Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fadeus escribió:Los 1000 puntos se sacaban solos, era iniciar los juegos en xcloud.


XCloud??? Microsoft Solitaire en el movil y se arranca en 0,1s.
No tienen vergüenza ni la conocen. Son unos sinvergüenzas el destrozo que han hecho. Quitan la de 1000 y te la bajan a 500. No hay tareas mensuales de 75 puntos. La semanal de jugar la han bajado de 25 a 5. Y la otra semanal la suben a 250 a costa de echar horas, sangre, sudor y lágrimas. ¿Tan difícil es dejar la de 1000 puntos y que te salga sola a base de tareas diarias y semanales? Pues no, como no tienen vergüenza ni la conocen nos quieren joder. Para una ilusión que tenemos con los 1000 puntos nos lo quitan. Nos quitaron las tareas de la aplicación, nos bajaron la tarea de jugar diariamente a Game Pass. Nos están quitando todo. Son unos estafadores. ¿Tan difícil es dejar todo como está? Cada día peor.

Llevan dos semanas seguidas sin poner Free Days Play los muy canallas. El caso es fastidiar. Sumando de aquí y sumando de allí, y disimuladamente van sacando la tijera.
Al final esto de los rewards se veía venir y poco a poco irá a peor, es un servicio que por pocos minutos al mes puedes tener acceso 1 mes entero a un montonazo de juegos, eso para fidelizar clientes durante un tiempo está muy bien, pero cuando ya no suben las suscripciones hay que ir recortando
(mensaje borrado)
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?

las matematicas no se pero por los comentarios de algunos las cabezas estan fatal [qmparto] uno que vende la consola por 500 puntos 50 centimos [facepalm] yo no se si son trolacos o es que no dan mas de si
(mensaje borrado)
Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?

las matematicas no se pero por los comentarios de algunos las cabezas estan fatal [qmparto] uno que vende la consola por 500 puntos 50 centimos [facepalm] yo no se si son trolacos o es que no dan mas de si


y para colmo vienen trolls con 2 mensajes contados [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
azul-oscuro escribió:No tienen vergüenza ni la conocen. Son unos sinvergüenzas el destrozo que han hecho. Quitan la de 1000 y te la bajan a 500. No hay tareas mensuales de 75 puntos. La semanal de jugar la han bajado de 25 a 5. Y la otra semanal la suben a 250 a costa de echar horas, sangre, sudor y lágrimas. ¿Tan difícil es dejar la de 1000 puntos y que te salga sola a base de tareas diarias y semanales? Pues no, como no tienen vergüenza ni la conocen nos quieren joder. Para una ilusión que tenemos con los 1000 puntos nos lo quitan. Nos quitaron las tareas de la aplicación, nos bajaron la tarea de jugar diariamente a Game Pass. Nos están quitando todo. Son unos estafadores. ¿Tan difícil es dejar todo como está? Cada día peor.

Llevan dos semanas seguidas sin poner Free Days Play los muy canallas. El caso es fastidiar. Sumando de aquí y sumando de allí, y disimuladamente van sacando la tijera.

El hilo es Royal Rumble y el luchador que entra en el número 21 es The Rock. A partir de aquí empieza el espectáculo.
Forero365 escribió:
Por qué soy un troll? Por dar mi opinión y decir simple y llanamente lo que pienso? Vosotros seguid dorándole la píldora a las compañías y seguid permitiendo abusos que así nos va. Una a 80€ el juego, y la otra para un programa excelente de fidelización bueno que tiene lo recortan cada vez más. Y nosotros a pagar.


a mi los juegos de Xbox me salen gratis con los rewards y me seguirán saliendo
cuando empezaron a poner en la app de xbox las tarjetas de 500 y 150 por un logro no lei tantas quejas...............
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,
Hombre tener un poco de paciencia a ver que pasa la próxima semana, puede que pongan una semanal de 250 puntos y al final si que sale a cuentas. Son 1000+500+todas las diarias que hagas.
azul-oscuro escribió:
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,



Cuando llegue el conteo a final de mes te cuento y a ver si sigues dando la turra por aquí de que nos roban...


