Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kosmos100 escribió:Donde te sale lo de Led Zeppelin? En la zona de tarjetas perforadas o es un test normal de 30 puntos?


Es el test diario de 30 puntos, a mi, desde el ordenador, me ha contado sin problemas.

@"M@d Angel" te vas a bloqueados [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es coña.
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas


En Edge el test funciona, en Chrome no.
ozspeed escribió:
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas


En Edge el test funciona, en Chrome no.



Probaré cuando vuelva a casa, que lo probé con el chrome

Gracias
Fallar en el conjunto diario solo afecta al tesoro que no es tan relevante como la racha semanal no? Que esa es mejor mantenerla por lo costoso de luego retomar 10 semanas hasta el bonus máximo.

Cuando os vais de viaje, utilizais modo remote de la consola o como os apañais para mantener las rachas?
Cuando me voy de viaje me llevo un mando de la one que conservo con el adaptador para ponerle el movil, y así echo mis partidillas, hago los logros diarios con los juegos de logros rapidos instalados al efecto y la racha semanal, todo ello conectado a la consola en remoto, efectivamente.

Para las búsquedas con el móvil suficiente.

Soy un puto adicto al rewards [+risas]

Saludos.
Roujin escribió:
ozspeed escribió:
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas


En Edge el test funciona, en Chrome no.



Probaré cuando vuelva a casa, que lo probé con el chrome

Gracias


Prueba desde el Chrome del móvil. En el PC no me salían las opciones, pero en el móvil sí.
azul-oscuro escribió:
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,


A rectificar
GemoXD escribió:
azul-oscuro escribió:
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,


A rectificar

Esta claro que al final ponen una de 250 puntos semanal, pero algún anuncio en su Twitter o algo no hubiera estado de más
eljefazito escribió:Esta claro que al final ponen una de 250 puntos semanal, pero algún anuncio en su Twitter o algo no hubiera estado de más


Que yo sepa, creo que algo pusieron, que había reestructuración en rewards y que a final de mes sacaríamos unos pocos puntos más. Cuando acabe el mes, veremos que pasa, ahora es tontería hacer números, pueden plantar la última semana 4 tarjetas de 250 puntos o cualquier otra cosa o quedarse como está ahora y a final de mes conseguir los mismos puntos. Y si se consiguen menos, pues... mala suerte, ganaremos unos pocos céntimos más, nos quitamos el azúcar/sacarina del café y lo compensamos [carcajad] [carcajad]
GemoXD escribió:
azul-oscuro escribió:
Ackman96 escribió:gente llorando porque quitan la mensual de 1000 a 500 puntos y te dan una de 250 en la semanal. Las matemáticas bien no?


¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,


A rectificar

En el supuesto de que este hombre hable en serio, va a rectificar igual que lo hace un periodista deportivo cuando da una noticia que luego no se cumple.
ozspeed escribió:
Roujin escribió:Chavales os sale lo del test extra de Led Zeppelin?? No me salen las preguntas


En Edge el test funciona, en Chrome no.


This.

;)

Saludos!!!
zosimo rocks escribió:
GemoXD escribió:
azul-oscuro escribió:
¿Te crees que te van a poner todas las semanas una tarjeta de 250 puntos?

Lo han hecho esta semana para disimular un poco el destrozo causado. Te ponen unas migas para que te creas que es igual que antes, pero no. A los que ya somos perros viejos estos canallas no nos engañan.

La semana que viene te pondrán dos semanales de 25 puntos (si no recortan más y la de 5 la dejan así y ponen una segunda de 5) y ya está. La de 250 es hoy por ser el primer día, pero ni de coña te la van a poner todas las semanas.

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
TOTAL: 1380 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos (solo esta semana)
TOTAL: 750 puntos al mes

Te han sisado 600 puntos por la cara.

Lo suyo sería que pusieran todas las semanas una de 250. Entonces, te roban 1380 pero entran 1500. Pero como esta gente es así y solo quieren ganar, olvídate de las semanales de 250. Lo han hecho esta para que encima te quedes contento y digas: pues no está tan mal.

Si a partir de la semana que viene me ponen semanales de 250 yo seré el primero en rectificar, y reconocer las cosas, pero como yo sé cómo funciona esto, no me callo y digo las cosas como son,


A rectificar

En el supuesto de que este hombre hable en serio, va a rectificar igual que lo hace un periodista deportivo cuando da una noticia que luego no se cumple.


