Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.
xxDeadlockxx escribió:Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.

Disc Room , nueva partida, mantener Lb o Rb durante 10 segundos mientras te mueves y logro.
Los juegos que se van del gamepass en la proxima quincena y que se le puede rascar en logros:
The Anacrusis: Este es un caso especial, ya que era un Game Preview, los Early Access de la plataforma MS, y NO TIENE LOGROS

Danganronpa: Trigger Happy Havoc: Tiene uno de terminar el prologo y es un cuarto de hora
https://www.youtube.com/watch?v=91ZyPD8gHIw

Nobody Saves the World: Tiene tres faciles al principio, el problema que mas de uno ya los ha pillado porque este juego estuvo en una de esas tarjetas como la de los 500 puntos que aparecio ayer
https://www.youtube.com/watch?v=3w2pV-yQiwg

Pupperazi: Aqui tres faciles, uno es por tomar fotos saltando y otro por hacer un numero de fotos sin animales
https://www.youtube.com/watch?v=moZxyRpzL4g
Y una guia de logros
https://www.youtube.com/watch?v=zkRX2_ZmHTg&t=29s
Windjammers 2: Un logro rapido
https://www.youtube.com/watch?v=kGm7vjq47gg
Pero por el juego que es y sus dinamicas no saltan rapidos

Por lo que el juego de esta quincena a pillarle logros seria el Pupperazi seguido del Nobody saves the world. El que quiera sacarse unos cuantos logros que use esa mina adictiva que es Vampire Survivors, que a poco que jugueis saltan a patadas

Edito: Anuncio de salida sorpresa
We Happy few: Ahi van cinco logros faciles de pillar. La sorpresa es que se pensaba que el juego era de MS pero es de Gearbox y hoy dia diez se ha puesto que abandona proximamente (sin fecha eso si)
https://www.youtube.com/watch?v=K579iADec0I
xxDeadlockxx escribió:Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.


En DiscRoom, mientras juegas, vas al mapa y eliges otra sala. Se termina la partida actual y salta el logro.
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'


Aunque este repetido se agradece. [beer]
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'

Graaaaande compadre!! [plas]
xxDeadlockxx escribió:Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.


Ponlo en facilón eh. [beer]
Hola para hacer la targeta de los 500 puntos el logro debe ser de un juego de los del game Pass o de cualquier juego? Actualmente tengo caducado el game pass y he estado intentando sacar este logro y no hay manera.
txologsi escribió:Hola para hacer la targeta de los 500 puntos el logro debe ser de un juego de los del game Pass o de cualquier juego? Actualmente tengo caducado el game pass y he estado intentando sacar este logro y no hay manera.

En la propia tarjeta te explica cuáles de los juegos de GP entran dentro de la promoción.
txologsi escribió:Hola para hacer la targeta de los 500 puntos el logro debe ser de un juego de los del game Pass o de cualquier juego? Actualmente tengo caducado el game pass y he estado intentando sacar este logro y no hay manera.


De los juegos que te aparecen en la parte de arriba cuando entras en la tarjeta
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'


Graciaaas [oki]
Gracias por los consejos para el logro de la tarjeta de 500 puntos. Ya lo he hecho esta tarde.
Hola.

Lo de la racha diaria que cada X semanas te da 150 puntos.

Es con las búsquedas de pc móvil y edge?

O hay que sumarle las encuentas ??

Porque tenia racha de 340 días ayer. Y hoy tengo racha de un día solo.

Se me olvidó rellenar el de esto o aquello.

Un saludo
rioazuki escribió:Hola.

Lo de la racha diaria que cada X semanas te da 150 puntos.

Es con las búsquedas de pc móvil y edge?

O hay que sumarle las encuentas ??

Porque tenia racha de 340 días ayer. Y hoy tengo racha de un día solo.

Se me olvidó rellenar el de esto o aquello.

Un saludo


Si no haces "Esto o aquello" se pierde la racha. Para mantener la racha tienes la primera fila donde pone "Conjunto diario". La parte de más actividades da igual.
Esta semana toca hacer 3 logros? Es que no tengo la consola y no me deja conectarme via app xbox
alexsalabert escribió:Esta semana toca hacer 3 logros? Es que no tengo la consola y no me deja conectarme via app xbox


Sí.
Luysmii91 escribió:
alexsalabert escribió:Esta semana toca hacer 3 logros? Es que no tengo la consola y no me deja conectarme via app xbox


Sí.

