Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sebas Dj escribió:@Yui Shojei ok, pues es eso, Yo lo he hecho desde la consola, 16 canjeadas del tirón sin problemas. [oki]

Yo 4 ayer y 10 hoy desde la consola, despacito y todas ok.
David Ricardo escribió:
Volvoreta75 escribió:En la wiki pone q el monedero funciona en Italia y en Francia para hardware pero yo no consigo comprar el mando en la store italiana con el saldo del monedero....

Yo tengo 30€ de saldo en la cuenta y no me da opción de usarlos para pagar ni en la store italiana, ni en la alemana ni en la española 😒

Edito: Ahora sí me aparecen en la español junto a la tarjeta. En la alemana nada.

En la española no tengo problema, pero en la italiana nada.
Bueno pues cosa rara la que me ha ocurrido.
Me dispongo ayer a canjear los puntos rewards para pillar una Series S.
Los primeros 80 euros genial, sin problemas.
Lo otro en el limbo pero lei que podian tardar hasta 24 horas.

Hoy me despierto con 13 mails de microsoft diciendo que habia problemas y se habian cancelado los canjes.
Cuando intento entrar a rewards.... Cuenta suspendida.

Es mi unica cuenta y ni uso vpn ni hago nada raro.
Ademas los 80 euros que ya habia canjeado seguian ahí y con ellos he podido comprar 2 juegos.

Alguien ha tenido algun caso parecido?
Si hay alguien con dudas respecto al canjeo en tarjetas de regalo de El Corte Inglés, decir que funciona de maravilla. Canjeas en la aplicación, te mandan un correo (o dos, yo canjeé dos de 50€) vas a Atención al Cliente y enseguida te dan la tarjeta ( en mi caso, me dijeron si quería dos separadas o una con 100€, pedí una sola). Una maravilla.

Ahora que Dios me perdone, porque luego fui a la sección de videojuegos y me pillé el God of War Raganarok ,el F.I.S.T para PS5 y todavía me sobraba 1€ y pico XD

Este sistema junto a los logros es lo mejor que ha creado MS jamás, Windows incluido [chulito]
abreu23 escribió:Bueno pues cosa rara la que me ha ocurrido.
Me dispongo ayer a canjear los puntos rewards para pillar una Series S.
Los primeros 80 euros genial, sin problemas.
Lo otro en el limbo pero lei que podian tardar hasta 24 horas.

Hoy me despierto con 13 mails de microsoft diciendo que habia problemas y se habian cancelado los canjes.
Cuando intento entrar a rewards.... Cuenta suspendida.

Es mi unica cuenta y ni uso vpn ni hago nada raro.
Ademas los 80 euros que ya habia canjeado seguian ahí y con ellos he podido comprar 2 juegos.

Alguien ha tenido algun caso parecido?


Eso paso hace unos meses cuando hubo baneos masivos por un error en su sistema, canjeabas, daba error y al dia siguiente cuenta suspendida, ponte en contacto con el soporte de rewards a ver que te dicen, pero aunque sea un error de ellos te van a responder de forma automatica que has incumplido las normas, la otra vez fue algo masivo y no les quedo otra que terminar reconociendo el fallo y restaurar las cuentas, suerte.

Salu2.
Ghandig escribió:
abreu23 escribió:Bueno pues cosa rara la que me ha ocurrido.
Me dispongo ayer a canjear los puntos rewards para pillar una Series S.
Los primeros 80 euros genial, sin problemas.
Lo otro en el limbo pero lei que podian tardar hasta 24 horas.

Hoy me despierto con 13 mails de microsoft diciendo que habia problemas y se habian cancelado los canjes.
Cuando intento entrar a rewards.... Cuenta suspendida.

Es mi unica cuenta y ni uso vpn ni hago nada raro.
Ademas los 80 euros que ya habia canjeado seguian ahí y con ellos he podido comprar 2 juegos.

Alguien ha tenido algun caso parecido?


