Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:Bueno, pues muy fácil el esto o aquello, juegos publicados por Xbox Game Studios, creo que no hace ni falta poner las respuestas.


Pues yo he fallado la del Crimson Dragon, que ni lo conocía [qmparto]

Quiz de hoy:

Quantum Break

Halo - The Master Chief Collection

Minecraft: Xbox One Edition

Gears Of War

Sea Of Thieves

Forza Horizon

ReCore

Sunset Overdrive

Ori and the Willow of the Wisps

State of Decay

Viva Pinata

Crimson Dragon
Me he tenido que reir a carcajadas con el test diario y la primera pregunta:
¿Que juego es publicado por Xbox game studios?
Sea of Thieves o Call of duty Modern .............Respuesta correcta.....Tu espera un año

Y ojo que The outer worlds esta editada por Take Two aunque ahora la ip pertenezca a MS, y en el test hay trampas asi, ya que Fallout 4 me lo metieron con un Halo. Basicamente si aparece un juego de MS que originalmente lo publico MS y otro que la compañia ha sido comprada o sera comprada decantaros por el de MS.
Para los vaguetes......

Esto o aquello - Qué juegos han sido publicados por Xbox Game Studios?

Crimson Dragon
Fable
Forza Horizon
Gears Of War
Halo - The Master Chief Collection
Minecraft: Xbox One Edition
Ori and the Willow of the Wisps
PUBG
Quantum Break
Rare Replay
ReCore
Rise of the Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Sea Of Thieves
State of Decay
Sunset Overdrive
Viva Pinata

Disfrutad de los 50 puntitos [carcajad] [carcajad]

[fumando] [beer]
la tarea de payday ni hace falta acabarla, inicias una mision en muy dificil, matas unos cuantos y te dejas matar para que acabe la mision. Ya con eso salta la tarea
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, pues muy fácil el esto o aquello, juegos publicados por Xbox Game Studios, creo que no hace ni falta poner las respuestas.


Pues yo he fallado la del Crimson Dragon, que ni lo conocía [qmparto]

Quiz de hoy:

Quantum Break

Halo - The Master Chief Collection

Minecraft: Xbox One Edition

Gears Of War

Sea Of Thieves

Forza Horizon

ReCore

Sunset Overdrive

Ori and the Willow of the Wisps

State of Decay

Viva Pinata

Crimson Dragon

Nunca se sabe todo, pequeño Padawan.
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, pues muy fácil el esto o aquello, juegos publicados por Xbox Game Studios, creo que no hace ni falta poner las respuestas.


Pues yo he fallado la del Crimson Dragon, que ni lo conocía [qmparto]

Quiz de hoy:

Quantum Break

Halo - The Master Chief Collection

Minecraft: Xbox One Edition

Gears Of War

Sea Of Thieves

Forza Horizon

ReCore

Sunset Overdrive

Ori and the Willow of the Wisps

State of Decay

Viva Pinata

Crimson Dragon

Yo he pinchao en esa misma opción… [qmparto]
Pues llamé a Microsoft para que me hicieran el pedido de la series X y tras 15 minutos de espera me confirman lo que sospechaba que pasaría, que dio error la compra y me escalaban el caso porque esto es lo normal con tantas tarjetas canjeadas y me dio un número de mi caso y que llamara en 3 semanas o 1 mes, le pregunté por la caducidad del saldo (en mi caso aún es a finales de enero) y dijo que ya lo anotó. Nada más, ahora ni se que hacer ni se como va el tema. Resumen, da igual por dónde intentéis comprarla, si tenéis más de 16 tarjetas canjeadas y queréis la Series X hay que pasar este trago sí o sí hasta que metan las tarjetas de 100 euros.
@oskrk
Bienvenido al club desde julio llevo yo intentando hacerme con una serie x...........
0nebula0 escribió:@oskrk
Bienvenido al club desde julio llevo yo intentando hacerme con una serie x...........

Te extendieron la caducidad del saldo? A ver yo no tengo problema en esperar siempre que no pierda lo que me he ganado. Tienes el número del grupo de telegram de afectados? Para saber más de como va el proceso y las excusas que ponen, porque no creo que sea tan complicado resolver el tema lo que pasa que estarán intentando poner todas las trabas posibles para desanimar y que no compres.
Para eso está la OCU. Poned una reclamación, que se puede hacer online y a tirar para adelante. Se está ofertando un producto y a la hora de la verdad no os permiten adquirirlo, no esperéis que nadie os resuelva nada si no os movéis.
oskrk escribió:Pues llamé a Microsoft para que me hicieran el pedido de la series X y tras 15 minutos de espera me confirman lo que sospechaba que pasaría, que dio error la compra y me escalaban el caso porque esto es lo normal con tantas tarjetas canjeadas y me dio un número de mi caso y que llamara en 3 semanas o 1 mes, le pregunté por la caducidad del saldo (en mi caso aún es a finales de enero) y dijo que ya lo anotó. Nada más, ahora ni se que hacer ni se como va el tema. Resumen, da igual por dónde intentéis comprarla, si tenéis más de 16 tarjetas canjeadas y queréis la Series X hay que pasar este trago sí o sí hasta que metan las tarjetas de 100 euros.

