Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tron escribió:@valencia

Si completaste en lunes la tarjeta, se pone a cero el martes, en cuanto hagas la tarjeta de esta semana se te reestablece la racha que tenias antes

Gracias. No la llegué a completar porque no me reconocía que había obtenido los logros...
Fascineroso escribió:Perfecto, estás en tu pleno derecho y me parece muy bien... pero una tarea de 250 que se hace en 5 min no puede ser considerada coñazo. Porque entonces todo lo referente a los rewards es coñazo por esa regla de 3.


Es que en cierta manera, es un coñazo. Y no puedes generalizar. A mi me encanta comer, pero depende de qué comida, es un coñazo hacerla. Al final @Amano Jacu tiene razón a su manera, todas les parecerán coñazo da igual la recompensa final. A mi me parecerá un coñazo realizarla según el juego o tarea a realizarr. Mientras que a tí te mola hacerlas todas.
Yo sinceramente no comprendo todos los meses las quejas.

¿La gente quiere que le den puntos/dinero porque si?
Es evidente y lógico que estás tareas están hechas por una razón concreta, son para que pruebes juegos que quizás de otra manera nunca probarias, y es un método que funciona.
Yo por ejemplo, algunos juegos que no hubiera probado nunca y acabé metiéndole tremendo vicio:
-Disc room
-Phantom abyss
-Power wash
-the pedestrian (tremendo juegardo)
-Black Desert
-Tunic
-Donut county...

Doy por hecho que Microsoft no regala puntos/dinero porque si, lo hace porque espera algo a cambio, en este caso busca publicidad para X juego, que lo pruebes lo suficiente como para que te pique la curiosidad y quizás descubras que te gusta y lo juegues hasta el final.

En tareas como "juega", obviamente la probabilidad de lograrlo es muy pequeña, por eso te dan 5 puntos y au.
Pero la tarea por ejemplo de dishonored, te ofrecen unos suculentos 250 puntos, pero te hacen jugar más, lo suficiente como para que a mí por ejemplo ya me ha llamado la atención, por lo tanto esos 250 puntos que han gastado, conmigo les ha servido porque posiblemente le dé una oportunidad al juego.

Quién espere 250 puntos por "entra y sal del juego", pues lo siento, pero estamos hablando de una empresa, no de una ONG, bastante es con que nos den los puntos que nos dan por lo que nos dan, os recuerdo que sigue siendo la única empresa que nos premia así de bien...
@juacons se te olvida la principal misión de los rewards.... usar su buscador Bing, aunque sea para buscar 20 mil veces la misma letra.
@juacons es exactamente eso a lo que me refiero, para mí es un coñazo hacer una tarea de un juego que ya he jugado y sé que no me gusta. Si es un juego que no he jugado nunca, al menos me sirve para probarlo, y en algunos casos he descubierto juegos que me han gustado mucho, y en otros, pues llego a la conclusión que no me gusta, pero al menos me ha servido para probar el juego.

Por ejemplo había una tarea el mes pasado de un juego tipo Pillars of Eternity que ni recuerdo como se llama, pero como no lo conocía, me puse a jugar sin hacer el truco de recargar una partida salvada para sacarla rápido, sino que fui jugando para ver cómo y era y a ver si saltaba sola. Al final saqué la tarea aunque el juego no me gustó nada, pero prefiero eso antes que tener que volver a jugar a un juego que ya jugué y no me gustó.
Gente, los logros que aparecen con un diamante dan rewards?
Lo suyo sería que pusieran un juego nuevo cada semana para hacer esas tareas y no repitieran el mismo varias veces.

El de esta semana lo he hecho (cargando partida 16 veces) y no ha saltado ningún logro. Aunque en este caso es un juego que tengo pendiente y si hubiera saltado alguno no me hubiera importado.
Definitivo96 escribió:Gente, los logros que aparecen con un diamante dan rewards?


Los logros diamante son logros que tienen menos del 10% de la gente que ha jugado dicho juego, no tiene nada que ver con los Rewards.

A efectos de Rewards vale exactamente igual que el resto de logros.
Cosita ES escribió:Aquí sigo, entre el rato de ayer y la hora que llevo, solamente llevo el 16% de la tarea de black desert, si esta es la tónica a partir de ahora ya no perderé más tiempo en hacer los tareas y gastaré los 150k que tengo acumulados

Pues yo la hice en 5 minutos, así que algo mal has hecho.
pfff ayer se me pasó sacar el logro diario...

Pero bueno, seguimos con las tareas de 250 puntos. Esta vez me ha costado menos que la de la semana pasada, en vez de 5 minutos me ha costado 2. además me ha saltado el logro y así esta vez no se me olvida.

por mi que sigan así
Próxima tarea de rewards :

Quejarse


Muchos entonces no dirían ni mu 😂
ozspeed escribió:
Definitivo96 escribió:Gente, los logros que aparecen con un diamante dan rewards?


