Microsoft Rewards (Guía en página 1)

he estado buscando y no he encontrado nada, ¿sabeis a que hora se resetean las tareas web de usa?
Jotun666 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero en la app de Rewards de la consola han puesto otra tarjeta de 500 puntos por sacar logro en alguno de una lista de juegos otra vez.

Esta vez son algunos como Avengers, Grounded, Far Cry 5, Nobody sabes the world, etc.

Está bien que cojan esta "moda", jeje.


Pues q estas horas no aparece la tarjeta de los 500 puntos, puede que la esten configurando?
@tron a mi tampoco me sale la tarjeta de 500
RolleR escribió:@tron a mi tampoco me sale la tarjeta de 500


Solo la han catado los trasnochadores, para los madrugadores nada.
tron escribió:
Jotun666 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero en la app de Rewards de la consola han puesto otra tarjeta de 500 puntos por sacar logro en alguno de una lista de juegos otra vez.

Esta vez son algunos como Avengers, Grounded, Far Cry 5, Nobody sabes the world, etc.

Está bien que cojan esta "moda", jeje.


Pues q estas horas no aparece la tarjeta de los 500 puntos, puede que la esten configurando?

En teoría había 31 días para hacerla así que supongo que estarán tocando algo y la volverán a poner
urec13 escribió:Para la tarjeta de 500 puntos Gang Beasts, te pones un traje y te dan un logro ya.


Que buena, gracias!!
Una duda, ¿hay manera de acceder a la app de Rewards que aparece en Xbox desde el móvil? En especial para las rachas semanales, ya que desde la app de Xbox Game Pass puedo ver las tareas de GamePass pero no las tareas de los Rewards (rachas semanales, tesoro de la semana, puntos por logros, tarjetas perforadas, ver vídeos concretos, etc). Es que en breve voy a estar continuamente de viaje por trabajo y no querría perder las rachas semanales.
farting_gramps escribió:Una duda, ¿hay manera de acceder a la app de Rewards que aparece en Xbox desde el móvil? En especial para las rachas semanales, ya que desde la app de Xbox Game Pass puedo ver las tareas de GamePass pero no las tareas de los Rewards (rachas semanales, tesoro de la semana, puntos por logros, tarjetas perforadas, ver vídeos concretos, etc). Es que en breve voy a estar continuamente de viaje por trabajo y no querría perder las rachas semanales.

A mi se me dio el caso y lleve la surface pero la cosa se disloco porque me dio problemas con los rewards de alli por lo que perdi la racha de 79 semanas.
Otro logro rápido para la tarjeta de 500 puntos es en el juego Astroneer (por si ya teníais con anteriordad sacados los de Gangs Beats, como fue mi caso):

Nada más iniciar el juego Astroneer (modo aventura), mirar en el campo que hay justo a la espalda y con la "Y" recolectar la planta que hay ahí. Ya está, salta el logro.
shampy escribió:Otro logro rápido para la tarjeta de 500 puntos es en el juego Astroneer (por si ya teníais con anteriordad sacados los de Gangs Beats, como fue mi caso):

Nada más iniciar el juego Astroneer (modo aventura), mirar en el campo que hay justo a la espalda y con la "Y" recolectar la planta que hay ahí. Ya está, salta el logro.

Gracias colega!
Hola, tengo una duda.
¿Vosotros vais canjeando los puntos a medida que tenéis lo suficiente para canjear, o los guardáis hasta que queréis "algo" y entonces los canjeáis?
shampy escribió:Otro logro rápido para la tarjeta de 500 puntos es en el juego Astroneer (por si ya teníais con anteriordad sacados los de Gangs Beats, como fue mi caso):

Nada más iniciar el juego Astroneer (modo aventura), mirar en el campo que hay justo a la espalda y con la "Y" recolectar la planta que hay ahí. Ya está, salta el logro.

muchas gracias por la info [beer]
tron escribió:
Jotun666 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero en la app de Rewards de la consola han puesto otra tarjeta de 500 puntos por sacar logro en alguno de una lista de juegos otra vez.

Esta vez son algunos como Avengers, Grounded, Far Cry 5, Nobody sabes the world, etc.

