Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Meliagan escribió:@Forero365 Si dejas de pagar el GP y vendes la consola, tienes para más leche [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dicho esto, voy a hacer un logro para poder tomarme un café [sonrisa]


De hecho podría ser hasta rico, porque el ahorro de luz en la factura sería bestial.

Ailish escribió:El que no quiera ver que hay un recorte evidente de los programas de xbox es que esta ciego. Algo esta pasando en Microsoft desde diciembre. Gamepass, ahora esto, lo del bloqueo de la compra de activisión, ciertos devs dejando de sacar juegos en Xbox y la subida de precios. No se que esta pasando en xbox pero esto no pinta nada nada bien


En dicha manera, creer que un servicio de recompensa, donde parte de lo que se consigue ni siquiera tienes que estar pagando una suscripción, sea eternamente beneficiosa y perfecta para el usuario, no es de estar ciego, es de ser ignorante.

Podríamos volver a la época en la que no había nada, que seguro que hasta vivíamos mejor.

@fadeus estás diciendo que ganar 2€ al mes en un servicio de recompensas que siempre puede ser temporal, es un factor determinante para comprarte una consola ?
Jajajajajaja la gente llorando y quejándose de algo que es totalmente opcional y GRATIS. Uy que estafadores estos MS jajajajajaja. Ay mi madre hasta donde vamos a llegar
500 puntos menos mensual GP
75 x 4 tareas juegos GP (300)
2 semanales de 25 puntos de GP (50)
Total 850 puntos menos

Tarjeta mensual nueva de 500 puntos por sacar un logro juego especifico (activa)
Tarjeta 150 puntos por sacar logro juego especifico (activa desde hace unos días)
250 puntos tarea semanal
5 puntos tarea semanal
Total 905 puntos más

Balance 55 puntos más que hace tres meses, no me extraña que alguno le cueste llegar a fin de mes si es incapaz de sumar

Menos puntos que en diciembre y noviembre que fueron los meses con más puntos desde que estoy en el programa (octubre 2021) más que en el resto de meses, así que no no están recortando.

Falta por saber cómo y qué dan en las próximas tareas semanales, si siguen manteniendo los 250 más de uno y de dos debería meterse la lengua muy dentro de ano.
fadeus escribió:Hay situaciones muy jodidas en las que hay que sacar de donde no hay, y no os extrañe que alguien coma un poco mejor por los rewards.


La gente que está en esas situaciones no se compra una consola de mínimo 300 euros (series A) con su gasto de luz para sacarse 10 euros para leche.

Esto es que es flipante, jajaja.

En fin, como dicen otros compañeros, es un programa gratis, que no tiene ninguna otra consola y que nos ayuda a pagar Game Pass, comprar juego, rebajar consolas y mandos y mil cosas más.

Si se acaba, fue bonito mientras duró, pero hay que ser agradecidos por lo que nos han dado y nos siguen dando.
@Yui Shojei
Haber, 2 euros al mes no se ganan, ponle unos 14 en saldo xbox. Pero realmente la cantidad es lo de menos,lo que cuenta es que es suficiente para que en 5 meses ya te puedas pagar un año de gamepass, y el resto en juegos.
Teniendo en cuenta que normalmente hay otras cuentas de familiares que al final siempre van a acabar al mismo sitio...pues compensa bien.

En mi caso el factor economico si es determinante, si yo me pudiera ir gastando 80 pavos de salida en los juegos, actualmente hay catalogos que me resultan mas atractivos que el que tiene xbox.

@Jotun666

No necesitas una consola para hacer los rewards....
@fadeus , lo sé, pero como se mira el céntimo y sin consola pierdes bastantes puntos...ya que estamos extremistas, lo hacemos bien.

Y no se necesita consola, pero sí ordenador o móvil, además de internet. Tan tieso no estará el que necesita los Rewards para sacarse 10 euros al mes en el Carrefour, que es para lo que te da.
Jotun666 escribió:@fadeus , lo sé, pero como se mira el céntimo y sin consola pierdes bastantes puntos...ya que estamos extremistas, lo hacemos bien.

