Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Meliagan me comí lo de personalizado, gracias por la corrección [beer]
@sonyfallon A mi me empezo a hacer cosas raras. Cerrando sesión, borrando cache, sesiones, etc del navegador, y volviendo a iniciar sesión se me arreglo.

Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Es que no se a que esperan para poner tarjetas para descuentos en bufetes de abogados.


Muy mal Carlitosguay, esa tarjeta ya está desde hace tiempo... [carcajad] [carcajad]

Imagen


¿Porqué te piensas que van reduciendo puntos de los Rewards? Para que no nos de suficiente para canjear esta tarjeta de abogados. [fiu]
Hola buenas,

soy nuevo en esto del game pass y los rewards, y por más que me he leido la guia (muy buen trabajo por cierto), no me aclaro con este conceptos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi agradecimiento va por adelantado.

Completa 3 misiones diarias: Completa 3 misiones diarias esta semana

No entiendo, a que misiones se refiere, ni encuentro información al respecto.
Actualmente, me indica que tengo echas 2 de 3 (que tampoco se como he llegado a obtener esas dos)

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceré.

Saludos.
@Dthanis Puedes verlas en la aplicación de Game Pass.

Las diarias son iniciar un juego de Game Pass.
Meliagan escribió:
ice00 escribió:@juacons piensa en otra cosa que comprar porque, salvo que haya cambiado muy recientemente, no se puede comprar ya un mando con saldo de Rewards. Creo que había un hilo por ahí sobre ello [noop]


Mando si se puede comprar con saldo. Lo que no se puede es un mando personalizado en el Design Lab [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
ice00 escribió:@juacons piensa en otra cosa que comprar porque, salvo que haya cambiado muy recientemente, no se puede comprar ya un mando personalizado con saldo de Rewards. Creo que había un hilo por ahí sobre ello [noop]


Pues mi gozo en un pozo, ¿Algo interesante por unos 40/50€ en la store? A ser posible algo "físico", al final no me quedará otra que comprar el hogwarts legacy, pero es que no me gusta gastar saldo en juegos, manías supongo...

Dthanis escribió:Hola buenas,

soy nuevo en esto del game pass y los rewards, y por más que me he leido la guia (muy buen trabajo por cierto), no me aclaro con este conceptos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi agradecimiento va por adelantado.

Completa 3 misiones diarias: Completa 3 misiones diarias esta semana

No entiendo, a que misiones se refiere, ni encuentro información al respecto.
Actualmente, me indica que tengo echas 2 de 3 (que tampoco se como he llegado a obtener esas dos)

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceré.

Saludos.


Las misiones diarias suelen ser que juegues a un juego cualquiera de gamepass, en cuanto inicias un juego te salta, por eso cuando entras a ver las misiones ya no te aparece la diaria.
Se actualiza todos los días a las 18:00 horas de España, así que si quieres comprobarlo, hoy despues de las 6 no habrás ningún juego y entra directo al gamepass, ahí tendrás la misión diaria sin hacer.
juacons escribió:
Dthanis escribió:Hola buenas,

soy nuevo en esto del game pass y los rewards, y por más que me he leido la guia (muy buen trabajo por cierto), no me aclaro con este conceptos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi agradecimiento va por adelantado.

Completa 3 misiones diarias: Completa 3 misiones diarias esta semana

No entiendo, a que misiones se refiere, ni encuentro información al respecto.
Actualmente, me indica que tengo echas 2 de 3 (que tampoco se como he llegado a obtener esas dos)

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceré.

Saludos.


Las misiones diarias suelen ser que juegues a un juego cualquiera de gamepass, en cuanto inicias un juego te salta, por eso cuando entras a ver las misiones ya no te aparece la diaria.
Se actualiza todos los días a las 18:00 horas de España, así que si quieres comprobarlo, hoy despues de las 6 no habrás ningún juego y entra directo al gamepass, ahí tendrás la misión diaria sin hacer.


Esto no es así. Las tareas no desaparecen mientras no las reclames. Cuando inicias el juego se realiza la tarea, pero tienes que dejar pulsado el botón del centro para reclamarla o bien entrar en la app de Rewards y hacerlo.

