Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por cierto el Vampire Survivors, que todavia no se sabe si la lista de xbox sera separada de la de PC, es un chorreo de logros en su primera hora: Logro por sobrevivir un minuto, diez, sobrevivir con dos PJ desbloqueables por pasta cinco minutos, seis logros de encontrar ciertas armas, otro tanto de subir algunas armas a nivel cuatro. Vamos que este juego da para mas de dos semanas de logros diarios.
Y por cierto, una build que no falla para pillar logros que en Steam no me ha fallado, pillar Ajo (hay logro por pillar el primero) y biblia, en lugar de huir os dedicais al principio (luego el ajo ya no vale tanto) a ir a saco contra los enemigos los logros de niveles y tiempo caen solos
Y por cierto, a nivel 8 de cada arma caen las evoluciones (y hay logros tambien). Vamos que este juego facilmente es una mina de logros y encima en PC ocupa una mierda.
He sacado un logro en Astroneer, el de cambiar el traje, y no me cuenta ni el logro diario ni la tarjeta que ya estaba activada. ¿Alguien igual por aquí?
Nameless escribió:He sacado un logro en Astroneer, el de cambiar el traje, y no me cuenta ni el logro diario ni la tarjeta que ya estaba activada. ¿Alguien igual por aquí?

A mi hoy me ha tardado en contar el logro, la tarjeta la completé ayer. Pero al final ha terminado contando.
Hola, Canjeando puntos por tarjetas de Amazon de cara al Black, antes de ayer sin problemas, ayer aún estoy esperando....., Había pensado en canjear una por dia para evitar esto y aún así me ha pasado, si canjeo varias al final aunque tarde un día aparecerán o se va a trabar más todavía?......
Nada macho, no salta la tarea del for honor!!!
La verdad que me enganchó y estuve jugando unas partidas y habré matado a 5 o 6 por partida.
Sarrapastroso escribió:Nada macho, no salta la tarea del for honor!!!
La verdad que me enganchó y estuve jugando unas partidas y habré matado a 5 o 6 por partida.


Me sucede lo mismo, cayeron un par de varias y ahí dejo el tema aparcado. No renta.
kyoken escribió:Hola, Canjeando puntos por tarjetas de Amazon de cara al Black, antes de ayer sin problemas, ayer aún estoy esperando....., Había pensado en canjear una por dia para evitar esto y aun así me ha pasado, si canjeo varias al final, aunque tarde un día aparecerán o se va a trabar más todavía?......


En principio deberían aparecerte cuando sea, quiero decir, cuando toque. Es más, si esperas a que te llegue la pendiente, es posible que al canjear otra tengas que esperar de nuevo. Yo canjearía lo que necesites y deberían llegar. Pero esto cada uno que lo haga como vea.

Yo canjee 11 tarjetas de saldo hace poco del tirón y sin problema. En breve tengo que canjear de nuevo otras tantas para unos Wireless headset. Ya os comento ;-)
Yo quiero canjear 70€ para el Calisto digital. No habrá problema si se hace del tiron no?

Y hace poco canjee 20€ para el dlc de resident 8.

Que vaya desperdicio para 3h de juego.
kyoken escribió:Hola, Canjeando puntos por tarjetas de Amazon de cara al Black, antes de ayer sin problemas, ayer aún estoy esperando....., Había pensado en canjear una por dia para evitar esto y aún así me ha pasado, si canjeo varias al final aunque tarde un día aparecerán o se va a trabar más todavía?......


Como todo lo que se canjea en rewards..... puede haber un lapsus de hasta 24 horas para recibir o verse reflejado el canjeo.

rioazuki escribió:Yo quiero canjear 70€ para el Calisto digital. No habrá problema si se hace del tiron no?

Y hace poco canjee 20€ para el dlc de resident 8.

Que vaya desperdicio para 3h de juego.


