Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tanke2K2 escribió:Si usáis el navegador Edge, ahora salta un nuevo widget que es una barra de busqueda para el escritorio. Si se realizan busquedas durante 3 días seguidos "dicen" que dan una tarjeta regalo de 3000 puntos.

PD: Llevaba 2 dias haciendolo, pero resulta que no habia activado la promo ¬_¬

¿Tienes algún enlace de esto?

Lo de canjear tarjetas parece algo random. Yo canjeé 20 de 10€ desde el móvil, y luego compré una de 50€ a Microsoft, todo del tirón.
Espero que os lo resuelvan pronto.
Refer escribió:De todas formas, creo que va a rachas, a mí, hoy, me ha vuelto a pedir el móvil para canjear una misera tarjeta de 5€ de Amazon y esas, si o si, hay que hacerlas desde la web, desde la consola no me aparece la tarjeta de Amazon.

Creo que lo pide cada 90 dias, si recuerdas la última vez que te lo pidió seguramente hayan pasao esos dias mínimo
dicsi escribió:
Refer escribió:De todas formas, creo que va a rachas, a mí, hoy, me ha vuelto a pedir el móvil para canjear una misera tarjeta de 5€ de Amazon y esas, si o si, hay que hacerlas desde la web, desde la consola no me aparece la tarjeta de Amazon.

Creo que lo pide cada 90 dias, si recuerdas la última vez que te lo pidió seguramente hayan pasao esos dias mínimo

Ok, pues puede ser, gracias :)
¿Qué es eso de los logros de juegos diarios? A mi no me aparece nada ¿Es porque estoy usando el GP sólo en el móvil y hay que hacerlo desde consola?
@Nameless @Libelulo1 @javitronik esta tarde reviso de donde diablo ha salido, pero vaya...Windows 11 (tal vez sea algo de Windows 11!!! quien sabe) en el escritorio me han plantado un Widget de busqueda en Bing, pones lo que sea y se abre Edge con Bing y la busqueda.

A la hora de ponerse, salió un aviso diciendo que si buscaba 3 dias seguidos, me soplaban 3000 puntos.

Esta tarde lo miro a ver si veo mas info y os digo.
SuperPadLand escribió:¿Qué es eso de los logros de juegos diarios? A mi no me aparece nada ¿Es porque estoy usando el GP sólo en el móvil y hay que hacerlo desde consola?

Tienes una guía en la primera página que te va a resolver no solo esa duda, además te vas a informar de todas las posibilidades que tienes de conseguir puntos según el sistema que uses.
Estoy intentado comprar una Series S aportando saldo de los rewards y siempre me intenta cobrar el importe completo de la tarjeta.

Hay que hacer algo raro para que cobren solo la diferencia ?

Un salu2

EDITO: Me dicen esto en microsoft...Al parecer esta promocion tiene restriccion para uso de puntos rewards en la compra ya que me muestra el bloqueo al tratar de agregar los EUR que tiene en su cuenta, estos generalmente solo se admiten en la compra de juegos, aplicaciones y complementos de juegos. [+risas]
Canjeadas ayer a las 21:30 h. 23 tarjetas desde la consola y solo me aparecían 80€ de saldo. Hoy a las 4:50 h. tenía 190€ de saldo y aun quedan "En curso" 4 tarjetas, que encima no son las últimas que canjee.

Espero que cuando pasen las 24 horas no haya acabado la oferta de la Series S o no tengan stock.

Ya podrían poner tarjetas de 50€ o 100€ para que no pase estas cosas.
Buenas.
Una duda.
Yo llevo con mi cuenta unos 150k puntos y otros tantos ya gastados, en 2 años ningun problema.

Mi mujer hace algunos rewards en su movil y a la niña mayor le hago yo en su series S y en un movil que tenia por casa algunos puntos tambien.

Practicamente hago los mios con el movil mio y despues los de la niña, supongo que esto no tendra riesgo de baneo, no? No utilizo vpn ni nada raro, pero las busquedas suelen ser las mismas [reojillo] .

Saludos y gracias.
Victor14 escribió:Canjeadas ayer a las 21:30 h. 23 tarjetas desde la consola y solo me aparecían 80€ de saldo. Hoy a las 4:50 h. tenía 190€ de saldo y aun quedan "En curso" 4 tarjetas, que encima no son las últimas que canjee.

Espero que cuando pasen las 24 horas no haya acabado la oferta de la Series S o no tengan stock.