Las diarias siguen apareciendo como hechas pero no entregadas mientras no las reclames y mientras no cambie el mes.
De hecho puedes hacer del tirón la semanal de completar tres tareas diarias, por ejemplo, si las tienes sin entregar de la semana anterior y las entregas juntas.
cky01 escribió:@sonyfallon a mí también me aparecía con el iPhone. Lo que hice fue cerrar sesión y volverla a abrir, se quitó ese mensaje.



Gracias.
Así hice y ya va :-)
Jotun666 escribió:
juacons escribió:
Dthanis escribió:Hola buenas,

soy nuevo en esto del game pass y los rewards, y por más que me he leido la guia (muy buen trabajo por cierto), no me aclaro con este conceptos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi agradecimiento va por adelantado.

Completa 3 misiones diarias: Completa 3 misiones diarias esta semana

No entiendo, a que misiones se refiere, ni encuentro información al respecto.
Actualmente, me indica que tengo echas 2 de 3 (que tampoco se como he llegado a obtener esas dos)

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceré.

Saludos.


Las misiones diarias suelen ser que juegues a un juego cualquiera de gamepass, en cuanto inicias un juego te salta, por eso cuando entras a ver las misiones ya no te aparece la diaria.
Se actualiza todos los días a las 18:00 horas de España, así que si quieres comprobarlo, hoy despues de las 6 no habrás ningún juego y entra directo al gamepass, ahí tendrás la misión diaria sin hacer.


Esto no es así. Las tareas no desaparecen mientras no las reclames. Cuando inicias el juego se realiza la tarea, pero tienes que dejar pulsado el botón del centro para reclamarla o bien entrar en la app de Rewards y hacerlo.

Las diarias siguen apareciendo como hechas pero no entregadas mientras no las reclames y mientras no cambie el mes.



Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro. Saludos.
Jotun666 escribió:
juacons escribió:
Dthanis escribió:Hola buenas,

soy nuevo en esto del game pass y los rewards, y por más que me he leido la guia (muy buen trabajo por cierto), no me aclaro con este conceptos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Mi agradecimiento va por adelantado.

Completa 3 misiones diarias: Completa 3 misiones diarias esta semana

No entiendo, a que misiones se refiere, ni encuentro información al respecto.
Actualmente, me indica que tengo echas 2 de 3 (que tampoco se como he llegado a obtener esas dos)

Si alguien me lo puede aclarar, lo agradeceré.

Saludos.


Las misiones diarias suelen ser que juegues a un juego cualquiera de gamepass, en cuanto inicias un juego te salta, por eso cuando entras a ver las misiones ya no te aparece la diaria.
Se actualiza todos los días a las 18:00 horas de España, así que si quieres comprobarlo, hoy despues de las 6 no habrás ningún juego y entra directo al gamepass, ahí tendrás la misión diaria sin hacer.


Esto no es así. Las tareas no desaparecen mientras no las reclames. Cuando inicias el juego se realiza la tarea, pero tienes que dejar pulsado el botón del centro para reclamarla o bien entrar en la app de Rewards y hacerlo.

Las diarias siguen apareciendo como hechas pero no entregadas mientras no las reclames y mientras no cambie el mes.


En cuanto abres gamepass desde la consola para ver las misiones, te la reclama y si mal no recuerdo solo te dice los puntos que vas a reclamar por X tareas (sin especificar cual), por lo que cuando entras al menu donde aparecen las misiones, ya no sabes que misiones eran (a no ser que seas perro viejo y sepas que bajando te aparecen todas las misiones completadas), pero para las personas nuevas es normal que sea extraño el tema que expone el compi.
juacons escribió:
Jotun666 escribió:
juacons escribió:
Las misiones diarias suelen ser que juegues a un juego cualquiera de gamepass, en cuanto inicias un juego te salta, por eso cuando entras a ver las misiones ya no te aparece la diaria.
Se actualiza todos los días a las 18:00 horas de España, así que si quieres comprobarlo, hoy despues de las 6 no habrás ningún juego y entra directo al gamepass, ahí tendrás la misión diaria sin hacer.


