RolleR escribió:Voy a preguntar una cosa que se ha preguntado unas cuantas veces con múltiples y distintas respuestas jaja.
Tengo gpu hasta 2024, hasta ahora canjeaba 22750 puntos en 3 meses de gp pc, que se me convertían en 2 meses de gpu. Pero leí que si acumulabas 35000 y gastabas los puntos en gpu 3 meses te regalaban 1 mes al canjear, eso es así? Aunque tenga gpu ya activo hasta 2024 me regalarán 1 mes de gpu sí o sí? (Teniendo la renovación auto desactivada)
Es que si dan 4 meses si que sale a cuenta no gastar en gp pc y meterlo a gpu.
Gracias!
No estan dando el mes gratis por canjear 3 meses de GPU.
De todas formas tienes opciones mas rentables de extender tu suscripcion de GPU con los puntos rewards.
Con lo que estas haciendo actualmente te sale a
379 puntos/dia aprox (22750/60)
Alternativas mas viables:
-Transformar puntos en saldo (5€ +2€), esto suponen 6510 puntos, comprar en la Store oficial de microsoft un mes de Gold por 7€ que se convierte en 20 días de Ultimate. Resultado
325 puntos/dia-Si tuvieses cuenta vieja de Rewards te da opcion a comprar directamente tarjetas de 3 meses de gold por 15.000 puntos, lo que se transforman en 50 dóas, por lo que el dia te sale a
300 puntos/diaSi me he confundido en algun calculo orregid para ayudar a toda la comunidad. (todo esto ya se habia comentado anteriormente en algun post, estari bien reogerlo en la Wiki de la primera pagina en algun apartado).