Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kregnor escribió:
MMiX escribió:Parece que lo de que contara el quiz de shopping fuera de usa era un error y ya lo han solucionado.

Si lo hacéis ahora, se supone que ya no os sumará los puntos.

Así es como debería ser, si no quieres que funcione en una región, que no dé puntos y ya (andar castigando a alguien por visitar tu propia tienda lo veo muy fuera de lugar). No obstante, de momento parece que sigue igual, los puntos sí los cuenta.


Sí pero no.

Si nos leyesemos las condiciones,veríamos que todo es genérico y que depende de la interpretación de micro.

Error de micro que puedas conseguir esos puntos.

Error del que los consigue por no leerse las condiciones del programa. [beer]
sigo teniendo el codigo de 3 meses de spotify
el que lo quiera pa el
tate escribió:sigo teniendo el codigo de 3 meses de spotify
el que lo quiera pa el



A mi me harías feliz.
No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html

Pues yo creo que un recorte conseguiría el efecto contrario. La única razón que tenemos muchos para usar Bing es realizar las búsquedas. A menos búsquedas, menos veces se entrará al buscador.
Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados
Cosita ES escribió:Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados


Algo haces mal [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tardé menos de 15 minutos comiendome incluso el tutorial de inicio [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html



¿y que tiene que ver que integren una IA con recortar puntos?
Cosita ES escribió:Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados

Hola, algo debes estar haciendo mal.
Yo no había tocado nunca el juego e hice la tarea el otro día en no más de 20 minutos en total. Tienes que elegir los servidores que dan +Exp (lo pone a la derecha del servidor y salen normalmente arriba en la lista). Una vez empiezas después de las cinemáticas que no se pueden saltar, vas hacia el río y antes de llegar, a la derecha. Ahí hay un montón de trasgos y de jugadores matándolos.
Un saludo.
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html



¿y que tiene que ver que integren una IA con recortar puntos?


Crear alarmismo.
@Ackman96 @anonimeitor A ver, una de las razones de rewards y donde siempre se han dado bastantes puntos diarios es en las busquedas de bing, es porque de no ser por eso muchos no tocarian dicho buscador ni con un palo, si integran la famosa IA que te da mejores resultados que las busquedas de Google , ya no necesitarian ser tan "generosos". Lo de la fecha de Marzo es porque en teoria es cuando comenzarian la integracion de dicha IA en Bing, no que vayan a recortar a partir de esa fecha, pero como les funcione y no necesiten la zanahoria, no dudeis por un segundo que MS ya no seria tan "enrollada".
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html

Podría, PODRIA , PODRIA tocarme los Euromillones y dejar de gitanearle 15€ al mes ha MS xD
Cosita ES escribió:Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados


Ya te lo ha dicho todo el mundo. Ponte en un server con EXP y cargate Trasgos. En un par de minutos la tienes hecha. No puede ser que todos tardemos más o menos lo mismo y tú lleves dia y medio con la tarea...
El problema tuyo es que estarás dandole que te pego a arbustos y lobos. Bajando a la derecha hay una zona de trasgos, creo que eran blancos, que jugué en la nube y se veía de aquella manera xD
Esos son los que te subirán los puntos (20.000) en nada.

Si ves que no das con ellos, deja la tarea, no pasa nada por 250 puntos. No te va a explotar la consola por dejarla sin hacer. Hoy martes nueva tarea y a ver si te es más fácil de realizar.
anonimeitor escribió:
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor, y con esa IA que a la propia Google ha echo saltar las alarmas porque toca de lleno en su negocio principal, igual MS ya no seria tan generosa con los puntos por busqueda.
https://www.xataka.com/aplicaciones/mic ... salir-caro
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... g-pmv.html

Pues yo creo que un recorte conseguiría el efecto contrario. La única razón que tenemos muchos para usar Bing es realizar las búsquedas. A menos búsquedas, menos veces se entrará al buscador.