Esto no es así. Las tareas no desaparecen mientras no las reclames. Cuando inicias el juego se realiza la tarea, pero tienes que dejar pulsado el botón del centro para reclamarla o bien entrar en la app de Rewards y hacerlo.

Las diarias siguen apareciendo como hechas pero no entregadas mientras no las reclames y mientras no cambie el mes.


En cuanto abres gamepass desde la consola para ver las misiones, te la reclama y si mal no recuerdo solo te dice los puntos que vas a reclamar por X tareas (sin especificar cual), por lo que cuando entras al menu donde aparecen las misiones, ya no sabes que misiones eran (a no ser que seas perro viejo y sepas que bajando te aparecen todas las misiones completadas), pero para las personas nuevas es normal que sea extraño el tema que expone el compi.


Esto no es así, repito, jeje.

Si abres Game Pass no ves las misiones. Las ves si abres Rewards, y no te las reclama automáticamente, te aperecen marcadas las que has hecho y hay un botón de "entregar tareas". Si no has pulsado el botón guía en cuanto has hecho la tarea aparecerán ahí, listas para que las entregues, pero no se hace de forma automática.

Carlitosguay escribió:De hecho puedes hacer del tirón la semanal de completar tres tareas diarias, por ejemplo, si las tienes sin entregar de la semana anterior y las entregas juntas.


Yo hago eso, jeje. De hecho tengo ya 2 o 3 acumuladas para el martes que viene, así hacemos la semanal del tirón.
@Jotun666 Estás locoooooo ratataaaa Las tareas se entregan en cuanto están hechas por si cuando las vas a entregar todas juntas el becario ha deshabilitado el botón. Juegas con fuego [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo un tiempo detrás de unos cascos, más que nada xq en la calle los llevo a todas horas, está mañana casi le compro unos JBL, pero pensé igual están en la store de ms, pero no, hay unos de no se qué marca por 99 euros.

Alguien los ha probado? Que tal están?

Me interesa más que cumpla para música que para la consola, pero si es bueno en los dos campos pues mejor. Tengo unos 25 euroetes en rewards.

Nunca hice una compra con rewards.

Que tal esos cascos? Cumplen?

Un saludo.
Meliagan escribió:@Jotun666 Estás locoooooo ratataaaa Las tareas se entregan en cuanto están hechas por si cuando las vas a entregar todas juntas el becario ha deshabilitado el botón. Juegas con fuego [+risas] [+risas] [+risas]


Llevo unos cuantos años haciendo las Rewards y no he tenido problema nunca con eso que comentamos de aguantar algunas tareas, que además son las diarias, y si las "perdiese" serían poquísimos puntos.

Me gusta el riesgo...
Si dejas sin entregar la del domingo y lunes son 6 puntos, aunque se perdieran por algún motivo no representa nada, además aquí hemos venido a jugar.
INCUBUS escribió:En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros.

Cuántas cuentas tienes? Mínimo 3 (con GPU) sino no me salen las cuentas.
Carlitosguay escribió:Si dejas sin entregar la del domingo y lunes son 6 puntos, aunque se perdieran por algún motivo no representa nada, además aquí hemos venido a jugar.


De hecho ni eso, porque el lunes antes de un cambio de mes no hay diarias. Lo tengo todo muy controlado, y sólo hago eso de aguantarlas para los martes normales sacar la semanal de las tres diarias del tirón, no para los finales de mes.
beaches escribió:
INCUBUS escribió:En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros.

Cuántas cuentas tienes? Mínimo 3 (con GPU) sino no me salen las cuentas.


Si todos los meses consigue completar los 40 mil puntos por compras, en 2 años y medios se puede conseguir [beer]
Jotun666 escribió:
juacons escribió:
Jotun666 escribió:
Esto no es así. Las tareas no desaparecen mientras no las reclames. Cuando inicias el juego se realiza la tarea, pero tienes que dejar pulsado el botón del centro para reclamarla o bien entrar en la app de Rewards y hacerlo.

Las diarias siguen apareciendo como hechas pero no entregadas mientras no las reclames y mientras no cambie el mes.