Bueno, me pareció conveniente recordárselo [carcajad]
Venga, hacemos bien sus cálculos...

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
-Tesoro semanal: 400 puntos

TOTAL: 1780 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos *5 (este mes son 5 semanas de misiones GPU) 1250

TOTAL: 1750 puntos al mes

Nos han robado 30 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y estoy convencido, o eso espero, este mes nos caerá algo por el evento del 25, así que... como dijeron, se gana un poco más que antes. El lobby azucarero puede estar tranquilo que podremos seguir pagándonos el azúcar para el café [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Refer yo no daría el tesoro semanal por muerto, porque no es la primera vez que dejan de darlo un par de semanas, si no recuerdo mal ya pasó algún verano. Confío en que se han olvidado y mañana o la semana que viene, volverá a aparecer
Lo que no veo ya como antes son las tarjetas de +5 de la app. Han salido el otro día 8 de golpe, pero el becario debe estar liado escuchando la nueva canción de Shakira y se ha debido olvidar de poner más. El mes pasado hice un seguimiento y dio 59, que son 295 puntos muy majos, solo por entrar una vez al día y dar unos simples clicks.
token1231 escribió:@Refer yo no daría el tesoro semanal por muerto, porque no es la primera vez que dejan de darlo un par de semanas, si no recuerdo mal ya pasó algún verano. Confío en que se han olvidado y mañana o la semana que viene, volverá a aparecer


Así es, no es la primera vez que pasa, de todas formas, esto es sencillo... a quien le compense, que lo haga, a quien no, pues a otra cosa, no hay mayor problema.

A mi, la verdad es que me distrae y por 5 minutos o menos al día, pues si me llevo 5€ bien, si me llevo 20€ mejor, cualquier día, alcanzan la cuota de mercado que quieren, cierran el tinglado y más de uno se suicida.

De todas formas, soy de los que piensan que irán añadiendo cosas con el tiempo, como ha pasado en otras regiones, algún día nos tocará por aquí eso de tener misioncillas a cascoporro.
Debéis tener en cuenta que los foros somos 4 gatos dentro de esos 4 gatos los que hacen rewards son 1. Una misión semanal de +75 tenía interés 0 en cambio si son 250 la cosa cambia, así que lo han ajustado al alza para que se animen más usuarios a hacer esas misiones de GP.
Refer escribió:Venga, hacemos bien sus cálculos...

Nos han robado:
-Tarjeta mensual de 1000 puntos
-Cuatro mensuales: 300 puntos (75 x 4)
-Semanal de jugar: 20 puntos (han bajado de 25 a 5); Son 80 puntos al mes
-Tesoro semanal: 400 puntos

TOTAL: 1780 puntos al mes

Ha entrado nuevo:
-Tarjeta mensual de 500 puntos
-Semanal de jugar: 250 puntos *5 (este mes son 5 semanas de misiones GPU) 1250

TOTAL: 1750 puntos al mes

Nos han robado 30 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y estoy convencido, o eso espero, este mes nos caerá algo por el evento del 25, así que... como dijeron, se gana un poco más que antes. El lobby azucarero puede estar tranquilo que podremos seguir pagándonos el azúcar para el café [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En tu calculo si no me equivoco hay algo mal, antes eran 2 semanales de iniciar juego a 25 cada una osea 50 puntos cada semana, ahora consigues 5 ya que solo hay una de iniciar juego la otra es la de 250 puntos, asi que no pierdes 20 si no se que pierdes 45 por semana a 4 semanas serian 4X45=180 puntos y si son 5 semanas serian 5x45=225.
@jonafri @Refer y eso que no hacéis las cuentas pensando en los que sólo tienen Game Pass.... porque esos números son pensando en los que tienen la versión Ultimate [beer]
Yo no sé si serán ciertos o no esos valores, pero me hace gracia ver cómo se mezclan las cosas. Por poner un simil, si uno dice que cobra 1000€ al mes y otro que cobra 300€ a la semana, no se puede decir que el de 1000 cobra más al mes. Digo esto porque en esos cálculos un apartado cuenta 4 semanas para llegar a un resultado y en el otro apartado cuenta 5 semanas.