Y no se necesita consola, pero sí ordenador o móvil, además de internet. Tan tieso no estará el que necesita los Rewards para sacarse 10 euros al mes en el Carrefour, que es para lo que te da.


Hombre, yo ni 10€ al mes en carrefour, solo como cada mes y medio.

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo.
a los llorones y trolls

@fadeus yo es que soy más de comprarme juegos por 10 euros, y si me sobra dinero pago la suscripción. Y ya los puntos rewards lo dejo para pagarme un segundo mando o los DLCs de los juegos [oki]
¿Pero en serio hay tanto lloro por una cosa que es gratuita y no tienen ni por qué hacerlo? Como si lo quitan mañana, oiga. Que nos quiten lo bailado.

No veo yo que en el supermercado al que voy todas las malditas semanas me den puntos por ir a hacer la compra allí como para encima exigirle a Micro por esto.

Que por otra parte es entendible que lo capen o incluso que algún día lo llegasen a quitar. Había multicuentas y demás aprovechándose del sistema y al final pagamos todos pero es eso, a algunos parece que se les va la vida en este programa cuando al final, si te paras a pensar, estás perdiendo tiempo de tu vida haciendo cosas que no harías ni de coña y lo haces por unos céntimos cuando si vas una hora de extra o en una ett te sacas más en esa hora que en el mes entero haciendo rewards [carcajad]

Yo mismo he sacado logros casi a diario y me olvido 9 de cada 10 días de reclamarlos… y cuando hay que sacar un logro específico por una tarea que de 500 puntos o así pues si que se saca pero porque ya compensa algo más como por ejemplo el de esta semana que, a todo esto, he sacado dos logros en el Disc Room y no me cuentan ni para la tarjeta perforada ni para la tarea semanal [+risas]
¿Tardan en actualizarse o ya lo doy por perdido? Es que me son vitales esos céntimos para ir al Carrefour para poder llevarme algo a la boca. :-|
Ni 5 minutos he tardado en hacer la de Black Desert. Not bad por 250 puntos
Ackman96 escribió:Ni 5 minutos he tardado en hacer la de Black Desert. Not bad por 250 puntos

Como? Para los que no conocemos el juego.
Gracias!
manval escribió:
Jotun666 escribió:@fadeus , lo sé, pero como se mira el céntimo y sin consola pierdes bastantes puntos...ya que estamos extremistas, lo hacemos bien.

Y no se necesita consola, pero sí ordenador o móvil, además de internet. Tan tieso no estará el que necesita los Rewards para sacarse 10 euros al mes en el Carrefour, que es para lo que te da.


Hombre, yo ni 10€ al mes en carrefour, solo como cada mes y medio.

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo.


Y ojo, pan y mortadela con un yogurcito, nada de lujos, jajaja.

Madre mía cómo está el personal...
@Jotun666
Ya es que eso es entrar en otros temas, que no vienen al caso. No es una cuestion de eficiencia en ganar esos 10 euros, sino de que mecanismos u oportunidades tiene esa persona para poder obtenerlos.

Realmente no se porque te molesta que diga que esas situaciones peso a lo extremo, o lo ridiculas que le puedan parecer a algunos , existen.

@Yui Shojei

Claro que puedes comprar los juegos más baratos, pero yo lo digo por hacer el simil, el equivalente a los juegos dia 1 en gamepass son 80 euros en otra plataforma.
A mi me gusta mantener el hype, como vaya pasando mucho tiempo al final muchos de que lo que le tenia ilusión acabo por ni comprarlos, porque siempre me va a apetecer más lo más reciente.
insomner escribió:
Ackman96 escribió:Ni 5 minutos he tardado en hacer la de Black Desert. Not bad por 250 puntos

Como? Para los que no conocemos el juego.
Gracias!

Tras crearte personaje, busca una sala de juego que tenga el icono + flecha arriba, quiere decir que se consigue experiencia más fácilmente. Después de un rato matando bichejos salta la tarea sin demasiados problemas.

