Microsoft Rewards (Guía en página 1)

azul-oscuro escribió:Estamos a viernes (para sábado) y ni rastro del tesoro semanal. Dos semanas seguidas. Está claro que nos han robado el tesoro.

Suma y sigue.

400 puntos menos al contador cada mes. Son unos ineptos y unos sinvergüenzas.

NOS SISAN:
-Tarea mensual grande: 1000 puntos
-Tareas mensuales por jugar: 300 puntos (75 x 4)
-Tarea semanal por jugar: 80 puntos (20 x 4). Antes la semanal por jugar era de 25. Ahora son 5. Por tanto, te quitan 20, que sumando las cuatro semanas del mes dan 80.
-Tesoro semanal: 400 (100 x 4)

Resultado: 1780 puntos

NOS DAN:
-Tarea mensual grande: 500 puntos
-Tareas semanales de retos: 1000 puntos (250 x 4)

Resultado: 1500 puntos

En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.



300/930=0,37 €/mes menos según tus detalladas cuentas respecto q la media de 14 € que se pueden sacar al mes por rewards.

Miratelo, con todo el cariño. Ya te conocemos por el foro
@azul-oscuro pues ya estas tardando en ir a poner la denuncia [facepalm]
En fin.. deja ya de hacer el ridículo hombre.
azul-oscuro escribió:En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.

Una forma de verlo muy curiosa, supongo que será una broma y no pensarás eso de verdad.

Respecto a la aparición del tesoro semanal, según he leído a uno que tiene un amigo trabajando en rewards, volverá la semana que viene. También dice que de momento va a seguir habiendo menos tarjetas de +5 en la consola de lo que antes era habitual.
azul-oscuro escribió:Estamos a viernes (para sábado) y ni rastro del tesoro semanal. Dos semanas seguidas. Está claro que nos han robado el tesoro.

Suma y sigue.

400 puntos menos al contador cada mes. Son unos ineptos y unos sinvergüenzas.

NOS SISAN:
-Tarea mensual grande: 1000 puntos
-Tareas mensuales por jugar: 300 puntos (75 x 4)
-Tarea semanal por jugar: 80 puntos (20 x 4). Antes la semanal por jugar era de 25. Ahora son 5. Por tanto, te quitan 20, que sumando las cuatro semanas del mes dan 80.
-Tesoro semanal: 400 (100 x 4)

Resultado: 1780 puntos

NOS DAN:
-Tarea mensual grande: 500 puntos
-Tareas semanales de retos: 1000 puntos (250 x 4)

Resultado: 1500 puntos

En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.


Pocos "robos" son tan fáciles de evitar como éste, dejas el servicio de Microsoft Rewards y dejan de robarte, amén de eliminar los problemas de salud mental provocados por dichod robos.
azul-oscuro escribió:En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.


En tu pueblo se equivocan. No te pueden robar algo si no te pertenece. Es un servicio que dan de forma gratuita, pueden poner y quitar lo que quieran
Es bastante gracioso ver cómo se viene a quejar el mismo de siempre del tema de los puntos de los rewards, y más gracioso ver a los mismos siempre cargar contra él por quejarse, en vez de dejarlo estar.
A mi me da la sensación de que el tesoro semanal cambia de formato, igual ponen algo mensual, o a saber.
O igual lo quitan y punto, pero creo que pondrán otra cosa. Veremos.
Xelxer escribió:Es bastante gracioso ver cómo se viene a quejar el mismo de siempre del tema de los puntos de los rewards, y más gracioso ver a los mismos siempre cargar contra él por quejarse, en vez de dejarlo estar.


+1 Lo que de toda la vida se ha llamado: No alimentéis a los trolls. Ellos solos llegan y ellos solos se irán, si nadie les hace caso claro...

Imagen
Pues estamos a día 14 y yo llevo 5146 puntos, sin compras, ni racha de 2.500 ni nada de nada, así que yo, lo veo por el momento un mes normal.
azul-oscuro escribió:Estamos a viernes (para sábado) y ni rastro del tesoro semanal. Dos semanas seguidas. Está claro que nos han robado el tesoro.

Suma y sigue.

400 puntos menos al contador cada mes. Son unos ineptos y unos sinvergüenzas.

