Han quitado tambien las mensuales de juegos, gracias al señor, eran las que mas me aburrian, por 75 puntos no me hacia nunca ninguna o casi ninguna.
Como dicen mas arriba, ahora una semanal de 250 como la de black desert es la autentica salud, me la he sacado en 2 minutos teniendo ya pj creado de antes.
A ver que tal las siguientes, pero de ser asi, bienvenido sea.
Por cierto, canjee el otro dia en una cuenta (tengo 3, si lo siento, soy un perro xD) una batería para el mando por 20 pico euros, el repartidor se la sudo de traérmela a casa, se invento que no habia nadie y la dejo en un punto de recogida, me cabree, sude de recogerla, llame a microsoft, me dijeron que eso no podia ser y que iban a hablar con ups y que daban esa batería por perdida al aparecer como entregada en un sitio que no corresponde, y que me mandaban otra.
Ayer llame a ups a decirles que que pasaba con mi paquete, que pago por un servicio de envio en casa, no en punto de recogida, y ahora despues de una semana de eso, me dicen que mandan al repartidor a por el paquete al punto de entrega y me lo lleva a casa en 24/48h.
La cosa pinta a que me saco 2 bateria al precio de una