Microsoft Rewards (Guía en página 1)

alexsalabert escribió:Ha aparecido el Tesoro semanal

También ha aparecido una nueva tarjeta perforada de 150 puntos, empezamos fuerte el mes [sonrisa]
Sabéis como ponerse en contacto con microsoft?, porque llevo toda la semana iniciando la aplicacion para la racha de las semanas y en lo de abrir 3 dias la aplicacion rewards, solo me ha contado uno y pierdo una racha de 39 semanas. He probado desde la web pero solo me salta opciones de que me atienda un agente virtual y es imposible así. Gracias de antemano.
Test de cincuenta puntos de donde el Frances es idioma oficial, mas sencillo de lo que parece ya que muchos paises aparecen con motivos de bandera britanica en su bandera o son latinos, por lo que practicamente no ha que tirar de wikipedia, eso si me aparecio alguna pregunta trampa con Nigeria y Canada (Canada tiene el Frances como idioma oficial en muchas regiones)
Gente, una pregunta... ¿con qué cosas se ganan rachas?

Yo veo por un lado haciendo las tres actividades de rewards a diario desde el navegador del pc y por otro, haciendo el de las 3 actividades que dan 100 puntos en la aplicación rewards de la consola.

Es que os leo lo de que perdéis rachas por el reto diario de abrir la aplicación y esa no la veo por ningún sitio...

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Gente, una pregunta... ¿con qué cosas se ganan rachas?

Yo veo por un lado haciendo las tres actividades de rewards a diario desde el navegador del pc y por otro, haciendo el de las 3 actividades que dan 100 puntos en la aplicación rewards de la consola.

Es que os leo lo de que perdéis rachas por el reto diario de abrir la aplicación y esa no la veo por ningún sitio...

Gracias!

Eso es para una de las tareas mensuales del Game Pass, en la que tienes que hacer en un mes 45 tareas diarias y 15 semanales del Game Pass. Y obviamente tienes que tener el Game Pass para poder participar.

El Game Pass te da acceso a realizar tareas diarias, semanales y mensuales, que van dando puntitos rewards.
Cagontó, no me había coscao de lo del bug de las películas de alquiler, así que no he podío pillar esos 2500 puntos.¿Como había que hacerlo? Lo he intentado ahora a las 10, por si colaba pero no me ha hecho nada.
el qky escribió:Cagontó, no me había coscao de lo del bug de las películas de alquiler, así que no he podío pillar esos 2500 puntos.¿Como había que hacerlo? Lo he intentado ahora a las 10, por si colaba pero no me ha hecho nada.

Se lo dieron a parte de los usuarios el 1 de enero, no podías hacer nada para conseguirlo si no te pasó.
silfredo escribió:Test de cincuenta puntos de donde el Frances es idioma oficial, mas sencillo de lo que parece ya que muchos paises aparecen con motivos de bandera britanica en su bandera o son latinos, por lo que practicamente no ha que tirar de wikipedia, eso si me aparecio alguna pregunta trampa con Nigeria y Canada (Canada tiene el Frances como idioma oficial en muchas regiones)

Como dice el compañero hay preguntas trampas en las banderas, a mi también me ha salido Nigeria con la bandera de Níger, Nigeria tiene el inglés como oficial y Níger si tiene el francés como oficial. A mi me ha salido junto a la de Costa Rica que tiene el español como oficial obviamente
Una pregunta de horarios, las tareas de búsqueda y "navegador", aparecen todos los días a las 00:00, las del móvil, por la tarde, sobre las 18:00 creo que es, y... ¿las del game pass?, ¿lunes por la tarde?, ¿cuando aparecen estas?

Edit: Vale, veo que son los martes.

Otra cosa, en la app de PC, no hay nada especial, no?, vamos, que las recompensas son por busquedas y en la página de rewards los tests y demás, en la consola el logro y alguna cosilla más y si tienes game pass las que aparecen durante la semana y las tipicas de por la tarde de iniciar un juego y abrir la app, correctoÇ?
Soft escribió:
Opt7mu5 escribió:Gente, una pregunta... ¿con qué cosas se ganan rachas?

