Microsoft Rewards (Guía en página 1)

una pregunta...

puntos rewards de misiones en la app de windows no me salen, y algunos veo en youtube que pueden hacerlos al entrar en el perfil.

Yo no puedo... por la region ? o es que hago algo mal
ibans escribió:una pregunta...

puntos rewards de misiones en la app de windows no me salen, y algunos veo en youtube que pueden hacerlos al entrar en el perfil.

Yo no puedo... por la region ? o es que hago algo mal

En España no esta activado aun.
Refer escribió:Argelia (Argel)
Egipto (El Cairo)
Eritrea (Asmara)
Etiopía (Addis Abeba)
Gambia (Banjul)
Ghana (Acra)
Guinea (Conakri)
Guinea-Bissau (Bissau)
Madagascar (Antananarivo)
Mali (Bamako)
Republica Centroafricana (Bangui)
Republica del Congo (Brazzaville) no confundir con la republica democrática del congo, que su capital es Kinshasa.
Senegal (Dakar)
Tanzania (Dodoma)


Gracias [beer]
token1231 escribió:Ya solo falta que saquen skill de Alexa para poder entregarlas diciendo "Alexa entrega las tareas de rewards" [+risas]


Antes lo sacan para Cortana (esa gran olvidada), y así le dan un poco más de visibilidad como a Bing [jaja]
FreEkeR escribió:Tesoro semanal!!

Y sin recorte [666]
Qué vergüenza, a ver qué hago yo ahora con 100 puntos más que no esperaba.

En fin Microsoft para hacerselo mirar.


Ya sin coña, puede hacerse este mes récord de puntos sin contar la racha de 2500 o las tarjetas de 10 mil?
Jsk77 escribió:Qué vergüenza, a ver qué hago yo ahora con 100 puntos más que no esperaba.

En fin Microsoft para hacerselo mirar.


Ya sin coña, puede hacerse este mes récord de puntos sin contar la racha de 2500 o las tarjetas de 10 mil?


Podías haberte sacado un tocho con cálculos comparativos. Aún no queda muy claro si nos roban o nos estafan.
FreEkeR escribió:Tesoro semanal!!


Rápido como el rayo, gracias compadre!! [beer]
Yui Shojei escribió:Podías haberte sacado un tocho con cálculos comparativos. Aún no queda muy claro si nos roban o nos estafan.


Hurto, es hurto con premeditación y alevosía. [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
Yui Shojei escribió:Podías haberte sacado un tocho con cálculos comparativos. Aún no queda muy claro si nos roban o nos estafan.


Hurto, es hurto con premeditación y alevosía. [carcajad] [carcajad]

Todo eso, y nocturnidad.
Preveo el despido del becario por soltar por error la tarjeta del tesoro semanal. Vaya incompetente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo [fumando] [beer]
Meliagan escribió:Preveo el despido del becario por soltar por error la tarjeta del tesoro semanal. Vaya incompetente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo [fumando] [beer]

Que se una su despido al inutil que ha echo la tarjeta de hoy, ya que Capitan America fue creado por Joe Simon y Jack The King Kirby por lo que ni de coña podria ser una respuesta correcta de personajes creados por Stan Lee, lo unico que hizo el pavo que se apropio de los meritos del otro fue dar la idea de reintroducirlo en el universo marvel con lo de que se congelo y en eso se sospecha que fue idea de Kirby
@Refer el robo va con daños... El hurto es sisarte sin darte cuenta [fiu] Y aquí no somos tontos.

Vamos ese tesoro !!!! Hip hip hurra !!!!!

@silfredo para el mundano, la cara visible de Marvel es Stan Lee, como la cara visible de Disney lo era el propio Disney. Y el 90% de los que hacen las encuestas conocen ese dato, el otro 10% es el friki o el que haya usado la Wiki para buscar info.
Yui Shojei escribió:@Refer el robo va con daños... El hurto es sisarte sin darte cuenta [fiu] Y aquí no somos tontos.


Más bien en el robo hay violencia, amenaza o fuerza para conseguir ese propósito, así que Microsoft nos hurta, puesto que no emplea la violencia, amenaza o fuerza contra nosotros. Y espero que siga así la cosa, que como se plante el Sr. Spencer en casa de alguien y se tire en plancha, con lo fondón que se ha puesto, mata al pobre desgraciado. [carcajad] [carcajad]
@Refer al final nos vamos a reír y a lo mejor tiene el mismo problema que Ronaldo Nazarío. Pero yo pensaba que era con violencia por el dolor que causa en la patata a más de uno.
Yui Shojei escribió:@Refer al final nos vamos a reír y a lo mejor tiene el mismo problema que Ronaldo Nazarío. Pero yo pensaba que era con violencia por el dolor que causa en la patata a más de uno.


