Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hasta que no sepamos bien cómo va, creo que ahora mismo no renta, he visto 6 o 7 videos de 30 segundos y solo he conseguido 20 puntos
pasnake escribió:A mi el de menos duracion es de 34 segundos, no veo ninguna de 39 segundos, y el video de 34 segundos no pone que dé nada de puntos

Editado: Vale era el de 39 segundos si, lo que pasa es que luego al entrar al video son 34, el caso es que me han dado 20 puntos solamente, cuando abajo me decia que habia ganado 50 puntos, que raro..., me han tangado 30 puntos

estoy llamando a los abogados ya

Camvia de departamento y llama a los Abogados del Fitness. Aquí veo base legal de sobra [carcajad]


Desde el móvil no lo he probado aún, pero mientras hago otra cosa en el PC me molesta 0 tener una ventana abierta y silenciada con uno de estos vídeos. Siendo "sólo" 2 al día, supongo que se podrá estirar bastante el tema (en la ventana original decía rollo "+ de 500 sesiones"), y aunque 40 puntos al día no son ninguna locura... Buenos son, y encima con poco esfuerzo.

Ahora es cuando por hacerlos cada día seguido se forma una cadena que aumenta los puntos que dan, y esto termina con cardiólogos postulandose en contra del fitness de MSN, divorcios, vacaciones aplazadas a perpetuidad, etc etc
Tareas de la semana:
Prodeus: juega
Broken Age: Atentos porque no es tarea reciclada e implica tiempo. Juega 60 minutos con Shay o Vella. Vamos que no dejaria la tarea para hacer en la nube. Lo mas logico seria iniciar nueva partida y dejar el juego correr. Y ahora la buena noticia, que no hay que usar elástico como en la tarea de Elder scrolls, ya que he dejado la partida en una pantalla y ha contado el tiempo
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Prodeus: juega
Broken Age: Atentos porque no es tarea reciclada e implica tiempo. Juega 60 minutos con Shay o Vella. Vamos que no dejaria la tarea para hacer en la nube. Lo mas logico seria iniciar nueva partida y dejar el juego correr


Se les ha ido la pinza conla misión del Broken Age.
@jonafri veo una absurdez esta obsesión con el precio de la luz que me parece anormal. Si tan preocupante y desangrante es, no deberías ni de encender el PC para responder este mensaje ( que te aporta menos). Ya ni hablamos de cargar el móvil. Creo que hay grandes electrodomésticos en la casa que consumen 10 veces o más que cargar el móvil.

O quizás deberías de cambiar de compañía. En mi caso solo me ha subido 10€ la tarifa al mes, y sigo haciendo el mismo gasto que antes.
Refer escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Prodeus: juega
Broken Age: Atentos porque no es tarea reciclada e implica tiempo. Juega 60 minutos con Shay o Vella. Vamos que no dejaria la tarea para hacer en la nube. Lo mas logico seria iniciar nueva partida y dejar el juego correr


Se les ha ido la pinza conla misión del Broken Age.

Hombre ha habido tareas de jugar lo mismo al Elder scrolls online, el tema aquí es que han puesto ese tipo de tarea a un juego algo estatico
Lo bueno es que se puede desde el móvil y cuenta por segundos, así que en una semana poco a poco en trayectos desde el móvil.
Lo se @silfredo, pero no deja de ser un coñacete.

@cky01 y sin hacer nada, yo tengo ahí el móvil sin hacer ni un movimiento y va contando.
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Prodeus: juega
Broken Age: Atentos porque no es tarea reciclada e implica tiempo. Juega 60 minutos con Shay o Vella. Vamos que no dejaria la tarea para hacer en la nube. Lo mas logico seria iniciar nueva partida y dejar el juego correr. Y ahora la buena noticia, que no hay que usar elástico como en la tarea de Elder scrolls, ya que he dejado la partida en una pantalla y ha contado el tiempo


Sí que hubo una tarea parecida en este juego, solo que menos tiempo, no? ein?

https://www.youtube.com/watch?v=twHvi6AUuPU

Me suena que lo jugué para sacarla. No me acuerdo mucho del juego no, sé si intentar seguir la partida, si me engancha para jugar una hora la hago, si no ahí se queda.
eljefazito escribió:Hasta que no sepamos bien cómo va, creo que ahora mismo no renta, he visto 6 o 7 videos de 30 segundos y solo he conseguido 20 puntos


El funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Ver 2 videos = 40 puntos al dia
Ackman96 escribió:
eljefazito escribió:Hasta que no sepamos bien cómo va, creo que ahora mismo no renta, he visto 6 o 7 videos de 30 segundos y solo he conseguido 20 puntos


El funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Ver 2 videos = 40 puntos al dia


Por cierto Ackman96, de donde has sacado la info de esos puntos?
S0ldad0_Ras0 escribió:Gracias @silfredo por el aviso y consejos.
Voy a aprovechar tranquilamente la tarea de jugar 1 hora al Broken Age, a ver si en 3 días saco los logros diarios y el conjunto semanal, viendo las notas de Opencritic parece que está bien el juego.


Puede aprovechar la tarea, en esta webindica como sacar tres logros rápidos, en 3 minutos caen. Like para el creador de contenido por simplificar el tema.
Refer escribió:
Ackman96 escribió:
eljefazito escribió:Hasta que no sepamos bien cómo va, creo que ahora mismo no renta, he visto 6 o 7 videos de 30 segundos y solo he conseguido 20 puntos


El funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Ver 2 videos = 40 puntos al dia


Por cierto Ackman96, de donde has sacado la info de esos puntos?


En USA/UK lleva tiempo. Me ha dado por mirar en España y premio
eljefazito escribió:Hasta que no sepamos bien cómo va, creo que ahora mismo no renta, he visto 6 o 7 videos de 30 segundos y solo he conseguido 20 puntos


Todos los vídeos no dan puntos.

Los que lo hacen,lo indican. [beer]
Yui Shojei escribió:@jonafri veo una absurdez esta obsesión con el precio de la luz que me parece anormal. Si tan preocupante y desangrante es, no deberías ni de encender el PC para responder este mensaje ( que te aporta menos). Ya ni hablamos de cargar el móvil. Creo que hay grandes electrodomésticos en la casa que consumen 10 veces o más que cargar el móvil.

O quizás deberías de cambiar de compañía. En mi caso solo me ha subido 10€ la tarifa al mes, y sigo haciendo el mismo gasto que antes.


Como te he dicho no es solo tema de la luz, son mas factores y como digo 40 puntos x 30 dias son 1200 puntos que son 1.29 centimos, todo eso en un mes poniendo 2 videos de 3 minutos minimo para sacar eso..

Asi que para mi no compensa pero alla cada cual con su tiempo y dinero recibido/invertido.

Por cierto parece que al final poniendo la tarea de 250 semanal no se sabe si al final ganamos o perdemos puntos, pero la verdad preferia 2 tareas semanales de 25 puntos de solo iniciar un juegi y la mensual de 1000, que no lo que han hecho, ya para empezar esta semana tenemos una semanal de jugar 1 hora a un juego, por mi parte esa tarea le van a dar por culo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
60 minutos... [facepalm]
el video de la rumana que supuestamente da 50 puntos realmente da 20 puntos
jonafri escribió:
Yui Shojei escribió:@jonafri veo una absurdez esta obsesión con el precio de la luz que me parece anormal. Si tan preocupante y desangrante es, no deberías ni de encender el PC para responder este mensaje ( que te aporta menos). Ya ni hablamos de cargar el móvil. Creo que hay grandes electrodomésticos en la casa que consumen 10 veces o más que cargar el móvil.

O quizás deberías de cambiar de compañía. En mi caso solo me ha subido 10€ la tarifa al mes, y sigo haciendo el mismo gasto que antes.


Como te he dicho no es solo tema de la luz, son mas factores y como digo 40 puntos x 30 dias son 1200 puntos que son 1.29 centimos, todo eso en un mes poniendo 2 videos de 3 minutos minimo para sacar eso..

Asi que para mi no compensa pero alla cada cual con su tiempo y dinero recibido/invertido.

