Microsoft Rewards (Guía en página 1)

DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.


Busca a gamepassero en youtube, creo que todos los dias subia un logro facil para juegos de GPU y de Gold
Una pregunta, si canjeas 3 meses del gold en los rewards, luego puedes hacer la conversión al game pass ultimate?
@xKire si ya eres Ultimate se convierten directamente en 50 días y si no lo eres pues necesitarás luego comprar algún mes de Ultimate para convertir todo a Ultimate
token1231 escribió:@xKire si ya eres Ultimate se convierten directamente en 50 días y si no lo eres pues necesitarás luego comprar algún mes de Ultimate para convertir todo a Ultimate

Tendría que comprar un mes entero, o sea los 12€, no era algo como upgradear por 1€ a ultimate si no me equivoco??
nuboso84 escribió:
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.

Informo de 2 más ultra rápidos :
-A la chica con cuernos dale un café en vez de chocolate
-Haz una bebida y no la sirvas, deséchala.

Otro más ultra rápido y en la nube, Presiona X para abrir el menú de tu teléfono. Ve a Shuffl'd y presiona en cada canción, al darle a todas salta logro.
nuboso84 escribió:
nuboso84 escribió:
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.

Informo de 2 más ultra rápidos :
-A la chica con cuernos dale un café en vez de chocolate
-Haz una bebida y no la sirvas, deséchala.

Otro más ultra rápido y en la nube, Presiona X para abrir el menú de tu teléfono. Ve a Shuffl'd y presiona en cada canción, al darle a todas salta logro.


Siguiendo este puedes sacar el 100% de logros en 5 minutos. Tema aparte de farmear logros para rachas, el juego estilo puzzles, esta bien. El mismo creador de contenido tiene más material como el Grounded.
Buenas noches,

En dos semanas salgo de viaje y claro tengo 16 semanas de racha,¿ Que opciones tengo estando fuera para poder cumplir?

La verdad que no estoy muy puesto con los rewards. Para los logros con el móvil en la nube, ¿pero el resto de tareas tengo opción de poder hacerlo con el móvil?
@fofielnegro Creo que aunque consigas los logros, no podrías canjearlos, a menos que tengas acceso a la app de rewards.

Tienes para el móvil la app de bing, y con ella podrás hacer las búsquedas diarias del móvil, el conjunto diario (así no pierdes la racha) y lo de más actividades

Con la app de Game pass puedes jugar al juego diario y ahí sí te saldrá para canjear los 3 puntos y no perder X días de juego para la mensual
@fofielnegro Yo tenia acceso con la app de PC en Alemania pero me dio problemas y al final preferi perderla y encima justo en la semana de la bonificacion, aunque tambien es verdad que al empezar de nuevo ocurre como con las de las busquedas, que hay bonus iniciales.
Xelxer escribió:@fofielnegro Creo que aunque consigas los logros, no podrías canjearlos, a menos que tengas acceso a la app de rewards.

Tienes para el móvil la app de bing, y con ella podrás hacer las búsquedas diarias del móvil, el conjunto diario (así no pierdes la racha) y lo de más actividades

Con la app de Game pass puedes jugar al juego diario y ahí sí te saldrá para canjear los 3 puntos y no perder X días de juego para la mensual


@fofielnegro
No sé si se puede con la app de Bing, pero con la app de Edge puedes hacer también las búsquedas diarias de ordenador, sólo tienes que cambiar la configuración de sitio (Configuración -> General -> Configuración de pantalla del sitio -> Cambiar para "mostrar sitio de escritorio como predeterminado"; cuando quieras volver, "mostrar sitio móvil como predeterminado")

Y las búsquedas en la app de Edge cuentan cuando la app de Xbox te pide búsquedas en la app de Bing.
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.

Rewardshunter en YouTube. Es un canal dedicado exclusivamente a sacar las tareas de rewards y los trofeos necesarios en juegos fáciles.
SizeMatters escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.

