Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?
¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?
Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.
La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.
Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes
Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes
Te han sisado 600 puntos por la cara.
Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.
Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,