Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Acabo de entrar en mi cuenta Microsoft vía PC y ahí no me aparece el pedido como cancelado (vía móvil no lo he visto en pedidos abiertos) sino como pendiente de envío y con entrega estimada final de octubre. Además, sigo recibiendo mensajes de PayPal "Ha autorizado un pago de €0,99 EUR a Microsoft Payments Unlimited Company". Es decir, que con suerte aún lo recibo esta semana. Ya comentaré por aquí. Gracias!
Llevo una semana canjeando tarjetas de 10 euros, no muchas por si acaso (3 al día), pero los últimos 2 días me están tardando 24 horas en añadirse. Hay algún riesgo de ban o simplemente lo hacen por seguridad cuando se hacen muchos canjeos? Estoy por canjear ya todas las que me quedan y no prolongar esta agonía.
Alguien tiene problemas con la app de Bing para Android? No me entra a la sección de rewards.
oskrk escribió:Llevo una semana canjeando tarjetas de 10 euros, no muchas por si acaso (3 al día), pero los últimos 2 días me están tardando 24 horas en añadirse. Hay algún riesgo de ban o simplemente lo hacen por seguridad cuando se hacen muchos canjeos? Estoy por canjear ya todas las que me quedan y no prolongar esta agonía.

Canjear desde consola
Zeta23 escribió:Conseguir consolas con rewards misión imposible, ahora tampoco mandos...en fin. Mientras se pueda canjear por cheques amazon...a ver lo que tardan en capar eso también.


Lo siguiente es el apocalipsis.
panchitoGC escribió:También compré el mando el 26 de septiembre con saldo rewards, y sigue pendiente, también me dijeron que lo mandaban final octubre - principios noviembre. Me lo estoy viendo cancelado por lo que dicen. Parece que con dinero de rewards eres un cliente de segunda.

P.D.- Aún sigo esperando por el mando que mande a reparar hace 4 meses y medio, comprado con rewards también.

Pues algo pasa, yo acabo de recibir el elite 2 reparado (no comprado con rewards), me lo enviaron al día siguiente de recibirlo ellos, no es coña. Casi ni 24h han tardado en repararlo y enviarlo.
antediluvian escribió:
panchitoGC escribió:También compré el mando el 26 de septiembre con saldo rewards, y sigue pendiente, también me dijeron que lo mandaban final octubre - principios noviembre. Me lo estoy viendo cancelado por lo que dicen. Parece que con dinero de rewards eres un cliente de segunda.

P.D.- Aún sigo esperando por el mando que mande a reparar hace 4 meses y medio, comprado con rewards también.

Pues algo pasa, yo acabo de recibir el elite 2 reparado (no comprado con rewards), me lo enviaron al día siguiente de recibirlo ellos, no es coña. Casi ni 24h han tardado en repararlo y enviarlo.


Lo normal es que te manden un producto similar tras comprobar el estado del tuyo. Lo raro sería que te devolviesen el tuyo.
Yo recibí el 17 de octubre el mando rojo sin problemas, 100% pagado con Rewards. Eso sí, un mes me toco esperar, puesto que el pedido lo realicé el 16 de septiembre, una vez realizado el pedido, me ponía lo típico de fecha estimada de entrega el 17 de octubre y así fue.
pasnake escribió:
oskrk escribió:Llevo una semana canjeando tarjetas de 10 euros, no muchas por si acaso (3 al día), pero los últimos 2 días me están tardando 24 horas en añadirse. Hay algún riesgo de ban o simplemente lo hacen por seguridad cuando se hacen muchos canjeos? Estoy por canjear ya todas las que me quedan y no prolongar esta agonía.

Canjear desde consola

Pero para el sistema a lo mejor no es lo mismo tarjetas de Xbox que de Microsoft, porque ya he pillado de esas, se que se suma todo al balance pero no se si dará problema, como tienen tantas cosas raras.
Flying Whales escribió:Alguien tiene problemas con la app de Bing para Android? No me entra a la sección de rewards.