Gracias
Hola buenos días, hace poco que tengo la xbox series s, mi problema es que no me carga las tareas del game Pass, puede ser por que tengo digi? Algo que leí por el foro?, gracias y un saludo
Gracias por la información de los logros del Disc Room
elzarrio escribió:Hola buenos días, hace poco que tengo la xbox series s, mi problema es que no me carga las tareas del game Pass, puede ser por que tengo digi? Algo que leí por el foro?, gracias y un saludo


De momento no salen, a mi me pasa lo mismo y tengo una SX
sargecito escribió:
elzarrio escribió:Hola buenos días, hace poco que tengo la xbox series s, mi problema es que no me carga las tareas del game Pass, puede ser por que tengo digi? Algo que leí por el foro?, gracias y un saludo


De momento no salen, a mi me pasa lo mismo y tengo una SX


Tener Digi puedes ser un problema, tambien recordad que el primer martes de cada mes es cuando reestablecen las tareas para el mes. Por esa razon el lunes anterior (ayer y hoy teoricamente hasta las 18:00 horas) las tareas del game pass desaparecen.
@tron gracias por la info. Debe ser por el reseteo de las tareas (yo tengo vodafone)
forajidox escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.


Ponlo en facilón eh. [beer]



Ostia menos mal que leí este mensaje :D GRACIAS!!

yo probaba y probaba el disc room este corriendo con los botones l o r, y la virgen, no duraba 10 segundos nunca [uzi] [uzi] y pensando como dicen que esto es FACIL si no hay manera de sacarlo.

Vine al foro a leer a ver si había otro logro facilillo y vi tu mensaje, y dije anda, vamos a probar. y en un segundo ya estaba corriendo y escapando de los discos cual ninja.

Eso si, lo de 10segundos no se como lo cuentan, porque me toco estar corriendo casi 20segundos para que saltara el logro :)
@eduardoac_99

Recordad que los logros no saltan instantaneamente, algunos tardan segundos y otros hasta minutos.

Con 10 segundos era suficiente para conseguirlo, pero en este caso ha tardado otros 10 segundos en saltar
(mensaje borrado)
S0ldad0_Ras0 escribió:@eduardoac_99 a mi el logro del Discroom si que me saltó a los 10 segundos, como indicaron, tienes que empezar una nueva partida, en la primera pantalla no hay cuchillas ni nada que te fulmine.

En el Grid Legends, en la primera carrera/tutorial de cuando empieza el juego te dan dos logros y al terminar la primera carrera del modo historia te dan otro, te puedes saltar los videos y ponerlo en fácil para agilizar las cosas, ni diez minutos se tarda, el juego parece un simulador pero es arcade.



Pues yo inicié por primera vez el discroom y la primera pantalla que me salía también tenía discos :D no se que narices hice, pero vaya, que cambiando la dificultad, velocidad de discos, y todo al mínimo, es un chiste lograrlo [sati]
Acabo de hacer el logro del Disc Room,me ha saltado al tercer intento en la primera sala sin ningún disco.
Tareas de la semana:
Black Dessert: Gana 20000 puntos de mercenario con talento... Huele que es la misma tarea que han ido poniendo otras veces pero esta vez piden mas. Pero son 250 puntos. Vamos que llevara un rato y la tarea a priorizar esta semana
https://www.youtube.com/watch?v=StNnfpAWguQ
Let´s build a Zoo: Juega

Tareas del mes:

No hay juegos y encima las tarjetas de 1000 puntos y la otra le han metido un recorte brutal
La tarea de hacer las tareas semanales y mensuales le han metido un recorte a la mitad, al no haber tarjetas de juegos mensuales hay va otro recorte y por no decir que encima le han cascado un recorte adicional porque si bien la tarea semanal del Black Dessert compensaria la perdida, las de jugar y lets build a zoo dan una mierda.

Vamos que se viene salseo porque han metido un recorte brutal a los puntos y tareas
silfredo escribió:Tareas del mes:

No hay juegos y encima las tarjetas de 1000 puntos y la otra le han metido un recorte brutal

Vamos que se viene salseo porque han metido un recorte brutal a los puntos y tareas

Imagen
(mensaje borrado)
Vamos que casi se confirma que lo que esta pasando con el gamepass es que esta sufriendo tremendo recorte...madremia pensar que quizas ya no tengamos más el gamepass como lo conociamos, y no sea más que una sombra de lo que fue.
Quitan las tareas más tediosas para poner una sola tarea tediosa semanal que da más puntos. Yo lo prefiero asi
Madre mia se estan coronando estos de microsoft, recorte de puntos en rewards y el mes pasado sin juegos en la segunda quincena del game pass y de momento esta tambien sin anuncios en game pass.

