Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Muchas gracias por las respuestas del tesoro semanal.
Lista sacada de reddit

Lista ordenada por orden alfabético A,B,C.

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí - 27 de diciembre de 1871
Alguien voló sobre el nido del cuco - Feb 01, 1962
Crimen y castigo - 1866
Don Quijote - 1605
Drácula - 26 de mayo de 1897
El Gran Gatsby - Abr 10, 1925
El guardián entre el centeno - 16 de julio de 1951
El Mago de Oz - 17 de mayo de 1900
El Paraíso Perdido - 1667
El retrato de Dorian Gray - 1890
El sabueso de los Baskerville - 1902
El Señor de los Anillos - Jul 29, 1954
El sol también sale - 22 de octubre de 1926
El viento en los sauces - 15 de junio de 1908
Estudio en escarlata - 1887
Historia de dos ciudades -1859
Jane Eyre - 16 de octubre de 1847
La historia de Genji Monogatari - 1001
La isla del tesoro - 14 de noviembre de 1883
La llamada de Cthulhu - Feb 1928
La máquina del tiempo - 1895
La Metamorfosis - 1915
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - 26 de noviembre de 1865
Las uvas de la ira - 14 de abril de 1939
Los tres mosqueteros - 1844
Matar a un ruiseñor - 11 de julio de 1960
Mil novecientos ochenta y cuatro - 8 de junio de 1949
Moby Dick - 18 de octubre de 1851
Peter Pan - 1911
Rebelión en la granja - 17 de agosto de 1945
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - 1968
Trampa 22 - 10 de noviembre de 1961
Un cuento de Navidad - 19 de diciembre de 1843
Viaje al centro de la Tierra - 25 de noviembre de 1864
Watchmen - 1986

Y comprobada por mi. Me acabo de sacar 50 puntos. [oki]
Rudy_Man escribió:Lista sacada de reddit

Lista ordenada por orden alfabético A,B,C.

A través del espejo - 27 de diciembre de 1871
Alguien voló sobre, el nido del cuco - Feb 01, 1962
Catch 22 - 10 de noviembre de 1961
Crimen y castigo - 1866
Don Quijote - 1605
Drácula - 26 de mayo de 1897
El Gran Gatsby - Abr 10, 1925
El guardián entre el centeno - 16 de julio de 1951
El Mago de Oz - 17 de mayo de 1900
El Paraíso Perdido - 1667
El retrato de Dorian Gray - 1890
El sabueso de los Baskerville - 1902
El Señor de los Anillos - Jul 29, 1954
El sol también sale - 22 de octubre de 1926
El viento en los sauces - 15 de junio de 1908
Estudio en escarlata - 1887
Historia de dos ciudades -1859
Jane Eyre - 16 de octubre de 1847
La historia de Genji Monogatari - 1001
La isla del tesoro - 14 de noviembre de 1883
La llamada de Cthulhu - Feb 1928
La máquina del tiempo - 1895
La Metamorfosis - 1915
Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas - 26 de noviembre de 1865
Las uvas de la ira - 14 de abril de 1939
Los tres mosqueteros - 1844
Matar a un ruiseñor - 11 de julio de 1960
Mil novecientos ochenta y cuatro - 8 de junio de 1949
Moby Dick - 18 de octubre de 1851
Peter Pan - 1911
Rebelión en la granja - 17 de agosto de 1945
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - 1968
Un cuento de Navidad - 19 de diciembre de 1843
Viaje al centro de la Tierra - 25 de noviembre de 1864
Watchmen - 1986

Gracias compañero.
Gracias por las respuestas y por recordar lo del tesoro semanal... Luego lo pillo.
Estoy por canjear 5€ para un DLC de X360, había alguna restricción para compras de 360 con saldo verdad? No recuerdo bien… [ayay]
HKTR2 escribió:Estoy por canjear 5€ para un DLC de X360, había alguna restricción para compras de 360 con saldo verdad? No recuerdo bien… [ayay]

La única restricción es "comprar" vía web desde el marketplace y es por un fallo de la web.
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:Estoy por canjear 5€ para un DLC de X360, había alguna restricción para compras de 360 con saldo verdad? No recuerdo bien… [ayay]

La única restricción es "comprar" vía web desde el marketplace y es por un fallo de la web.

Es verdad, que había que comprar desde consola. Sabía que algo raro había que hacer pero no recordaba [carcajad]

Gracias
Imagen

Tarjeta de 150 puntos por ver un par de trailers del juego y ganar un logro.
Buenas, llevo unos días en los cuales tardo muchísimo en hacer los Rewards, no cuenta nada bien, tarda todo muchísimo en cargar... Tengo Digi y pensaba que sería por esta red, pero cuando tuve algún problema con la IP me contaba todo bien, a excepción de los tests y quiz que no podía completarlos. He probado cambiando de red varias veces y sigue yendo muy lento. A nadie le pasa?
locoyou escribió:Imagen

Mola.

