Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Gracias compañero [beer]
ozspeed escribió:
er_piltrafilla escribió:duda,
Si canjeo puntos en tarjetas regalo de el corte ingles o Mediamarkt, estas tarjetas se pueden usar en tienda física o solo online?

Te hablo de la que conozco, Corte, no sé si se puede usar online, supongo que sí, pero lo que es seguro es que tienes que ir a punto de información físico para poder obtenerlo, no sé puede hacer todo online como con las de Amazon, por ejemplo.

ok,gracias.
Lo pregunto pq quiero hacer caja para pillarme una steam deck, y no quiero canjear los puntos en tarjeta regalo y sue luego solo valga para compras online, ya que no venden tarjetas de steam en las webs de MM y ECI.
@er_piltrafilla Microsoft te da un código a canjear en tienda. Tienda te dará una tarjeta regalo suya propia (esas que comprarías con dinero). La tienda es la que te tiene que comunicar si esas tarjetas regalos son válidas para online.

Tb tendrías que mirar si esas tarjetas regalo son válidas para comprar en el marketplace (digo sobre todo por las de Carrefour)
zosimo rocks escribió:
Si canjeo puntos en tarjetas regalo de el corte ingles o Mediamarkt, estas tarjetas se pueden usar en tienda física o solo online?

En el caso de ECI, en ambas. En el caso de MM todavía no lo sé pero supongo que se podrán utilizar en ambas tiendas.

En MM online puedes meter un cupón de descuento al hacer el pedido. Yo utilicé uno hace poco tiempo de páginas de encuestas que dan tarjetas regalos como las que hay en los rewards.
Luysmii91 escribió:
zosimo rocks escribió:

En el caso de ECI, en ambas. En el caso de MM todavía no lo sé pero supongo que se podrán utilizar en ambas tiendas.

En MM online puedes meter un cupón de descuento al hacer el pedido. Yo utilicé uno hace poco tiempo de páginas de encuestas que dan tarjetas regalos como las que hay en los rewards.

lo que me interesa es que sea en tienda física, ya que online no aparece lo quiero pillar
Gracias por facilitarnos las respuestas de esto o aquello.

Por cierto, con eso del cambio estético en la pagina de rewards, no veo donde han puesto los puntos que hemos conseguido en lo que va de mes. :-?
Rudy_Man escribió:Gracias por facilitarnos las respuestas de esto o aquello.

Por cierto, con eso del cambio estético en la pagina de rewards, no veo donde han puesto los puntos que hemos conseguido en lo que va de mes. :-?

Si accedes desde móvil ponlo en horizontal y en desglose de puntos verás, además de los del día, los del mes en pequeño arriba junto al nivel
prosomilo escribió:
Rudy_Man escribió:Gracias por facilitarnos las respuestas de esto o aquello.

Si accedes desde móvil ponlo en horizontal y en desglose de puntos verás, además de los del día, los del mes en pequeño arriba junto al nivel

Y en el PC, al darle a desglose de puntos, aparece en la segunda línea de la pantalla que sale.
Una pregunta, es posible que vuelvan a rebajar los mandos de Xbox alguna vez mas?
@Stajer Siempre habrá ofertas, el mio lo pillé hace años por 40€ envío incluido.
@Jotun666 @prosomilo muchas gracias [oki] Si llega a ser un lobo, me come. Menudo chasco me he llevado, poco mas de cinco mil puntos. :)
Kregnor escribió:Para el esto o aquello de hoy, ¿qué rascacielos tiene más pisos?:

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Gracias [oki]
Stajer escribió:Una pregunta, es posible que vuelvan a rebajar los mandos de Xbox alguna vez mas?

Hace poco, creo que por el Black Friday, estaban a 42 en España y 35 en Alemania por ejemplo.

No es raro ver rebajas alguna vez al año.

@Rudy_Man , jeje, a mandar! A veces no lo ve uno aunque lo tenga delante de sus narices.
Stajer escribió:Una pregunta, es posible que vuelvan a rebajar los mandos de Xbox alguna vez mas?