Rewardshunter en YouTube. Es un canal dedicado exclusivamente a sacar las tareas de rewards y los trofeos necesarios en juegos fáciles.


Muchísimas gracias compañero.

A favoritos que va.
Patchanka escribió:
Xelxer escribió:@fofielnegro Creo que aunque consigas los logros, no podrías canjearlos, a menos que tengas acceso a la app de rewards.

Tienes para el móvil la app de bing, y con ella podrás hacer las búsquedas diarias del móvil, el conjunto diario (así no pierdes la racha) y lo de más actividades

Con la app de Game pass puedes jugar al juego diario y ahí sí te saldrá para canjear los 3 puntos y no perder X días de juego para la mensual


@fofielnegro
No sé si se puede con la app de Bing, pero con la app de Edge puedes hacer también las búsquedas diarias de ordenador, sólo tienes que cambiar la configuración de sitio (Configuración -> General -> Configuración de pantalla del sitio -> Cambiar para "mostrar sitio de escritorio como predeterminado"; cuando quieras volver, "mostrar sitio móvil como predeterminado")

Y las búsquedas en la app de Edge cuentan cuando la app de Xbox te pide búsquedas en la app de Bing.


La app de Xbox no te pide búsquedas en la app de Bing..... Te pide búsquedas en la web de Bing.... Y para ello puedes usar cualquier explorador web del mercado. Y cualquier explolador web del mercado tiene opción para usarlo en modo escritorio (PC) o en modo móvil/tableta. Exceptuando la versión de Edge en la consola Xbox, que está bloqueada al modo escritorio.
Los juegos que abandonan gamepass y lo que se le puede rascar en logros y este mes se van dos que tenian muchos logros faciles de pillar, el del ciervo y el de el traficante de organos espacial
Deeeer Simulator: a priori el mas facil de pillar los 1000g
https://www.youtube.com/watch?v=XfOjmrBZeE0&t=603s
Space Warlord Organ Trading Simulator: Otro que es de logros faciles https://www.youtube.com/watch?v=pzq3zV3nPAk
mind scanners: Este tiene uno que al parecer se saca en cinco minutos en el inicio https://www.trueachievements.com/a34774 ... rid=916652
Mortal Shell: Tiene un logro que se pilla en el tutorial
Final Fantasy XIII-2 : Si veo alguno editare pero al ser la secuela del FF que menos me ha gustado como que vere que se puede pillar. Eso si sus logros en PC son separados de la consola
Archvale: Este tiene tres faciles de pillar en el inicio.
https://www.youtube.com/watch?v=3kn_F1NT9bw
Undungeon: Este no es de logros faciles viendo su lista
Warhammer 40,000 Battlesector: La lista de logros de PC y consola van aparte. En el tutorial se puede hacer varios logros, por lo que para el diario seria buena opcion.
https://www.youtube.com/watch?v=IG5kDiyZIgA
Por lo que para la proxima quincena el del ciervo y el organ son la prioridad, pero el warhammer y Archvale tambien para hacer logros diarios.
Os aparecen ya las tareas? O digi me esta haciendo de las suyas de nuevo?
@AndresMC jugar a The Ascent y Deep rock Galáctico pero la nube se tarda lo suyo
Hay una tarjeta de 500 que es sacar un logro de una lista concreta de juegos del gamepass

He sacado uno en el Battletoads, que está en la lista, y no me marca la tarea como hecha

Os pasa lo mismo?
silfredo escribió:@AndresMC jugar a The Ascent y Deep rock Galáctico pero la nube se tarda lo suyo


Nada, era cosa de digi. Reinicio de router y ya aparecen las tareas.. asi da gusto conseguir puntos.
Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen


Yo hice top 500 y el sufrimiento me valió para 10mil puntos rewards y un 10% de descuento en gear shop. Todo el puto trivial siendo top 200 para que pongan un par de preguntas americanizadas a mas no poder y caerme.
El año que viene será [+furioso]
@Yui Shojei Bájate la app de bing, la usas, y luego me comentas :)