¿No sería mejor dejar pasar el mes y ver cómo ha ido más o menos la cosa? Luego ya se podrá opinar con valores reales. Por mi parte, como no tengo ningún tipo de GP, por ahora solo me afecta que salga o no el tesoro semanal y las cositas de +5, y de eso sí noto menos en lo que va de mes, pero vamos, estar una semana más o dos pillando puntos para conseguir un juego no me va a volver loco.
HKTR2 escribió:@pacman_fan me la voy a jugar con la solución que dábamos hace años para casi todo y que hace mucho que no se lee por aqui…

¿Has comprobado que no se te haya cerrado la sesión de bing cuando accedes a los tests? [carcajad] [carcajad]

pues....ojala fuese eso pero ha resultado ser mucho mas absurdo.

He mirado y he visto que estaba la sesion iniciada asi que nada...pero he pensado "y si hago la tipica de apagar y encender" asi que he cerrado sesion ,la he vuelto a abrir y....solucionado...

Odio la informatica,es absurda! xD
jonafri escribió:En tu calculo si no me equivoco hay algo mal, antes eran 2 semanales de iniciar juego a 25 cada una osea 50 puntos cada semana, ahora consigues 5 ya que solo hay una de iniciar juego la otra es la de 250 puntos, asi que no pierdes 20 si no se que pierdes 45 por semana a 4 semanas serian 4X45=180 puntos y si son 5 semanas serian 5x45=225.


Mi calculo era irónico y copiado de otro usuario que lo había puesto antes, simplemente, por coña, he restado el tesoro semanal y sumado las 5 semanas de los 250 puntos, la verdad es que perder 45 puntos o ganar 50 me es indiferente por lo que supone. Y para más, es dinero que nos dan por muy poco esfuerzo y algo que es voluntario de hacer o no.

Como he repetido mil veces anteriormente, a final de mes, se verá y salgan las cuentas 100 por abajo o 100 por arriba, pues no pasa absolutamente nada.

Otra cosa sería si cerraran el programa de la noche a la mañana y volaran todos los puntos acumulados, entonces si que, más de uno, quema la sede de Microsoft [carcajad] [carcajad]

Por poner un ejemplo, esta semana me he descargado dos aplicaciones en el móvil, mistplay y swagbucks, ambas, dan puntos, una por jugar, otras por encuesta y demás... la primera, mistplay, me ha costado conseguir 5€ para una tarjeta de amazon, 9 horazas, la segunda, era un puto coñazo y ni lo he intentado, ambas están eliminadas ya. Con esto quiero decir, que Rewards, muy de lejos, es de las mejores aplicaciones que hay para conseguir un incentivo fácil.
El tesoro semanal es como el Guadiana, aparece y desaparece cuando menos te lo esperas... No está muerto, está de parranda [360º]

Al final me he puesto a jugar un rato al Dishonored 2, continuando la partida que ya tenía empezada después del prólogo, y "jugando normal" a lo tonto me he pasado la primera misión y me ha saltado la tarea y el logro de las 20 muertes, así que he matado 2 pájaros de un tiro [boing]

Como ya dije, lo que no me gusta es sacar una misión repitiendo lo mismo una y otra vez, prefiero jugar normal hasta que salte, siempre y cuando sea un juego que mínimamente me atraiga o aún no haya jugado nunca, así lo pruebo.
¿a alguien mas no le sale el test extra diario de Led Zeppelin ?
por mas que le doy no sale para hacer el test

edit: vale desde el movil si funciona
Fie escribió:¿a alguien mas no le sale el test extra diario de Led Zeppelin ?
por mas que le doy no sale para hacer el test

edit: vale desde el movil si funciona


Yo lo he hecho con el firefox en PC hace un rato sin ningún problema.
roly82 escribió:Fallar en el conjunto diario solo afecta al tesoro que no es tan relevante como la racha semanal no? Que esa es mejor mantenerla por lo costoso de luego retomar 10 semanas hasta el bonus máximo.

Cuando os vais de viaje, utilizais modo remote de la consola o como os apañais para mantener las rachas?

Yo cuando me voy de vacaciones DESCONECTO de las rutinas y disfruto del viaje :)
para los rewards tengo mi cuenta y la de mis 2 hijos, pues en una de ella el tesoro semanal (el de la web que te dan por racha) es de 105 mientras que en los otros dos es de 150, sabeis porque?
anonimeitor escribió:Lo que no veo ya como antes son las tarjetas de +5 de la app. Han salido el otro día 8 de golpe, pero el becario debe estar liado escuchando la nueva canción de Shakira y se ha debido olvidar de poner más. El mes pasado hice un seguimiento y dio 59, que son 295 puntos muy majos, solo por entrar una vez al día y dar unos simples clicks.