Este logro parece el más rápido, si no completer el capítulo 1 y listo.

https://www.trueachievements.com/a37219 ... chievement

This is done near the start of Chapter 1 - Under a new sun. After the hiding tutorial.
Hugo will ask you to stand near the branch next to the river and he will begin throwing pine cones into the water, to complete the achievement you need to hit every pine cone with your sling. This should be fairly easy as it will lock on to each target when you aim by holding cn_LT and just hold cn_RT to prime your shot and release to fire
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:

Es verdad, que había que comprar desde consola. Sabía que algo raro había que hacer pero no recordaba [carcajad]

Gracias

Ojo, que a día de hoy gran parte de los DLCs de 360 ya están en la store de Xbox.com

Recuerdo que el año pasado me tocó hacer esas virguerías para comprar el DLC del Blue Dragon que sólo estaba en el Marketplace, pero ahora ya aparece en la tienda actual. Así que compruébalo antes
ozspeed escribió:

Mola.

This is done near the start of Chapter 1 - Under a new sun. After the hiding tutorial.
Hugo will ask you to stand near the branch next to the river and he will begin throwing pine cones into the water, to complete the achievement you need to hit every pine cone with your sling. This should be fairly easy as it will lock on to each target when you aim by holding cn_LT and just hold cn_RT to prime your shot and release to fire

A ver si arreglan la tarjeta, que no se activa. Yo ya me he visto como sacar ese y si, parece el más fácil.

Dr_Neuro escribió:
HKTR2 escribió:Es verdad, que había que comprar desde consola. Sabía que algo raro había que hacer pero no recordaba [carcajad]

Gracias

Ojo, que a día de hoy gran parte de los DLCs de 360 ya están en la store de Xbox.com

Recuerdo que el año pasado me tocó hacer esas virguerías para comprar el DLC del Blue Dragon que sólo estaba en el Marketplace, pero ahora ya aparece en la tienda actual. Así que compruébalo antes

Pues efectivamente lo acabo de mirar y este DLC no está en marketplace.xbox sino que ya lo han movido a xbox.com, así que más sencillo.

Gracias
@locoyou @ozspeed @Refer menudo currazo combinado habéis hecho, muchísimas gracias maquinotes!! [tadoramo] [beer]

Por cierto el juego no es compatible con xbox one, únicamente funciona en series.
Ya funciona la tarjeta de A Plague Tale: Requiem.
beaches escribió:

Por cierto el juego no es compatible con xbox one, únicamente funciona en series.

Tu amiga la nube es! XD

;)

Saludos!!!
@javitronik

Desde la consola no me da la opción de la nube, me dice incompatible, probaré desde el móvil con la App de game pass.

Tarjeta realizada, venga esos 150+50 del logro para la saca [sonrisa]
Quien necesite 5 logros de golpe en el bus que se descargue el solitario de Microsoft y juegue un desafío!!!!!!!
Refer escribió:
ozspeed escribió:

Mola.

A ver si arreglan la tarjeta, que no se activa. Yo ya me he visto como sacar ese y si, parece el más fácil.

ya empezamos, a mi no me ha contado le logro. a alguien más le pasa?
danympp81 escribió:ya empezamos, a mi no me ha contado le logro. a alguien más le pasa?

Yo he podido sacar el logro, vamos, me ha saltado, pero en la tarjeta ha tardado un rato en contarlo y marcarse el ultimo check verde. Si intentas sacar el de disparar a las piñas en el rio, has de cargártelas todas, si te queda una cuando va a soltar el chaval la piedra gorda, no te da el logro.
Refer escribió:
danympp81 escribió:ya empezamos, a mi no me ha contado le logro. a alguien más le pasa?

Yo he podido sacar el logro, vamos, me ha saltado, pero en la tarjeta ha tardado un rato en contarlo y marcarse el ultimo check verde. Si intentas sacar el de disparar a las piñas en el rio, has de cargártelas todas, si te queda una cuando va a soltar el chaval la piedra gorda, no te da el logro.

si, lo he probado varias veces y se supone que le he dado a todas....
beaches escribió:@javitronik

Desde la consola no me da la opción de la nube, me dice incompatible, probaré desde el móvil con la App de game pass.

Pruebe desde Edge entonces.

;)

Saludos!!!
Buenas. Si no me equivoco el saldo procedente de rewards no puede usarse para comprar mandos en Xbox Design Lab. No?
Gracias
Ostras, me sale como que he perdido la racha semanal y juraría que ayer completé todas las tareas de la semana previa. ¿Hay alguna manera de comprobarlo? Me jode porque estaba a punto de llegar a las 10 semanas con la consecuente (y suculosa) recompensa...
farting_gramps escribió:Ostras, me sale como que he perdido la racha semanal y juraría que ayer completé todas las tareas de la semana previa. ¿Hay alguna manera de comprobarlo? Me jode porque estaba a punto de llegar a las 10 semanas con la consecuente (y suculosa) recompensa...

