Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:
Abel_NC escribió:Hola!

Canjeé los puntos por una tarjeta de 20€ de Ikea, pero en la tienda no funciona el código QR. Esperé hasta 2 semanas para ver si necesitaba un tiempo de activación pero nada.

A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer? Fueron 30.000 puntos, muchos meses de uso de rewards para conseguir eso [enfado1]

Según en Ikea dicen que no está activada la tarjeta.

¿Poner una incidencia en Rewards y exponerles tu caso?


Ya lo hice. Espero respuesta. Creo que es porque no la activé, pero ni idea de cómo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Realmente os sale a cuenta tareas de wm20 minutos para los puntos que da?

Yo entiendo que a veces va bien porque descubres juegos y tal, pero cuando no es el caso y encima te cuesta más la luz que lo que ganas más tu tiempo, que sentido tiene?

Yo hubi un tiempo que también encendía la consola para sacar algún logro fácil y sumar los 50 pero ahora ya solo saco lo que me viene de paso y/o puede hacer con el móvil en tiempos muertos y así estoy con 110000 puntos en una cuenta y 15000 en otra.
Xsato7 escribió:Realmente os sale a cuenta tareas de wm20 minutos para los puntos que da?

Yo entiendo que a veces va bien porque descubres juegos y tal, pero cuando no es el caso y encima te cuesta más la luz que lo que ganas más tu tiempo, que sentido tiene?

Yo hubi un tiempo que también encendía la consola para sacar algún logro fácil y sumar los 50 pero ahora ya solo saco lo que me viene de paso y/o puede hacer con el móvil en tiempos muertos y así estoy con 110000 puntos en una cuenta y 15000 en otra.

Las semanas que hay que sacar 3 logros, me los saco. Las 3 tareas principales diarias del buscador y las busquedas en navegador tambien procuro hacerlas. Las tareas diarias semanales y mensuales en la consola, saco lo necesario pa sacar la mensual.
Xsato7 escribió:Realmente os sale a cuenta tareas de wm20 minutos para los puntos que da?

Yo entiendo que a veces va bien porque descubres juegos y tal, pero cuando no es el caso y encima te cuesta más la luz que lo que ganas más tu tiempo, que sentido tiene?

Yo hubi un tiempo que también encendía la consola para sacar algún logro fácil y sumar los 50 pero ahora ya solo saco lo que me viene de paso y/o puede hacer con el móvil en tiempos muertos y así estoy con 110000 puntos en una cuenta y 15000 en otra.


Yo me divierto más jugando a un juego que no me atrae especialmente que pasarme ese tiempo en twiter,guasap o viendo un partido de futbol en el que no pasan de medio campo.
Ya ni te cuento ver sálvame.
Y mejor no digo nada de pasarse horas los fines de semana reventandose los tímpanos en una discoteca o acabando borracho como una cuba,ambas cosas se cargan tu salud,infinitamente más importante que el dinero.

Ahora en serio,¿¿Tú aprovechas todos los minutos de tu vida todos los días haciendo cosas importantes y satisfactorias??,¿¿Jamás pierdes el tiempo en hacer algo que luego,cuando te paras a pensar dices .... ¡¡qué cohones"?? [beer]
adf2 escribió:
Libelulo1 escribió:@jita Salvo que lo hayan cambiado en el último mes, no puedes pillar un desing lab con los puntos.


¿No se puede? y canjeando por saldo de la microsoft store?


Ya se lo dije al compañero en otro mensaje después.

"Cuando pusieron el nuevo design lab, al ser en otra web, no deja usar los puntos. Hay un hilo por aquí donde hablan de ello."

Búscalo y te informarás más. Era así hace un mes, y dudo que lo hayan cambiado.
La gente se pregunta si merece la pena hacer algunas tareas mensuales que no es sólo darle al botón de inicio o que tardan más de de cinco minutos en contabilizarse.

Ayer comencé el Prey sin ninguna intención y solo por probar a hacer la tarea. Pues al final me tiré mas de una hora viciando al susodicho jueguito de las narices cosa mala y ni saltó la tarea ni náh' [+risas]

Hoy igual me pongo a intentarlo de nuevo xDD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La gente se pregunta si merece la pena hacer algunas tareas mensuales que no es sólo darle al botón de inicio o que tardan más de de cinco minutos en contabilizarse.