Los logros diamante son logros que tienen menos del 10% de la gente que ha jugado dicho juego, no tiene nada que ver con los Rewards.

A efectos de Rewards vale exactamente igual que el resto de logros.


Ostras, pues fíjate q pensaba q los logros "diamante" venían ya predeterminados de por sí. En su día me pareció leer q eran los q son logros difíciles o raros. Osea q va "al día", es decir, durante un tiempo puede llevar diamante un logro y luego ya no porq el porcentaje ha subido y viceversa...??? :cool:

Por cierto, ya estamos a miercoles y nada del Tesoro... Sé q faltan días, pero la semana pasada nada y esta de camino, esperemos q no sea un "recorte-lloro" de turno... [carcajad] ;)
Snake_Eyes escribió:
ozspeed escribió:
Definitivo96 escribió:Gente, los logros que aparecen con un diamante dan rewards?


Los logros diamante son logros que tienen menos del 10% de la gente que ha jugado dicho juego, no tiene nada que ver con los Rewards.

A efectos de Rewards vale exactamente igual que el resto de logros.


Osea q va "al día", es decir, durante un tiempo puede llevar diamante un logro y luego ya no porq el porcentaje ha subido y viceversa...??? :cool:


Correcto, así debería ser.
La tarea de disonored, estaba a mitad de primer nivel, bueno no se si la mitad porque no lo he llegado a terminar, y reinicie el nivel y en la casa te puedes cargar todos en sigilo, este lo tengo pendiente que ya en su dia me llamo la atencion.

la tarea del black desert salio en menos de 5 minutos, de echo la vez anterior desconecte el personaje donde los trasgos, pero me he pillado una buena enganchada y he subido al nivel 56 en menos de una semana. a lo tonto he desaprovechado muchos logros para el diario...
Kaidrik escribió:La tarea de disonored, estaba a mitad de primer nivel, bueno no se si la mitad porque no lo he llegado a terminar, y reinicie el nivel y en la casa te puedes cargar todos en sigilo, este lo tengo pendiente que ya en su dia me llamo la atencion.

la tarea del black desert salio en menos de 5 minutos, de echo la vez anterior desconecte el personaje donde los trasgos, pero me he pillado una buena enganchada y he subido al nivel 56 en menos de una semana. a lo tonto he desaprovechado muchos logros para el diario...

Ten mucho ojo con Black Desert...
Como te descuides se acabó tu vida social xD xD (Por suerte me desenganché)
Imagen
@Snake_Eyes cada vez que un juego entra a Game Pass, es más fácil que la inmensa mayoría de sus logros aumenten su rareza, por lo que realmente ahora en muchos de esos juegos no puedes fiarte mucho de las estadísticas y la dificultad de dichos logros para obtenerlos, ya que una gran proporción de los jugadores simplemente lo han probado. No es necesario ni que saques un logro, en cuanto arranques el juego, ya cuentas para las estadísticas del sistema como jugador.

Así que al final, ese "detalle" ha ido perdiendo bastante su función de valor "sentimental".
VanSouls escribió:
Kaidrik escribió:La tarea de disonored, estaba a mitad de primer nivel, bueno no se si la mitad porque no lo he llegado a terminar, y reinicie el nivel y en la casa te puedes cargar todos en sigilo, este lo tengo pendiente que ya en su dia me llamo la atencion.

la tarea del black desert salio en menos de 5 minutos, de echo la vez anterior desconecte el personaje donde los trasgos, pero me he pillado una buena enganchada y he subido al nivel 56 en menos de una semana. a lo tonto he desaprovechado muchos logros para el diario...

Ten mucho ojo con Black Desert...
Como te descuides se acabó tu vida social xD xD (Por suerte me desenganché)
Imagen


Que recuerdos a cuando estaba enganchado al wow, pero aprovechare para sacarme algun logro más para el diario, que mirando la lista aun queda alguno que no requiere mucho esfuerzo.

Gracias por la advertencia :)
llevo unos dias que no se me completan los test(de ningun tipo) ni las busquedas

Es general o es mi "suerte"? [buuuaaaa]

Bye rachas
Semanas hecha, superfacil. Jugando desde la nube, lo pones en fácil, saltas todo , escapas por la ventana de la derecha a la habitación contigua, te dan la daga y siguiendo el pasillo a mano derecha hay 2 guardias uno quieto y otro que va andando. Se asesinan y cargar punto de control xD ahí hasta las 17 veces. Lo bueno que el punto de control es justo cuando te dan la daga así que matas los dos guardias enseguida.
Gendohikari escribió:Semanas hecha, superfacil. Jugando desde la nube, lo pones en fácil, saltas todo , escapas por la ventana de la derecha a la habitación contigua, te dan la daga y siguiendo el pasillo a mano derecha hay 2 guardias uno quieto y otro que va andando. Se asesinan y cargar punto de control xD ahí hasta las 17 veces. Lo bueno que el punto de control es justo cuando te dan la daga así que matas los dos guardias enseguida.

