Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por si no os falla lo de los 5 puntos de abrir la app, podéis probar con la app de Gamepass beta como ha comentado el compañero MMIX unos mensajes más arriba, yo la dejé instalada y no he tenido problema en sumar los puntos.
@cheeseheads84 gracias!

Respecto a la app de gamepass, a mi me di la diaria sin problemas hace media hora.
mortisdj escribió:
donleo escribió:
mortisdj escribió:El reto diario de entrar en la app movil de game pass os da los +5 puntos?, a mi hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero con la actualización de la app de hoy, no hay forma, he entrado como que 20 veces a la app y no me la da por realizada. :/

He entrado al hilo para ver si era el único al que le fallaba la app del móvil. Veo que es general.

Por si te vale de ayuda, he desinstalado la app y vuelto a instalar, me ha dado el logro, no se si ha sido casualidad o que, pero vamos...

Yo he hecho lo mismo y no me ha funcionado. Despues he intalado la app xbox game pass (Beta), como ha comentado alguien en post anteriores , he iniciado un juego y me ha funcionado.
rastor escribió:Yo he hecho lo mismo y no me ha funcionado. Despues he intalado la app xbox game pass (Beta), como ha comentado alguien en post anteriores , he iniciado un juego y me ha funcionado.

También puede ser, yo he desinstalado, he instalado la beta y no me ha dado los +5, he instalado la normal de nuevo y si me los ha dado. La verdad es que, una chapuza esta nueva actualización.
A la gente que le va lenta las busquedas en Edge con Bing, hay que cambiar esto:

“Inicio” – “Configuración” – “Red e Internet” – “Proxy” y desactivar la opción de “Detectar la configuración automáticamente”.

A mi ya no me tarda media vida en buscar en Edge.
abelucoo escribió:A la gente que le va lenta las busquedas en Edge con Bing, hay que cambiar esto:

“Inicio” – “Configuración” – “Red e Internet” – “Proxy” y desactivar la opción de “Detectar la configuración automáticamente”.

A mi ya no me tarda media vida en buscar en Edge.

[angelito]
Bilintx escribió:
frankie007 escribió:
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

Pues a mí no :( me llegaron dos de bienvenida pero ninguno con puntos... ya les vale.

En fin, se ve que se apuntó mucha gente.

A mí lo mismo :(

Yo igual compis
teran escribió:La semana pasada no instale el final fantasy para la tarea semanal de ejecutarlo, y ahora me falta una para las 15. Me toca instalar el NFL.

Sabéis si se puede hacer la tarea sin que salten logros?
Gracias de antemano

Sin problema, lo instalas, te saltas los tutoriales, vas al menú, buscas el multi (creo que era algo como head to head), te encuentra partida y a los segundos te salta la tarea [oki]
Para el tema de las busquedas, lo más cómodo es buscar una serie con muchos actores, en la busqueda usar algo como la que se avecina actores, juego de tronos actores, dr. who actores o similar e ir pinchando en cada uno de los actores, lo cuenta como busqueda y en nada y menos tenéis todos los puntos por busqueda sacados. ;)
Gracias compis por las soluciones para canjear los puntos de entrar en la app y lo del proxy para las búsquedas.

Así da gusto [oki]
Por aquí otro que la app no le reconoce la tarea de iniciar sesión, he desinstalado, cerrado sesión varias veces y nada, la pena es que este mes voy justo con las diarias...
@ros además de lo que dice el compañero, yo tuve que salir del partido dándole la victoria al otro para que me saltará el logro. Lo comento por si juegas el partido online y ves que no te salta
@token1231 vaya, a mí me la dii al poco de empezar el partido. Luego ya salí y dejé al guiri colgao [boing]
pues he probado de todo con la app movil del game pass y me siguen sin dar los 5pts.
Se puede probando la app beta de game pass en pc? me pasais el enlace? actualmente tengo la app beta para streaming de pc.
A los que estáis teniendo problemas para la tarea diaria de login en la app, ya comenté la solución ayer.

viewtopic.php?p=1750832531

Ocurre con la nueva actualización de la app que publicaron el martes. Si tenéis la anterior porque no habéis actualizado o instaláis la versión beta podréis hacerlo sin problema.
@castillo12 @AndresMC si entráis a la app, y dejáis que cargue todo.... Os daréis cuenta que la sección tareas, no está.... Por mucho que entréis y salgáis e intentéis que os salte, no lo va a hacer mientras esa sección no aparezca en la app.

