Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues sería un pelotazo curioso, los que tengan Steam Deck entre xCloud y esto pueden ponerse las botas XD XD
La app de la consola me hace algo raro. Arriba no me dice cuántos puntos tengo y en lo de la racha semanal, donde debería decir cuántas semanas llevo sale un recuadro amarillo.
@forajidox Claro, de ahí mi duda de que si me agenciaba una consola, cuantos puntos extra conseguía para saber cúanto necesitaría para amortizarlo

@Yui Shojei
Pues me suena de haberlo leido aquí en el hilo hace tiempo...

Refer escribió:
nuboso84 escribió:Yo este mes 11.600 puntos, más de lo habitual por las tarjetas especiales y porque he empezado a sacarme los 50 del logro diario (con el solitario del mvl)

@FoxFurius somos varios aquí sin consola usando la app en Windows y 0 problemas.

15.392 este mes, 3 rachas de 10 días de 150 puntos y la de 10 semanas de 2.500, se van directos a tarjeta Amazon de 10€

Hay una diferencia bastante notoria...

Pero de normal veo que lo que se saca si se tiene consola (o la app), son como 1000-1500 puntos más ¿no?

Economicamente entonces no me renta comprar esa One que tengo a tiro porque tardaría mil en amortizar el gasto...

Salu2 y gracias a todos por las respuestas.
@FoxFurius la app es oficial, está desarollada en el sistema UWP (Universal Windows Palataform) y por la propia Microsoft. Por lo que la app realmente está diseñada para funcionar en todo el ecosistema de Microsoft (Xbox, Windows y Windows Phone). Lo que pasa que "oficialemente" la app no está a la vista en la tienda de Windows para descargar en PC (en un Windows Phone también debe funcionar sin problemas).

Esa afirmación de "quitar cuenta por su uso" es más un mensaje catastrófico y apocalíptico de la gente que cree que está descargando algo "no oficial" y que algunos lo titulan así. Además, a día de hoy (y ya se lleva unos años), no existen casos de ello. En las reglas de Microsoft se menciona que no debes usar aplicaciones o programas externos al servicio con el posible castigo de la revocación del uso del sistema de puntos. Tú con esa app instalada en PC (sin modificar y sin hacer nada extraño) estás haciendo uso de una herramienta puesta y desarrollada por ellos mismo que ya usas en consola. Y si no recuerdo mal, el programa lo estás instalando directamente desde la tienda de Windows desde sus propios servidores.
Yui Shojei escribió:
yoijin escribió:hola, si pillo 3 meses de gp para pc teniendo ya activa el gpu sabeis cuantos dias se añaden?

gracias majos

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

ya lo miré antes de pregunrtarlo, ahi pone la conversion si canjeas 1 mes, pero me sale la opcion de pillar 3 meses y por eso lo pregunto
@yoijin la tabla si te fijas.....

1 mes GP -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses GP -> 60 días
3 meses GP PC -> ??

No ves una concordancia ?

PD: Perdón.... es la misma regla de tres pero con GOLD

1 mes Gold -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses Gold -> 50 días
3 meses GP PC -> ??
Yui Shojei escribió:@yoijin la tabla si te fijas.....

1 mes GP -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses GP -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

1 mes Gold -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses Gold -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

pues no son 50 dias ojo, que acabo de canjear 3 meses de gamepass de pc para añadirlo al gpu y no son 50 dias
yoijin escribió:

1 mes GP -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses GP -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

1 mes Gold -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses Gold -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

pues no son 50 dias ojo, que acabo de canjear 3 meses de gamepass de pc para añadirlo al gpu y no son 50 dias

¿Cuánto te ha dado?

Lo mejor es hacer cálculos con puntos/días. [beer]
ozspeed escribió:Tarjeta de 150 de MWII.

Obviamente y para evitar suspicacias, no sale a cuenta comprar un juego a 80e para 150 puntos, pero para el que lo haya comprado, unos puntitos más.

La tarjeta de Amazon por rewards ha dado mucha versatilidad a los puntos que no queramos destinar a la Microsoft Store. Un puntazo enorme.

