Microsoft Rewards (Guía en página 1)

DrJekyll escribió:Hola!
Sólo por confirmar que lo he entendido bien. ¿Se puede hacer lo siguiente o no?
Si por ejemplo quiero comprar un juego en otra Store con tarjeta de SALDO (todavía no he canjeado los puntos); debo:
- Cambiar al país donde quiero comprar
- Canjear los puntos rewards en esa tienda
- hacer la compra normal.
Ojo, no hablo de ganar puntos rewards de otro país o lo que sea. Hablo de canjear el saldo el puntos.
No sería en euros, no recuerdo qué store era pero no era en Euros.

Ya he comprado en otras stores con tarjetas de saldo o Paypal normal, pero no con saldo generado así.
Gracias y perdón si está respondido, he estado buscando pero no me queda claro.

No, en absoluto.

Puedes canjear saldo en euros, el saldo en euros es compartido entre todas las stores que comparten moneda, que de hecho tienen los mismos precios en productos digitales y en físicos excepto alguna oferta puntual, por lo que en general no tiene sentido.

Y ahí se acaba todo.
DrJekyll escribió:Hola!
Sólo por confirmar que lo he entendido bien. ¿Se puede hacer lo siguiente o no?
Si por ejemplo quiero comprar un juego en otra Store con tarjeta de SALDO (todavía no he canjeado los puntos); debo:
- Cambiar al país donde quiero comprar
- Canjear los puntos rewards en esa tienda
- hacer la compra normal.
Ojo, no hablo de ganar puntos rewards de otro país o lo que sea. Hablo de canjear el saldo el puntos.
No sería en euros, no recuerdo qué store era pero no era en Euros.

Ya he comprado en otras stores con tarjetas de saldo o Paypal normal, pero no con saldo generado así.
Gracias y perdón si está respondido, he estado buscando pero no me queda claro.


Voy a añadir más info a lo que te dice @MMiX.

A lo que cierne a los Rewards
- Tus puntos se canjean por dinero de la moneda del país/ubicació/región al que corresponde tu perfil (y el cambio de región del perfil no puede ser cambiado tan a la ligera porque puede afectar a muchas cosas).

Ahora vamos a lo que cierne al bazar:
- Cada país tiene su propio monedero con su moneda correspondiente, que sólo puede ser usado en dicho país y no en otro distinto.
- En Europa tenemos una excepción, ya que hay muchos países que usan el EURO, y hay una diferencia con el resto de países:
* Si el producto es digital, sólo puedes usar el saldo del monedero en tu país.
* Si el producto es físico, puedes usar el saldo del monedero en cualquier país sujeto al EURO.
@el qky sí sí.... en cualquier caso la pillaré para navidad :)
@Yui Shojei @MMiX
Gracias a ambos. Lo del euro y cogerlo en stores con euros si me había quedado claro.
Más claro,el agua. Lo habéis puesto tan claro que lo pondría una chincheta.
De verdad muchas gracias a ambos por ser tan concisos.
Un saludo
@DrJekyll está explicado en la wiki de Dudas de bazar [beer]
@Yui Shojei Toda la razón,me salté las dudas.
Gracias por el curro nuevamente
Al final no tiene pinta que pongan tarjeta... yo que tenía pensado dejarme los cuartos este BF.

Esperaré un par de días y sino... A COMPRAR [rtfm] [rtfm]
Jsk77 escribió:Al final no tiene pinta que pongan tarjeta... yo que tenía pensado dejarme los cuartos este BF.

Esperaré un par de días y sino... A COMPRAR [rtfm] [rtfm]

No la van a poner, la activaron en Australia la noche que pusieron las ofertas y en Usa la tarde siguiente.

En cualquier caso esta vez es de 2.500 puntos por comprar más de 50€, solo un 5%, compensa mucho menos que otras veces.
Una pregunta. Tengo de saldo de hace más de un año en otra moneda que no son euros. Al cambio son céntimos y querría eliminar ese saldo porque no voy a comprar más con esa moneda.

