Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tesoro semanal disponible, felices fiestas compañeros.
Otro logro rápido para la tarjeta "Season..." con el ROCKET, es entrar en el garage y cambiarle/modificar el aspecto de uno de los coches, y listo!!! [beer]
Pues ale para casi despedir el año, 2500 de racha y tesorito semanal [chulito]
Felices fiestas a todos! Por un 2023 con muchos más puntos de rewards que nunca! [beer] [beer]
token1231 escribió:Pues ale para casi despedir el año, 2500 de racha y tesorito semanal [chulito]
Felices fiestas a todos! Por un 2023 con muchos más puntos de rewards que nunca! [beer] [beer]

Pues yo acabo 2022 pelado (todo se ha ido con la consola y ahora mismo acabo de pedir la batería con cable) XD
Imagen
Pues yo de una tajada me he sacado 2.800 puntazos.

2500 de la racha semanal
150 de la tarjeta perforada
100 del tesoro
50 del logro diario

[poraki]
paradox25 escribió:Pues yo de una tajada me he sacado 2.800 puntazos.

2500 de la racha semanal
150 de la tarjeta perforada
100 del tesoro
50 del logro diario

[poraki]


Ya podían ser todos los días así, 1 milloncito de puntos al año... [burla2]

Y el que tenga 10 cuentas, 10 milloncejos... Para dejar de trabajar... [qmparto]
@sevillano26 @Jotun666 gracias por el aviso, compañeros!!

Pasad buenas fiestas y cuidado con el alcohol, que tito Phil quiere veros a todos bien lúcidos dándole al Game Pass [qmparto]
paradox25 escribió:Pues yo de una tajada me he sacado 2.800 puntazos.

2500 de la racha semanal
150 de la tarjeta perforada
100 del tesoro
50 del logro diario

[poraki]


Si. Este mes ha cundido la cosa.

A seguir picando [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
paradox25 escribió:Pues yo de una tajada me he sacado 2.800 puntazos.

2500 de la racha semanal
150 de la tarjeta perforada
100 del tesoro
50 del logro diario

[poraki]


Si. Este mes ha cundido la cosa.

A seguir picando [toctoc]

;)

Saludos!!!

Ya queda menos para el élite [plas]
Una duda,el logro que piden en el season of Xbox en que juegos hay que sacarlo,por qué he logrado 3 en varios juegos y no me sale completado al darle.
ryo1975 escribió:Una duda,el logro que piden en el season of Xbox en que juegos hay que sacarlo,por qué he logrado 3 en varios juegos y no me sale completado al darle.

Has activado la tarjeta?
ryo1975 escribió:@Angel22168 si claro,está activada


Y has mirado en la tarjeta los juegos válidos ?
@Yui Shojei al pulsar me envía directamente al menú de la consola donde están los juegos instalados,y de ahí he conseguido los logros
@ryo1975 tienes que pulsar en el segundo enlace que sale, no en el del logro que como dices te lleva a tu librería. El segundo en cambio te lleva a una lista de juegos que son los que entran en la promo de la tarjeta.
Si miras más arriba en el hilo verás que hay varios mensajes donde se indican algunos logros fáciles
@token1231 @Yui Shojei @Angel22168 gracias por las respuestas,ya está sacado el logro y activado.
Un saludo!
Esta el mando Elite 2 por 127,79 € en la Store de Netherlands.

He canjeado puntos rewards hasta 118 € y añadido una tarjeta de 10 €, (no me quedaban mas puntos para el 100% del saldo necesario).

El caso es que al cerrar la compra desde la Store de Paises Bajos me da error, me sale el saldo disponible pero me acaba dando error y en el ultimo paso.

En este black friday compré en las Stores de Francia y Alemania también con saldo transformado de los rewards de España y ningún problema.

He hablado con soporte técnico por Chat y dicen que el saldo es para el pais en el que se ha consegudio, en mi caso España.

Mi alternativa es que el Elite 2 baje a 144 € en la Microsoft Store Española (tipico precio que suelen poner de oferta) antes de 3 meses para no perder el saldo.

