Microsoft Rewards (Guía en página 1)

(mensaje borrado)
Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)

donde da problemas es en la X los rewards dicen la gente
@Space Cowboy ni siquiera me han mandado un código ni nada. Imagino que si no tienes ultimate activo, se te pone directamente. Vamos, que no lo puedo no regalar.

Bueno, lo mismo da.
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)


En Alemania la tienes mas barata:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... &source=lp

Saludos.
d76 escribió:
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)


En Alemania la tienes mas barata:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... &source=lp

Saludos.


Yo también ando detrás de una S y no recordaba que existía la opción de comprar en otros países de la zona Euro... ¿Hay algún problema por hacerlo así? Más allá de los plazos de entrega, quiero decir.
Nameless escribió:
d76 escribió:
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)


En Alemania la tienes mas barata:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... &source=lp

Saludos.


Yo también ando detrás de una S y no recordaba que existía la opción de comprar en otros países de la zona Euro... ¿Hay algún problema por hacerlo así? Más allá de los plazos de entrega, quiero decir.

Tu saldo en euros se comparte entre todas las stores cuya moneda es el euro.

Todos los envíos salen de los mismos almacenes. Da igual el país de Europa donde la compres, no hay diferencias más allá de la garantía, que al comprarla en otro país imagino que serán 2 en lugar de 3 años.
Nameless escribió:
d76 escribió:
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)


En Alemania la tienes mas barata:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... &source=lp

Saludos.


Yo también ando detrás de una S y no recordaba que existía la opción de comprar en otros países de la zona Euro... ¿Hay algún problema por hacerlo así? Más allá de los plazos de entrega, quiero decir.

Yo mi Series S la compré en la store alemana y no tuve ningún problema.
@MMiX muchísimas gracias, lo has explicado perfecto.
Aún no me llega con los puntos, apenas sumaría 200€, pero una rebaja de 30 viene a ser como ahorrarse 3 meses de tareas.
@Team99 muchas gracias también [oki]
Nameless escribió:@MMiX muchísimas gracias, lo has explicado perfecto.
Aún no me llega con los puntos, apenas sumaría 200€, pero una rebaja de 30 viene a ser como ahorrarse 3 meses de tareas.
@Team99 muchas gracias también [oki]


Ojo con el tipo de enchufe también. Algunos países utilizan enchufes planos, y te tocarán comprar cable o adaptador, no hay mayor problema pero para que lo tengas en cuenta.
En el test de hoy la primera pregunta tiene películas con traducciones de cachondeo, pero es que hay un fallo garrafal y es que da como válido que Christian Bale sale en The Batman (traducida como "el batman" [comor?] [+risas] )
Ya han actualizado la store con el grupo de ofertas de Black Friday.

Este año se han adelantado un día y las típicas pre-ofertas de Square-Enix terminaban a las 11 de la mañana, por lo que hasta hace un rato no han podido publicar el banner del grupo completo.

Quiero pensar que ese es el motivo de que no haya todavía una tarjeta especial por comprar en las ofertas más de 35-40€. Si no aparece en breve, creo que nos podremos ir olvidando de ella.

Actualizo: En Australia lleva desde anoche y esta vez solo dan 2.500 puntos y por compras superiores a 80$, que son unos 50€. Si no activas la tarjeta las compras no cuentan, así que seguiremos esperando para ver qué hacen aquí, tal vez ni la pongan.
Nameless escribió:
d76 escribió:
josfx escribió:Estoy alucinando que no activen algún descuento para el Black Friday en la Series S.
Ya he convertido 200€ de rewards creyendo que iban a poner descuento pero veo que tendré que ampliar hasta los 300€ para poder pillarla.

Y cruzando los dedos para que me dejen usar los 300€ de rewards para pillarla :) :)


En Alemania la tienes mas barata:

https://www.microsoft.com/de-de/d/xbox- ... &source=lp

Saludos.


Yo también ando detrás de una S y no recordaba que existía la opción de comprar en otros países de la zona Euro... ¿Hay algún problema por hacerlo así? Más allá de los plazos de entrega, quiero decir.


Ningún problema. Yo he pedido consola y accesorios a diversas stores (italia , alemania , francia)y de momento todo bien.
Saudos.
Pues nada, a ver si sale alguna oferta buena por el BF y si no seguiré acumulando puntos de Rewards.

Gracias a todos por los comentarios. Me voy a revisar precios por Europa, aunque el de Alemania parece imbatible.
La consola ha bajado a 220/230 en las tiendas, no sé si Microsoft le bajará el PVP en su propia web, aunque supongo que sí.

Yo a ver si veo un Élite Core baratito por las diferentes stores [inlove]
buenas he activado la ficha del call of duty y una de las cosas que pide es comprar el pase de temporada gastar 1000 cp de esos yo he pillado lo de los operadores que vale 30 pavos con el pase incluiido pero le doi y no me lo activa, ahy algun sitio que se pueda reclamar esto? rollo at de consolas?
Un offtopic que merece la pena, las ediciones completas de Horizon 4 y 5 a 0.70 euros en la store de Suecia. Go go go!

