Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Alguien ha canjeado 3 meses de GPU por 35.000 puntos últimamente? Si es así, ¿Le han regalado un mes adicional? Es por saberlo y hacerlo así o coger la conversión para pc como de costumbre. Gracias
Zeta23 escribió:Alguien ha canjeado 3 meses de GPU por 35.000 puntos últimamente? Si es así, ¿Le han regalado un mes adicional? Es por saberlo y hacerlo así o coger la conversión para pc como de costumbre. Gracias

creo que sale mejor el gold y luego pasarlo a gp
Zeta23 escribió:Alguien ha canjeado 3 meses de GPU por 35.000 puntos últimamente? Si es así, ¿Le han regalado un mes adicional? Es por saberlo y hacerlo así o coger la conversión para pc como de costumbre. Gracias


Yo estoy como tú, ahorrando para el Gpu a ver si me dsn el mes extra.

@fernanwall eso si no tienes gpu activo, para los que solo queremos alargarlo no sirve
RolleR escribió:
Zeta23 escribió:Alguien ha canjeado 3 meses de GPU por 35.000 puntos últimamente? Si es así, ¿Le han regalado un mes adicional? Es por saberlo y hacerlo así o coger la conversión para pc como de costumbre. Gracias


Yo estoy como tú, ahorrando para el Gpu a ver si me dsn el mes extra.

@fernanwall eso si no tienes gpu activo, para los que solo queremos alargarlo no sirve


no es así, si pillas 3 meses de gold se transforman en 50 días de gpu, en relación rewards VS dias de gpu sale mejor de esta manera
Justo ayer gasté yo 30.000 puntos en 6 meses de Gold para alargarme el GP Ultimate 100 días. Ningún problema. Otra cosa es quien no tenga la opción de canjear por Gold.
@fernanwall entonces te refieres para los que le sale la opcion, q a muchos no
RolleR escribió:@fernanwall entonces te refieres para los que le sale la opcion, q a muchos no


efectivamente, los que estamos en el programa rewards desde hace mas de un año o así nos aparece la opción de canjear por GOLD que cuando hace la conversión a gpu sale mejor
fernanwall escribió:
RolleR escribió:@fernanwall entonces te refieres para los que le sale la opcion, q a muchos no


efectivamente, los que estamos en el programa rewards desde hace mas de un año o así nos aparece la opción de canjear por GOLD que cuando hace la conversión a gpu sale mejor

yo suelo canjear rewards por ultimate de 1 mes, ¿entonces mejor canjeo los puntos por meses live gold? ¿Me sale más a cuenta, no?

pd (acabo de calcular y sí, 1 mes ultimate me sale a 400 puntos diarios pero si canjeo 3 meses live gold me da a 300 puntos rewards diarios como coste del ultimate)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En relación a lo mismo sabéis si dan un mes extra por cada suscripción de Gold de tres meses sacado por Rewards?

En su momento cuando pille los códigos por eneba para poner los tres años si que lo daban, pero claro al haber pasado un tiempo y ser por Rewards tenía dudas.


La verdad es que si es así cambia bastante la cosa porque pasaría de necesitar 165000 puntos para 33 meses (11 suscripciones de tres meses de Gold) a 135000 para para 33 meses.
Xsato7 escribió:En relación a lo mismo sabéis si dan un mes extra por cada suscripción de Gold de tres meses sacado por Rewards?

En su momento cuando pille los códigos por eneba para poner los tres años si que lo daban, pero claro al haber pasado un tiempo y ser por Rewards tenía dudas.


La verdad es que si es así cambia bastante la cosa porque pasaría de necesitar 165000 puntos para 33 meses (11 suscripciones de tres meses de Gold) a 135000 para para 33 meses.

si tienes gpu activo no, te suma los dias y listo.
En caso contrario, en principio si pero no se si tiene que ser con 3 o 6 meses de gold para que te den 1 mes
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si que lo tengo, me termina en Febrero de 2023, pero como me da miedo que suban el precio o peor aún que quiten la conversión, he pensado que en Navidades haré esto pero en otra cuenta que no tengo ninguna suscripción activa, aunque se me solape un par de meses creo que merece la pena y asegurarme GPU por un buen precio hasta 2026.
Buenas gente, un par de consultas:

Sobre el tema de los mandos ¿desde donde entráis vosotros a comprarlos? Yo desde aquí https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... n59crbsqgz no tuve problemas para comprarlo hace poco, y aparece stock de todos los colores...nunca he visto que no haya stock, por si queréis probar...