Ha cambiado algo? estoy haciendo algo mal? Cuidado que no os pase a nadie más.
@tron Cuando salio el elite en la store holandesa por 106 €, canjee puntos por tarjetas de saldo y lo compre 100/100 con saldo de puntos y sin problemas. Así que habra sido o será un problema puntual, pero lo de que el saldo es para la store en la que canjeas los puntos es un cuento chino...
Saludos.
@tron el SAT de España (y cualquier otro país) siempre te va a decir que el saldo del monedero es exclusivo del país al que pertenece el saldo. Pero el monedero de España, te vale para comprar cosas físicas en cualquiera de los bazares europeos que maneje el Euro (esto es exclusivo de Europa). Y lo de "problemas"..... el hilo está lleno de problemas con el bazar, y eso que esto es para hablar de rewards [jaja]

@freddie2000 es más una verdad a medias que un cuento chino [jaja]
tron escribió:Esta el mando Elite 2 por 127,79 € en la Store de Netherlands.

He canjeado puntos rewards hasta 118 € y añadido una tarjeta de 10 €, (no me quedaban mas puntos para el 100% del saldo necesario).

El caso es que al cerrar la compra desde la Store de Paises Bajos me da error, me sale el saldo disponible pero me acaba dando error y en el ultimo paso.

En este black friday compré en las Stores de Francia y Alemania también con saldo transformado de los rewards de España y ningún problema.

He hablado con soporte técnico por Chat y dicen que el saldo es para el pais en el que se ha consegudio, en mi caso España.

Mi alternativa es que el Elite 2 baje a 144 € en la Microsoft Store Española (tipico precio que suelen poner de oferta) antes de 3 meses para no perder el saldo.

Ha cambiado algo? estoy haciendo algo mal? Cuidado que no os pase a nadie más.

Yo creo que el problema va en ke tienes el saldo justo (los 128€). Yo me lo pillé allí el 1 de diciembre con 125€ de saldo en reward mas una tarjeta de 5€, y no tuve ningún problema.
@el qky

Tengo puntos para 2 tarjetas de 2 €, probare a subier primero el saldo a 130€ a ver si me deja.

A l anoche cuabdo llegue a casa pruebo y os comento.

Un saludo.
tron escribió:@el qky

Tengo puntos para 2 tarjetas de 2 €, probare a subier primero el saldo a 130€ a ver si me deja.

A l anoche cuabdo llegue a casa pruebo y os comento.

Un saludo.

Comprueba que no sea de la propia web. Intenta comprarlo desde microsofoft.com / xbox.com, a ver si en la que no has usado te funciona.



A puesto una tarjeta de Rakuten TV un alquiler 7500 puntos pero la Netflix no está


Editó: primera peli alquilada por 7500 puntos esto es la caña
Yo suelo sacar con los puntos que me consigues diariamente y el bonus de vez en cuando de días seguidos conectándote unos 400 puntos al día. ¿Estoy haciendo algo mal? O es lo normal? Hablo solamente conectándome y consiguiendo los puntos desde el iPhone
sonyfallon escribió:Yo suelo sacar con los puntos que me consigues diariamente y el bonus de vez en cuando de días seguidos conectándote unos 400 puntos al día. ¿Estoy haciendo algo mal? O es lo normal? Hablo solamente conectándome y consiguiendo los puntos desde el iPhone


En el primer post lo explica todo perfectamente, pero no me queda claro si tu comentario es porque te parece poco o mucho, eso hace una media de 12.000 puntos al mes, inviable sólo con búsquedas y tarjetas de la web de rewards. Eso ronda los 200 y algo al día.

400 al día sería el día de los 150 de racha que si no me equivoco es cada 10 días. Así que 3 veces al mes unos 400 y el resto unos 200 y pico sólo con el panel de la web Rewards y búsquedas.

De verdad, que está perfecto en el primer post, hasta con imágenes y todo.
sonyfallon escribió:Yo suelo sacar con los puntos que me consigues diariamente y el bonus de vez en cuando de días seguidos conectándote unos 400 puntos al día. ¿Estoy haciendo algo mal? O es lo normal? Hablo solamente conectándome y consiguiendo los puntos desde el iPhone

En la pantalla de Estado te indica lo obtenido los 7 últimos días. 400, solo a base de búsquedas web no puede ser. Tal vez hayas hecho la media de puntos que tienes entre los días que llevas, pero eso al principio no dice nada, pues tienes algunas actividades que te dan puntos la primera vez.

Yo ya lo he comentado, como referencia son unos 7500 puntos al mes solo con el tema búsquedas/actividades, a lo q puedes sumar lo que te dé la app que se instala en PC (el tesoro semanal de 100 y los puntos de 5 diarios) y puedes llegar a 8200-8300, sin usar nada de consola ni logros.
Vale, gracias.
Me queda bastante más claro si
el qky escribió:
tron escribió:Esta el mando Elite 2 por 127,79 € en la Store de Netherlands.

