Microsoft Rewards (Guía en página 1)

migu3l92 escribió:Me habéis hecho sentir mal, pero lo que hago en realidad no creo que esté prohibido, ya que si permiten el paso de ciertos puntos entre distintas cuentas no debería haber problema

Bueno, una cosa es usar la cuenta de tu pareja para sacar algún puntillo extra y otra es tener 10 :D No tienes más porque no se puede, y como te dice el compañero @HKTR2 esas prácticas de usar cuentas falsas, de usuarios no reales, sí están prohibidas por Microsoft, que es el problema aquí.

Estaría bien que intentaras canjear 200 puntos de algún sorteo, que es poco, y así ver el estado en el que están. Lo mismo estás perdiendo tiempo y acumulando puntos que luego no puedas canjear.
migu3l92 escribió:Me habéis hecho sentir mal, pero lo que hago en realidad no creo que esté prohibido, ya que si permiten el paso de ciertos puntos entre distintas cuentas no debería haber problema

El problema no es ese, el problema es que no existen personas detras de esas cuentas ya que son falsas, son llevadas por la misma persona(osea tu) una cosa es como yo que tengo mi cuenta y la de mi mujer y todos los meses voy a pasarme 5000 puntos ya que ella la xbox le da igual, pero ella lleva la cuenta y es una persona real, asi que si por cualquier cosa nos banean podemos demostralo.
Como te han dicho prueba a canjear puntos puede que al principio puedas pero tarde o tenprano te banearan y ojala lo hagan pronto, por gente asi al final lo que haran sera quitar el programa este de puntos.
jonafri escribió:

El problema no es ese, el problema es que no existen personas detras de esas cuentas ya que son falsas, son llevadas por la misma persona(osea tu) una cosa es como yo que tengo mi cuenta y la de mi mujer y todos los meses voy a pasarme 5000 puntos ya que ella la xbox le da igual, pero ella lleva la cuenta y es una persona real, asi que si por cualquier cosa nos banean podemos demostralo.
Como te han dicho prueba a canjear puntos puede que al principio puedas pero tarde o tenprano te banearan y ojala lo hagan pronto, por gente asi al final lo que haran sera quitar el programa este de puntos.

Éste es el principal problema aquí.

Lo que haga cada uno no me importa mientras no me perjudique, pero si los usuarios estuviéramos todo el tiempo aprovechándonos y trampeando el sistema, llegarían a quitarlo seguro, porque no les saldría rentable y acabaríamos pagando justos por pecadores.
La virgen... 10 cuentas, y algunos preocupados por usar la suya y al de un familiar REAL, hijo, pareja...

Hay un término que está en todos los contratos, y es el abuso, y si tener 10 cuentas falsas ya que no existen 10 personas distintas no lo es, que baje Phil y lo vea.

Lo malo como dicen, que acaban pagando justos por pecadores...

A mí no me han tocado esos 2500 puntos
@migu3l92 Joder tio, al menos no vengas a contarlo.
Jotun666 escribió:
jonafri escribió:

Lo que haga cada uno no me importa mientras no me perjudique, pero si los usuarios estuviéramos todo el tiempo aprovechándonos y trampeando el sistema, llegarían a quitarlo seguro, porque no les saldría rentable y acabaríamos pagando justos por pecadores.

Luego estos son los que vienen aqui al foro a alardear que tienen en 2 meses 60000 puntos o mas.
Solo espero que lo baneen rapidito, joder si es que el servicio ya esta de puta madre y con el game pass ultimate te puedes sacar al mes unos 15000 puntos o asi que son 15 euros de descuento.
Y a mí me da miedo transferir desde las 2 cuentas de los enanos... Y cada una juega a unos juegos.
Otro por aquí que no ha pillado los puntos de la perforada de las pelis, en ninguna de las 3 cuentas que tenemos. Tampoco nos dieron cupón en blackfriday.
Ayer cuando conteste a su post no me fijé en lo de las 10 ctas !!!!!
A mi tampoco me han dado los 2500 ptos.
Vuelvo a repetir,pero habeis entrado en la tarjeta perforada y habeis ido a ver las pelis, a mi no me los habian dado, he hecho esto que comento y me los han dado.
@jonafri acabo de hacerlo y me los han dado, en cambio mi hijo nada.
jonafri escribió:Vuelvo a repetir,pero habeis entrado en la tarjeta perforada y habeis ido a ver las pelis, a mi no me los habian dado, he hecho esto que comento y me los han dado.