Por cierto parece que al final poniendo la tarea de 250 semanal no se sabe si al final ganamos o perdemos puntos, pero la verdad preferia 2 tareas semanales de 25 puntos de solo iniciar un juegi y la mensual de 1000, que no lo que han hecho, ya para empezar esta semana tenemos una semanal de jugar 1 hora a un juego, por mi parte esa tarea le van a dar por culo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a lo de los videos es mas fácil de lo que pensáis, solo te dan puntos 2 videos ósea 40 puntos en total no pongáis el de 20 minutos... solo tenéis que abrir uno y dejarlo hasta que acabe, por ejemplo yo fui a cagar y deje uno puesto en el pc y la tarea semanal es tan fácil como ejecutar el juego en xcloud y dejarlo hasta que se acabe la tarea
A mi lo de los vídeos en el móvil no me cuentan. Lo he puesto en modo escritorio desde Edge pero nada. Lo probaré mañana en el ordenador.
Yo normalmente paso entre 30 y 60 minutos al día delante del PC mirando noticias y otras cosas, como postear en este foro. Cuesta incluso menos tiempo que hacer las búsquedas (a menos que lo tengas automatizado) dejar esos vídeos puestos mientras tanto.

Yo primero he puesto el de 3 minutos que es de los 3 que ponía lo de "+20 puntos" en la esquina, y me los ha dado. Luego he puesto el de la rumana de 30 segundos (aunque no ponga lo de +20 punto), y me ha dicho que me ha dado 50 puntos pero en realidad han sido 20 también. O sea 40 al día por 2 clicks, yo lo veo bien y mientras dure lo incorporo a la rutina.
Desde el móvil no me hacen nada los videos
Decir que la tarea de jugar 60 min al Broken con dejarlo puesto el juego jugando cuenta. Yo lo puse asi y si de vez en cuando movia el mando pero mucho rato no lo tocaba y asi me conto.

Por cierto, hoy de tarde hice el canje por 9 tarjetas de 10 Eur. de saldo y hay una que me quedo "En curso". Alguien me dice si tarda mucho en cambiar de estado y si al final se canjea sola o me tengo que poner en contacto con microsoft. Gracias.
komodo escribió:Decir que la tarea de jugar 60 min al Broken con dejarlo puesto el juego jugando cuenta. Yo lo puse asi y si de vez en cuando movia el mando pero mucho rato no lo tocaba y asi me conto.

Por cierto, hoy de tarde hice el canje por 9 tarjetas de 10 Eur. de saldo y hay una que me quedo "En curso". Alguien me dice si tarda mucho en cambiar de estado y si al final se canjea sola o me tengo que poner en contacto con microsoft. Gracias.

En 24 horas maximo tendras ese ultimo canje,se canjeara sola.Te lo dice uno que canjeo 30 tarjetas de 10 euros para la series x XD
WingedDemon escribió:
komodo escribió:Decir que la tarea de jugar 60 min al Broken con dejarlo puesto el juego jugando cuenta. Yo lo puse asi y si de vez en cuando movia el mando pero mucho rato no lo tocaba y asi me conto.

Por cierto, hoy de tarde hice el canje por 9 tarjetas de 10 Eur. de saldo y hay una que me quedo "En curso". Alguien me dice si tarda mucho en cambiar de estado y si al final se canjea sola o me tengo que poner en contacto con microsoft. Gracias.

En 24 horas maximo tendras ese ultimo canje,se canjeara sola.Te lo dice uno que canjeo 30 tarjetas de 10 euros para la series x XD



Ok. Gracias por contestar.
Pues el vídeo de 3 minutos que hay dos agarrados a una barra no me ha dado inicialmente los puntos porque me ha puesto que
O bien ya tenía recogidos el máximo número de puntos hoy
He compartido el vídeo
He tardado mucho en hacer el ejercicio
Y he cortado el vídeo y no lo he visto de seguido.
Me ha tocado volver a ponerlo
@jonafri yo no hago las búsquedas diarias por puta vagueza y me tiro 12 horas delante del PC. Y a ti te pasa lo mismo al no merecer tu tiempo. Pero me parece una absoluta tontería mencionar el precio de la luz, cuando pierdes el tiempo gastando luz solo por contestarme.