NADIE?
Flying Whales escribió:
Flying Whales escribió:Alguien tiene problemas con la app de Bing para Android? No me entra a la sección de rewards.


NADIE?

A mi me fué perfecto.
Flying Whales escribió:
Flying Whales escribió:Alguien tiene problemas con la app de Bing para Android? No me entra a la sección de rewards.


NADIE?


Acabo de entrar para los Rewards (búsquedas y tareas) y todo bien.
Gracias chicos, tendré que contactar con el soporte técnico.
oskrk escribió:
pasnake escribió:
oskrk escribió:Llevo una semana canjeando tarjetas de 10 euros, no muchas por si acaso (3 al día), pero los últimos 2 días me están tardando 24 horas en añadirse. Hay algún riesgo de ban o simplemente lo hacen por seguridad cuando se hacen muchos canjeos? Estoy por canjear ya todas las que me quedan y no prolongar esta agonía.

Canjear desde consola

Pero para el sistema a lo mejor no es lo mismo tarjetas de Xbox que de Microsoft, porque ya he pillado de esas, se que se suma todo al balance pero no se si dará problema, como tienen tantas cosas raras.


Para el sistema es lo mismo. Son diferentes estéticamente simplemente para no liar a los usuarios de Xbox ni a los usuarios de Pc. O para aquellos usuarios despistados que no tienen ni pajolera que son la misma tienda desde 2014.

Y lo de que tarde 24 horas en añadirse lo pone en las normas (hasta 24 horas para verse reflejado).... pero es verdad que si canjeas más de 4 seguidas vía PC/Web (incluso en distintos días), salta el sistema de seguridad, y todas debes de esperar el máximo de tiempo. Ya que ellos tienen que comprobar que ciértamente eres tú quien las está canjeando.
Yui Shojei escribió:
oskrk escribió:
pasnake escribió:Canjear desde consola

Pero para el sistema a lo mejor no es lo mismo tarjetas de Xbox que de Microsoft, porque ya he pillado de esas, se que se suma todo al balance pero no se si dará problema, como tienen tantas cosas raras.


Para el sistema es lo mismo. Son diferentes estéticamente simplemente para no liar a los usuarios de Xbox ni a los usuarios de Pc. O para aquellos usuarios despistados que no tienen ni pajolera que son la misma tienda desde 2014.

Y lo de que tarde 24 horas en añadirse lo pone en las normas (hasta 24 horas para verse reflejado).... pero es verdad que si canjeas más de 4 seguidas vía PC/Web (incluso en distintos días), salta el sistema de seguridad, y todas debes de esperar el máximo de tiempo. Ya que ellos tienen que comprobar que ciértamente eres tú quien las está canjeando.

Gracias por la respuesta! Es que estoy intentando pillar una Series X y cogí las tarjetas de Microsoft porque luego voy a sumar al saldo unas compradas por mí para completar y pensé que sería mejor así (ya leí que nada de meter tarjeta de crédito). Tantas quejas me tienen un poco acojonado la verdad. Por cierto en consola me pasa igual, le doy y me pone que tienen que hacer comprobaciones y que puede tardar.
Hola. Necesito tres logros rápidos que recomendáis ?

Saludos
rioazuki escribió:Hola. Necesito tres logros rápidos que recomendáis ?

Saludos


Cooking Simulador

En el modo libre:

- Activar gravedad cero (botón select)
- Moverse por la cocina durante 30 seg.
- Probar todos los diseños de cocina desde el portátil (futurista, terrorífico, años 70 etc)
Las misiones de los martes a que hora las meten en la consola, a las 6 o 7 ?
pasnake escribió:Las misiones de los martes a que hora las meten en la consola, a las 6 o 7 ?


7 pm.
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:Las misiones de los martes a que hora las meten en la consola, a las 6 o 7 ?