Pero alguien usa Bing? XD

Vamos, yo sólo entro en Bing para hacer las búsquedas de puntos.
silfredo escribió:@Ackman96 @anonimeitor A ver, una de las razones de rewards y donde siempre se han dado bastantes puntos diarios es en las busquedas de bing, es porque de no ser por eso muchos no tocarian dicho buscador ni con un palo, si integran la famosa IA que te da mejores resultados que las busquedas de Google , ya no necesitarian ser tan "generosos". Lo de la fecha de Marzo es porque en teoria es cuando comenzarian la integracion de dicha IA en Bing, no que vayan a recortar a partir de esa fecha, pero como les funcione y no necesiten la zanahoria, no dudeis por un segundo que MS ya no seria tan "enrollada".


Ni en un universo alternativo será mejor Bing que Google
silfredo escribió:No quiero ser portador de malas noticias pero una de las mejores fuentes de puntos, las de las busquedas, podrian tener algun recorte a partir de Marzo, la razon es que MS podria integrar en Bing el famoso ChatGpt en su motor.

Creas alarmismo en base a una cosa que se te ha ocurrido porque sí.

Podrían pasar muchas cosas en la vida, pero lo que se te ha ocurrido está cogido con muchas pinzas, no le veo sentido. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Podrían quitar Rewards porque las ventas han bajado y van a bajar más con la crisis que habrá a partir de verano.

Podrían quitar Rewards porque Bing no despega, su cuota sigue siendo residual.

Podrían quitar Rewards porque sí.

Pero no hay nada que indique que lo vayan a hacer. Así que es hablar por hablar.
silfredo escribió:@Ackman96 @anonimeitor A ver, una de las razones de rewards y donde siempre se han dado bastantes puntos diarios es en las busquedas de bing, es porque de no ser por eso muchos no tocarian dicho buscador ni con un palo, si integran la famosa IA que te da mejores resultados que las busquedas de Google , ya no necesitarian ser tan "generosos". Lo de la fecha de Marzo es porque en teoria es cuando comenzarian la integracion de dicha IA en Bing, no que vayan a recortar a partir de esa fecha, pero como les funcione y no necesiten la zanahoria, no dudeis por un segundo que MS ya no seria tan "enrollada".

No tiene sentido alguno lo que dices, por mucho que implanten dicha IA y mejore a la de google, cosa que es mentira, no le va a quitar ni un apice de cota de mercado a google
Y hablando de alarmismo, hay un juego "sorpresa" que tambien abandona el gamepass, aunque no se sabe si el dia quince o mas adelante, hablamos de We happy Few, la sorpresa es que al parecer la ip no le pertenecia a MS sino a Gearbox, de ahi la proxima salida, por lo que aqui cinco logros y actualizo el post de juegos que salen y logros a pillar
https://www.youtube.com/watch?v=K579iADec0I
Hoy he perdido la racha semanal de rewards por no poder completar la tarea de los 3 logros ya que, a pesar de obtenerlos ayer noche, no quedaron contabilizados en la app de rewards. ¿Alguien sabe si tendría éxito reclamando?
silfredo escribió:@Ackman96 @anonimeitor A ver, una de las razones de rewards y donde siempre se han dado bastantes puntos diarios es en las busquedas de bing, es porque de no ser por eso muchos no tocarian dicho buscador ni con un palo, si integran la famosa IA que te da mejores resultados que las busquedas de Google , ya no necesitarian ser tan "generosos". Lo de la fecha de Marzo es porque en teoria es cuando comenzarian la integracion de dicha IA en Bing, no que vayan a recortar a partir de esa fecha, pero como les funcione y no necesiten la zanahoria, no dudeis por un segundo que MS ya no seria tan "enrollada".


La IA entra en Marzo pero los resultados y la parte de mercado que rasquen con ella se verá a largo plazo,así que la mejor forma de que la gente vea que esa IA funciona es llevándola a usar bing.

Quizás hasta nos den más puntos.

