Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si esos números semanales/mensuales son correctos, se han calculado tomando 4 semanas por mes, lo que deja 2-3 días que van sobrando al mes, es decir, que cada 3 meses habrá una semana más de cálculo, que serían 70 puntos de antes contra 275 puntos de ahora, 205 puntos más que se añaden ahora al cabo de ese tiempo.
Ackman96 escribió:Antes:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
1000 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales
300 puntos. Hacer tareas en 4 juegos diferentes (75 puntos cada uno)

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
50 puntos. Jugar a 2 juegos (25 puntos cada uno)

Total: 1715 Puntos



Ahora:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
500 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
250 puntos. Hacer tarea en 1 juego.
5 puntos. Jugar a un juego


Total: 1735 puntos


No veo el recorte de los puntos [qmparto] [qmparto]


Hombre el recorte de puntos no lo ves si entra todas las semanas esa de 250 puntos, pero no se de donde se saca la gente que cada semana vayan a meter esa semanal a esos puntos, con eso no quiero decir que no pase, pero hasta que no llegue el martes que viene no lo sabremos seguro.
@jonafri el recorte de puntos lo va a ver quien no tenga Ultimate. Porque la semanal de 250 es para dichos suscriptores. Con este cambio "premia" al que más "paga".

Que pensemos que va a ser así todas las semanas..... seguramente será por la costumbre de rewards que cada daira/semanal/mes siempre han llevado el mismo patrón.
anonimeitor escribió:Si esos números semanales/mensuales son correctos, se han calculado tomando 4 semanas por mes, lo que deja 2-3 días que van sobrando al mes, es decir, que cada 3 meses habrá una semana más de cálculo, que serían 70 puntos de antes contra 275 puntos de ahora, 205 puntos más que se añaden ahora al cabo de ese tiempo.



Por ejemplo este mes son 5 semanas
Yui Shojei escribió:@jonafri el recorte de puntos lo va a ver quien no tenga Ultimate. Porque la semanal de 250 es para dichos suscriptores. Con este cambio "premia" al que más "paga".

Que pensemos que va a ser así todas las semanas..... seguramente será por la costumbre de rewards que cada daira/semanal/mes siempre han llevado el mismo patrón.


Eso no es asi, llevo 2 años en rewards y algun mes puntual alguna semanal dieron mas puntos, igual que alguna mensual han dado mas, asi que lo dicho hasta el martes que viene no sabremos cierto si hay recorte o no.
O incluso alguna semana han añadido alguna semanal mas, o incluso han quitado alguna y la han añadido unos dias despues.
@jonafri puntual, bien dicho [oki] Pero lo dicho, yo tampoco te estoy diciendo que sea así cada semana, sino que "pensamos" que será así.
supongo que ya se habra comentado, pero para el logro diario el Unpacking va muy bien

jonafri escribió:
Ackman96 escribió:Antes:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
1000 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales
300 puntos. Hacer tareas en 4 juegos diferentes (75 puntos cada uno)

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
50 puntos. Jugar a 2 juegos (25 puntos cada uno)

Total: 1715 Puntos



Ahora:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
500 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
250 puntos. Hacer tarea en 1 juego.
5 puntos. Jugar a un juego


Total: 1735 puntos


No veo el recorte de los puntos [qmparto] [qmparto]


Hombre el recorte de puntos no lo ves si entra todas las semanas esa de 250 puntos, pero no se de donde se saca la gente que cada semana vayan a meter esa semanal a esos puntos, con eso no quiero decir que no pase, pero hasta que no llegue el martes que viene no lo sabremos seguro.


El responsable de rewards no dijo lo de los 250 puntos semanales explícitamente pero si dijo que con este rebalanceo se podrá sacar algunos puntos mas que antes
@Paeter pueden decir misa, es mas microsoft no es dado a dar mucha informacion de nada.
De momento ese tuit que citas que yo no he leido ya estaria diciendo medias verdades ya que si no no eres ultimate segun dice @Yui Shojei la semanal de 250 no podrias sacarla, asi que se sacaran mas puntos ciertos usuarios no los mismos que antes.

