frajming escribió:Yui Shojei escribió:
Del Human Flat.... lo más seguro es que estés intentando sacar el logro de los bolos y el logro de las muñecas.... ambos rotos y que el equipo del juego hace ya tiempo que dijeron que los tenía que arreglar ^^
Y si de casualidad dices que logros no te saltan en el KI quizás hasta alguien te puede ayudar.... porque decir que no te salta, teniendo casi 90 logros.... es jugar a la ruleta ^^
Upsss, correcto, los del Human Flat son esos, no lo sabia, ya pensaba que era yo, del Killer hago siempre lo mismo, cojo un personaje y partida contra la CPU y al dia siguiente supervivencia, voy por la segunda fila, 3 o 4 personaje,
Ayer me fallo la supervivencia con ese y la partida contra la CPU del siguiente, Hoy he cogido otro de la tercera fila, una chica con Nunchacus, no recuerdo el nombre, partida contra la CPU y no me ha saltado, no he querido gastar mas partidas por si acaso y me he ido al Batteloads.
Por lo del Human entiendo que no es algo que falle a unos si y a otros no, mirare mas despacio lo del Killer.