¿Se puede eliminar ese saldo de alguna manera o se queda para siempre?

Pd: No son de puntos Rewards y no caduca a los 3 meses.
varios escribió:Una presunta. Tengo de saldo de hace más de un año en otra moneda que no son euros. Al cambio son céntimos y querría eliminar ese saldo porque no voy a comprar más con esa moneda.

¿Se puede eliminar ese saldo de alguna manera o se queda para siempre?

Pd: No son de puntos Rewards y no caduca a los 3 meses.


El halo de misterio que envuelve este comentario me resulta fascinante
Space Cowboy escribió:
varios escribió:Una presunta. Tengo de saldo de hace más de un año en otra moneda que no son euros. Al cambio son céntimos y querría eliminar ese saldo porque no voy a comprar más con esa moneda.

¿Se puede eliminar ese saldo de alguna manera o se queda para siempre?

Pd: No son de puntos Rewards y no caduca a los 3 meses.


El halo de misterio que envuelve este comentario me resulta fascinante


¿Por? [qmparto]

He comprado en muchas tiendas de la UE. En coronas suecas (kr) por 70 céntimo el otro día Forza Horizon 4 y 5. En la húngara en HUF sale hasta un tercio más barato.
@varios por no poder, no puedes ni borrar la dirección de facturación [inlove] Pero siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft y ver si te pueden hacer el favor [jaja]
Yui Shojei escribió:@varios por no poder, no puedes ni borrar la dirección de facturación [inlove] Pero siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft y ver si te pueden hacer el favor [jaja]


Si compras en tiendas europeas la dirección de facturación es la española. [beer]
Alguno habéis canjeado últimamente 3 meses de GPU por 35.000 puntos para saber si os han regalado 1 mes extra? Ya tengo lo puntos preparados. Con la suscripción activa es mi pregunta.

Gracias
varios escribió:
Yui Shojei escribió:@varios por no poder, no puedes ni borrar la dirección de facturación [inlove] Pero siempre puedes ponerte en contacto con Microsoft y ver si te pueden hacer el favor [jaja]


Si compras en tiendas europeas la dirección de facturación es la española. [beer]


Si compras en tiendas europeas, no tienes obligación a comprar saldo de otras monedas, puedes pagar con tarjeta de crédito española. De ahí mi respuesta para tu "necesidad" de borrar un saldo remanente..... A no ser que te refieras a un país europeo como Rusia o Gran Bretaña (aunque no se si éste último después del Brexit permite o no seguir comprando).

PD: Ahora me he dado cuenta que estamos en el hilo de rewards ein?
Zeta23 escribió:Alguno habéis canjeado últimamente 3 meses de GPU por 35.000 puntos para saber si os han regalado 1 mes extra? Ya tengo lo puntos preparados. Con la suscripción activa es mi pregunta.

Gracias



No sale mejor pillar Gold?, mas dias y menos puntos. Si te dan el mes extra si que compensa pero yo no me arriesgaría a no ser que alguien lo confirme.
kosmos100 escribió:
Zeta23 escribió:Alguno habéis canjeado últimamente 3 meses de GPU por 35.000 puntos para saber si os han regalado 1 mes extra? Ya tengo lo puntos preparados. Con la suscripción activa es mi pregunta.

Gracias



No sale mejor pillar Gold?, mas dias y menos puntos. Si te dan el mes extra si que compensa pero yo no me arriesgaría a no ser que alguien lo confirme.


Quizás no tenga acceso a canjear Gold [fiu]

@Zeta23 mejor pregunta en el hilo correspondiente de canjeos del GP :)
Zeta23 escribió:Alguno habéis canjeado últimamente 3 meses de GPU por 35.000 puntos para saber si os han regalado 1 mes extra? Ya tengo lo puntos preparados. Con la suscripción activa es mi pregunta.