El mes pasado 16000 puntos sin gastar
Algunos deberían preocuparse menos por el recorte (está por ver) de puntos rewards y preocuparse más por su salud.
Todo parece una reestructuración de los puntos, a final de mes hacemos cálculos y ya se verá si ha cambiado a mejor o a peor. Vaya día, sólo leo tragedias en todos lados, tragedias de cosas que no son trágicas.
A ver qué pasa con la semanal, pero si dejan la de 250 la cosa quedará más o menos igual. Eso sí, tiene pinta de que esta de 250 aparte de ser solo para Ultimate, no será de las de poner el juego y quitarlo, habrá que dedicarle un rato, lo cual me parece lógico. La idea que tienen entiendo que es que juegues un poco a los juegos que vayan poniendo para la tarea y no solo que los arranques un segundo.

Larga vida a los rewards!
Buenas!

A mi no me van a salir las cuentas nunca porque la otra de 1000 las sacaba todos los meses, mientras que las de 250 son tareas en juegos que a lo mejor no quiero hacer o no quiero dedicarle ni un minuto. Así que los matemáticos por favor, absténganse de sumar, que no es lo mismo hacerlo de una y otra forma.

No digo que nos roban pq no es así, si ganamos 1000 puntos menos pues vale, es lo que hay. Esto de los rewards es un extra que no tendría ni que existir, así que cada punto que me dan bienvenido sea no me va a quitar el sueño.

Saludos!
Vamos a esperar a la semana que viene, a ver si ponen otra de 250 y a ver cómo sale el mes, hay que tener en cuenta también que tenemos una tarjeta de 500 puntos con un logro que se hace en un minuto
Pues parece que también patrocino este hilo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El tema ya está en manos de mi equipo jurídico [sonrisa] [sonrisa]

[fumando] [beer]
Pues soy yo el que prefiere una semanal de 250 en vez de estar pendiente todos los días para la de 1.000 y las mensuales que hay meses que se hacían bola y muchos no las hacíamos?, en fin, que a final de mes se verá, que igual mañana aparecen las mensuales y ha sido un error, que no, pues oye... que nos quiten lo bailao.
Me acaba de decir un amigo que si ya habia visto los puntos de game pass y ya me olia recorte xD

Pues nada, haber si los proximos dias entran las mensuales y si no pues valla, me suena haber visto en algun video del paganus que por su tierra tambien daban puntos por jugar en pc y que lo iban a implantar en mas paises, pero aqui en españa por lo visto solo nos llegan recortes xD
@azul-oscuro vale que algunos son demasiado positivos, pero a ti parece que te va a dar una taquicardia.

@Refer yo hace al menos 1 año que no hacía las mensuales de 75 puntos. Demasiado trabajo para tan poco. Y de las búsquedas diarias solo hago las suficientes para la semanal de la consola ^^
El problema en sí no es si se compensan o no los puntos, la cosa es ¿Quién va a hacer esas tareas tediosas?

Lo de Black Dessert tiene pinta de tener que echarles horas. Abrí ese juego este verano a ver que tal y no me enteraba de nada. Como para hacer 20.000 no-se-qués.

Como sea follón me olvido del tema de los rewards en consola y me quedo solo con las búsquedas.
Que nos quiten lo bailao.
Refer escribió:Pues soy yo el que prefiere una semanal de 250 en vez de estar pendiente todos los días para la de 1.000 y las mensuales que hay meses que se hacían bola y muchos no las hacíamos?, en fin, que a final de mes se verá, que igual mañana aparecen las mensuales y ha sido un error, que no, pues oye... que nos quiten lo bailao.