Pd lo devolverán pero oye, algo es algo
Flying Whales escribió:Un offtopic que merece la pena, las ediciones completas de Horizon 4 y 5 a 0.70 euros en la store de Suecia. Go go go!

Pd lo devolverán pero oye, algo es algo


¿Puedes poner enlace, por favor? Es que yo lo veo a 449 coronas suecas, que son unos 40 €.
Flying Whales escribió:Un offtopic que merece la pena, las ediciones completas de Horizon 4 y 5 a 0.70 euros en la store de Suecia. Go go go!

Pd lo devolverán pero oye, algo es algo

Gracias por el aviso :)

Va a ser demasiado dinero y lo cancelarán, pero que yo sepa, hasta hoy si ha aparecido gratis por error lo han quitado, pero si has pagado por el la gente se lo ha quedado.
Yo creo que ha habido casos de devolución del dinero y retirada de las licencias eh.
Flying Whales escribió:Yo creo que ha habido casos de devolución del dinero y retirada de las licencias eh.

A mi desde luego nunca me ha pasado, todos los errores que he conseguido pagando no me los han retirado, pero los que eran gratis sí.

Volviendo al tema, parece que nos hemos quedado sin tarjeta especial de rewards por el black. Si no está ya, no vamos a tener. Este año solo la tienen en Australia.
Flying Whales escribió:Yo creo que ha habido casos de devolución del dinero y retirada de las licencias eh.

Muy raro eso en España con las leyes que hay al respecto. A no ser que pilles 100000 unidades, lo que indica que lo que quieres es especular, el precio de venta, lo que has pagado, es lo que te cobran. Luego ya están las movidas que suelen montarse en esos casos, como cuando salen móviles casi regalados, que retiran los pedidos, pero en este caso, que al pagar ya tienes el producto, eso que ganas.

Pasa en todos los lados, XBOX, Microsoft, Stean, UBI, Humble Bundle... A mí nunca me han retirado las licencias cuando he pillado el típico fail de precio.
Flying Whales escribió:@Jotun666 lo he hecho desde la consola.

aqui lo tienes https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 2hhu13vc00


Gracias por el aviso!!! Ya lo he comprado y a ver si nos lo mantienen.
MMiX escribió:
Flying Whales escribió:Yo creo que ha habido casos de devolución del dinero y retirada de las licencias eh.

A mi desde luego nunca me ha pasado, todos los errores que he conseguido pagando no me los han retirado, pero los que eran gratis sí.

Volviendo al tema, parece que nos hemos quedado sin tarjeta especial de rewards por el black. Si no está ya, no vamos a tener. Este año solo la tienen en Australia.


En mi caso compré un nba 2k por error de precio en la república checa en reserva, y antes de que saliera el juego me lo cancelaron y devolvieron el dinero. Así que ya veremos, es mucha pasta y parece que lo ha comprado mucha gente, incluso códigos para regalar, yo creo que van a anular, pero si no, pues triunfazo.
FreEkeR escribió:
Flying Whales escribió:@Jotun666 lo he hecho desde la consola.

aqui lo tienes https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 2hhu13vc00


Gracias por el aviso!!! Ya lo he comprado y a ver si nos lo mantienen.


¿Se puede compra con los Microsoft rewards?
Space Cowboy escribió:Ojo caballeros

He ido a solicitar mi mes de Ultimate por la recompensa del Game Pass y antes de darle a submit me ha dado por leer la letra pequeña. En el primer punto pone al final: "valid for new Xbox Game Pass members only" [facepalm]]


Y eso...??? Es algo referente a "Embassadors" o algo así...??? :cool:
Flying Whales escribió:@Jotun666 lo he hecho desde la consola.

aqui lo tienes https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 2hhu13vc00


Gracias por el enlace, pero o lo han cambiado o algo pasa, porque tanto desde aquí como desde la consola veo 700 y pico coronas suecas que son 70 eurazos.
Ojalá tengáis razón pero lo habremos comprado qué? 50.000 personas como mínimo? Nah, lo tiran fijo.
Jotun666 escribió:Gracias por el enlace, pero o lo han cambiado o algo pasa, porque tanto desde aquí como desde la consola veo 700 y pico coronas suecas que son 70 eurazos.

Sí, ya lo han corregido, ha pasado de 0,70€ a 70€.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Gracias por el enlace, pero o lo han cambiado o algo pasa, porque tanto desde aquí como desde la consola veo 700 y pico coronas suecas que son 70 eurazos.

Sí, ya lo han corregido, ha pasado de 0,70€ a 70€.


Vaya, se me ha escapado por poco, qué coraje...¿No habrá nadie de los que lo haya comprado que le sobre un código, no?

Bueno, gracias por la aclaración.
viento polar escribió:
FreEkeR escribió:
Flying Whales escribió:@Jotun666 lo he hecho desde la consola.

aqui lo tienes https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 2hhu13vc00


Gracias por el aviso!!! Ya lo he comprado y a ver si nos lo mantienen.


¿Se puede compra con los Microsoft rewards?


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que no puedes al un juego digital en un país que no es el tuyo, y además no usan €. Sí puedes comprar hardware en países diferentes, siempre que usen €.
Esta tarde llevo 5 logros pero no consigo marcar la tarjeta del logro diario.