Pues como te pase como a mí que no puedo usarlo..... [360º]
Tanke2K2 escribió:@Nameless @Libelulo1 @javitronik esta tarde reviso de donde diablo ha salido, pero vaya...Windows 11 (tal vez sea algo de Windows 11!!! quien sabe) en el escritorio me han plantado un Widget de busqueda en Bing, pones lo que sea y se abre Edge con Bing y la busqueda.

A la hora de ponerse, salió un aviso diciendo que si buscaba 3 dias seguidos, me soplaban 3000 puntos.

Adjunto foto:
Imagen
DiMiTriS escribió:Estoy intentado comprar una Series S aportando saldo de los rewards y siempre me intenta cobrar el importe completo de la tarjeta.

Un salu2

EDITO: Me dicen esto en microsoft...Al parecer esta promocion tiene restriccion para uso de puntos rewards en la compra ya que me muestra el bloqueo al tratar de agregar los EUR que tiene en su cuenta, estos generalmente solo se admiten en la compra de juegos, aplicaciones y complementos de juegos. [+risas]

mentira de la gorda... hoy me ha llegado mi serie s pagada con 239 euros de saldo de rewards canjados del tiron mas 10 euros que tenia de saldo pillado de eneba
mi consejo probar a comprarla aunque os de error... asi hasta que acepte. y si quitas la tarjeta y solo tienes saldo. deja comprar?
yobrizo escribió:
DiMiTriS escribió:Estoy intentado comprar una Series S aportando saldo de los rewards y siempre me intenta cobrar el importe completo de la tarjeta.

Un salu2

mentira de la gorda... hoy me ha llegado mi serie s pagada con 239 euros de saldo de rewards canjados del tiron mas 10 euros que tenia de saldo pillado de eneba
mi consejo probar a comprarla aunque os de error... asi hasta que acepte. y si quitas la tarjeta y solo tienes saldo. deja comprar?

Por eso lo comento....Con el que hablé por chat para que me lo arreglara me suelta eso.Y yo le dije que conozco gente que la a pagado integramente con los rewards...En fin probaré con otro agente a ver que me dice...
Pillado otro mando en azul por 39,99€ en la store de ITALIA.

Y con esto dejo mi cuenta de Rewards casi limpita con solo 5000 puntos. [looco]
DeVlL escribió:Pillado otro mando en azul por 39,99€ en la store de ITALIA.

en alemania estan a 35 euros
pasnake escribió:

En Alemania esta el azul a 42€. Mirarlo bien...

Los que están a 35€ son el Negro y el Blanco.
DeVlL escribió:
pasnake escribió:

En Alemania esta el azul a 42€. Mirarlo bien...

Los que están a 35€ son el Negro y el Blanco.

ahh vale, querias azul, yo es que el color como que me da igual un poco si me ahorro dinero
@pasnake Yo es que ya pedí el negro y el verde. Es por variar un poco [+risas]
Tanke2K2 escribió:
Tanke2K2 escribió:@Nameless @Libelulo1 @javitronik esta tarde reviso de donde diablo ha salido, pero vaya...Windows 11 (tal vez sea algo de Windows 11!!! quien sabe) en el escritorio me han plantado un Widget de busqueda en Bing, pones lo que sea y se abre Edge con Bing y la busqueda.

Adjunto foto:
Imagen

Pues estoy buscando en los widgets de Windows 11, de Edge, de todas partes y no me aparece eso por ninguna parte. Eres de España?, vamos, es por descartar que sea para otras localizaciones esa promo.
Refer escribió:
Tanke2K2 escribió:

Adjunto foto:
Imagen

Pues estoy buscando en los widgets de Windows 11, de Edge, de todas partes y no me aparece eso por ninguna parte. Eres de España?, vamos, es por descartar que sea para otras localizaciones esa promo.

Lo mismo. He ido a un pc con windows 11 y ni en el menú guarro que hay ahora de inicio, ni en la barra de búsqueda ni en edge me sale nada.

Edit: he estado toqueteando la barra lateral esta que han puesto hace poco y nada; y en la imagen pone que tiene que ver con ella.

@Tanke2K2 no puedes copiar un enlace o algo de esa promo?
Cual seria "Tarjeta regalo de Microsoft " o "Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft " ?
Stajer escribió:Cual seria "Tarjeta regalo de Microsoft " o "Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft " ?

La tarjeta regalo de Xbox 2€ 5€ 10€
Stajer escribió:Cual seria "Tarjeta regalo de Microsoft " o "Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft " ?