Macho no entiendo que problema tiene microsoft para no andar jodiendo con la compra de la consola.Yo fui el que comento que llame para que ellos gestionaran la compra y me la hicieron sin problema(aunque me esperaba lo peor)y me costo 200 euros,vamos,que yo canjee 30 tarjetas de 10 euros,de mi bolsillo solo solte 200 euros con 4 tarjetas de saldo que compre.Quizas el truco este en llorarles un poco o meterles miedo,yo les dije..teneis toda mi confiaza,llevo muchos años con vosotros,si me dais problemas con esto me perdeis como cliente y bla bla y al gestionarme la compra funciono.Espero que pronto te solucionen el problema y puedas disfrutar la consola
@WingedDemon Creo que eso es más cosa de quien te toque, a lo mejor alguien con un poco de dedicación se inventa algo y la compra por otra vía (que es lo que esperaba), a mi me tocó un tío que no se le entendía y tenía voz de robot y ya desde el principio me advirtió que daría error y tardarían meses en arreglarlo...
Curio escribió:la tarea de payday ni hace falta acabarla, inicias una mision en muy dificil, matas unos cuantos y te dejas matar para que acabe la mision. Ya con eso salta la tarea


Pues yo lo he hecho asi y no salta. Lo dejo para cuando tenga mas tiempo probar a terminar el robo a ver si asi salta
Los 50 puntos más fáciles de la historia de los cuestionarios.

Así da gusto. Pum pum y fuera.
A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?
@MMiX ceporro que soy, es cierto no lo acabe, gracias tío...
gracias al cuestionario de los 50 puntos de hoy me han recordado que todavia tengo que jugar a 4 exclusivos, me refiero a Quantum Break, Sunset Overdose, State of Decay y Ryse, incluso diria tambien a la Master Chief Collection que creo que son remasters de la trilogia no?

Peor es que no doy abasto con los del Gamepass [burla3] [burla3]
pasnake escribió:gracias al cuestionario de los 50 puntos de hoy me han recordado que todavia tengo que jugar a 4 exclusivos, me refiero a Quantum Break, Sunset Overdose, State of Decay y Ryse

Peor es que no doy abasto con los del Gamepass [burla3] [burla3]


Leer Sunset Overdose y acordarme de los Beatmanias ^^

PD: Los tienes en el game pass todos ratataaaa
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:gracias al cuestionario de los 50 puntos de hoy me han recordado que todavia tengo que jugar a 4 exclusivos, me refiero a Quantum Break, Sunset Overdose, State of Decay y Ryse

Peor es que no doy abasto con los del Gamepass [burla3] [burla3]


Leer Sunset Overdose y acordarme de los Beatmanias ^^

PD: Los tienes en el game pass todos ratataaaa


Si si, ya lo sé, pero como sé que no los van a sacar nunca del servicio pues voy acabando los que estan a punto de sacar y es la pescadilla que se muerde la cola todo el rato, y nunca los juego [+risas] [+risas]
oskrk escribió:Pues llamé a Microsoft para que me hicieran el pedido de la series X y tras 15 minutos de espera me confirman lo que sospechaba que pasaría, que dio error la compra y me escalaban el caso porque esto es lo normal con tantas tarjetas canjeadas y me dio un número de mi caso y que llamara en 3 semanas o 1 mes, le pregunté por la caducidad del saldo (en mi caso aún es a finales de enero) y dijo que ya lo anotó. Nada más, ahora ni se que hacer ni se como va el tema. Resumen, da igual por dónde intentéis comprarla, si tenéis más de 16 tarjetas canjeadas y queréis la Series X hay que pasar este trago sí o sí hasta que metan las tarjetas de 100 euros.


Vale, y si en vez de a por una series X quieres una series S?? También son más de 16 tarjetas y entiendo que el problema sería exactamente el mismo. Me equivoco?
@Zeta23 Seguramente también influya eso y la Series S no de problemas, o mejor dicho, no te de problemas Microsoft...
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?


A mi tampoco me deja verlas.
ebreb escribió:
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?


A mi tampoco me deja verlas.


Entro, veo que no soy el único y me vuelvo por donde vine..
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?