Gracias

Saludos. Yo he canjeado 3 veces los 3 meses por 35000 puntos con la suscripción activa y no me han dado el mes extra ninguna de las veces más allá de la primera vez que active el Game pass cuando me compré la series.
Un saludo.
@Angel22168
Gracias, es lo que quería saber. Seguiré canjeando por GPPC.
Algún logro rápido hoy? 😁
Angel22168 escribió:
Zeta23 escribió:Alguno habéis canjeado últimamente 3 meses de GPU por 35.000 puntos para saber si os han regalado 1 mes extra? Ya tengo lo puntos preparados. Con la suscripción activa es mi pregunta.

Gracias

Saludos. Yo he canjeado 3 veces los 3 meses por 35000 puntos con la suscripción activa y no me han dado el mes extra ninguna de las veces más allá de la primera vez que active el Game pass cuando me compré la series.
Un saludo.


En el caso que fueran el mes gratis la suscripción debería estar desactivada, sino no te lo dan....o eso creo.
Estan rebajados los mandos a 41.99€ en la store (gran precio) y he vuelto a pedirlo de nuevo (me cancelaron el del mes pasado) solo que esta vez sí esta pagado completo con saldo de rewards, no como el anterior.

Vamos a ver si esta vez me llega por fin, lo bueno es que sale mas barato aun jeje
Jarlaxle1983 escribió:Estan rebajados los mandos a 41.99€ en la store (gran precio) y he vuelto a pedirlo de nuevo (me cancelaron el del mes pasado) solo que esta vez sí esta pagado completo con saldo de rewards, no como el anterior.

Vamos a ver si esta vez me llega por fin, lo bueno es que sale mas barato aun jeje

[oki]

Buena rebaja. Puede que pille el mando "Voltaje"... He mirado y está más caro en Amazon y pone que es el más vendido
pillada la serie s a 249 en la store española con saldo procedente integramente de rewards.... dicho saldo fue canjeado todo del tiron...eso si tuve que intentar la compra 4 veces,,,( daba error de saldo insuficiente cuando sobraban 2 euros)
Ni hubo bloqueo de cuenta por el canje... ni retraso de 24 horas en agregar saldo ni pillo de otro medio de pago el dinero...
a los que le da error la compra.... intentadlo varias veces hasta que trague
Buenas, aprovechando la rebaja del mando de la xbox series S/X , me he puesto a canjear los puntos rewards por saldo. El tema es que solo pude canjear lo equivalente a 80 euros, pero se que canjee mas, pero ahora no se cuanto saldo me queda por recivir ni donde poder visualizarlo. Ya que al comienzo no me fije en los puntos rewards totales que tenia, y llegue a pensar que debi equivocarme en cuantos tarjetas regalo canjee. Pero a posteriori he comprobado al comprar una tarjeta de 2 euros, como me descuenta los puntos pero no me sube el saldo. Entonces, no se cuanto habre de reclamar, si no se corrige esto.
FreEkeR escribió:Os pongo toda la lista de la tabla periódica en el spoiler. Ordenado por nombre. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso a alguien le interesa:

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40


Refloto. Grande!
@ozspeed Gracias por ponerlo, me has ahorrado buscarlo!! [beer]
Hola a todos, viendo que esta las series s de rebaja, me gustaría canjear algunos por saldo, soy nuevo en esto y la duda es: tengo que cambiarlo por tarjeta regalo digital de xbox o por tarjeta regalo de microsoft.
Entiendo que si es para comprar en la store de microsoft sera la tarjeta regalo de microsoft, pero por si me o podeis aclarar.
Según leo en el hilo a veces tarda un poco en darte el saldo, entiendo que si lo hago hoy en 2/3 días lo tendría, no? Serían canjear 11 tarjetas
Pillado con puntitos mando alto voltaje (en oferta 42€) y batería usbc. Menudo palo le he metido a los punticos, pero para eso están XD
mor_fer escribió:Hola a todos, viendo que esta las series s de rebaja, me gustaría canjear algunos por saldo, soy nuevo en esto y la duda es: tengo que cambiarlo por tarjeta regalo digital de xbox o por tarjeta regalo de microsoft.
Entiendo que si es para comprar en la store de microsoft sera la tarjeta regalo de microsoft, pero por si me o podeis aclarar.
Según leo en el hilo a veces tarda un poco en darte el saldo, entiendo que si lo hago hoy en 2/3 días lo tendría, no? Serían canjear 11 tarjetas

