Microsoft Rewards (Guía en página 1)

polnuman escribió:gente como puedo canjear por saldo de puntos?, no me aparece en el carrito cuando quiero comprar el mando.


Yendo a la web de rewards y darle a canjear puntos por saldo.

juansolo escribió:He pillado esta mañana una Series S con saldo de Rewards a 249. Como ahora la han bajado a 229, ¿es factible cancelar el pedido sin perder el saldo de Rewards y volver a pedir otra a precio nuevo?


Te pones en contacto con el SAT y le dices lo de la rebaja, que si te lo van a descontar o lo cancelas para pedirlo nuevamente. Aquí poco te vamos a poder solucionar nada.

anonimeitor escribió:¿Cuánto suelen durar estas rebajas? Es para saber si merece la pena canjear o no los puntos.


Las ofertas hasta el día 4.... El stock no durará más allá de mañana.

@mor_fer la de Microsoft y la de Xbox es lo mismo. El monedero 3s único. Es para no liar a los usuarios exclusivos de PC ni a los exclusivos de Xbox.
@juansolo Puedes hablar con soporte y que te devuelvan la diferencia una vez recibido el producto. Yo lo pude hacer en la anterior rebaja de los mandos.
Saludos.
Yui Shojei escribió:
Te pones en contacto con el SAT y le dices lo de la rebaja, que si te lo van a descontar o lo cancelas para pedirlo nuevamente. Aquí poco te vamos a poder solucionar nada.


Eso he hecho. [beer]

Lo preguntaba por si alguien había cancelado algún pedido en la Microsoft store (no hay botón para ello)

En el chat me han dicho que no puedo cancelar el pedido. Si cuando la reciba sigue a ese precio (cosa que no creo porque se espera que llegue el lunes 28), que contacte con ellos y me darían una compensación por la diferencia de precio.

Me ha salido gratis, así que tampoco me voy a quejar si no recupero esos 20 euros. [+risas]
A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio
@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:Yendo a la web de rewards y darle a canjear puntos por saldo.


Me aparecen tarjetas regalo y otras cosas, sera porque tengo 39.000 puntos solo ¿no?, pensé que se podia pagar con puntos y el resto por visa
Wiking82 escribió:A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio

Yo lo mismo, 7 canjes al instante, el 8 ahí se ha quedado.
He canjeado en total 11, estoy a la espera de 4, he llamado al SAT y se supone que en las famosas 24h tendría que tener el saldo que falta, a ver si es verdad que lo he hecho por las series s y al final ya veo que cuando vaya a comprar ya no habrá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
polnuman escribió:@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:Yendo a la web de rewards y darle a canjear puntos por saldo.


Me aparecen tarjetas regalo y otras cosas, sera porque tengo 39.000 puntos solo ¿no?, pensé que se podia pagar con puntos y el resto por visa


Tío.... TODOS canjeamos por tarjetas regalo, y eso se añadirá al monedero de tu perfil... Y ya luego eliges en el método de pago, el monedero, y lo que te falte, con tarjeta de crédito, paypal o las opciones que te den.....

Que es muy bonito que aquí todos digan que "compran" con puntos rewards.... pero se compra con saldo, saldo obtenido al cambiar los puntos por tarjetas regalo.


@mor_fer @Wiking82 si canjeas desde la consola, no se tienen esos "problemas".
rastor escribió:@antediluvian Estoy en la misma situacion que tu, aunque no se si me han bloqueado la cuenta. Esperare las 24 h antes de comunicarme con ellos. Te han dicho porque te bloquearon?

No han dicho el porqué, solo que estaba bloqueado. Sin embargo esta tarde me han agregado las tarjetas que me faltaban, todas de golpe. Ahora el problema es que no me deja usar el saldo para comprar en la store. No me lo aplica. Según el Tecnico de soporte es un problema que tiene Microsoft estos días y que están intentando solucionar, así que es posible que te pase lo mismo. A esperar.