salta logro?
A mi me ha saltado , que me he venido bien porque no tenía el logro diario. También tengo que decir que algún guardia no murió de forma sigilosa xD y he tenido que hacerlo más veces hasta completar las 17
LaGarrota escribió:
Gendohikari escribió:Semanas hecha, superfacil. Jugando desde la nube, lo pones en fácil, saltas todo , escapas por la ventana de la derecha a la habitación contigua, te dan la daga y siguiendo el pasillo a mano derecha hay 2 guardias uno quieto y otro que va andando. Se asesinan y cargar punto de control xD ahí hasta las 17 veces. Lo bueno que el punto de control es justo cuando te dan la daga así que matas los dos guardias enseguida.

salta logro?



Solo matando a los 17 no, pero si juegas un poco mas te salta un logro. Te cargas al "boss", te da un item y te salta un logro. Tardas menos de 5 minutos en hacerlo.
kosmos100 escribió:
LaGarrota escribió:
Gendohikari escribió:Semanas hecha, superfacil. Jugando desde la nube, lo pones en fácil, saltas todo , escapas por la ventana de la derecha a la habitación contigua, te dan la daga y siguiendo el pasillo a mano derecha hay 2 guardias uno quieto y otro que va andando. Se asesinan y cargar punto de control xD ahí hasta las 17 veces. Lo bueno que el punto de control es justo cuando te dan la daga así que matas los dos guardias enseguida.

salta logro?



Solo matando a los 17 no, pero si juegas un poco mas te salta un logro. Te cargas al "boss", te da un item y te salta un logro. Tardas menos de 5 minutos en hacerlo.


matando a 20 en sigilo también te dan un logro, se carga la partida 3 veces mas y listo
Paeter escribió:
kosmos100 escribió:
LaGarrota escribió:salta logro?



Solo matando a los 17 no, pero si juegas un poco mas te salta un logro. Te cargas al "boss", te da un item y te salta un logro. Tardas menos de 5 minutos en hacerlo.


matando a 20 en sigilo también te dan un logro, se carga la partida 3 veces mas y listo


Genial, ya tengo logro para mañana, gracias.
Yui Shojei escribió:
Fascineroso escribió:Perfecto, estás en tu pleno derecho y me parece muy bien... pero una tarea de 250 que se hace en 5 min no puede ser considerada coñazo. Porque entonces todo lo referente a los rewards es coñazo por esa regla de 3.


Es que en cierta manera, es un coñazo. Y no puedes generalizar. A mi me encanta comer, pero depende de qué comida, es un coñazo hacerla. Al final @Amano Jacu tiene razón a su manera, todas les parecerán coñazo da igual la recompensa final. A mi me parecerá un coñazo realizarla según el juego o tarea a realizarr. Mientras que a tí te mola hacerlas todas.


A ver si yo no digo que hacer las tareas sea divertido, son tediosas, pero al menos rápidas en general.
A lo que me refiero es que si te parece un coñazo gastar 5 min en una tarea de 250 (totalmente respetable) y dices que no las haces debido a eso, entiendo que directamente no tiene sentido para tí hacer ningún tipo de rewards porque todos son más o menos igual de "coñazo".

Pero vamos, que es un servicio totalmente gratuito que te puede dar anualmente 1XX€ al año por 5min de tu día, no le veo mucho sentido quejarse tanto (no lo digo por él en este caso, sino en general), es tan sencillo como dejar de hacerlo que nadie obliga a realizarlos.
@Fascineroso puffff y entonces se quejarán porque les obligas a dejar algo que no les gusta hacer. Es un círculo vicioso [toctoc]
Yui Shojei escribió:@pacman_fan es tu conexión.

dame mas datos, mi conexion va bien en todo lo demas asi que ,¿es mi conexion o es un problema de microsoft con mi conexion? [qmparto] [qmparto]
Le caigo mal al tito Phil? XD
pacman_fan escribió:
Yui Shojei escribió:@pacman_fan es tu conexión.

dame mas datos, mi conexion va bien en todo lo demas asi que ,¿es mi conexion o es un problema de microsoft con mi conexion? [qmparto] [qmparto]
Le caigo mal al tito Phil? XD


No se men.... todos los días hay alguien que no le funciona esto o aquello cuando al resto sin problemas.
Puede ser tu conexión o puede ser los servidores de Microsoft. Puede ser incluso un fallo temporal y tus cookies te están jodiendo.