Lo de no saber si se pierde o se gana es porque no te has leído los tochos matemáticos de más de uno en el hilo [beer] Porque aclarado estaba tanto para el positivista y realista como para el negacionistas apocalíptico.
Están bugueados los logros de hoy no?? No me furulan desde la web ni desde la app, en la consola no he podido probar aún
Ackman96 escribió:Seguimos con los recortes....
Por ver videos también dan puntos y está disponible en España 40 puntos al día (1200 puntos al mes)
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness


Imagen

Imagen


....lo de los videos del fitness...hoy parece que tambien deja...mismos videos
Hay un vídeo que son de treinta y pocos segundos que no pone que te da puntos y te da 20, yo ayer lo hice pero no me acuerdo cuál es, si alguno lo hacéis recientemente poned el link please ya que han dicho que se puede repetir, ese si renta
Yui Shojei escribió:@jonafri veo una absurdez esta obsesión con el precio de la luz que me parece anormal. Si tan preocupante y desangrante es, no deberías ni de encender el PC para responder este mensaje ( que te aporta menos). Ya ni hablamos de cargar el móvil. Creo que hay grandes electrodomésticos en la casa que consumen 10 veces o más que cargar el móvil.

O quizás deberías de cambiar de compañía. En mi caso solo me ha subido 10€ la tarifa al mes, y sigo haciendo el mismo gasto que antes.


Te ha subido solo 10€ porque el tope de gas está ahora por los suelos pero en verano del año pasado costaba más el tope que el propio kWh.

Además a más kWh más encarece la factura por supuesto y no hemos comparado el consumo de ambos hogares para determinar porque te ha subido "solo" 10€.

Es decir 10€ en un gasto de 100kwh puede suponer un gasto de un 30% extra quizás por poner un ejemplo al azar. No es lo mismo la necesidad de usar radiadores en el norte que ver a gente en manga corta como es mi caso por la calle.. Ni una vivienda con familia numerosa que vivir uno solo con el gato [qmparto]

Para más información en Google "yo pago menos de luz". [rtfm]
eljefazito escribió:Hay un vídeo que son de treinta y pocos segundos que no pone que te da puntos y te da 20, yo ayer lo hice pero no me acuerdo cuál es, si alguno lo hacéis recientemente poned el link please ya que han dicho que se puede repetir, ese si renta


Ahí lo llevas...

Vídeo de 34 segundos

@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]
Refer escribió:@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]


No tengo mucha idea, pero yo pensaba que un cargador de móvil enchufado a la red, aunque no tenga móvil ni nada enchufado, no consume nada (o casi nada), no? ein?
Refer escribió:
eljefazito escribió:Hay un vídeo que son de treinta y pocos segundos que no pone que te da puntos y te da 20, yo ayer lo hice pero no me acuerdo cuál es, si alguno lo hacéis recientemente poned el link please ya que han dicho que se puede repetir, ese si renta


Ahí lo llevas...

Vídeo de 34 segundos

@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]

Se lo dices a uno que tiene una pre adolescente que tarda una hora en ducharse con el calefactor a todo trapo más media hora de secador jajajaja.
Gracias por la información de los videos.
apbies escribió:Se lo dices a uno que tiene una pre adolescente que tarda una hora en ducharse con el calefactor a todo trapo más media hora de secador jajajaja.


Todo mi apoyo emocional, que falta te va a hacer... 17 la peque y 30 el menos peque, no se cual es peor de los dos. Una el móvil y la ducha lo mismo que te pasa a tí, el otro, el PC, sus dos pantallas encendidas la mitad del día, aunque sea para ver una película, ambos, se creen que la luz la da el sol o algo y parecen desconocer el funcionamiento de los interruptores para apagarlas.

Por eso, el ver dos vídeos al día y su consumo, me preocupa menos y nada y el tiempo invertido, menos aún. Los niños, ya podrían venir con un plan rewards debajo del brazo, por lo menos, aportarían puntos o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amano Jacu escribió:
Refer escribió:@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]


No tengo mucha idea, pero yo pensaba que un cargador de móvil enchufado a la red, aunque no tenga móvil ni nada enchufado, no consume nada (o casi nada), no? ein?


Una media de 0,00002 kWh.

Si lo conectamos una media de 16 horas al día, gastaremos una media de unos 0,12 euros al año.
manval escribió:
Amano Jacu escribió:
Refer escribió:@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]


No tengo mucha idea, pero yo pensaba que un cargador de móvil enchufado a la red, aunque no tenga móvil ni nada enchufado, no consume nada (o casi nada), no? ein?