Ayer comencé el Prey sin ninguna intención y solo por probar a hacer la tarea. Pues al final me tiré mas de una hora viciando al susodicho jueguito de las narices cosa mala y ni saltó la tarea ni náh' [+risas]

Hoy igual me pongo a intentarlo de nuevo xDD

;)

Saludos!!!


Sabía que era un juegazo, pero por una cosa u otra se quedó en el tintero, como tenía hueco entre Deathloop y a Plague me dio por darle, 14 horas me ha durado la campaña, perfecto sucesor espiritual de la saga Half Life (bendita compra de Bethesda).

Lo que está de moda es cuestionar lo que hacen los demás, que cada cual haga lo que le dé la gana con su tiempo y dinero.
javitronik escribió:La gente se pregunta si merece la pena hacer algunas tareas mensuales que no es sólo darle al botón de inicio o que tardan más de de cinco minutos en contabilizarse.

Ayer comencé el Prey sin ninguna intención y solo por probar a hacer la tarea. Pues al final me tiré mas de una hora viciando al susodicho jueguito de las narices cosa mala y ni saltó la tarea ni náh' [+risas]

Hoy igual me pongo a intentarlo de nuevo xDD

;)

Saludos!!!


A mí me pasó lo mismo y me sorprendió que estuviese en español,no sé por qué pensaba que sólo estaba subtitulado.

La tarea me saltó al de media hora pero porque buscaba en todo y sabía lo que tenía que buscar para hacerla. [beer]
Buenas, a alguien más le pasa que últimamente no cuenta bien los puntos en PC, las búsquedas cuesta que las cuente y son más lentas de lo habitual.
ozspeed escribió:
javitronik escribió:La gente se pregunta si merece la pena hacer algunas tareas mensuales que no es sólo darle al botón de inicio o que tardan más de de cinco minutos en contabilizarse.

Ayer comencé el Prey sin ninguna intención y solo por probar a hacer la tarea. Pues al final me tiré mas de una hora viciando al susodicho jueguito de las narices cosa mala y ni saltó la tarea ni náh' [+risas]

Hoy igual me pongo a intentarlo de nuevo xDD

;)

Saludos!!!


Sabía que era un juegazo, pero por una cosa u otra se quedó en el tintero, como tenía hueco entre Deathloop y a Plague me dio por darle, 14 horas me ha durado la campaña, perfecto sucesor espiritual de la saga Half Life (bendita compra de Bethesda).

Lo que está de moda es cuestionar lo que hacen los demás, que cada cual haga lo que le dé la gana con su tiempo y dinero.


Yo también había oído buenas críticas pero ha sido gracias a la tarea de los rewards lo que me ha llevado a darle un tiento y a gosarlo' como un niño chico. xDD

forajidox escribió:
javitronik escribió:La gente se pregunta si merece la pena hacer algunas tareas mensuales que no es sólo darle al botón de inicio o que tardan más de de cinco minutos en contabilizarse.

Ayer comencé el Prey sin ninguna intención y solo por probar a hacer la tarea. Pues al final me tiré mas de una hora viciando al susodicho jueguito de las narices cosa mala y ni saltó la tarea ni náh' [+risas]

Hoy igual me pongo a intentarlo de nuevo xDD

;)

Saludos!!!


A mí me pasó lo mismo y me sorprendió que estuviese en español,no sé por qué pensaba que sólo estaba subtitulado.

La tarea me saltó al de media hora pero porque buscaba en todo y sabía lo que tenía que buscar para hacerla. [beer]


Si sí, está un perfecto y glorioso castellano.

Yo igual hoy intento sacarla esta noche.
Tampoco me voy a obsesionar tengo hasta final de mes [+risas]

;)

Saludos!!!
Abel_NC escribió:
MMiX escribió:
Abel_NC escribió:Hola!

Canjeé los puntos por una tarjeta de 20€ de Ikea, pero en la tienda no funciona el código QR. Esperé hasta 2 semanas para ver si necesitaba un tiempo de activación pero nada.

A alguien más le ha pasado? Qué puedo hacer? Fueron 30.000 puntos, muchos meses de uso de rewards para conseguir eso [enfado1]

Según en Ikea dicen que no está activada la tarjeta.

¿Poner una incidencia en Rewards y exponerles tu caso?


Ya lo hice. Espero respuesta. Creo que es porque no la activé, pero ni idea de cómo.


En la ficha del canjeo de la tarjeta no viene info de ello?