Pues si las completastes ayer es algo que suele pasar, se te restablecerá.
@Juroji lo cambiaron hace no mucho y en efecto, ya no se puede.
Juroji escribió:Buenas. Si no me equivoco el saldo procedente de rewards no puede usarse para comprar mandos en Xbox Design Lab. No?
Gracias

No se puede desde que la gestión de los mandos de Design Lab pasó a una empresa externa.
farting_gramps escribió:Ostras, me sale como que he perdido la racha semanal y juraría que ayer completé todas las tareas de la semana previa. ¿Hay alguna manera de comprobarlo? Me jode porque estaba a punto de llegar a las 10 semanas con la consecuente (y suculosa) recompensa...

Contacta con soporte y te reponen la racha
Ostia, los perezosos comen puré?...
Carlitosguay escribió:Ostia, los perezosos comen puré?...

Nunca has visto un perezoso mamá con la batidora? O al típico perezoso con babero y cuchara? Que poco mundo.
auq84 escribió:
Carlitosguay escribió:Ostia, los perezosos comen puré?...

Nunca has visto un perezoso mamá con la batidora? O al típico perezoso con babero y cuchara? Que poco mundo.

Pues ahora que pienso puede ser que sí.
MMiX escribió:
Juroji escribió:Buenas. Si no me equivoco el saldo procedente de rewards no puede usarse para comprar mandos en Xbox Design Lab. No?
Gracias

No se puede desde que la gestión de los mandos de Design Lab pasó a una empresa externa.

¿Pero se puede seguir usando saldo de Microsoft normal? Me refiero al obtenido en páginas de saldo barato.
kidsgontato escribió:
MMiX escribió:
Gracias

¿Pero se puede seguir usando saldo de Microsoft normal? Me refiero al obtenido en páginas de saldo barato.

No creo, el saldo de rewards es saldo "normal" en el sentido que tiene la misma validez y condiciones (salvo la caducidad) que el saldo obtenido mediante tarjetas
MMiX escribió:
Gracias

@alucard_malaga
Gracias a ambos. Supongo que tampoco se podrá usar gift cards compradas en tienda tipo Eneba.
superkoko escribió:
kidsgontato escribió:

No creo, el saldo de rewards es saldo "normal" en el sentido que tiene la misma validez y condiciones (salvo la caducidad) que el saldo obtenido mediante tarjetas

Gracias por la respuesta!

@Juroji por lo que me comentan, no se podría.
prosomilo escribió:

Contacta con soporte y te reponen la racha

Pues si, creo que es lo que voy a hacer. ¿Cuál es el email de contacto de soporte?
@farting_gramps si completaste la racha semanal el mismo lunes es normal, sabido y explicado, que se pierde la racha. Pero realmente la tienes completada y vuelve a verse reflejado bien en cuanto completes esta semana.
Yui Shojei escribió:@farting_gramps si completaste la racha semanal el mismo lunes es normal, sabido y explicado, que se pierde la racha. Pero realmente la tienes completada y vuelve a verse reflejado bien en cuanto completes esta semana.

Noooo, pues vaya gracia me ha hecho joder. Para la próxima ya lo sé entonces.
farting_gramps escribió:
Yui Shojei escribió:@farting_gramps si completaste la racha semanal el mismo lunes es normal, sabido y explicado, que se pierde la racha. Pero realmente la tienes completada y vuelve a verse reflejado bien en cuanto completes esta semana.

Noooo, pues vaya gracia me ha hecho joder. Para la próxima ya lo sé entonces.

Pero que realmente no has perdido la racha. Solo es que la aplicación se ralla y no lo muestra. Una vez completes las tareas de esta semana se te restablece la racha como si no la hubieses perdido nunca.
@Yui Shojei Ahhh vale perdona, te había entendido mal. Pues esperamos que así sea [360º]
A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante
En la otra cuenta (la del canario) no me sale la intefaz nueva en el Pc, pero en mi cuenta normal si , a que es debido eso?
2 tarjetas nuevas de 500 puntos... En los que hay que gastar dinero en monedas del juego de Overwatch 2 o Rogue Company... [fiu]
ozspeed escribió:2 tarjetas nuevas de 500 puntos... En los que hay que gastar dinero en monedas del juego de Overwatch 2 o Rogue Company... [fiu]

500 miseros puntos por gastar 10€. Nope
Luego no te los dan, tengo 2 tarjetas una de 500 y otra de 150 hay pasando el rato
asamiya escribió:Luego no te los dan, tengo 2 tarjetas una de 500 y otra de 150 hay pasando el rato

Hombre, dar te los van a dar, y si no para eso está el soporte.
Ackman96 escribió:
ozspeed escribió:2 tarjetas nuevas de 500 puntos... En los que hay que gastar dinero en monedas del juego de Overwatch 2 o Rogue Company... [fiu]

Para el que se lo iba a gastar igualmente, seguro que le viene de perlas ;)
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:

Para el que se lo iba a gastar igualmente, seguro que le viene de perlas ;)

Básicamente lo comentaba por esos jugadores.
44789 respuestas