Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)

Edito: Paganus f4 ha subido en su canal un vídeo usando el método que comentábamos el otro día para sacar 100 puntos diarios con los quiz de MSN Shopping.. dice que no hay ningún riesgo de baneo...opiniones? [fiu]

Space Cowboy escribió:Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)

Edito: Paganus f4 ha subido en su canal un vídeo usando el método que comentábamos el otro día para sacar 100 puntos diarios con los quiz de MSN Shopping.. dice que no hay ningún riesgo de baneo...opiniones? [fiu]



Lo acabo de ver. Dice que no tiene riesgo puesto que no usamos vpn ni nada, me parece lógico.
Pues a ver quien es el valiente que lo hace, yo paso de jugarmela por 3.22 euros miseros al mes y perder los 402 euros que llevo acumulados para una series x.
Space Cowboy escribió:dice que no hay ningún riesgo de baneo...opiniones? [fiu]

Mi opinión es que como sigáis dándole bola a ese tema, va a acabar medio EOL baneado [+risas]
Estoy viendo ahora el video del paganus este y flipo el tio este dice que no pueden banear porque no se usa vpn y que en las normas de rewards no pone nada relacionado con esto.
Pero la gente no se da cuenta que al final estas sacando puntos que son de otra region? Y que esto si es causa de posible baneo, luego vendran los lloros.
Pues habrá que hacer seguimiento de este método.

Como evoluciona la cosa. Si la gente termina baneada o no.
Yo no creo que te vayan a banear por eso. La web está dentro de microsoft start, y esa app está en español y en españa ya desde hace un tiempo. Es más, a mi hace tiempo me salió en la web que si usaba la app de microsoft start y buscaba en bing 3 días me daban 500 puntos. Igual está hasta esto ya en la app sin ser en inglés.

Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd
@Space Cowboy esperemos que nos compensen estos días de fiesta sin una mísera tarjeta de 5 puntos con un aluvión diario como el de hoy. XD [beer]



Yo ni de coña me arriesgo,como bien dicen,esto de los Rewards es un chollo,la avaricia rompe el saco. [sati]
Yo es que cuando alguien dice que tal cosa no es motivo de baneo, me produce una gran desconfianza.
Que conste que yo sólo venía a comentaros lo del otro día, ya dije que Rewards Hunter desaconsejaba su uso al no tener suficiente información sobre el tema, así que yo paso del tema.

Además, entre búsquedas y comparaciones te tiras 10/15min min para sacarte 100 puntos al día, sólo por pereza ya ni me acerco [qmparto]
Si es más fácil que todo eso. Quien quiera usarlo, que lo haga, pero bajo su responsabilidad. Yo ahora estoy en plan pillar puntos para conseguir juegos, pero no voy a arriesgarme a pillarlos antes y que me puedan joder el chollo solo por hacer puntos que no son de mi región.
Está semana no ha habido tesoro semanal en la consola?? Vamos la de 100 puntos que sale un día aleatorio o me equivoco??
Space Cowboy escribió:Que conste que yo sólo venía a comentaros lo del otro día, ya dije que Rewards Hunter desaconsejaba su uso al no tener suficiente información sobre el tema, así que yo paso del tema.

Además, entre búsquedas y comparaciones te tiras 10/15min min para sacarte 100 puntos al día, sólo por pereza ya ni me acerco [qmparto]


Efectivamente, no creo que merezca la pena, tiene pinta de peñazo.
zmeu2008 escribió:Está semana no ha habido tesoro semanal en la consola?? Vamos la de 100 puntos que sale un día aleatorio o me equivoco??

Me temo que no [fies]
Libelulo1 escribió:
Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd


Será el que se está pagando la hipoteca seguramente
Libelulo1 escribió:Yo no creo que te vayan a banear por eso. La web está dentro de microsoft start, y esa app está en español y en españa ya desde hace un tiempo. Es más, a mi hace tiempo me salió en la web que si usaba la app de microsoft start y buscaba en bing 3 días me daban 500 puntos. Igual está hasta esto ya en la app sin ser en inglés.

Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd


Será para comprar la leche en el carrefour y pagar la gasolina [qmparto]
Mañana pido la cuenta en el trabajo.
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:
Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd


Será el que se está pagando la hipoteca seguramente


Ahora entiendo los infartos, divorcios y abogados... 5 puntos en 85 cuentas son muchos "dineros".

Luego le banearan y dirá que ha sido injusto... [fiu]
ozspeed escribió:
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:
Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd


Será el que se está pagando la hipoteca seguramente


Ahora entiendo los infartos, divorcios y abogados... 5 puntos en 85 cuentas son muchos "dineros".

