Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me ha costado dios y ayuda que me contasen los logros para la tarjeta semanal. Ayer hice dos y nada. Hoy he podido hacer los dos que me faltaban...
Pues hoy me falla el logro diario, saque ayer uno a la 1 y pico de la noche y no lo validaba, esta mañana llevo 3 más y nada, las notificaciones del logro saltan al momento.
Libelulo1 escribió:Una cosa es el cashback, que aun no está implementado y otra es el shopping game.

Es elegir entre 3 productos (4 con pantalla completa o solo 1 opción con lo de inspeccionar elemento) 10 veces al día. Cada opción correcta son 10 puntos. Por lo que son 100 puntos diarios o 3 mil al mes en total. La cosa es que la web no tiene el juego ese en su versión es-es, por lo que está/estaba la cosa de si te podrían banear, aun sin usar vpns y demás. Como he dicho, como algunas personas aquí han mencionado que lo han estado haciendo sin problemas y no tenía muchos puntos he decidido probar a hacerlo a ver que pasa, y de momento todo bien.

Buenas, no he leído las condiciones de uso, pero entiendo que conseguir puntos en las versiones extranjeras solo está penalizado con baneo si consigues esos puntos a través de VPN si estuvieran bloqueados. La cuestión es que puedes acceder a esos puntos sin VPN, por lo que no están bloqueados.

Esa sería la lógica, vaya, pero tampoco lo sé. No estás haciendo trampa si MS te da la opción y tú no haces nada raro.
Una consulta por primera vez en dos años he cogido la cuenta de mi hija que tiene 95000 puntos para canjear 65 euros para un mando.

Se ha canjeado sin problema 6 de 10 y uno de 5. Los putntos se han restado de la cuenta pero en su cuenta de microsoft solo aparecen 40 euros y solo le ha llegado 4 correos de confirmacion (1 por cada uno de los 10 euros).

Pone que puede tardar 24 horas pero no se si esto es normal que falte 2 de 10 y uno de 5.

???
akira2000 escribió:Una consulta por primera vez en dos años he cogido la cuenta de mi hija que tiene 95000 puntos para canjear 65 euros para un mando.

Se ha canjeado sin problema 6 de 10 y uno de 5. Los putntos se han restado de la cuenta pero en su cuenta de microsoft solo aparecen 40 euros y solo le ha llegado 4 correos de confirmacion (1 por cada uno de los 10 euros).

Pone que puede tardar 24 horas pero no se si esto es normal que falte 2 de 10 y uno de 5.

???

Es habitual, tranquilo, tranquilo que en menos de 24 horas tendras el resto de saldo
Meneillos43 escribió:
Libelulo1 escribió:Una cosa es el cashback, que aun no está implementado y otra es el shopping game.

Es elegir entre 3 productos (4 con pantalla completa o solo 1 opción con lo de inspeccionar elemento) 10 veces al día. Cada opción correcta son 10 puntos. Por lo que son 100 puntos diarios o 3 mil al mes en total. La cosa es que la web no tiene el juego ese en su versión es-es, por lo que está/estaba la cosa de si te podrían banear, aun sin usar vpns y demás. Como he dicho, como algunas personas aquí han mencionado que lo han estado haciendo sin problemas y no tenía muchos puntos he decidido probar a hacerlo a ver que pasa, y de momento todo bien.

Buenas, no he leído las condiciones de uso, pero entiendo que conseguir puntos en las versiones extranjeras solo está penalizado con baneo si consigues esos puntos a través de VPN si estuvieran bloqueados. La cuestión es que puedes acceder a esos puntos sin VPN, por lo que no están bloqueados.

Esa sería la lógica, vaya, pero tampoco lo sé. No estás haciendo trampa si MS te da la opción y tú no haces nada raro.

