Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei Mas que avivar las llamas, recordar el tema y intentar desviar el otro
Y si ya ha habido comunicado oficial de la redistribucion de puntos, como que el comunicado oficial tranquilizaria las cosas.....Hasta que piensas que alguna semana podria caer alguna tarea del tipo "te fastidias jugando al Dead by daylight", "estar en la mejor patrulla de Battlefield lo que sea" (apuesto que seria en el nuevo o el V), por poner ejemplos de tareas abandonadas, y ahi la cosa empieza a preocupar

Refer escribió:Exacto, por mi, que recorten también la del logro diario y se inventen otra cosa para conseguir esos 1500 puntos mensuales. 3 tarjetitas de 500 puntos de 1 logro de juegos seleccionados y nos quitaríamos más quebraderos de cabeza aún.

Si esas tarjetas son de juegos nuevos por mi vale, pero tu argumento se cae cuando piensas que hubo tropecientas tarjetas que pedian logros de Gears 4 y la gente no las podia hacer porque ya los tenian todos...Por algo se quitaron y solo se usan con juegos por lanzar. Por lo que las tarjetas pidiendo logros solo las han puesto con juego que todavia no se han lanzado y con tiempo para que todos pudieran jugarlo con la tarjeta activa.
Refer escribió:
Yui Shojei escribió:Lo de "recorte" en algo que ni ha llegado aún a muchos sitios es para avivar más las llamas?

Y a mi ya me parecían infames las 4-5 mensuales de 75 puntos, cada una a realizar en cuanto? 5-10-20 minutos cada una? Y ahora son 250 puntos por esos mismos 5-10-25 minutos mismos? Ahora es cuando me parece menos infame gastar 20-25 minutos en una tarjeta larga.


Exacto, por mi, que recorten también la del logro diario y se inventen otra cosa para conseguir esos 1500 puntos mensuales. 3 tarjetitas de 500 puntos de 1 logro de juegos seleccionados y nos quitaríamos más quebraderos de cabeza aún.

Lo de logro diario creo que es algo más seguro que lo otro, pues ya depende de los juegos que metan. A mí personalmente no me cuesta sacar un logro cada día y si por lo que sea no salta siempre dejo algún juego con logros que se sacan en un momento. Pensaba usar Vampire Survivors para esos menesteres, pues tiene un chorro de logros, aunque siempre está el riesgo de engancharme y querer sacarlos todos [carcajad]
Pues la tarea del black desert en 2 minutos finiquitada, tenia al personaje en nivel 10 ahi donde los trasgos y superapido, tambien hay que decir que me he metido en el server de experiencia plus :)

Me he acordado porque desinstale el juego, menudo comehoras tipo wow, pues creo que lo aprovechare para ir sacando logros para el diario :)
silfredo escribió:Si esas tarjetas son de juegos nuevos por mi vale, pero tu argumento se cae cuando piensas que hubo tropecientas tarjetas que pedian logros de Gears 4 y la gente no las podia hacer porque ya los tenian todos...Por algo se quitaron y solo se usan con juegos por lanzar. Por lo que las tarjetas pidiendo logros solo las han puesto con juego que todavia no se han lanzado y con tiempo para que todos pudieran jugarlo con la tarjeta activa.


Pues tan sencillo como que cuando anuncian los quincenales para Game Pass, sacar un par de logros de entre todos los juegos que lanzan y dar 750 puntos o incluso más y beneficiar a quien tiene Game Pass frente al resto.
Lo único que me resulta curioso de todo este follón es que, si recordáis, hace tiempo se sacaba alguna que otra misión extra para los Ultimate...pensaba que poco a poco irían sacando tareas específicas extra (recuerdo una del Flight Simulator y poco más) pero parece que aquello quedó más en anécdota que otra cosa ein?
¡Hola! Supongo que se habrá dicho, pero el reward del black desert se saca con la gorra. 10-15 minutos. Yo no había jugado, y al margen del tutorial que te comes si o si, al empezar, bajas al río y a mano derecha hay un montón de trasgos. LT+RB y en nada salta logro (llegar a nivel 10, si empiezas de cero como yo), y salta el reward. Súper fácil.