Yo lo dicho hasta que no vea el martes ni digo una cosa ni la otra, me mantengo a la espera.
De todas formas a mi si bajan unos pocos los puntos tanpoco se me acaba el mundo ya que es un servicio gratuito no obligatorio y que nos dan pasta a cambio de hacer ciertas cosas y con los cuales ya he conseguido bastantes cosas.
@jonafri antes sólo te sacabas 10 puntos extras por ser Ultimate. Y justo esa semanal que era para Ultimate solía ser esa puntual que mencionabas que no aparecía o era la que daban con más puntos.
azul-oscuro escribió:Estamos a miércoles (hacia jueves) y el tesoro semanal sigue sin salir. Esto ya se pasa de castaño oscuro. A lo mejor lo quitan. Visto lo visto, son capaces de eso.


Capaces de que ?.

Todo lo que no sea que te canjeen los puntos en pins digitales o que te atiendan en el sat mas rapido, es mejor que la competencia. Ese es el problema, que en esto no hay competencia y que pese a que redujeran los rewards (que a dia de hoy no lo tengo claro), seguiria siendo el mejor.
luckyo87 escribió:Hola a todos, tengo una duda. ¿Si me pongo con los rewards estos, seria posible comprarse una xbox series X con un descuento interesante? Como veo que las tarjetas son de solo 5 euros y tienen caducidad...

Y otra, soleis participar en los sorteos? A alguien le ha tocado alguna vez?

Me has recordado mis inicios. Yo entré en las rewards por eso de los sorteos, y en 8 meses conseguí 1200 puntos, lo que demuestra cómo me "interesaba" el tema. Sí, pone bien, MIL DOSCIENTOS puntos en OCHO meses, que gasté en unos sorteos. Luego me enteré más del tema y en diciembre pasado canjée mis primeros puntos por saldo microsoft para pillarme una Series S dos días más tarde (canjeé todo en dos días, 12 cupones de 10€ cada día). La prueba del "delito":
Imagen
Os sale a vosotros en la aplicación de consola donde le dabas a entregar tareas, "unirse a gamepass"?
La leche. 2 minutos en los trasgos y tarea hecha.

Si estáis donde los árboles buscad el río y no cruces el puente! A mano derecha los encontraréis.

Mi error fue ir a la derecha del mapa, es a la derecha del río.
@Wado Soy un inútil, ayer intente ese reward y en 1 horas solo conseguí 50 puntos de los 20.000 necesarios. XD

No encuentro los malditos trasgos esos.
Milik escribió:@Wado Soy un inútil, ayer intente ese reward y en 1 horas solo conseguí 50 puntos de los 20.000 necesarios. XD

No encuentro los malditos trasgos esos.



Bajando del pueblo en el que sales después de la introducción hasta el río.

Según llegas al río giras a la derecha y ahí mismo hay una explanada llena de trasgos y de gente matándolos.
@silfredo tu que eres el experto.... Si cuando llegue a 10 mil puntos, borro la partida o personaje y creo otro para hacer los otros 10 mil puntos,saltará la tarea?

Sería interesante para los que no queremos sacarle logros xD
Yui Shojei escribió:@silfredo tu que eres el experto.... Si cuando llegue a 10 mil puntos, borro la partida o personaje y creo otro para hacer los otros 10 mil puntos,saltará la tarea?

Sería interesante para los que no queremos sacarle logros xD

Yo me comí logros ayer con la partida antigua pero los martes suelo guardar el logro diario por lo que pueda pasar con las tareas.
No lo he visto posteado (disculpad si ya está), pero hay una nueva fuente de puntos para sacar 100 al día. En msn shopping hay una especie de juego de adivinar el precio mas bajo entre varios articulos, y si aciertas son 10 puntos cada vez. Se pueden abrir los articulos en otra pestaña del navegador e ir a tiro fijo, así que son unos 3000 extra al mes. Dejo el video en el que lo encontré y que lo explica paso a paso. Dejo el video en el que lo encontré y que lo explica paso a paso . Lo probé ayer y hoy, y funciona perfectamente desde España. Lo único es que el abre las pestañas desde una misma miniatura y a mi no me funcionaba, he tenido que abrir desde cada articulo las pestañas.