Está bien que cojan esta "moda", jeje.


Pues q estas horas no aparece la tarjeta de los 500 puntos, puede que la esten configurando?


Yo la vi anoche y ahora la acabo de ver otra vez. No sé si entre medio han hecho algo o es una tarjeta que sólo ven ciertos usuarios, que no es la primera vez que pasa, pero supongo que es lo que han dicho luego, que están toqueteando cosas.

Gracias por los trucos de logros rápidos, jeje.
Buenas, un novato en rewards quiere aclarse un poco.
- Sobre el tema USA que habeis comentado sobre rewards. ¿ Como se hace ese tema ?
Yo llevo un mes con la xbox y uso rewards cada día, pero os he leido poquito y he leido el tema de los rewards de USA y no me enterado de nada.
Aslaqrt escribió:Hola, tengo una duda.
¿Vosotros vais canjeando los puntos a medida que tenéis lo suficiente para canjear, o los guardáis hasta que queréis "algo" y entonces los canjeáis?


Yo he hecho ambas cosas, ahora voy aumentando el gamepass ultimate a medida que puedo, pero en el pasado reuní rewards y sin problema a la hora de canjear varias tarjetas de saldo.
Los juegos que salen de gamepass y lo que se le puede rascar, aunque uno probablemente ya la gente tenga todos sus logros ya que fue muy utilizado en las miticas tarjetas de 10k de puntos por logros
Subnautica: La cosa es que este juego tenia (creo que se parcheo) un tema por el cual se habilitaba un monton de cosas y con guia se pillaban todos los logros en un rato
Footbal Manager 2022: Aqui un video para pillar un par de logros
https://www.youtube.com/watch?v=UsEBINXEGL0
Supraland: Recomendable por cierto, y tiene un par de logros rapidos, es mas uno es por iniciar el juego, y lo mejor, la lista de PC era aparte de la de xbox. Una guia de los primeros logros rapidos
https://www.youtube.com/watch?v=SqIdakUSPVA
Art of Rally: Este juego tiene un huevo de logros faciles pero en su primera pantalla por lavar y pintar el coche en su pantalla inicial tiene dos logros faciles
https://www.youtube.com/watch?v=XjRTjYBe1j8
Y encima este tenia unos cuantos mas del tipo corre con un coche italiano en su pais y demas
Fae Tactics: este juego no es que sea de logros faciles....Por no decir que al parecer tiene dos logros bugueados que no tiene nadie y nunca se ha arreglado el juego
Next Space Rebels: El mas facil a pillar es subir tu primer video al youtube de turno del juego pero cuando los videos tardan tanto en que les salte el primer logro como que mejor pasar de el
One Step From Eden: Otro con logros dificiles

Vamos que de los que yo tocaria en la proxima quincena para rascar algo para el diario, como que Supraland (y si encima tienes el Ultimate es un x2) y Art of Rally la cosa va servida, aunque si alguien sabe si Subnautica le sigue funcionando el tema que avise, pero ni me molesto en buscar algo porque fue de los mas utilizados en las miticas tarjetas de 10K
La tarea de For Honor como lo haceis? no me salta las 2 muertes [snif] [snif]
pasnake escribió:La tarea de For Honor como lo haceis? no me salta las 2 muertes [snif] [snif]


A mí me pasó eso, creo recordar.
Maté, y no me daban nada.
Acabó la partida y seguía sin darlo.
Así que volví al multijugador, elegí mapa, y creo que justo en la pantalla siguiente me lo dio.
Ya no sé si tiene que ver eso, o si simplemente iba con retraso el saltar la tarea, pero lo comento por si acaso.

Saludos.
Parece que la han despedido de atención al cliente de Microsoft, eso o está pluriempleada.

DarKWateR escribió:
pasnake escribió:La tarea de For Honor como lo haceis? no me salta las 2 muertes [snif] [snif]


A mí me pasó eso, creo recordar.
Maté, y no me daban nada.
Acabó la partida y seguía sin darlo.
Así que volví al multijugador, elegí mapa, y creo que justo en la pantalla siguiente me lo dio.
Ya no sé si tiene que ver eso, o si simplemente iba con retraso el saltar la tarea, pero lo comento por si acaso.