Gracias!

Eso es para una de las tareas mensuales del Game Pass, en la que tienes que hacer en un mes 45 tareas diarias y 15 semanales del Game Pass. Y obviamente tienes que tener el Game Pass para poder participar.

El Game Pass te da acceso a realizar tareas diarias, semanales y mensuales, que van dando puntitos rewards.

Ah, sí. correcto. También las hago con el gamepass. Pensaba que era alguna otra sobre acumular x semanas y te van dando puntos extras como las que comentaba al principio. Entonces lo voy haciendo todo, gracias por la respuesta.
MMiX escribió:
el qky escribió:Cagontó, no me había coscao de lo del bug de las películas de alquiler, así que no he podío pillar esos 2500 puntos.¿Como había que hacerlo? Lo he intentado ahora a las 10, por si colaba pero no me ha hecho nada.

Se lo dieron a parte de los usuarios el 1 de enero, no podías hacer nada para conseguirlo si no te pasó.

A güeno, así no me da berrinche .
Gracias colega
@mortisdj y hoy como último día antes del cambio de mes, no habrá tareas diarias.... Verás como alguien pregunta [+risas]
token1231 escribió:@mortisdj y hoy como último día antes del cambio de mes, no habrá tareas diarias.... Verás como alguien pregunta [+risas]

Sorry por mi parte, no había visto eso en la wiki, he puesto el post, he remirado la wiki y he visto lo del martes, así que he editado el post, yo era de los que ni había prestado atención a los rewards y llevo solo 20 días en ello con 30.000 puntos, unos pocos que tenía más los que he sacado este mes, vamos, una pasada el invento.
Hola compañeros, tengo una duda (perdón si está respondida) pero esta es la primera vez que me estoy poniendo en serio con los Rewards y hasta ahora no le había prestado mucha atención [facepalm]

Tengo como "reto" llegar a los 12.000 puntos para canjearlos por 1 mes de Pass Ultimate. Actualmente tengo el servicio hasta Mayo y entiendo que cuando llegue a la "meta" podré sumarla a mi suscripción actual, verdad?.

Pero, ¿esto se puede ir haciendo todos los meses (o acumular puntos para llegar a los 3 meses por ejemplo) o solo se puede disfrutar de una promoción solamente una vez?.

Gracias por anticipado (y siento si esto ya estaba contestado).
@Talfi Puedes hacerlo todos los meses si llegas a los 12 mil puntos. Solo los canjeas y listo.

También lo puedes hacer acumulando por las de 3 meses, como más te interese.

Escoges la tarjeta de Game Pass y a correr.

Saludos.
Talfi escribió:Hola compañeros, tengo una duda (perdón si está respondida) pero esta es la primera vez que me estoy poniendo en serio con los Rewards y hasta ahora no le había prestado mucha atención [facepalm]

Tengo como "reto" llegar a los 12.000 puntos para canjearlos por 1 mes de Pass Ultimate. Actualmente tengo el servicio hasta Mayo y entiendo que cuando llegue a la "meta" podré sumarla a mi suscripción actual, verdad?.

Pero, ¿esto se puede ir haciendo todos los meses (o acumular puntos para llegar a los 3 meses por ejemplo) o solo se puede disfrutar de una promoción solamente una vez?.

Se puede hacer las veces que quieras. La primera vez creo que te dan el mes de renovación automática, pero solo la primera vez. A partir de ahí te compensa canjear por 3 meses de Gold para que te los convierta a Ultimate. No es conversión 1 a 1 pero te compensa
Talfi escribió:Hola compañeros, tengo una duda (perdón si está respondida) pero esta es la primera vez que me estoy poniendo en serio con los Rewards y hasta ahora no le había prestado mucha atención [facepalm]

Con 15000 puntos tienes 3 meses de gold que se convierten en 50 días Ultimate.
Muchas gracias @INCUBUS por tu respuesta. Pues nada, a acumular puntos. Si no caducan... ya tengo tarea para los próximos meses ;-)

Gracias @cmv y @prosomilo por la anotación de los 15.000 puntos GOLD para cambiarlos por 50 días de Ultimate. