dohc1v escribió:dohc1v escribió:Mando pedido el Lunes (19h), y sigue en pendiente cuando se suponia que llegaba hoy.
Me autocito.
Después de que MS me cancelase el primer pedido por motivos de pago (No dan mas datos , he usado 45€ obtenidos con los puntos y el resto con una Master Card que ya usé en mas ocasiones con ellos ), vuelvo a ponerme en contacto con ellos via telefonica y generan otro pedido que en teoria llegaria el dia 26....hoy por sorpresa aparece nuevamente cancelado, pero además sin correo de MS informandome del problema.
Dejaré el dinero generado con los puntos para software, por que estar detras de ellos para que envien algo es una perdida de tiempo.
Otro por aquí con el pedido del mando cancelado ayer mismo. Este es el mensaje que me han mandado al correo:
Tenemos problemas para autorizar el pago
Gracias por comprar con nosotros el lunes, 26 de septiembre de 2022. Lamentablemente, no podemos autorizar su pedido de Microsoft de EUR 47.99 mediante Microsoft account balance.
Elija otro método de pago para completar el pedido.
Cambiar el método de pago >
Esperamos que reciba pronto su pedido.
Decir que me puse en contacto con ellos hace unas semanas para ver porque tardaban tanto en enviar, y me dijeron que no tenían stock en este momento, que los envíos estaban planeados para finales de octubre y primeros de noviembre y que mi pedido estaba correcto y no había ningún problema. Cualquiera pensaría que han pasado de enviar porque usé la mayor parte saldo rewards.
Ahora claro tengo ahí 47€ que me caducan en dos meses. Lo que haré seguramente es canjear más saldo y reservar el resident evil 4 remake que igualmente tenía pensado comprar con saldo rewards, pero vaya que mosquea un poco que hagan los que les venga en gana con los pedidos.