Microsoft Rewards (Guía en página 1)

asamiya escribió:A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante


A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...
ERICARTMAN escribió:
asamiya escribió:A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante


A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...

Yo tengo las dos tarjetas completas pero sin los puntos en mi cuenta, y me meto todos los días por si quitan el bug
ERICARTMAN escribió:
asamiya escribió:A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante


A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...


Hay que sacar un logro en cualquiera de esos juegos, no basta con jugarlo. Yo lo he hecho y tengo el tick, pero nunca compruebo si se suman los puntos, yo supongo que sí.
Amano Jacu escribió:
ERICARTMAN escribió:
asamiya escribió:A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante


A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...


Hay que sacar un logro en cualquiera de esos juegos, no basta con jugarlo. Yo lo he hecho y tengo el tick, pero nunca compruebo si se suman los puntos, yo supongo que sí.

Si yo he sacado el logro y tengo los 2 ticks. Pero el tick de 150 y el de 500 aún tienen el + delante
No será por los Rewads pero mí no me notifican (aunque se hagan y queden registrados) ni los logros, ni las tarjetas... Y es un lío [360º]
Amano Jacu escribió:
ERICARTMAN escribió:
asamiya escribió:A alguien le pasa que habiendo realizado la tarjeta perforada del A Plague Tale no le den los puntos? Tengo los 4 tiks en verde, pero los puntos aún tienen el + delante


A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...


Hay que sacar un logro en cualquiera de esos juegos, no basta con jugarlo. Yo lo he hecho y tengo el tick, pero nunca compruebo si se suman los puntos, yo supongo que sí.



Si eso lo he hecho, pero los 500 no salen marcados
ERICARTMAN escribió:
Amano Jacu escribió:
ERICARTMAN escribió:
A mi esa me la ha dado, pero hay otra de 500 que solo es activar y jugar a 1 juego (de entre 5 o 6) y están las dos marcadas pero no sale la marca de que me haya dado los 500...


Hay que sacar un logro en cualquiera de esos juegos, no basta con jugarlo. Yo lo he hecho y tengo el tick, pero nunca compruebo si se suman los puntos, yo supongo que sí.



Si eso lo he hecho, pero los 500 no salen marcados

Eso mismo me pasa a mi
Ostras!!!!!!! Dejé la racha semanal en 40 porque me iba de vacas 2 semanas y no la podía mantener. Acabo de completar la segunda semana y ahora me marca 42. No me afecta en nada pero es curioso.
Pandingo11 escribió:No será por los Rewads pero mí no me notifican (aunque se hagan y queden registrados) ni los logros, ni las tarjetas... Y es un lío [360º]


Llevo un par de días en que me está pasando lo mismo.
@nuboso84 Alguna de esas semanas la completaste en Lunes? Ya lo comentó un compañero y es posible que tengan un bug los lunes.
@asamiya Ayer lo notifiqué a Ms, a ver que pasa...
@ERICARTMAN comentame algo si te responden, no creo que tenga que ver ser de digi, que cada vez que no me salen Rewards reinicio el router varias veces para que me cambie la IP hasta que coja una buena. Digo que no debe ser porque el resto de tarjetas tengo el tick verde como que he recibido los puntos
nuboso84 escribió:Ostras!!!!!!! Dejé la racha semanal en 40 porque me iba de vacas 2 semanas y no la podía mantener. Acabo de completar la segunda semana y ahora me marca 42. No me afecta en nada pero es curioso.

Diría que es por haber terminado la racha posterior a la que perdiste en lunes.

Los lunes el sistema de vuelve loco. Sí acabas la racha ese día te marca que la has perdido hasta que completas la siguiente. Esto también aplica a si la has perdido de verdad, con ese "truco", puedes recuperarla.
Para las búsquedas de bing en pc… como hacéis? siempre he utilizado el móvil, haciéndolas desde la App Edge y no he tenido problema, pero desde hace un tiempo ya no las contabiliza. Me pase a hacerlo desde la App de Chrome y bien, pero hoy ya tampoco lo hace desde chrome…
delavara escribió:Para las búsquedas de bing en pc… como hacéis? siempre he utilizado el móvil, haciéndolas desde la App Edge y no he tenido problema, pero desde hace un tiempo ya no las contabiliza. Me pase a hacerlo desde la App de Chrome y bien, pero hoy ya tampoco lo hace desde chrome…

Confirma que tienes la sesión abierta. Puedes probar a cerrarla y abrirla.
Lo hago. Pero es como si se hubiera actualizado una opción en chrome/bing que ya no aparece igual, ni mi nombre de sesión, ni da la opción directamente de cerrarla como antes… es algo raro
Tarjeta de 150 del Gotham, hay que hacer clic y sacar un logro, así que no es válido para "todos".