Un saludo!
LaGarrota escribió:
sargecito escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Baja del campamento hacia abajo (hacia el rio) y luego a la derecha. Ahi hay una zona con trasgos. Apalea por ahí y en 5 minutos lo tienes

salta logro?


Sí, yo ya lo tengo. Los que tengan el personaje y todo creado lo harán más rápido, yo tuve que empezar desde 0 con el prólogo y todo
No está nada mal 250 puntos por lo que dura la tarea
La zona de los trasgos del Black Desert siempre la veo petada de peña cargándose todo lo que se menea (solo he entrado al juego para hacer la tarea reclicada. Creo que han sido 3 veces). Además el personaje apunta automáticamente al enemigo más cercano, así que con dejar el botón de ataque pulsado cerca de un punto de respawn de enemigos (preferiblemente al lado de un pilar) se saca en un peo. Ya tengo al personaje al nivel 13...

Pero vamos, yo personalmente no puedo con los MMO. He probado unos 3 o 4 y todos se me hacen aburridísimos... No creo que el Black Desert sea especialemente malo. Es un MMO como el resto de MMO. A mi se me hace dificil distinguir uno de otro.
LaGarrota escribió:@juacons
a mi no me molestaban, yo nunca las hacia, pero me daban lo mismo.

No si a mí lo que me molestaba era desperdiciar esos puntos que por pereza no conseguía.
Si el nuevo modelo es como black desert, por mí encantado con el cambio.
Han cambiado los rewards a una manera mucho más lógica, uno de sus principales objetivos es hacerte probar juegos (y puede que alguno te enganche), tal cual como estaban planteados antes (saltaba con solo ponerlos) muchas veces ni pasaba de la pantalla del título, los ponía vía cloud y listo (no llegaba a jugar ni un segundo).

Ahora es algo más laborioso, pero sin hacer cálculos (y si se mantiene así a futuro) diría que están dando más puntos que hace unos meses aun bajando la tarea mensual del GP a 500 puntos.
Milik escribió:Han cambiado los rewards a una manera mucho más lógica, uno de sus principales objetivos es hacerte probar juegos (y puede que alguno te enganche), tal cual como estaban planteados antes (saltaba con solo ponerlos) muchas veces ni pasaba de la pantalla del título, los ponía vía cloud y listo (no llegaba a jugar ni un segundo).

Ahora es algo más laborioso, pero sin hacer cálculos (y si se mantiene así a futuro) diría que están dando más puntos que hace unos meses aun bajando la tarea mensual del GP a 500 puntos.

me parece bien, pero que se dejen el black desert que lo sacan cada 2 o 3 meses. Que pongan el llegar al 2º o 3º capitulos de juegos como Evil Within que poca gente ha jugado
@fernanwall Normalmente este tipo de tareas están cálculadas para hacerlas entre 15 y 30 minutos (como si jugaras una demo corta), no me parecería mal hacerte pasar alguna fase en determinados juegos siempre que no sobrepase ese tiempo.
Yo esto de los rewards no dejo de verlo como un juego más. Si las tareas veo que son tediosas ahí se quedan. Que un mes ganó 10 euros pues bien. Si son 12 mejor, pero obviamente no me quita el sueño. Los extremismos que he visto en el hilo hablando de leche y demás... Espero que sea troleo. En este hilo ya se ha comentado alguna vez, que alguna tarea cuesta más la energía eléctrica que consume la consola que el dinero que consigues. Si le tuviera que dar importancia a cada céntimo de mi cartera, la menor de mis preocupaciones sería el dinero que saco en los rewards de microsoft
Era de esperar que recortaran los puntos.

Yo en poco más de 3 años he conseguido (y no soy de los que hacen todo ni mucho menos) dos mandos normales, otro mando de Design Lab, sacar el mando elite con un descuento de 50€, una bateria, unos cascos y varios pases de batalla para el COD/Halo.

260€ gastados + otros 30€ que tengo actualmente.