Eso paso hace unos meses cuando hubo baneos masivos por un error en su sistema, canjeabas, daba error y al dia siguiente cuenta suspendida, ponte en contacto con el soporte de rewards a ver que te dicen, pero aunque sea un error de ellos te van a responder de forma automatica que has incumplido las normas, la otra vez fue algo masivo y no les quedo otra que terminar reconociendo el fallo y restaurar las cuentas, suerte.

Salu2.


A mí me pasó eso mismo exactamente, recuerdoque pude canjear 80 €, pero fue antes de la oleada de baneos masivos aleatorios.

Sus respuestas eran que me fuera de paseo básicamente y la di por perdida, con 140 € todavía por canjear, pero al cabo de unos meses volví a escribirles y les expliqué toda la historia y me la reactivaron, con esos puntos ahí todavía.

Prueba a contactarles y explicarles la historia, a ver qué pasa, pero ármate de paciencia, porque tardan en responder y además muchas veces hacen lo que te dice el compañero, responder automáticamente sin mirar tu caso concreto.
Jotun666 escribió:
Ghandig escribió:
abreu23 escribió:Bueno pues cosa rara la que me ha ocurrido.
Me dispongo ayer a canjear los puntos rewards para pillar una Series S.
Los primeros 80 euros genial, sin problemas.
Lo otro en el limbo pero lei que podian tardar hasta 24 horas.

Hoy me despierto con 13 mails de microsoft diciendo que habia problemas y se habian cancelado los canjes.
Cuando intento entrar a rewards.... Cuenta suspendida.

Es mi unica cuenta y ni uso vpn ni hago nada raro.
Ademas los 80 euros que ya habia canjeado seguian ahí y con ellos he podido comprar 2 juegos.

Alguien ha tenido algun caso parecido?


Eso paso hace unos meses cuando hubo baneos masivos por un error en su sistema, canjeabas, daba error y al dia siguiente cuenta suspendida, ponte en contacto con el soporte de rewards a ver que te dicen, pero aunque sea un error de ellos te van a responder de forma automatica que has incumplido las normas, la otra vez fue algo masivo y no les quedo otra que terminar reconociendo el fallo y restaurar las cuentas, suerte.

Salu2.


A mí me pasó eso mismo exactamente, recuerdoque pude canjear 80 €, pero fue antes de la oleada de baneos masivos aleatorios.

Sus respuestas eran que me fuera de paseo básicamente y la di por perdida, con 140 € todavía por canjear, pero al cabo de unos meses volví a escribirles y les expliqué toda la historia y me la reactivaron, con esos puntos ahí todavía.

Prueba a contactarles y explicarles la historia, a ver qué pasa, pero ármate de paciencia, porque tardan en responder y además muchas veces hacen lo que te dice el compañero, responder automáticamente sin mirar tu caso concreto.

Pero contactaste mediante el formulario o de algun otro modo?

Es que es absurdo, no he hecho nada, llevo mas de 3 años para 200 mil puntos.

Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Vaya mierda de suerte.
abreu23 escribió:Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Antes te revisaban a partir de 40€ seguidos y por lo que estoy viendo estos días, lo han subido a 80€.

Eso o hay varios niveles en función de la sospecha que haya sobre tu cuenta. Tal vez a unos les salte a 40 seguidos, otros a 80 y a otros nunca.

No estabas baneado, por eso has podido canjear 80€, lo estás ahora tras haber activado una revisión de tu cuenta. Un técnico la ha mirado y habrá visto algo raro.
Lo unico raro que pueden ver es que mi ip es de Digi y a veces la geolocalizan en rumania y no puedo hacer puntos y otras en españa y si puedo.
abreu23 escribió:
Jotun666 escribió:
Ghandig escribió:
Eso paso hace unos meses cuando hubo baneos masivos por un error en su sistema, canjeabas, daba error y al dia siguiente cuenta suspendida, ponte en contacto con el soporte de rewards a ver que te dicen, pero aunque sea un error de ellos te van a responder de forma automatica que has incumplido las normas, la otra vez fue algo masivo y no les quedo otra que terminar reconociendo el fallo y restaurar las cuentas, suerte.

Salu2.


A mí me pasó eso mismo exactamente, recuerdoque pude canjear 80 €, pero fue antes de la oleada de baneos masivos aleatorios.