Si lo digo es porque las búsquedas que se hacen desde ahí cuentan, además de poder acceder directamente al conjunto diario y más activades. Así tienes 2x1
@silfredo

Gracias!!!! Echábamos de menos los resumenes quincenales de los juegos que abandonan el GamePass
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen


Ni me enteré de esto… :(

Estoy fuera, por casualidad no habrá salido hoy el tesoro semanal?
delavara escribió:
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen


Ni me enteré de esto… :(

Estoy fuera, por casualidad no habrá salido hoy el tesoro semanal?


El tesoro semanal desde este lunes estaba para coger
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen

Trivial Fan Fest??? :-?
Pelayo_XBOX escribió:
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen

Trivial Fan Fest??? :-?


Es una pagina un poco "escondida", de vez en cuando hay eventos, dan descuentos y demás, y por desgracia, como casi todo en xbox, con poca o nula publicidad.

https://www.xbox.com/fanfest
Pelayo_XBOX escribió:
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen

Trivial Fan Fest??? :-?


Como te ha dicho el compi de arriba. Normalmente hacen eventos donde te pueden tocar cosillas interesantes.

Por ejemplo el Trivial lo hacen todos los años.
En Junio si eres seleccionado puedes asistir al evento del E3 de Xbox en España.
Y cuando exista Mixer, sorteaban juegos.
Ojo caballeros

He ido a solicitar mi mes de Ultimate por la recompensa del Game Pass y antes de darle a submit me ha dado por leer la letra pequeña. En el primer punto pone al final: "valid for new Xbox Game Pass members only" [facepalm]

Entiendo que aquellos que ya tenemos Game Pass no nos beneficiamos del mes gratis (fue bonito mientras duró) pero bueno, cuidado con elegir esa opción porque nos daríamos con un canto en los dientes. Ahora tampoco parecen tan malos esos "míseros" 2500 puntos [qmparto]
@Ackman96 @Jimmy_Pistolas La verdad es que lo del departamento de marketing de MS es para hacérselo mirar [facepalm] .
Me apunto la web muchas gracias [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:Yo hice top 500 y el sufrimiento me valió para 10mil puntos rewards y un 10% de descuento en gear shop. Todo el puto trivial siendo top 200 para que pongan un par de preguntas americanizadas a mas no poder y caerme.
El año que viene será [+furioso]


Me pasó lo mismo. La penúltima ronda, la de eventos con famosos, me destrozó.

Raperos, cosas de la WNBA y gente de la que no había oído hablar en la vida, Hulio. [jaja]
Edito para borrar el mensaje, estaba en el hilo incorrecto y una vez contestan no puedes borrar.

No ofender y no reportar... 🙏
Xelxer escribió:@Yui Shojei Bájate la app de bing, la usas, y luego me comentas :)

Si lo digo es porque las búsquedas que se hacen desde ahí cuentan, además de poder acceder directamente al conjunto diario y más activades. Así tienes 2x1


Me tiré 2 años haciendo las búsquedas y tareas todos los santos días usando VPN cuando sólo estaba disponible en USA.... Acabé bien cansadito y hago lo justo para la tarea semanal de la consola y la mensual del GP [fiu]

Jimmy_Pistolas escribió:
Pelayo_XBOX escribió:
Ackman96 escribió:Si participasteis en el Trivial del Fanfest el Sábado ya están mandando las recompensas.


Imagen


A parte a todos los que participamos nos dan un premio a elegir de los siguientes

Imagen

Trivial Fan Fest??? :-?


Es una pagina un poco "escondida", de vez en cuando hay eventos, dan descuentos y demás, y por desgracia, como casi todo en xbox, con poca o nula publicidad.

https://www.xbox.com/fanfest


En la cuenta de Twitter, Facebook e incluso en correos de la versión Americana, ya te digo que lo anuncian a bombo y platillo. Lo que pasa que en España, desde día uno, es una puta mierda.