Pero bueno, si siguen poniendo cosas así, y alguno es de GP, bienvenido sea.
FreEkeR escribió:@nuboso84 Alguna de esas semanas la completaste en Lunes? Ya lo comentó un compañero y es posible que tengan un bug los lunes.

La tarea semanal de hacer 3 logros no la hice, la otra de 3 días distintos creo que no la hice entera. Las otras de la semanas de la nueva racha sí las completé en Lunes igual que la se la semana 40. El lunes sirve como "casa" [360º]
En el móvil desde el Bing y los Rewards me pone: Puntos de hoy 327/332

Están sumando alguna tarjeta o el logro diario :-?
Pandingo11 escribió:En el móvil desde el Bing y los Rewards me pone: Puntos de hoy 327/332

Están sumando alguna tarjeta o el logro diario :-?

Que haces para que te den tantos desde la aplicación del móvil?
asamiya escribió:
Pandingo11 escribió:En el móvil desde el Bing y los Rewards me pone: Puntos de hoy 327/332

Están sumando alguna tarjeta o el logro diario :-?

Que haces para que te den tantos desde la aplicación del móvil?


Siempre me pone 165 por hacer: Tareas, búsquedas del móvil y por Pc. Por eso me extrañan los 332 puntos. Habrán sumado los 50 puntos por logro diario y alguna tarjeta de la consola pero no se. Ni idea. [360º]
delavara escribió:Para las búsquedas de bing en pc… como hacéis? siempre he utilizado el móvil, haciéndolas desde la App Edge y no he tenido problema, pero desde hace un tiempo ya no las contabiliza. Me pase a hacerlo desde la App de Chrome y bien, pero hoy ya tampoco lo hace desde chrome…

Yo las hago siempre utilizando Edge, cambiando a modo escritorio y nada más. Si es cierto que ya hace tiempo (1 año o así) tuve problemas algún día que no me los contaba y tuve que usar el ordenador, pero fue algo puntual.
@Pandingo11 A mí siempre me sale 332 (bueno hoy 342) y es la suma de todas las búsquedas, del conjunto diario y de más actividades (aunque en más actividades solo salga 10/20 puntos se quedan sumandas las ya completas)

Si te salen esos 327 en vez de 332 puede ser porque hayas fallado alguna en el esto o aquello, por ejemplo
Buenas tengo una duda. Tengo 9 códigos de gamepass pc, códigos de gold 3 meses y uno de ultimate Pringles.

Me acaba de caducar la Suscripción, tengo claro que metiendo los gold y luego el de Pringles convierto todo a Ultimate, pero también quiero sumarle los 9 meses de gamepass pc.

Que canjeo primero, gamepass pc, o gold?

Quiero conversion 1-1. No me vale 20 días como con suscripción ultimate activa

Saludos y gracias
@Jadrogc entre Game pass pc y Gold no importa el orden al ser suscripciones diferentes que no se solapan. Luego cuando tengas todos los de Gold y Game pass pc canjeados es cuando tienes que canjear el de Ultimate
Xelxer escribió:@Pandingo11 A mí siempre me sale 332 (bueno hoy 342) y es la suma de todas las búsquedas, del conjunto diario y de más actividades (aunque en más actividades solo salga 10/20 puntos se quedan sumandas las ya completas)

Si te salen esos 327 en vez de 332 puede ser porque hayas fallado alguna en el esto o aquello, por ejemplo


A mi me sale máximo 162. 90 pc, 60 móvil, 12 edge.
rioazuki escribió:
Xelxer escribió:@Pandingo11 A mí siempre me sale 332 (bueno hoy 342) y es la suma de todas las búsquedas, del conjunto diario y de más actividades (aunque en más actividades solo salga 10/20 puntos se quedan sumandas las ya completas)

Si te salen esos 327 en vez de 332 puede ser porque hayas fallado alguna en el esto o aquello, por ejemplo


A mi me sale máximo 162. 90 pc, 60 móvil, 12 edge.

Como a todos en España.
Soy de España y estoy en España y me aparece así. Así que debo de tener trato preferencial @MMiX

Imagen

Imagen
@Xelxer vale, eso no es la web de rewards, ¿es la app de Bing?
Xelxer escribió:Soy de España y estoy en España y me aparece así. Así que debo de tener trato preferencial @MMiX

Imagen

Imagen


Me sale igual.

MMiX escribió:@Xelxer vale, eso no es la web de rewards, ¿es la app de Bing?


Sí. Lo puse: "En el móvi desde el Bing"

Repartido así:

Puntos: 135/342

Tareas Normales: 0/162
Conjunto Diario: 0/30
Más Actividades: 135/150... Fallé una pregunta de esto y aquello y me ha salido o no hice 1 actividad de 10 puntos

En mi caso me sale así desde ayer. Quizá algún día más
@MMiX Sí, es la app :) Como estaban hablando del móvil y demás, no entré en el tema de la web

En la app sale así, siempre salen más puntos de los que puedes conseguir diariamente. Se quedan sumados los conseguidos anteriormente en el apartado de "más actividades", y en caso de que falles algo nunca llegas a conseguir el tope

@Pandingo11 Ya te digo, que es normal que salga así, al menos desde que la tengo (agosto), siempre me salió así. Cuando vayas sumando las búsquedas, y los conjuntos diarios, se te irá acercando a esos 332 (hoy 342) pero si fallaste algunas como dices, no llegarás, se te quedará en el cómputo total de lo que tengas hecho. Ahí no se suman puntos de los que se consiguen en la app de rewards de la consola, únicamente los de búsquedas y conjunto diarios/actividades
Ahora tampoco me da el reto de sacar un logro diario... Anoche saque 2 y no me dio los 50 puntos, y hoy he sacado 4 y tampoco... Vaya mierda!!!
asamiya escribió:Ahora tampoco me da el reto de sacar un logro diario... Anoche saque 2 y no me dio los 50 puntos, y hoy he sacado 4 y tampoco... Vaya mierda!!!

A mi tampoco hoy , se me ha ido medio sueldo ya , y este mes voy a llegar justo para poder comer
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]

Me autocito.
Después de que MS me cancelase el primer pedido por motivos de pago (No dan mas datos , he usado 45€ obtenidos con los puntos y el resto con una Master Card que ya usé en mas ocasiones con ellos ), vuelvo a ponerme en contacto con ellos via telefonica y generan otro pedido que en teoria llegaria el dia 26....hoy por sorpresa aparece nuevamente cancelado, pero además sin correo de MS informandome del problema.

Dejaré el dinero generado con los puntos para software, por que estar detras de ellos para que envien algo es una perdida de tiempo.
Yui Shojei escribió:
farting_gramps escribió:
Yui Shojei escribió:@farting_gramps si completaste la racha semanal el mismo lunes es normal, sabido y explicado, que se pierde la racha. Pero realmente la tienes completada y vuelve a verse reflejado bien en cuanto completes esta semana.


Noooo, pues vaya gracia me ha hecho joder. Para la próxima ya lo sé entonces.


Pero que realmente no has perdido la racha. Solo es que la aplicación se ralla y no lo muestra. Una vez completes las tareas de esta semana se te restablece la racha como si no la hubieses perdido nunca.


Pues tenías razón, racha semanal recuperada tras completar la racha de esta semana. Ya vuelven a verse reflejadas todas las semanas en racha. Gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
dohc1v escribió:
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]

Me autocito.
Después de que MS me cancelase el primer pedido por motivos de pago (No dan mas datos , he usado 45€ obtenidos con los puntos y el resto con una Master Card que ya usé en mas ocasiones con ellos ), vuelvo a ponerme en contacto con ellos via telefonica y generan otro pedido que en teoria llegaria el dia 26....hoy por sorpresa aparece nuevamente cancelado, pero además sin correo de MS informandome del problema.

Dejaré el dinero generado con los puntos para software, por que estar detras de ellos para que envien algo es una perdida de tiempo.


Otro por aquí con el pedido del mando cancelado ayer mismo. Este es el mensaje que me han mandado al correo:

Tenemos problemas para autorizar el pago
Gracias por comprar con nosotros el lunes, 26 de septiembre de 2022. Lamentablemente, no podemos autorizar su pedido de Microsoft de EUR 47.99 mediante Microsoft account balance.

Elija otro método de pago para completar el pedido.

Cambiar el método de pago >
Esperamos que reciba pronto su pedido.


Decir que me puse en contacto con ellos hace unas semanas para ver porque tardaban tanto en enviar, y me dijeron que no tenían stock en este momento, que los envíos estaban planeados para finales de octubre y primeros de noviembre y que mi pedido estaba correcto y no había ningún problema. Cualquiera pensaría que han pasado de enviar porque usé la mayor parte saldo rewards.

Ahora claro tengo ahí 47€ que me caducan en dos meses. Lo que haré seguramente es canjear más saldo y reservar el resident evil 4 remake que igualmente tenía pensado comprar con saldo rewards, pero vaya que mosquea un poco que hagan los que les venga en gana con los pedidos.
@Jarlaxle1983
Se están coronando. Yo llamaré mañana e intentare que me pasen los € otra vez a puntos, los cuales canjee solo para la compra del mando...a ver que dicen.
En fin. Funcionan fatal, pero será por tiendas.
@dohc1v me extrañaría muchísimo que te hagan eso. Como mucho vas a conseguir que el saldo te aguante un poco mas de tiempo.