NOS SISAN:
-Tarea mensual grande: 1000 puntos
-Tareas mensuales por jugar: 300 puntos (75 x 4)
-Tarea semanal por jugar: 80 puntos (20 x 4). Antes la semanal por jugar era de 25. Ahora son 5. Por tanto, te quitan 20, que sumando las cuatro semanas del mes dan 80.
-Tesoro semanal: 400 (100 x 4)

Resultado: 1780 puntos

NOS DAN:
-Tarea mensual grande: 500 puntos
-Tareas semanales de retos: 1000 puntos (250 x 4)

Resultado: 1500 puntos

En definitiva, nos están quitando casi 300 puntos por la cara. Eso en mi pueblo se llama robar.




Y los 500 extras que te dan por sacar un logro en un juego concreto y los otros 150 que tambien dan por sacar otro logro no los cuentas?


Deja de hacer el ridículo anda
Jamás puede ser robar. Por cierto se os olvida el recorte en pts de la app de móvil. Eso sí que me dolió y por aquí parece que se ha olvidado.
Lo de los 500 puntos en la tope mensual ya se quedará fijo o quizás ha sido solo este mes por poner la otra de 500 de conseguir un logro en determinados juegos?

Es lógico que vayan diezmando poco a poco, sutilmente, la cantidad de puntos que se consigue. Lo del principio era una locura, e incluso hasta el año pasado se amasaba una buena cantidad de puntos.

Si a eso sumamos que quien más y quien menos tiene más de una cuenta e incluso 5 o 6, pues MS va cerrando el grifillo.

Pero como siempre digo, que nos quiten lo "bailao". Yo he perdido la cuenta de la de juegos que he sacado por la jeta. En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros en juegos que si además los gastas solo en ofertas, sale a muchísimos juegos.
A menos que mañana den la sorpresa, como que el tesoro semanal esta de vacaciones
INCUBUS escribió:Lo de los 500 puntos en la tope mensual ya se quedará fijo o quizás ha sido solo este mes por poner la otra de 500 de conseguir un logro en determinados juegos?

Es lógico que vayan diezmando poco a poco, sutilmente, la cantidad de puntos que se consigue. Lo del principio era una locura, e incluso hasta el año pasado se amasaba una buena cantidad de puntos.

Si a eso sumamos que quien más y quien menos tiene más de una cuenta e incluso 5 o 6, pues MS va cerrando el grifillo.

Pero como siempre digo, que nos quiten lo "bailao". Yo he perdido la cuenta de la de juegos que he sacado por la jeta. En total acumulado ya llevo bastante más de 1 millón de puntos, lo que viene siendo más de 1000 euros en juegos que si además los gastas solo en ofertas, sale a muchísimos juegos.


Efectivamente, ha sido, antes más y sigue siendo, un chollazo, el que más y el que menos se ha sacado consolas, mandos, cascos, juegos, GPU, tarjetas para Amazon, etc, etc... Qué nos quiten lo bailao como bien dices y a disfrutar mientras dure.

En Ambassadors, el mes pasado, también estaba jodida la cosa para los de nivel 2 y este mes parece que ha vuelto a la normalidad, tampoco se montó ningún drama, quien estaba en nivel 2, pues a seguir haciendo misiones para llegar a nivel 3 y que todo sea más fácil, no queda otra y de esos se trata.
Yo no sé que esperan algunos, yo llevo unos 7 meses con la Series X y me he sacado casi un año de Game Pass Ultimate por la cara con los puntos.

Me parece hasta de tontos por parte de Microsoft.
De tontos no tiene nada. Microsoft quiere fidelizar a gente a sus productos y servicios. Y el tener que usar su navegador, sus apps, su buscador, sus consolas, GP etc. Nadie da duros a pesetas, si lo hacen es porque de alguna manera les sale rentable.
kosmos100 escribió:Yo no sé que esperan algunos, yo llevo unos 7 meses con la Series X y me he sacado casi un año de Game Pass Ultimate por la cara con los puntos.

Me parece hasta de tontos por parte de Microsoft.


Están promocionando sus productos. Ya si usas Bing hace que la cuota de búsquedas, aunque sea ligeramente, suba. Son millones de usuarios que probablemente hagan 30 o 40 búsquedas diarias por lo menos, y que algunos al final pasen a usar Bing en lugar de Google. También promocionan el uso de Edge

No se hasta que punto pueden llegar a acuerdos de marcas para promocionarse (no he visto muchas la verdad). Pero pueden usar las preguntas para promocionar marcas. A veces salen puntos poniendo el link de comprar en la tienda de xbox productos de Microsoft, etc.