Es como las competiciones eSport del Gears o del Forza, en cada fin de semana que hay competición, por ver las retransmisiones en directo desde sus webs, iban dando skins de armas, coches, o recompensas como mandos, entradas para ver el campeonato e incluso consolas. Pero aquí si no investigas ni te enteras :)
Yui Shojei escribió:
En la cuenta de Twitter, Facebook e incluso en correos de la versión Americana, ya te digo que lo anuncian a bombo y platillo. Lo que pasa que en España, desde día uno, es una puta mierda.

Es como las competiciones eSport del Gears o del Forza, en cada fin de semana que hay competición, por ver las retransmisiones en directo desde sus webs, iban dando skins de armas, coches, o recompensas como mandos, entradas para ver el campeonato e incluso consolas. Pero aquí si no investigas ni te enteras :)


info de esto porfa
@Yui Shojei Pues entonces no sé a qué viene ese comentario si sabes que se puede :-? O no lo entendí o no lo pillo, sinceramente
Yui Shojei escribió:En la cuenta de Twitter, Facebook e incluso en correos de la versión Americana, ya te digo que lo anuncian a bombo y platillo. Lo que pasa que en España, desde día uno, es una puta mierda.

Pues a mí me vino en un correo del día 8, y creo que recibí uno antes. Si no os llega será porque tenéis alguna opción para no recibirlos:
Imagen
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
En la cuenta de Twitter, Facebook e incluso en correos de la versión Americana, ya te digo que lo anuncian a bombo y platillo. Lo que pasa que en España, desde día uno, es una puta mierda.

Es como las competiciones eSport del Gears o del Forza, en cada fin de semana que hay competición, por ver las retransmisiones en directo desde sus webs, iban dando skins de armas, coches, o recompensas como mandos, entradas para ver el campeonato e incluso consolas. Pero aquí si no investigas ni te enteras :)


info de esto porfa


Ya acabaron las temporadas, competiciones y recompensas de esos juegos.

En el Gears básicamente era entrar en https://live.gearsofwar.com/ los días que había directo de un torneo, e ir reclamando los skins según los habilitaban para reclamar. Los grandes torneos eran en fin de semana, algunos días entre semana también daban las partidas clasificatorias para dichos torneos.

Otras recompensas que sí dan actualmente de vez en cuando son para el Halo Infinite por ver retransmisiones de torneos en Twitch: https://twitch.tv/Halo (es necesario primero vincular la cuenta de Halo con la de Twitch desde tu perfil en la web de Halo Waypoint https://www.halowaypoint.com/es-es ).

Para ver todos los juegos que dan recompensas actualmente en Twitch: https://www.twitch.tv/drops/campaigns
Xelxer escribió:@Yui Shojei Pues entonces no sé a qué viene ese comentario si sabes que se puede :-? O no lo entendí o no lo pillo, sinceramente


Que no me voy a poner a comprobarlo, me vale con tu palabra [beer]

@anonimeitor Si estás apuntad al Fanfest o tienes la app de la consola que se llama creo Xbox Event, te llegan notificaciones y de todo.... pero aquí en Iberia o parte de Europa no se da info en las redes sociales o apenas está visible. Es lo que digo. Por mi parte, como empecé con los rewards en USA, si que me llegan esas cosas, pero tengo otro perfil de rewards desde España y no hay ni un mensaje sobre ello.

@Ackman96 ya te han dado la web del Gears.

La del Forza -> https://forza.net/ . De echo esta, hasta a principios de este año, te daba dinero para el juego por ir entrando cada mes, y la cantidad iba acorde a tu nivel según las estadísticas que llevabas en toda la saga completa. Al principio tb daban coches unicornios o especiales para los primeros Forza y skins especiales. Pero con el Forza 7 se cascó y éste no te contabilizaba las estadísticas y lo quitaron todo (o quizás fue por otro motivo).