Los puntos deben conseguirse donde esté tu región, indistintamente de si necesitas VPN o no, más que nada por seguridad. Pero es que ya ni por eso, para los puntos que dan las tareas de shopping no vale la pena el gasto de tiempo.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero luego no digáis que no se os avisó :o
Space Cowboy escribió:Los puntos deben conseguirse donde esté tu región, indistintamente de si necesitas VPN o no, más que nada por seguridad. Pero es que ya ni por eso, para los puntos que dan las tareas de shopping no vale la pena el gasto de tiempo.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero luego no digáis que no se os avisó :o

Y luego no dan los 50 puntos de un logro y es como si se acabase el mundo. Opino como tú, que cada cual haga con su cuenta lo que quiera, faltaría más, pero que no hagan apología de saltarse las normas escritas que todos hemos aceptado. Quien tiene cientos de miles de puntos no se va a arriesgar a un baneo, por muy improbable que sea, y quien los canjea cada poco no le importa.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:Los puntos deben conseguirse donde esté tu región, indistintamente de si necesitas VPN o no, más que nada por seguridad. Pero es que ya ni por eso, para los puntos que dan las tareas de shopping no vale la pena el gasto de tiempo.

Y luego no dan los 50 puntos de un logro y es como si se acabase el mundo. Opino como tú, que cada cual haga con su cuenta lo que quiera, faltaría más, pero que no hagan apología de saltarse las normas escritas que todos hemos aceptado. Quien tiene cientos de miles de puntos no se va a arriesgar a un baneo, por muy improbable que sea, y quien los canjea cada poco no le importa.

bueno lo de las normas escritas esta muy bien sobre el papel, pero también me tienen que dar 50 puntos por un logro y hay días que ni me los dan y la mayoría de días me cuesta varios intentos
Pues he apagado el router mientras comía y ahora me lo ha canjeado el logro a la primera, menudo misterio. 9 logros me han salido jugando al dirt rally 2.0. Ha saber si ha sido porque le ha costado al sistema o se a arreglado magicamente al reiniciar el router.
Hola, alguien sabe porque al canjear en el paso del tlf da error y no continua. Lo solucionaba poniendo el tlf de mi mujer pero ya ni esas,
Gracias
Space Cowboy escribió:
Meneillos43 escribió:

Los puntos deben conseguirse donde esté tu región, indistintamente de si necesitas VPN o no, más que nada por seguridad. Pero es que ya ni por eso, para los puntos que dan las tareas de shopping no vale la pena el gasto de tiempo.

Yo no me salto las normas a sabiendas. Si lo que dices es cierto, pues sí, es correr un riesgo de baneo. ¿Está comprobado que los puntos han de conseguirse sí o sí en la región? Porque Konanrevolution también hace lo del shopping game ese...

Estoy leyendo el contrato de servicios de Rewards y no pone por ningún lado que, sin hacer trampas, te baneen la cuenta por conseguir puntos legalmente en otras regiones (es decir, desde España). Por ejemplo, puedes conseguir 40 puntos por vídeos de Fitness al día (límite de España, por ejemplo), pero si en otro país se pueden conseguir 80 al día y utilizas una VPN para abusar (así pone en el contrato), ahí Microsoft te puede meter el ban.

https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement
@Meneillos43 el problema es que nadie tiene la certeza absoluta, cuando surgió lo del shopping le pregunté a Rewards Hunter (un youtuber anglosajón creo) y me dijo que no tenía claro si habría repercusiones o qué, de hecho me dijo que fuera de su región él no se expondría..así que yo le hice caso y tan tranquilo.

Yo no trato de señalar o exponer a nadie, al contrario, cuanto más sepamos todos sobre riesgos y demás, más precavidos seremos. Lo que quiero decir es que hay una especie de nebulosa donde nadie sabe a ciencia cierta por qué puede haber sido baneado, Microsoft envía un mensaje genérico sobre la infracción de los términos y condiciones de Rewards, y ya, no explican nada ni te dicen qué has hecho mal, de ahí que cuanto más prudentes seamos, mejor. Es un consejo sin maldad compadre, no tiene más, que sería un pena que por cuatro puntos cochinos os chapen la cuenta [beer]

damdisk escribió:Hola, alguien sabe porque al canjear en el paso del tlf da error y no continua. Lo solucionaba poniendo el tlf de mi mujer pero ya ni esas,
Gracias