Menuda FANTASÍA estoy leyendo, gracias por amenizarme la noche en el curro [qmparto]
fadeus escribió:@Jotun666
Ya es que eso es entrar en otros temas, que no vienen al caso. No es una cuestion de eficiencia en ganar esos 10 euros, sino de que mecanismos u oportunidades tiene esa persona para poder obtenerlos.

Realmente no se porque te molesta que diga que esas situaciones peso a lo extremo, o lo ridiculas que le puedan parecer a algunos , existen.

@Yui Shojei

Claro que puedes comprar los juegos más baratos, pero yo lo digo por hacer el simil, el equivalente a los juegos dia 1 en gamepass son 80 euros en otra plataforma.
A mi me gusta mantener el hype, como vaya pasando mucho tiempo al final muchos de que lo que le tenia ilusión acabo por ni comprarlos, porque siempre me va a apetecer más lo más reciente.


Porque con una o dos horas limpiando ganas lo que en un mes con Rewards, no hablemos ya de trabajos mejor remunerados.

Me cuesta creer que una persona que pasa penurias esté supeditada a sacar los puntos de Rewards. Hay mecanismos mucho más efectivos y rápidos para ganar dinero.

Si no, explícame tu punto de vista con algún ejemplo.
Haced un colecta para el de la leche,que tiene para internet y consola pero no para un desayuno digno del Carrefour.
Jotun666 escribió:
fadeus escribió:@Jotun666
Ya es que eso es entrar en otros temas, que no vienen al caso. No es una cuestion de eficiencia en ganar esos 10 euros, sino de que mecanismos u oportunidades tiene esa persona para poder obtenerlos.

Realmente no se porque te molesta que diga que esas situaciones peso a lo extremo, o lo ridiculas que le puedan parecer a algunos , existen.

@Yui Shojei

Claro que puedes comprar los juegos más baratos, pero yo lo digo por hacer el simil, el equivalente a los juegos dia 1 en gamepass son 80 euros en otra plataforma.
A mi me gusta mantener el hype, como vaya pasando mucho tiempo al final muchos de que lo que le tenia ilusión acabo por ni comprarlos, porque siempre me va a apetecer más lo más reciente.


Porque con una o dos horas limpiando ganas lo que en un mes con Rewards, no hablemos ya de trabajos mejor remunerados.

Me cuesta creer que una persona que pasa penurias esté supeditada a sacar los puntos de Rewards. Hay mecanismos mucho más efectivos y rápidos para ganar dinero.

Si no, explícame tu punto de vista con algún ejemplo.


Esto es totalmente off-topic

Realmente es muy complejo, y la pobreza extrema acarrea otra serie de factores, ambientales, sociales y culturales.

Para limpiar como dices por ejemplo, alguien te tiene que contratar. Pongamos que alguien que lleve sobreviviendo ya bastante en esa situación, probablemente tenga depresión o alguna enfermedad mental inhabilitante. Quizas sea borracho y no es que tenga muy buena presencia.
Probablemente nadie lo contrataria o no estaria en condiciones de llevar ningun trabajo a cabo.

Obvio no viviria de lo que saca de los rewards, quizas recibiera alguna pequeña ayuda social o algo asi. Pero rewards no juzga, y el hombre desayunaria colacao.
Tan sencillo como al que no le guste, que abandone el programa y problema solucionado, que yo sepa, Microsoft no obliga a nadie.

Lo único recriminable, es que podrían haber anunciado antes que iban a reestructurar el sistema de rewards y comunicarlo, para que algunos se quedaran tranquilos, pero Microsoft eso de la comunicación, no es su punto fuerte.

Por lo demás, lo dicho, programa gratuito que nadie está obligado a perder el tiempo con el, quien quiera, que haga los puntos, quien no le guste la reestructuración, pues que deje de sacar puntos y listo.
Retamero escribió:Haced un colecta para el de la leche,que tiene para internet y consola pero no para un desayuno digno del Carrefour.