Canjéalo todo desde consola y te olvidas de los quebraderos de cabeza de si vas o no a esperar 24 horas a recibir el saldo.
tsuba escribió:
Sarrapastroso escribió:Nada macho, no salta la tarea del for honor!!!
La verdad que me enganchó y estuve jugando unas partidas y habré matado a 5 o 6 por partida.


Me sucede lo mismo, cayeron un par de varias y ahí dejo el tema aparcado. No renta.


Yo complete la partida entera sin salirme, una vez terminada salí al menú por si así saltaba pero nada, cerré el juego y al volver a ponerlo me salto la tarea [oki] .
kyoken escribió:Hola, Canjeando puntos por tarjetas de Amazon de cara al Black, antes de ayer sin problemas, ayer aún estoy esperando....., Había pensado en canjear una por dia para evitar esto y aún así me ha pasado, si canjeo varias al final aunque tarde un día aparecerán o se va a trabar más todavía?......

Ami aveces me sale un mensaje diferente al canjear, pero si voy al historial me sale ya el código ese para acceder al código de saldo de amazon, nose si tu caso sería igual a esto
Consejo leído aquí y que me ha ido muy bien. A la hora de canjear muchos códigos, hacerlo desde la consola. Yo pille 6 de 10€ y 0 problemas
Necesito que una (1) persona me amiguee
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Necesito que una (1) persona me amiguee

Te he intentado buscar por gamer tag pero no me sales. En cualquier caso, para eso mejor en el hilo de Ambassadors.
frankie007 escribió:
Stylish escribió:Necesito que una (1) persona me amiguee

Te he intentado buscar por gamer tag pero no me sales. En cualquier caso, para eso mejor en el hilo de Ambassadors.


Ostras me he equivocado de hilo!
Pues desde el cambio de hora la tarjeta del logro diario no ha vuelto a salir antes de la 1, ayer saqué un par de logros entre las 12 y la 1 y luego pude canjear los 50 puntos bien. Esto me da que pensar que a lo mejor lo que han hecho es querer evitar lo del chanchullo de canjear el logro dos veces. En cambio las búsquedas sí se pueden hacer a las 12.
@Carlitosguay y no será más bien, que al cambiar el horario en verano, es lo que provoca el "error" y al volver al horario "normal" se arregla?
@Yui Shojei Es que el error estaba en el horario de invierno, que era cuando se podía volver a canjear el logro del día anterior si se hacía entre las 12 y la 1. De todas formas solamente he comentado que me ha dado por pensar eso, es solamente una suposición, nada más.
oskrk escribió:Es posible que Microsoft retenga dinero de más? Me explico, compré una tarjeta de 75 euros y no me daba llegado y cuando vi que se completó la transacción la canjeé. Ahora cuando voy al banco a ver, cobraron 2 veces 75 euros, aún no lo han pasado porque está retenido (llevo entre ayer y hoy 170 euros comprados en tarjetas) y me pregunto si cobrarán 75 o 150 euros, que hago si me clavan los 150?

Al final cobraron lo justo y la retención erronea caducó así que todo bien. Ahora ya tengo 500 euros de saldo en la cuenta para pillar la series X pero por lo que he estado leyendo en este hilo mejor llamo el lunes al servicio técnico para que me gestionen ellos la compra, tengo 35 tarjetas canjeadas (más las 4 compradas) y prefiero no arriesgarme a que me de error.
oskrk escribió:
oskrk escribió:Es posible que Microsoft retenga dinero de más? Me explico, compré una tarjeta de 75 euros y no me daba llegado y cuando vi que se completó la transacción la canjeé. Ahora cuando voy al banco a ver, cobraron 2 veces 75 euros, aún no lo han pasado porque está retenido (llevo entre ayer y hoy 170 euros comprados en tarjetas) y me pregunto si cobrarán 75 o 150 euros, que hago si me clavan los 150?