Esperemos que no se esten relajando en microsoft.
gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?
Y ojo que tambien han recortado puntos de la tarea diaria de jugar por lo que las matematicas no salen
Curio escribió:Quitan las tareas más tediosas para poner una sola tarea tediosa semanal que da más puntos. Yo lo prefiero asi
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


Cuando repitan la mitica tarea de "quedar en el mejor peloton de una partida en Battlefield one" a ver si opinais lo mismo, bueno, esa o que ponga una de Dead by Daylight, vamos una tarea con tasa de abandonos en masa.
Si todas las semanas piensan poner una tarea de 250 puntos, que está por ver, entonces saldríamos ganando. Si ponen 2 de esas al mes entonces nos quedamos como estábamos.

Habrá que esperar a ver como termina este mes... [fumeta]
Y tampoco hay tareas de juegos mensuales? También os parece bien?
De momento no veo el recorte.

Si cada semana vamos a tener una tarea de 250 puntos, a final de mes saldremos ganando respecto a lo que había hasta ahora.

Eso sí, si la tarea de 250 puntos es solo está semana y no vamos a tener una cada martes, la reducción será evidente.

Está claro que desde Microsoft ha empezado a actuar desde hace unos meses porque estarán notando la bajada de ventas/suscripciones por la inflación mundial.

- Las tarjetas de 4.000 por 40€ han pasado a 2.500 por 50€.
- Disminución de puntos en Ambassador para que menos gente llegue al último nivel.
- Disminución de número de sorteos en Ambassador.
- Limitación de los regalos en Argentina y Turquía.
- Anuncio de subida de juegos a 80€ a partir de este año.
- Hablaron de más subidas pasadas las navidades, pero todavía no se sabe cuáles en concreto. Imagino que el precio de la suscripción a Game Pass subirá en algún momento. Las consolas puede que también.

Y más cosas que supongo irán cambiando en función de cómo vaya la economía.
silfredo escribió:Y ojo que tambien han recortado puntos de la tarea diaria de jugar por lo que las matematicas no salen
Curio escribió:Quitan las tareas más tediosas para poner una sola tarea tediosa semanal que da más puntos. Yo lo prefiero asi
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


Cuando repitan la mitica tarea de "quedar en el mejor peloton de una partida en Battlefield one" a ver si opinais lo mismo, bueno, esa o que ponga una de Dead by Daylight, vamos una tarea con tasa de abandonos en masa.

Pues se hace. no veo el problema.

Si todas las semanas meten una de 250 puntos pues bienvenido sea. Mas puntos a final de mes
No creo que se deba al estado de la economía a nivel mundial, si no que Microsoft ya no necesita tanto "fidelizar" a sus clientes con puntos de rewards. Vamos, que venden más y no necesitan "regalar" tanto. En mi opinión claro.
Si cada vez da mas puntos, en la app de consola esta la tarjeta de 500 puntos por logros y a mediados de mes dan otra

Lo que pasa es que cuando cuando dan no lo valoras y cuando quitan escuece. El mes pasado fue el mas que mas puntos saque desde que estoy en el servicio
Flying Whales escribió:Y tampoco hay tareas de juegos mensuales? También os parece bien?


Dependerá de los puntos totales a fin de mes.

Si son claramente inferiores se dirá y se dirá duramente,somos los clientes.

Mientras es echar mierda sin pruebas. [beer]
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?

hombre, hay que ver otros factores, cuanto tardas en hacer la de 250, si ponen una cada semana sale "a cuentas", es mas tiempo invertido, yo no pienso perder tiempo en esas, luego si no me llega para la mensual pues la pierdo entera, aunque lo dicho, mi tiempo vale mas que esos puntos.
Sigue siendo un recorte, aunque dieran cada semana 250 puntos de tarea en juego.
El tiempo a invertir/ ganancia de puntos es mucho más desfavorable, por lo que inclina a no conseguirlos. Los 1000 puntos se sacaban solos, era iniciar los juegos en xcloud.
Y ahora por ejemplo esto que pide del black desert, pues no se como ira, pero lo mismo te lleva bastante empezando desde 0.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Recortando rewards y quincenas sin juegos, viva tito Phil
43959 respuestas