Ya han puesto en españa puntos en la app del móvil?
fernanwall escribió:para los rewards tengo mi cuenta y la de mis 2 hijos, pues en una de ella el tesoro semanal (el de la web que te dan por racha) es de 105 mientras que en los otros dos es de 150, sabeis porque?


Creo que porque tendrá una racha de días baja.
Jsk77 escribió:
fernanwall escribió:para los rewards tengo mi cuenta y la de mis 2 hijos, pues en una de ella el tesoro semanal (el de la web que te dan por racha) es de 105 mientras que en los otros dos es de 150, sabeis porque?


Creo que porque tendrá una racha de días baja.


Es esto seguro.

A los 10 días las rachas valen 150, pero la racha anterior es de menos.

Por cierto, eso no es el "tesoro semanal", básicamente porque no lo dan por semanas, sino por rachas de días seguidos.
fernanwall escribió:para los rewards tengo mi cuenta y la de mis 2 hijos, pues en una de ella el tesoro semanal (el de la web que te dan por racha) es de 105 mientras que en los otros dos es de 150, sabeis porque?

150 es el tope, tienen que seguir acumulando períodos.

A fin de cuentas da igual, porque lo único que aumenta es el número de días por cada racha sucesiva, siempre se obtienen los mismos 15 puntos por día.
cierto, tengo 22 dias de racha cuando llevaba mas de 1 año....... en algún momento se "rompió" la racha, lo cual me mosquea porque no me he saltado ningun dia
roly82 escribió:Fallar en el conjunto diario solo afecta al tesoro que no es tan relevante como la racha semanal no? Que esa es mejor mantenerla por lo costoso de luego retomar 10 semanas hasta el bonus máximo.

Cuando os vais de viaje, utilizais modo remote de la consola o como os apañais para mantener las rachas?


Es posible conectarse con la app de rewards de manera remota de la xbox? Porque a mi no hay manera de q me funcione desde la app y no sé si es posible
fernanwall escribió:cierto, tengo 22 dias de racha cuando llevaba mas de 1 año....... en algún momento se "rompió" la racha, lo cual me mosquea porque no me he saltado ningun dia


Normalmente eso pasa cuando le das al link y te abre la página, pero no se marca el check verde, hay que repetir hasta que lo hace y asegurarse que te marca las 3 tareas diarias completas. En cualquier caso es racha da pocos puntos y en el fondo son siempre los mismos por día, solo que repartidos diferente, de modo que no afecta demasiado perderla, como si lo hace la semanal de la consola.
Jotun666 escribió:
Jsk77 escribió:
fernanwall escribió:para los rewards tengo mi cuenta y la de mis 2 hijos, pues en una de ella el tesoro semanal (el de la web que te dan por racha) es de 105 mientras que en los otros dos es de 150, sabeis porque?


Creo que porque tendrá una racha de días baja.


Es esto seguro.

A los 10 días las rachas valen 150, pero la racha anterior es de menos.

Por cierto, eso no es el "tesoro semanal", básicamente porque no lo dan por semanas, sino por rachas de días seguidos.


Imagen

según eso llevo 26 días de racha ( tampoco sé porque me sale en ingles jaja)
D3mian escribió:Imagen

según eso llevo 26 días de racha ( tampoco sé porque me sale en ingles jaja)

No, según eso es que llevas 26 días seguidos haciendo el conjunto diario. La racha de 105 puntos es por hacerlos 7 días seguidos. Empieza con 3 días, y sigue hasta un tope de 10, cada 10 semanas te da 150 puntos, y se repite cuando te da esos puntos. La relación siempre es 15 puntos por día de racha, y si fallas un día empiezas de nuevo.

PD: Mira en el primer post, te indica los días de racha: 3, 5, 5, 7, 7, 7, 10, 10, 10....
anonimeitor escribió:
D3mian escribió:Imagen

según eso llevo 26 días de racha ( tampoco sé porque me sale en ingles jaja)

No, según eso es que llevas 26 días seguidos haciendo el conjunto diario. La racha de 105 puntos es por hacerlos 7 días seguidos. Empieza con 3 días, y sigue hasta un tope de 10, cada 10 semanas te da 150 puntos, y se repite cuando te da esos puntos. La relación siempre es 15 puntos por día de racha, y si fallas un día empiezas de nuevo.