7 pm.

gracias, es que creo que me habia liado con el cambio de horario, cuando cambiemos de horario dentro de 1 semana vuelve a las 6 cierto?
@pasnake Exacto, todo se vuelve más normal. El cambio de día para las tareas diarias es a las 00:00 (búsquedas, tests, logro diario, etc...) , el horario de las tareas de Xbox a las 18:00, y no sé si me dejo alguna cosa más.
Space Cowboy escribió:
rioazuki escribió:Hola. Necesito tres logros rápidos que recomendáis ?

Saludos


Cooking Simulador

En el modo libre:

- Activar gravedad cero (botón select)
- Moverse por la cocina durante 30 seg.
- Probar todos los diseños de cocina desde el portátil (futurista, terrorífico, años 70 etc)


Buenisimo, muchas gracias!
rioazuki escribió:Hola. Necesito tres logros rápidos que recomendáis ?

Saludos

En Solasta por crear una clase nada más arrancar te dan uno y hay como 6 clases o así. Yo los usé para los 50 diarios, ahora estoy con Moto GP 22 que por cada victoria en un circuito te dan un logro, en F122 por ganar con las escuderías en su gran premio local también dan (Ferrari-Italia, Williams- Gran Bretaña...)
Grupos juveniles famosos a nivel mundial: ... Camela. [facepalm]

Microsoft, ¿a dónde has llegado? [fiu]
@varios bueno, los Celtas de Boston del otro día también eran un puntazo y esta semana en la de las verduras se dejaron letras en varios nombres como hirivías y calabza
varios escribió:Grupos juveniles famosos a nivel mundial: ... Camela. [facepalm]

Microsoft, ¿a dónde has llegado? [fiu]


Pues anda que los koalas comiendo puré [comor?] [burla3] [beer]
forajidox escribió:
varios escribió:Grupos juveniles famosos a nivel mundial: ... Camela. [facepalm]

Microsoft, ¿a dónde has llegado? [fiu]


Pues anda que los koalas comiendo puré [comor?] [burla3] [beer]


Los koalas, no ... Los perezosos [qmparto] [beer]
varios escribió:
forajidox escribió:
varios escribió:Grupos juveniles famosos a nivel mundial: ... Camela. [facepalm]

Microsoft, ¿a dónde has llegado? [fiu]


Pues anda que los koalas comiendo puré [comor?] [burla3] [beer]


Los koalas, no ... Los perezosos [qmparto] [beer]

Eran perezosos jóvenes comiendo puré, incul XD tos
anonimeitor escribió:
varios escribió:
forajidox escribió:
Pues anda que los koalas comiendo puré [comor?] [burla3] [beer]


Los koalas, no ... Los perezosos [qmparto] [beer]

Eran perezosos jóvenes comiendo puré, incul XD tos


Como dice el dicho, nunca te acostarás sin saber una cosa más....
La web de Redwards no funciona

We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.


He tenido que descargarme la aplicación bing en el movil para hacer las tareas de hoy.
azul-oscuro escribió:He tenido que descargar la aplicación bing en el móvil para hacer las tareas de hoy.

En estos casos no te hace falta descargar nada, desde el propio buscador en modo escritorio en cualquier navegador puedes hacerlas.

En cualquier caso, ya vuelve a funcionar.
Buenas,

Con respecto al mando, otro aquí que hizo un pedido el 2 de Octubre, lo hice con 45€ de rewards y 3€ de la tarjeta y también me lo cancelaron y me indicaron que cambiase el método de pago. Entonces aproveché los días que habían pasado he hice el pago entero con rewards.

De momento también sigue pendiente, pero me indicaron que la fecha estimada de entrega era el 31 de Octubre, esperaré a que pase una semana y llamaré a ver qué dicen.
En la tarea semanal salta un logro al empezar el Garden Story. Se tarda 1 minuto y se puede hacer en la nube.
almagu escribió:En la tarea semanal salta un logro al empezar el Garden Story. Se tarda 1 minuto y se puede hacer en la nube.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Space Cowboy escribió:
rioazuki escribió:Hola. Necesito tres logros rápidos que recomendáis ?