En la pobreza es común se gasten lo poco que tienen en cosas que te evadan de ella. La tipica queja de dentista, "tiene la boca hecha un cristo pero no le duele gastarse x dinero en un movil."
Como me recuerdan estos mensajes a los gloriosos días de los baneos masivos del programa de finales de mayo. Aunque aquello creo que es insuperable.
Entre esto y lo de los no anuncios del Game Pass me está haciendo el día más ameno.
fadeus escribió:
Jotun666 escribió:
fadeus escribió:@Jotun666
Ya es que eso es entrar en otros temas, que no vienen al caso. No es una cuestion de eficiencia en ganar esos 10 euros, sino de que mecanismos u oportunidades tiene esa persona para poder obtenerlos.

Realmente no se porque te molesta que diga que esas situaciones peso a lo extremo, o lo ridiculas que le puedan parecer a algunos , existen.

@Yui Shojei

Claro que puedes comprar los juegos más baratos, pero yo lo digo por hacer el simil, el equivalente a los juegos dia 1 en gamepass son 80 euros en otra plataforma.
A mi me gusta mantener el hype, como vaya pasando mucho tiempo al final muchos de que lo que le tenia ilusión acabo por ni comprarlos, porque siempre me va a apetecer más lo más reciente.


Porque con una o dos horas limpiando ganas lo que en un mes con Rewards, no hablemos ya de trabajos mejor remunerados.

Me cuesta creer que una persona que pasa penurias esté supeditada a sacar los puntos de Rewards. Hay mecanismos mucho más efectivos y rápidos para ganar dinero.

Si no, explícame tu punto de vista con algún ejemplo.


Esto es totalmente off-topic

Realmente es muy complejo, y la pobreza extrema acarrea otra serie de factores, ambientales, sociales y culturales.

Para limpiar como dices por ejemplo, alguien te tiene que contratar. Pongamos que alguien que lleve sobreviviendo ya bastante en esa situación, probablemente tenga depresión o alguna enfermedad mental inhabilitante. Quizas sea borracho y no es que tenga muy buena presencia.
Probablemente nadie lo contrataria o no estaria en condiciones de llevar ningun trabajo a cabo.

Obvio no viviria de lo que saca de los rewards, quizas recibiera alguna pequeña ayuda social o algo asi. Pero rewards no juzga, y el hombre desayunaria colacao.


Pero se mete a diario a hacer sus Rewards, claro. Supongo que luego los puntos los canjeará para alcohol. En fin, yo me acuesto ya, que ya he hecho las tareas de hoy y tengo para el cacho pan de la tostá.
He visto la noticia y me he venido corriendo solo para ver a la gente quejarse cuando lo que han hecho es restructurar. Al final sale hasta más, sino son solo 50 céntimos de euro por 50 céntimos que además están compensando con la nueva tarjeta que lleva entre nosotros 3 meses. Pero en fin, no para leche nos da xD
Han quitado tambien las mensuales de juegos, gracias al señor, eran las que mas me aburrian, por 75 puntos no me hacia nunca ninguna o casi ninguna.
Como dicen mas arriba, ahora una semanal de 250 como la de black desert es la autentica salud, me la he sacado en 2 minutos teniendo ya pj creado de antes.

A ver que tal las siguientes, pero de ser asi, bienvenido sea.

Por cierto, canjee el otro dia en una cuenta (tengo 3, si lo siento, soy un perro xD) una batería para el mando por 20 pico euros, el repartidor se la sudo de traérmela a casa, se invento que no habia nadie y la dejo en un punto de recogida, me cabree, sude de recogerla, llame a microsoft, me dijeron que eso no podia ser y que iban a hablar con ups y que daban esa batería por perdida al aparecer como entregada en un sitio que no corresponde, y que me mandaban otra.
Ayer llame a ups a decirles que que pasaba con mi paquete, que pago por un servicio de envio en casa, no en punto de recogida, y ahora despues de una semana de eso, me dicen que mandan al repartidor a por el paquete al punto de entrega y me lo lleva a casa en 24/48h.

La cosa pinta a que me saco 2 bateria al precio de una [+risas]
Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Me lo acabo de sacar justo ahora y habré tardado unos 5 minutos.
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Asegúrate de que en el minimapa salgan como puntitos rojos, creo que solo valen esos
Paeter escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Asegúrate de que en el minimapa salgan como puntitos rojos, creo que solo valen esos


Mmmm oki lo miraré esta tarde.

