maikel_xp escribió:Yo no estoy en los rewards desde el principio,pero,empezaron de forma tan cutre como lo de playstation stars? Me a parecido algo vergonzoso,me saque solo uno por jugar y me dieron un platano digital que da pena verlo (el que lo haya visto me entenderá) como digo siempre soy de Sony de toda la vida y ahi esta mi playstation 5 pero joder esque no me han dejado mas remedio que ir dejandola poco a poco de lado,con la series x hago mil cosas que no me permite mi ps5.
La verdad me gustaria que espabilaran un poco,no creo que se pueda vivir para siempre de lo bien que lo has hecho en el pasado,tarde o temprano el consumidor mainstream entre partida de call of futy y de fifa tendra un momento de lucidez y vera estas cosas
Los "rewards" empezaron en la época de 360, según ibas comprando en el market (todo digital), te iban reingresando en el monedero el 1% de lo gastado, y según lo que gastabas al cabo del mes, podías subir de nivel y podías aumentarlo hasta el 2%.
Después cerraron eso, y pusieron la versión rewards actual que solo estaba asociado con Bing, la de conseguir puntos por hacer búsquedas y alguna otra tarea mediante Bing.
Después de un año o dos, fue cuando empezaron a integrar las tareas de Xbox, las recompensas y puntos por compras digitales o físicos. Y en físico se incluye cualquier compra en la tienda de Microsoft. Incluso si compras tablets u ordenadores.
Y lo último ha sido la integración de Game Pass al servicio de recompensas.
En todo momento, Microsoft siempre ha recompensado con saldo para el monedero. Más tarde ha ido ampliando con suscripciones y tarjetas monederos para empresas externas. (Y contenido digital asociado al Game Pass, estos sin gastar puntos).
@fadeus si no recuerdo mal.... Los ingresos por gastos en el market empezaron cuando abandonaron los Microsoft Points como modo de pago y metieron la moneda local para las compras en el market.