Pues imaginaros los que hacen todo y/o tienen varias cuentas...
jita escribió:Era de esperar que recortaran los puntos.

No los han recortado, se van a poder conseguir los mismos o más, lo confirmó en Twitter el responsable de rewards.

Lo que han hecho es redistribuir los puntos y ahora tendremos una semanal de más puntos.
Pues si la semanal es de jugar un poquito más y probar juegos, dando los mismos puntos, yo encantado.

El nuevo sistema me gusta más, por ejemplo, con el logro de una serie de juegos el otro día, me puse el Ori 2 y llevo un vicio tremendo xDDDDD

Así se descubren juegos o te animas a empezar pendientes.
@Space Cowboy una de las semanales siempre ha sido exclusiva de Ultimate ^^ y ahora la de 250 es la exclusiva por ser Ultimate.
Yui Shojei escribió:@Space Cowboy una de las semanales siempre ha sido exclusiva de Ultimate ^^ y ahora la de 250 es la exclusiva por ser Ultimate.

[tomaaa]
Gracias por ilustrarme como siempre con tu sabiduría y mil disculpas [beer] seguro que lo pone en la primera página del hilo y yo aquí cayéndome como un tolai con todo el equipo [jaja]

Ahora sólo falta que metan las tareas de la app Xbox...y tendríamos otro motivo más para quejarnos [qmparto]
De mi esta gente no se ríe, si alguien quiere una series X que me lo diga. Me voy a gastar 900€ en otra.
Normal que hayan dado 250 puntos. Si no a ver quien es el guapo que aguanta más de 5 minutos semejante mi... de juego
Teklado escribió:¡Hola! Supongo que se habrá dicho, pero el reward del black desert se saca con la gorra. 10-15 minutos. Yo no había jugado, y al margen del tutorial que te comes si o si, al empezar, bajas al río y a mano derecha hay un montón de trasgos. LT+RB y en nada salta logro (llegar a nivel 10, si empiezas de cero como yo), y salta el reward. Súper fácil.

Un saludo!



Gracias por la info de los trasgos. Yo al llegar al río giraba a la izquierda y me daban mucha menos experiencia. Vamos que iba a tardar como 2 o 3 horas fácil en hacerlo.
Solo paso a comentar que yo soy uno de los que el mes pasado obtuvo la mayor cantidad de puntos que cualquier mes anterior.
Este ajuste, como ya otros compañeros lo han señalado, va a ser que otorgue más puntos que antes. Aunque sí choca bastante ver la rebaja de la tarea principal de 1000 a 500.
Por mí, bienvenido el cambio.
busnas escribió:
Teklado escribió:¡Hola! Supongo que se habrá dicho, pero el reward del black desert se saca con la gorra. 10-15 minutos. Yo no había jugado, y al margen del tutorial que te comes si o si, al empezar, bajas al río y a mano derecha hay un montón de trasgos. LT+RB y en nada salta logro (llegar a nivel 10, si empiezas de cero como yo), y salta el reward. Súper fácil.

Un saludo!



Gracias por la info de los trasgos. Yo al llegar al río giraba a la izquierda y me daban mucha menos experiencia. Vamos que iba a tardar como 2 o 3 horas fácil en hacerlo.


Los trasgos son los arbolitos? Llevo como una hora matando árboles y voy por la mitad
@Space Cowboy no creo que nadie haya "puesto" dicha info en la guía xD

@Wado los trasgos son cosas parecidas a los goblins u orcos de pequeña altura ratataaaa Bichos humanoides de pequeña altura con orejas puntiagudas.
Yui Shojei escribió:@Space Cowboy no creo que nadie haya "puesto" dicha info en la guía xD

@Wado los trasgos son cosas parecidas a los goblins u orcos de pequeña altura ratataaaa Bichos humanoides de pequeña altura con orejas puntiagudas.



Pos al lao del río na más que arbolitos y lobos 😅
@Wado o se han inventado el nombre en Black Desert. Porque los arbolitos andantes suelen ser llamados Ents. Normalmente se les da nombre según las mitologias de pueblos o basados en los cuentos de Tolkien. ¬_¬
@busnas me alegro haya servido! Ya te digo que con los trastos, diez minutos y listo. 😄
Jsk77 escribió:Pues si la semanal es de jugar un poquito más y probar juegos, dando los mismos puntos, yo encantado.