Hacerle caso a @MMiX y no os deis más cabezazos contra la pared por algo que no va a funcionar.
@MMiX y donde se supone que esta la apk beta para android? perdona la indiscreción
AndresMC escribió:@MMiX y donde se supone que esta la apk beta para android? perdona la indiscreción

Para la beta no te hace falta ningún apk, buscala en Play Store.
mortisdj escribió:
rastor escribió:Yo he hecho lo mismo y no me ha funcionado. Despues he intalado la app xbox game pass (Beta), como ha comentado alguien en post anteriores , he iniciado un juego y me ha funcionado.

También puede ser, yo he desinstalado, he instalado la beta y no me ha dado los +5, he instalado la normal de nuevo y si me los ha dado. La verdad es que, una chapuza esta nueva actualización.

Otro afectado. He probado a desinstalar y reinstalar la app Xbox Game Pass y seguía sin saltar. Al final he instalado en paralelo la Beta y por fin me ha dado los 05 pts
A mi me saltó la tarea anoche sin problemas en ios, y hoy me sale que tengo actualización de 73mb de la app de Game Pass con descripción "hemos solucionado esos errores".

Me da la sensación que a pesar de la descripción en esta actualización viene el error que estáis comentando... creo que de momento no actualizo [+risas] [+risas]
MMiX escribió:
AndresMC escribió:@MMiX y donde se supone que esta la apk beta para android? perdona la indiscreción

Para la beta no te hace falta ningún apk, buscala en Play Store.

Vale joder!! Ahora lo hr pillado. Claro, esta era la app que usabmos hace unos meses y si, ya he podido hacer la tarea. Gracias!!
@Yui Shojei la sección tareas si aparecía y la correspondiente tarea del móvil también. Al final ha saltado, "milagrosamente".
Al final yo también tuve que instalar la versión beta para que me diera la tarea, veremos hoy.-
castillo12 escribió:@Yui Shojei la sección tareas si aparecía y la correspondiente tarea del móvil también. Al final ha saltado, "milagrosamente".

Pos mejor :) Anoche cuando fui a hacerla directamente no me aparecía la sección de las tareas... Y voy justo con las diarias xD
Puntitos!!

30 puntos en este test de propósitos de año nuevo
https://www.bing.com/search?q=Prop%C3%B ... evo%202021

10 puntos con encuesta
https://www.bing.com/search?q=Prop%C3%B ... del%202021

en el mail venia tambien el reto multiple de 150, pero ese ya sale en el panel de la web desde principios de año.
The medium tiene muchos logros fáciles. Debí guardarlo para los logros diarios pero tenia muchas ganas de jugarlo llevo unos 30 minutos y ya llevo 5 logros
(mensaje borrado)
Cory escribió:The medium tiene muchos logros fáciles. Debí guardarlo para los logros diarios pero tenia muchas ganas de jugarlo llevo unos 30 minutos y ya llevo 5 logros

Te cito, pero mi mensaje no va a malas.

Yo me estoy cansando del logro diario, es como que paro de jugar cuando veo que estoy a punto de conseguir uno y, un ejemplo, es el Call of the Sea no lo tengo al 100% por eso, por planificar un logro diario. La historia me la pasé, pero cada vez que me saltaban un par de logros me daba mucha rabia y lo dejaba para el día siguiente. No vale la pena destrozar una experiencia de juego por 1,5€ al mes.