Cierto, no había pensado que el horror psicológico que produce a más de uno, se puede considerar violencia, aceptamos robo para dichos casos [carcajad] [carcajad]
silfredo escribió:
Meliagan escribió:Preveo el despido del becario por soltar por error la tarjeta del tesoro semanal. Vaya incompetente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo [fumando] [beer]

Que se una su despido al inutil que ha echo la tarjeta de hoy, ya que Capitan America fue creado por Joe Simon y Jack The King Kirby por lo que ni de coña podria ser una respuesta correcta de personajes creados por Stan Lee, lo unico que hizo el pavo que se apropio de los meritos del otro fue dar la idea de reintroducirlo en el universo marvel con lo de que se congelo y en eso se sospecha que fue idea de Kirby


Actualmente (no sé si desde hace mucho o poco, tendría q mirar colecciones para atrás) en las coles/grapas/tomos actuales del Capi, reza q "es una creación de J.SIMON y J.KIRBY" :cool: :) Así q sí, el pavo de la encuesta habrá tirado de wiki y no de pruebas [carcajad]
Seguimos con los recortes....
Por ver videos también dan puntos y está disponible en España 40 puntos al día (1200 puntos al mes)
https://www.msn.com/es-es/salud/fitness


Imagen

Imagen
pues confirmo que lo dan, lo que no estoy seguro es si dejandolo minimizado o en otra pestaña vale, yo lo deje puesto.
Me hace gracia que digan que solo se dan los puntos si se hace con la misma intensidad que en el video xd
Ojo que hay algunos videos que no están marcados y dan mas puntos


Imagen
@Ackman96 he abierto la página en incógnito primero por si acaso para echar un vistazo y me aparecen 60 puntos a mí.

Imagen

Nos vamos a poner como los toros con esto xdd
Libelulo1 escribió:@Ackman96 he abierto la página en incógnito primero por si acaso para echar un vistazo y me aparecen 60 puntos a mí.

Imagen

Nos vamos a poner como los toros con esto xdd


Si. Pero solo puedes ver 2 videos al dia
@Ackman96 ya veo, aun así de lujo, entre esto y si ponen la app aquí nos hinchamos. Muchas gracias por enseñárnoslo.

@Curio He mirado, si te vas a otra pestaña se pausa el vídeo.

Edit: silenciando la pestaña te dan los puntos, y teniéndola en pequeñito. Tendré que probar en el móvil.

Edit 2: he hecho uno de 20 puntos y uno de 50 puntos. Me han sumado 40 puntos en la web de rewards.
Pues vaya suerte tenéis. A mi no me sale lo de los puntos y me he visto un par de videos y no he sumado nada...
adrianges escribió:Pues vaya suerte tenéis. A mi no me sale lo de los puntos y me he visto un par de videos y no he sumado nada...


Has iniciado sesión? A mí me lo ha pedido
adrianges escribió:Pues vaya suerte tenéis. A mi no me sale lo de los puntos y me he visto un par de videos y no he sumado nada...

A mí tampoco y eso que tengo iniciada la sesión 🥺
Libelulo1 escribió:
adrianges escribió:Pues vaya suerte tenéis. A mi no me sale lo de los puntos y me he visto un par de videos y no he sumado nada...


Has iniciado sesión? A mí me lo ha pedido

Sí, está iniciada... Supongo que a algunos no nos deja, a ver si poco a poco nos incluyen a todos
adrianges escribió:
Libelulo1 escribió:
adrianges escribió:Pues vaya suerte tenéis. A mi no me sale lo de los puntos y me he visto un par de videos y no he sumado nada...


Has iniciado sesión? A mí me lo ha pedido

Sí, está iniciada... Supongo que a algunos no nos deja, a ver si poco a poco nos incluyen a todos

A mí por el móvil tampoco me sale, lo tenido que hacer con el navegador del PC.
Si pongo el móvil en modo pc aparece el símbolo de los puntos en la miniatura del vídeo, pero si lo pongo en modo móvil no. Creéis que contará igualmente?

Grandísimo aporte @Ackman96 [tadoramo]
Una vez vistos.... Cambia el +20 puntos de estado? De color o algo así, he visto un par desde el móvil, logado correctamente y creo que no le han contado.
cheetaah escribió:Una vez vistos.... Cambia el +20 puntos de estado? De color o algo así, he visto un par desde el móvil, logado correctamente y creo que no le han contado.