En el correo electrónico donde te mandan el código de la tarjeta regalo no te viene info de ello?

Es un poco extraño que no te hayan mandado info sobre cómo se activa.
Sigo pensando que valorar los puntos conseguidos por su valor económico es un error. Si dedicamos 3 ó 4 horas al mes para conseguir unos 14 ó 15 €, está claro que sí tuviéramos que ir a trabajar por ese sueldo no lo haríamos casi nadie .
Yui Shojei escribió:En la ficha del canjeo de la tarjeta no viene info de ello?

En el correo electrónico donde te mandan el código de la tarjeta regalo no te viene info de ello?

Es un poco extraño que no te hayan mandado info sobre cómo se activa.


Qué va, solo pone que entre a la URL, y ahí aparece la tarjeta y el dinero que tiene. Pero no pone cómo activarla ni nada.

Me gustaría saber de alguien que haya canjeado los puntos por una tarjeta de IKEA, a ver si tuvo los mismos problemas.
Carlitosguay escribió:Sigo pensando que valorar los puntos conseguidos por su valor económico es un error. Si dedicamos 3 ó 4 horas al mes para conseguir unos 14 ó 15 €, está claro que sí tuviéramos que ir a trabajar por ese sueldo no lo haríamos casi nadie .


5€ la hora... diría que es el sueldo mínimo en España, no?

@Abel_NC pos entonces te toca esperar a que te respondan ^^
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Sigo pensando que valorar los puntos conseguidos por su valor económico es un error. Si dedicamos 3 ó 4 horas al mes para conseguir unos 14 ó 15 €, está claro que sí tuviéramos que ir a trabajar por ese sueldo no lo haríamos casi nadie .


5€ la hora... diría que es el sueldo mínimo en España, no?

@Abel_NC pos entonces te toca esperar a que te respondan ^^

Es que esa comparación creo que no se sostiene, lo que intento decir es que si se tuviera que ir a trabajar cobrando por las horas trabajadas a 5 €, por decir algo, pues no sé cuanta gente lo haría, aunque esto tampoco creo que se pudiera considerar como un trabajo.
Carlitosguay escribió:
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Sigo pensando que valorar los puntos conseguidos por su valor económico es un error. Si dedicamos 3 ó 4 horas al mes para conseguir unos 14 ó 15 €, está claro que sí tuviéramos que ir a trabajar por ese sueldo no lo haríamos casi nadie .


5€ la hora... diría que es el sueldo mínimo en España, no?

@Abel_NC pos entonces te toca esperar a que te respondan ^^

Es que esa comparación creo que no se sostiene, lo que intento decir es que si se tuviera que ir a trabajar cobrando por las horas trabajadas a 5 €, por decir algo, pues no sé cuanta gente lo haría, aunque esto tampoco creo que se pudiera considerar como un trabajo.

Conozco a bastante gente que va a currar a 5€ la hora o menos, por supuesto sin cobrar festivos ni domingos, pero a lo que iba que al final es un tiempo que echas de juego y después tienes un dinero para gastar
Con la nueva interfaz en la web no se ven los puntos que has ganado este mes
pasnake escribió:Con la nueva interfaz en la web no se ven los puntos que has ganado este mes


Es un poco meh pero haciendo una simple resta ... [beer]
Creo que hace poco preguntó alguien por algún país de Sudamérica, pues acaban de añadir bastantes, aunque a saber con que cantidad de puntos mensuales.

pasnake escribió:Con la nueva interfaz en la web no se ven los puntos que has ganado este mes


Yo si que los veo, si que han cambiado la interfaz, pero si pones el movil en horizontal sale para clickar en "desglose de puntos", por lo menos en android.
Habéis visto esto de la pestaña estado? Creo que antes no estaba…

Imagen

Según esto yo entiendo que al día podemos conseguir 150+100+20 puntos por búsquedas, pero que yo sepa solo nos dan 90+60+12. ¬_¬

Además que alguien sin gold ahora solo recibe 10 puntos por euro al gastar en la MS Store
@HKTR2 esos son los puntos de Usa, se les habrá colado, ya lo arreglarán.
HKTR2 escribió:Habéis visto esto de la pestaña estado? Creo que antes no estaba…

Imagen

Según esto yo entiendo que al día podemos conseguir 150+100+20 puntos por búsquedas, pero que yo sepa solo nos dan 90+60+12. ¬_¬

Además que alguien sin gold ahora solo recibe 10 puntos por euro al gastar en la MS Store

Eso siempre ha estado y los puntos que dice son para USA
Editado

Usad el mensaje de @tron disculpad por los errores
Space Cowboy escribió:Quiz Esto o Aquello de literatura (50 puntos)

List ordered in Alphabetical order A,B,C.