Si fuera general ya te digo que este hilo estaría ardiendo más que Francia en la revolución.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:
Yui Shojei escribió:@pacman_fan es tu conexión.

dame mas datos, mi conexion va bien en todo lo demas asi que ,¿es mi conexion o es un problema de microsoft con mi conexion? [qmparto] [qmparto]
Le caigo mal al tito Phil? XD


No se men.... todos los días hay alguien que no le funciona esto o aquello cuando al resto sin problemas.
Puede ser tu conexión o puede ser los servidores de Microsoft. Puede ser incluso un fallo temporal y tus cookies te están jodiendo.

Si fuera general ya te digo que este hilo estaría ardiendo más que Francia en la revolución.

es algo que me habia pasado puntualmente,pero nunca mas de un dia seguido
espero se solucione [buuuaaaa]
De momeno probare con algun otro navegador pro si aca

gracias
@pacman_fan me la voy a jugar con la solución que dábamos hace años para casi todo y que hace mucho que no se lee por aqui…

¿Has comprobado que no se te haya cerrado la sesión de bing cuando accedes a los tests? [carcajad] [carcajad]
Seguimos sin tesoro semanal. Esto es un cachondeo. Cada vez peor.
azul-oscuro escribió:Seguimos sin tesoro semanal. Esto es un cachondeo. Cada vez peor.


Cierto, hemos pasado de casi 40.000 puntos mensuales (400.000 si tenías 10 cuentas), a sacar unos míseros 12.000 (sin compras), infartos y divorcios.
A ver esta noche, pero igual lo del tesoro también lo han cambiado, veremos que pasa.
Si lo del tesoro semanal es verdad (no recuerdo que apareciera la semana pasada aunque alguien me dijo que sí), pues son 400 pts menos al mes, la tarea semanal de 250pts no me haría tanta gracia.
Veremos como evolucionan los rewards de cara al futuro, no me parece mal que las semanales sean "un poco" mas pesadas a cambio de menos y mas puntos, el tesoro semanal de vez en cuando no lo han entregado, creo que tiene que ver con el cambio en general de reparto de puntos, por otra parte acabo de probar ha hacer los rewards en dos monitores en lugar de uno y es un adelanto considerable, conste decir que no ha sido comprado el segundo monitor para ese menester...
azul-oscuro escribió:Seguimos sin tesoro semanal. Esto es un cachondeo. Cada vez peor.



PD: ¡¡Vamos ahí, Alicia Keys!!
azul-oscuro escribió:Seguimos sin tesoro semanal. Esto es un cachondeo. Cada vez peor.


Estamos a Jueves,al menos podéis esperar al Domingo para echar mierda. [beer]
Yo ya he sufrido 3 infartos seguidos por el tesoro semanal que no aparece. Mi mujer me está pidiendo el divorcio por no poder comprar leche con Rewards.
¿Que le digo a mi abogado?
Ackman96 escribió:Yo ya he sufrido 3 infartos seguidos por el tesoro semanal que no aparece. Mi mujer me está pidiendo el divorcio por no poder comprar leche con Rewards.
¿Que le digo a mi abogado?

Los abogados deben tener ahora mismo una faena de la ostia.
Igual lo del tesoro semanal lo cambian a algo mensual o vete tu a saber.
Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas


A mi tampoco, ¿está bugueado?
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas

A mí me salió sin problemas en el ordenador
Ackman96 escribió:Yo ya he sufrido 3 infartos seguidos por el tesoro semanal que no aparece. Mi mujer me está pidiendo el divorcio por no poder comprar leche con Rewards.
¿Que le digo a mi abogado?


Al leerte he recordado que hace un par de días vendí un mando conseguido con Rewards. Gracias a eso voy a poder merendar leche con cereales y hoy comeré pechuga de pollo :)

O lo mismo me privo de comer y contrato un abogado para reclamar daños por la ausencia del tesoro semanal.
Otro igual, el de led Zeppelin no sale, voy a probar en la consola
Yo los voy a denunciar, como se les ocurre meter a Maluma en una encuesta, ahora, deberé soltar un pastizal en un psicólogo que arregle el trauma causado al ver el nombre del personaje ese en la pantalla de mi ordenador. [+furioso]
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas

Yo lo hice desde el PC y sin problemas
Donde te sale lo de Led Zeppelin? En la zona de tarjetas perforadas o es un test normal de 30 puntos?
Refer escribió:Yo los voy a denunciar, como se les ocurre meter a Maluma en una encuesta, ahora, deberé soltar un pastizal en un psicólogo que arregle el trauma causado al ver el nombre del personaje ese en la pantalla de mi ordenador. [+furioso]

Peor es lo mío, cómo estás cosas las relleno sin mirar, le boté a él. [toctoc]
43955 respuestas