Si en la verificación metes un número que no sea el asociado al perfil, se considera una vulneración de seguridad y no te deja continuar (a otro Eoliano le pasó y le cayó un ban, si mal no recuerdo)
Space Cowboy escribió:@Meneillos43 el problema es que nadie tiene la certeza absoluta, cuando surgió lo del shopping le pregunté a Rewards Hunter (un youtuber anglosajón creo) y me dijo que no tenía claro si habría repercusiones o qué, de hecho me dijo que fuera de su región él no se expondría..así que yo le hice caso y tan tranquilo.

Yo no trato de señalar o exponer a nadie, al contrario, cuanto más sepamos todos sobre riesgos y demás, más precavidos seremos. Lo que quiero decir es que hay una especie de nebulosa donde nadie sabe a ciencia cierta por qué puede haber sido baneado, Microsoft envía un mensaje genérico sobre la infracción de los términos y condiciones de Rewards, y ya, no explican nada ni te dicen qué has hecho mal, de ahí que cuanto más prudentes seamos, mejor. Es un consejo sin maldad compadre, no tiene más, que sería un pena que por cuatro puntos cochinos os chapen la cuenta [beer]

damdisk escribió:Hola, alguien sabe porque al canjear en el paso del tlf da error y no continua. Lo solucionaba poniendo el tlf de mi mujer pero ya ni esas,
Gracias

Si en la verificación metes un número que no sea el asociado al perfil, se considera una vulneración de seguridad y no te deja continuar (a otro Eoliano le pasó y le cayó un ban, si mal no recuerdo)

En absoluto me he sentido atacado. Me parece muy acertado lo que comentas de "nebulosa" porque los términos y condiciones de uso del servicio son eso: "nebulosos".

Solo me he limitado a cumplir mi obligación como cliente (que a muchos se les olvida que los clientes no solo tenemos derechos, sino también obligaciones): informarme.

Tu postura me parece correcta y prudente, por supuesto. Un saludo [beer]
Es que cualquier "condición de uso" está redactada para que no se entienda por el ser normal.

Yo recuerdo haber leído algo en la web de soporte de que puedes obtener puntos rewards de cualquier país, siempre que no los obtengas de varios. Algo así decía, no lo recuerdo bien. También me pareció algo muy rebuscado, pues parece que puedes obtener un día de un sitio, otro de otro, y así, y leer eso genera más confusión aún.
@Meneillos43 Gracias compadre por tu respuesta [beer] los foros son muy útiles (yo llegué casi virgen en el tema de Rewards a EOL y aprendí muchísimo gracias a muchos Eolianos cojonudos) [sonrisa] pero, en ocasiones, una coma mal puesta en una frase y se lía de dios es Cristo [qmparto]

@anonimeitor yo me limito a hacer lo referente a mi región (España, en mi caso) informarme por aquí de las opciones que van saliendo para hacer puntos (videos de fitness etc) y acumular puntos poco a poco para una Series X [jaja]
Estoy ahorrando para una Series x (tengo 334.000) y ahora mismo hay consolas en stock.

Estoy dudando si cambiar todo por vales de 10€ o cambiarlo por dinero de Amazon (con la perdida de valor).

No sé si ya han arreglado el supuesto límite de métodos de pago en la store.
alonso240 escribió:Estoy ahorrando para una Series x (tengo 334.000) y ahora mismo hay consolas en stock.

Estoy dudando si cambiar todo por vales de 10€ o cambiarlo por dinero de Amazon (con la perdida de valor).

Pues hasta donde yo se el problema es aleatorio..
Hay quien ha podido comprar una series S con rewards únicamente y quien ha tenido límites para comprar la X.
apbies escribió:
alonso240 escribió:Estoy ahorrando para una Series x (tengo 334.000) y ahora mismo hay consolas en stock.