Mismo es que mismo da. El monedero es único.

PD: Y si miras la descripción de ambas pone exactamente lo mismo.

Cuando confirmas el pedido de tu tarjeta regalo de Microsoft, aceptas que transfiramos en su totalidad el valor de la misma a tu cuenta de Microsoft. Sujeto a las condiciones de la tarjeta regalo de Microsoft.

Consigue una tarjeta regalo de Microsoft para comprar online juegos, dispositivos y mucho más en Microsoft Store, en Windows y Xbox.
no es por nada pero en la tarjeta de regalo de microsoft pone esto "Dispositivos innovadores como mandos o auriculares de Xbox, y mucho más". ¿si quiero comprar un mando me valdria cualquiera de las 2 o solo la de microsoft en caso de mandos y accesorios?
teran escribió:pues yo con mis actuales 392000 puntos voy a empezar a canjear tarjetas para intentar comprar la X, en caso de que no me deje, probare con la S, desearme suerte!
Después meteré las tarjetas de microsoft points que aún tengo sin rascar, de la época de la x360 para llegar a 500€

Edito: tengo 70€ y la de 80€ no da llegado, me va a tocar esperar para seguir canjeando

Edito 2: creo que fue fallo mío que en el octavo canjeo no le había dado, estuve viendo en el historial de rewards y no tenía canjeos pendientes, así que seguí dándole y lo dejé en 350€ canjeados del tirón.

Lo dejé ahí porque tengo unos 100€ en los antiguos Microsoft points y resulta que ya no funcionan, parece ser que en 2015 cerraron el grifo. Yo creo que había canjeado alguna más tarde de esa fecha….

Ahora compraré unas tarjetas de puntos por internet y seguiré canjeando rewards, me quedan 66000 puntos
polnuman escribió:no es por nada pero en la tarjeta de regalo de microsoft pone esto "Dispositivos innovadores como mandos o auriculares de Xbox, y mucho más". ¿si quiero comprar un mando me valdria cualquiera de las 2 o solo la de microsoft en caso de mandos y accesorios?

Yo los he comprado con los de xbox
Intentando comprar la series x con saldo rewards y no hay manera, se que era lo esperable pero tenía algo de esperanza, 3 años ahorrando para al final quedarse en la orilla [buuuaaaa] .

Siempre sale el error de que es su culpa pero he visto que venden reacondicionada y digo voy a probar a ver y en vez de el error de siempre me sale que no tengo fondos suficientes, que ponga otro método de pago o añada más fondos.

¿ Pero como que no tengo fondos ? Si vale 469.99 y tengo 500 euros! cawento .
tloztpwii escribió:Intentando comprar la series x con saldo rewards y no hay manera, se que era lo esperable pero tenía algo de esperanza, 3 años ahorrando para al final quedarse en la orilla [buuuaaaa] .

Siempre sale el error de que es su culpa pero he visto que venden reacondicionada y digo voy a probar a ver y en vez de el error de siempre me sale que no tengo fondos suficientes, que ponga otro método de pago o añada más fondos.

Has probado en otra store europea?, por probar no pierdes nada.
@Libelulo1 No, no tengo link ni nada, como os digo, simplemente me apareció en algun update de Microsoft Edge, no se, os pongo otra pantalla con mas menus, para que os ayude a buscar esa opción. La versión es 107.0.1418.56 (Compilación oficial) (64 bits).

A lo mejor es algún update por ser Insider...¡quien sabe! Simplemente apareció en pantalla y me instaló la barra de edge.

Imagen

Ahi dice que para iniciarla hay que darle a Windows Mayusculas y F... probad.
tloztpwii escribió:Intentando comprar la series x con saldo rewards y no hay manera, se que era lo esperable pero tenía algo de esperanza, 3 años ahorrando para al final quedarse en la orilla [buuuaaaa] .

Yo he pedido esta semana una Series S pagada íntegramente con saldo de rewards y me decía lo mismo: que no había saldo suficiente y que probara con otro método de pago.