Pendiente de? Abrir un juego al día y dos a la semana, no tener que jugar a algo a saber el tiempo.
Que barato vendéis el tiempo algunos, os doy 15 euros al año si sois míos la mitad de ese tiempo.
"A mi me roba el Lidl por que no le deja llevarme las cosas gratis"
Lo de algunos es de psiquiatría.
Son promociones que hacen las compañías,como los puntos My Nintendo o el sistema de puntos de Sony.
Si no te gustan pues nada,pero de hay a la llorera.
Manda cojones la que se lía porque hay tareas que dan menos puntos. Yo nunca he tenido ningún game pass, no consigo ni un punto con ellos, pero el mes pasado conseguí una Series S y hace 2 días pillé mi primer juego, sin poner ni un céntimo de mi bolsillo, todo a base de puntos normalitos. Me da igual estar 3 meses que 4 para pillar algo majo, esto no es un bien de primera necesidad, y no se va a acabar el mundo por conseguir unos puñeteros puntos menos. Si recortan, pues que recorten, que creo que a la mayoría les ha salido rentable hasta ahora. No es de recibo que te den algo y encima te quejes. Como suele decirse, te dan la mano y quieres coger todo el brazo.
El que no quiera ver que hay un recorte evidente de los programas de xbox es que esta ciego. Algo esta pasando en Microsoft desde diciembre. Gamepass, ahora esto, lo del bloqueo de la compra de activisión, ciertos devs dejando de sacar juegos en Xbox y la subida de precios. No se que esta pasando en xbox pero esto no pinta nada nada bien
La gente ha abusado y cada vez será menos, no podemos tener cosas bonitas, pero lo que hemos conseguido poca broma.

Es que poder pillarte una series s en dos años es que no es ni medio normal.
El mes pasado ha sido el de más puntos de la historia del programa pero aquí vienen algunos ha decir que se veía venir el recorte, que esto se acaba, que algo pasa con Microsoft,…no se si os leéis a vosotros mismos porque no cuela [bye]
Los 1000 puntos salen igual con la tarea que pusieron hace un par de meses en consola de 500 por sacar un logro de según que juegos y los 500 de la app. No hay tanto drama.
La semanal larga solo haré la de juegos que me gusten como hacía con las mensuales.
Al final de mes se verá como queda la cosa, no será para tanto el drama fijo.
Haya o no recorte, es un servicio totalmente gratis del que nos hemos aprovechado todos para bien y para mal, si he sacado un mando o una consola ha sido con métodos que ellos mismos han permitido, yo no he robado a nadie... Asi que si lo recortan o lo acaban quitando estan en su derecho, a mi no me deben nada.
Un servicio gratuito y la gente se queja. Humor español.
A mi más que un recorte me parece una reestructuración, ya se verá como transcurre esto, y como queda, a final de mes haremos balance y será el momento de valorar.
xxDeadlockxx escribió:

Pues con esto queda todo aclarado, han reestructurado los puntos y se van a poder conseguir los mismos o algunos más que antes.
Yo flipo con algunos adivinando el futuro...Ya saben cómo se distribuiran las tarjetas semanales sin haber acabado el mes y llorando por un servicio que a mi personalmente me ha hecho ganar más de 500 € en tres años, cosa que no tiene ninguna otra compañía.

En fin, cuando acabe el mes hablamos, que lo mismo llevais razón, pero me parece que hay gente que está a la que salta para amargarse la vida.

Por cierto, estamos hablando de un servicio que como muchísimo nos puede dar unos 18-20 e al mes, que yo soy el primero al que le gusta ahorrarse dinero y sacar cosas gratis, pero no es un drama ganar 10-15 € en su lugar tampoco.
(mensaje borrado)
La tarea del Black Dessert pinta fácil xd
Tarea de Black Desert completada en 4 o 5 minutos. Tenía la partida guardada de otras veces y tan solo he tenido que estar unos minutos eliminando enemigos.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:Tarea de Black Desert completada en 4 o 5 minutos. Tenía la partida guardada de otras veces y tan solo he tenido que estar unos minutos eliminando enemigos.