Hay que ser positivos. [beer]
@valencia

Si completaste en lunes la tarjeta, se pone a cero el martes, en cuanto hagas la tarjeta de esta semana se te reestablece la racha que tenias antes
@Galleeetas @shampy @Meliagan

Estoy en un servidor de exp+, lo de los trasgos no lo sabía. Estoy matando lobos y unos bichos que parecen árboles, estoy ya en nivel 10
@silfredo como que no se sabe si en la app pone claramente día 15. Y "alarmismo" por? Toda noticia "mala" que vienes a comunicar no quieres, pero parece que tienes interés en "levantar" la manta.

@Ackman96 lo único que tiene bueno para mí frente a Google es el traductor. Tb iba a decir el GPS HERE Maps pero no es de Micro.
Cosita ES escribió:@Galleeetas @shampy @Meliagan

Estoy en un servidor de exp+, lo de los trasgos no lo sabía. Estoy matando lobos y unos bichos que parecen árboles, estoy ya en nivel 10

A mí me saltó más o menos a mitad del nivel 11, así que imagino que te queda poco. Los trasgos esos dan bastante experiencia, por eso estaba todo el mundo ahí dándoles caña.

Salu2 [beer]
shampy escribió:
Cosita ES escribió:Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados


Ya te lo ha dicho todo el mundo. Ponte en un server con EXP y cargate Trasgos. En un par de minutos la tienes hecha. No puede ser que todos tardemos más o menos lo mismo y tú lleves dia y medio con la tarea...
El problema tuyo es que estarás dandole que te pego a arbustos y lobos. Bajando a la derecha hay una zona de trasgos, creo que eran blancos, que jugué en la nube y se veía de aquella manera xD
Esos son los que te subirán los puntos (20.000) en nada.

Si ves que no das con ellos, deja la tarea, no pasa nada por 250 puntos. No te va a explotar la consola por dejarla sin hacer. Hoy martes nueva tarea y a ver si te es más fácil de realizar.


Gracia a ti acabo de sacar la tarea in extremis, la intenté sacar la semana pasada pero a base de matar matorrales no subía la experiencia. Ha sido darle a los trasgos dirección norte y en menos de 5 min estaba la tarea. En Nivel 11 me saltó la tarea.
Segunda semana con tarea semanal de 250 puntos, 17 asesinatos sigilosos en dishonored, vamos al lio xD
Tareas de la semana
Dishonored 2: 17 asesinatos silenciosos, ni con la reducción de tareas dejan de repetir las mismas.... Nos vamos a reír en Halloween con Dead bt dayligth como no salga del servicio
https://youtu.be/RMYimhiujEU?t=311

Jedi Fallen Order jugar


Edito : Como han apuntado varios compañeros, hay peligro de que salte logro con Dishonored 2 si no es la primera vez que hacéis la tarea ya que hay un logro de matar a veinte y está tarea encima es repetida, por lo que de perdidos al río y aprovechar para el diario
@Paeter eso venía a decir yo... Se confirma que habrá una de 250 cada semana que requerirá algo más que poner el juego y una de solo arrancar el juego.
Eso sí, de momento se puede hacer en la nube igual que la de la semana pasada, así que nos vamos ahorrando instalaciones.
A continuar la partida de Dishonored 2 de anteriores tareas [+risas]
¿Donde estan los que decian del recorte de puntos donde?
Pues nada, a cargar 25456 veces el save de dishonored hasta sacar los 17 asesinatos.
Vale, al parecer se confirma que van a poner una misión semanal de 250 puntos, pero de las "coñazo"... 17 muertes sigilosas son muchas, vale que puedes cargar 17 veces un save, pero no sé si me merece la pena por 250 míseros puntos... No sé, el Dishonored 1 me lo acabé en 360 en su época y me gustó, pero el 2 no me apeteció jugarlo, igual intento jugarlo normal, pero creo que ya no es mi tipo de juego.
Ojo que hay logró si matas 20 veces sigilosamente, por si alguno lo quiere aprovechar tb para el logro diario
Amano Jacu escribió:Vale, al parecer se confirma que van a poner una misión semanal de 250 puntos, pero de las "coñazo"... 17 muertes sigilosas son muchas, vale que puedes cargar 17 veces un save, pero no sé si me merece la pena por 250 míseros puntos... No sé, el Dishonored 1 me lo acabé en 360 en su época y me gustó, pero el 2 no me apeteció jugarlo, igual intento jugarlo normal, pero creo que ya no es mi tipo de juego.


