Xelxer escribió:@Yui Shojei Pues entonces no sé a qué viene ese comentario si sabes que se puede
O no lo entendí o no lo pillo, sinceramente
Que no me voy a poner a comprobarlo, me vale con tu palabra
@anonimeitor Si estás apuntad al Fanfest o tienes la app de la consola que se llama creo Xbox Event, te llegan notificaciones y de todo.... pero aquí en Iberia o parte de Europa no se da info en las redes sociales o apenas está visible. Es lo que digo. Por mi parte, como empecé con los rewards en USA, si que me llegan esas cosas, pero tengo otro perfil de rewards desde España y no hay ni un mensaje sobre ello.
@Ackman96 ya te han dado la web del Gears.
La del Forza ->
https://forza.net/ . De echo esta, hasta a principios de este año, te daba dinero para el juego por ir entrando cada mes, y la cantidad iba acorde a tu nivel según las estadísticas que llevabas en toda la saga completa. Al principio tb daban coches unicornios o especiales para los primeros Forza y skins especiales. Pero con el Forza 7 se cascó y éste no te contabilizaba las estadísticas y lo quitaron todo (o quizás fue por otro motivo).
El Forza creo que es de los pocos que si sigues el "club" oficial en consola sobre el juego, te va anunciando cada competición y lo que puedes obtener dentro del juego.