A Christmas Carol --- Dec 19, 1843

A Study In Scarlet --- 1887

A Tale of Two Cities --- 1859

Alice's Adventures in Wonderland --- Nov 26, 1865

Animal Farm --- Aug 17, 1945

Catch-22 --- Nov 10, 1961

Crime and Punishment --- 1866

Do Androids Dream of Electric Sheep? --- 1968

Don Quixote --- 1605

Dracula --- May 26, 1897

Jane Eyre --- Oct 16, 1847

Journey to the Center of the Earth --- Nov 25, 1864

Metamorphosis --- 1915

Moby Dick --- Oct 18, 1851

Nineteen Eighty-Four --- Jun 08, 1949

One Flew Over the Cuckoo's Nest --- Feb 01, 1962

Paradise Lost --- 1667

Peter Pan --- 1911

Tale of Two Cities --- 1859

The Call of Cthulhu --- Feb 1928

The Catcher in the Rye --- Jul 16, 1951

The Grapes of Wrath --- Apr 14, 1939

The Great Gatsby --- Apr 10, 1925

The Hound of the Baskervilles --- 1902

The Lord of the Rings --- Jul 29, 1954

The Metamorphosis --- 1915

The Picture of Dorian Gray --- 1890

The Sun Also Rises --- Oct 22, 1926

The Tale of Genji --- 1021

The Three Musketeers --- 1844

The Time Machine --- 1895

The Wind in the Willows --- June 15, 1908

The Wonderful Wizard of Oz --- May 17, 1900

Through the Looking-Glass --- Dec 27, 1871

To Kill a Mockingbird --- Jul 11, 1960

Treasure Island --- Nov 14, 1883

Watchmen --- 1986


Gracias!
Me ha salido al menos dos que no estaban, "Genji Monogatari" y "Fiesta" con un toro de portada. Además, a mí me han salido los títulos en castellano, que como con las películas, habrá traducciones que no sean las lógicas.
Y se me ha petado el foro en mitad del test cuando iba a escribir para decir que me habían salido unas diferentes para añadirlas, así que el resto he tenido que hacerlas buscando a mano.
Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1001
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908
@Space Cowboy Gracias, buen aporte, no era fácil.
@Refer Gracias también.
Refer escribió:Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1901
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908


Gracias por la traducción, pero alguna fechas no estan bien y en algun caso puedes fallar, Peter Pan es de 1911 y alguna mas es incorrecta, ya que me ha dado error
tron escribió:
Refer escribió:Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1901
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908


Gracias por la traducción, pero alguna fechas no estan bien y en algun caso puedes fallar, Peter Pan es de 1911 y alguna mas es incorrecta, ya que me ha dado error

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peter_Pan primera aparición 1902.
Corrección:
Gengi Monogatari - 1001
Saludos.
Perdón a los afectados por mí quiz, tal y como lo vi en Reddit lo copié aquí, lo siento mucho si habéis perdido puntos. No me volverá a ocurrir.
scallejam escribió:
tjuanma escribió:Buenas, en mernsuales con fecha de expiración 31/10 me salen Prey (reparar 1 objeto), Yhe walking dead T2 (hacer 11 elecciones) y dead by daylight (se un experto medico 2 veces).

Alguna forma o guia para hacer eso rapido?

Odio los juegos de miedo.


Walking Dead lo haces en unos 15 o 20 minutos, simplemente jugando

Para los otros dos, no merece la pena el tiempo que te lleva hacerlas para la recompensa que da. La gran mayoria de los que paramos por aqui las dejamos sin hacer

Efectivamente....la de Walking Dead hecha en 15 minutos...las otras entonces ni las empiezo
Bueno, yo solo he fallado una pregunta, que es más de lo que fallo cuando lo hago por mi cuenta, así que ha merecido la pena
Space Cowboy escribió:Perdón a los afectados por mí quiz, tal y como lo vi en Reddit lo copié aquí, lo siento mucho si habéis perdido puntos. No me volverá a ocurrir.