Al final cobraron lo justo y la retención erronea caducó así que todo bien. Ahora ya tengo 500 euros de saldo en la cuenta para pillar la series X pero por lo que he estado leyendo en este hilo mejor llamo el lunes al servicio técnico para que me gestionen ellos la compra, tengo 35 tarjetas canjeadas (más las 4 compradas) y prefiero no arriesgarme a que me de error.


Ya contarás por aquí cuál es tu experiencia y resultado cuando llames a que te lo gestionen. A ver si todo va bien.
Carlitosguay escribió:Pues desde el cambio de hora la tarjeta del logro diario no ha vuelto a salir antes de la 1, ayer saqué un par de logros entre las 12 y la 1 y luego pude canjear los 50 puntos bien. Esto me da que pensar que a lo mejor lo que han hecho es querer evitar lo del chanchullo de canjear el logro dos veces. En cambio las búsquedas sí se pueden hacer a las 12.


Esta madrugada si salió antes de las 12 hora canaria (1 para ustedes) y pude canjear a las 23:45 la tarjeta de 50 puntos con el logro del mismo día. Ya es la segunda vez que he podido hacerlo.

Lo que antes siempre a las 23:01 ya estaba la tarjeta de 50 puntos, ahora la hora no es fija

Un saludo.
Bernisniper escribió:
Carlitosguay escribió:Pues desde el cambio de hora la tarjeta del logro diario no ha vuelto a salir antes de la 1, ayer saqué un par de logros entre las 12 y la 1 y luego pude canjear los 50 puntos bien. Esto me da que pensar que a lo mejor lo que han hecho es querer evitar lo del chanchullo de canjear el logro dos veces. En cambio las búsquedas sí se pueden hacer a las 12.


Esta madrugada si salió antes de las 12 hora canaria (1 para ustedes) y pude canjear a las 23:45 la tarjeta de 50 puntos con el logro del mismo día. Ya es la segunda vez que he podido hacerlo.

Lo que antes siempre a las 23:01 ya estaba la tarjeta de 50 puntos, ahora la hora no es fija

Un saludo.

A mi está noche no me salió antes de la 1, incluso ha habido algún día que ni a las 2. No sale a una hora fija, por lo que supongo que no es algo que esté programado. Ya el año pasado al final casi del horario de invierno empezó a pasar esto. Pero que tampoco estoy sugiriendo algún tipo de conspiración o algo por el estilo, tan solo que me ha llamado la atención.
Carlitosguay escribió:
Bernisniper escribió:
Carlitosguay escribió:Pues desde el cambio de hora la tarjeta del logro diario no ha vuelto a salir antes de la 1, ayer saqué un par de logros entre las 12 y la 1 y luego pude canjear los 50 puntos bien. Esto me da que pensar que a lo mejor lo que han hecho es querer evitar lo del chanchullo de canjear el logro dos veces. En cambio las búsquedas sí se pueden hacer a las 12.


Esta madrugada si salió antes de las 12 hora canaria (1 para ustedes) y pude canjear a las 23:45 la tarjeta de 50 puntos con el logro del mismo día. Ya es la segunda vez que he podido hacerlo.

Lo que antes siempre a las 23:01 ya estaba la tarjeta de 50 puntos, ahora la hora no es fija

Un saludo.

A mi está noche no me salió antes de la 1, incluso ha habido algún día que ni a las 2. No sale a una hora fija, por lo que supongo que no es algo que esté programado. Ya el año pasado al final casi del horario de invierno empezó a pasar esto. Pero que tampoco estoy sugiriendo algún tipo de conspiración o algo por el estilo, tan solo que me ha llamado la atención.


Es lo que te decía, esta semana solo he podido hacerlo 2 veces. De todos modos hoy no he hecho ningún logro así que toca sacar logros del football manager 2022 a partir de las 00:00.

Edito: ahora mismo ya está la tarjeta de 50 puntos y son las 23:12
Yui Shojei escribió:Canjéalo todo desde consola y te olvidas de los quebraderos de cabeza de si vas o no a esperar 24 horas a recibir el saldo.