El nuevo sistema me gusta más, por ejemplo, con el logro de una serie de juegos el otro día, me puse el Ori 2 y llevo un vicio tremendo xDDDDD

Así se descubren juegos o te animas a empezar pendientes.

Exacto, yo creo que ahí está la gracia, a través de los rewards, fomentar que se conozcan ciertos juegos. Es un regalo, como se suele decir a caballo regalado... Yo llevo 36 días haciendo tareas, jamás nadie me había pagado por jugar y disfrutar de los juegos. Nadie te obliga a conseguirlos jejeje.

Me acabo de pasar hollow Knight y veo tanto juego en GP, que no sé cuál elegir, ojalá tenga tu misma suerte y de coña, conozca algún juegazo como es ori.

Un saludo y feliz vicio!
LaGarrota escribió:
sargecito escribió:
javitronik escribió:Pues yo en el Black Desert he estado como cinco minutos apaleado bichos y al ir a mirar en la tarea me sale que solo llevo un 1% [tomaaa]


Baja del campamento hacia abajo (hacia el rio) y luego a la derecha. Ahi hay una zona con trasgos. Apalea por ahí y en 5 minutos lo tienes

salta logro?


Hecha la tarea! Gracias [beer]

A mi me ha dado un logro de 5G al llegar al nivel 10.

;)

Saludos!!!
M@d Angel escribió:
Jsk77 escribió:Pues si la semanal es de jugar un poquito más y probar juegos, dando los mismos puntos, yo encantado.

El nuevo sistema me gusta más, por ejemplo, con el logro de una serie de juegos el otro día, me puse el Ori 2 y llevo un vicio tremendo xDDDDD

Así se descubren juegos o te animas a empezar pendientes.

Exacto, yo creo que ahí está la gracia, a través de los rewards, fomentar que se conozcan ciertos juegos. Es un regalo, como se suele decir a caballo regalado... Yo llevo 36 días haciendo tareas, jamás nadie me había pagado por jugar y disfrutar de los juegos. Nadie te obliga a conseguirlos jejeje.

Me acabo de pasar hollow Knight y veo tanto juego en GP, que no sé cuál elegir, ojalá tenga tu misma suerte y de coña, conozca algún juegazo como es ori.

Un saludo y feliz vicio!


Si no has jugado a Death's Door, ya estás tardando
manval escribió:
M@d Angel escribió:
Jsk77 escribió:Pues si la semanal es de jugar un poquito más y probar juegos, dando los mismos puntos, yo encantado.

El nuevo sistema me gusta más, por ejemplo, con el logro de una serie de juegos el otro día, me puse el Ori 2 y llevo un vicio tremendo xDDDDD

Así se descubren juegos o te animas a empezar pendientes.

Exacto, yo creo que ahí está la gracia, a través de los rewards, fomentar que se conozcan ciertos juegos. Es un regalo, como se suele decir a caballo regalado... Yo llevo 36 días haciendo tareas, jamás nadie me había pagado por jugar y disfrutar de los juegos. Nadie te obliga a conseguirlos jejeje.

Me acabo de pasar hollow Knight y veo tanto juego en GP, que no sé cuál elegir, ojalá tenga tu misma suerte y de coña, conozca algún juegazo como es ori.

Un saludo y feliz vicio!


Si no has jugado a Death's Door, ya estás tardando


Yo también lo recomiendo muchísimo. Encima tiene pinta de salir pronto, pues lo pusieron hace casi un año.
Jsk77 escribió:
manval escribió:
M@d Angel escribió:Exacto, yo creo que ahí está la gracia, a través de los rewards, fomentar que se conozcan ciertos juegos. Es un regalo, como se suele decir a caballo regalado... Yo llevo 36 días haciendo tareas, jamás nadie me había pagado por jugar y disfrutar de los juegos. Nadie te obliga a conseguirlos jejeje.