Da igual porque el saldo va a tu cuenta. Está explicado en la wiki.
mekameja2 escribió:Pillado con puntitos mando alto voltaje (en oferta 42€) y batería usbc. Menudo palo le he metido a los punticos, pero para eso están XD


Otro por aquí que pilla el mando de alto voltaje, aprovecho que tengo 2 € muertos de risa en mi monedero de microsoft que caducan el 17/12/2022 y solo canjeo 4 tarjetas regalo de 10 € con los puntos rewards.

Muchas gracias por avisar compañero [beer]
Carlitosguay escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, viendo que esta las series s de rebaja, me gustaría canjear algunos por saldo, soy nuevo en esto y la duda es: tengo que cambiarlo por tarjeta regalo digital de xbox o por tarjeta regalo de microsoft.
Entiendo que si es para comprar en la store de microsoft sera la tarjeta regalo de microsoft, pero por si me o podeis aclarar.
Según leo en el hilo a veces tarda un poco en darte el saldo, entiendo que si lo hago hoy en 2/3 días lo tendría, no? Serían canjear 11 tarjetas

Da igual porque el saldo va a tu cuenta. Está explicado en la wiki.

Vale gracias, me lo había mirado pero se ve que no bien del todo, lo vuelvo a leer
Canjeados 200 euros de rewards y solo me han reflejado 80, eso si, los puntos me los han quitado. Sumale que no está disponible ni el chat ni el telefono para soporte técnico. Cada día mejor.
antediluvian escribió:Canjeados 200 euros de rewards y solo me han reflejado 80, eso si, los puntos me los han quitado. Sumale que no está disponible ni el chat ni el telefono para soporte técnico. Cada día mejor.


Hasta 24h para que aparezca el saldo en la cuenta, así que tranquilidad. [chiu]
En Países Bajos tenéis el mando nuevo de camuflaje azul por 45€
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... jtnp21rvxn
En Italia cascos con cable 40€ https://www.microsoft.com/it-it/d/cuffi ... qqt5gcmj7b
> mas baratos en alemania 37€ https://www.microsoft.com/de-de/d/cuffi ... mj7b?rtc=1
¿Cuánto suelen durar estas rebajas? Es para saber si merece la pena canjear o no los puntos.
anonimeitor escribió:¿Cuánto suelen durar estas rebajas? Es para saber si merece la pena canjear o no los puntos.

4 diciembre
LiCi escribió:En Países Bajos tenéis el mando nuevo de camuflaje azul por 45€
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... jtnp21rvxn
En Italia cascos con cable 40€ https://www.microsoft.com/it-it/d/cuffi ... qqt5gcmj7b
> mas baratos en alemania 37€ https://www.microsoft.com/de-de/d/cuffi ... mj7b?rtc=1

Muy buena info [oki]

Los cascos inalámbricos no los veo rebajados en ninguna store europea [reojillo]
cobijcs escribió:
antediluvian escribió:Canjeados 200 euros de rewards y solo me han reflejado 80, eso si, los puntos me los han quitado. Sumale que no está disponible ni el chat ni el telefono para soporte técnico. Cada día mejor.