Si no recuerdo mal, el año pasado tanto Vanguard como BF2042 daban 6000 puntos cada uno, y ahora 150 xDD

Por cierto, por ser sabado no funcionan los +50 puntos por logro? jeje
forajidox escribió:
yoijin escribió:

1 mes GP -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses GP -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

1 mes Gold -> 20 días
1 mes GP PC -> 20 días

3 meses Gold -> 50 días
3 meses GP PC -> ??

¿Cuánto te ha dado?

Lo mejor es hacer cálculos con puntos/días. [beer]

2 meses clavados
deifmeister escribió:

Obviamente y para evitar suspicacias, no sale a cuenta comprar un juego a 80e para 150 puntos, pero para el que lo haya comprado, unos puntitos más.

La tarjeta de Amazon por rewards ha dado mucha versatilidad a los puntos que no queramos destinar a la Microsoft Store. Un puntazo enorme.

Si no recuerdo mal, el año pasado tanto Vanguard como BF2042 daban 6000 puntos cada uno, y ahora 150 xDD

Iba a comentar precisamente esto, que ya no están poniendo desde hace tiempo el darte entre 4000 y 6000 puntos por un juego, recuerdo perfectamente el caso del BF2042
@yoijin 60 días clavados ? porque aquí todo el personal ha afirmado que han sido siempre 50. Los 60 días son con 3 meses de GP de consola.
Yui Shojei escribió:@yoijin 60 días clavados ? porque aquí todo el personal ha afirmado que han sido siempre 50. Los 60 días son con 3 meses de GP de consola.

me caducaba el 20 de noviembre y ahora el 21 de enero
@yoijin pos mira, eso que te llevas [jaja]
@FoxFurius

la app no oficial está en la primera pagina para descargar, la usamos mucha gente ya años y sin problemas

este es el enlace https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view
yoijin escribió:
Yui Shojei escribió:@yoijin 60 días clavados ? porque aquí todo el personal ha afirmado que han sido siempre 50. Los 60 días son con 3 meses de GP de consola.

me caducaba el 20 de noviembre y ahora el 21 de enero

En algunas tablas de conversion si que ponen que los 3 meses de game pass "PC" se transforman en 60 dias de GPU teniendo la suscripcion activa.

https://areaxbox.com/index.php/2019/06/ ... -ultimate/

PD: aun asi sale mejor canjear los puntos rewards en tarjetas de 1 mes de gold para hacer la conversion. O si eres de cuentas antiguas de rewards con la tarjeta de 3 meses de gold
Es posible que Microsoft retenga dinero de más? Me explico, compré una tarjeta de 75 euros y no me daba llegado y cuando vi que se completó la transacción la canjeé. Ahora cuando voy al banco a ver, cobraron 2 veces 75 euros, aún no lo han pasado porque está retenido (llevo entre ayer y hoy 170 euros comprados en tarjetas) y me pregunto si cobrarán 75 o 150 euros, que hago si me clavan los 150?
@oskrk yo me pondría en contacto con el SAT, tiene pinta que por un error han tenido dos transacciones, parando ellos una de las transacciones a la espera de que confirmes/desconfirmes dicha transaccion. Aún así el dinero no te llegará de regreso hasta pasado 7 días.... y cuanto antes les confirmes que lo canceles, antes empiezan esos 7 días.
oskrk escribió:Es posible que Microsoft retenga dinero de más? Me explico, compré una tarjeta de 75 euros y no me daba llegado y cuando vi que se completó la transacción la canjeé. Ahora cuando voy al banco a ver, cobraron 2 veces 75 euros, aún no lo han pasado porque está retenido (llevo entre ayer y hoy 170 euros comprados en tarjetas) y me pregunto si cobrarán 75 o 150 euros, que hago si me clavan los 150?

A veces al pagar con tarjeta de credito aparecen repetido el cargo, debe ser un error del sistema, a mi este mes con Santander me ha pasado con 2 cargos, luego cuando te lo descuentan de la cuenta al final de mes a tu cuenta bancaria lo cargan bien. Ya nos diras
tron escribió:
oskrk escribió:Es posible que Microsoft retenga dinero de más? Me explico, compré una tarjeta de 75 euros y no me daba llegado y cuando vi que se completó la transacción la canjeé. Ahora cuando voy al banco a ver, cobraron 2 veces 75 euros, aún no lo han pasado porque está retenido (llevo entre ayer y hoy 170 euros comprados en tarjetas) y me pregunto si cobrarán 75 o 150 euros, que hago si me clavan los 150?