La otra consulta es si merece la pena tener una xbox One aun que sea para el tema de los rewards...
Yo tengo el ultimate y suelo sacar unos 9K al mes entre bing pc/móvil y la app de xbox del móvil ¿cuanto pierdo de media por no tener aun que sea una One? Es que me han ofrecido una por 70€ y por ver si me renta o no...

Salu2 y gracias.
Xsato7 escribió:Si que lo tengo, me termina en Febrero de 2023, pero como me da miedo que suban el precio o peor aún que quiten la conversión, he pensado que en Navidades haré esto pero en otra cuenta que no tengo ninguna suscripción activa, aunque se me solape un par de meses creo que merece la pena y asegurarme GPU por un buen precio hasta 2026.


así estoy yo, me caduca en 3 de enero y no se que hacer, esperarme y tirar de conversión jugándomela o empezar a canjear ahora
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Llevo toda la semana en la que he hecho 5 logros en xbox, pero no me marca ninguno en la aplicación rewards, por lo que no puedo canjear los 50 puntos diarios y no me permite completar la tarea semanal. ¿Alguien tiene o ha tenido este mismo problema? Como referencia, soy español, pero estoy viviendo en México, por si la ubicación tuviera algo que ver con el problema. Gracias
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fernanwall escribió:
Xsato7 escribió:Si que lo tengo, me termina en Febrero de 2023, pero como me da miedo que suban el precio o peor aún que quiten la conversión, he pensado que en Navidades haré esto pero en otra cuenta que no tengo ninguna suscripción activa, aunque se me solape un par de meses creo que merece la pena y asegurarme GPU por un buen precio hasta 2026.


así estoy yo, me caduca en 3 de enero y no se que hacer, esperarme y tirar de conversión jugándomela o empezar a canjear ahora


Yo creo que a ti aún te da tiempo para pillar antes de la supuesta subida, porque han dicho que al menos estás Navidades van a mantener precios, no creo que lo suban unos días después.

Yo tengo hasta finales de Febrero y me arriesgo a que me cuesta fácil más del doble si le dan por quitar la conversión
@Bossel presi pues va a ser la ubicación

A que estas sujeto, a rewards españa o mexico?
Ya tengo 420000 puntos a falta de 40000 para pegarme la ostia al intentar sacar una Xbox X, intentare canjear desde la consola que dicen que da menos problemas.
A los que llevamos menos de un año no nos sale gold, por eso no he preguntado por gold. No tengo opción de conseguir gold con rewards.
FoxFurius escribió:Buenas gente, un par de consultas:

Sobre el tema de los mandos ¿desde donde entráis vosotros a comprarlos? Yo desde aquí https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... n59crbsqgz no tuve problemas para comprarlo hace poco, y aparece stock de todos los colores...nunca he visto que no haya stock, por si queréis probar...

La otra consulta es si merece la pena tener una xbox One aun que sea para el tema de los rewards...
Yo tengo el ultimate y suelo sacar unos 9K al mes entre bing pc/móvil y la app de xbox del móvil ¿cuanto pierdo de media por no tener aun que sea una One? Es que me han ofrecido una por 70€ y por ver si me renta o no...

Salu2 y gracias.


Pues no pierdes mucho, unos 12k sin racha semanal y 15k con racha.

No deberías comprate la One por eso, si no porque es buena máquina y ese precio es una ganga. 70e es poco más de una cena en buen sitio para 2 y tienes máquina para un tiempo viendo que tras 2 años de nueva generación siguen saliendo juegos y que además con xcloud te aseguras poder jugar a nuevos juegos con GP.
Hola. Mi mando azul está (por fin) en envío. Recuerdo que aboné con saldo menos un euro, este último pagado con paypal.