Me acabo de pasar hollow Knight y veo tanto juego en GP, que no sé cuál elegir, ojalá tenga tu misma suerte y de coña, conozca algún juegazo como es ori.

Un saludo y feliz vicio!


Si no has jugado a Death's Door, ya estás tardando


Yo también lo recomiendo muchísimo. Encima tiene pinta de salir pronto, pues lo pusieron hace casi un año.


Juegaso'
Estamos a miércoles (hacia jueves) y el tesoro semanal sigue sin salir. Esto ya se pasa de castaño oscuro. A lo mejor lo quitan. Visto lo visto, son capaces de eso.
azul-oscuro escribió:Estamos a miércoles (hacia jueves) y el tesoro semanal sigue sin salir. Esto ya se pasa de castaño oscuro. A lo mejor lo quitan. Visto lo visto, son capaces de eso.


O de ser una semana como otra que ya ha habido en otras ocasiones que sale un viernes o directamente no ha salido ^^

De verdad que os debe de encantar sufrir y estar refunfuñando por todo.
Hola a todos, tengo una duda. ¿Si me pongo con los rewards estos, seria posible comprarse una xbox series X con un descuento interesante? Como veo que las tarjetas son de solo 5 euros y tienen caducidad...

Y otra, soleis participar en los sorteos? A alguien le ha tocado alguna vez?
luckyo87 escribió:Hola a todos, tengo una duda. ¿Si me pongo con los rewards estos, seria posible comprarse una xbox series X con un descuento interesante? Como veo que las tarjetas son de solo 5 euros y tienen caducidad...

Y otra, soleis participar en los sorteos? A alguien le ha tocado alguna vez?


Redondeando, ponle que sacas 12 euros al mes de rewards (haciendo todas las tareas), vas a sacar 145 euros al año.

Ahora puedes hacerte una idea de lo que vas a tardar, en tener una suma importante para comprarte una Series X.
@luckyo87 claro que si, de hecho muchos de nosotros tiene la x conseguida a precio muy reducido o incluso gratis gracias a rewards. Tambien hay tarjetas de 10 €. Lo que hay que hacer para que no te caduquen es ir sumando puntos y solo cambiarlos por tarjetas cuando tengas los puntos suficientes que necesites y los cambias todos a la vez
lolailo escribió:@luckyo87 claro que si, de hecho muchos de nosotros tiene la x conseguida a precio muy reducido o incluso gratis gracias a rewards. Tambien hay tarjetas de 10 €. Lo que hay que hacer para que no te caduquen es ir sumando puntos y solo cambiarlos por tarjetas cuando tengas los puntos suficientes que necesites y los cambias todos a la vez


Eso y que haya Series X en stock [carcajad]
¿Os cuenta la tarjeta semanal la parte de "Buscar en Bing. Haz busquedas en Bing en la aplicación durante 3 días distintos?, a mi, la de hoy 3/3 no hay forma de que cuente, por mucho que busque se me queda el marcador en 2/3.
@Refer yo lo acabo de hacer sin problemas y encima esta semana me tocaba los 2500 puntos por la racha 5100 puntos llevo en lo que va de mes,no se la gente que tanto se queja.
KuLTuRe83 escribió:@Refer yo lo acabo de hacer sin problemas y encima esta semana me tocaba los 2500 puntos por la racha 5100 puntos llevo en lo que va de mes,no se la gente que tanto se queja.


Yo estoy igual, me tocan 2.500 puntos y las otras tarjetas sin problemas, pero la de buscar en bing, teniendo realizadas las búsquedas del navegador, incluso buscando más en la propia consola, no hay forma de que salte la 3 de 3 y no puedo canjear esa tarjeta ni completar la racha y llevarme esos jugosos 2.500 puntos.

A ver si es algo que me pasa solo a mi o le pasa a alguien más :(

Esperemos que en un rato o mañana la pueda canjear.
fernanwall escribió:
Milik escribió:Han cambiado los rewards a una manera mucho más lógica, uno de sus principales objetivos es hacerte probar juegos (y puede que alguno te enganche), tal cual como estaban planteados antes (saltaba con solo ponerlos) muchas veces ni pasaba de la pantalla del título, los ponía vía cloud y listo (no llegaba a jugar ni un segundo).