A veces al pagar con tarjeta de credito aparecen repetido el cargo, debe ser un error del sistema, a mi este mes con Santander me ha pasado con 2 cargos, luego cuando te lo descuentan de la cuenta al final de mes a tu cuenta bancaria lo cargan bien. Ya nos diras
Yo también estoy con el Santander, pero creo que es más error de Microsoft por no haber cobrado (aun esta retenido el saldo) las anteriores y ya comprar otra
Yui Shojei escribió:@oskrk yo me pondría en contacto con el SAT, tiene pinta que por un error han tenido dos transacciones, parando ellos una de las transacciones a la espera de que confirmes/desconfirmes dicha transaccion. Aún así el dinero no te llegará de regreso hasta pasado 7 días.... y cuanto antes les confirmes que lo canceles, antes empiezan esos 7 días.

Puede ser, porque las de ayer aún no las pagó el banco. Pero hasta el lunes no puedo hacer nada no? Llamé al 900 906 025 que es el que ponen en la web pero hoy no trabajan. A lo mejor si les digo que me den otra tarjeta de 75 en lugar de devolverme el dinero va más rápido, no se.
@oskrk te han hecho dos retenciones por error y solo te cobrarán una, tampoco hay mucho más.

Cuando pasen unos días, una de las retenciones será cancelada automáticamente y ya estará todo solucionado.

Aunque llames no van a hacer nada. Otra cosa es que se hicieran las dos transacciones efectivas, pero mientras tanto no hay ningún problema.
deifmeister escribió:

Normalmente los 6000 es por comprar, los 150 por logro (en caso de juegos que no están en GP suele ser lo mismo comprar que logro).

Los 50 me llevan funcionando perfecto desde hace semanas... Toco madera.
Libelulo1 escribió:Imagen

He visto esto en reddit, al parecer pone coming soon. Cuidado que entre poder pillar tarjetas de steam y lo de canjear en amazon no veas la que se puede uno montar.

Por cierto, lo de la app del móvil dando puntos aquí no ha llegado todavía, verdad?

Me parece totalmente absurdo que te dejen usar puntos de rewards para comprar juegos en la plataforma rival [rtfm]
Amano Jacu escribió:
Libelulo1 escribió:Imagen

He visto esto en reddit, al parecer pone coming soon. Cuidado que entre poder pillar tarjetas de steam y lo de canjear en amazon no veas la que se puede uno montar.

Por cierto, lo de la app del móvil dando puntos aquí no ha llegado todavía, verdad?

Me parece totalmente absurdo que te dejen usar puntos de rewards para comprar juegos en la plataforma rival [rtfm]

Por la misma razón no venderían tarjetas amazon, no sea que compres una consola o un mando en esa tienda.

Si lo hacen es porque, además de ganar dinero, se publicita su buscador por el tema de las búsquedas, posicionándolo como más usado (más usado, más posibilidad de que se publiciten en él, más dinero, ...).
anonimeitor escribió:
Amano Jacu escribió:

Por la misma razón no venderían tarjetas amazon, no sea que compres una consola o un mando en esa tienda.

Si lo hacen es porque, además de ganar dinero, se publicita su buscador por el tema de las búsquedas, posicionándolo como más usado (más usado, más posibilidad de que se publiciten en él, más dinero, ...).

En amazon (y el corte inglés) puedes comprar cualquier cosa (incluyendo juegos de xbox, y también de otras marcas claro), en steam solamente puedes comprar juegos de la plataforma digital rival. No lo veo comparable.

Supongo que tendrán sus motivos y yo no tengo ni idea de ellos, pero me sigue pareciendo absurdo.
Amano Jacu escribió:
anonimeitor escribió:
Amano Jacu escribió:

En amazon (y el corte inglés) puedes comprar cualquier cosa (incluyendo juegos de xbox, y también de otras marcas claro), en steam solamente puedes comprar juegos de la plataforma digital rival. No lo veo comparable.

Supongo que tendrán sus motivos y yo no tengo ni idea de ellos, pero me sigue pareciendo absurdo.