La solución: seguir dándole al botón de pagar hasta que a la sexta o séptima vez me lo aceptó. :-|

Cierto es que lo de comprar una Series X con saldo suele ser misión imposible, pero yo probaría alguna vez más por si suena la flauta.
@juansolo La cosa es que el error de no tener fondos solo me lo da con la reacondicionada y por lo visto solo te dan un año de garantía, creo que no merece la pena insistir aún así gracias por el consejo [oki] .
@Tanke2K2 he actualizado Edge y ya me sale el widget de egde, lo que no se, es desde donde activaste la promo, donde le has dado para activarla?
Victor14 escribió:Canjeadas ayer a las 21:30 h. 23 tarjetas desde la consola y solo me aparecían 80€ de saldo. Hoy a las 4:50 h. tenía 190€ de saldo y aun quedan "En curso" 4 tarjetas, que encima no son las últimas que canjee.

Bueno pues finalmente a las 24 horas de haber canjeado todas las tarjetas ya tenía el saldo disponible y pude comprar la Series S íntegramente con saldo de los Microsoft Rewards, así que mi Series X ya tiene compañera nueva :)
Buenos días, tengo un problema con los puntos. No me di cuenta de que tenía la vpn activa e hice la primera tarea diaria. Me ha contado los 10 puntos pero claro, son puntos que pertenecen a otra región. Al momento, he desactivado la VPN para continuar con los puntos de mi país (España). Pues bien, no me deja sacar ni los de la web ni canjear los que ya tengo acumulados por jugar en la consola. Mi cuenta parece bloqueada.

En alguna ocasión me ha pasado lo mismo pero no he tenido ningún problema al volver a mi región desactivando la VPN. Remarcar que ha sido un error puntual, no me metáis en el saco de los que abusan de la vpn para sumar puntos.

Añadir que acabo de enviar un mensaje a soporte para que me resten los puntos recibidos por error y reactiven mi cuenta. Os informaré con su respuesta. Si por aquí tenemos algún precedente estaría bien si me lo comentáis para quedarme más tranquilo.

Gracias.
Victor14 escribió:

Bueno pues finalmente a las 24 horas de haber canjeado todas las tarjetas ya tenía el saldo disponible y pude comprar la Series S íntegramente con saldo de los Microsoft Rewards, así que mi Series X ya tiene compañera nueva :)

Una pregunta compi, solo por curiosidad, como puede complementarse una Series S si ya tienes una Series X?

Vamos que espero que no te moleste la pregunta, es mera curiosidad jaja
@jorcupa te digo mi caso, una en el salón y otra en el dormitorio para cuando está ocupado el salón o si quiere jugar la cría a la vez que yo a la Xbox.

Además, por si alguna vez quieres llevarte una consola de viaje es mucho más cómoda de transportar.

Amén de que lo que ofrece la consola al precio que tienes, es espectacular.
pues canjeado 70€ en saldo sin problemas y pedido 2 mandos negros a la store alemana
polnuman escribió:no es por nada pero en la tarjeta de regalo de microsoft pone esto "Dispositivos innovadores como mandos o auriculares de Xbox, y mucho más". ¿si quiero comprar un mando me valdria cualquiera de las 2 o solo la de microsoft en caso de mandos y accesorios?

No es por nada, pero habiendo un solo monedero para ambas tarjetas, importa bien poco el color o el nombre de la tarjeta. El monedero es para la tienda entera. Incluso para suscripciones.
@Refer dónde aparece? Tengo windows 11 y esa versión y no me sale esa barra. Me salen otras pero sin los puntos de la derecha.
no sereis capaces de votar unicornio... ¬¬
jorcupa escribió:Una pregunta compi, solo por curiosidad, como puede complementarse una Series S si ya tienes una Series X?

Vamos que espero que no te moleste la pregunta, es mera curiosidad jaja

Si sois varios en casa, complementan perfectamente, aquí vamos poniendo Game Pass en la principal y de vez en cuando en 3x1€ y similares, se va poniendo en otras, por el Xcloud más que nada. Con una sola consola, pues a veces hay líos de críos por ver quien juega, con más de una, te quitas ese problema. Yo tengo una X y una S y ahora he pillado otra S, así, se acabaron las discusiones.

Además, como dice @ozspeed, para llevarla al chalet en vacaciones, viajes o similares, la S es perfecta.

Vamos, un ecosistema del que todos pueden jugar añadiendo más dispositivos y en momentos como el verano, que tienen más tiempo libre, pues ya les enchufo el Game Pass para que tengan una experiencia completa.

