silfredo escribió:Bien para los nuevos y que vayan hacer la tarea de los 10K de puntos, de entrada guardar el Rare y el Killer Instic para los 50 diarios. Y ahora voy a dar un listado de juegos que siguen en gamepass de consola que con guia o algun truco dan o 1000g rapidos y si tiene truco o guia, por cierto este youtuber tiene un huevo de logros
https://www.youtube.com/channel/UCWo8fL ... O0hdPl4K4Q Y ahora el listado y sus peculiaridades de cada juego y porque es interesante:
-Edith Finch, con guia se saca los logros en hora y pico y el juego no dura mucho
-Ark, resulta que la consola de comandos del juego se puede activar y pillar un huevo de logros, se tarda mas por el tema de que es un coñazo con el teclado de la consola que por los logros.
-Pixark, no esta en el gamepass pero le pasa como a su hermano y resulta que se puede activar los logros desde la version de prueba
-Fractured Minds, se tarda mas en ver la guia que en hacer los 1000g de logros del juego ya que te lo pules en menos de una hora
-Rise, Son of Rome, tiene un huevo de logros aunque lo recomiendo mas para los 50 diarios ya que las primeras fases dan logros cada cinco minutos.
-Don´t Starve, ojo aqui hay que tirar de lala version de PC, que da logros ya que se dejaron unos trucos activados y en menos de media hora tienes los 1000G
-Xenocrisis, aqui no son 1000G pero casi, con guia de como hacerlo ya que se dejaron los trucos activados y usandolos correctamente se saca un huevo de logros
-Vambrace, aqui hay una habitacion con un selector de niveles que hace que se saque en media hora 600g
-The Gardens Between, con guia y en una hora se saca 1000g
-Subnautica, este tiene ciertos cheats que activados y siguiendo una guia del que he puesto enlace se saca los 1000g en una hora
- He editado porque me habia olvidado de lo mejor y por eso lo pongo para el final, Surviving Mars, que hay unos mods en consola y en PC y ahi viene lo cojonudo, instalais los mods y desbloquean logros, pero lo mejor es que los logros de PC son diferentes de los de consola. Vamos que con las guias del youtuber en cuestion pillais los mods, con nombres parecidos porque suelen ir cambiando el nombre del mod y sacais facilmente los 2K de logros.
Esos fueron algunos de los usados la otra vez y que todavia estan disponibles, luego estan las aventuras graficas que con guia se podria hacer los logros rapidos y aqui meto:
-Kona, fue usado mucho y de echo la aprovechare ya que no tengo logros de ese juego
- The Walking Dead y secuelas
- Las aventuras de Lucasarts como Day of Tentacle y demas
Si lo teneis de Gold y no los habias tocado, Gone Home, Never alone son opciones de logros rapidos y abundantes, el primero con guia de logros y el segundo es que cada fase tiene unos cuantos. Vamos que los que no hicieron la otra vez el asunto como que ya teneis municion para sacar los 10K.
Pero hagais lo que hagais no cometais mi error hace meses, activar primero la tarjeta, que no veas la cara que se me quedo cuando hice la mitad de logros de Dont Starve (y menos mal que me di cuenta) y porque tenia juegos para sacar logros despues.
Y ahora la pregunta...¿Endless Space 2 viene tambien con esa consola de comandos en PC y que no afecta a los logros como paso con el Legend?