Sus respuestas eran que me fuera de paseo básicamente y la di por perdida, con 140 € todavía por canjear, pero al cabo de unos meses volví a escribirles y les expliqué toda la historia y me la reactivaron, con esos puntos ahí todavía.

Prueba a contactarles y explicarles la historia, a ver qué pasa, pero ármate de paciencia, porque tardan en responder y además muchas veces hacen lo que te dice el compañero, responder automáticamente sin mirar tu caso concreto.

Pero contactaste mediante el formulario o de algun otro modo?

Es que es absurdo, no he hecho nada, llevo mas de 3 años para 200 mil puntos.

Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Vaya mierda de suerte.


Todo a través del formulario.

Te entiendo perfectamente porque todo lo que dices lo dije yo en su día. Ánimo e insiste y explícales que tú haces un uso correcto de la cuenta, a ver si hay suerte.

Yo canjeé las tarjetas desde el ordenador, por si fuera tu caso y te ayuda. No sé si eso hace que salten más alarmas...
Tambien lo hice desde el ordenador.
Y despues de cuantos meses volviste a insistir?
Por si pasan de mi.
abreu23 escribió:Tambien lo hice desde el ordenador.
Y despues de cuantos meses volviste a insistir?
Por si pasan de mi.


Pues no te sé decir con exactitud pero como mínimo creo que 2 o 3.

Recuerdo que la di por perdida y me resigné un poco, pero cuando se dieron las oleadas de baneos que han comentado antes volví a escribir y parece que se apiadaron de mi (o consideraron que era otro caso de esos baneos injustificados, no sé).

La putada aquí son dos cosas: que no te expliquen qué ha pasado o qué consideran exactamente, por lo cual ni sabes si el motivo está justificado ni te previene para otra ocasión, y la segunda es que no te dejen canjear todos los puntos que has ido acumulando haciendo que parezca una pérdida de tiempo.

Ánimo y ya nos contarás!
Chicos una pregunta, ¿Sabes algun logro fácil y rápido para alguno de los juegos de la tarjeta de 500 puntos rewards? [beer]
MMiX escribió:
abreu23 escribió:Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Antes te revisaban a partir de 40€ seguidos y por lo que estoy viendo estos días, lo han subido a 80€.

Eso o hay varios niveles en función de la sospecha que haya sobre tu cuenta. Tal vez a unos les salte a 40 seguidos, otros a 80 y a otros nunca.

No estabas baneado, por eso has podido canjear 80€, lo estás ahora tras haber activado una revisión de tu cuenta. Un técnico la ha mirado y habrá visto algo raro.

Debe haber niveles. Porque yo en una tandada cambié 200 y en otra anterios unos 70 y siempre sin problemas
prosomilo escribió:
MMiX escribió:
abreu23 escribió:Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Antes te revisaban a partir de 40€ seguidos y por lo que estoy viendo estos días, lo han subido a 80€.

Eso o hay varios niveles en función de la sospecha que haya sobre tu cuenta. Tal vez a unos les salte a 40 seguidos, otros a 80 y a otros nunca.

No estabas baneado, por eso has podido canjear 80€, lo estás ahora tras haber activado una revisión de tu cuenta. Un técnico la ha mirado y habrá visto algo raro.

Debe haber niveles. Porque yo en una tandada cambié 200 y en otra anterios unos 70 y siempre sin problemas

No se como funcionará, yo empece a canjear y hasta los 80 euros genial. Luego ya no me llegaron mas mails y esta mañana me he despertado con 15 mails de que habia un problema y se cancelaba la compra, a parte de la cuenta suspendida de rewards.
Pero claro sin saber que consideran que he hecho mal no creo que volviese a hacer mas tareas.
Si me restablecen la cuenta gasto todo y chau.
En la Store de Alemania a 35 euros el mando de color blanco y de color negro, yo me he pedido uno negro con los rewards que me quedaban, canjeadas tres tarjetas de 10 euros y una tarjeta de 5 euros desde la consola y sin problemas, me llega el 30 Noviembre.
Pillado el mando Alto Voltaje con los Rewards... El 30 de Noviembre me pone que llega.
Nameless escribió:
antediluvian escribió:Antes no ponían dos juegos de +25 cada uno en las semanales? Ahora veo solo uno.