CUIDADO, es en la web de EEUU. Deja acceder sin proxys ni nada raro, pero puede ser jugársela mucho y acabar con un ban. Además, por lo que he ido viendo en reddit salió en EEUU hace un par de meses, y han ido añadiendo algún país más, por lo que igual acaba saliendo aquí.
Menudo truñazo el juego black desert, entre los gráficos penosos, el tío que flota sobre la arena que no se mueve, la mierda de cinemáticas que no se pueden pasar...

Microsoft pagará por esto? O será la desarrolladora la que ha pagado por esta tarea y ver si alguien juega a semejante mojón?

Jajajaja ala ya me he desahogado.

Feliz noche de reyes.
silfredo escribió:
Yui Shojei escribió:@silfredo tu que eres el experto.... Si cuando llegue a 10 mil puntos, borro la partida o personaje y creo otro para hacer los otros 10 mil puntos,saltará la tarea?

Sería interesante para los que no queremos sacarle logros xD

Yo me comí logros ayer con la partida antigua pero los martes suelo guardar el logro diario por lo que pueda pasar con las tareas.


No me has entendido. El fin es que no me salte un logro de ese juego NUNCA. [jaja]
busnas escribió:
Milik escribió:@Wado Soy un inútil, ayer intente ese reward y en 1 horas solo conseguí 50 puntos de los 20.000 necesarios. XD

No encuentro los malditos trasgos esos.



Bajando del pueblo en el que sales después de la introducción hasta el río.

Según llegas al río giras a la derecha y ahí mismo hay una explanada llena de trasgos y de gente matándolos.

Yo me lo he sacado hoy y al ver tanta gente he pensado que la mayoría tenían que ser por los Rewards xD y aparte me salto un logro ni tan mal
txamar escribió:No lo he visto posteado (disculpad si ya está), pero hay una nueva fuente de puntos para sacar 100 al día. En msn shopping hay una especie de juego de adivinar el precio mas bajo entre varios articulos, y si aciertas son 10 puntos cada vez. Se pueden abrir los articulos en otra pestaña del navegador e ir a tiro fijo, así que son unos 3000 extra al mes. Dejo el video en el que lo encontré y que lo explica paso a paso. Dejo el video en el que lo encontré y que lo explica paso a paso . Lo probé ayer y hoy, y funciona perfectamente desde España. Lo único es que el abre las pestañas desde una misma miniatura y a mi no me funcionaba, he tenido que abrir desde cada articulo las pestañas.

Puedes poner el enlace, en el vídeo que pones sale un enlace que dice que no esta disponible en España
@mcgrady No se si influirá que tengo el ordenador con idioma inglés puesto porque en castellano me daba problemas con la app de rewards, pero no debería dar problemas.

Edito: He probado a entrar a la web española de msn shopping y no aparece lo de los puntos, así que tiene que ser en la versión inglesa que es la del enlace que he puesto. De todas formas, no se si al tener el pc en español te redirige automáticamente

CUIDADO, es en la web de EEUU. Deja acceder sin proxys ni nada raro, pero puede ser jugársela mucho y acabar con un ban. Además, por lo que he ido viendo en reddit salió en EEUU hace un par de meses, y han ido añadiendo algún país más, por lo que igual acaba saliendo aquí.
txamar escribió:@mcgrady Si, claro https://www.msn.com/en-us/shopping. No se si influirá que tengo el ordenador con idioma inglés puesto porque en castellano me daba problemas con la app de rewards, pero no debería dar problemas.

Edito: He probado a entrar a la web española de msn shopping y no aparece lo de los puntos, así que tiene que ser en la versión inglesa que es la del enlace que he puesto. De todas formas, no se si al tener el pc en español te redirige automáticamente


Cuidadito con eso que quizas es posible que se reciba un ban, ya que como dices desde la pagina española no salen los puntos.