A partir de ahora, y con el The Medium ya lo tenía claro, voy a jugar, a disfrutar cada vez que consiga un logro y a olvidarme de eso... Qué agobio, de verdad!!!
FreEkeR escribió:
Cory escribió:The medium tiene muchos logros fáciles. Debí guardarlo para los logros diarios pero tenia muchas ganas de jugarlo llevo unos 30 minutos y ya llevo 5 logros

Yo me estoy cansando del logro diario, es como que paro de jugar cuando veo que estoy a punto de conseguir uno y, un ejemplo, es el Call of the Sea no lo tengo al 100% por eso, por planificar un logro diario. La historia me la pasé, pero cada vez que me saltaban un par de logros me daba mucha rabia y lo dejaba para el día siguiente. No vale la pena destrozar una experiencia de juego por 1,5€ al mes.

A partir de ahora, y con el The Medium ya lo tenía claro, voy a jugar, a disfrutar cada vez que consiga un logro y a olvidarme de eso... Qué agobio, de verdad!!!

A lo mejor ya los tenéis sacados, pero yo estoy tirando con los logros del Killer Instinc para los logros diarios.
Eso si, cuando se acaben no me voy a encabezonar y sacaré los que saque porque no voy a dejar de jugar el poco tiempo que tengo para cobrar 5 céntimos...
FreEkeR escribió:

Yo el logro cuando cae cae, si no nada, y sigo jugando los juegos que me gustan, si no es un sin vivir y al final no disfrutas.

Apuestas a que The Medium lo meteran dentro de mes y medio como tarea de sacar algun logro
@FreEkeR reconozco que a mi también me ha pasado a veces lo que comentas, de parar con un juego porque sé que tengo un logro a punto, y efectivamente dejas de disfrutar buenos juegos por ir jugando a trocitos cortos cuando en 3 tardes podrías pasártelo y disfrutarlo a tope.
Al final lo que intento hacer para que no me pase esto es jugar normal los juegos que me encantan aunque me salgan 10 logros en una tarde, y en caso de que al final de un día no haya sacado ninguno y me apetezca pues tiro 5 minutos de juego "secundario", pero siempre evitando lo de "paro aquí para guardarme logros" con mis juegos prioritarios

Lo de ganar puntos está muy bien, pero cuando se vuelve una obligación/obsesión dejas de pasarlo bien, que al final es de lo que se trata
Y por ejemplo yo no paso de la mitad de las tarjetas de 10.000 ni hago las tareas de Game Pass de juegos que no me interesan, por eso no suelo llegar a la tarea de 1.000 salvo que haya 5 semanas. Todo porque no me parece saludable dedicar tiempo a un juego que no me interesa cuando podría estar jugando a uno que sí. El tiempo de juego es escaso en mi rutina diaria y prefiero aprovecharlo disfrutando.

[bye]
Yo ultimamente si no saco algun logro tiro de los comodines, en consola es el Killer Instic y en PC si tengo mas de cinco minutos The Messenger o Carrion o si lo quiero ya el Age of The empires. Pero lo normal es que no tenga que tirar del comodin, de echo, jugando al Inmortals Phoenix rising siempre tengo varios logros al dia, aunque tambien es verdad que ahi dejo los logros principales para esta consola y voy haciendo farmeo y secundarias en Switch.
Aún tengo los logros de Killer instinct, pero the medium hubiera sido una gran opción para continuar sacando los logros en menos de 5 minutos al día.

Fuera de eso me esta gustando el juego, en Xbox Series S no lleva RT pero aún así luce muy bien
MMiX escribió:A los que estáis teniendo problemas para la tarea diaria de login en la app, ya comenté la solución ayer.

viewtopic.php?p=1750832531

Ocurre con la nueva actualización de la app que publicaron el martes. Si tenéis la anterior porque no habéis actualizado o instaláis la versión beta podréis hacerlo sin problema.