Gracias!
@juacons
a mi no me molestaban, yo nunca las hacia, pero me daban lo mismo.
¿Salta algún logro haciendo la tarea de Black Desert?

No hacía las tareas mensuales porque me parecían un coñazo (y porque no quiero logros de juegos que no me interesan), que ahora las pasen a semanales dando más puntos no me parece un buen cambio [+risas]
Kregnor escribió:¿Salta algún logro haciendo la tarea de Black Desert?

No hacía las tareas mensuales porque me parecían un coñazo (y porque no quiero logros de juegos que no me interesan), que ahora las pasen a semanales dando más puntos no me parece un buen cambio [+risas]


a mi me salto uno, al llegar a nivel de combate 10
Pues yo me estaba pagando la hipoteca de la casa con esto de los Rewards, a ver ahora como salgo de esta situación que me tiene sin poder dormir por las noches.

Mis abogados ya están trabajando en el tema de la demanda contra Microsoft, a ver si cuando acabe el juicio de Activision Blizzard sale mi juicio y qué sentencia dicta el tribunal, ya os contaré como acaba la cosa, pero va para largo el tema.
Space Cowboy escribió:
txologsi escribió:Hola para hacer la targeta de los 500 puntos el logro debe ser de un juego de los del game Pass o de cualquier juego? Actualmente tengo caducado el game pass y he estado intentando sacar este logro y no hay manera.

En la propia tarjeta te explica cuáles de los juegos de GP entran dentro de la promoción.

Gracias a ambos. Tengo otra pregunta, a mi hija le tengo hecha una cuenta secundaria con la que juega al roblox con las amigas. En su cuenta no sale lo de los rewards. Es algo que sale solo para la cuenta principal? Estaría bien que ella pudiera ganarlos también y así gastarlos en sus cosas.
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]

Yo ya tenía una partida empezada, en un sitio con unos bichos y unos tótems, al romper estos diría que puntúa un montón, yo al menos cuando sale esta tarea los aporreo todos y salta rápido.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]

Yo ya tenía una partida empezada, en un sitio con unos bichos y unos tótems, al romper estos diría que puntúa un montón, yo al menos cuando sale esta tarea los aporreo todos y salta rápido.


Así es, yo he roto varios totems y en 1 minuto tarea realizada. Una gozada, mil veces mejor esto a que te pongan la puñetera misión de la caza y otras similares.
Vaya dramas con lo de los puntos...

Para mi, que quiten las tareas mensuales y suban las semanales es un desahogo, porque las mensuales, por norma general, eran un coñazo.

En mi caso personal, que hagan lo que quieran con los rewards. Yo ya me he sacado 3 años de Game Pass Ultimate gratis, así que yo lo considero más que amortizado. Si llega un punto en el que tarde más en sacar puntos que lo que consigo renovar, poco a poco iré recortando la vida del servicio y cuando acabe no creo que esté en disposición de quejarme.

Decidme de algo que, no ya que sea gratis, si no que os de dinero por no hacer prácticamente nada, y no merezca la pena.

Hay que tener el cuenta que lo que estamos haciendo es testear los servicios de Microsoft. Yo por ejemplo uso mucho el xCloud y el juego remoto. Con los datos que generamos, ellos van puliendo el servicio y ajustándolo. Cuando el servicio lo tengan listo, nuestros datos ya no serán tan valiosos y recortarán más las recompensas y subirán el precio.

Es como funcionan los servicios...
Por algunos comentarios que leí de otros países y tal... Si a alguien le interesa, no solo en España se "recortó" la tarjeta.
Entraba a ver que pasaba con las tareas esta semana……vuelvo la próxima 😅😅
Xelxer escribió:Por algunos comentarios que leí de otros países y tal... Si a alguien le interesa, no solo en España se "recortó" la tarjeta.

No han recortado, han redistribuido los puntos.