@Libelulo1, ves a la store de windows y actualiza Edge, una vez actualizado, ves a Edge, tres puntitos arriba a la derecha, configuración y en la barra izquierda, pincha sobre Barra de Edge, actívala y listo, después para abrirla es con May+Tecla Win+F, pero como digo, no veo rastro de esa tarjeta para activarla por ninguna parte, a ver si @Tanke2K2 nos ilumina y nos dice donde aparece dicha tarjeta.
SIEMPRE se vota la segunda opción COÑO!! Exijo baneo inmediato!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
@Refer la barra que se abre a la derecha la tengo, lo que no me sale es el rectángulo de la foto del compañero, el que habla de la promo, con los tres botones a la derecha con las opciones y demás. A él parece que se le abre en el navegador en grande, no en lo de la derecha.

Edit: ahora se parece algo más.

Imagen
@Refer @Libelulo1 Poco más puedo iluminar, tal vez sea una oferta para gente seleccionada al igual que a veces dan cupones de 5e a gente concreta. He buscado por internet y Reddit, y no he visto nadie que haya hablado de esto.
XVlad escribió:Buenas.
Una duda.
Yo llevo con mi cuenta unos 150k puntos y otros tantos ya gastados, en 2 años ningun problema.

Mi mujer hace algunos rewards en su movil y a la niña mayor le hago yo en su series S y en un movil que tenia por casa algunos puntos tambien.

Practicamente hago los mios con el movil mio y despues los de la niña, supongo que esto no tendra riesgo de baneo, no? No utilizo vpn ni nada raro, pero las busquedas suelen ser las mismas [reojillo] .

Saludos y gracias.

Buenas compañero, yo tengo la misma duda porque tengo mi cuenta y mi novia con la suya también esta con esto de los puntos y la cosa es que nos levantarnos por la mañana y a la rutina que no tardamos nada jajaja, pero como por cosas de la vida, su madre vivirá un tiempo con nosotros y mira por donde también le pico el gusanito de jugar algún que otro juego, pues ya somos 3 con nuestras respectivas cuentas, pero temo que nos podamos llevar baneo ya que usamos el mismo router al vivir los 3 en la misma casa
Recibida la Series S hoy, comprada el lunes con saldo. Es verdad que dos o tres veces me decía que no tenía saldo suficiente, pero a base de insistir al final me dejó hacer la compra.
Deseando probarla estoy [plas]
teran escribió:
teran escribió:pues yo con mis actuales 392000 puntos voy a empezar a canjear tarjetas para intentar comprar la X, en caso de que no me deje, probare con la S, desearme suerte!
Después meteré las tarjetas de microsoft points que aún tengo sin rascar, de la época de la x360 para llegar a 500€

Edito: tengo 70€ y la de 80€ no da llegado, me va a tocar esperar para seguir canjeando

Edito 2: creo que fue fallo mío que en el octavo canjeo no le había dado, estuve viendo en el historial de rewards y no tenía canjeos pendientes, así que seguí dándole y lo dejé en 350€ canjeados del tirón.

Lo dejé ahí porque tengo unos 100€ en los antiguos Microsoft points y resulta que ya no funcionan, parece ser que en 2015 cerraron el grifo. Yo creo que había canjeado alguna más tarde de esa fecha….

Ahora compraré unas tarjetas de puntos por internet y seguiré canjeando rewards, me quedan 66000 puntos

canjeado todo el saldo, y pilladas un par de tarjetas para juntar saldo, al final puse 502€ de saldo pero seguía dando fallo de que faltaba saldo, llamé y me dijeron que tardan 3 meses en solucionármelo. En 3 meses la consola ya subió de precio... (se especula que subirá 50€)

Me dijeron que el límite de tarjetas es 85 canjes (en tarjetas compradas) y sobre 16 canjes en tarjetas rewards.
Estuve insistiendo en que me dijera donde está escrita esa norma pero dice que no aparece en ningún sitio, que es algo interno de ellos.
Lo digo porque aquí a cada persona le dicen una cosa.
Nameless escribió:Recibida la Series S hoy, comprada el lunes con saldo. Es verdad que dos o tres veces me decía que no tenía saldo suficiente, pero a base de insistir al final me dejó hacer la compra.
Deseando probarla estoy [plas]

Vas a flipar.
Y si tienes la SeriesX, mas todavia. Es increible lo que hace la enana.
@teran Básicamente te dejan caducar el saldo para recargar ellos con menos tarjetas, a mí aún me quedan 2 meses (y ojalá solo sea eso). Yo no creo que suba de precio tan pronto pero si te preocupa compra 2 series s, haces unos puntos y vendes por ahí series s + 3 meses de GP o algún juego a 250 y ya tienes 500 euros.
44782 respuestas