Saludos
Los puntos ganados por mes hay alguna manera de verlos ya mediante el pc?
ozspeed escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, un par de consultas:

Sobre el tema de los mandos ¿desde donde entráis vosotros a comprarlos? Yo desde aquí https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... n59crbsqgz no tuve problemas para comprarlo hace poco, y aparece stock de todos los colores...nunca he visto que no haya stock, por si queréis probar...

La otra consulta es si merece la pena tener una xbox One aun que sea para el tema de los rewards...
Yo tengo el ultimate y suelo sacar unos 9K al mes entre bing pc/móvil y la app de xbox del móvil ¿cuanto pierdo de media por no tener aun que sea una One? Es que me han ofrecido una por 70€ y por ver si me renta o no...

Salu2 y gracias.


Pues no pierdes mucho, unos 12k sin racha semanal y 15k con racha.

No deberías comprate la One por eso, si no porque es buena máquina y ese precio es una ganga. 70e es poco más de una cena en buen sitio para 2 y tienes máquina para un tiempo viendo que tras 2 años de nueva generación siguen saliendo juegos y que además con xcloud te aseguras poder jugar a nuevos juegos con GP.


¿12k? Si yo consigo como mucho 9k al mes en teoría haciendo todo lo que tengo para hacer...
FoxFurius escribió:¿12k? Si yo consigo como mucho 9k al mes en teoría haciendo todo lo que tengo para hacer...

¿Sólo 9K? Seguro que no lo estás haciendo todo.
Zeta23 escribió:A los que llevamos menos de un año no nos sale gold, por eso no he preguntado por gold. No tengo opción de conseguir gold con rewards.

Ostia, mira que se ha dicho veces esto, y no es así. No sé de donde salen estas cosas, pero se sigue diciendo a pesar de haberse explicado varias veces. A los que se registraron en el programa de Rewards a partir de cierta fecha ya no les sale esa opción, ni les va a salir nunca.
Por mucho que se siga diciendo eso no va a pasar.
MMiX escribió:
FoxFurius escribió:¿12k? Si yo consigo como mucho 9k al mes en teoría haciendo todo lo que tengo para hacer...

¿Sólo 9K? Seguro que no lo estás haciendo todo.



Siii. Esto es lo que yo hago cada mes:

Tarjeta perforada: 150
Bonificación racha conjunto diario: 150*3 = 450
Conjunto diario + mas actividades (una media de 70/día) 70*30= 2100
Bonificación edge 12*30 = 360
Busqueda PC 90*30 = 2700
Busqueda móvil 60*30 = 1800

App Xbox Android
juega con GP 3*30 = 90
A tu manera 10*4 = 40
Completa 3 misiones diarias 10*4 = 40
2 Juegos semanales 25*2= 50* 4 semanas = 200
Mensuales:
10+25+100+1000= 1135
4 juegos 75*4 = 300

TOTAL: 9365.

Y si alguno de los juegos no está para instalar en PC (y si pide chicha, tampoco me lo va a mover), ni en xCloud, y solo está en consola, pues esos 25 o 75 puntos menos que me llevo...


¿Que es lo que me falta por hacer sin tener consola? :-?

Salu2 y gracias.
Yo solo hago lo de PC, no tengo consola, ni game pass, ni nada, soy "probre", así que puedo confirmar sin temor a equivocarme que lo del mes, con eso del "Conjunto diario" que unas veces ponen la del 50 el lunes y otras no, son 7500, poquito menos arriba/abajo según el mes (creo que este verano hubo un mes que no llegó a 7500).

Por eso yo siempre tomo de media 7500 puntos al mes, equivalentes a unos 8€ de Microsoft o 5€ justos de Amazon, por si alguno quiere verlo en formato monetario español. Para 3 minutos escasos diarios me parece bien, otros emplean más tiempo en ver vídeos de gatitos o de mujeres ligeras de ropa [+risas]

Y eso que antes del verano nunca me había molestado en ver lo que obtenía mensualmente, pero según se acerca la época de gastarlo todo (para primavera tendré ya para pillar una Serie S) se mira más :)
tron escribió:@Bossel presi pues va a ser la ubicación

A que estas sujeto, a rewards españa o mexico?