No te extrañe que te llegue pronto una citación de los juzgados xD
Space Cowboy escribió:Perdón a los afectados por mí quiz, tal y como lo vi en Reddit lo copié aquí, lo siento mucho si habéis perdido puntos. No me volverá a ocurrir.


Tras el disgusto no he podido desayunar en condiciones y tengo un mal cuerpo...

A ver cómo lo supero, va a ser un día complicado. Estarás contento.

No vi las respuestas e hice búsquedas en realidad. XD


Lo compartiste y está de pm. Si hay algún error pues bueno, se avisa y listo.

Se agradece. [beer]
Como se saca la tarea semanal del NHL 22? Me puse a instalar la versión de One y resulta que ha instalado la de Series X.
Refer escribió:Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1901
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908

gracias compañero
Cosita ES escribió:Como se saca la tarea semanal del NHL 22? Me puse a instalar la versión de One y resulta que ha instalado la de Series X.


La versión de One es un juego, y la de Series es otro juego. No puedes darle a uno e instalar el otro.

Lo más fácil. Entras a la ficha de la tarea y le das desde ahí para jugar, lo que te saldrá la ficha del juego que necesitas instalar para la tarea.
Ya he hecho 2 veces el esto o aquello y no me lo cuenta [facepalm]
Space Cowboy escribió:Perdón a los afectados por mí quiz, tal y como lo vi en Reddit lo copié aquí, lo siento mucho si habéis perdido puntos. No me volverá a ocurrir.


Quiero mis cinco puntos perdidos, no acepto tus disculpas!! Ya estás haciendo...mmm... dos búsquedas en bing por mi?

Es coña @Space Cowboy yo también los saco de Reddit y alguna vez se equivocan, no te preocupes, edita tu mensaje y para la próxima ya los tendremos bien.

Saludos crack! [beer]
Refer escribió:Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1901
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908

La novela Gengi Monogatari no es del 1901, sino del año 1001(aproximadamente) 😉
alexsalabert escribió:Ya he hecho 2 veces el esto o aquello y no me lo cuenta [facepalm]


A mi me esta contando fatal los puntos y los quiz, a ver si mejora estos días porque llevo desde el viernes/sabado asi, tardando el doble porque no cuenta nada bien
Space Cowboy escribió:Perdón a los afectados por mí quiz, tal y como lo vi en Reddit lo copié aquí, lo siento mucho si habéis perdido puntos. No me volverá a ocurrir.

Me debes 5 puntos colega ; )
Pd: Gracias
Creo que no se ha dicho... Está el tesoro semanal [bye]
el qky escribió:
Refer escribió:Tesoro semanal y... os dejo las soluciones en español y con algunas que faltan....

¿Qué clásico literario se publicó primero?

Watchmen - 1986
Rebelion en la granja - 1945
Peter Pan - 1902
La isla del tesoro - 1883
Fiesta - 1926
Don Quijote - 1605
Gengi Monogatari - 1901
Dracula - 1897
El guardian entre el centeno - 1945
Historia de dos ciudades - 1859
Matar a un ruiseñor - 1960
Sueñan los androides con ovejas electronicas - 1968
Los tres mosqueteros - 1844
Trampa 22 - 1961
La llamada de Cthulhu - 1928
El retrato de Dorian Grey - 1890
Jane Erye - 1847
El señor de los anillos - 1955
La maquina del tiempo - 1895
Las aventuras de alicia en el pais de las maravillas - 1865
A traves del espejo y lo que alicia encontro alli -1871
El sabueso de los Baskerville - 1902
Historia de dos ciudades - 1859
Crimen y Castigo - 1866
Viaje al centro de la tierra - 1864
El viento en los sauces - 1908

La novela Gengi Monogatari no es del 1901, sino del año 1001(aproximadamente) 😉


Así es, se me ha ido al teclear, quien mandaría poner el 9 y el 0 al lado [carcajad]
Para la tarea del dead by, me tiré varias horas en partida privada entre problemas de formar el grupo y reiniciando el juego varias veces. Y en la primera pública que entramos en asesino nos dejaba curarnos, hemos entrado varios días para ayudar alguno y hemos tenido suerte con la gente y nos lo hemos sacado en un momento, eso sí, en públicas porque en privadas no funciona.

Si comparas el tiempo que echamos con el valor de la recompensa no sale a cuenta, pero el rato de cachondeo que pasamos...
44324 respuestas