Ahora es algo más laborioso, pero sin hacer cálculos (y si se mantiene así a futuro) diría que están dando más puntos que hace unos meses aun bajando la tarea mensual del GP a 500 puntos.

me parece bien, pero que se dejen el black desert que lo sacan cada 2 o 3 meses. Que pongan el llegar al 2º o 3º capitulos de juegos como Evil Within que poca gente ha jugado


El Evil Within lo pusieron en una mensual de este verano que consistía en matar 10 o 20 enemigos, no recuerdo exactamente cuántos, y se tardaba un rato largo si no habías jugado nunca.

Me acabe pasando el juego porque me flipo.

Así que si, estaría bien que usen esto para que la gente pruebe joyitas ocultas del catalogo
SinDiosNiAmo escribió:Yo esto de los rewards no dejo de verlo como un juego más. Si las tareas veo que son tediosas ahí se quedan. Que un mes ganó 10 euros pues bien. Si son 12 mejor, pero obviamente no me quita el sueño. Los extremismos que he visto en el hilo hablando de leche y demás... Espero que sea troleo. En este hilo ya se ha comentado alguna vez, que alguna tarea cuesta más la energía eléctrica que consume la consola que el dinero que consigues. Si le tuviera que dar importancia a cada céntimo de mi cartera, la menor de mis preocupaciones sería el dinero que saco en los rewards de microsoft


Buff uno normal, he leído cada cosa en este hilo estos días. Uno diciendo que no tienen vergüenza y escribiendo unas parrafadas, luego también haciendo cálculos para terminar diciendo que se van a ganar 600 puntos menos al mes, no se si es que no sabe que 600 puntos son 60 centimos...
@reecom pues dale al 2, que es mejor en todo, brutal, y con mejoras tipo fps boost.
Para los que hacemos tareas ocasionalmente es una mejora que se agradece lo de la semanal, en lugar de relegar los puntos en la mensual. Seguramente me animé a hacer ese tipo de tareas.
Quejarse es gratis. 🤣
Antes:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
1000 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales
300 puntos. Hacer tareas en 4 juegos diferentes (75 puntos cada uno)

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
50 puntos. Jugar a 2 juegos (25 puntos cada uno)

Total: 1715 Puntos



Ahora:

Mensuales
10 puntos. Juega a 4 juegos diferentes de Game Pass.
25 puntos. Completa 8 tareas semanales de Game Pass.
100 puntos. Completa 6 tareas diarias y 4 semanales.
500 puntos. Completa 22 tareas diarias y 12 semanales

Semanales
10 puntos. Completa 3 tareas diarias.
10 puntos. Desbloquea 3 logros o juega a 3 juegos distintos de Game Pass.
250 puntos. Hacer tarea en 1 juego.
5 puntos. Jugar a un juego


Total: 1735 puntos


No veo el recorte de los puntos [qmparto] [qmparto]
@Ackman96 tus matemáticas fallan ratataaaa ratataaaa

luckyo87 escribió:Hola a todos, tengo una duda. ¿Si me pongo con los rewards estos, seria posible comprarse una xbox series X con un descuento interesante? Como veo que las tarjetas son de solo 5 euros y tienen caducidad...

Y otra, soleis participar en los sorteos? A alguien le ha tocado alguna vez?


Leete la guía de la primera página. Para saber mucho y más.
Yui Shojei escribió:@Ackman96 tus matemáticas fallan ratataaaa ratataaaa

luckyo87 escribió:Hola a todos, tengo una duda. ¿Si me pongo con los rewards estos, seria posible comprarse una xbox series X con un descuento interesante? Como veo que las tarjetas son de solo 5 euros y tienen caducidad...

Y otra, soleis participar en los sorteos? A alguien le ha tocado alguna vez?


Leete la guía de la primera página. Para saber mucho y más.



¿? Seguro que no
43956 respuestas