Desde luego manda huevos que una empresa del tamaño de MS tenga tantísimos problemas para comprar en su tienda.

Edito para añadir que aunque veáis el saldo y luego os pida metodo de pago alternativo para la diferencia fijaos bien que el precio de la derecha NO SEA EL TOTAL, debe ser solo la diferencia, sino os cobrarán el íntegro.
mor_fer escribió:
Wiking82 escribió:A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio

Yo lo mismo, 7 canjes al instante, el 8 ahí se ha quedado.
He canjeado en total 11, estoy a la espera de 4, he llamado al SAT y se supone que en las famosas 24h tendría que tener el saldo que falta, a ver si es verdad que lo he hecho por las series s y al final ya veo que cuando vaya a comprar ya no habrá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he podido canjear 20 desde el móvil. Para la primera me mandaron código por SMS. Luego fui canjea do según llegaba el email de confirmación.
Ahora a esperar que llegue la S.
Me parece que también aprovecharé para pillar un segundo mando por 42€ con rewards, quizá el que viene con cable USB-C de regalo, para conectarlo al PC si hace falta, aunque no se pueda elegir color (no sé si lo llegaré a usar mientras el mío funcione bien [+risas])

Los que ya habéis pedido uno, ¿sabéis si tienen 3 años de garantía o siguen dando 1 como con el que viene en la consola? (tuve que enviar el mío al SAT antes de que cumpliera el año, hace unos meses, y ahora ya está sin garantía, por eso pregunto).
Al hilo de comprar mandos, en la store italiana están el blanco, negro y amarillo a 39,99€ [beer] [beer] que son 2 euritos menos que aqui [sati]

Edito para dejar el enlace, que me lo comí:
https://www.microsoft.com/it-it/d/contr ... bsqgz/0MJS
ha salido la serie s en portugal a 80,99€ han volado ami no me ha dejado usar el saldo
Imagen
Agotada en España también.
eduardoac_99 escribió:Al hilo de comprar mandos, en la store italiana están el blanco, negro y amarillo a 39,99€ [beer] [beer] que son 2 euritos menos que aqui [sati]

Edito para dejar el enlace, que me lo comí:
https://www.microsoft.com/it-it/d/contr ... bsqgz/0MJS


En la de aquí,a mí ya no me aparece ningún mando a menos de 60 € [decaio] [beer]
forajidox escribió:
eduardoac_99 escribió:Al hilo de comprar mandos, en la store italiana están el blanco, negro y amarillo a 39,99€ [beer] [beer] que son 2 euritos menos que aqui [sati]

Edito para dejar el enlace, que me lo comí:
https://www.microsoft.com/it-it/d/contr ... bsqgz/0MJS


En la de aquí,a mí ya no me aparece ningún mando a menos de 60 € [decaio] [beer]

A mí aún me salen

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... ller-usb-c

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... ller#white
Yui Shojei escribió:Tío.... TODOS canjeamos por tarjetas regalo, y eso se añadirá al monedero de tu perfil... Y ya luego eliges en el método de pago, el monedero, y lo que te falte, con tarjeta de crédito, paypal o las opciones que te den.....

Que es muy bonito que aquí todos digan que "compran" con puntos rewards.... pero se compra con saldo, saldo obtenido al cambiar los puntos por tarjetas regalo.


Yo es que de esto no controlo porque soy de pc y ando muy muy desconectado de estos metodos, no sabia lo del monedero.

salu2 @Yui Shojei
antediluvian escribió:
rastor escribió:@antediluvian Estoy en la misma situacion que tu, aunque no se si me han bloqueado la cuenta. Esperare las 24 h antes de comunicarme con ellos. Te han dicho porque te bloquearon?

No han dicho el porqué, solo que estaba bloqueado. Sin embargo esta tarde me han agregado las tarjetas que me faltaban, todas de golpe. Ahora el problema es que no me deja usar el saldo para comprar en la store. No me lo aplica. Según el Tecnico de soporte es un problema que tiene Microsoft estos días y que están intentando solucionar, así que es posible que te pase lo mismo. A esperar.