¡Muchas Gracias!
MMiX escribió:Si no os funciona la tarea diaria del login en la aplicación del móvil es por nueva versión que lanzaron ayer.

Si os ocurre podéis buscar el apk de la versión anterior o probáis la versión beta, que con esa me ha funcionado sin problemas.

Muchas gracias por el aviso, ya me estaba volviendo loco [beer]
Pues a mí ni con la beta me la dan :-|
silfredo escribió:

Apuestas a que The Medium lo meteran dentro de mes y medio como tarea de sacar algun logro

Yo tenía ganas de jugarlo y paso de ir guardándomelo para los logros pero habré jugado 2-3 horas y llevo 14 logros. Así que si alguno no tiene prisa en jugarlo está bien ora al logro diario como ya ha dicho los compañeros.

Saludos
silfredo escribió:

Lo dudo porque no está disponible en one, a no ser que empezaran a sacar misiones exclusivas de series S|X, que también lo dudo.
InQuisid0R escribió:
silfredo escribió: Apuestas a que The Medium lo meteran dentro de mes y medio como tarea de sacar algun logro

Lo dudo porque no está disponible en one, a no ser que empezaran a sacar misiones exclusivas de series S|X, que también lo dudo.

Pues justo había pensado lo mismo, que aparecería como tarea, pero tienes toda la razón, no creo que la metan por ser exclusivo.

A alguien le ha pasado de tener la tarea de conseguir un logro en X juego y ese juego tenerlo al 100%? Te la dan automáticamente, hay que avisar a soporte o te jodes??
Cuando ponen alguna misión de conseguir un logro es para alguna tarea mensual y no afectaría a la tarea de los 1000 puntos. Si ya tienes ese juego al 100% toca aguantarse ya que no dan la tarea de manera retroactiva.
Tengo el Immortal Fenyx Gold Edition (con su season, dlc's y eso), hoy ha salido la tarjeta de su dlc "Un nuevo dios" el cual se me está descargando ya. ¿Por qué no se me completa la ficha? ¿A alguien mas le ocurre que lo tuviera ya? Gracias!

Edito: He leido que son para compras digitales, yo tengo el físico así que supongo que es por eso.
Buenos dias.

Llevo dos dias que no me saltan los logros en el Killer instinct ¿a alguien mas le pasa?

Ya me paso con el Human Flat, hay dos del nuevo nivel que no me da.
Cómo no pongan alguna diaria extra el fallo de la app me va a fastidiar los 1000 points, llevo 41 de 45 diarias...
castillo12 escribió:Cómo no pongan alguna diaria extra el fallo de la app me va a fastidiar los 1000 points, llevo 41 de 45 diarias...

Sino me fallan las cuentas estás a tiempo aún. 2 esta tarde y 2 mañana y las haces [borracho]
@frajming ayer por la noche hice yo uno del killer y me saltó sin problema
@shampy la de la app ya la tengo hecha, a qué dos te refieres?
La app en IOS se queda clavada siempre que refresco para actualizar los puntos, sea en móvil o tablet
castillo12 escribió:@shampy la de la app ya la tengo hecha, a qué dos te refieres?

Por la respuesta que me das, seguro que te he entendido mal XD

A ver, dices que te faltan 4 tareas para completar las 45 tareas diarias, y que no llegas salvo milagro de que te den una extra gratis.

Las tareas diarias son 2: Iniciar la app Xbox Game Pass en el movil y jugar a un juego de Game Pass (reinicio cada día a las 18.00).

Pues hoy día 29 de Enero puedes hacer 2, y mañana día 30 de Enero las otras 2 restantes, y así ya llegas a 45 tareas diarias completadas en el mes necesarias para los 1.000 points.
frajming escribió:Buenos dias.

Llevo dos dias que no me saltan los logros en el Killer instinct ¿a alguien mas le pasa?

Ya me paso con el Human Flat, hay dos del nuevo nivel que no me da.

A mi ayer me saltaron sin problema en el killer instinct y esta mañana igual
44684 respuestas