Hay quien ha podido comprar una series S con rewards únicamente y quien ha tenido límites para comprar la X.

Parece aleatorio, pero igual no lo es. A mi me ha dado menos problemas con:
- Los canjeos desde la consola.
- Sin canjear muchos de golpe.
- Si has realizado compras con esa cuenta.

Microsoft lo que quiere es que no se generen puntos de forma fraudulenta.
Que nadie se cree 100 cuentas y consiga dinero repartiendolas a otros.
varios escribió:
apbies escribió:

Hablamos de comprar una series X con saldo y con aleatorio me refiero a las compras con más de 16 tarjetas..

Dejemos a un lado multicuentas, fraudes, etc porque no tiene que ver nada con la duda del compañero por favor.

en amazon la tarjeta de 10 euros son 15000 puntos, las de microsoft son 9300, para mi es demasiada diferencia. Yo tengo entendido que el único error es al canjear muchas tarjetas a veces tarda en llegar el saldo. No se a que esperan para meter tarjetas de 20, 50 y 100

Por lo que me paso a mi cuando compre la series x es que compres algo en la tienda antes, y cuando te llegue compra la consola.
Me lo dijo el agente de la store que me solucionó el tema.
Yo compre una series s y una series x, ambas con saldo de rewards y tarjetas regalo, sin usar otro método de pago.

Así que si te da para comprar un mando, cascos o algo, haría la prueba

También es cierto que a cada uno nos contaban una historia distinta, los agentes de la store.
apbies escribió:
varios escribió:
apbies escribió:Pues hasta donde yo se el problema es aleatorio..

Hablamos de comprar una series X con saldo y con aleatorio me refiero a las compras con más de 16 tarjetas..

Dejemos a un lado multicuentas, fraudes, etc porque no tiene que ver nada con la duda del compañero por favor.

No he dicho nada de fraude. Lo que hacen es cuando se supera un número alto de canjes en poco tiempo. Cuando tu canjeas puntos no se puede saber si es para comprar una consola o para comprar un juego como regalo, o para canjear en tarjetas de amazon.

Así que parece ponen límites a los canjeos de muchos puntos en poco tiempo. A mi me han paralizado canjeos de 5 tarjetas y he tenido que esperar horas.

Luego está el problema de la compra
@teran lo que te diga el agente de turno mejor no tenerlo muy en cuenta, a mí me recomendaron comprar mandos y venderlos para recuperar parte del saldo porque no me dejaban comprar la serie X.

@alonso240 yo he sufrido el problema de la store para comprar la serie X con saldo reward y si te puedes permitir poner 100€ de tu bolsillo y compensar la pérdida de puntos entre saldo Microsoft y Amazon lo haría, si empiezas con problemas con la store te aseguro que esos 100€ serán los mejores invertidos para ahorrarte muchas llamadas y muchas tonterías dichas / inventadas por los agentes.
Y otra vez esto... Creo que ya es la tercera vez que sale.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de punto de fusión. Os paso la lista completa de los elementos ordenados por nombre:

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852
FreEkeR escribió:Y otra vez esto... Creo que ya es la tercera vez que sale.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de punto de fusión. Os paso la lista completa de los elementos ordenados por nombre:

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852

Gracias! Vaya lista jaja.

En mi caso: Plata, cobre, berilio, vanadio, circonio, platino, uranio, cromo, niobio.

Edir: Ay, he puesto 9, me he dejado uno xD
Alguien me puede confirmar si los puntos rewards por compras se los dan con normalidad?Ya van 2 semanas que los 20 puntos por cada euro gastado me los dan muuuchos dias despues(aun estoy esperando puntos por compras hechas el pasado viernes.Lo peor es que ya he escrito 2 correos hace dias,al soporte de rewards,contandoles que van como 5 o 6 dias que en mi caso no se validaron bien los 50 puntos y que los he perdido,que no llegan los puntos por compras y que no me contestan a los correos.Pero es que acabo de poner la consola para hacer los logros del dia en mi perfil y mi pareja en el suyo y resulta que la tarjeta de 50 puntos del logro diario no esta.Esto ya pasa de castaño oscuro,ya no es que no validen los logros,es que me deben puntos por compras(dinero en definitiva)y no los pagan pero es que encima pasan de contestar los de soporte.Lo dicho,alguien que pueda confirmar si le dan los puntos por compras y si aparece la tarjeta de 50 puntos del logro diario,por que a mi nada de nada.Saludos