Una media de 0,00002 kWh.

Si lo conectamos una media de 16 horas al día, gastaremos una media de unos 0,12 euros al año.


Suma a esos 0,12 el de la tablet, el del portátil, las tiras led, la estufa del baño 5 horas antes de ducharse y las 3 horas que se tira en la ducha, microondas 10 veces para calentar un alimento... lo caliento, se me va la pinza con el móvil, vuelvo a calentarlo y así repetidas veces, aire acondicionado enchufado aunque se vayan de casa, se les va la pinza y no lo apagan, vamos... cualquier cosa que pueda hacer disparar el consumo, la hacen. El cargador es un granito más en toda una montaña y lo malo, es que no se pueden devolver como los productos de amazón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después, la responsabilidad, y ahí, cada cual haga lo que le de la gana de puertas para dentro de su casa.
jonafri escribió:Como te he dicho no es solo tema de la luz, son mas factores y como digo 40 puntos x 30 dias son 1200 puntos que son 1.29 centimos, todo eso en un mes poniendo 2 videos de 3 minutos minimo para sacar eso..

Asi que para mi no compensa pero alla cada cual con su tiempo y dinero recibido/invertido.

Creo que te han bailado un poco las unidades de medida. 1200 puntos rewards equivalen a 1.29€ de saldo microsoft si se tiene nivel 2, o 0,80€ para otras cosas (Amazon, El Corte Inglés, ...). Me temo que has confundido euros con céntimos, es multiplicar por 100 lo que indicas, que no es paja.

A mí ese eurillo me vale para sacarme un juego más al año, y dejo esos vídeos en segundo plano mientras hago otras cosas en el PC, que muchos tienen otras cosas cargadas que gastan más recursos.
anonimeitor escribió:
jonafri escribió:Como te he dicho no es solo tema de la luz, son mas factores y como digo 40 puntos x 30 dias son 1200 puntos que son 1.29 centimos, todo eso en un mes poniendo 2 videos de 3 minutos minimo para sacar eso..

Asi que para mi no compensa pero alla cada cual con su tiempo y dinero recibido/invertido.

Creo que te han bailado un poco las unidades de medida. 1200 puntos rewards equivalen a 1.29€ de saldo microsoft si se tiene nivel 2, o 0,80€ para otras cosas (Amazon, El Corte Inglés, ...). Me temo que has confundido euros con céntimos, es multiplicar por 100 lo que indicas, que no es paja.

A mí ese eurillo me vale para sacarme un juego más al año, y dejo esos vídeos en segundo plano mientras hago otras cosas en el PC, que muchos tienen otras cosas cargadas que gastan más recursos.


Pues si, los 9,6€ de Amazon al año o los 15,48€ en saldo Microsoft/Xbox por ver 2 vídeos, no está nada mal :D A ver si nos llega la de 100 puntos diarios (36.000 al año) por jugar un juego de PC online y el resto de tarjetitas de las que ya disfrutan en USA, UK, Brasil, México, Italia...

En USA también está la del test de shopping (el precio más bajo), la de pinchar en una tarjeta de gaming en el inicio de msn, que da aleatoriamente 10, 30 o 50, búsquedas desde la barra flotante de bing en windows y muchas que ni olemos en la app de Rewards en la consola. Pero bueno, aquí "semos" Españoles, que para Xbox se traduce en, gastamos poco en su marca.
Refer escribió:
manval escribió:
Amano Jacu escribió:
No tengo mucha idea, pero yo pensaba que un cargador de móvil enchufado a la red, aunque no tenga móvil ni nada enchufado, no consume nada (o casi nada), no? ein?


Una media de 0,00002 kWh.

Si lo conectamos una media de 16 horas al día, gastaremos una media de unos 0,12 euros al año.


