jonafri escribió:mogurito escribió:jonafri escribió:@mogurito desde la pestaña comunidad puedes dar o pedir puntos, cuidado con abusar de esto si las 2 cuentas las usas tu, que te pueden banear.
Si lo haces que sea 2 cuentas manejadas por 2 personas distintas.
¿Y como hago para que lo manejen diferentes personas?
Haber 2 personas los digo porque hay mucho listo que se hace 3,4 incluso 10 cuentas y se va pasando puntos de unas a otras y si lees los terminos te pone que solo 1 persona puede tener 1 cuenta, si no puedes ser baneado.
Yo tengo 2 cuebtas pero 1 de ellas es de mi mujer ella usa bing en el movil como buscador ya que se lo puse por como predeterminado, lo unico es que yo entro a hacerle los test y ya esta, y como ella los puntos no los quiere me los paso a las mia.
Pero si uno quiere se puede hacer muchas cuentas, ahora si te banean como demuestras que realmente esas cuentas no eran manejadas por la misma persoan, yo si podria demostrarlo ya que usamos diferentes navegadores,moviles etc...
Vamos que si te haces 2 cuentas o mas minimo asegurate de tener a alguien que la use como tu mujer,hijod etc... Por si acaso te banean.
Porque si no la gente se haria 10 cuentas y ale a ganar 10 euros en cada 1 en un mes x 10 cuentas son 100 euros al mes una barbaridad, ya es suficiente que te dan 12-15 euros al mes por hacer 4 chorradas, nadie da duros por pesetas y si al final la peña se aprovecha pues lo normal o banean o quitaran el servicio por 4 caraduras.