De momento solo hay 3 misiones semanales...

Ya paso algo parecido con una mensual o una semanal y luego metieron una tarea de un juego de salida, por lo que igual no nos extrañemos que hoy o mañana aparezca una mision del Gungrave (preferiria ese juego al estar en la nube) o del Battlefield.
Comprados los cascos estéreo con cable en la store alemana, 37 € de rewards (canjeados desde la consola y disponibles al instante). Ai los Rewards [beer]
Space Cowboy escribió:Para el que le interese, en la consola ha aparecido una perforada de 150 puntos del Evil West. [rtfm]


¿Algún logro fácil en este juego?
Menudo robo.

Para el logro diario de hoy tenía preparado el logro de participar en una carrera de regatas en Wath Dogs 2. En la descripción pone que el único requisito es participar en la competición, y quedes en la posición que quedes te llevas el logro. Para ir al grano: por hacer la carrera te dan 10g y los 50 puntos reward del diario. Hoy he estado liado con el curro y no he podido jugar por la mañana, así que dejé preparado este logro para hacerlo en cinco minuto después de comer.

¿Cuál es el problema? No salta el logro. He hecho quince carreras de regatas (con toda la consiguiente pérdida de tiempo). Y no hay manera de que salte. Llegaré a veinte a ver si por aburrimiento salta.

Pero es que el timo no se queda ahí. Esta tarde me he puesto con el modo historia y me he pasado la misión "Ojo por ojo". Según la descripción me dan 40g por superarla. La he pasado. Tampoco me suma el logro. La he repetido cinco veces. Y nada, no hay manera de que lo suelte.

Al final me he tenido que ir al Killer Inticts y veo que sí me saltan los logros. No sé qué cojones pasa con Wath Dogs 2. Pero es que después he vuelto al modo historia y me he pasado la misión siguiente: hackea el mundo, y ahí sí salta el logro por superar esta misión. Mientras, el logro de Ojo por ojo y el de las regatas sigue bloqueado.

Ya sé que al haber hecho logros diarios en otros cuentas me cuenta para los 50 rewards, pero me jode tener un plan y que te lo trastoquen. Si yo tenía pensado lo de la regata, me lo tiene que sumar si o sí. Aparte de que me han birlado por toda la cara 50g del reto de la regata (10) y el ojo por ojo (40). Me he llevado un disgusto y me jode que me cambien mis cosas. Es un atraco a mano armada. Espero que me sumen esos 50g. Si una cosa está hecha es justo que me lo den.
A alguien le está dando problemas las tareas de los 60 puntos del móvil?

Desde ayer me es imposible hacerlas. Me dice que se pasa el tiempo de intento de conexión y no me deja conectarme a ninguna cuenta.

Las de la consola y el PC las hago sin problema.
jita escribió:
Space Cowboy escribió:Para el que le interese, en la consola ha aparecido una perforada de 150 puntos del Evil West. [rtfm]


¿Algún logro fácil en este juego?


https://www.trueachievements.com/game/Evil-West/achievements
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, ¿Sabes algun logro fácil y rápido para alguno de los juegos de la tarjeta de 500 puntos rewards? [beer]

Gang (bang) Beasts. Editas tu moñeco con algun traje y logro.

Palomo Saludos
Acabo de canjear 23 tarjetas de 10€ desde la consola para intentar pillar una Series S, pero a partir de los 80€ me pone que está pendiente el saldo, hay alguna forma de agilizar el proceso o me toca esperar 24 horas? Espero que no se acabe el stock de la Series S o acabe la oferta [360º] [toctoc]
MMiX escribió:
abreu23 escribió:Ademas si estuviera baneado no deberia haberme dejado canjear ni los 80 primeros, no?

Antes te revisaban a partir de 40€ seguidos y por lo que estoy viendo estos días, lo han subido a 80€.

Eso o hay varios niveles en función de la sospecha que haya sobre tu cuenta. Tal vez a unos les salte a 40 seguidos, otros a 80 y a otros nunca.