En cuanto abres gamepass desde la consola para ver las misiones, te la reclama y si mal no recuerdo solo te dice los puntos que vas a reclamar por X tareas (sin especificar cual), por lo que cuando entras al menu donde aparecen las misiones, ya no sabes que misiones eran (a no ser que seas perro viejo y sepas que bajando te aparecen todas las misiones completadas), pero para las personas nuevas es normal que sea extraño el tema que expone el compi.


Esto no es así, repito, jeje.

Si abres Game Pass no ves las misiones. Las ves si abres Rewards, y no te las reclama automáticamente, te aperecen marcadas las que has hecho y hay un botón de "entregar tareas". Si no has pulsado el botón guía en cuanto has hecho la tarea aparecerán ahí, listas para que las entregues, pero no se hace de forma automática.

Carlitosguay escribió:De hecho puedes hacer del tirón la semanal de completar tres tareas diarias, por ejemplo, si las tienes sin entregar de la semana anterior y las entregas juntas.


Yo hago eso, jeje. De hecho tengo ya 2 o 3 acumuladas para el martes que viene, así hacemos la semanal del tirón.


Y yo repito porque lo acabo de comprobar aunque no hacía falta, que cuando vas a entrar a la sección de misiones de gamepass, tienes que canjear, y que cuando lo haces, no te dice el que ni porque, solo que te dan X puntos por X misiones:

Imagen

Y que si somos veteranos y sabemos lo que tenemos y las misiones que nos saltan por inercia, es normal, pero el chaval a remarcado que es nuevo, y que ha hecho misiones diarias sin saber cómo, porque al entrar no le dice cuáles son las diarias, porque obviamente le saldra la pantalla de arriba, es normal y a muchos nuevos al principio les pasa.
Es más, rizamos más el rizo, una vez canjeadas, en la lista de completado, tampoco te específica cueles son las diarias, semanales o mensuales, solo especifica que has completado cierta misión, así que es totalmente normal que el chaval no sepa cuáles son las tareas diarias.

Y nadie a dicho que desaparezcan cuando te saltan, he dicho varias veces que para entrar a ver las tareas se reclaman si o si, por tanto, desaparecen una vez entras a la zona de tareas y no puedes ver la que has completado.

No sé cómo desgranarlo más, si no se comprende ya yo me rindo...
juacons escribió:
Jotun666 escribió:
juacons escribió:
En cuanto abres gamepass desde la consola para ver las misiones, te la reclama y si mal no recuerdo solo te dice los puntos que vas a reclamar por X tareas (sin especificar cual), por lo que cuando entras al menu donde aparecen las misiones, ya no sabes que misiones eran (a no ser que seas perro viejo y sepas que bajando te aparecen todas las misiones completadas), pero para las personas nuevas es normal que sea extraño el tema que expone el compi.


Esto no es así, repito, jeje.

Si abres Game Pass no ves las misiones. Las ves si abres Rewards, y no te las reclama automáticamente, te aperecen marcadas las que has hecho y hay un botón de "entregar tareas". Si no has pulsado el botón guía en cuanto has hecho la tarea aparecerán ahí, listas para que las entregues, pero no se hace de forma automática.

Carlitosguay escribió:De hecho puedes hacer del tirón la semanal de completar tres tareas diarias, por ejemplo, si las tienes sin entregar de la semana anterior y las entregas juntas.


Yo hago eso, jeje. De hecho tengo ya 2 o 3 acumuladas para el martes que viene, así hacemos la semanal del tirón.


Y yo repito porque lo acabo de comprobar aunque no hacía falta, que cuando vas a entrar a la sección de misiones de gamepass, tienes que canjear, y que cuando lo haces, no te dice el que ni porque, solo que te dan X puntos por X misiones:

Imagen

Y que si somos veteranos y sabemos lo que tenemos y las misiones que nos saltan por inercia, es normal, pero el chaval a remarcado que es nuevo, y que ha hecho misiones diarias sin saber cómo, porque al entrar no le dice cuáles son las diarias, porque obviamente le saldra la pantalla de arriba, es normal y a muchos nuevos al principio les pasa.
Es más, rizamos más el rizo, una vez canjeadas, en la lista de completado, tampoco te específica cueles son las diarias, semanales o mensuales, solo especifica que has completado cierta misión, así que es totalmente normal que el chaval no sepa cuáles son las tareas diarias.

