Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:La mensual de For Honor se me había quedado pillada, había conseguido ya las dos muertes en multijugador pero no contaba. Hoy lo he vuelto a poner y me ha saltado al iniciar.

No es que se te hubiera quedado pillada, las estadísticas de For Honor se sincronizan cuando accedes al menú.
A alguno no se os activa la tarjeta del Destiny 2? Le pincho a la tarjeta pero me da error
asamiya escribió:A alguno no se os activa la tarjeta del Destiny 2? Le pincho a la tarjeta pero me da error


Lleva así unos cuantos días. Ya lo arreglaran.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:La mensual de For Honor se me había quedado pillada, había conseguido ya las dos muertes en multijugador pero no contaba. Hoy lo he vuelto a poner y me ha saltado al iniciar.

No es que se te hubiera quedado pillada, las estadísticas de For Honor se sincronizan cuando accedes al menú.

Pues llevaba días sin contar y lo probado otras veces, pero hoy ha saltado, no sé, igual era eso.
Leyendo los problemas para comprar una Series X con puntos Rewards, ¿han dicho si tienen intención de añadir tarjetas de 100€ para canjearlas por puntos?
Pelayo_XBOX escribió:Tesoro semanal [ginyo]


[oki]

100 puntos más... Que el ritmo no pare ratataaaa

[beer]
clardav escribió:¿han dicho si tienen intención de añadir tarjetas de 100€ para canjearlas por puntos?

En absoluto, en Estados Unidos llevan muchos años, no hay nada que indique que eso va a cambiar.
Hola gente,algún logro rápido para esa tarea que te pide sacarlo en un juego en expecifico de los que te dicen ellos?gracias
maikel_xp escribió:Hola gente,algún logro rápido para esa tarea que te pide sacarlo en un juego en expecifico de los que te dicen ellos?gracias

viewtopic.php?p=1753229652
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Hola gente,algún logro rápido para esa tarea que te pide sacarlo en un juego en expecifico de los que te dicen ellos?gracias

viewtopic.php?p=1753229652


Es más, poniendo "logro rápido" en el buscador salen unos cuantos resultados. El buscador es vuestro amigo! [+risas]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 eso lo digo yo, y parezco el malo ...


Yo puedo ser el malo secundario :D Supongo que a veces es por el lenguaje del foro y otras por "estar a la que salta", pero muchas veces yo te entiendo.

De hecho no suelo poner nada muchas veces por no "herir sensibilidades", y aquí lo pensé pero no iba a hacerlo, pero cuando vi la contestación de @MMiX aproveché.

Es que tenemos herramientas que hacen que no "molestemos" pero encima te resuelven la duda al momento, por eso no entiendo que no se usen.
Sólo venía a comentar que estoy orgulloso de que hoy he hecho mi racha semanal 110! Más de dos años sin faltar una semana, que barbaridad. Como se nota que con la pandemia y el crío no hemos hecho ningún viaje largo por vacaciones 😅
scallejam escribió:
Curio escribió:la tarea de payday ni hace falta acabarla, inicias una mision en muy dificil, matas unos cuantos y te dejas matar para que acabe la mision. Ya con eso salta la tarea


Pues yo lo he hecho asi y no salta. Lo dejo para cuando tenga mas tiempo probar a terminar el robo a ver si asi salta


Confirmo que tuve que terminar el robo para que la diese
Por cierto, al final el Vampire survivors comparte lista de logros en PC con Consola, aun asi es una buena mina de oro para logros diarios (y mas con Quick Resume) ya que es un chorreo de logros en sus primeras horas.
silfredo escribió:Por cierto, al final el Vampire survivors comparte lista de logros en PC con Consola, aun asi es una buena mina de oro para logros diarios (y mas con Quick Resume) ya que es un chorreo de logros en sus primeras horas.


140 logros totales :O Una pasada.
A ver si hay suerte y le meten controles táctiles, que para el logro diario durante las noches de curro me vendría de fábula [babas]
Por cierto desde hace media hora las búsquedas de PC a través de consola están rotas, no cargan los puntos y no cuentan las búsquedas, no se si pasará lo mismo por el buscador en PC, ahora comprobaré las de móvil

EDIT : Ya todo funciona normalmente, así que el becario a estado rápido
billyboy3443 escribió:Por cierto desde hace media hora las búsquedas de PC a través de consola están rotas, no cargan los puntos y no cuentan las búsquedas, no se si pasará lo mismo por el buscador en PC, ahora comprobaré las de móvil