Sí cambia. Después de hacerlos he recargado la página con la lista y me ponía el 20 con un tick verde. Vete también a la web de rewards y mira si en los puntos que has hecho hoy hay más de lo normal.
a mi me los ha sumado correctamente
En Chrome no me los ha contado, en Edge si. Gracias
Pues yo he intentado hacer esos vídeos, y lo he dejado, ¡¡¡es cansadísimo!!! [sonrisa]
cheetaah escribió:En Chrome no me los ha contado, en Edge si. Gracias


yo lo he hecho en chrome sin problema
Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.
Pues funciona abriendo cada vídeo en una nueva ventana, NO pestaña. Abres los más cortos, te vas a ver al señor Roca, y cuando vuelves aliviado ya tienes los puntos.
jonafri escribió:Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.


Pasa de ese y pon el de 39 segundos.
Libelulo1 escribió:
jonafri escribió:Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.


Pasa de ese y pon el de 39 segundos.


No todos los videos tienen puntos, minimo son videos de 3 minutos no se donde os sale que os dan 20 puntos por videos de 40 segundos ya que en esos a mi no me sale que den puntos.
botón derecho sobre los videos y abrir en ventana nueva ya que si los abrís en pestañas no se reproducen
jonafri escribió:
Libelulo1 escribió:
jonafri escribió:Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.


Pasa de ese y pon el de 39 segundos.


No todos los videos tienen puntos, minimo son videos de 3 minutos no se donde os sale que os dan 20 puntos por videos de 40 segundos ya que en esos a mi no me sale que den puntos.


yo he visto el de la señora de negro de 39 segundos y me lo han dado. Si abres el vídeo en otra pestaña te pone el mismo cartelito, pero +50 puntos en lugar de +20, tanto el icono pequeño como el cartel al terminar.
A mi el de menos duracion es de 34 segundos, no veo ninguna de 39 segundos, y el video de 34 segundos no pone que dé nada de puntos

Editado: Vale era el de 39 segundos si, lo que pasa es que luego al entrar al video son 34, el caso es que me han dado 20 puntos solamente, cuando abajo me decia que habia ganado 50 puntos, que raro..., me han tangado 30 puntos

estoy llamando a los abogados ya
Yo no he conseguido que me den 20 puntos y he visto el vídeo de 39 segundos y tampoco. Hay alguna forma de hacerlo desde el móvil sin ver todo el vídeo?
jonafri escribió:Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.


Loco hay que estar para tragarse los 20 minutos de vídeo en lugar de estar haciendo otras cosas mientras se reproduce el vídeo.
Solo dan 40 puntos por dia, es decir 2 videos por lo que veo
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:Madre mia para que os den los puntos hay que ver todo el video y sin pausarlo, y algunos videos duran 20 minutos para 20 puntos.
Hay que estar loco para hacer eso, por dios.


Loco hay que estar para tragarse los 20 minutos de vídeo en lugar de estar haciendo otras cosas mientras se reproduce el vídeo.


No loco hay que estar para dejar el pc o el movil 20 minutos o 3 minutos 2 videos con el consumo de luz que eso lleva por 40 puntos o 70 en el mejor de los casos, y mira que soy de los que suele hacer todo en rewards, pero en este caso a esto si que no pienso entrar demasiada perdida de tiempo y otros factores les veo, es peor casi que una tarea de un juego, al menos en lo otro juego y quizas hasta me guste el juego.

Pero buena cada persona es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas.
pasnake escribió:Solo dan 40 puntos por dia, es decir 2 videos por lo que veo


Sin truquitos si, ya veremos mañana a ver si siguen apareciendo en el mismo sitio o que pasa, porque, quitando del usuario que lo ha puesto aquí, ni email, ni nada, a saber cuantas cosas más pueden haber con puntos en el ecosistema de Microsoft/Bing/Xbox y no tengamos ni idea [carcajad] [carcajad]

Microsoft como siempre, unos artistas con el marketing [carcajad] [carcajad]
@jonafri El consumo eléctrico viéndolo en el móvil es ridículo, yo los he abierto y hay se ha quedado el móvil reproduciéndolos. Esfuerzo cero, pero cada uno que hay lo que quiera con su tiempo, medios e intereses.
pasnake escribió:A mi el de menos duracion es de 34 segundos, no veo ninguna de 39 segundos, y el video de 34 segundos no pone que dé nada de puntos

Editado: Vale era el de 39 segundos si, lo que pasa es que luego al entrar al video son 34, el caso es que me han dado 20 puntos solamente, cuando abajo me decia que habia ganado 50 puntos, que raro..., me han tangado 30 puntos

estoy llamando a los abogados ya


lo he dicho antes yo, me han dado 20 también, pero al menos es un vídeo corto.

@eljefazito pon la web en modo escritorio y recarga la página
43955 respuestas