Y nadie a dicho que desaparezcan cuando te saltan, he dicho varias veces que para entrar a ver las tareas se reclaman si o si, por tanto, desaparecen una vez entras a la zona de tareas y no puedes ver la que has completado.

No sé cómo desgranarlo más, si no se comprende ya yo me rindo...


Y yo te digo lo mismo que @Jotun666 no se entra desde game pass, entras en la app de rewards en la consola vas abajo del todo a la derecha que sale ver misiones game pass o algo asi le das y entras a ver todas las misiones sin que estas se entreguen es mas para entregarlas como te han dicho hay un boton que pone entregar tareas, y antes de darle se pueden ver.

Asi que el que esta haciendo algo mas eres tu, es mas desde la app de game pass del movil tambien puedes entrar y ver que misiones tienes realizadas antes de entregarlas siempre y cuando no des al boton guia de la consola cuando las has realizado o al boton de entregar las tareas.

Y te lo dice otro que hace igual que @Jotun666 ya que ne dejo la tarea diaria del domingo y lunes sin entregar, para el martes hacer la semanal que sale de hacer 3 diarias.
Creo que tampoco es tan difícil de entender lo que yo te estoy diciendo, @juacons . No sé cómo desgranarlo más...

A ver si con lo que te explica @jonafri de nuevo te enteras [360º]
Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)



Gracias, se ha hecho esperar y esta me suena que nunca la habían sacado, no?

La semana pasada no hubo la del "esto o aquello", es asi?
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)

Gracias!!!
Jotun666 escribió:Creo que tampoco es tan difícil de entender lo que yo te estoy diciendo, @juacons . No sé cómo desgranarlo más...

A ver si con lo que te explica @jonafri de nuevo te enteras [360º]


Que si, que lo que digáis, que resulta que el muchacho es ciego y tonto, y yo me invento las capturas.
Y eso de entrar a rewards, ir abajo del todo y a la derecha, para canjear las misiones de gamepass...
La lógica es que las misiones de gamepass se canjean desde gamepass, y así lo hago tanto yo como todos mis conocidos, y entiendo que también el muchacho, y como consecuencia NO PUEDE VER QUE MISION ES LA DIARIA después de haberla hecho, que es lo que le ha pasado al muchacho.

Mira venga, déjamelo más claro, explicame que es lo que le ha pasado al chaval y porque veía que tenía 2 misiones diarias reclamadas y no sabía cuál era la misión diaria.
No hay otra, la explicación que he dado es la correcta, que vosotros vengáis ahora del palo "es que yo lo miro desde tal y tal sitio", que me parece estupendo como lo hagáis, repito, lo que al muchacho le ha pasado y le va a seguir pasando porque lo mira como casi todo el mundo, es lo que yo he explicado. Fin.

jonafri escribió:
juacons escribió:
Jotun666 escribió:
Esto no es así, repito, jeje.

Si abres Game Pass no ves las misiones. Las ves si abres Rewards, y no te las reclama automáticamente, te aperecen marcadas las que has hecho y hay un botón de "entregar tareas". Si no has pulsado el botón guía en cuanto has hecho la tarea aparecerán ahí, listas para que las entregues, pero no se hace de forma automática.



Yo hago eso, jeje. De hecho tengo ya 2 o 3 acumuladas para el martes que viene, así hacemos la semanal del tirón.


Y yo repito porque lo acabo de comprobar aunque no hacía falta, que cuando vas a entrar a la sección de misiones de gamepass, tienes que canjear, y que cuando lo haces, no te dice el que ni porque, solo que te dan X puntos por X misiones:

Imagen

Y que si somos veteranos y sabemos lo que tenemos y las misiones que nos saltan por inercia, es normal, pero el chaval a remarcado que es nuevo, y que ha hecho misiones diarias sin saber cómo, porque al entrar no le dice cuáles son las diarias, porque obviamente le saldra la pantalla de arriba, es normal y a muchos nuevos al principio les pasa.
Es más, rizamos más el rizo, una vez canjeadas, en la lista de completado, tampoco te específica cueles son las diarias, semanales o mensuales, solo especifica que has completado cierta misión, así que es totalmente normal que el chaval no sepa cuáles son las tareas diarias.