Probaré de nuevo más tarde, pero ya hace unas horas del primero y todavía nada.
MMiX escribió:Esta tarde llevo 5 logros pero no consigo marcar la tarjeta del logro diario.

Probaré de nuevo más tarde, pero ya hace unas horas del primero y todavía nada.


Me acaba de contar. [beer]
viento polar escribió:
FreEkeR escribió:
Flying Whales escribió:@Jotun666 lo he hecho desde la consola.

aqui lo tienes https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... 2hhu13vc00


Gracias por el aviso!!! Ya lo he comprado y a ver si nos lo mantienen.


¿Se puede compra con los Microsoft rewards?


- Con Microsoft rewards no puedes comprar nada.

- Los Microsoft rewards lo canjeas por saldo en tu monedero correspondiente al país de tu perfil.

- El saldo del monedero de un país es de uso exclusivo de dicho país cuando hablamos de adquirir algo digital. (En físico si puedes comprar en otro país distinto al tuyo mientras usen la misma moneda.)
Cada vez estan mas ratas, antes por comprar ciertos juegos te daban tarjetas de 4-6 euros y ahora te dan 2 o 3 centimos. [poraki] Y las tarjetas por gastar dinero en ofertas parece que tambien han desaparecido. }:/ El día no muy lejano que deje de existir Bing vamos a quedarnos en la miseria.
forajidox escribió:
MMiX escribió:Esta tarde llevo 5 logros pero no consigo marcar la tarjeta del logro diario.

Probaré de nuevo más tarde, pero ya hace unas horas del primero y todavía nada.


Me acaba de contar. [beer]

Yo 5 logros y nada.

Probaré a última hora y si no pues nada, mañana puede que haya más suerte.
@MMiX Yo lo he hecho hace un rato con mi cuenta, la de la mujer y la del chiquillo, y me ha marcado las y tarjetas sin problema...
freddie2000 escribió:@MMiX Yo lo he hecho hace un rato con mi cuenta, la de la mujer y la del chiquillo, y me ha marcado las y tarjetas sin problema...

Alguna vez se queda tonto y hoy me ha tocado.

He llegado a ganar logros jugando dos a la vez y a mi contarme sin problemas pero a la otra cuenta tardar horas en validarlo, habiendo sido simultáneos.
Me he sacado como 16 logros en el Vampire y no me marca la tarjeta, estará tonto hoy.
A mí me ha marcado la tarjeta del logro sin problemas... [boing]
Confirmo. Hace unos días me iba regulinchi, hoy perfecto.
No sé si se ha comentado o estoy equivocado, pero creo que en el test de hoy había un error, es una tontería realmente, pero en "películas en las que aparece Christian Bale", una de las 5 opciones correctas marcaba "the Batman", que es la de 2022 con Robert Pattinson, de hecho, otra de las opciones correctas era "el caballero oscuro" que esa si está bien puesta.
Es una tontería, pero me ha parecido curioso xD
Ayer por la tarde también activaron en USA y Canadá la tarjeta de compras en Black Friday.

La proporción en ambas es la misma que la de Australia, 2.500 puntos por comprar más de 50€, un claro empeoramiento frente a lo habitual.

No nos perdemos demasiado.

Por cierto, ayer finalmente no tuve manera de canjear el logro diario, pero hoy sin problemas.
@d76 ;Muchas gracias! (me vi ayer Italia, UK, Francia, Irlanda pero no Alemania) :)

Ya es raro que en toda europa (casi) no hagan nada de BF habiendo en USA
Lo siento, pero hoy he votado la opción A... Iba contra mis principios! [looco]

Que no se me ofenda nadie, por favor!! [beer]
@josfx
Recuerda que al cambiar los puntos a saldo, dicho saldo caduca a los 3 meses. No vayas a creer que te va a durar mucho mas ;)
No van a poner tarjeta para las compras del BF?
Hay que tener cuidado si compráis desde la Xbox, tenia saldo de Microsoft y seleccionado como opción prioritaria para comprar un juego y con la cantidad necesaria (me sobraba de hecho), me ha pillado por defecto la tarjeta del banco. Menos mal que tengo que confirmarlo desde la App del banco pero tiene ese bug o por lo menos a mi no me dejaba usarlo, eso si, desde la web sin problemas.
Hola!
Sólo por confirmar que lo he entendido bien. ¿Se puede hacer lo siguiente o no?
Si por ejemplo quiero comprar un juego en otra Store con tarjeta de SALDO (todavía no he canjeado los puntos); debo:
- Cambiar al país donde quiero comprar
- Canjear los puntos rewards en esa tienda
- hacer la compra normal.
Ojo, no hablo de ganar puntos rewards de otro país o lo que sea. Hablo de canjear el saldo el puntos.
No sería en euros, no recuerdo qué store era pero no era en Euros.

Ya he comprado en otras stores con tarjetas de saldo o Paypal normal, pero no con saldo generado así.
Gracias y perdón si está respondido, he estado buscando pero no me queda claro.
42957 respuestas