Luego le banearan y dirá que ha sido injusto... [fiu]


85 cuentas x 15.000 puntos de media al mes = 1.275.000 puntos = 1.275 €

Luego vas al banco,supermercado etc. y les convences para pagar en tarjetas microsoft,amazón o lo que sea. [carcajad] [beer]
Yo os recomendaría que eviteis cualquier método para conseguir puntos que cuando se explica se diga que no hay riesgo de baneo, porqué eso en primer lugar es la opinión del que lo está explicando, y luego porqué si hace falta decirlo es por que algo no está del todo claro.
Yo evitaría cualquier método que no esté permitido por Microsoft en España, ya que el riesgo de baneo está ahí
ozspeed escribió:
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:
Pd: he mirado los comentarios y hay uno que dice que tiene 85 cuentas y que vive de eso xdd


Será el que se está pagando la hipoteca seguramente


Ahora entiendo los infartos, divorcios y abogados... 5 puntos en 85 cuentas son muchos "dineros".

Luego le banearan y dirá que ha sido injusto... [fiu]

Eso le compensaría hacerlo ai se pudiese traspasar puntos a otra cuenta, luego sino tiene Pass dudo que saque muchos puntos ya que yo tengo una secundaria y no se saca tanto como el dice. Sin contar que no debe tener vida social ya que hacer las misiones con 85 cuentas te lleva tiempo.
eljefazito escribió:Yo evitaría cualquier método que no esté permitido por Microsoft en España, ya que el riesgo de baneo está ahí

El problema es precisamente que no se sabe si está permitido o no, pues simplemente visitas una web accesible desde España. Habría que consultarlo con Carla o con alguien de Microsoft que pueda aclarar el asunto.

Y hasta que se sepa claro, creo que no merece la pena asumir ningún riesgo, aunque yo no le vea sentido a banear por algo así.
Actualmente es posible intercambiar puntos entre cuentas? O saldo? Porque si no se puede los de estár con varias cuentas tiene que ser un auténtico coñazo...
Al final lo quitarán... y luego vendrán los lloros.
Pero que me estáis container... si moco$oft espera que hagáis trampas para imprimir tantas veces como sea posible los anuncios y cobrar de los anunciantes... mare mía cuantos tembleques como si fuera algo ilegal o os pillara papá después de haber mojado la cama una noche....

Y yo que pensaba que tanto revuelo (ranking de eol) sería por algo interesante... no os va a pasar nada lo hagáis desde donde lo hagáis, tranquilos
Pues yo no me voy a arriesgar por 4 cochinos puntos más, muy contento estoy con los rewards :)
Yo voy a pasar de esto, no es por el "riesgo de baneo", sino por no perder más tiempo para arañar unos céntimos más.
Es mejor conocer la dieta para la evitar sofocos en la menopausia ¿Lo sabias? [facepalm]

A veces no sé en que piensan cuando hacen las preguntas de los Rewards ... [qmparto]
@forajidox y el tiempo? Aunque le dedicaras 10 min , sale 850 min que son más de 14 h al día por 1250€, creo que hay niños en China cosiendo zapatillas que cobran más.

@sidnemon no existe, el saldo se queda en la cuenta pero las membresías y los códigos regalo de tiendas externas te lo dan en un código. Lo que puedes hacer es en una cuenta canjear en saldo y comprar los juegos (por ejemplo) como regalo y enviárselo a la otra cuesta.
Parece que lo de que contara el quiz de shopping fuera de usa era un error y ya lo han solucionado.

Si lo hacéis ahora, se supone que ya no os sumará los puntos.
Thanks @Gendohikari. Interesante saberlo. Me sorprende las cifras tan altas de rewards que alcanzan algunos si esto no es posible.
sidnemon escribió:Thanks @Gendohikari. Interesante saberlo. Me sorprende las cifras tan altas de rewards que alcanzan algunos si esto no es posible.


Sin historias raras son unos 120€ año sin GPU y unos 150€ año con GPU, si realizas compras y aprovechas cuando hay tarjetas de compras de X juego, obviamente más.
jonafri escribió:Pues a ver quien es el valiente que lo hace, yo paso de jugarmela por 3.22 euros miseros al mes y perder los 402 euros que llevo acumulados para una series x.

Por si no lo conoces, hay un hilo para comprar la Series X en la Store de MS sin morir en el intento

hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518
La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.
Cosita ES escribió:La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.


Reconozco que yo tenía una partida empezada de otras tareas.

Basta ir a donde todo el mundo dice o si te fijas,por donde veas jugadores,te plantas con tu arma y empiezas a disparar,no importa que te maten,sigues y efectivamente en unos minutos está. [beer]
forajidox escribió:
Cosita ES escribió:La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.


Reconozco que yo tenía una partida empezada de otras tareas.