Recargando no se tarda ni 5 minutos.
Amano Jacu escribió:Vale, al parecer se confirma que van a poner una misión semanal de 250 puntos, pero de las "coñazo"... 17 muertes sigilosas son muchas, vale que puedes cargar 17 veces un save, pero no sé si me merece la pena por 250 míseros puntos... No sé, el Dishonored 1 me lo acabé en 360 en su época y me gustó, pero el 2 no me apeteció jugarlo, igual intento jugarlo normal, pero creo que ya no es mi tipo de juego.

Por ahora las dos tareas de 250 no llevan ni 10 minutos hacerlas. Ademas, ya existían estás tareas "coñazo" antes y algunas veces por 25 puntos...
eljefazito escribió:Ojo que hay logró si matas 20 veces sigilosamente, por si alguno lo quiere aprovechar tb para el logro diario

Buenísimo el aporte, gracias!! [beer]

Qué ganas tengo de que acabe el mes para comparar puntos con los meses anteriores, tengo mucha curiosidad.
antediluvian escribió:Pues nada, a cargar 25456 veces el save de dishonored hasta sacar los 17 asesinatos.


En verdad, si estás al principio de la partida, 9 veces, sales por la ventana, entras, hablas con la chica y nada más pasar la puerta aparecen dos, primero te cargas al que va hacia las escaleras y después al de la librería, al revés, si primero te cargas al de la librería, tardas un poco más. XD
Que pereza hacer las semanales de 250 puntos, yo paso de hacerlas.
Esta se tarda más o menos lo mismo que la del black desert pero si que es verdad que al ser 250 puntos tienes que echarle sus 6-8 minutos
Ackman96 escribió:¿Donde estan los que decian del recorte de puntos donde?

no seas malo [qmparto] es que le fallaron la app de la calculadora del movil
Pro-tip para la tarea del Dishonored 2.

Empiezas el juego y te colocas detrás del primer enemigo y salvas partida. Ya solo tienes que matar y cargar partida hasta completar la tarea. Total 3 minutos




Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:¿Donde estan los que decian del recorte de puntos donde?

no seas malo [qmparto] es que le fallaron la app de la calculadora del movil


Espera que ahora llegan que por gastar 5 minutos en un juego da pereza.
Ackman96 escribió:Pro-tip para la tarea del Dishonored 2.

Empiezas el juego y te colocas detrás del primer enemigo y salvas partida. Ya solo tienes que matar y cargar partida hasta completar la tarea. Total 3 minutos




Pichimore escribió:
Ackman96 escribió:¿Donde estan los que decian del recorte de puntos donde?

no seas malo [qmparto] es que le fallaron la app de la calculadora del movil


Espera que ahora llegan que por gastar 5 minutos en un juego da pereza.

es que llevan razon mejor 5 tarreas de 25 o 50 puntos que 1 de 250 [qmparto]
@Refer Thanks, nunca me puse muy serio con el tema de los rewards por tener problemas con digi, ahora solventado el problema del operador estaba dedicándole más tiempo y me sorprendía mucho las cifras de algunos, pensaba que eran imposibles. Gracias por aclararme el cómputo anual.
S0ldad0_Ras0 escribió:He estado haciendo muertes sigilosas en el Dishonored 2 en PC y no te cuenta las muertes para la tarea de gamepass, pero los logros que me han dado si me han contado para la diaria de rewards...habrá que jugarlo a 30fps una vez más.