Yo si he probado y no he conseguido nada de momento.
Volvoreta75 escribió:@jonafri acabo de hacerlo y me los han dado, en cambio mi hijo nada.

Pues ni idea vuelve a intentarlo mas tarde, o si estais en una unidad familiar solo se los dan a 1
A mi no me han dado lo de la tarjeta de 2.500, no sé cuál será el truco o si es al azar, pero nada de nada.
Lo unico que se me ocurre es que la gente haya comprado algo en la store (juegos, dlc) y los detecta como “gasto” y valida la tarjeta
fernanwall escribió:Lo unico que se me ocurre es que la gente haya comprado algo en la store (juegos, dlc) y los detecta como “gasto” y valida la tarjeta

Yo no he comprado nada y tengo los 2500 puntos como dije. Además, los puntos están reflejados con fecha de hoy.

De hecho, con la cuenta de mi mujer compré los DLC de Control y esa cuenta no tiene los 2500 puntos.
fernanwall escribió:Lo unico que se me ocurre es que la gente haya comprado algo en la store (juegos, dlc) y los detecta como “gasto” y valida la tarjeta

como te han dicho yo tampoco he comprado nada y me han dado los 2500 puntos entrando en la tarjeta, ahora a mi mujer no se los han dado, supongo que solo se lo darán a un miembro de la familia.
A mi ha sido al canjear 15000 puntos para pillar 50 dias de GPU, que no me cuadraban los puntos. Puede haber sido casualidad, pero ha sido justo después de canjearlos.
No es por familia... Aquí he mirado con todas las cuentas. Entré con todas en los 3 botones para ver pelis y hasta entré en pelis. Nada.
Yo es que ni entré en la tarjeta.

Este mediodía iba a hacer los puntos en la web y cuando vi el saldo de Rewards no me cuadraba. Sabía que lo había dejado en 18000 y estaba en 20000, y vi esos puntos extra, por eso lo comenté.
A mí tampoco me han dado nada :(
Jotun666 escribió:
jonafri escribió:

Por 4 gitanos españoles no van a quitar el programa, estad tranquilo niños [fumando] , que Microsoft no es tonta [+risas]
Creo que nos han sumado 2500 puntos por la cara, me aparece como puntos de una compra a 1 de enero de 2021 pero yo hoy no he comprado nada. Quizás sea la Series X que no me suena que sumasen los puntos
Red_Night escribió:Creo que nos han sumado 2500 puntos por la cara, me aparece como puntos de una compra a 1 de enero de 2021 pero yo hoy no he comprado nada. Quizás sea la Series X que no me suena que sumasen los puntos

Jeje, repasa los últimos mensajes, compañero.

Parece ser que a algunos nos han validado la tarjeta de alquiler de películas sin hacer nada y de ahí esos 2500 puntos. En los últimos comentarios hemos hablado al respecto. Un saludo.
A mí no me han dado ni los puntos de la tarjeta regresiva (5000 puntos) habiéndome gastado más de 48 euros, es más, es que no me han dado ni los puntos de 20:1 e hice la compra el día 28 y no aparecen por ningún lado, no sé que descontrol tienen ahí formado, si sé que es gordo.
Si que tienen un descontrol de locos si, a mi no me han dado los 2500 de las películas incluso he hecho lo que decís aquí de meterme para verlas y tal, pero nada.
Pero no solo eso, me han reiniciado por la cara la racha el conjunto semanal, me tocará reclamarlo, iba por la racha 30 y algo, ¿donde puedo mirar exactamente por que racha semanal iba? Para así poder reclamarlo con exactitud.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Gentte no sé si es un bug, si siempre pasa y ya se sabía por aquí o qué pero lo comento por si a caso.