No estabas baneado, por eso has podido canjear 80€, lo estás ahora tras haber activado una revisión de tu cuenta. Un técnico la ha mirado y habrá visto algo raro.


No es un poco raro que habléis de niveles, sospechas y que saltan las alarmas al canjear mucho.... Cuando tenemos el ejemplo de que canjeando por consola no hay límite ninguno, ni te revisan ni nada ?
Otros 2500 puntos más este mes. 63000 este mes ya
Imagen
Flying Whales escribió:63k este mes? Wtf

Acumulados supongo xD
Flying Whales escribió:63k este mes? Wtf


Por quedar el top 250 en el fanfest trivial, te daban un código de 50000 y otro de 10000.


Imagen
Yui Shojei escribió:
No es un poco raro que habléis de niveles, sospechas y que saltan las alarmas al canjear mucho.... Cuando tenemos el ejemplo de que canjeando por consola no hay límite ninguno, ni te revisan ni nada ?


Yui Shojei se ve que no has leído bien el mensaje del compañero

Victor14 escribió:Acabo de canjear 23 tarjetas de 10€ desde la consola para intentar pillar una Series S, pero a partir de los 80€ me pone que está pendiente el saldo


Lo de canjear desde la consola tampoco es mano de santo....
la proxima vez si alguien tiene paciencia que pruebe a canjear 7 en una hora y pasada una hora del ultimo canje que vuelva a intentarlo
@beaches tanto batiburrillo de mensajes uno ya se salta alguno que otro [reojillo]
Canjeadas ayer 23 tarjeta desde la consola y recibido los mail inmediatamente sin problema, y comprada la serie s, ipso facto. Por lo que leo aqui q les ha pasado algunos compañeros creo q he tenido suerte. Un saludo [beer] [beer]
kikejarvey escribió:Canjeadas ayer 23 tarjeta desde la consola y recibido los mail inmediatamente sin problema, y comprada la serie s, ipso facto. Por lo que leo aqui q les ha pasado algunos compañeros creo q he tenido suerte. Un saludo [beer] [beer]


Ayer desde la consola canjeadas 12 tarjetas de saldo, las 8 primeras sin problema. Las 4 restantes el mensajito de en revision 24 horas.

En menos de 12 horas liberaron el saldo de esas 4 tarjetas.
yo canje tambien las 24 tarjetas de un tiron y compre la consola el lunes....consola enviada y pendiente de recibirla mañana
Si usáis el navegador Edge, ahora salta un nuevo widget que es una barra de busqueda para el escritorio. Si se realizan busquedas durante 3 días seguidos "dicen" que dan una tarjeta regalo de 3000 puntos.

PD: Llevaba 2 dias haciendolo, pero resulta que no habia activado la promo ¬_¬
Tanke2K2 escribió:Si usáis el navegador Edge, ahora salta un nuevo widget que es una barra de busqueda para el escritorio. Si se realizan busquedas durante 3 días seguidos "dicen" que dan una tarjeta regalo de 3000 puntos.

PD: Llevaba 2 dias haciendolo, pero resulta que no habia activado la promo ¬_¬


Eh? :O
palomo cojo escribió:
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, ¿Sabes algun logro fácil y rápido para alguno de los juegos de la tarjeta de 500 puntos rewards? [beer]

Gang (bang) Beasts. Editas tu moñeco con algun traje y logro.

Palomo Saludos

Muchas gracias!! [beer]
pues yo con mis actuales 392000 puntos voy a empezar a canjear tarjetas para intentar comprar la X, en caso de que no me deje, probare con la S, desearme suerte!
Después meteré las tarjetas de microsoft points que aún tengo sin rascar, de la época de la x360 para llegar a 500€

Edito: tengo 70€ y la de 80€ no da llegado, me va a tocar esperar para seguir canjeando
Entonces tienes posibilidades desde el pc de que te bloquen la cuenta porque si? tengo 200.000 puntos y quería cambiarlos para pillar la serie s.
Stajer escribió:Entonces tienes posibilidades desde el pc de que te bloquen la cuenta porque si? tengo 200.000 puntos y quería cambiarlos para pillar la serie s.

