cristan escribió:Hola! Acabo de hacerme con la consola y soy novato en esto de los Rewards, para conseguir el premio de los 10.000 puntos, que es un punto por logro o como? es decir 1000 puntos en logros es la equivalencia a 1000 en rewards en este evento y una vez llegas a 10.000 puntos de logro te dan los 10.000 de rewards?
Para hacerme una idea de lo que da de sí 10.000 de rewards, a cuanto equivale en las tiendas luego? Cada cuanto tiempo suelen hacer estos eventos?
Gracias!!
No, cada juego tiene X logros, y cada logro lo puntuan con X puntos, por ejemplo:
Pasarte la primera pantalla 15G
Pasarte la segunda pantalla 15G
Matar 100 enemigos 5G
Eso es lo que hace los 1000G de un juego y lo que hace esta tarjeta es contabilizar todos esos logros hasta los 10.000 G y darte 1 punto por cada G que saques. OJO, la tarjeta tienes que activarla en la consola, si no no contabiliza. Es entrar y darle, nada más. Y los puntos se suman automáticamente conforme sacas los logros.
Yo la verdad que por 10-12€ no me pienso volver majara buscando juegos para sacarle los logros corriendo. Iré haciendo mis diarias como de costumbre que no me llevan tiempo. Pero dedicarle 2-3 horas por juego chorra, buscar guias y esas mierdas para sacar en juegos que no me gustan o no me llaman nada... No es para mi.