Edito:la tarjeta del logro ya aparece

Yo compré la series X en diciembre con 307 000 puntos de rewards y el resto comprando tarjetas regalo. Evidentemente no me dejó el sistema pero a diferencia de a otros compañeros que le estuvieron meses a mi en 3/4 semanas me resolvieron el tema, drenaron el saldo y recargaron ellos de 100 en 100. Sólo tuve que hacer 2 llamadas al SAT, la primera porque quería hacer la compra y si me la gestionaban ellos desde allí (les dio problema igual) y la segunda para preguntar como iba y a los pocos dias ya me llamaron. Con esto quiero decir que me parece que ahora tienen todo más automatizado y van más rápido, dicho esto, el trago del SAT lo tendrás que pasar si o si porque tarjetas de 100 no van a meter, y ahí ya entra el valor que le des tú a la comodidad y al precio, pero dar te la dan porque no han cambiado las bases y a no ser que hayas infrigido alguna norma tipo VPN y que te puedan tumbar la cuenta no hay problema.
varios escribió:
apbies escribió:
varios escribió:

No he dicho nada de fraude. Lo que hacen es cuando se supera un número alto de canjes en poco tiempo. Cuando tu canjeas puntos no se puede saber si es para comprar una consola o para comprar un juego como regalo, o para canjear en tarjetas de amazon.

Así que parece ponen límites a los canjeos de muchos puntos en poco tiempo. A mi me han paralizado canjeos de 5 tarjetas y he tenido que esperar horas.

Sin ánimo de crear ninguna polémica hablas del objetivo del canje osea de lo que quieres comprar y de cómo canjear los puntos y dices explícitamente que microsoft no quiere que se generen puntos de forma fraudulenta.

Aquí la inquietud es si se pueden usar más de 16 tarjetas en una compra y cada usuario te dice una cosa porque ha tenido una experiencia distinta..

Es jugartela a cara o cruz.

Sino mira un par de comentarios arriba.. Lo consiguieron después de un mes casi
Esto o aquello del Lunes 20/03

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852
@FreEkeR @Andr3ws muchas gracias compañero. Feliz semana !
@FreEkeR @Andr3ws vaya dos maquinotes, muchísimas gracias compadres!! [tadoramo]
Gracias compañero.
Andr3ws escribió:Esto o aquello del Lunes 20/03

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852

Mis dieses
Bueno al final me han mandado los 25 euros que me faltaba de 3 canjes pendientes. La putada es que ahora el mando Stellar está agotado (ayer aun había existencias). Que mala suerte.

A ver si reponen antes de los 90 días que caduque el saldo. [facepalm]
Hoy logro al instante, he hecho algo que leí en reedit. Que es hacer click en la tarjeta antes de sacar un logro. No se si tendrá que ver, pero funciono.
Tengo una duda con el tema de la conversión, un mes de Gamepass son 20 de ultimate a 7750 puntos, por lo que 3 meses son 23250 puntos y 60 días de ultimate; mientras que el pack de 3 meses son 22750 puntos y 50 dias de ultimate, sólo 500 puntos menos.

Esa conversión es correcta o se ha actualizado?, me parece raro que los 3 meses no supongan ninguna mejora, e interese mas pillarse el mes a mes.
choquimin escribió:Tengo una duda con el tema de la conversión, un mes de Gamepass son 20 de ultimate a 7750 puntos, por lo que 3 meses son 23250 puntos y 60 días de ultimate; mientras que el pack de 3 meses son 22750 puntos y 50 dias de ultimate, sólo 500 puntos menos.