He canjeado puntos rewards hasta 118 € y añadido una tarjeta de 10 €, (no me quedaban mas puntos para el 100% del saldo necesario).

El caso es que al cerrar la compra desde la Store de Paises Bajos me da error, me sale el saldo disponible pero me acaba dando error y en el ultimo paso.

En este black friday compré en las Stores de Francia y Alemania también con saldo transformado de los rewards de España y ningún problema.

He hablado con soporte técnico por Chat y dicen que el saldo es para el pais en el que se ha consegudio, en mi caso España.

Mi alternativa es que el Elite 2 baje a 144 € en la Microsoft Store Española (tipico precio que suelen poner de oferta) antes de 3 meses para no perder el saldo.

Ha cambiado algo? estoy haciendo algo mal? Cuidado que no os pase a nadie más.

Yo creo que el problema va en ke tienes el saldo justo (los 128€). Yo me lo pillé allí el 1 de diciembre con 125€ de saldo en reward mas una tarjeta de 5€, y no tuve ningún problema.


....pues todo el finde probando cosas para comprar el Elite 2 con saldo en la store de Paises bajos y nada....ni entrando por otras direcciones, probando desde consola, PC y movil, probando con todos los navegadores, incremente el saldo y tampoco....

Y justo ahora me dio por recortar la direccion de entrega y ya ha validado!!!! Pero en el error no ponia que era por usar mas caracteres de los que se supone que tiene limite. El mando llega el 30.

Gracias a todos por los consejos!!!!!
tron escribió:...Y justo ahora me dio por recortar la direccion de entrega y ya ha validado!!!! Pero en el error no ponia que era por usar mas caracteres de los que se supone que tiene limite. El mando llega el 30.

Gracias a todos por los consejos!!!!!

Eso me ha pasado a mí este mes al comprar la Series X. Me cancelaron la compra 2 veces, y hablando con una agente por el chat me comentó eso mismo, que añadiera una segunda dirección de facturación, con los mismos datos que tenía, y fue cuando me di cuenta de que no cabían, donde antes ponía todo en una línea, "Calle XXX de la YYY, 2, 3-B", tuve que ponerlo en 2 líneas, "Calle XXX de la" y "YYY, 2, 3-B", no admite más de 30 caracteres por línea. Parece ser que al hacer ciertos procesos, en mi caso cuando encargan el pedido a Países Bajos, o cuando lo mandan a UPS, tiene esa limitación. Es un aviso para navegantes, cuando haya problemas que intenten hacerlo también.

Al final pudiste hacerlo, bien :)
tron escribió:
el qky escribió:
tron escribió:Esta el mando Elite 2 por 127,79 € en la Store de Netherlands.

He canjeado puntos rewards hasta 118 € y añadido una tarjeta de 10 €, (no me quedaban mas puntos para el 100% del saldo necesario).

El caso es que al cerrar la compra desde la Store de Paises Bajos me da error, me sale el saldo disponible pero me acaba dando error y en el ultimo paso.

En este black friday compré en las Stores de Francia y Alemania también con saldo transformado de los rewards de España y ningún problema.

He hablado con soporte técnico por Chat y dicen que el saldo es para el pais en el que se ha consegudio, en mi caso España.

Mi alternativa es que el Elite 2 baje a 144 € en la Microsoft Store Española (tipico precio que suelen poner de oferta) antes de 3 meses para no perder el saldo.

Ha cambiado algo? estoy haciendo algo mal? Cuidado que no os pase a nadie más.

Yo creo que el problema va en ke tienes el saldo justo (los 128€). Yo me lo pillé allí el 1 de diciembre con 125€ de saldo en reward mas una tarjeta de 5€, y no tuve ningún problema.


....pues todo el finde probando cosas para comprar el Elite 2 con saldo en la store de Paises bajos y nada....ni entrando por otras direcciones, probando desde consola, PC y movil, probando con todos los navegadores, incremente el saldo y tampoco....

Y justo ahora me dio por recortar la direccion de entrega y ya ha validado!!!! Pero en el error no ponia que era por usar mas caracteres de los que se supone que tiene limite. El mando llega el 30.

Gracias a todos por los consejos!!!!!

Como haces para enterarte de las ofertas en diferentes stores?
Usas algún chivato?

Saludos!
apbies escribió:
tron escribió:
el qky escribió:Yo creo que el problema va en ke tienes el saldo justo (los 128€). Yo me lo pillé allí el 1 de diciembre con 125€ de saldo en reward mas una tarjeta de 5€, y no tuve ningún problema.