Según mí forma de verlo es como si vas a un supermercado en el que todos los productos que venden son de su marca o a otro en el que venden de todas las marcas, en los dos ganan dinero con cualquier venta pero en uno puedes elegir lo que te de la gana.
(mensaje borrado)
Suricato21 está baneado por "Clon troll"
Yo estoy usando los puntos de rewards para usarlos en Amazon para juegos que me interesen de ps5 ya que en Xbox no compro nada y solo tiro de Game pass. Supongo que de alguna manera les interesa esto. incluso ocurre algo similar en Game aunque lo tratan de ocultar y es que allí puedes ir a venderles cosas en vales que te dan más cantidad, te ahorras en vender en wallapop y similares y te puedes gastar esos vales en tarjetas de Amazon que venden ellos mismos. Así me compré yo la ps5 y la series x.
Luysmii91 escribió:Yo estoy usando los puntos de rewards para usarlos en Amazon para juegos que me interesen de ps5 ya que en Xbox no compro nada y solo tiro de Game pass. Supongo que de alguna manera les interesa esto. incluso ocurre algo similar en Game aunque lo tratan de ocultar y es que allí puedes ir a venderles cosas en vales que te dan más cantidad, te ahorras en vender en wallapop y similares y te puedes gastar esos vales en tarjetas de Amazon que venden ellos mismos. Así me compré yo la ps5 y la series x.

Hay algunas tiendas que no te permiten usar vales (como los obtenidos vendiendo cosas allí) para comprar tarjetas regalo de otras tiendas, ya que apenas les da margen de beneficio, como el que obtendrían si compraras productos "normales" de la tienda. Pero si game lo permite, pues mejor para los usuarios.

Yo prefiero gastarme los puntos de microsoft rewards en juegos digitales de la propia xbox que tiene mejor conversión. Teniendo el gamepass, no me he gastado ni un € en juegos aún.
Sin ir más lejos, yo comencé en los Rewards para hacer más asequible el hecho de jugar a videojuegos, cansado de los altos precios de Sony. Mi intención era sacar lo suficiente para una Series X pero... Llegaron las tarjetas de Amazon y me he fundido el saldo en comprar el Kena, Sifu y la precompra de GOW Ragnarok. Quería ahorrar de nuevo para darle una oportunidad a la Series S pero... veo las futuras cards de Steam y ahorraré para una Steam Deck. Es la propia Microsoft la que me desvía de su ecosistema. Saludos.
@Suricato21 jajajajajajajajaja, la propia Microsoft, casi me lo creo y todo...
Suricato21 escribió:Es la propia Microsoft la que me desvía de su ecosistema. Saludos.

Pero si te están llevando a su ecosistema a conseguir esos puntos que luego vas a gastar también en su ecosistema, para conseguir lo que te ofrezcan.
@Carlitosguay Pues ese es el caso, que mi intención era gastarlos en la Microsoft Store, pero desde que pusieron las tarjetas de Amazon me estoy fundiendo el saldo en juegos físicos de PS5 y, en el futuro, en Steam.
Amano Jacu escribió:

También parece absurdo que en la plataforma rival se pueda comprar, jugar y sacar logros de juegos de Microsoft....pero oye, lleva pasando ya unos años.
El tío se ha creado una cuenta y todo para eso. :Ð

Que poco se estan mirando las cabezas.
Amano Jacu escribió:
Luysmii91 escribió:Yo estoy usando los puntos de rewards para usarlos en Amazon para juegos que me interesen de ps5 ya que en Xbox no compro nada y solo tiro de Game pass. Supongo que de alguna manera les interesa esto. incluso ocurre algo similar en Game aunque lo tratan de ocultar y es que allí puedes ir a venderles cosas en vales que te dan más cantidad, te ahorras en vender en wallapop y similares y te puedes gastar esos vales en tarjetas de Amazon que venden ellos mismos. Así me compré yo la ps5 y la series x.

Hay algunas tiendas que no te permiten usar vales (como los obtenidos vendiendo cosas allí) para comprar tarjetas regalo de otras tiendas, ya que apenas les da margen de beneficio, como el que obtendrían si compraras productos "normales" de la tienda. Pero si game lo permite, pues mejor para los usuarios.