Es que además hay gente que se olvida que hace unos meses las semanales no eran sólo de "juega a X" e iniciar, sino cosas tediosas como las de Dead by Daylight, eliminar zombies en State of Decay o las mismas de Black Desert.

Sólo se mira lo que uno quiere ver...

Forero365 escribió:
Jotun666 escribió:Yo flipo con algunos adivinando el futuro...Ya saben cómo se distribuiran las tarjetas semanales sin haber acabado el mes y llorando por un servicio que a mi personalmente me ha hecho ganar más de 500 € en tres años, cosa que no tiene ninguna otra compañía.

En fin, cuando acabe el mes hablamos, que lo mismo llevais razón, pero me parece que hay gente que está a la que salta para amargarse la vida.

Por cierto, estamos hablando de un servicio que como muchísimo nos puede dar unos 18-20 e al mes, que yo soy el primero al que le gusta ahorrarse dinero y sacar cosas gratis, pero no es un drama ganar 10-15 € en su lugar tampoco.


Yo sí lo considero un drama y más desde que están las tarjetas Carrefour. Piensa que con los puntos que sacó en un mes tengo para 12 l. de leche y gracias a eso puedo desayunar de manera digna. Cualquier recorte en puntos afecta a mi dieta, alimentación, bienestar y, en definitiva, mi salud física, orgánica y mental.


Esto tiene que ser coña...
Cada vez que me pasó por este hilo y por el de GPU me reafirmo en la idea que el ser humano mental, social y psicológicamente hablando toco techo en las últimas décadas del siglo pasado y la primera del presente todo lo que viene y vendrá es una cuesta abajo.

El desarrollo brutal de las tecnologías, la redes sociales, etc está produciendo una involución de la especie que terminará con la extincion o su sustitución por otro ser vivo más intelectualmente desarrollado como las amebas o los guisantes.
@Forero365 Si dejas de pagar el GP y vendes la consola, tienes para más leche [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dicho esto, voy a hacer un logro para poder tomarme un café [sonrisa]
MMiX escribió:Tarea de Black Desert completada en 4 o 5 minutos. Tenía la partida guardada de otras veces y tan solo he tenido que estar unos minutos eliminando enemigos.


Exactamente igual, he cargado la partida de la vez que hice otra misión, he aparecido en un sitio con un montón de bichos, he machacado los botones y en esos 5 minutos la he sacado. Eso sí, para mí este es el juego más horrible e injugable que he probado en mi vida, no sé qué le ve la gente... [buaaj]
Deberíamos recoger firmas en charge.org para que nos devuelvan los puntos cawento
tengo a mi cuñado que es abogado. Si queréis nos unimos y contacto con él para poner una demanda conjunta a microsoft. Si os interesa, avisarme. Vaya HDP estos de microsoft, ya no podré comer
Jotun666 escribió:
Forero365 escribió:Yo sí lo considero un drama y más desde que están las tarjetas Carrefour. Piensa que con los puntos que sacó en un mes tengo para 12 l. de leche y gracias a eso puedo desayunar de manera digna. Cualquier recorte en puntos afecta a mi dieta, alimentación, bienestar y, en definitiva, mi salud física, orgánica y mental.


Esto tiene que ser coña...
Imagen
El problema es que algunos de los rewards hemos hecho algo troncal. En mi caso ha sido el factor determinante de elección de plataforma, junto con el gran catalogo legado que tengo ya de anteriores xbox.

Al final pagas la consola con tu dinero, y el gamepass y unos cuantos juegos de oferta al año te salen gratis.

Que los habra que lo usen para ir coleccionando mandos de colores, pero lo que han comentado de la leche, que tambien creo que no va en serio. No esta muy lejano de ciertas realidades.
Hay situaciones muy jodidas en las que hay que sacar de donde no hay, y no os extrañe que alguien coma un poco mejor por los rewards.
43958 respuestas