Una pregunta tengo casi los puntos necesarios para coger la Consola X series, entonces da menos problemas si canjeo las tarjetas desde la consola ? No cogería todas de golpe tengo pensado que unas 10 por día.


Gracias

oskrk escribió:Al final cobraron lo justo y la retención errónea caducó así que todo bien. Ahora ya tengo 500 euros de saldo en la cuenta para pillar la series X pero por lo que he estado leyendo en este hilo mejor llamo el lunes al servicio técnico para que me gestionen ellos la compra, tengo 35 tarjetas canjeadas (más las 4 compradas) y prefiero no arriesgarme a que me de error.


Cuéntanos que estoy en la misma situación.

Gracias
@yaesta Hay unos cuántos mensajes por aquí del mes de julio sobre este tema, al parecer el sistema de Microsoft detecta cada tarjeta canjeada como un método de pago diferente y puede dar error por la cantidad de tarjetas, mucha gente llamó al sat y les dicen o que el límite es 16 tarjetas (no dice nada en la web de eso así que has de insistir) o que les unificarán el saldo (con los consiguientes plazos de espera eternos) pero algún usuario llamó antes de hacer nada para que le hiciesen ellos la gestión del pedido y le fue bien, así que ya contaré el lunes como me fue. La verdad es que en estos meses deberían haber solucionado ese problema, o en su defecto darnos como en USA tarjetas de 100 euros para no estar canjeando como locos, es un agobio importante sobre todo por la caducidad del saldo. Respecto a como has de canjear, prueba con consola primero, en mi caso fui a 5 por dia en PC y a los 2 días ya me tardaban entre 6-24h en reflejarse en el saldo y ni consola ni leches.
@yaesta no es que de menos problemas..... es que no da problemas de esa manera.
tsuba escribió:
Sarrapastroso escribió:Nada macho, no salta la tarea del for honor!!!
La verdad que me enganchó y estuve jugando unas partidas y habré matado a 5 o 6 por partida.


Me sucede lo mismo, cayeron un par de varias y ahí dejo el tema aparcado. No renta.


He conseguido hacer la tarea de for Honor.
Desde la consola y en la nube.
Ha sido al ganar 2 partidas de duelo en multijugador online e 1 Vs 1, matando 3 veces a tu oponente en cada duelo. Entiendo que no es matar a 2 oponentes como pide en la descripcion
Ojo que al al ganar el primer duelo salta un logro.
Oigan! sale una opcion en la aplicación de rewarddela xbox que si te gastas 20 euros en la pagina de microsoft te dan 400000 puntos. Alguien lo ha hecho?
Tundrin escribió:Oigan! sale una opcion en la aplicación de rewarddela xbox que si te gastas 20 euros en la pagina de microsoft te dan 400000 puntos. Alguien lo ha hecho?

20 puntos por € gastado hasta un máximo de 400.000, fíjate bien [rtfm]
Alguien, a bote pronto, sería tan amable de comentar qué logro es el más rápido de hacer de entre los juegos que pide la tarjeta de 500 puntos?
INCUBUS escribió:Alguien, a bote pronto, sería tan amable de comentar qué logro es el más rápido de hacer de entre los juegos que pide la tarjeta de 500 puntos?

Se ha comentado ya, en Gang Beasts y Astroneer por ponerse un traje, por ejemplo. Ni dos minutos.
Juroji escribió:
apbies escribió:
MetaBeE escribió:¿Se puede canjear saldo con los puntos Rewards para regalar posteriormente a otra cuenta?.

Si


Mejor edita tu mensaje, ya que puede inducir a errores


Poderse se puede.. de hecho mi mujer me ha regalado ya dos juegos.

La respuesta es correcta, otra cosa es que la pregunta y lo que estamos pensando sea más enrevesada.
apbies escribió:
Juroji escribió:
apbies escribió:Si


Mejor edita tu mensaje, ya que puede inducir a errores


Poderse se puede.. de hecho mi mujer me ha regalado ya dos juegos.