Me pasa el mismo problema que a ti.
WingedDemon escribió:
oskrk escribió:Pues llamé a Microsoft para que me hicieran el pedido de la series X y tras 15 minutos de espera me confirman lo que sospechaba que pasaría, que dio error la compra y me escalaban el caso porque esto es lo normal con tantas tarjetas canjeadas y me dio un número de mi caso y que llamara en 3 semanas o 1 mes, le pregunté por la caducidad del saldo (en mi caso aún es a finales de enero) y dijo que ya lo anotó. Nada más, ahora ni se que hacer ni se como va el tema. Resumen, da igual por dónde intentéis comprarla, si tenéis más de 16 tarjetas canjeadas y queréis la Series X hay que pasar este trago sí o sí hasta que metan las tarjetas de 100 euros.

Macho no entiendo que problema tiene microsoft para no andar jodiendo con la compra de la consola.Yo fui el que comento que llame para que ellos gestionaran la compra y me la hicieron sin problema(aunque me esperaba lo peor)y me costo 200 euros,vamos,que yo canjee 30 tarjetas de 10 euros,de mi bolsillo solo solte 200 euros con 4 tarjetas de saldo que compre.Quizas el truco este en llorarles un poco o meterles miedo,yo les dije..teneis toda mi confiaza,llevo muchos años con vosotros,si me dais problemas con esto me perdeis como cliente y bla bla y al gestionarme la compra funciono.Espero que pronto te solucionen el problema y puedas disfrutar la consola

Seguro que el becario que te atiende, esta aterrado de que microsoft pierda un cliente, y que sus jefes sepan por sabe dios que, que el es el culpable.
rastor escribió:
WingedDemon escribió:
oskrk escribió:Pues llamé a Microsoft para que me hicieran el pedido de la series X y tras 15 minutos de espera me confirman lo que sospechaba que pasaría, que dio error la compra y me escalaban el caso porque esto es lo normal con tantas tarjetas canjeadas y me dio un número de mi caso y que llamara en 3 semanas o 1 mes, le pregunté por la caducidad del saldo (en mi caso aún es a finales de enero) y dijo que ya lo anotó. Nada más, ahora ni se que hacer ni se como va el tema. Resumen, da igual por dónde intentéis comprarla, si tenéis más de 16 tarjetas canjeadas y queréis la Series X hay que pasar este trago sí o sí hasta que metan las tarjetas de 100 euros.

Macho no entiendo que problema tiene microsoft para no andar jodiendo con la compra de la consola.Yo fui el que comento que llame para que ellos gestionaran la compra y me la hicieron sin problema(aunque me esperaba lo peor)y me costo 200 euros,vamos,que yo canjee 30 tarjetas de 10 euros,de mi bolsillo solo solte 200 euros con 4 tarjetas de saldo que compre.Quizas el truco este en llorarles un poco o meterles miedo,yo les dije..teneis toda mi confiaza,llevo muchos años con vosotros,si me dais problemas con esto me perdeis como cliente y bla bla y al gestionarme la compra funciono.Espero que pronto te solucionen el problema y puedas disfrutar la consola

Seguro que el becario que te atiende, esta aterrado de que microsoft pierda un cliente, y que sus jefes sepan por sabe dios que, que el es el culpable.

Te estas tomando mi comentario a mofa?El compañero tiene problemas,como tantos,para comprar la consola y simplemente le he comentado que a mi,se me ocurrio soltar toda esa retaila y a lo mejor asi,si la cosa a la hora de comprar la consola,la provocan ellos,quizas tendria suerte y no me la echarian para atras.Y no se si seria suerte o no,pero oye,donde la mayoria estan esperando aun su series x y ya me anticipaban que yo estaria igual,resulta que aqui la tengo y la compra se hizo sin problemas.Si el comentario no va de mala fe,desde luego algunos deberiais releer lo que escribiis antes de enviarlo,para quizas,modificar un poco la forma de decir las cosas
Meliagan escribió:Para los vaguetes......

Esto o aquello - Qué juegos han sido publicados por Xbox Game Studios?

Crimson Dragon
Fable
Forza Horizon
Gears Of War
Halo - The Master Chief Collection
Minecraft: Xbox One Edition
Ori and the Willow of the Wisps
PUBG
Quantum Break
Rare Replay
ReCore
Rise of the Tomb Raider
Ryse: Son of Rome
Sea Of Thieves
State of Decay
Sunset Overdrive
Viva Pinata

Disfrutad de los 50 puntitos [carcajad] [carcajad]

[fumando] [beer]


Gracias [oki]

Ya sido fácil... Además se repiten varios pero por si acaso [360º]

[beer]
donleo escribió:Los 50 puntos más fáciles de la historia de los cuestionarios.

Así da gusto. Pum pum y fuera.