Saludos


Cooking Simulador

En el modo libre:

- Activar gravedad cero (botón select)
- Moverse por la cocina durante 30 seg.
- Probar todos los diseños de cocina desde el portátil (futurista, terrorífico, años 70 etc)

Muchas gracias tío, que ahora estoy enfrascado en el persona 5 y no sabía si me daría tiempo por el tema de los logros
Zeta23 escribió:Conseguir consolas con rewards misión imposible, ahora tampoco mandos...en fin. Mientras se pueda canjear por cheques amazon...a ver lo que tardan en capar eso también.


¿No se pueden canjear mandos?

Vaya, iba a canjear uno.
@N-N Buenas,yo pedí el sabado por la tarde el lunar shift,pagado íntegramente con saldo canjeado de puntos rewards,me ha llegado esta mediodia. Un saludo.
@N-N No se pueden pedir los Design Labs, que ahora parece que se piden en una web externa a MS y no sirve utilizar el saldo de MS. Los "normales" sí los puedes pedir.
@arcakuso @FreEkeR

Gracias por la información ;)

Entonces lo pediré esta semana.
Sobre el tema de los mandos. El domingo por la noche pedí yo un mando, el de color rojo. Pagado íntegramente con saldo de rewards y me llegó ayer por la tarde.
En todo momento me mandaron actualizaciones de como iba el pedido.

A los que os hayan cancelado el pedido del mando, insistir, porque mando hay. Probad con otros colores si queréis, porque a lo mejor es una de las razones, que del color elegido no haya unidades en ese momento. Pero vamos, que os deseo suerte, porque esto parece más una lotería que otra cosa xD
Yo pillé un mando cuando estaban en oferta (y se avisó de ello en este mismo hilo), creo que fue a primeros de octubre, o final de septiembre. Andaba mosqueado porque no llegaba, ni había mensajes de Microsoft ni de cancelación, ni de envío ni nada. Me llegó el martes [beer] así que LENTO, pero en casa ya.
Lo bueno de dejar las tareas para el final es que hoy he tenido lluvia de puntos: los 50 del logro, 150 de la tarjeta del A Plague, 100 de la racha semanal, 1000 de la tarjeta mensual.... Y mañana 500 de la tarjeta shcktober [beer]
desde Junio se sabe que el stock de los mandos es limitado
Una duda que me ha surgido ya que llevo poco con los Rewards...Microsoft hace "ofertas" tipo: durante X días canjea tus puntos con un 20% de descuento, o cosas así? en plan que por ejemplo los vales de Amazon valgan 12.000 en vez de 15.000 puntos o algo de eso? Es curiosidad por si lo mismo llega el Black friday y hace ese tipo de "ofertas" XD .
A alguno os ha pasado que en bing maps vuestra dirección está mal ubicada en el mapa? No se si eso puede generar problemas en el envío, a ver el número y la calle está bien solo que como es larga pues está 1km más abajo pero digo yo que no serán tan retrasados de no saber contar los números de los portales.
oskrk escribió:A alguno os ha pasado que en bing maps vuestra dirección está mal ubicada en el mapa? No se si eso puede generar problemas en el envío, a ver el número y la calle está bien solo que como es larga pues está 1km más abajo pero digo yo que no serán tan retrasados de no saber contar los números de los portales.

Los transportistas no se guían por la ubicación que les de Bing, van a ir a la calle y número del código postal que esté en la etiqueta. Si eso está bien no hay más.

barder escribió:Una duda que me ha surgido ya que llevo poco con los Rewards...Microsoft hace "ofertas" tipo: durante X días canjea tus puntos con un 20% de descuento, o cosas así? en plan que por ejemplo los vales de Amazon valgan 12.000 en vez de 15.000 puntos o algo de eso? Es curiosidad por si lo mismo llega el Black friday y hace ese tipo de "ofertas" XD .

Hasta donde yo se, no. La oferta estará en el propio mando o juego o lo que compres, en el canje de puntos no.
@oskrk lo único que existe en canjeos. Es la oferta que tienes al canjear saldo o suscripciones de la propia Microsoft al llegar a nivel 2. No esperes más.
44324 respuestas