Y ante todo, buena suerte, ojalá me equivoque, pero por experiencias pasadas, lo veo muy negro
@alucard_malaga

Si, casi seguro que se negarán...no hay problema son 45€ que gastaré en juegos, por eso no hay problema.

Como se suele decir ... Una para ver y otra para aprender
¬_¬
asamiya escribió:
Pandingo11 escribió:En el móvil desde el Bing y los Rewards me pone: Puntos de hoy 327/332

Están sumando alguna tarjeta o el logro diario :-?

Que haces para que te den tantos desde la aplicación del móvil?

Es porque tocan los 150 puntos por la racha semanal
Refer escribió:Tesoro semanal.

Muchísimas gracias compañero, y buenos días! [beer]
dohc1v escribió:.

Como se suele decir ... Una para ver y otra para aprender
¬_¬


Lo malo de todo esto, es que te llevas una experiencia muy distinta a la que hemos tenido los demás.
Jarlaxle1983 escribió:
dohc1v escribió:
dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy. [noop]

Me autocito.
Después de que MS me cancelase el primer pedido por motivos de pago (No dan mas datos , he usado 45€ obtenidos con los puntos y el resto con una Master Card que ya usé en mas ocasiones con ellos ), vuelvo a ponerme en contacto con ellos via telefonica y generan otro pedido que en teoria llegaria el dia 26....hoy por sorpresa aparece nuevamente cancelado, pero además sin correo de MS informandome del problema.

Dejaré el dinero generado con los puntos para software, por que estar detras de ellos para que envien algo es una perdida de tiempo.


Otro por aquí con el pedido del mando cancelado ayer mismo. Este es el mensaje que me han mandado al correo:

Tenemos problemas para autorizar el pago
Gracias por comprar con nosotros el lunes, 26 de septiembre de 2022. Lamentablemente, no podemos autorizar su pedido de Microsoft de EUR 47.99 mediante Microsoft account balance.

Elija otro método de pago para completar el pedido.

Cambiar el método de pago >
Esperamos que reciba pronto su pedido.


Decir que me puse en contacto con ellos hace unas semanas para ver porque tardaban tanto en enviar, y me dijeron que no tenían stock en este momento, que los envíos estaban planeados para finales de octubre y primeros de noviembre y que mi pedido estaba correcto y no había ningún problema. Cualquiera pensaría que han pasado de enviar porque usé la mayor parte saldo rewards.

Ahora claro tengo ahí 47€ que me caducan en dos meses. Lo que haré seguramente es canjear más saldo y reservar el resident evil 4 remake que igualmente tenía pensado comprar con saldo rewards, pero vaya que mosquea un poco que hagan los que les venga en gana con los pedidos.

Hola. Parece que me han hecho lo mismo, con el pedido del mando que hice a final de septiembre. ¿Como puedo ponerme en contacto con soporte?
Conseguir consolas con rewards misión imposible, ahora tampoco mandos...en fin. Mientras se pueda canjear por cheques amazon...a ver lo que tardan en capar eso también.
Yo pillé un mando hace un mes todo con saldo Rewards sin problemas.

El problema puede ser como ha ocurrido en otras ocasiones por no usar sólo saldo (sea de Rewards o comprado), sino mezclar tarjetas de bancos o PayPal con saldo. En vuestro caso probaría a meter el saldo total en el monedero, aunque ahora los mandos ya están a precio normal.

Suerte!
También compré el mando el 26 de septiembre con saldo rewards, y sigue pendiente, también me dijeron que lo mandaban final octubre - principios noviembre. Me lo estoy viendo cancelado por lo que dicen. Parece que con dinero de rewards eres un cliente de segunda.

P.D.- Aún sigo esperando por el mando que mande a reparar hace 4 meses y medio, comprado con rewards también.
@valencia
Para ponerte en contacto con MS puedes llamar al 900 906 025 . En Horario de 9h a 18:30h mas tarde me ha sido imposible contactar aunque digan que estan hasta las 21h.
Me facilitaron otro tlf ( 900 948 952 ) pero la grabacion me remite a la web, paciencia con las respuestas tipo, y las contradicciones.
He llamado y me dicen que el problema es que mi banco ha denegado el pago de 2€ y pico por segunda vez ¬_¬ (cosa que no es cierto ya que he hablado con el gestor de la entidad bancaria) van a intentar volver a cargar el pedido pero que no me garantizan nada, que espere 24h a ver.
En cuanto a lo de recuperar los puntos me han dicho que si, y a los 2 minutos que no. No pierdo mas el tiempo. [fiu] [fiu]

A otra cosa [bye]
44324 respuestas