jonafri escribió:En tu calculo si no me equivoco hay algo mal, antes eran 2 semanales de iniciar juego a 25 cada una osea 50 puntos cada semana, ahora consigues 5 ya que solo hay una de iniciar juego la otra es la de 250 puntos, asi que no pierdes 20 si no se que pierdes 45 por semana a 4 semanas serian 4X45=180 puntos y si son 5 semanas serian 5x45=225.
Mi calculo era irónico y copiado de otro usuario que lo había puesto antes, simplemente, por coña, he restado el tesoro semanal y sumado las 5 semanas de los 250 puntos, la verdad es que perder 45 puntos o ganar 50 me es indiferente por lo que supone. Y para más, es dinero que nos dan por muy poco esfuerzo y algo que es voluntario de hacer o no.
Como he repetido mil veces anteriormente, a final de mes, se verá y salgan las cuentas 100 por abajo o 100 por arriba, pues no pasa absolutamente nada.
Otra cosa sería si cerraran el programa de la noche a la mañana y volaran todos los puntos acumulados, entonces si que, más de uno, quema la sede de Microsoft
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por poner un ejemplo, esta semana me he descargado dos aplicaciones en el móvil, mistplay y swagbucks, ambas, dan puntos, una por jugar, otras por encuesta y demás... la primera, mistplay, me ha costado conseguir 5€ para una tarjeta de amazon, 9 horazas, la segunda, era un puto coñazo y ni lo he intentado, ambas están eliminadas ya. Con esto quiero decir, que Rewards, muy de lejos, es de las mejores aplicaciones que hay para conseguir un incentivo fácil.