PD: Mira en el primer post, te indica los días de racha: 3, 5, 5, 7, 7, 7, 10, 10, 10....


vale [angelito] , gracias por la aclaración , la verdad que tampoco me hare millonario con esto jajaja.
Yo ayer perdí la racha porque no se podía hacer lo de led zeppelin…
RolleR escribió:Yo ayer perdí la racha porque no se podía hacer lo de led zeppelin…

A Led Zeppelin siempre se les consideró una especie de grupo maldito, se decía que hicieron un pacto con el diablo para conseguir la fama.
Estas son las consecuencias de aquellos actos.
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:Yo ayer perdí la racha porque no se podía hacer lo de led zeppelin…

A Led Zeppelin siempre se les consideró una especie de grupo maldito, se decía que hicieron un pacto con el diablo para conseguir la fama.
Estas son las consecuencias de aquellos actos.


Eso, y no usar Edge como se dijo, que allí sí funcionaba. [idea]
@ozspeed Uso edge, pero desde el pc, en móvil no me dio tiempo a probarlo que ya habían cambiado a las de hoy....
RolleR escribió:@ozspeed Uso edge, pero desde el pc, en móvil no me dio tiempo a probarlo que ya habían cambiado a las de hoy....


Pues es raro. Yo tengo Edge en el PC sólo para los rewards y nunca he tenido problemas. ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
RolleR escribió:@ozspeed Uso edge, pero desde el pc, en móvil no me dio tiempo a probarlo que ya habían cambiado a las de hoy....


Pues es raro. Yo tengo Edge en el PC sólo para los rewards y nunca he tenido problemas. ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]


Hablamos concretamente dle fallo que dio el test de Led Zeppelin.

@RolleR qué raro, y el navegador de pc no tiene modo móvil? Lo desconozco pero quizá así hubiese funcionado. Aunque ahora ya da igual, para posible futuras ocasiones.
ozspeed escribió:
Meliagan escribió:
RolleR escribió:@ozspeed Uso edge, pero desde el pc, en móvil no me dio tiempo a probarlo que ya habían cambiado a las de hoy....


Pues es raro. Yo tengo Edge en el PC sólo para los rewards y nunca he tenido problemas. ¬_¬

Un saludo [beer] [fumando]


Hablamos concretamente dle fallo que dio el test de Led Zeppelin.

@RolleR qué raro, y el navegador de pc no tiene modo móvil? Lo desconozco pero quizá así hubiese funcionado. Aunque ahora ya da igual, para posible futuras ocasiones.


Sí, lo puse en modo móvil sin suerte, pero era demasiado tarde para probar cosas, cuando pude mirar de nuevo ya había cambiado a los de hoy...
En fin, ya recuperaré la rache, que le vamos a hacer [beer]
@ozspeed Claro. Por eso digo que no tuve problemas con la tarea de los Led Zeppelin. Ni con ninguna [carcajad]
@Meliagan ah, desde luego algo no iba fino con ese test.
A veces también me fallan las búsquedas recomendadas con 4G, y con WiFi me van perfecto, tengo Vodafone, tanto WiFi como 4g, pero algunos días sueltos por lo que sea, me pasa eso con búsquedas de móvil, con las de formato pc sin problemas.

@RolleR es de las rachas menos importantes, no te apures.
Estamos a viernes (para sábado) y ni rastro del tesoro semanal. Dos semanas seguidas. Está claro que nos han robado el tesoro.

Suma y sigue.

400 puntos menos al contador cada mes. Son unos ineptos y unos sinvergüenzas.

NOS SISAN:
-Tarea mensual grande: 1000 puntos
-Tareas mensuales por jugar: 300 puntos (75 x 4)
-Tarea semanal por jugar: 80 puntos (20 x 4). Antes la semanal por jugar era de 25. Ahora son 5. Por tanto, te quitan 20, que sumando las cuatro semanas del mes dan 80.
-Tesoro semanal: 400 (100 x 4)

Resultado: 1780 puntos

NOS DAN:
-Tarea mensual grande: 500 puntos
-Tareas semanales de retos: 1000 puntos (250 x 4)

Resultado: 1500 puntos

En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.
@azul-oscuro en mi pueblo se llama ser como el perro del hortelano.
Yui Shojei escribió:@azul-oscuro en mi pueblo se llama ser como el perro del hortelano.

O que las costumbres se hacen leyes.... Para algunos
No es lo mismo robar que dejar de regalar.
Los donantes de sangre roban sangre si dejan de donarla?. Incluso roban más que quien no ha donado nunca?
Si donas al banco de alimentos y un día en una de estas campañas no lo haces, eres un ladrón de alimentos?

Mi no entender….
43955 respuestas