EDIT : Ya todo funciona normalmente, así que el becario a estado rápido


Ha sido una vergüenza. He estado tres horas como loco haciendo búsquedas en el PC y en el móvil y no había manera de que sumaran al contador. Tres horas perdidas. Habré hecho cerca de mil búsquedas (no exagero) y no conseguía sumar tres puntos

Al final se ha arreglado pero mirad que hora es. Una pasada. Muchos tenemos que madrugar. Esas tres horas deberían recompensarlas de alguna manera. Es tiempo perdido, aparte del disgusto. A mí me gusta hacer las búsquedas por la noche. Y me sacan de mis casillas y yo ya estoy todo revuelto Roma con Santiago

Espero que Microsoft aclare lo que ha pssado
@azul-oscuro nada en esta vida es perfecto y en cualquier cosa hay fallos que son comprensibles.

No te digo que pueda molestar, pero de ahi a tomarselo como algo prioritario en la vida.....te recomendaría que te lo tomaras con mas calma y si un dia no dan puntos o se pierde la racha, la vida sigue. Esto es algo para hacer cuando se pueda, pero no hay que obsesionarse.
@azul-oscuro

Tranquilizate, todos sabemos que el sistema de obtencion de puntos rewards falla mas que una escopeta de feria.

Si en un momento ves que no funciona bien no insistas, ya lo solucionaran. Pero 3 horas insistiendo con las busquedas y que veas que no funciona no es normal.

Ademas cuando resetean el sistema por el cambio de dia es cuando mas fallos tiene, entre las 00:00 y 4:00 AM sobre todo.

Y si este sistema te causa tanta ansiedad tal vez deberias dejarlo, tu salud mental seguro que te lo agradecería.
Yo las búsquedas las termino en 5 minutos tras sonar el despertador, cuando voy en el metro o directamente en el trabajo mientras voy arrancando las apps. Ni loco estaría 3 horas ahí intentando a ver si suma o no, si no suma pues luego lo intento pero perder más de 10 minutos para conseguir 160 puntos no tiene sentido
tron escribió:@azul-oscuro

Tranquilizate, todos sabemos que el sistema de obtencion de puntos rewards falla mas que una escopeta de feria.

Si en un momento ves que no funciona bien no insistas, ya lo solucionaran. Pero 3 horas insistiendo con las busquedas y que veas que no funciona no es normal.

Ademas cuando resetean el sistema por el cambio de dia es cuando mas fallos tiene, entre las 00:00 y 4:00 AM sobre todo.

Y si este sistema te causa tanta ansiedad tal vez deberias dejarlo, tu salud mental seguro que te lo agradecería.

y te lo habras creido y todo que ha estado 3 horas para unos miseros puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi desde hace mucho tiempo en el telf de mi mujer no le cuentan las busquedas “de PC”, las de movil si. He probado desloguearme, volver a loguear, desinstalar la app edge etc…
En cambio a mi me va perfecto. No lo entiendo
(mensaje borrado)
azul-oscuro escribió:
billyboy3443 escribió:Por cierto desde hace media hora las búsquedas de PC a través de consola están rotas, no cargan los puntos y no cuentan las búsquedas, no se si pasará lo mismo por el buscador en PC, ahora comprobaré las de móvil

EDIT : Ya todo funciona normalmente, así que el becario a estado rápido


Ha sido una vergüenza. He estado tres horas como loco haciendo búsquedas en el PC y en el móvil y no había manera de que sumaran al contador. Tres horas perdidas. Habré hecho cerca de mil búsquedas (no exagero) y no conseguía sumar tres puntos

Al final se ha arreglado pero mirad que hora es. Una pasada. Muchos tenemos que madrugar. Esas tres horas deberían recompensarlas de alguna manera. Es tiempo perdido, aparte del disgusto. A mí me gusta hacer las búsquedas por la noche. Y me sacan de mis casillas y yo ya estoy todo revuelto Roma con Santiago

Espero que Microsoft aclare lo que ha pssado


Yo sigo esperando que esta cuenta y estos mensajes sean una broma/troleo, porque si es de verdad, no entiendo las ganas de amargarte con una tontería que además te da dos duros.
Si el problema lo tenéis los que os creéis lo que dice....

P.D.: mis abogados ya tienen el burofax preparado para la compensación de esas 3h.
No sé por qué os quejáis tanto. Microsoft va a compensar todos esos problemas con agradables conversaciones con su departamento de soporte en cuanto compréis una consola... digooooo... cuando intentéis comprar una consola.
auq84 escribió:Si el problema lo tenéis los que os creéis lo que dice....

P.D.: mis abogados ya tienen el burofax preparado para la compensación de esas 3h.


