Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Probaré como regalo y ya os contaré. Si funciona es un ahorro de puntos extra para seguir ampliando GPU. Gracias

Edito: intentado comprar como regalo dándole a la tarjeta que sale al lado y, a pesar de seleccionar como plan xbox live 1 mes, en cuanto le das a la tarjeta se abre otra pantalla donde lo que compras son 3 meses de gold de prepago, sin opción a modificarlo a 1 mes. El precio 19,99€. Te pide un correo y nombre del remitente. Si lo rellenas te indica saldo microsoft y te pide método de pago para la diferencia si no te llega.
Resumiendo, o canjeo otros 10€ y me la juego a que me permita finalizar el proceso o NO permite regalar sólo 1 mes de gold. No entiendo nada.

Desde la app de la store en consola lo mismo, 3 meses sin opción a rebajarlo.

Edito2: Creo que ya entiendo lo que pasa. Al tener ya una suscripción activa de GPU desde la cuenta que intento comprar, el sistema está siguiendo la regla de 12 meses de gold=4 meses de GPU. De ahí que no me permita comprar sólo 1 mes de gold y me haga comprar 3. En caso de comprarlos imagino que se transformaría en 1 mes de GPU. Lo que no entiendo es si lo voy a comprar como regalo supuestamente para otra persona, qué motivo hay para no poder comprar sólo 1 mes.
Si no tuviera suscripción activa a GPU imagino que sería diferente el tema.
juansolo escribió:
sonyfallon escribió:Eso estoy haciendo yo para una futura Pro X-D. Como no pierdo nada por guardarlos, pues ahí los dejo.
Porque según tengo entendido no caducan los puntos, ¿No?


Para ser exactos, sí que caducan, pero para ello tendrías que estar 18 meses sin generar puntos, o sin canjearlos, lo que en la práctica hace que sea muy difícil que te caduquen. :cool:



Vale, vamos que meriéndese diariamente para guardar puntos no se te borran y además se te guardan
Yo este mes he sacado casi 16.000 puntos. Sin comprar nada. Y eso que me he dejado algún día si pillar la tarea de jugar a un juego de Game Pass.

A por el 3 año de GPU sin pagar un duro... (De momento no me caduca hasta mediados de marzo de 2024, cuando canjee los próximos tres meses de gold, lo tendré activo hasta principios de mayo. Y el Game Pass Ultimate lo activé a finales de mayo de 2021, usando saldo de rewards)

Esto es un chollo. En algún momento se acabará, pero mientras tanto a ampliarlo todo lo que se pueda.
Bueno lo primero feliz año nuevo

Y este mes saque 16.402 puntos 😀
Yo 18.442, pero saqué la tarjeta de 2.500 por compras en las ofertas navideñas.

Feliz Año Nuevo! [beer]
Feliz año nuevo.

Has ganado 12.500 puntos este mes.
15844 con los 2500 de las compras navideñas
13.229, habiéndome saltado algunas rachas de web y logros diarios. Eso sí, tuve racha semanal en la app de la consola y saqué los 1000 puntos de las tareas de Game Pass.
15.617 puntos este mes sin haber hecho compras.

Feliz año nuevo!!
Pues yo 16.180, tengo los 2.500 de la tarjeta de las ofertas de navidad, logro todos los días, y me voy a dejar la misión del Zoo Tycoon, por que paso de instalarlo para luego ni jugar. Los 2.500 de la racha de las tarjetas semanales no me tocan hasta la semana que viene o la otra, así que el siguiente también será buen mes de puntos.
Feliz año nuevo para todos.
12.919 por aquí, haciendo todo y sin rachas menos una de búsquedas diarias de móvil y Edge (por bobo básicamente xD) así que genial, ojalá metan pronto las tareas de la app Xbox para así hincharnos más aún de ricos puntitos [qmparto]

En fin, os deseo un feliz fin de año, jugad mucho a videojuegos y no seáis (seamos) tan vinagres en ocasiones, copón, que para mí es un gustazo pasarme por aquí y poder leeros [jaja]
Que vinagres ni que vinagres, coño. [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz Navigame!!! [beer] [beer]
Feliz año nuevo! Este mes comencé de nuevo el día 1 tras haber perdido la racha, así que poquita cosa, pero fíjate que aún sin hacer tareas de consola, solo con búsquedas y con la app de Riuards de Xbox, me he sacado 8438 bien majetes! XD
He llegado hoy justo a la tarjeta de los 1000 puntos (misiones). Supongo que tendría también mañana. Muchas fiestas este mes [fies]
11.000 puntos este mes, sin compras, sin tareas y muchos días sin el logro diario.