Esa conversión es correcta o se ha actualizado?, me parece raro que los 3 meses no supongan ninguna mejora, e interese mas pillarse el mes a mes.

Estas cogiendo tarjetas de gamepass PC por lo que veo.
3 meses de gamepass PC se convergen en 60 dias de ultimate.

3 meses de gold para las cuentas antiguas son 15.000 puntos rewards. Que se convierten en 50 dias de ultimate.

Si no se tiene esa opcion de puede comprar con puntos 3 meses de gold por 20 euros que son 18.600 puntos que se convierten en 50 dias de ultimate.
tron escribió:
choquimin escribió:Tengo una duda con el tema de la conversión, un mes de Gamepass son 20 de ultimate a 7750 puntos, por lo que 3 meses son 23250 puntos y 60 días de ultimate; mientras que el pack de 3 meses son 22750 puntos y 50 dias de ultimate, sólo 500 puntos menos.

Estas cogiendo tarjetas de gamepass PC por lo que veo.
3 meses de gamepass PC se convergen en 60 dias de ultimate.

3 meses de gold para las cuentas antiguas son 15.000 puntos rewards. Que se convierten en 50 dias de ultimate.

Si no se tiene esa opcion de puede comprar con puntos 3 meses de gold por 20 euros que son 18.600 puntos que se convierten en 50 dias de ultimate.

Pues entonces tenía razón, según "https://www.elotrolado.net/wiki/Microsoft_Rewards?iframed#App_no_oficial", en la guía hay una table donde pone que 3 meses Xbox Game Pass PC son 50 dias de Ultimate, y era lo que a mi no me cuadraba, que por 3 meses te dieran menos que mes a mes.

Si no son 50, y son 60 como me dices, ya cuadra algo, y al menos te ahorras 500 puntos, es poco, pero ya tiene lógica.

Lo que no sabía era lo de que podia comprar 3 meses de gold por 20 euros, y convertirlos a 50 dias de ultimate, que es mejor opción.

Gracias por la info, y aclararme las dudas.

Estaría bien que se corrigiera la guía y se actualizara la info, a mi al menos me tenía confundido.
apbies escribió:
varios escribió:
apbies escribió:

Sin ánimo de crear ninguna polémica hablas del objetivo del canje osea de lo que quieres comprar y de cómo canjear los puntos y dices explícitamente que microsoft no quiere que se generen puntos de forma fraudulenta.

Aquí la inquietud es si se pueden usar más de 16 tarjetas en una compra y cada usuario te dice una cosa porque ha tenido una experiencia distinta..

Es jugartela a cara o cruz.

Sino mira un par de comentarios arriba.. Lo consiguieron después de un mes casi

Ninguna polémica. [beer]
Toda la razón es tuya, leí rápido. [facepalm]

Pero también en parte lo de las 16 tarjetas los operadores no lo saben los motivos de los fallado o ni los límites ni ellos, por eso dicen cosas distintas.
Que se dejen de rollos y pongan ya las tarjetas de 50 y 100 euros para canjear, y luego arreglen el tema de comprar consolas con rewards, para tenernos cada dia haciendo sus busquedas les interesa, pero luego para canjear y gastar nuestro saldo con el tiempo que hemos invertido son todo fallos y errores
Nadie que me pueda confirmar si le estan dando los puntos por comprar sin problemas??En mi caso 25 euros gastados en contenido digital el viernes pasado y aun estoy esperando a que ingresen los puntos y en soporte no responden a los correos
pasnake escribió:Que se dejen de rollos y pongan ya las tarjetas de 50 y 100 euros para canjear, y luego arreglen el tema de comprar consolas con rewards, para tenernos cada dia haciendo sus busquedas les interesa, pero luego para canjear y gastar nuestro saldo con el tiempo que hemos invertido son todo fallos y errores

La verdad es que cada día va peor lo de los rewards, pero bueno, es lo que hay, es un servicio "free" y tampoco tenemos mucho derecho al rebote, aunque claro, más que fidelizar, puede encabronar. [carcajad]