Según ha comentado el responsable de Rewards van a ser los mismos que antes o incluso algunos más.
Pues nada, puedo hacer las tareas pero no me salen para entregar, será por que tengo DIGI, que pena, aún no hay solución para esto no?
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Baja del campamento hacia abajo (hacia el rio) y luego a la derecha. Ahi hay una zona con trasgos. Apalea por ahí y en 5 minutos lo tienes
sargecito escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Baja del campamento hacia abajo (hacia el rio) y luego a la derecha. Ahi hay una zona con trasgos. Apalea por ahí y en 5 minutos lo tienes

salta logro?
insomner escribió:
Ackman96 escribió:Ni 5 minutos he tardado en hacer la de Black Desert. Not bad por 250 puntos

Como? Para los que no conocemos el juego.
Gracias!

Si tienes una partida mas avanzada, algo normal porque este juego ha estado en varias tareas, los puntos de experiencia son mayores y es mas rapido de hacer, pero ya hemos visto en los comentarios quien habla, solo hay que ver a que contesto cuando dije que lo de los puntos semanales en lugar de mensuales es bonito hasta que ponen una tarea como la infame del Battlefield o hacer algo en Dead by dylight (tareas ampliamente abandonadas)
Para los nuevos en la tarea del Black Dessert, la cosa puede ser rapida o lenta dependiendo de como inicies la partida, ya que ahora al juego le han metido una especie de tutorial con cinematicas que no da experiencia y se tarda media hora, si en la creacion del personaje sabeis como saltarlo la cosa es ir haciendo misiones y farmeando, para cuando se llega a una zona con mucho globin las otras veces ya saltaba la tarea, pero lo mas rapido es ir haciendo misiones y un poco de farmeo, pero por experiencia haciendo misiones y entregando es la manera de pillar mas puntos de experiencia (o de mercenario como lo llaman aqui)
https://www.youtube.com/watch?v=uwMI9LtkX24
Xelxer escribió:Por algunos comentarios que leí de otros países y tal... Si a alguien le interesa, no solo en España se "recortó" la tarjeta.

España y varios paises de por si ya tienen "recorte" de serie, ejemplos, esa tarjeta de 2000 puntos que tienen en paises privilegiados, por poner algun ejemplo, pero ese recorte viene de la app de la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=_chRcyzims8&t=194s
@silfredo A ver, lo dije porque hubo ahí atrás algunos comentarios diciendo que si a otros países les suben pero a nosotros nos bajan. Vamos, que no es algo de España y ya, en eso entraba.
sargecito escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Baja del campamento hacia abajo (hacia el rio) y luego a la derecha. Ahi hay una zona con trasgos. Apalea por ahí y en 5 minutos lo tienes


Thnks! [oki]
silfredo escribió:
Xelxer escribió:Por algunos comentarios que leí de otros países y tal... Si a alguien le interesa, no solo en España se "recortó" la tarjeta.

España y varios paises de por si ya tienen "recorte" de serie, ejemplos, esa tarjeta de 2000 puntos que tienen en paises privilegiados, por poner algun ejemplo, pero ese recorte viene de la app de la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=_chRcyzims8&t=194s


Lo de "recorte" en algo que ni ha llegado aún a muchos sitios es para avivar más las llamas?

Y a mi ya me parecían infames las 4-5 mensuales de 75 puntos, cada una a realizar en cuanto? 5-10-20 minutos cada una? Y ahora son 250 puntos por esos mismos 5-10-25 minutos mismos? Ahora es cuando me parece menos infame gastar 20-25 minutos en una tarjeta larga.
Yui Shojei escribió:Lo de "recorte" en algo que ni ha llegado aún a muchos sitios es para avivar más las llamas?

Y a mi ya me parecían infames las 4-5 mensuales de 75 puntos, cada una a realizar en cuanto? 5-10-20 minutos cada una? Y ahora son 250 puntos por esos mismos 5-10-25 minutos mismos? Ahora es cuando me parece menos infame gastar 20-25 minutos en una tarjeta larga.


Exacto, por mi, que recorten también la del logro diario y se inventen otra cosa para conseguir esos 1500 puntos mensuales. 3 tarjetitas de 500 puntos de 1 logro de juegos seleccionados y nos quitaríamos más quebraderos de cabeza aún.
43958 respuestas