Hasta 24h para que aparezca el saldo en la cuenta, así que tranquilidad. [chiu]

Ya me han dicho de soporte que se ha bloqueado la cuenta y abra un ticket. Que cosas….
Lo de volver a ver el mando o los auriculares del 20 aniversario en stock nada verdad??
@antediluvian Estoy en la misma situacion que tu, aunque no se si me han bloqueado la cuenta. Esperare las 24 h antes de comunicarme con ellos. Te han dicho porque te bloquearon?
He pedido el mando standard negro con el receptor inhalambrico que esta de BF a 48,99 €

He canjeado desde el móvil las siguientes tarjetas, una a una y verificando posteriormente que me llegaba el saldo

2 tarjetas de 2 €
1 tarjeta de 5 €
4 tarjetas de 10 €.
Total 45.570 puntos Rewards canjeados para 49 € de saldo.

Sólo en la primera tarjeta me ha pedido un numero de teléfono para verificación, he puesto mi móvil y me ha llegado un SMS con un código para meter en una cuenta atrás de 30 segundos, el resto no ha pedido ningún teléfono.

No me ha dejado ninguna en la famosa revisión de 24 horas. (en Mayo canjee saldo en esta misma cuenta y a partir d ela cuarta si que me dejo en cuarentena d elas 24 horas para revision)

El mando pone que llega para el lunes 28 de Noviembre.
@tron Apartir de 80 euros es cuando me ha dado problemas a mi en una cuenta. Y con otra cuenta apartir de 10, creo que puede que tenga que ver, que pa la recogida cambie el numero de mi mujer por el mio. Y habran detectado que mi numero telefono ya habia hecho suficientes canjes (por suponer algo).
LiCi escribió:En Países Bajos tenéis el mando nuevo de camuflaje azul por 45€
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... jtnp21rvxn


A un colega le interesa el mando pero me pregunta acerca del precio del envío, y no he sabido qué responderle, hay que pagar un suplemento?

Disculpad pero en el buscador he probado varias combinaciones de palabras y nada [fies]
Space Cowboy escribió:
LiCi escribió:En Países Bajos tenéis el mando nuevo de camuflaje azul por 45€
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... jtnp21rvxn


A un colega le interesa el mando pero me pregunta acerca del precio del envío, y no he sabido qué responderle, hay que pagar un suplemento?

Disculpad pero en el buscador he probado varias combinaciones de palabras y nada [fies]


en el botón de compra ...
"Gratis levering binnen 2-3 werkdagen. Gratis retourzending."

Google Translator en neerlandés.
Entrega gratuita dentro de 2-3 días hábiles. Devoluciones gratis.
yobrizo escribió:pillada la serie s a 249 en la store española con saldo procedente integramente de rewards.... dicho saldo fue canjeado todo del tiron...eso si tuve que intentar la compra 4 veces,,,( daba error de saldo insuficiente cuando sobraban 2 euros)
Ni hubo bloqueo de cuenta por el canje... ni retraso de 24 horas en agregar saldo ni pillo de otro medio de pago el dinero...
a los que le da error la compra.... intentadlo varias veces hasta que trague

la han puesto a 229 euros ahora en la store españa

yo me he pillado un mando azul que era el color que me faltaba, con puntos rewards, 42 euros creo que valen
Space Cowboy escribió:
LiCi escribió:En Países Bajos tenéis el mando nuevo de camuflaje azul por 45€
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... jtnp21rvxn


A un colega le interesa el mando pero me pregunta acerca del precio del envío, y no he sabido qué responderle, hay que pagar un suplemento?

Disculpad pero en el buscador he probado varias combinaciones de palabras y nada [fies]


parece que no es tan chollo los gastos son gratis en europa pero te clavan 11,28€ de iva, no tiene mucho sentido cuando los precios suelen incluirlo, al menos así es mi experiencia comprando cosas en la store alemana y italiana

edit: parece que ya no tiene descuento le han subido el precio
He pillado esta mañana una Series S con saldo de Rewards a 249. Como ahora la han bajado a 229, ¿es factible cancelar el pedido sin perder el saldo de Rewards y volver a pedir otra a precio nuevo?
gente como puedo canjear por saldo de puntos?, no me aparece en el carrito cuando quiero comprar el mando.
42956 respuestas