Ayer me dio por entrar a los 2500 de los rewards de alquiler y evidentemente no pensaba alquilar nada si no que entré por curiosear.
Pues bien, en ese momento no pasó nada pero hoy he entrado de nuevo a las Rewards y estaban marcados los 3 alquileres y me habían dado los 2500 puntos. Flipé.

Y no tengo constancia de que me hayan cobrado 3 alquileres [+risas]
INCUBUS escribió:Gentte no sé si es un bug, si siempre pasa y ya se sabía por aquí o qué pero lo comento por si a caso.

Ayer me dio por entrar a los 2500 de los rewards de alquiler y evidentemente no pensaba alquilar nada si no que entré por curiosear.
Pues bien, en ese momento no pasó nada pero hoy he entrado de nuevo a las Rewards y estaban marcados los 3 alquileres y me habían dado los 2500 puntos. Flipé.

Y no tengo constancia de que me hayan cobrado 3 alquileres [+risas]

Parece que a algunos nos han dado los puntos por la cara. ;)
courbb escribió:A mí no me han dado ni los puntos de la tarjeta regresiva (5000 puntos) habiéndome gastado más de 48 euros, es más, es que no me han dado ni los puntos de 20:1 e hice la compra el día 28 y no aparecen por ningún lado, no sé que descontrol tienen ahí formado, si sé que es gordo.

A mi un juego me tardó más de 5 dias en ser validado, así que ....
A mi también me han dado los 2500 puntos sin haber comprado nada
kujacle escribió:
courbb escribió:A mí no me han dado ni los puntos de la tarjeta regresiva (5000 puntos) habiéndome gastado más de 48 euros, es más, es que no me han dado ni los puntos de 20:1 e hice la compra el día 28 y no aparecen por ningún lado, no sé que descontrol tienen ahí formado, si sé que es gordo.

A mi un juego me tardó más de 5 dias en ser validado, así que ....

Esperemos que estén tardando por el caos que tienen (esa es mi impresión), a esperar toca.

[mad] [mad]
En la aplicación Rewards de la consola veo que solo se pueden comprar tarjetas regalo Xbox de 2 euros. Han quitado el resto de más valor?
batalyaws32 escribió:En la aplicación Rewards de la consola veo que solo se pueden comprar tarjetas regalo Xbox de 2 euros. Han quitado el resto de más valor?

Pincha y te dará opción de cambiar a 5 y 10
A mi me paso ayer que di 5000 puntos de la cuenta de mi hermano a la mía y no le ha restado los puntos pero a mi si me los ha sumado. El tenia 9000 puntos y me pase 5000 y seguía teniendo 9000 puntos y yo 5000 puntos más. Pensaba que me los restarían en una de las dos cuentas hoy, pero nada.
Además me sale que no me puede dar mas puntos este mes porque ya me ha pasado los 5000 puntos mensuales de tope.
Que raro, ahora me preocupa que por un error de ellos me afecte como que he hecho algo raro y me puedan banear, que imagino que no. Pero por si acaso gastaré algunos puntos en algún sorteo para comprobarlo.

Saludos y feliz año!

Edito: me ha dejado entrar al sorteo de la Surface sin problemas, ahora que he gastado esos puntos a ver si me toca!
InQuisid0R escribió:
batalyaws32 escribió:En la aplicación Rewards de la consola veo que solo se pueden comprar tarjetas regalo Xbox de 2 euros. Han quitado el resto de más valor?

Pincha y te dará opción de cambiar a 5 y 10

Gracias
A mi también me han dado los 2500 de las películas pero yo también quiero esas películas gratis ya de paso... [+risas] [carcajad]
Saludos.

