jonafri escribió:En tu calculo si no me equivoco hay algo mal, antes eran 2 semanales de iniciar juego a 25 cada una osea 50 puntos cada semana, ahora consigues 5 ya que solo hay una de iniciar juego la otra es la de 250 puntos, asi que no pierdes 20 si no se que pierdes 45 por semana a 4 semanas serian 4X45=180 puntos y si son 5 semanas serian 5x45=225.
Mi calculo era irónico y copiado de otro usuario que lo había puesto antes, simplemente, por coña, he restado el tesoro semanal y sumado las 5 semanas de los 250 puntos, la verdad es que perder 45 puntos o ganar 50 me es indiferente por lo que supone. Y para más, es dinero que nos dan por muy poco esfuerzo y algo que es voluntario de hacer o no.
Como he repetido mil veces anteriormente, a final de mes, se verá y salgan las cuentas 100 por abajo o 100 por arriba, pues no pasa absolutamente nada.
Otra cosa sería si cerraran el programa de la noche a la mañana y volaran todos los puntos acumulados, entonces si que, más de uno, quema la sede de Microsoft
Por poner un ejemplo, esta semana me he descargado dos aplicaciones en el móvil, mistplay y swagbucks, ambas, dan puntos, una por jugar, otras por encuesta y demás... la primera, mistplay, me ha costado conseguir 5€ para una tarjeta de amazon, 9 horazas, la segunda, era un puto coñazo y ni lo he intentado, ambas están eliminadas ya. Con esto quiero decir, que Rewards, muy de lejos, es de las mejores aplicaciones que hay para conseguir un incentivo fácil.