A México
A mí me está tocando bastante los cojones el banco, hoy compré 2 tarjetas en la tienda microsoft (10 y 75 euros) y todo bien se sumaron al balance de inmediato, el tema es que luego quería coger otras 2 de la misma cantidad pero no pude, voy a la web del santander y veo que Microsoft aún no ha catado un duro porque el dinero todavía está retenido en la cuenta. Me suele pasar que el súper tarde 1 día o 2 en cobrar pero no me afecta, para este tipo de compras es una jodienda
Carlitosguay escribió:
Zeta23 escribió:A los que llevamos menos de un año no nos sale gold, por eso no he preguntado por gold. No tengo opción de conseguir gold con rewards.

Ostia, mira que se ha dicho veces esto, y no es así. No sé de donde salen estas cosas, pero se sigue diciendo a pesar de haberse explicado varias veces. A los que se registraron en el programa de Rewards a partir de cierta fecha ya no les sale esa opción, ni les va a salir nunca.
Por mucho que se siga diciendo eso no va a pasar.


Pues eso. He hecho una pregunta muy concreta que nada tenía que ver con el gold, pero ya han tenido que salir con el loco que haces que te sale mejor con gold etc. A partir de ahí ya han desviado el tema. Canjearé por GP PC y punto.
Por cierto, empecé con los rewards en noviembre del año pasado y ya no salía para canjear por gold.
FoxFurius escribió:
MMiX escribió:
FoxFurius escribió:¿12k? Si yo consigo como mucho 9k al mes en teoría haciendo todo lo que tengo para hacer...

¿Sólo 9K? Seguro que no lo estás haciendo todo.



Siii. Esto es lo que yo hago cada mes:

Tarjeta perforada: 150
Bonificación racha conjunto diario: 150*3 = 450
Conjunto diario + mas actividades (una media de 70/día) 70*30= 2100
Bonificación edge 12*30 = 360
Busqueda PC 90*30 = 2700
Busqueda móvil 60*30 = 1800

App Xbox
juega con GP 3*30 = 90
A tu manera 10*4 = 40
Completa 3 misiones diarias 10*4 = 40
2 Juegos semanales 25*2= 50* 4 semanas = 200
Mensuales:
10+25+100+1000= 1135
4 juegos 75*4 = 300

TOTAL: 9365.

Y si alguno de los juegos no está para instalar en PC (y si pide chicha, tampoco me lo va a mover), ni en xCloud, y solo está en consola, pues esos 25 o 75 puntos menos que me llevo...


¿Que es lo que me falta por hacer sin tener consola? :-?

Salu2 y gracias.


Lo que tú llamas app X-Box es rewards Gamepass.

En la app X-Box tienes una tarjeta semanal de 150 puntos que genera racha de semanas,2.500 puntos cada 10 semanas,logro diario 50 x 30 = 1.500 puntos,tesoro semanal 100 puntitos a la semana,tarjetitas de 5 puntos casi todos los días,algunas veces,fines de semana,hasta 40 puntos,tarjetas especiales como la de A Plague Requiem este mes que ha dado 150 puntitos,tarjetas de compras de juegos que pueden dar 250 ó 500 ó lo que sea,aunque en ese caso hay que comprarlo,etc.

Luego hay una tarjeta mensual de 150 puntos que sale tanto en la app X-Box como en la app de PC. [beer]
Duda.

El tesoro semanal ha salido ?
@Zeta23 yo probaré con gpu la próxima vez a ver que me dice. Si no me da el mes extra, volveré a gp pc
Buenas en la pagina web de xbox, en accesorios si eliges comprar el mando GameSir X2 Pro Xbox con rewards, cuando haces clic sobre la imagen del mando te manda directo a la pagina web del fabricante en vez de poder comprar usando los rewards. Es un error o es que no lo puedo comprar con los rewards???
rioazuki escribió:Duda.