Saludos.



va con retraso. Maté a 4, no me contaba y sali del juego y al rato apareció como hecha
urec13 escribió:Para la tarjeta de 500 puntos Gang Beasts, te pones un traje y te dan un logro ya.


He visto la tarjeta y he venido raudo al hilo buscando esta información. Que alguien traiga una medalla a @urec13 por Servicios a la Comunidad.

Gracias ;-)
Alguien sabe como ponerse en contacto con atencion al cliente que no sea por la mierda de web.

Por los telefonos imposible y por web es otra mierda , me ha reseteado la racha semanla por la puta cara.
devilken9999 escribió:Alguien sabe como ponerse en contacto con atencion al cliente que no sea por la mierda de web.

Por los telefonos imposible y por web es otra mierda , me ha reseteado la racha semanla por la puta cara.



.....no la completarias el lunes......?
tron escribió:
devilken9999 escribió:Alguien sabe como ponerse en contacto con atencion al cliente que no sea por la mierda de web.

Por los telefonos imposible y por web es otra mierda , me ha reseteado la racha semanla por la puta cara.



.....no la completarias el lunes......?


Si,pero da igual,me salio completada.
¿Cuando ponen el tesoro semanal? es raro que no esté.
shampy escribió:Otro logro rápido para la tarjeta de 500 puntos es en el juego Astroneer (por si ya teníais con anteriordad sacados los de Gangs Beats, como fue mi caso):

Nada más iniciar el juego Astroneer (modo aventura), mirar en el campo que hay justo a la espalda y con la "Y" recolectar la planta que hay ahí. Ya está, salta el logro.

Buen aporte, gracias. Yo también tenía los 1000G del Gang Beasts, por cierto, lo que nos reímos en casa con él.
viento polar escribió:¿Cuando ponen el tesoro semanal? Es raro que no esté.

Entre el lunes y el viernes.
Carlitosguay escribió:
shampy escribió:Otro logro rápido para la tarjeta de 500 puntos es en el juego Astroneer (por si ya teníais con anteriordad sacados los de Gangs Beats, como fue mi caso):

Nada más iniciar el juego Astroneer (modo aventura), mirar en el campo que hay justo a la espalda y con la "Y" recolectar la planta que hay ahí. Ya está, salta el logro.

Buen aporte, gracias. Yo también tenía los 1000G del Gang Beasts, por cierto, lo que nos reímos en casa con él.


Otro logro rápido es "cambiar de traje".

Se pulsa menú,el icono de la estrellita y se elige uno. [beer]
Tesoro semanal pero aparece y desaparece en la página principal según le sale
devilken9999 escribió:
tron escribió:
devilken9999 escribió:Alguien sabe como ponerse en contacto con atencion al cliente que no sea por la mierda de web.

Por los telefonos imposible y por web es otra mierda , me ha reseteado la racha semanla por la puta cara.



.....no la completarias el lunes......?


Si,pero da igual,me salio completada.


Y la sigues teniendo completa y la racha sin tocar. Solo que el sistema no te lo muestra así. Cuando completes esta semana se volverá a mostrar la racha tal como la tenías con 2 semanas más en el total :) Es un error que le pasa a todo el mundo cuando completa la semanal el último día de la semana :)

PD: Por la web lo más fácil es irte abajo del todo, pone "contactar con nosotros" y después de darle a varias opciones, te dará la opción de hablar mediante chat o que te llamen ellos mismos.
¿Se puede canjear saldo con los puntos Rewards para regalar posteriormente a otra cuenta?.
MetaBeE escribió:¿Se puede canjear saldo con los puntos Rewards para regalar posteriormente a otra cuenta?.

Si
No sé si lo habéis puesto ya porque no lo veo pero también tenemos puntos por el próximo mundial de futbol en la web.

https://rewards.microsoft.com/dashboard ... _punchcard
Una pregunta, la app de rewards en la consola os va lentísima desde hace un par de semanas?