Y nadie a dicho que desaparezcan cuando te saltan, he dicho varias veces que para entrar a ver las tareas se reclaman si o si, por tanto, desaparecen una vez entras a la zona de tareas y no puedes ver la que has completado.

No sé cómo desgranarlo más, si no se comprende ya yo me rindo...


Asi que el que esta haciendo algo mas eres tu, es mas desde la app de game pass del movil tambien puedes entrar y ver que misiones tienes realizadas antes de entregarlas siempre y cuando no des al boton guia de la consola cuando las has realizado o al boton de entregar las tareas.

Y te lo dice otro que hace igual que @Jotun666 ya que ne dejo la tarea diaria del domingo y lunes sin entregar, para el martes hacer la semanal que sale de hacer 3 diarias.


Espera, que todavía hay una "forma bien" y una "forma mal" de reclamar los puntos... Madre mía...

Y vuelta perico al torno, que nadie ha dicho que no se pueden acumular las tareas, he acumulado diarias por casi una semana, que no se de dónde os habéis sacado eso cuando nadie ha dicho nada al respecto.

Yo ya entre explicar a un muro, y ahora el peloteo, me bajo, no seré yo el que ensucie el hilo por querer llevar la razón, explicado está, el que lo quiera aceptar que lo acepté, el que no, pues nada, que el muchacho nuevo es ciego y tonto, y yo me invento las cosas o "canjeo de forma incorrecta los puntos", en fin...
M@d Angel escribió:Llevo un tiempo detrás de unos cascos, más que nada xq en la calle los llevo a todas horas, está mañana casi le compro unos JBL, pero pensé igual están en la store de ms, pero no, hay unos de no se qué marca por 99 euros.

Alguien los ha probado? Que tal están?

Me interesa más que cumpla para música que para la consola, pero si es bueno en los dos campos pues mejor. Tengo unos 25 euroetes en rewards.

Nunca hice una compra con rewards.

Que tal esos cascos? Cumplen?

Un saludo.

Yo los uso para jugar por las noches y muy contento. Más aún teniendo en cuenta que te ahorras un pico pagando con saldo.

Hay un hilo sobre auriculares, pregunta ahí mejor y que te den más opiniones.
@juacons tampoco es para que hagas un mundo, creo qje nadie a dicho nada de ciego ni tonto.
Nosotros solo estamos diciendo una manera a ti como al usuario que pregunto de como se pueden ver las misiones antes de reclamarlas incluso aunque esten hechas, si lo quieres aceptar bien y si no tambien, creo que ya somos mayorcitos para andar con gilipolleces, por mi parte dejo el tema.
jonafri escribió:@juacons tampoco es para que hagas un mundo, creo qje nadie a dicho nada de ciego ni tonto.
Nosotros solo estamos diciendo una manera a ti como al usuario que pregunto de como se pueden ver las misiones antes de reclamarlas incluso aunque esten hechas, si lo quieres aceptar bien y si no tambien, creo que ya somos mayorcitos para andar con gilipolleces, por mi parte dejo el tema.


Idem.

Vaya pelotera te has cogido, @juacons

Nadie se ha puesto borde contigo ni ha llamado al chaval ciego y tonto como estás diciendo.

Una última s puntualizaciones y lo intento dejar:

Dices que las tareas se entregan al entrar a Game Pass y eso no es así. Es en Rewards y no se hace de forma automática.

Las tareas diarias, por las que pregunta el chaval, son únicamente por jugar a un juego de Game Pass, y una vez entregadas no desaparecen, siguen estando en la lista de áreas entregadas, recién comprobado ahora mismo. Cómo mucho podrá no ver con qué juego le ha saltado, pero sí puede ver qué tarea es la diaria que ha entregado, aún sin saber cómo.

Si no quieres entender y comprobar esto ya no es mi problema.