Y luego vienen los lloros de he sido baneado y no he hecho nada raro.
Si le das al primer enlace que aparece al escribir MSN shopping en el buscador de Bing entras en esa web, sin usar VPN ni nada raro. Banear por eso lo vería absurdo.


Refer escribió:¿Os cuenta la tarjeta semanal la parte de "Buscar en Bing. Haz busquedas en Bing en la aplicación durante 3 días distintos?, a mi, la de hoy 3/3 no hay forma de que cuente, por mucho que busque se me queda el marcador en 2/3.

Tampoco me lo ha querido contar hoy. Espero que mañana sí funcione.
@Kregnor igual da que da igual.... El uso de VPN es por uso de programas "externos", y obtener puntos de una dirección web que no pertenece a tu país es por obtener puntos de otro país ajeno al tuyo. Si al final por una cosa o por otra, te buscan las cosquillas rápido [jaja]
Aparte de salir primero en el buscador, en la web te deja cambiar y elegir la tienda del país que quieras. Penalizar de algún modo a quien visite tu propia tienda no me parece la mejor de las ideas, y entiendo que son ellos los que deberían hacer que a esos puntos no se pudieran acceder desde otros países, si es que eso va contra sus normas.

Eso es lo que pienso yo, tampoco sé qué es lo que opinan los responsables de los baneos de ello ni si hay o no riesgo.
@Kregnor @Yui Shojei acabo de preguntar al creador del vídeo (Rewards Hunter) y básicamente me ha dicho que es absurdo banear a un usuario que hace los puntos de su país, pero que si decides hacer puntos en un país que no es el tuyo (aunque te deje hacerlos) pues... que apechugues si se te agua la fiesta

No sé compañeros, en mi caso no me renta yendo a por una Series X en el futuro, luego ya cada cuál sabrá qué le conviene más
Por absurdo que me parezca, no me merece la pena el riesgo. Lo he probado hace unas horas y no he acertado ni la mitad, sería de coña que me banearan por conseguir 0,04€ [fies]
Había estado mirando por reddit a ver si había algún caso de baneados y no hay nada, pero si Rewards Hunter comenta esto, aún siendo una web accesible simplemente a través de google... al igual que el compañero paso de seguir con ello. Además, también he visto que han ido añadiendo más países, así que igual nos cae por aquí tarde o temprano y es tontería jugársela por no esperar un poco.
Edito el mensaje anterior para avisar de que es en web extranjera, y que puede ser jugársela demasiado
Ha salido los 100pts de la semana? No tengo la consola para verlo, gracias.
@Kregnor @Space Cowboy es que al final es eso.... tu debes de moverte por el país que te corresponde y coincide con el que tiene tu perfil..... cualquier cosa que sea de un país distinto, por muy fácil que sea su acceso, es buscarle problemas. No te van a buscar por hacerlo una vez, y probablemente no te acaben encontrando si lo repites varias veces..... pero ¿y si ?

Tenemos bien claro, que a los de rewards no le tiembla el pulso cuando saca el martillo a pasear. Y encima en modo silencioso que escuece más.
Vaya bajonazo, en la app de consola no esta el tesoro (deberia de haber aparecido hoy, como ultimo dia) y esta la pagina totalmente pelada, ninguna tarjeta de 5 puntos ni nada, desierto total............. Entre esto y la falta de anuncio de los juegos de gamepass microsoft se esta coronando
Si no me equivoco el tesoro semanal ya se dio esta semana, creo que el martes.
susinsin escribió:Os sale a vosotros en la aplicación de consola donde le dabas a entregar tareas, "unirse a gamepass"?


A mí me ha ocurrido en la app del PC del curro al volver de las vacaciones. [beer]
@forajidox @susinsin eso suele pasar cuando la app no conecta bien a los servicios de Xbox Live. Y no recupera bien las licencias. En consola suele pasar y desaparece de al lado de tu nick la membresía del servicio.

@fernanwall si cada vez que pasa algo te da un bajonazo, deberias de replantearte un poco el sentido que le das a todo. No quiero ni saber cómo habrá sido el bajonazo si te han dado la "alegría" del euribor para este año.
Después de hacer la tarea del black desert he aprovechado el juego para sacar logros para los diarios y estoy enganchado cosa mala...