La respuesta es correcta, otra cosa es que la pregunta y lo que estamos pensando sea más enrevesada.


El problema es que en la pregunta no está claro del todo qué es lo que se quiere saber que se pueda regalar, y la respuesta tampoco lo aclara.

Parece que la pregunta dice si se puede canjear saldo para regalarlo luego, y eso no es posible, pero si se puede canjear saldo y regalar juegos o complementos con él.

Tundrin escribió:Oigan! sale una opcion en la aplicación de rewarddela xbox que si te gastas 20 euros en la pagina de microsoft te dan 400000 puntos. Alguien lo ha hecho?


Si fuera así, no le salían las cuentas a Microsoft y prácticamente estarían regalando una Series X.
400.000 puntos por 20 euros. Quién quiere las tarjetas de 10k? [jaja]
Que alguien compre y nos cuente si dan los 400mil
Pues yo lo he visto esta tarde en casa de un colega, con la app esa de windows, y ponía +200000, a 10 puntos por euro gastado. Creo que el Bill Puertas le tiene manía y solo le da la mitad [carcajad]
¿Alguién ha canjeado puntos por tarjetas regalo de El Corte Inglés? Para saber cómo va el tema porque 50€ son 75.00 puntos y no sé si gastando 150.000 me dan una tarjeta regalo por 100€ o no son acumulables.

Gracias de antdmano [angelito]
ros escribió:¿Alguién ha canjeado puntos por tarjetas regalo de El Corte Inglés? Para saber cómo va el tema porque 50€ son 75.00 puntos y no sé si gastando 150.000 me dan una tarjeta regalo por 100€ o no son acumulables.

Gracias de antdmano [angelito]


Si, yo he canjeado varias.

Te mandan un correo con el que tienes que ir al centro comercial para reclamar la tarjeta regalo.

;)

Saludos!!!
@javitronik ¿y puedo gastar 150.000 puntos en una tarjeta de 100€, en dos de 50€ o no se pueden acumular?

Mil gracias
ros escribió:@javitronik ¿y puedo gastar 150.000 puntos en una tarjeta de 100€, en dos de 50€ o no se pueden acumular?

Mil gracias


Canjeas una y después la otra. Serían dos tarjetas de 50€ con dos códigos distintos.

;)

Saludos!!!
@javitronik muchísimas gracias, mañana mismo canjeo dos de 50€ para pillarme el Ragnarok. Phil Spencer lo entendería y me perdonaría [qmparto]

P.D: Esto es surrealista XD
ros escribió:@javitronik muchísimas gracias, mañana mismo canjeo dos de 50€ para pillarme el Ragnarok. Phil Spencer lo entendería y me perdonaría [qmparto]

P.D: Esto es surrealista XD


Con el tiempo que has pasado en su ecosistema
para conseguir esos 150.000 puntos MS te lo perdona todo [sonrisa]

;)

Saludos!!!
@javitronik claro que sí hombre y todos contentos [beer]

Lástima que con los Playstatios Stars no den ni pa una skin del Kameo [qmparto]
ros escribió:@javitronik claro que sí hombre y todos contentos [beer]

Lástima que con los Playstatios Stars no den ni pa una skin del Kameo [qmparto]


[carcajad]
Bueno, pues muy fácil el esto o aquello, juegos publicados por Xbox Game Studios, creo que no hace ni falta poner las respuestas.
La tarea de Pay Day , rotisima, por otra parte regalo con el test de 50 points de este mes...
castillo12 escribió:La tarea de Pay Day , rotisima

La hice sin ningún problema, igual que las veces anteriores que ha aparecido.

¿Sabes que tienes que terminar el robo para que sincronice con Live y cuente, no? A ver si es eso.

Pasa lo mismo que con la de For Honor, solo sincroniza estadísticas con Live desde el menú, si no vuelves al menú o sales y entras del juego y accedes al menú no las actualiza.
42975 respuestas