El tesoro semanal ha salido ?


Si no recuerdo mal salió a principios de semana... Estoy casi convencido...
@RolleR
Hay que esperar a que caduque la suscripción o se puede hacer cuando aún la tienes activa?
forajidox escribió:
FoxFurius escribió:
MMiX escribió:¿Sólo 9K? Seguro que no lo estás haciendo todo.



Siii. Esto es lo que yo hago cada mes:

Tarjeta perforada: 150
Bonificación racha conjunto diario: 150*3 = 450
Conjunto diario + mas actividades (una media de 70/día) 70*30= 2100
Bonificación edge 12*30 = 360
Busqueda PC 90*30 = 2700
Busqueda móvil 60*30 = 1800

App Xbox
juega con GP 3*30 = 90
A tu manera 10*4 = 40
Completa 3 misiones diarias 10*4 = 40
2 Juegos semanales 25*2= 50* 4 semanas = 200
Mensuales:
10+25+100+1000= 1135
4 juegos 75*4 = 300

TOTAL: 9365.

Y si alguno de los juegos no está para instalar en PC (y si pide chicha, tampoco me lo va a mover), ni en xCloud, y solo está en consola, pues esos 25 o 75 puntos menos que me llevo...


¿Que es lo que me falta por hacer sin tener consola? :-?

Salu2 y gracias.


Lo que tú llamas app X-Box es rewards Gamepass.

En la app X-Box tienes una tarjeta semanal de 150 puntos que genera racha de semanas,2.500 puntos cada 10 semanas,logro diario 50 x 30 = 1.500 puntos,tesoro semanal 100 puntitos a la semana,tarjetitas de 5 puntos casi todos los días,algunas veces,fines de semana,hasta 40 puntos,tarjetas especiales como la de A Plague Requiem este mes que ha dado 150 puntitos,tarjetas de compras de juegos que pueden dar 250 ó 500 ó lo que sea,aunque en ese caso hay que comprarlo,etc.

Luego hay una tarjeta mensual de 150 puntos que sale tanto en la app X-Box como en la app de PC. [beer]


No no, lo que yo llamo app Xbox es la de android, desde donde se puede jugar a los juegos en la nube con el táctil.

Tu te refieres a la que hay en la consola ¿No? (Que esa por lo que he leído en el hilo, se puede poner de modo "Sparrow" en el pc pero puedes perder la cuenta)

Salu2
@Zeta23 Yo tengo GPU hasta 2025. Y voy añadiendo con GP PC en conversión, pillo 3 meses y me pone 2 de GPU.
Lo que probaré esta vez es si con GPU 3 meses me regalan 1 mes gratis añadiendo mas GPU al que ya tengo.
FoxFurius escribió:
forajidox escribió:
FoxFurius escribió:

Siii. Esto es lo que yo hago cada mes:

Tarjeta perforada: 150
Bonificación racha conjunto diario: 150*3 = 450
Conjunto diario + mas actividades (una media de 70/día) 70*30= 2100
Bonificación edge 12*30 = 360
Busqueda PC 90*30 = 2700
Busqueda móvil 60*30 = 1800

App Xbox
juega con GP 3*30 = 90
A tu manera 10*4 = 40
Completa 3 misiones diarias 10*4 = 40
2 Juegos semanales 25*2= 50* 4 semanas = 200
Mensuales:
10+25+100+1000= 1135
4 juegos 75*4 = 300

TOTAL: 9365.

Y si alguno de los juegos no está para instalar en PC (y si pide chicha, tampoco me lo va a mover), ni en xCloud, y solo está en consola, pues esos 25 o 75 puntos menos que me llevo...


¿Que es lo que me falta por hacer sin tener consola? :-?

Salu2 y gracias.


Lo que tú llamas app X-Box es rewards Gamepass.