Un saludo.
apbies escribió:
M@d Angel escribió:Llevo un tiempo detrás de unos cascos, más que nada xq en la calle los llevo a todas horas, está mañana casi le compro unos JBL, pero pensé igual están en la store de ms, pero no, hay unos de no se qué marca por 99 euros.

Alguien los ha probado? Que tal están?

Me interesa más que cumpla para música que para la consola, pero si es bueno en los dos campos pues mejor. Tengo unos 25 euroetes en rewards.

Nunca hice una compra con rewards.

Que tal esos cascos? Cumplen?

Un saludo.

Yo los uso para jugar por las noches y muy contento. Más aún teniendo en cuenta que te ahorras un pico pagando con saldo.

Hay un hilo sobre auriculares, pregunta ahí mejor y que te den más opiniones.

Gracias!!
Los has probado por la calle a ver q tal aíslan el ruido? De qué marca son? Es para buscar por internet opiniones. El micro se puede ocultar?

Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:
beaches escribió:
INCUBUS escribió:En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros.

Cuántas cuentas tienes? Mínimo 3 (con GPU) sino no me salen las cuentas.


Si todos los meses consigue completar los 40 mil puntos por compras, en 2 años y medios se puede conseguir [beer]

En tal caso le ha faltado decir cuánto dinero se ha gastado para conseguir el millón de puntos...no compensa.
@jonafri @juacons Ambos tenéis vuestra parte de razón.

Para entregar las tareas diarias,mensuales,semanales,...,se puede hacer de ambas formas.

Si entras en la app Rewards y vas abajo a la derecha,te lleva directamente al panel donde están las tareas de gamepass.

Si pulsas el botón guía y vas a la parte de abajo,te lleva al panel que ha puesto juancons y la entregas directamente.

En el primer caso,como te lleva al panel,puedes ver cuál vas a entregar.

En el segundo,una vez entregada,tienes que bajar en el panel para ver las entregadas por orden de antiguedad.

Para un veterano que sabe lo que ha hecho,la segunda es más rápida.

Cuando estás aprendiendo el funcionamiento,la primera es más clara. [beer]



Por cierto,ha aparecido hoy un panel de esto o aquello,50 puntitos mejor que 30.

Esperando que aparezcan las almas caritativas para no fallar ninguna pregunta. XD [beer]
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)


@forajidox Refer se lo ha currado, gracias!! [beer]

Por cierto, a estas alturas del mes yo llevo 6522 puntos, así que se nota la subida incluso a pesar de los dos tesoros semanales desaparecidos.
Space Cowboy escribió:
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)


@forajidox Refer se lo ha currado, gracias!! [beer]

Por cierto, a estas alturas del mes yo llevo 6522 puntos, así que se nota la subida incluso a pesar de los dos tesoros semanales desaparecidos.



[cartman] Eso me pasa por no mirar la página anterior [decaio]

Mis dieces. [beer]

Yo llevo 6.450 a falta de los 50 del esto o aquello,todo dentro de lo normal porque yo me salto las tareas que me parecen plomazo. [sati]
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)



Muchas gracias!
beaches escribió:
INCUBUS escribió:En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros.

Cuántas cuentas tienes? Mínimo 3 (con GPU) sino no me salen las cuentas.


Pues más de 3 XD

Y no las llevo al día. Solo una tiene Game Pass y ya no hago ni las del móvil. Solo las del PC. Los logros cuando me da por jugar que son pocas veces porque también juego en PC, PS5 y Lite.

Por ejemplo, este mes se me había olvidado hacer las de Game Pass diarias hasta hace tres días. Así que no me va a dar tiempo a pillar los 500 puntos XD

Acabo de mirar y solo con la principal llevo ahora mismo 400 mil puntos.

Que también llevo casi 3 años acumulando. Al principio poco, luego estuve una época a piñón, haciendo las tarjetas de 10 mil y demás y ahora llevo unos meses un poco pasota.

Lo que no sé es si también te suman los juegos que compras con los propios puntos. Porque de mi bolsillo, hace tiempo que no sale un euro. Precisamente gracias a los puntos.

Dudo que en Xbox vuelva a gastarme un euro que no sea para el GP. Porque entre GP y recompensas, poca falta hace.