Todos los años para Black Friday, Navidades o verano. Y luego en semanas esporádicas.
Alguien me puede decir los requisitos para la tarjeta semanal en consola? No tengo la consola conmigo gracias
Flying Whales escribió:Alguien me puede decir los requisitos para la tarjeta semanal en consola? No tengo la consola conmigo gracias

3 logros y búsquedas en 3 días distintos con Bing
Que raro me han salido 2 tarjetas de 50, 1 tarjeta de 100, y dos de 40 en la web de Rewards en el Pc, establece tu objetivo, recorrido con rewards, como ganar puntos con rewards con edge, etc... :-? :-?

el caso es que me ha contado perfectamente los puntos, se ve que se ha bugueado y me han salido otra vez, porque recuerdo que esas ya las hice hace ya 1 año

he ido a comprobar la IP por si se habia cambiado o algo, pero era la mia de siempre , pues 280 puntos gratis [buenazo]
@pasnake si te salen otra vez como si fuese tu primer día. Es que de alguna manera ha reconocido que estabas en un país distinto al tuyo y en el que nunca has estado antes. Cuidado con esas cosas, no es que t evayas a llevar un palo por una vez. Pero si pasa más veces quizás te puedas llevar un susto
pasnake escribió:Que raro me han salido 2 tarjetas de 50, 1 tarjeta de 100, y dos de 40 en la web de Rewards en el Pc, establece tu objetivo, recorrido con rewards, como ganar puntos con rewards con edge, etc... :-? :-?

el caso es que me ha contado perfectamente los puntos, se ve que se ha bugueado y me han salido otra vez, porque recuerdo que esas ya las hice hace ya 1 año

he ido a comprobar la IP por si se habia cambiado o algo, pero era la mia de siempre , pues 280 puntos gratis [buenazo]

A mí me ha pasado 2 veces que me vuelve a salir la movida de que use la búsqueda en dispositivos para ganar 500 puntos. Pero al recargar la página se quitaba.
Voy a pasar las navidades fuera y no pensaba llevarme la consola, ¿Hay alguna forma de hacer las misiones de la app rewards de la consola sin tenerla fisicamente o perderé la racha de estos meses?
@finladen con la app de Xbox y un mando puedes conectar de forma remota y hacerlas. Antes tendrás que configurar desde la consola para que te funcione el acceso remoto
Una pregunta tonta, sabéis si se pueden hacer las tareas de Microsoft Rewards con una consola antigua, por ejemplo la Xbox 360, o el modelo anterior, la Xbox? [ayay]
Rudy_Man escribió:Una pregunta tonta, sabéis si se pueden hacer las tareas de Microsoft Rewards con una consola antigua, por ejemplo la Xbox 360, o el modelo anterior, la Xbox? [ayay]

Me encantan estos mensajes:

- Las tareas de BING lo puedes hacer en cualquier explorador web (360 lo tiene).

- Las tareas correspondientes a Game Pass, sólo puedes usar One y Series. En 360 no existe el servicio.
token1231 escribió:@finladen con la app de Xbox y un mando puedes conectar de forma remota y hacerlas. Antes tendrás que configurar desde la consola para que te funcione el acceso remoto

Y cómo va eso??? Que igual yo también lo necesito ahora en estas fiestas.
javitronik escribió:
token1231 escribió:@finladen con la app de Xbox y un mando puedes conectar de forma remota y hacerlas. Antes tendrás que configurar desde la consola para que te funcione el acceso remoto

Te vas a configuración, pones la consola en modo "no apagar nunca", y además activas la opción de conectarse de manera remota.

Y en el móvil, entras en la app de Xbox y arriba a la derecha verás el símbolo de la consola con unas ondas. Con el mando conectado al móvil por bluetooth, le pinchas, esta se conectará a la consola y ahora podrás manejar la consola como si la tuvieras delante.

Eso sí, es recomendable hacerlo primero en casa, para que la app se sincronice con tu consola. (o al menos yo tube que hacer la primera vez)
javitronik escribió:

En la app de Xbox, no la de Game pass, la de Xbox, desde el móvil, la abres y pulsas en el segundo icono empezando por la derecha, a la izquierda de la campana de notificaciones y eliges iniciar juego en este dispositivo, con eso conecta a la consola como si el móvil fuera la pantalla.
Lógicamente necesitas tener la consola vinculada, activada la opción de conectar vía remoto y tener conectado un mando al móvil
Para los tres logros de la tarjeta semanal, con el Dicey Dungeons los podéis sacar en un plis, echad un vistazo al hilo de logros fáciles que está muy bien explicado.
También hay nueva tarjeta de Season of Xbox...
Tanke2K2 escribió:También hay nueva tarjeta de Season of Xbox...

La han puesto cerca de las tarjetas de compras y casi se me escapa pensado que era una en la que había que gastar, mil gracias!!