A mi tampoco me ha contado y me salto hasta el logro de matar a 20 en sigilo
Yo acabo de hacer las muertes en sigilo y sin problemas, normalmente voy refrescando en el móvil la tarea para ver si va sumando o no.

Si pillo un momento que este roto, la dejo para después.
No seáis lloricas, que estamos a día 10 y ya llevamos 4.000 puntazos. Antes salian a veces semanales que había que hacer tarea con ellas, vamos, que no solo era abrir juego y puntos a la saca y daban una miseria por ellas, 50 puntos y si estaban generosos 75, ahora solo 1 y 250 puntazos cada semana.

Eso si, a ver si esta semana sale el tesoro, que la semana pasada se le olvido al becario [360º]
S0ldad0_Ras0 escribió:@Paeter Era por hacer pruebas en PC, no tenia prisa, no he tardado ni 10 minutos en hacer la tarea en la consola... ha llevado más tiempo descargar el juego en PC que hacer la tarea en la consola [carcajad]


Se ve que el problema es por hacerlo en PC, probé en xcloud y me conto sin problemas, esta semana es incluso mas fácil que la de la pasada
Fascineroso escribió:
Amano Jacu escribió:Vale, al parecer se confirma que van a poner una misión semanal de 250 puntos, pero de las "coñazo"... 17 muertes sigilosas son muchas, vale que puedes cargar 17 veces un save, pero no sé si me merece la pena por 250 míseros puntos... No sé, el Dishonored 1 me lo acabé en 360 en su época y me gustó, pero el 2 no me apeteció jugarlo, igual intento jugarlo normal, pero creo que ya no es mi tipo de juego.

Por ahora las dos tareas de 250 no llevan ni 10 minutos hacerlas. Ademas, ya existían estás tareas "coñazo" antes y algunas veces por 25 puntos...


Las tareas coñazo paso de hacerlas, valgan 25 o 250 puntos. En cualquier caso, estas nuevas tareas de 250 puntos, aún siendo recicladas, piden mucho más que cuando valían menos puntos. Vale que en este caso puedo cargar y recargar la partida salvada y tardaría 5 minutos, pero paso de hacerlo, yo prefiero hacer las misiones jugando normal si es un juego que me podría gustar, he descubierto algunos juegos gracias a las misiones. Pero este ya lo conozco y no creo que me moleste en hacerla.
Amano Jacu escribió:
Fascineroso escribió:
Amano Jacu escribió:Vale, al parecer se confirma que van a poner una misión semanal de 250 puntos, pero de las "coñazo"... 17 muertes sigilosas son muchas, vale que puedes cargar 17 veces un save, pero no sé si me merece la pena por 250 míseros puntos... No sé, el Dishonored 1 me lo acabé en 360 en su época y me gustó, pero el 2 no me apeteció jugarlo, igual intento jugarlo normal, pero creo que ya no es mi tipo de juego.

Por ahora las dos tareas de 250 no llevan ni 10 minutos hacerlas. Ademas, ya existían estás tareas "coñazo" antes y algunas veces por 25 puntos...


Las tareas coñazo paso de hacerlas, valgan 25 o 250 puntos. En cualquier caso, estas nuevas tareas de 250 puntos, aún siendo recicladas, piden mucho más que cuando valían menos puntos. Vale que en este caso puedo cargar y recargar la partida salvada y tardaría 5 minutos, pero paso de hacerlo, yo prefiero hacer las misiones jugando normal si es un juego que me podría gustar, he descubierto algunos juegos gracias a las misiones. Pero este ya lo conozco y no creo que me moleste en hacerla.


Perfecto, estás en tu pleno derecho y me parece muy bien... pero una tarea de 250 que se hace en 5 min no puede ser considerada coñazo. Porque entonces todo lo referente a los rewards es coñazo por esa regla de 3.
43955 respuestas