Desde luego manda huevos que una empresa del tamaño de MS tenga tantísimos problemas para comprar en su tienda.

Edito para añadir que aunque veáis el saldo y luego os pida metodo de pago alternativo para la diferencia fijaos bien que el precio de la derecha NO SEA EL TOTAL, debe ser solo la diferencia, sino os cobrarán el íntegro.

intentadlo hasta q acepte... a mi no me lo pillo hasta el tercer intento... si os sale lo de limite de una consola.. agregad una serie x al carro y se salta lo del limite y despues la quitais del carro
https://www.amazon.es/Microsoft-Inal%C3 ... r_hp_atf_m

gente pregunta, el cable que trae la version de este mando con el adaptador es un alargador para el adaptador ¿no?. ¿se podria comprar un usb para usar dicho alargador y conectarlo al mando para jugar con cable?, veo que tiene conexion usb-c en la frontal del mando.
LiCi escribió:auriculares con cable 18€ en potugal https://www.microsoft.com/pt-pt/d/auscu ... ereo-xbox/


Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]
polnuman escribió:
Yui Shojei escribió:Tío.... TODOS canjeamos por tarjetas regalo, y eso se añadirá al monedero de tu perfil... Y ya luego eliges en el método de pago, el monedero, y lo que te falte, con tarjeta de crédito, paypal o las opciones que te den.....

Que es muy bonito que aquí todos digan que "compran" con puntos rewards.... pero se compra con saldo, saldo obtenido al cambiar los puntos por tarjetas regalo.


Yo es que de esto no controlo porque soy de pc y ando muy muy desconectado de estos metodos, no sabia lo del monedero.

salu2 @Yui Shojei


Siendo de PC, el monedero no es nada nuevo. Lo tienes en Steam y en cualquier plataforma con tienda. Y si te manejas por PC, tb deberías de estar acostumbrado a los foros que suele amotinar todo el compendio de info en el primer mensaje (sobre todo cuando en el propio título lo indica).

Te recomiendo un vistazo a dicha guía para enterarte del 90% de lo que se puede conseguir en este afán de recaudación de puntos, y aumentar exponencialmente tus posibilidades de adquirir más cosas [oki]
DeVlL escribió:
LiCi escribió:auriculares con cable 18€ en potugal https://www.microsoft.com/pt-pt/d/auscu ... ereo-xbox/


Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]

Parece ser que están cancelando todos los pedidos.
antediluvian escribió:
DeVlL escribió:
LiCi escribió:auriculares con cable 18€ en potugal https://www.microsoft.com/pt-pt/d/auscu ... ereo-xbox/


Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]

Parece ser que están cancelando todos los pedidos.
DeVlL escribió:
LiCi escribió:auriculares con cable 18€ en potugal https://www.microsoft.com/pt-pt/d/auscu ... ereo-xbox/


Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]


Pues si, leyendo los comentarios de la gente parece ser que microsoft no va dar el brazo a torcer
ozspeed escribió:
FreEkeR escribió:Os pongo toda la lista de la tabla periódica en el spoiler. Ordenado por nombre. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso a alguien le interesa:

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40


Refloto. Grande!


Gracias [oki]

[beer]
mor_fer escribió:
Wiking82 escribió:A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio

Yo lo mismo, 7 canjes al instante, el 8 ahí se ha quedado.
He canjeado en total 11, estoy a la espera de 4, he llamado al SAT y se supone que en las famosas 24h tendría que tener el saldo que falta, a ver si es verdad que lo he hecho por las series s y al final ya veo que cuando vaya a comprar ya no habrá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wenas

Me ha pasado eso, bloqueado en 80 toda la tarde y cuando me han dado el saldo por la noche ya estaba agotada... cawento cawento
nos han trolleado [+risas] [+risas] [+furioso]

Salu2
Carlitosguay escribió:Tesoro semanal.


