maikel_xp escribió:alonso240 escribió:Estoy ahorrando para una Series x (tengo 334.000) y ahora mismo hay consolas en stock.
Estoy dudando si cambiar todo por vales de 10€ o cambiarlo por dinero de Amazon (con la perdida de valor).
No sé si ya han arreglado el supuesto límite de métodos de pago en la store.
Se puede cambiar los puntos por tarjetas de amazon y no lo sabia?
Edito: lo acabo de mirar y si pero no trae cuenta son muy caras las de 10 euros
7.500 puntos - 5€
15.000 puntos - 10€
Pero como digo, si, un 33% más que las de Microsoft, pero cuando ya tienes todo lo que quieres de la tienda o bien queda comprar mandos y venderlos de segunda mano, con la perdida de valor o en mi caso, lo que hago, tarjetas Amazon, las guardas para unas buenas rebajas en Amazón y lo que te gastas de más en las tarjetas, lo ahorras con la oferta de Amazon.
Ejemplo, imagina que quiero una Series S, en la Xbox Store me cuesta 299,99€ lo que vienen a ser 30 tarjetas de 10€, a 9300 por tarjeta son 279.000 puntos, ahora bien, esa misma Series S en Amazon ha estado a 239€, lo que son 24 tarjetas, son 360.000 puntos, que si, son 81.000 puntos más, pero me quito de lios de, y si llegado el caso no puedo comprarla.
Y eso, pensando que se quiera algo de la Microsoft Store, consola, mandos...
A mi al principio también me daba cosa el perder esos 5.700 puntos por el camino, pero en el momento que tiré a vender un mando que tenía rojo nuevo, vi la perdida de valor que sufrio estando hasta con las pilas sin abrir y demás, dije, no me compensa, tarjetas Amazon y fuera.
Otra cosa es que uséis ese saldo para juegos, game pass y demás, aún así, no se yo hasta que punto, sacandose el Game Pass y muchas veces los juegos mucho más baratos que en la propia Xbox Store.
Pero bueno, cada cual lo verá de una forma diferente según sus habitos de compras.