Es también una forma de crear una buena imagen de su marca. Si eso lo hicieran mediante anuncios les costaría posiblente muchos millones más. También te atraen a que compras luego en su tienda con sus puntos y hace que al tener juegos igual prefieras comprar más juegos en su tienda que en otras.

Que prefieres, ¿que den puntos de Microsoft para hacer compras en su tienda o que pongan un anuncio en la final de la Champions que no te aporta nada como jugador?
Prefiero que se gasten dinero dando regalos a que vaya a anuncios a la TV o en una camiseta de un equipo de futbol.
azul-oscuro escribió:Son unos ineptos y unos sinvergüenzas.

Y todos aquí enganchados a sus premios, a su ecosistema, a su buscador... A lo mejor son unos sinvergüenzas, pero mucho menos ineptos de lo que piensas.


azul-oscuro escribió:lEso en mi pueblo se llama robar.

En el mío, el concepto de robar es muy diferente.
En un establecimiento que voy habitualmente me daban un donut cada vez que gastaba 30€, el otro día fui y me dijeron que ya no lo daban, que ladrones.
Flying Whales escribió:De tontos no tiene nada. Microsoft quiere fidelizar a gente a sus productos y servicios. Y el tener que usar su navegador, sus apps, su buscador, sus consolas, GP etc. Nadie da duros a pesetas, si lo hacen es porque de alguna manera les sale rentable.


Tontos es un decir, lógicamente una compañía tan grande no hace cosas si sentido o que no le genere un beneficio. Ahora bien, en mi caso particular y seguro que en el de muchos otros, por muchos puntos que den, no nos vamos a pasar a Edge o a Bing.
@kosmos100 no nos vamos a pasar a Bing o Edge pero sus 50 búsquedas al día sí eh xd. Eso es lo que quieren, generar tráfico, tenerte en su ecosistema.
Flying Whales escribió:@kosmos100 no nos vamos a pasar a Bing o Edge pero sus 50 búsquedas al día sí eh xd. Eso es lo que quieren, generar tráfico, tenerte en su ecosistema.



Yo me he bajado la App de bing en iOS. Que de otra manera ni la usaría. Lo que hago es buscar 6 cosas cosa así y así me dan las monedas y listo
RolleR escribió:En un establecimiento que voy habitualmente me daban un donut cada vez que gastaba 30€, el otro día fui y me dijeron que ya no lo daban, que ladrones.

Yo los denunciaba, si quieres conozco un abogado experto en estos casos. :p
Es que no se a que esperan para poner tarjetas para descuentos en bufetes de abogados.
Hola. Me vuelve a pasar, consigo un logro pero no me lo reconoce ni para la tarjeta Joyas de xbox game pass ni para el logro diario. ¿Es un problema general?
Han puesto los puntos de la app del móvil en Italia. Ya falta poco para que los den aquí también.
Carlitosguay escribió:Es que no se a que esperan para poner tarjetas para descuentos en bufetes de abogados.


Muy mal Carlitosguay, esa tarjeta ya está desde hace tiempo... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Es que no se a que esperan para poner tarjetas para descuentos en bufetes de abogados.


Muy mal Carlitosguay, esa tarjeta ya está desde hace tiempo... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Pues ya pueden ir contratando personal.
valencia escribió:Hola. Me vuelve a pasar, consigo un logro pero no me lo reconoce ni para la tarjeta Joyas de xbox game pass ni para el logro diario. ¿Es un problema general?

Nadie?
valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Me vuelve a pasar, consigo un logro pero no me lo reconoce ni para la tarjeta Joyas de xbox game pass ni para el logro diario. ¿Es un problema general?

Nadie?

A veces no cuentan los logros al momento, cierra sesión y vuelve a iniciar, o espera a ver.
La comunidad de Xbox se está llenando de agentes dobles, mejor ignorar a los quejicas o a los que dicen que este mes de gamepass es una porquería.
Yo sigo haciendo prácticamente las cosas de la web y ahora alguna cosilla del logro diario y la tarjeta semanal, sin nada relacionado con los pases. Consola, batería, 3 juegos y voy camino del cuarto, todo pillado en menos de un mes tras mucha paciencia, y a mí me vale, nunca esperé sacar tanto por perder 2-3 minutos diarios. ¿Que quitan cosas? Pues nada, a disfrutar lo que ya se tiene y a seguir pillando más cosas con la misma paciencia.