Rápido como el rayo, gracias compadre!! [tadoramo]
@Carlitosguay igualmente gracias por la info, y al que pone las respuestas de esto o aquello!!, gracias tambien!!

-------------------

Jolin, os leo y no veas la de problemas para canjear tarjetas. No se si es normal o que solo escribe quien tiene problemas, pero da la impresión que te da problemas seguro.

Por mi parte, vista la oferta de la series s, he canjeado 16 tarjetas... pero como poseído por satán... sin ningún miramiento..., además de añadir un par de tarjetas más y no he tenido ningún problema, acto seguido he pillado la series S... eso a sido por la mañana, y hoy a las 22 horas, mensaje de UPS que esta de camino!! Como digo, todo proceso como la seda. Cruzo dedos...

Cuando me llegue hare lo que comentáis de llamar a ver si me reembolsan la diferencia de la oferta de 229, que por cierto esta agotada, pero vamos.... contentísimo con lo obtenido, solo puedo decir: Dios bendiga a [tadoramo] microsoft y a los rewards

Saludos![beer]
Alguno sabe de casualidad como aumentar el limite de puntos que se puede conseguir por hacer búsquedas en bing desde pc y la app ?

actualmente puedo hacer 90 puntos por buscar en pc y 60 puntos en la app, pero eh visto que hay gente que su limite es de 150 en pc y 100 en app.
sawan86 escribió:Alguno sabe de casualidad como aumentar el limite de puntos que se puede conseguir por hacer búsquedas en bing desde pc y la app ?

actualmente puedo hacer 90 puntos por buscar en pc y 60 puntos en la app, pero eh visto que hay gente que su limite es de 150 en pc y 100 en app.

Eso es en Estados Unidos y UK.
MMiX escribió:
sawan86 escribió:Alguno sabe de casualidad como aumentar el limite de puntos que se puede conseguir por hacer búsquedas en bing desde pc y la app ?

actualmente puedo hacer 90 puntos por buscar en pc y 60 puntos en la app, pero eh visto que hay gente que su limite es de 150 en pc y 100 en app.

Eso es en Estados Unidos y UK.


gracias por responder, me tendré que conformar con los 150 puntos que hago al dia con bing. [beer]
castigo diario escribió:
mor_fer escribió:
Wiking82 escribió:A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio

Yo lo mismo, 7 canjes al instante, el 8 ahí se ha quedado.
He canjeado en total 11, estoy a la espera de 4, he llamado al SAT y se supone que en las famosas 24h tendría que tener el saldo que falta, a ver si es verdad que lo he hecho por las series s y al final ya veo que cuando vaya a comprar ya no habrá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wenas

Me ha pasado eso, bloqueado en 80 toda la tarde y cuando me han dado el saldo por la noche ya estaba agotada... cawento cawento
nos han trolleado [+risas] [+risas] [+furioso]

Salu2

Has probado aunque sea con la series X a ver si te descuentan el saldo? A mi no hay manera, me cobra siempre el importe íntegro y no descuenta el saldo. Problema de Microsoft según me dijo el de soporte. Pero vamos que a unos les funcione y a otros no, no se yo…
Mierda, dejé el esto o aquello para por la tarde, se nos complicó y se me olvidó!!!

A tomar por saco la racha!
@polnuman Lo que trae es un pincho, rollo un pen usb que lo enchufas en el pc. El mando se conecta al pincho con bluetooth, y juegas sin cables. Para jugar con cable no necesitas ese pincho, solo el típico cable usb del móvil de la distancia que quieras.
LiCi escribió:
antediluvian escribió:
DeVlL escribió:
Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]

Parece ser que están cancelando todos los pedidos.
DeVlL escribió:
LiCi escribió:auriculares con cable 18€ en potugal https://www.microsoft.com/pt-pt/d/auscu ... ereo-xbox/