Según leo a gente parece que no hemos jugado al mismo juego xD.

La tarea que si que no me mola son las de deadby...

Haber cómo va la semana que viene
Yui Shojei escribió:@forajidox @susinsin eso suele pasar cuando la app no conecta bien a los servicios de Xbox Live. Y no recupera bien las licencias. En consola suele pasar y desaparece de al lado de tu nick la membresía del servicio.

Y hay algun sitio para darle para actualizar estado de licencias o solo esperar a que se ponga bien? Hoy la verdad aun no mire
Hola, quería preguntar si alguien sabe qué son unas monedas doradas que aparecen en la aplicación de móvil Bing cuando accedo a la sección de Rewards. Sólo me salen ahí.

Gracias.
Esta es nueva verdad?
Alguno se saca un iphone baratuelo
Imagen
piksi escribió:Hola, quería preguntar si alguien sabe qué son unas monedas doradas que aparecen en la aplicación de móvil Bing cuando accedo a la sección de Rewards. Sólo me salen ahí.

Gracias.

Es solo una animación para que veas que estás ganando puntos.
susinsin escribió:
Yui Shojei escribió:@forajidox @susinsin eso suele pasar cuando la app no conecta bien a los servicios de Xbox Live. Y no recupera bien las licencias. En consola suele pasar y desaparece de al lado de tu nick la membresía del servicio.

Y hay algun sitio para darle para actualizar estado de licencias o solo esperar a que se ponga bien? Hoy la verdad aun no mire


Cerrar bien la app y volver a abrir. Usar el dedo para actualizar la pantalla igual que se refresca las páginas webs de internet en el móvil.... Es simplemente que al entrar, o has perdido justo en ese momento la señal a internet, o la misma app ha fallado al conectarse a los servidores.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gracias por las respuestas.

¿Entonces que juego recomendáis para hacer la tarjeta de 500 puntos? En el que se saque más rápido un logro sin haber jugado nunca a ninguno de ellos.

Disc Room , nueva partida, mantener Lb o Rb durante 10 segundos mientras te mueves y logro.


Gracias, tenia pendiente hacer esta tarjeta.

Saludos
Buenas, se me ha reseteado la racha de los rewards, llevaba cientos de días y se me ha puesto a 0 [+risas] Hago las tareas a diario.
Me suena por lo que he leído que es "relativamente" normal, ¿verdad?
Drasic escribió:Buenas, se me ha reseteado la racha de los rewards, llevaba cientos de días y se me ha puesto a 0 [+risas] Hago las tareas a diario.
Me suena por lo que he leído que es "relativamente" normal, ¿verdad?


Ocurre a veces pero si no estabas a un día de los 150 puntos ... como que no se pierde mucho,bueno,el logro de los 1.000 días. [decaio] [beer]
jonafri escribió:@Paeter pueden decir misa, es mas microsoft no es dado a dar mucha informacion de nada.
De momento ese tuit que citas que yo no he leido ya estaria diciendo medias verdades ya que si no no eres ultimate segun dice @Yui Shojei la semanal de 250 no podrias sacarla, asi que se sacaran mas puntos ciertos usuarios no los mismos que antes.

Yo lo dicho hasta que no vea el martes ni digo una cosa ni la otra, me mantengo a la espera.
De todas formas a mi si bajan unos pocos los puntos tanpoco se me acaba el mundo ya que es un servicio gratuito no obligatorio y que nos dan pasta a cambio de hacer ciertas cosas y con los cuales ya he conseguido bastantes cosas.


Y con las que han recortado, también eran exclusivas de GPU, de las tareas para todos los mortales, no han tocado nada, así que los que no tienen GPU, ni les afecta los recortes de la de 1000 y demás, ni les afecta las de 250 puntos semanales. Es más, llevamos un par de meses, que tienen tarjetitas de 500 puntos por sacar un logro de una selección de juegos.
43955 respuestas