Otros gastan esos mismos puntos en GP, así que pueden estar sin pagar un euro jamás.

He pillado varias veces el GPU pero pagando con el truco de la conversión de Xbox Live. La última pillé 3 años y todavía me queda hasta 2025. Así que los puntos los gasto íntegramente en juegos.
@forajidox os ha faltado otra manera de llegar que podría ser más corta. Botón guía - logros - ver todo.
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)


Gracias. He intentado hacerlo por mi mismo, pero me he dado cuenta que estoy pegadísimo con los países africanos, y en lo que ésto respecta, sus capitales [ayay]
Una parte de ellas ni me acordaba ya, y otra buena parte ni las sabía [tomaaa]
Space Cowboy escribió:
Por cierto, a estas alturas del mes yo llevo 6522 puntos, así que se nota la subida incluso a pesar de los dos tesoros semanales desaparecidos.


No, imposible, si por aquí decían que había recorte [qmparto] [qmparto]
@Space Cowboy 8.800 llevo yo este mes,con la racha de 20 semanas de 2.500 puntos en consola,lo que serían 6.300,algun logro diario me he dejado.
No vamos tan mal,estando a mediados de mes.
Saludos.
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)

Gracias compañero [beer]
M@d Angel escribió:
apbies escribió:
M@d Angel escribió:Llevo un tiempo detrás de unos cascos, más que nada xq en la calle los llevo a todas horas, está mañana casi le compro unos JBL, pero pensé igual están en la store de ms, pero no, hay unos de no se qué marca por 99 euros.

Alguien los ha probado? Que tal están?

Me interesa más que cumpla para música que para la consola, pero si es bueno en los dos campos pues mejor. Tengo unos 25 euroetes en rewards.

Nunca hice una compra con rewards.

Que tal esos cascos? Cumplen?

Un saludo.

Yo los uso para jugar por las noches y muy contento. Más aún teniendo en cuenta que te ahorras un pico pagando con saldo.

Hay un hilo sobre auriculares, pregunta ahí mejor y que te den más opiniones.

Gracias!!
Los has probado por la calle a ver q tal aíslan el ruido? De qué marca son? Es para buscar por internet opiniones. El micro se puede ocultar?

Muchas gracias.

Pues solo en casa y el silencio con ellos es sepulcral.
Para la calle no los veo porque llevan el micro y no s e puede quitar.
Buenas compis, acabo de entrar a Edge de movil y he hecho las tareas del panel de las 3 diarias y demás y no me han contado los puntos... Luego he empezado a hacer las de los puntos por búsqueda y si me han contado pero los otros se los han fumado... A alguien mas le pasa? Un saludo.
@apbies
Pues solo en casa y el silencio con ellos es sepulcral.
Para la calle no los veo porque llevan el micro y no s e puede quitar.[/quote]
Muchísimas gracias, si no se puede esconder el micro no le vale.

Un saludo y gracias
Yui Shojei escribió:@forajidox os ha faltado otra manera de llegar que podría ser más corta. Botón guía - logros - ver todo.


Era justo lo que iba a poner ahora, todo el mundo hablando de entregar las tareas por game pass o rewards y yo siempre lo he hecho desde la pestaña de logros, estaba empezando a pensar que era el único XD .
tloztpwii escribió:
Yui Shojei escribió:@forajidox os ha faltado otra manera de llegar que podría ser más corta. Botón guía - logros - ver todo.


Era justo lo que iba a poner ahora, todo el mundo hablando de entregar las tareas por game pass o rewards y yo siempre lo he hecho desde la pestaña de logros, estaba empezando a pensar que era el único XD .


Pues yo lo hago desde el móvil, desde la App de Xbox Game Pass, por opciones que no sea [carcajad]
Ya solo falta que saquen skill de Alexa para poder entregarlas diciendo "Alexa entrega las tareas de rewards" [+risas]
@Incubus cuanto hay que gastas para que te den la recompensa de los +40000?
txologsi escribió:@Incubus cuanto hay que gastas para que te den la recompensa de los +40000?


dan 20 puntos por euro gastado
43955 respuestas