Esto me recuerda a las subvenciones. Qué buenas son cuando las dan, pero si las recortan o las quitan, hay que ver cómo se quejan algunos.
valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Me vuelve a pasar, consigo un logro pero no me lo reconoce ni para la tarjeta Joyas de xbox game pass ni para el logro diario. ¿Es un problema general?

Nadie?


El problema es general pero le pasa a 4 guatos. Y es un problema de sincronización con los servidores.

Prueba a loguearte nuevamente, o a reiniciar la consola, o a borrar la caché..... cualquier cosa que sea desconectarte del servidor de xbox live/rewards y reconectarte.
Yui Shojei escribió:
valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Me vuelve a pasar, consigo un logro pero no me lo reconoce ni para la tarjeta Joyas de xbox game pass ni para el logro diario. ¿Es un problema general?

Nadie?


El problema es general pero le pasa a 4 guatos. Y es un problema de sincronización con los servidores.

Prueba a loguearte nuevamente, o a reiniciar la consola, o a borrar la caché..... cualquier cosa que sea desconectarte del servidor de xbox live/rewards y reconectarte.

Probado todo esto sin éxito. De hecho, hoy me he dado cuenta que el problema lo tengo desde ya hace unos días y es por ello por lo que el martes perdí la racha semanal, al no poder completar la tarea de los logros. Si alguien tiene alguna sugerencia, que comente. Gracias!
valencia escribió:
Yui Shojei escribió:
valencia escribió:Nadie?


El problema es general pero le pasa a 4 guatos. Y es un problema de sincronización con los servidores.

Prueba a loguearte nuevamente, o a reiniciar la consola, o a borrar la caché..... cualquier cosa que sea desconectarte del servidor de xbox live/rewards y reconectarte.

Probado todo esto sin éxito. De hecho, hoy me he dado cuenta que el problema lo tengo desde ya hace unos días y es por ello por lo que el martes perdí la racha semanal, al no poder completar la tarea de los logros. Si alguien tiene alguna sugerencia, que comente. Gracias!


Ya sólo te queda desinstalar la app.

O esperar que de la misma forma que se ha ido al carajo vuelva. [beer]
@valencia tb puedes probar a borrarle la caché al modem. O cambiarte de compañía de internet [+risas] O usar el buscador del foro, a ver si de los que ya han escrito sobre el tema, han dado con alguna otra solución.
Libelulo1 escribió:Han puesto los puntos de la app del móvil en Italia. Ya falta poco para que los den aquí también.



A que te refieres?
sonyfallon escribió:
Libelulo1 escribió:Han puesto los puntos de la app del móvil en Italia. Ya falta poco para que los den aquí también.

A que te refieres?

Los puntos de la aplicación de Xbox relativos a pc.

Están en Australia, Brasil, Canadá, México, Nueva Zelanda, UK, USA y ahora Italia.
Refer escribió:
Carlitosguay escribió:Es que no se a que esperan para poner tarjetas para descuentos en bufetes de abogados.


Muy mal Carlitosguay, esa tarjeta ya está desde hace tiempo... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Hostia puta lo que me estoy riendo jajajaja
Aluvión de tarjetas de +5 puntos en la consola (30 puntos en total)
Pues a mí al final me ha salido gratis la batería oficial que compre con los puntos (y que el repartidor de UPS se paso por los #&*@#& y la dejo en un punto de recogida, me han devuelto el dinero por parte de Microsoft, y llame a UPS para que obligarán a su trabajador a hacer su trabajo, y para mí sorpresa, apareció al día siguiente con mi batería xD

Ahora el problema es que el dinero caduca en marzo... Tengo casi 15.000p en ese cuenta, más los 22€ de la devolución, hasta marzo yo creo que llego sobrado a los 4X€ (en 2 semanas tengo racha de 2500p).

¿Alguna recomendación sobre en qué gastarlo?
Estaba pensando en poner un poco de pasta y pillar un mando personalizado, pero creo que son casi 70€...
MMiX escribió:
sonyfallon escribió:
Libelulo1 escribió:Han puesto los puntos de la app del móvil en Italia. Ya falta poco para que los den aquí también.