Hombre el de los países donde se habla español tampoco es que fuese muy complicado....
@Aleck Trevelyan Es cosa de Digi, prueba con WiFi.
Buenas.. . alguien sabe si mudas tu cuenta a otro pais; los rewards te los respetan?

Soy de México pero me vine a los Estados Unidos. De momento no tengo Xbox pero hago puntos desde el smartphone y quiero aprovechar las ofertas del black friday

Gracias.
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?


Pues parece que hoy seguimos igual [+risas]
N-N escribió:
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?


Pues parece que hoy seguimos igual [+risas]


En la app del Game Pass las veo correctamente, como siempre vamos.
Refer escribió:
N-N escribió:
Oswolrf escribió:A alguien más le pasa que cuando se mete en la app del movil no puede ver las tareas del gamepass?


Pues parece que hoy seguimos igual [+risas]


En la app del Game Pass las veo correctamente, como siempre vamos.


Yo las veo, perfectamente. Es problema de la compañía ¿Digi?
A quien le interese, han metido una perforada de 500 puntos de la nueva expansión de Destiny 2, pero al iniciarla no funciona (así me ocurría esta mañana) Ya la arreglarán.
Yo uso O2, que es directamente telefonica Movistar, asi que algo raro estaria pasando, desde la consola sin problema.
Space Cowboy escribió:A quien le interese, han metido una perforada de 500 puntos de la nueva expansión de Destiny 2, pero al iniciarla no funciona (así me ocurría esta mañana) Ya la arreglarán.


En la app de rewards en la consola, ahora ni aparece ya.
Alguien ha comprado, recientemente, una XSX en la store con saldo procedente de rewards y de tarjetas regalo. Algún problema?
Juroji escribió:Alguien ha comprado, recientemente, una XSX en la store con saldo procedente de rewards y de tarjetas regalo. Algún problema?


En esta misma hoja, unos 5-7 mensajes encima del tuyo, tienes un par de comentarios... y en la pagina anterior, y en la anterior, y en la otra.

Y hay hasta un hilo para preguntar: hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518
Space Cowboy escribió:A quien le interese, han metido una perforada de 500 puntos de la nueva expansión de Destiny 2, pero al iniciarla no funciona (así me ocurría esta mañana) Ya la arreglarán.


Sigue sin funcionar... Eso sí, pone que quedan 15 días para completarla.
Juroji escribió:Alguien ha comprado, recientemente, una XSX en la store con saldo procedente de rewards y de tarjetas regalo. Algún problema?

Te va a dar problemas si o si, te recomendaría si no tienes prisa esperar a que pongan aquí tarjetas de 100 euros o gastar los puntos via Amazon aunque tengan menos valor. Yo llamé ayer y les dio error la compra y pinta para largo, ha habido usuarios que tardaron 5 meses o más en arreglar (algunos quedándose sin la consola). A ver, otra opción más sería comprar la Series S o algún mando y revenderlo y con lo que saques comprar tarjetas regalo, a no ser que quieras lidiar con el servicio técnico semanas.
(mensaje borrado)
En la consola tarjeta perforada de Devolver Digital por echarle un ojo a su catálogo (20 puntos) [rtfm]
Space Cowboy escribió:En la consola tarjeta perforada de Devolver Digital por echarle un ojo a su catálogo (20 puntos) [rtfm]

Y otra de 50 puntos de EA Sports.
oskrk escribió:... otra opción más sería comprar la Series S o algún mando y ...

¿Eso es que el problema solo lo dan las Serie X y no las Serie S?
Yui Shojei escribió:
Juroji escribió:Alguien ha comprado, recientemente, una XSX en la store con saldo procedente de rewards y de tarjetas regalo. Algún problema?


En esta misma hoja, unos 5-7 mensajes encima del tuyo, tienes un par de comentarios... y en la pagina anterior, y en la anterior, y en la otra.

Y hay hasta un hilo para preguntar: hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518


Yui toda la razón. Y gracias.
Debería haber preguntado si alguien la ha comprado sin problemas (ya que esa es realmente mi duda, si el problema es sistemático o es arbitrario). Por lo menos hace meses parecía arbitrario, ahora no lo sé.

@oskrk gracias
anonimeitor escribió:
oskrk escribió:... otra opción más sería comprar la Series S o algún mando y ...

¿Eso es que el problema solo lo dan las Serie X y no las Serie S?

Creo que se refiere a comprarla para luego venderla, con el fin de conseguir una series X. Supongo que al ser menos dinero dará menos problemas el canje.
La mensual de For Honor se me había quedado pillada, había conseguido ya las dos muertes en multijugador pero no contaba. Hoy lo he vuelto a poner y me ha saltado al iniciar.
42957 respuestas