Yo prefiero gastarme los puntos de microsoft rewards en juegos digitales de la propia xbox que tiene mejor conversión. Teniendo el gamepass, no me he gastado ni un € en juegos aún.

Sí juegas mucho más en Xbox o es tú única plataforma la mejor opción sin dudas es gastarlo en juegos digitales de Xbox, eso está claro. Para mí siempre la prioridad de una plataforma son sus exclusivos y como aquí se empeñan en Game pass Game pass (que puedes comprarlos igualmente claro está) pues no me pienso gastar dinero más allá de la suscripción. Yo en la one me compraba juegos y aquí ya no.
No se trata de ver rivales o no, las rewards las da Microsoft para tener un "empujón" a sus cosillas, a sus juegos (me gustaría ver una estadística donde se nos diga la gente que paga realmente por los pass, aquí, en el foro, creo que no muchos), a su buscador (con las rewards ha aumentado enormemente su uso, lo que aumenta sus ingresos por publicidad), a sus consolas (aquí también veo a mucha gente que usa la consola para hacer logros de juegos que no les interesa y eso cuenta como uso), ...

Yo lo veo así y me parece que será una buena idea meter cosas de sus "rivales" de PC (de la pley no creo que metan nada, eso sí). No olvidemos que ahora mismo en Steam hay muchísimos juegos de Microsoft. Yo no tengo ni uno de su tienda, pero en mi biblioteca de Steam ves muchos juegos de Microsoft/Xbox Game Studios, que según leo a algunos, no tendría mucho sentido porque están regalando dinero a su competencia, el 30% de cada venta.
Buenas, ando pensando gastar rewards en vales de amazon para pillar juegos de PS5 y tal... que noooo, que es coña, mi idea es pillar RE4 remake, pero la cuestion es, si se puede hacer la reserva con saldo parcia en el monedero
castillo12 escribió:Buenas, ando pensando gastar rewards en vales de amazon para pillar juegos de PS5 y tal... que noooo, que es coña, mi idea es pillar RE4 remake, pero la cuestion es, si se puede hacer la reserva con saldo parcia en el monedero

La verdad es que no veo el problema en reconocer que uno canjea saldo de Rewards por cheques de Amazon para después comprar exclusivos de PS5. Parece que da vergüenza reconocerlo pero sería obviar una realidad que conoce hasta Phil Spencer.
castillo12 escribió:Buenas, ando pensando gastar rewards en vales de amazon para pillar juegos de PS5 y tal... que noooo, que es coña, mi idea es pillar RE4 remake, pero la cuestion es, si se puede hacer la reserva con saldo parcia en el monedero

Si se puede , yo lo hice con el God of war ragnarok
castillo12 escribió:mi idea es pillar RE4 remake, pero la cuestión es, si se puede hacer la reserva con saldo parcial en el monedero

El problema es que si la haces ahora, cuando te lo cobren ya te habrá caducado... o no, porque desde hace un tiempo hay usuarios a los que les añaden el saldo con 6 meses de caducidad.
MMiX escribió:
castillo12 escribió:mi idea es pillar RE4 remake, pero la cuestión es, si se puede hacer la reserva con saldo parcial en el monedero

El problema es que si la haces ahora, cuando te lo cobren ya te habrá caducado... o no, porque desde hace un tiempo hay usuarios a los que les añaden el saldo con 6 meses de caducidad.

Ostras no lo había pensado, porque una cosa es el código que te mandan para añadir el saldo, y la otra es cuando caduque ese saldo una vez en tu cuenta.
Que juegos tiene logros rapidos?
Tened en cuenta que ahora con el cambio de hora las tareas diarias se renuevan a las 18 h. Las búsquedas diarias en teoría a las 0 h. Igual que el logro diario, pero vamos a ver si antes de la 1 funciona.
Buenas noches compañeros, alguien sigue teniendo algún código de los de Spotify?, gracias.
Bueno, pues más de 15000 puntos este mes con la racha de 2500 y un par de compras pequeñas. Se nota que han puesto más cosas de puntos nuevas [fumando]
Sin racha de 2500, he conseguido 12800 más o menos, he comprado el COD nuevo con Rewards únicamente.
Not bad.
Pues 14.057 puntos este mes, nada mal.
44788 respuestas