@MetaBeE el saldo de Microsoft/Xbox de la cartera, no puedes moverlo de ella, tampoco puedes comprar tarjetas regalo con ese saldo. Lo que si puedes comprar con ese saldo para regalar son juegos o canjear tarjetas amazon, que de estas te dan código que puedes regalar a quien quieras. Pero mover el saldo de la cartera a otra cuenta, no, una vez canjeada una tarjeta Xbox/Microsoft, va a tu cartera y ahí se queda hasta que lo canjees o caduque.
@MetaBeE si te refieres a comprar luego juegos como regalo y canjearlos en otra cuenta, sí, pero si te refieres a pasar luego el saldo a la cuenta, no.
Al final en que ha quedado lo de comprar hardware en la store de MS ¿Se sigue podiendo o lo han chapado?
token1231 escribió:@MetaBeE si te refieres a comprar luego juegos como regalo y canjearlos en otra cuenta, sí, pero si te refieres a pasar luego el saldo a la cuenta, no.


Si, me refería a comprar trajera con saldo como regalo para dar a otra cuenta dicha trajera.

Me ha quedado claro. Gracias.
apbies escribió:
MetaBeE escribió:¿Se puede canjear saldo con los puntos Rewards para regalar posteriormente a otra cuenta?.

Si


Mejor edita tu mensaje, ya que puede inducir a errores
Gendohikari escribió:Al final en que ha quedado lo de comprar hardware en la store de MS ¿Se sigue podiendo o lo han chapado?


En lo de siempre, le falla a unas cuantas personas, y parece el fin del mundo
@Yui Shojei por si ponen algo interesante en el BF y tirar de puntos para comprar una series S (teniendo ya una X) xD pero ya de verá. Gracias igualmente [beer]
@Gendohikari con consola sí que puedes tener problemas, que la tienda se pone tonta con el monedero cuando es mucho dinero y lo mezclas con un pago secundario.
¿Sabéis si para la tarjeta de 500 puntos servirá sacar un logro del Far Cry 5, pero de los DLC? del juego normal ya los tengo todos, también añado que estoy sin servicio actualmente porque entre Bayonetta 3 y Pokémon estoy acumulando puntos para pillar tarjetas Gold. En fin, la semana que viene cuando pongan la de sacar 3 logros lo probaré y lo comento para que sirva la experiencia para futuras tarjetas :p
@Carlury tampoco era necesario añadir que no tienes servicio .. es innecesario para ambas tareas. Y si, debería de valer. El sistema de Xbox no reconoce diferencia entre logros del juego base y del DLC. Los auna todo en una misma lista tengas o no el DLC.

Otra cosa sería como pasó con Forza o Gears. Que las tareas si especificaban logros de los DLCs en cuestión.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@Carlury tampoco era necesario añadir que no tienes servicio .. es innecesario para ambas tareas. Y si, debería de valer. El sistema de Xbox no reconoce diferencia entre logros del juego base y del DLC. Los auna todo en una misma lista tengas o no el DLC.

Otra cosa sería como pasó con Forza o Gears. Que las tareas si especificaban logros de los DLCs en cuestión.


Guay, gracias por la respuesta. Es cierto que no tener ahora mismo Game Pass no es relevante, pero después de estar 3 años con servicio me siento un poco raro aún. La anterior tarjeta de 500 puntos no pude hacerla porque no tenía ningún juego de los que entraban, pero con el Far Cry 5 me han alegrado el día.

Saludos!
Cual diríais el juego para sacar el logro mas rapido de la tarjeta de 500 points?
Refer escribió:Una pregunta, la app de rewards en la consola os va lentísima desde hace un par de semanas?

.


Me pasa igual.
castillo12 escribió:Cual diríais el juego para sacar el logro mas rapido de la tarjeta de 500 points?

viewtopic.php?p=1753229652
castillo12 escribió:Cual diríais el juego para sacar el logro mas rapido de la tarjeta de 500 points?

Yo hice el del batletoad de reanimar a un compañero, porque además ya tenía unos cuantos logros de haber jugado hace tiempo.
castillo12 escribió:Cual diríais el juego para sacar el logro mas rapido de la tarjeta de 500 points?

Gang Beats. Ponerte un traje
42976 respuestas