Menudo robo.
Para el logro diario de hoy tenía preparado el logro de participar en una carrera de regatas en Wath Dogs 2. En la descripción pone que el único requisito es participar en la competición, y quedes en la posición que quedes te llevas el logro. Para ir al grano: por hacer la carrera te dan 10g y los 50 puntos reward del diario. Hoy he estado liado con el curro y no he podido jugar por la mañana, así que dejé preparado este logro para hacerlo en cinco minuto después de comer.
¿Cuál es el problema? No salta el logro. He hecho quince carreras de regatas (con toda la consiguiente pérdida de tiempo). Y no hay manera de que salte. Llegaré a veinte a ver si por aburrimiento salta.
Pero es que el timo no se queda ahí. Esta tarde me he puesto con el modo historia y me he pasado la misión "Ojo por ojo". Según la descripción me dan 40g por superarla. La he pasado. Tampoco me suma el logro. La he repetido cinco veces. Y nada, no hay manera de que lo suelte.
Al final me he tenido que ir al Killer Inticts y veo que sí me saltan los logros. No sé qué cojones pasa con Wath Dogs 2. Pero es que después he vuelto al modo historia y me he pasado la misión siguiente: hackea el mundo, y ahí sí salta el logro por superar esta misión. Mientras, el logro de Ojo por ojo y el de las regatas sigue bloqueado.
Ya sé que al haber hecho logros diarios en otros cuentas me cuenta para los 50 rewards, pero me jode tener un plan y que te lo trastoquen. Si yo tenía pensado lo de la regata, me lo tiene que sumar si o sí. Aparte de que me han birlado por toda la cara 50g del reto de la regata (10) y el ojo por ojo (40). Me he llevado un disgusto y me jode que me cambien mis cosas. Es un atraco a mano armada. Espero que me sumen esos 50g. Si una cosa está hecha es justo que me lo den.