Basta ir a donde todo el mundo dice o si te fijas,por donde veas jugadores,te plantas con tu arma y empiezas a disparar,no importa que te maten,sigues y efectivamente en unos minutos está. [beer]

Habré estado 20 minutos matando bichos y no llevo ni 1000 puntos.
Cosita ES escribió:La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.

Antes de empezar a jugar te has metido en una sala con boost de experiencia? (Símbolo de flecha hacia arriba en verde y símbolo +) [fiu]
Cosita ES escribió:
forajidox escribió:
Cosita ES escribió:La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.


Reconozco que yo tenía una partida empezada de otras tareas.

Basta ir a donde todo el mundo dice o si te fijas,por donde veas jugadores,te plantas con tu arma y empiezas a disparar,no importa que te maten,sigues y efectivamente en unos minutos está. [beer]

Habré estado 20 minutos matando bichos y no llevo ni 1000 puntos.



A la derecha del río y matar trasgos. Garantizado. Yo también me tire una hora y pico matando árboles hasta que di con los malditos trasgos
Space Cowboy escribió:
Cosita ES escribió:La tarea del black desert es eterna, los que dicen que la hacen en minutos no se como.

Antes de empezar a jugar te has metido en una sala con boost de experiencia? (Símbolo de flecha hacia arriba en verde y símbolo +) [fiu]

Si, eran los primeros dos que salían.
Hola, me han robado la series x, hay alguna manera de hacer las tareas del logro diario y la del conjunto semanal sin la consola?

Gracias
yoijin escribió:Hola, me han robado la series x, hay alguna manera de hacer las tareas del logro diario y la del conjunto semanal sin la consola?

Gracias


Con un móvil/PC, la app de Xbox y su opción de retransmisión y un mando. Eso sí, la consola tiene que estar libre para usarla [jaja]
Os registra los logros? A mi no...
Yui Shojei escribió:
yoijin escribió:Hola, me han robado la series x, hay alguna manera de hacer las tareas del logro diario y la del conjunto semanal sin la consola?

Gracias


Con un móvil/PC, la app de Xbox y su opción de retransmisión y un mando. Eso sí, la consola tiene que estar libre para usarla [jaja]

me refería a robar literalmente
Space Cowboy escribió:Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)

Edito: Paganus f4 ha subido en su canal un vídeo usando el método que comentábamos el otro día para sacar 100 puntos diarios con los quiz de MSN Shopping.. dice que no hay ningún riesgo de baneo...opiniones? [fiu]


También decía lo mismo por usar Vpn para sacar puntos en otras regiones y resultó que al final muchos acabaron baneados.
Rastafumi escribió:
Space Cowboy escribió:Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)

Edito: Paganus f4 ha subido en su canal un vídeo usando el método que comentábamos el otro día para sacar 100 puntos diarios con los quiz de MSN Shopping.. dice que no hay ningún riesgo de baneo...opiniones? [fiu]


También decía lo mismo por usar Vpn para sacar puntos en otras regiones y resultó que al final muchos acabaron baneados.

Es que a ver, eso es solamente su opinión. A él le puede parecer que no hay riesgo de baneo, pero no puede afirmarlo, igual que algunos que comentan por aquí que hacer tal cosa no es motivo de baneo, o que por eso no pueden banearte. Ir afirmando estas cosas me parece muy atrevido.
MMiX escribió:Parece que lo de que contara el quiz de shopping fuera de usa era un error y ya lo han solucionado.

Si lo hacéis ahora, se supone que ya no os sumará los puntos.

Así es como debería ser, si no quieres que funcione en una región, que no dé puntos y ya (andar castigando a alguien por visitar tu propia tienda lo veo muy fuera de lugar). No obstante, de momento parece que sigue igual, los puntos sí los cuenta.
yoijin escribió:
Yui Shojei escribió:
yoijin escribió:Hola, me han robado la series x, hay alguna manera de hacer las tareas del logro diario y la del conjunto semanal sin la consola?

Gracias


Con un móvil/PC, la app de Xbox y su opción de retransmisión y un mando. Eso sí, la consola tiene que estar libre para usarla [jaja]

me refería a robar literalmente


La guía de la página 1 es sabia:

wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola
Si no sabéis qué buscar en Bing, poned "Jennifer Lawrence". He flipado un poco con la foto que han puesto en la columna de la derecha (cuando se hace la búsqueda en PC). No creo que tarden en denunciarlo.
almagu escribió:Si no sabéis qué buscar en Bing, poned "Jennifer Lawrence". He flipado un poco con la foto que han puesto en la columna de la derecha (cuando se hace la búsqueda en PC). No creo que tarden en denunciarlo.


Me gustaría saber quien o que hace esa selección de fotos [sati] [sati]
43955 respuestas