Yo he leido mensajes suyos en otros subforos que me cuestan creer que sean una invención, más que nada porque se invierte muuuuuucho tiempo en "gastar una broma". Estos al menos son cortos [+risas]

Ya no sé qué pensar...
azul-oscuro escribió:
billyboy3443 escribió:Por cierto desde hace media hora las búsquedas de PC a través de consola están rotas, no cargan los puntos y no cuentan las búsquedas, no se si pasará lo mismo por el buscador en PC, ahora comprobaré las de móvil

EDIT : Ya todo funciona normalmente, así que el becario a estado rápido


Ha sido una vergüenza. He estado tres horas como loco haciendo búsquedas en el PC y en el móvil y no había manera de que sumaran al contador. Tres horas perdidas. Habré hecho cerca de mil búsquedas (no exagero) y no conseguía sumar tres puntos

Al final se ha arreglado pero mirad que hora es. Una pasada. Muchos tenemos que madrugar. Esas tres horas deberían recompensarlas de alguna manera. Es tiempo perdido, aparte del disgusto. A mí me gusta hacer las búsquedas por la noche. Y me sacan de mis casillas y yo ya estoy todo revuelto Roma con Santiago

Espero que Microsoft aclare lo que ha pssado


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un genio incomprendido.
Buenas! Para la tarjeta de Destiny 2 hay que comprar el juego o gastar dinero real para poder completar la de las 1000 monedas?
carlos1212 escribió:Buenas! Para la tarjeta de Destiny 2 hay que comprar el juego o gastar dinero real para poder completar la de las 1000 monedas?


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el juegos es f2p, pero el único modo de obtener esas monedas es con dinero real, con lo cual a menos que juegues al juego y te interese eso, no te sale a cuenta si solo quieres los puntos, gastas más de lo que ganas.
Para quien necesite un logro rápido.
Zombie Army 4. Eliges moñeco y le pones casco, sombrero etc y salta.
Serious Sam 4 inicias juego y matas bichos en un script guiado que dura menos de un minuto hasta que te machaca un demonio y salta logro.

Palomo Saludos.
@palomo cojo si el logro lo haces desde PC tambien te cuenta los 50 puntos en la consola?
@asamiya sí, cualquier logro vale, consola, pc, móvil...
asamiya escribió:@palomo cojo si el logro lo haces desde PC tambien te cuenta los 50 puntos en la consola?


Incluso cuentan los logros del solitario y todos esos jueguitos que trae güindos. [beer]
Gracias bueno saberlo, pero para aceptar la tarjeta de +50 por logro diario tocará encender la consola si o si para los Rewards, ya que en la aplicación de Xbox de pc no está implementado
@asamiya en la app de reward de Windows se puede canjear los 50p del logro.
nuboso84 escribió:@asamiya en la app de reward de Windows se puede canjear los 50p del logro.

No encuentro en la store la aplicación de rewards para windows. Y si lo hago desde la pagina web no veo la tarjeta de los +50 diarios
@asamiya pon en el buscador de este foro APP PC y sale explicado, y el enlace de descarga está en la pagina 1.
@nuboso84 Gracias amigo, la encontre, pero me asocia una cuenta de hotmail que tengo y no me deja elegir la de gmail, y mira que lo he probado ya de varias maneras pero nada, sabes como se cambia la cuenta en la aplicación? Gracias y perdona las molestias
asamiya escribió:@nuboso84 Gracias amigo, la encontre, pero me asocia una cuenta de hotmail que tengo y no me deja elegir la de gmail, y mira que lo he probado ya de varias maneras pero nada, sabes como se cambia la cuenta en la aplicación? Gracias y perdona las molestias


No se puede cambiar la cuenta en la app de windows, pilla la que tengas puesta en el inicio de sesion de windows, la tienes que cambiar ahi.

Salu2.
@asamiya La app usa la cuenta vinculada al usuario del pc. Creo que no queda otra que crearte otro usuario.
@nuboso84 Perfecto amigo, ahora si, un millon de gracias :)
Pues para variar, la tarjeta de 50 puntos del logro, no cuenta, tocará esperar unas horitas a ver si se puede canjear.

Edit: Ya funciona.
Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.


truearchivements
está en ingles, pero con la traduccion web de chrome sin problemas
fernanwall escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Algún canal con guías de logros de juegos de gamepass?

He estado sacando logros con el de MGMalkun o algo así, pero ya no le encuentro más juegos de gamepass.


truearchivements
está en ingles, pero con la traduccion web de chrome sin problemas


Muchísimas gracias compañero.
42956 respuestas