....pues todo el finde probando cosas para comprar el Elite 2 con saldo en la store de Paises bajos y nada....ni entrando por otras direcciones, probando desde consola, PC y movil, probando con todos los navegadores, incremente el saldo y tampoco....

Y justo ahora me dio por recortar la direccion de entrega y ya ha validado!!!! Pero en el error no ponia que era por usar mas caracteres de los que se supone que tiene limite. El mando llega el 30.

Gracias a todos por los consejos!!!!!

Como haces para enterarte de las ofertas en diferentes stores?
Usas algún chivato?

Saludos!


Yo uso https://www.psprices.com

España Xbox https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
varios escribió:
apbies escribió:
tron escribió:
....pues todo el finde probando cosas para comprar el Elite 2 con saldo en la store de Paises bajos y nada....ni entrando por otras direcciones, probando desde consola, PC y movil, probando con todos los navegadores, incremente el saldo y tampoco....

Y justo ahora me dio por recortar la direccion de entrega y ya ha validado!!!! Pero en el error no ponia que era por usar mas caracteres de los que se supone que tiene limite. El mando llega el 30.

Gracias a todos por los consejos!!!!!

Como haces para enterarte de las ofertas en diferentes stores?
Usas algún chivato?

Saludos!


Yo uso https://www.psprices.com

España Xbox https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

Pero no avisa de hardware verdad?
No lo veo en las opciones.

Gracias.
nuboso84 escribió:Tesorooo. 100 puntossssss!!!!!!!

A eso venía, gracias compadre!! [oki]
@tron Hala, pues que disfrutes el mando XD XD
¿Alguno ha tenido problemas con la tarea del Inmortal Fénix? Ayer me puse a hacerla pero no me cuenta los metros, ha contado hasta 65 y ahí se ha quedado.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la tarea del Inmortal Fénix? Ayer me puse a hacerla pero no me cuenta los metros, ha contado hasta 65 y ahí se ha quedado.


Un compañero me explicó que tienes que hacer un viaje instantáneono. A mí me pasaba lo mismo, que no contaba. Me transporté al olimpo y saltó ka tarea
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la tarea del Inmortal Fénix? Ayer me puse a hacerla pero no me cuenta los metros, ha contado hasta 65 y ahí se ha quedado.


Yo me tiré al agua desde no se qué altura y ya. [beer]
Carlitosguay escribió:Tarjeta completada con el logro de la hoguera del Chivarly II, a la segunda. La primera vez vi una hoguera, salí corriendo y cuando llegué empezó a llover y se apagó. [flipa]

A mí me pasó lo mismo. Lo que hay que hacer es saltar para avivar el fuego. Si te quedas quieto se apaga.
Tareas de la semana:

Ni no kuni 1 remastered y Life is strange true colors: jugar
silfredo escribió:Tareas de la semana:

Ni no kuni 1 remastered y Life is strange true colors: jugar


Las dos se pueden hacer por nube y desde el móvil.
Puede ser que hayan activado algun tipo de bloqueo regional en los rewards??

Mi cuenta es alemana (ya que resido alli) y conectado con una IP española no hay manera de hacer las tareas diarias en el navegador, ni de mandar las tareas desde la aplicacion del movil de xbox gamepass.

Si me conecto desde los datos moviles (IP alemana) funciona todo sin problemas.....
Hay alguna manera de conseguir los 50 puntos por logro diario sin encender la consola? Los días que no tengo tiempo, juego en la nube, consigo un logro fácil y ya. Pero no me sale nunca entregar tarea, tengo q encender la one s y desde el programa rewards ya si puedo canjearlo.
Es normal?
@"M@d Angel" que yo sepa, la única forma de canjear los 50 puntos por el logro, es a traves del app de rewards de la consola
faco escribió:@"M@d Angel" que yo sepa, la única forma de canjear los 50 puntos por el logro, es a traves del app de rewards de la consola

Se puede entrar en remoto a la consola conectando un mando al móvil/tablet desde la app de Xbox (no la de Game Pass)
almagu escribió:
faco escribió:@"M@d Angel" que yo sepa, la única forma de canjear los 50 puntos por el logro, es a traves del app de rewards de la consola

Se puede entrar en remoto a la consola conectando un mando al móvil/tablet desde la app de Xbox (no la de Game Pass)

bueno, pero eso implica encender la consola, aunque sea remotamente. la consola tiene que estar en modo reposo y tener acceso a internet.
43960 respuestas