Eso sí, de momento no me activa los 2 primeros ticks (activar la tarjeta, ver la lista de juegos), lo dejaré pasar hasta que se estabilice.
Ya funciona la tarjeta "Season of Xbox"
Algun logró rapidito para la tarjeta Season of Xbox?? Gracias!!!
@Aleck Trevelyan yo he hecho el de Rocket League. Jugué un partido, ganamos 4-0, metí un gol y me dieron:

Logro por mi primer gol.
Logro por mi primera victoria 3vs3
Logro por no recibir ninguno.

Hehe, tarjeta de Season y semanal resueltas [poraki]
Gracias, por suerte en ese juego no he sacado ningún logro, así que a la tarde le pego un repaso.

Estoy a tope con el High on Life, a ver si me lo termino de pasar entre hoy y mañana.
@Aleck Trevelyan
Además de lo que dijo el compañero, otros logros rápidos que me saco de memoria y que se pueden usar (si no los tienes todavía, claro).

Fall Guys
Cambiar la ropa del personaje, o tirar a un contrincante

Disney Dreamlight
Sacar 50 fotos

Chivalry 2
Morir quemado (empezar un partido e inmolarse en un fuego, si no hay ningún cerca salir y empezar otro). Este lo he sacado de Reddit, lo voy a intentar más tarde.

En el ECI también puedes canjear la tarjeta regalo que te dan el atención al cliente. Seguro, el otro día compré online el F.I.S.T de PS5.

Cuando vas a pagar te da la opción de meter el código de la tarjeta regalo [oki]
Patchanka escribió:@Aleck Trevelyan
Además de lo que dijo el compañero, otros logros rápidos que me saco de memoria y que se pueden usar (si no los tienes todavía, claro).

Fall Guys
Cambiar la ropa del personaje, o tirar a un contrincante

Disney Dreamlight
Sacar 50 fotos

Chivalry 2
Morir quemado (empezar un partido e inmolarse en un fuego, si no hay ningún cerca salir y empezar otro). Este lo he sacado de Reddit, lo voy a intentar más tarde.

Brawlhalla, explorando y rompiendo cajas pillando cinco comidas en el bolsillo
https://www.youtube.com/watch?v=atdaWYlleb8&t=178

Roblox, tiene uno por probar un juego y otro por probar cinco.

Aunque en mi caso el de Fall Guys o Roblox seran el que haga, y el Roblox no pesa mucho
A mi me ha saltado en el Chivalry 2 un minuto después de entrar en un partido, dice "revive tras ser doblegado". No sé muy bien el porqué, porque no fue después de morir. Pero no voy a reclamar. XD
Patchanka escribió:A mi me ha saltado en el Chivalry 2 un minuto después de entrar en un partido, dice "revive tras ser doblegado". No sé muy bien el porqué, porque no fue después de morir. Pero no voy a reclamar. XD

Probaré a la tarde ese juego a ver si tengo la misma suerte que tú XD
roblox tiene uno por cambiar el diseño de avatar, pero con cambiar emoticon salta ya, ni 1 minuto cuesta
Patchanka escribió:A mi me ha saltado en el Chivalry 2 un minuto después de entrar en un partido, dice "revive tras ser doblegado". No sé muy bien el porqué, porque no fue después de morir. Pero no voy a reclamar. XD

Triunfazo, fue a la antocha/fogata como un demente, salte encima en dos turnos, KO, logro y 200 pts <logro diario + tarjeta> ;)
Precisamente hoy no me pilla los logros. Sacado uno con el Roblox y otro con el de Disney y no hay manera :(
@A600 reinicia la consola que a veces se queda "atontado" el tema de los logros y reiniciando y volviendo al entrar al juego en cuestión revive
He hecho todo lo posible y no ha habido manera.
Me han reseteado la racha la semana pasada, he esperado a esta semana y no se me ha restablecido. Alguien me puede pasar el correo de soporte. No lo encontré en la primera página. Gracias
Al darle a +Actividades de Xbox para canjear la diaria, se os queda pillado?, a mi no me funciona ni eso, ni al entrar a Game Pass, es que no me sale ni el icono de los juegos que tengo instalados de Game Pass, sale la portada, pero el icono de Game Pass no me sale.
Tarjeta completada con el logro de la hoguera del Chivarly II, a la segunda. La primera vez vi una hoguera, salí corriendo y cuando llegué empezó a llover y se apagó. [flipa]
tetsuo2k escribió:Me han reseteado la racha la semana pasada, he esperado a esta semana y no se me ha restablecido. Alguien me puede pasar el correo de soporte. No lo encontré en la primera página. Gracias

Si el reinicio coincidió con que has hecho las tareas el lunes, espera a mañana que es cuando puedes hacer la tercera tarea y que es cuando se arregla ese bug
44742 respuestas