El Forza creo que es de los pocos que si sigues el "club" oficial en consola sobre el juego, te va anunciando cada competición y lo que puedes obtener dentro del juego.
Gracias por los enlaces. La de Halo, si suelo estar atento a los drops en twitch
Os aparece la tarea del rewards de hoy para canjaer? Me ha saltado como siempre a las 18h al jugar a gamepass pero me ha desaparecido ese seccion en la app gamepass... Otra vez digi??????
AndresMC escribió:Os aparece la tarea del rewards de hoy para canjaer? Me ha saltado como siempre a las 18h al jugar a gamepass pero me ha desaparecido ese seccion en la app gamepass... Otra vez digi??????

Sí, pero si te ha saltado en la consola, ¿para que necesitas canjearla en la aplicación? Puedes canjearla directamente desde la consola.
MMiX escribió:
AndresMC escribió:Os aparece la tarea del rewards de hoy para canjaer? Me ha saltado como siempre a las 18h al jugar a gamepass pero me ha desaparecido ese seccion en la app gamepass... Otra vez digi??????

Sí, pero si te ha saltado en la consola, ¿para que necesitas canjearla en la aplicación? Puedes canjearla directamente desde la consola.


Me refiero a la app de consola... No me sale. En la de movil tampoco. Supongo q es por digi aunque es raro pq no habia reiniciado la ip q me funciono ayer. Puto suplicio
AndresMC escribió:
MMiX escribió:
AndresMC escribió:Os aparece la tarea del rewards de hoy para canjaer? Me ha saltado como siempre a las 18h al jugar a gamepass pero me ha desaparecido ese seccion en la app gamepass... Otra vez digi??????

Sí, pero si te ha saltado en la consola, ¿para que necesitas canjearla en la aplicación? Puedes canjearla directamente desde la consola.


Me refiero a la app de consola... No me sale. En la de movil tampoco. Supongo q es por digi aunque es raro pq no habia reiniciado la ip q me funciono ayer. Puto suplicio

Estaba pensando pasarme a Digi, pero como dices, vaya suplicio si siempre pasan cosas así. Pensaba que si obtenias IP española y no reiniciabas todo iba bien.
La de 50 puntos por el logro diario no se me canjea hoy... He hecho ya 3 o 4 logros y nada.
Space Cowboy escribió:Ojo caballeros

He ido a solicitar mi mes de Ultimate por la recompensa del Game Pass y antes de darle a submit me ha dado por leer la letra pequeña. En el primer punto pone al final: "valid for new Xbox Game Pass members only" [facepalm]

Entiendo que aquellos que ya tenemos Game Pass no nos beneficiamos del mes gratis (fue bonito mientras duró) pero bueno, cuidado con elegir esa opción porque nos daríamos con un canto en los dientes. Ahora tampoco parecen tan malos esos "míseros" 2500 puntos [qmparto]

Yo he sido un ansias y he pedido el mes directamente sin mirar. Premio tirado a la basura [enfado1]

Voy a llamar al abogado XD
@cheeseheads84 yo estuve con el dedo a punto de darle también, esquivé esa bala a lo Neo [jaja]

xKire escribió:
token1231 escribió:@xKire si ya eres Ultimate se convierten directamente en 50 días y si no lo eres pues necesitarás luego comprar algún mes de Ultimate para convertir todo a Ultimate

Tendría que comprar un mes entero, o sea los 12€, no era algo como upgradear por 1€ a ultimate si no me equivoco??

Puedes donarle el mes de Ultimate, seguro que le servirá [oki]
Las ofertas de Black Friday están activas desde las 21:00, aunque aún no hay tarjeta de promoción por compras. Supongo que en una horas la activarán.
Al final he canjeado 30 tarjetas de 10 euros de Amazon del tirón desde el PC y sin problemas, todas canjeadas y con algo de saldo que tenía pedí la consola la X y me quito de líos.
450K puntos? Impresionante.
42932 respuestas