Suma a esos 0,12 el de la tablet, el del portátil, las tiras led, la estufa del baño 5 horas antes de ducharse y las 3 horas que se tira en la ducha, microondas 10 veces para calentar un alimento... lo caliento, se me va la pinza con el móvil, vuelvo a calentarlo y así repetidas veces, aire acondicionado enchufado aunque se vayan de casa, se les va la pinza y no lo apagan, vamos... cualquier cosa que pueda hacer disparar el consumo, la hacen. El cargador es un granito más en toda una montaña y lo malo, es que no se pueden devolver como los productos de amazón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después, la responsabilidad, y ahí, cada cual haga lo que le de la gana de puertas para dentro de su casa.


Si tienes toda la razón del mundo. Yo estoy como tú, todo el día apagando luces y quitando cargadores.
Refer escribió:
eljefazito escribió:Hay un vídeo que son de treinta y pocos segundos que no pone que te da puntos y te da 20, yo ayer lo hice pero no me acuerdo cuál es, si alguno lo hacéis recientemente poned el link please ya que han dicho que se puede repetir, ese si renta


Ahí lo llevas...

Vídeo de 34 segundos

@apbies @Yui Shojei Me preocupa más la niña de las nari.... que he de ir detrás de ella quitándole el cargador del móvil 24h enchufado a la red sin el móvil enchufado, apagando luces... eso, lleva más tiempo, consume más y no da puntos [carcajad] [carcajad] Tengo enchufes inteligentes y la muy mamon.... lo enchufa a otro sin el enchufe inteligente, me va a tocar cambiar todos los enchufes empotrados para que se desconecten a ciertas horas o poner un ICP gestionado o ya veremos que hago. [carcajad]

Lo acabo de probar y confirmo que se pueden repetir los videos. Solo nos falta saber 1 video mas corto para poder hacer los 40 puntos. Muchas gracias por el link
Lo del Broken age es una hora
Haces los logros del vídeo y dejas las palancas enganchadas con una goma entre sí para que no se desconecte el mando y mientras ves los vídeos de Chema Martínez en el ordenador tareas realizadas. Está todo organizado. A pesar de gastar mucha luz
manval escribió:Si tienes toda la razón del mundo. Yo estoy como tú, todo el día apagando luces y quitando cargadores.


Es una lucha, más que por el consumo, por la responsabilidad, por ejemplo, en esta casa, el router de 1 a 6 de la mañana, está programado para que corte el wifi, pero como se las saben todas, pues solución?, descargo los juegos, las pelís, lo que sea y a tirar offline. Ahora, estoy pensando en o bien ver si hay algún ICP/magneto, que se programe por horas, y deshabilitar los enchufes de la casa a esas horas o bien ir cambiando todos los enchufes empotrados de la casa para hacer lo propio.

Obviamente, nosotros somos los primeros en dar ejemplo en esas cosas. Es como el tema de la ropa, les dejas la ropa en la silla, y como no la guardan ni así los maten, ¿que pasa?, que a los dos días de nuevo para lavar sin habérsela puesto siquiera. Y si me pongo a poner, es un no parar, pero supongo que como en cualquier casa.

En fin... cosas de críos. Y todo esto viene al tema de los vídeos, por dos vídeos al día, creo que hay cosas más importantes y hábitos menos productivos, que no aportan más y el gasto energético es mayor que esos 2 vídeos. Otra cosa ya, sería tener que enchufar el ordenador si o si, para ver esos 2 vídeos, pero el que más y el que menos, enchufamos el ordenador para otros menesteres y la sobrecarga por ver dos vídeos en una ventana mientras haces otras cosas, es nula.
Ackman96 escribió:Seguimos con los recortes....
Por ver videos también dan puntos y está disponible en España 40 puntos al día (1200 puntos al mes)
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness


Imagen

Imagen


oye ni tan mal. Vamos hacer fitness pues [+risas]
He probado, si pones el vídeo a x2 de velocidad no te lo dan. Así que la señora de los 30 segundos y fuera.
Ya conseguí que me contasen los puntos del fitnes desde el mvl. Hay que poner la página de los videos en versión pc, y luego abrir el video elegido en una nueva pestaña. Sin eso no se sale el cartel de los puntos al acabar el vídeo.
Gracias al descubridor!!!!!!
Pues yo no tengo forma que me los cuente, ni en Edge ni en Chrome ni en modo móvil ni en modo escritorio ni uniéndome al Microsoft star ni nada.

Pongo los vídeos y no me suma nada
43955 respuestas