En la app X-Box tienes una tarjeta semanal de 150 puntos que genera racha de semanas,2.500 puntos cada 10 semanas,logro diario 50 x 30 = 1.500 puntos,tesoro semanal 100 puntitos a la semana,tarjetitas de 5 puntos casi todos los días,algunas veces,fines de semana,hasta 40 puntos,tarjetas especiales como la de A Plague Requiem este mes que ha dado 150 puntitos,tarjetas de compras de juegos que pueden dar 250 ó 500 ó lo que sea,aunque en ese caso hay que comprarlo,etc.

Luego hay una tarjeta mensual de 150 puntos que sale tanto en la app X-Box como en la app de PC. [beer]


No no, lo que yo llamo app Xbox es la de android, desde donde se puede jugar a los juegos en la nube con el táctil.

Tu te refieres a la que hay en la consola ¿No? (Que esa por lo que he leído en el hilo, se puede poner de modo "Sparrow" en el pc pero puedes perder la cuenta)

Salu2


Sí,la de la consola sino es imposible hacer más de esos 9.000 que haces.

Si no tienes la consola no te arriesgues,con lo que sacas puedes darte por contento. [beer]
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se que le pasa a mi xbox series S que cuando me meto en la aplicación de rewards alguna veces me salta una pantalla que cambie la ubicación, soy de España y tengo correcto la ubicación... Otra cosa que me sucede es qué cuando me meto en las de game pass ni me inicia, ni me sale en mi perfil, me indica que " compruebalo de nuevo más tarde, No hay ninguna tarea en este momento " ... llevo unos días así.
Comento que solo tengo esa cuenta y que llevo dos semanas dandole a la Xbox y usando Rewards.
Alguna solución ?
pd: Es muy raro lo que me sucede, ya que tengo un amigo que se compró la consola el día siguiente y el si que puede hacer las tareas y se les ve.
La ultima vez que me pasó fue cuando hice las tareas semanales de la semana pasada y todo funcionaba correctamente.


Buenas, ¿Pudiste solucionarlo? Lleva sucediéndome unos días y es bastante molesto.
hola, si pillo 3 meses de gp para pc teniendo ya activa el gpu sabeis cuantos dias se añaden?

gracias majos
FoxFurius escribió:(Que esa por lo que he leído en el hilo, se puede poner de modo "Sparrow" en el pc pero puedes perder la cuenta)


- No es Sparrow. Es oficial.
- Aunque es oficial, no llegó a salir oficialmente en PC. Pero es la misma app que se instala en consola y que existe en la propia tienda de Microsoft.
- Lo de perder la cuenta es una fumada tuya o del que te lo ha dicho.

didran escribió:Buenas en la pagina web de xbox, en accesorios si eliges comprar el mando GameSir X2 Pro Xbox con rewards, cuando haces clic sobre la imagen del mando te manda directo a la pagina web del fabricante en vez de poder comprar usando los rewards. Es un error o es que no lo puedo comprar con los rewards???


- Os montáis unas películas.... con rewards no puedes comprar nada. Puedes canjear saldo, y con eso es con lo que compras lo que haya en tienda.
- Si te manda a la web del fabricante es que Microsoft no tiene unidades para vender. Si Microsoft no tiene unidades, poco puedes usar tu monedero en otra tienda externa.

PD: En la web no pone "comprar"..... pone "Más información". Y al pulsar ya te reenvía a la web del fabricante. Y como te he dicho, el monedero de Microsoft es sólo para la tienda de Microsoft. No es un error, funciona así.

yoijin escribió:hola, si pillo 3 meses de gp para pc teniendo ya activa el gpu sabeis cuantos dias se añaden?

gracias majos


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yo este mes 11.600 puntos, más de lo habitual por las tarjetas especiales y porque he empezado a sacarme los 50 del logro diario (con el solitario del mvl)

@FoxFurius somos varios aquí sin consola usando la app en Windows y 0 problemas.
Perkes_ escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se que le pasa a mi xbox series S que cuando me meto en la aplicación de rewards alguna veces me salta una pantalla que cambie la ubicación, soy de España y tengo correcto la ubicación... Otra cosa que me sucede es qué cuando me meto en las de game pass ni me inicia, ni me sale en mi perfil, me indica que " compruebalo de nuevo más tarde, No hay ninguna tarea en este momento " ... llevo unos días así.
Comento que solo tengo esa cuenta y que llevo dos semanas dandole a la Xbox y usando Rewards.
Alguna solución ?
pd: Es muy raro lo que me sucede, ya que tengo un amigo que se compró la consola el día siguiente y el si que puede hacer las tareas y se les ve.
La ultima vez que me pasó fue cuando hice las tareas semanales de la semana pasada y todo funcionaba correctamente.