Compañero gracias por avisar. Iba a pillar la oferta de Alemania a 37€, pero e visto tu mensaje. Y sin dudarlo es un ofertón tremendo. Yo no se si es error tipográfico del precio o no. Pero he pillado dos, uno para mi y otro para mi brother. [looco]


Pues si, leyendo los comentarios de la gente parece ser que microsoft no va dar el brazo a torcer


Si, hace un rato me han cancelado el pedido [+risas]

Menos mal que han hecho el reembolso al instante y lo he vuelto a comprar en Alemania a 37€. A ver si no lo cancelan también.... [carcajad]
Curio escribió:teneis los cascos inalambricos a 83 en francia https://www.microsoft.com/fr-fr/d/xbox- ... ntationtab

trincados gracias
Acabo de pillar una series s que ha vuelto el stock a 229
@Curio se pueden pillar con el saldo canjeado de los rewards?
castigo diario escribió:
mor_fer escribió:
Wiking82 escribió:A mi también se me ha bloqueado cuando he llegado a 80 euros en canjes vaya mierda, esa series s es irresistible a ese precio

Yo lo mismo, 7 canjes al instante, el 8 ahí se ha quedado.
He canjeado en total 11, estoy a la espera de 4, he llamado al SAT y se supone que en las famosas 24h tendría que tener el saldo que falta, a ver si es verdad que lo he hecho por las series s y al final ya veo que cuando vaya a comprar ya no habrá [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wenas

Me ha pasado eso, bloqueado en 80 toda la tarde y cuando me han dado el saldo por la noche ya estaba agotada... cawento cawento
nos han trolleado [+risas] [+risas] [+furioso]

Salu2


Lo mismo me ha pasado, por la noche cerca de las 12 me han llegado los email como que estaban canjeadas pero ya no habia, sabes si se habla con soporte te cancelan el saldo y te devuelven los puntos?
Veratron escribió:@Curio se pueden pillar con el saldo canjeado de los rewards?


El saldo es saldo.... Da igual de donde proceda.

@Sebas Dj la gente tiene problemas con los canjeos.... Porque entre tantas compras y problemas con la tienda (que no tiene nada que ver con rewards), se pierde la info que para canjear MUCHAS tarjetas, se debe de hacer desde la consola. Y no desde la web, ya que esta tiene un sistema de seguridad para que no se canjeen muchas por error.

@mor_fer una vez canjeado es tuyo sin vuelta atrás.
En la wiki pone q el monedero funciona en Italia y en Francia para hardware pero yo no consigo comprar el mando en la store italiana con el saldo del monedero....
Volvoreta75 escribió:En la wiki pone q el monedero funciona en Italia y en Francia para hardware pero yo no consigo comprar el mando en la store italiana con el saldo del monedero....


Y eso es problema de la tienda o de rewards ? Porque si ya llevamos 2 hojas hablando de ofertas de hardware, tb nos podemos tirar 2 hojas hablando de problemas de bazares.
Para el que le interese, en la consola ha aparecido una perforada de 150 puntos del Evil West. [rtfm]
Antes no ponían dos juegos de +25 cada uno en las semanales? Ahora veo solo uno.
antediluvian escribió:Antes no ponían dos juegos de +25 cada uno en las semanales? Ahora veo solo uno.


De momento solo hay 3 misiones semanales...
Han quitado puntos semanales? Harvey, calienta que sales...

Imagen

@Space Cowboy para el que compre el juego que hay que hacer un logro.
Volvoreta75 escribió:En la wiki pone q el monedero funciona en Italia y en Francia para hardware pero yo no consigo comprar el mando en la store italiana con el saldo del monedero....

Yo tengo 30€ de saldo en la cuenta y no me da opción de usarlos para pagar ni en la store italiana, ni en la alemana ni en la española 😒

Edito: Ahora sí me aparecen en la español junto a la tarjeta. En la alemana nada.
@Yui Shojei ok, pues es eso, Yo lo he hecho desde la consola, 16 canjeadas del tirón sin problemas. [oki]
42975 respuestas