No te van a bloquear la cuenta porque sí ya lo canjees desde móvil, pc o consola. Si te banean es porque según ellos has incumplido alguna de las normas que rigen el rewards.
Y sobre canjear en móvil, pc o consola no es garantía de que puedas canjear 200€ /300€ o más sin problemas, si no has hecho nada raro (vpn) da igual donde lo canjees que a lo sumo 24h tendrás todo el montante en tu cuenta.

Lo que si me queda claro es que aunque tengas motivo de baneo no se hace efectivo a menos que canjees más de 80€ (parece que es lo máximo sin ningún tipo de comprobación) ya que lo hace automáticamente y no entra ningún tipo de control de nivel superior.
VanSouls escribió:
palomo cojo escribió:
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, ¿Sabes algun logro fácil y rápido para alguno de los juegos de la tarjeta de 500 puntos rewards? [beer]

Gang (bang) Beasts. Editas tu moñeco con algun traje y logro.

Palomo Saludos

Muchas gracias!! [beer]


Dónde aparece esa tarjeta que no la veo?
teran escribió:pues yo con mis actuales 392000 puntos voy a empezar a canjear tarjetas para intentar comprar la X, en caso de que no me deje, probare con la S, desearme suerte!
Después meteré las tarjetas de microsoft points que aún tengo sin rascar, de la época de la x360 para llegar a 500€

Edito: tengo 70€ y la de 80€ no da llegado, me va a tocar esperar para seguir canjeando


Nos interesa mucho a la comunidad tus avances, nos informas.

Espero que te salga todo bien y consigas la series S de esta forma!!!!
Yo no se que control tendrán ni como interpretan sus normas pero no vendría mal que te dieran el motivo.
Eso sí, sin dartelo no puedes defenderte.

Mucha transparencia en unas cosas y oscurantismo en otras.

Ya os digo que lo único raro que puede tener mi cuenta es que a Digi lo geolocalizan a veces en Rumania y otras en España.

O que no le gusten mis búsquedas, que son cada día unas distintas.

Ojalá a nadie le hagan la jugarreta que me han hecho tras 3 años haciendo tareas.
He estado mirando el Edge y no me ha salido nada de lo de los 3000 puntos.
abreu23 escribió:Yo no se que control tendrán ni como interpretan sus normas pero no vendría mal que te dieran el motivo.
Eso sí, sin dartelo no puedes defenderte.

Mucha transparencia en unas cosas y oscurantismo en otras.

Ya os digo que lo único raro que puede tener mi cuenta es que a Digi lo geolocalizan a veces en Rumania y otras en España.

O que no le gusten mis búsquedas, que son cada día unas distintas.

Ojalá a nadie le hagan la jugarreta que me han hecho tras 3 años haciendo tareas.


Ese es el problema gordo, que te dan una respuesta genérica y no una concreta de "has hecho tal cosa mal", por lo que no puedes defenderte más allá de que tú digas que lo has hecho todo correctamente (o no, pero al menos sabes el motivo concreto).

Suena un poco a "te baneo porque me da la gana".

Y lo peor es eso, que te enteres tras pasar x tiempo haciendo tareas. Se te queda una cara de parguela considerable...Lo digo por experiencia.
De todas formas, creo que va a rachas, a mí, hoy, me ha vuelto a pedir el móvil para canjear una misera tarjeta de 5€ de Amazon y esas, si o si, hay que hacerlas desde la web, desde la consola no me aparece la tarjeta de Amazon.
Pues justo ahora acabo de canjear 3 tarjetas de 10 € desde la consola sin problema, bastante seguido, pero pausándome levemente entre ellas.

He puesto 5 € de mi bolsillo y he comprado por 35 € el mando negro en Alemania, sin problema, tanto a la hora de cogerme el saldo y cobrarme los 5 € restantes nada más como a la hora de comprar en la tienda con dicho saldo proveniente de Rewards.

Ya no me gusta almacenar grandes cantidades de puntos precisamente por lo que hablamos antes, por si me vuelven a banear como me pasó (y le ha pasado al compañero), al menos ir aprovechando los puntos mientras se pueda.
42975 respuestas