A que te refieres?

Los puntos de la aplicación de Xbox relativos a pc.

Están en Australia, Brasil, Canadá, México, Nueva Zelanda, UK, USA y ahora Italia.



Veremos si llega a España y cuando.


PD: desde hoy me aparece este error cuando voy a meterme desde la App Bing en mi iPhone. Me pasa al querer meterme en mis Rewards y ver mis puntos y hacer más puntos. Pero desde la App de Safari me va bien. Se sabe porque?

Imagen
facebook español entrar mi pagina

Ya les envié un mail a MC con el problema. Lo malo que llevaba una racha de 12 días. Como me desparezca…
¿Se sabe cuánto tiempo tardan en arreglarlo?
@sonyfallon Puedes entrar con el safari a Bing, loguearte y hacer las búsquedas y el conjunto. No tienes que perder la racha porque no te funcione la app

A mí desde un pixel me va bien
sonyfallon escribió:Ya les envié un mail a MC con el problema. Lo malo que llevaba una racha de 12 días. Como me desparezca…
¿Se sabe cuánto tiempo tardan en arreglarlo?

Bing no tiene nada que ver con la racha. Utiliza cualquier otro navegador y solucionado.
MMiX escribió:
sonyfallon escribió:Ya les envié un mail a MC con el problema. Lo malo que llevaba una racha de 12 días. Como me desparezca…
¿Se sabe cuánto tiempo tardan en arreglarlo?

Bing no tiene nada que ver con la racha. Utiliza cualquier otro navegador y solucionado.


Y además la puede hacer con un PC o con el navegador de la X-Box,vamos que por posibilidades ... [beer]
@sonyfallon a mí también me aparecía con el iPhone. Lo que hice fue cerrar sesión y volverla a abrir, se quitó ese mensaje.
valencia escribió:Probado todo esto sin éxito. De hecho, hoy me he dado cuenta que el problema lo tengo desde ya hace unos días y es por ello por lo que el martes perdí la racha semanal, al no poder completar la tarea de los logros. Si alguien tiene alguna sugerencia, que comente. Gracias!


A mí eso me suele pasar con los logros sacados con los juegos en la nube o con los de PC (más concretamente con los del Solitario, Mahjong y demás), aunque a veces, muchas menos, también me ha ocurrido con logros de la consola.

A veces se soluciona esperando, otras veces cerrando la app (Botón Guía -> Botón Menú sobre la App de Rewards -> Salir) y volviendo a entrar, y alguna vez que otra no ha tenido remedio y al día siguiente todo ha vuelto a la normalidad.
juansolo escribió:
valencia escribió:Probado todo esto sin éxito. De hecho, hoy me he dado cuenta que el problema lo tengo desde ya hace unos días y es por ello por lo que el martes perdí la racha semanal, al no poder completar la tarea de los logros. Si alguien tiene alguna sugerencia, que comente. Gracias!


A mí eso me suele pasar con los logros sacados con los juegos en la nube o con los de PC (más concretamente con los del Solitario, Mahjong y demás), aunque a veces, muchas menos, también me ha ocurrido con logros de la consola.

A veces se soluciona esperando, otras veces cerrando la app (Botón Guía -> Botón Menú sobre la App de Rewards -> Salir) y volviendo a entrar, y alguna vez que otra no ha tenido remedio y al día siguiente todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias, pero me pasa con logros obtenidos en consola e incluso con el juego instalado. Por supuesto, ya había probado el cerrar al app. Abrí una incidencia por haber perdido la racha, así que utilizaré la misma para reportar el problema de los logros (que fue la causa de haberperdido la racha). Hasta que la resuelvan, no se me anotarán los logros, con lo que ello conlleva..
@juacons piensa en otra cosa que comprar porque, salvo que haya cambiado muy recientemente, no se puede comprar ya un mando personalizado con saldo de Rewards. Creo que había un hilo por ahí sobre ello [noop]
ice00 escribió:@juacons piensa en otra cosa que comprar porque, salvo que haya cambiado muy recientemente, no se puede comprar ya un mando con saldo de Rewards. Creo que había un hilo por ahí sobre ello [noop]


Mando si se puede comprar con saldo. Lo que no se puede es un mando personalizado en el Design Lab [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
43952 respuestas