Yo hace tiempo que ya paso de pasarlo al monedero de Microsoft, cada vez que tengo 15.000 puntos, canjeo tarjeta de Amazon y fuera, paso de acumular grandes cantidades de puntos, que se les tuerce el chip y problemas al canto y mala leche. Que pierdo algo más de 5.000 puntos con la diferencia de canjear en un sitio y otra, pues bueno... pero de todas formas, ni quiero más consolas, ni más mandos ni nada de lo que hay en la tienda de Microsoft, así que de comprarlo sería para venderlo de segunda mano y a fin de cuentas sacaría lo mismo con las molestias añadidas de comprarlo en la tienda de Microsoft y tener que revenderlo después.

Vamos, que si algún día deciden dar puerta a los Rewards o a mi por los motivos que ellos consideren oportunos, no creo que les de motivos, pero bueno, con Microsoft nunca se sabe, solo habré perdido un máximo de 14.999 puntos.

Tampoco me estreso ya si una tarjeta no funciona o algo no va, si no va, a otra cosa y al día siguiente más.

La verdad, es que se vive más feliz.

Actinio 1050
Aluminio 660
Americio 994
Antimonio 630
Argón -189
Arsénico 81
Ástato 302
Azufre 113
Bario 725
Berilio 1278
Berkelio 986
Bismuto 271
Boro 2300
Bromo -7
Cadmio 321
Calcio 839
Californio 900
Carbono 3500
Cerio 795
Cesio 29
Circonio 1852
Cloro -101
Cobalto 1495
Cobre 1083
Cromo 1857
Curio 1340
Disprosio 1412
Einstenio 860
Erbio 1522
Escandio 1539
Estaño 232
Estroncio 769
Europio 822
Fermio 1527
Fluor -220
Fósforo 44
Francio 27
Gadolinio 1311
Galio 30
Germanio 937
Hafnio 2150
Helio -272
Hidrógeno -259
Hierro 1535
Holmio 1470
Indio 157
Iodo 113,5
Iridio 2410
Iterbio 824
Itrio 1523
Kryptón -157
Lantano 920
Lawrencio 1627
Litio 180
Lutecio 1656
Magnesio 639
Manganeso 1245
Mercurio -39
Molibdeno 2617
Neodimio 1010
Neón -249
Neptunio 640
Niobio 2468
Níquel 1453
Nitrógeno -210
Nobelio 827
Oro 1064
Osmio 3045
Oxígeno -218
Paladio 1552
Plata 962
Platino 1772
Plomo 327
Plutonio 640
Polonio 254
Potasio 64
Praseodimio 935
Promecio 1100
Protactinio 1568
Radio 700
Radón -71
Renio 3180
Rodio 1966
Rubidio 39
Rutenio 2250
Samario 1072
Selenio 217
Sílice 1410
Sodio 98
Talio 303
Tantalio 2996
Tecnecio 2200
Teluro 449,6
Terbio 1360
Titanio 1660
Torio 1750
Tulio 1545
Uranio 1132
Vanadio 1890
Wolframio 3410
Xenón -112
Zinc 420
Zirconio 1852

Gracias [tadoramo]
Por favor, hay un botón para dar las gracias.
A mi lo que me hace gracia es que le den las gracias a @Andr3ws siendo que unos mesajes antes lo ha puesto @FreEkeR
En fin...

Se puede cambiar los puntos por tarjetas de amazon y no lo sabia?
Edito: lo acabo de mirar y si pero no trae cuenta son muy caras las de 10 euros
@Kaidrik Pase por encima del mensaje del compi @FreEkeR y como estaba en spoiler no me di cuenta que era la lista de los elementos.
Ya una vez puesto el mensaje vi que ya lo habían subido antes.

Por otro lado, a mi los 50p del logro diario me los da siempre que lo saco (que no es todos los días)
No sé que os puede estar fallando.

@maikel_xp Haciendo cuentas, si en Amazon el producto que quieres esta en oferta, puede salir a cuenta.
44793 respuestas