Me quedan 3 semanas para la próxima racha de 2500 y ya dejo de hacer los rewards para siempre, la sensación que tengo de esclavitud digital empieza a ser insoportable y la suma de todo el año es menos de lo que gano en un día de trabajo, no me merece la pena.
12.778 Puntos... Que el ritmo no pare para 2023 [fies]
14390 este mes, sin hacer los logros diarios. Super buen mes. Feliz año nuevo a todos!
Tarjeta de 500 punto pero no va todavía
viento polar escribió:Tarjeta de 500 punto pero no va todavía

Por no decir que encima uno de los juegos de la tarjeta sale del Gamepass para más coña
A mi si me funciona. Por cierto, uno muy fácil y además son 10 fáciles para que cunda para el diario.

Feliz año a todos.

A mi también me ha funcionado. Ya había jugado casi todos los juegos de la lista pero he podido sacarlo con el Kentucky route zero. En el primer acto hablas con el hombre de la gasolinera, bajas al sótano, apagas la lámpara que llevas, coges un dado, activas la caja de fusibles, subes al ordenador, buscas una dirección, hablas con el perro, le ofreces cecina y salta un logro. Son menos de 5 minutos.
Disc Room , nueva partida, mantener Lb o Rb durante 10 segundos mientras te mueves y logro.
Compañeros, desde que cambiaron el diseño de la pagina Web de Rewards, ¿donde pone lo que ganamos al mes en puntos? Lo digo por que yo veo el total, pero no el mensual como se veia antes. Gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, desde que cambiaron el diseño de la pagina Web de Rewards, ¿donde pone lo que ganamos al mes en puntos? Lo digo por que yo veo el total, pero no el mensual como se veia antes. Gracias.

en la página de Rewards vas a Estado bajas a Tu progreso pinchas en desglose y arriba de la ventana nueva que se te abre
baartolomiu escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, desde que cambiaron el diseño de la pagina Web de Rewards, ¿donde pone lo que ganamos al mes en puntos? Lo digo por que yo veo el total, pero no el mensual como se veia antes. Gracias.

en la página de Rewards vas a Estado bajas a Tu progreso pinchas en desglose y arriba de la ventana nueva que se te abre


Pues estare completamente ciego, pero sigo sin ver los puntos mensuales totales, en esa nueva ventana que se abre.
Aleck Trevelyan escribió:
baartolomiu escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, desde que cambiaron el diseño de la pagina Web de Rewards, ¿donde pone lo que ganamos al mes en puntos? Lo digo por que yo veo el total, pero no el mensual como se veia antes. Gracias.

en la página de Rewards vas a Estado bajas a Tu progreso pinchas en desglose y arriba de la ventana nueva que se te abre


Pues estare completamente ciego, pero sigo sin ver los puntos mensuales totales, en esa nueva ventana que se abre.

Lo que me aperece a mí arriba
Bloquear en el estado de Nivel 2
365 / 500


Ganar 135 puntos más este mes para permanecer en el Nivel 2

Desglose de búsqueda diaria

Ya son los puntos de Enero 2023, el mes pasado ponía 14.000/15.000 no recuerdo
Si perdon, es correcto, que se ha iniciado ya el mes, queria ver cuanto habia sacado el diciembre, pero ya nada... he perdido la cuenta. [carcajad] Como se complican con los rediseños de la pagina web, peor imposible.
baartolomiu escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
baartolomiu escribió:en la página de Rewards vas a Estado bajas a Tu progreso pinchas en desglose y arriba de la ventana nueva que se te abre


Pues estare completamente ciego, pero sigo sin ver los puntos mensuales totales, en esa nueva ventana que se abre.

Lo que me aperece a mí arriba
Bloquear en el estado de Nivel 2
365 / 500


Ganar 135 puntos más este mes para permanecer en el Nivel 2

Desglose de búsqueda diaria

Ya son los puntos de Enero 2023, el mes pasado ponía 14.000/15.000 no recuerdo

Te has dejado algo? 475 me salen a mí.
(mensaje borrado)
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, desde que cambiaron el diseño de la pagina Web de Rewards, ¿donde pone lo que ganamos al mes en puntos? Lo digo por que yo veo el total, pero no el mensual como se veia antes. Gracias.

Le das a desglose y listo.

Si lo estás mirando desde el móvil tienes que girar la pantalla para que aparezca.
kiketonto escribió:
baartolomiu escribió:Lo que me aperece a mí arriba
Bloquear en el estado de Nivel 2
365 / 500


Te has dejado algo? 475 me salen a mí.