Buenas, ¿Pudiste solucionarlo? Lleva sucediéndome unos días y es bastante molesto.


- Si eres de DIGI como yo, yo lo solucione por potra, en mi router no tenia el UPnP activado, lo active y luego reinicie el router y se me solucionó, tal vez sea por activar el UPnP o por reiniciar el router y cambiar la IP a otra que fuera de España.
Prueba como te indicado y me dices.
nuboso84 escribió:Yo este mes 11.600 puntos, más de lo habitual por las tarjetas especiales y porque he empezado a sacarme los 50 del logro diario (con el solitario del mvl)

@FoxFurius somos varios aquí sin consola usando la app en Windows y 0 problemas.


15.392 este mes, 3 rachas de 10 días de 150 puntos y la de 10 semanas de 2.500, se van directos a tarjeta Amazon de 10€
(mensaje borrado)
RolleR escribió:@Zeta23 Yo tengo GPU hasta 2025. Y voy añadiendo con GP PC en conversión, pillo 3 meses y me pone 2 de GPU.
Lo que probaré esta vez es si con GPU 3 meses me regalan 1 mes gratis añadiendo mas GPU al que ya tengo.


Yo hago exactamente eso también, la duda es si pruebo a coger 3 meses de GPU, si he de esperar a que me caduque la suscripción que tengo activa ahora, para que me de el mes extra. En ese caso debería esperar para canjear hasta finales de enero.
Tarjeta de 150 de MWII.

Obviamente y para evitar suspicacias, no sale a cuenta comprar un juego a 80e para 150 puntos, pero para el que lo haya comprado, unos puntitos más.

La tarjeta de Amazon por rewards ha dado mucha versatilidad a los puntos que no queramos destinar a la Microsoft Store. Un puntazo enorme.
DJROCKER escribió:
Perkes_ escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se que le pasa a mi xbox series S que cuando me meto en la aplicación de rewards alguna veces me salta una pantalla que cambie la ubicación, soy de España y tengo correcto la ubicación... Otra cosa que me sucede es qué cuando me meto en las de game pass ni me inicia, ni me sale en mi perfil, me indica que " compruebalo de nuevo más tarde, No hay ninguna tarea en este momento " ... llevo unos días así.
Comento que solo tengo esa cuenta y que llevo dos semanas dandole a la Xbox y usando Rewards.
Alguna solución ?
pd: Es muy raro lo que me sucede, ya que tengo un amigo que se compró la consola el día siguiente y el si que puede hacer las tareas y se les ve.
La ultima vez que me pasó fue cuando hice las tareas semanales de la semana pasada y todo funcionaba correctamente.


Buenas, ¿Pudiste solucionarlo? Lleva sucediéndome unos días y es bastante molesto.


- Si eres de DIGI como yo, yo lo solucione por potra, en mi router no tenia el UPnP activado, lo active y luego reinicie el router y se me solucionó, tal vez sea por activar el UPnP o por reiniciar el router y cambiar la IP a otra que fuera de España.
Prueba como te indicado y me dices.


Muchísimas gracias, ha funcionado reiniciando el router. Me parecía raro porque antes también me marcaba la IP de España, en fin cosas de la informática y DIGI [carcajad]
Imagen

He visto esto en reddit, al parecer pone coming soon. Cuidado que entre poder pillar tarjetas de steam y lo de canjear en amazon no veas la que se puede uno montar.

Por cierto, lo de la app del móvil dando puntos aquí no ha llegado todavía, verdad?
44324 respuestas