A mí me ha pasado igual ni se activó la tarjeta perforada pese a haber gastado 45 euros en juegos de la tarjeta (solamentese activaron 5) ni tampoco me asignaron los puntos por la compra, asi que reclamación que te crió. De hecho me confirmaron que tienen una incidencia y viendo los 2500 puntos que han dado a algunos usuarios por la tarjeta de las peliculas sin haberlas alquilado...pues ahí lo tenéis
gtipowered escribió:

A mí me ha pasado igual ni se activó la tarjeta perforada pese a haber gastado 45 euros en juegos de la tarjeta (solamentese activaron 5) ni tampoco me asignaron los puntos por la compra, asi que reclamación que te crió. De hecho me confirmaron que tienen una incidencia y viendo los 2500 puntos que han dado a algunos usuarios por la tarjeta de las peliculas sin haberlas alquilado...pues ahí lo tenéis

Pudiste enviar mensaje el servicio de soporte? Lo estoy intentando porque no me salen los 5000 puntos y me sale mensaje de error
Justo venía a comentar que me han dado 2500 puntos por algo que no he hecho y veo que es algo generalizado [qmparto]

Yo lo único que he hecho estos últimos días (relacionado con películas) ha sido ver dos películas en Blu-ray, una serie en Blu-ray, instalar el reproductor de archivos multimedia y el VLC, y ver otra película desde un pendrive USB con el VLC. No he alquilado ninguna película, de hecho ni siquiera tienen mis datos de pago.
gtipowered escribió:

A mí me acaban de dar los puntos por compra pero no los 5000 de tarjeta perforada, los he reclamado pero no me entienden o no me quieren entender, desde donde has reclamado? Yo les he enviado hasta capturas de pantalla pero nada.

[mad] [mad] [mad]
@Ero-ouassim sí, les envié la reclamación y me contestaron ayer que esperase 48h desde la compra y que no obstante enviase capturas. Les contesté ayer mismo y las 48h acaban de pasar esta tarde y no me han vuelto a contestar, hay que seguir insistiendo

@courbb claro, yo les he reclamado la tarjeta perforada y los puntos de la compra. El enlace para solicitarlo es este: https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013
Nada, a la hora de enviar me sale mensaje de error y que es de su parte [+furioso]
Lo volveré a intentar mañana a ver ai hay suerte
Qué susto me he dado, ya le estaba preguntando a mi hija si habían visto películas en la consola sin estar yo, menos mal que veo que es un error generalizado lo de los 2500 puntos de las películas.
Que suerte tienen en España yo soy de México y me dieron los puntos de las películas pero porque yo sí las rente 2 con puntos y una con dinero. Aquí ni a mi hermano, ni a mi mujer les dieron los puntos sin hacer nada
Cory escribió:Que suerte tienen en España yo soy de México y me dieron los puntos de las películas pero porque yo sí las rente 2 con puntos y una con dinero. Aquí ni a mi hermano, ni a mi mujer les dieron los puntos sin hacer nada

No tiene nada que ver con el país, también he leído algún caso en foros de Usa. No tengo ni idea del motivo, pero solo ha sido en algunos casos.
@MMiX

Pues entonces simplemente tuvimos mala suerte. Aún así sigue siendo genial lo de Microsoft Rewards
@Ero-ouassim prueba con otro navegador!Así lo solucione yo!
juanmypoli escribió:@Ero-ouassim prueba con otro navegador!Así lo solucione yo!

Es lo que he hecho y ha funcionado, a ver que me dicen.
Muchas gracias
90 días y casi 42000 puntos, que al final traducido son unos 45€... Nada mal la tontería de sacar unos 180€/año para gastarse en lo que uno quiera, bien sea más tiempo de GamePass o algún juego/periférico o incluso pillarse una consola cuándo haya stock baratita
44829 respuestas