Habrás hecho cosas de consola. Esto es lo que ha salido hoy:
162 de búsquedas, 90+60+12
30 de conjunto diario, 10+10+10
153 de tarjetas de perforación, 100+1+1+1+50
20 de más actividades, 10+10
Eso hacen 365 puntos, el compañero tiene razón.

Luego están las cosas de la app, 5+5, que son 10 puntos más. Y ahora ya se podrá sumar el tema de logros y game pass.
@kiketonto Te iba a comentar lo que te ha explicado con más detalles el compañero @anonimeitor, pero la he liado en lugar de darle a editar le he dado a borrar y me he cargado la respuesta, pero mejor la respuesta del compañero [beer]
Hay 2 opciones para ver el total de puntos al mes, o girais el móvil o lo poneis en modo escritorio, la verdad que Microsoft se ha lucido con este rediseño
Yo no he tenido que girar nada.

Como bien dice el compañero en la pestaña de "Estado" sale todo bien desglosadito.

;)

Saludos!!!
Lo de comparar los puntos de un dia o mes entre unos y otros es una tonteria.
Yo por ejemplo he realizado 2 tareas mensuales que me faltaban por hacer asi que ahora mismo tendre mas puntos que nadie realizados en el dia de hoy, ya que a esos 365 puntos tendria que sumarles los 150 de esas 2 tareas, tambien se puede dar que alguien consiga hoy 150 puntos extras de la rachas de web.
Asi que lo dicho comparar entre nosotros no sirve de nada.
Más que comparar yo me lo he tomado como una ayuda del compañero, al ver que el tenia más puntos y acabamos de empezar el mes [sonrisa] ya que esto no es una competición ni una obligación al menos para mí [oki]
@anonimeitor @baartolomiu
Cierto, sí, me he sacado el logro diario en una partida y había un par de tarjetas disponibles. Debe ser esa la diferencia.
De todas maneras y hasta que lo quiten del servicio tambien hay dos logros faciles para Outher Wilds, que esta metido en la tarjeta y tiene dos logros rapidos de pillar, uno por morir rapido y otro por asar malvaviscos
https://www.youtube.com/watch?v=nZyXBNg14Us
Feliz año a todos!

¿Alguna novedad en el caso de los compañeros (@KumAlx) que estaban peleando con ms para comprase una consola con puntos?

¿Han arreglado la cosa o sigue todo igual?
jonafri escribió:Lo de comparar los puntos de un dia o mes entre unos y otros es una tonteria.
Yo por ejemplo he realizado 2 tareas mensuales que me faltaban por hacer asi que ahora mismo tendre mas puntos que nadie realizados en el dia de hoy, ya que a esos 365 puntos tendria que sumarles los 150 de esas 2 tareas, tambien se puede dar que alguien consiga hoy 150 puntos extras de la rachas de web.
Asi que lo dicho comparar entre nosotros no sirve de nada.

No, no tiene ninguna utilidad. Se hace a modo orientativo, tampoco es ninguna competición.
En cuanto a lo otro, pues sí, puedes dejar todas las tareas mensuales para el primer día del mes siguiente, si entran en el plazo, y así tener ese día más puntos que los que ya las hayan hecho antes de que acabara el mes, pero ellos ya sacaron esos puntos antes que tu.
silfredo escribió:
viento polar escribió:Tarjeta de 500 punto pero no va todavía

Por no decir que encima uno de los juegos de la tarjeta sale del Gamepass para más coña

Me parece un poco feo eso. Tienes más de 400 juegos en GP y pones para la tarea uno que quitas en unas horas, ¿qué necesidad hay de ello?

Yo sacaré algún logro del Ori, que aún no lo he empezado y es el único que me interesa de esa lista que no haya jugado ya.
La mayoría de los juegos de la tarjeta o ya los he jugado y he sacado bastantes logros, o no me interesan para nada. Al final he jugado al DLC del Genesis Noir, que me lo pasé en su día pero me quedan capítulos del DLC que sacaron luego, me he pasado uno y logrito.
Yo retomaré Disc Room (tarjeta de 500) que estaba curioso y para ratos libres molaba.
El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'


Gracias por la respuesta 👍
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'

Gracias!!!
Genial el compañero que ha puesto los titulos de las canciones, gracias.
Kregnor escribió:El Esto o Aquello de hoy es repetido.

Canciones escritas por Paul McCartney:

'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'


Muchas gracias ☺️
43959 respuestas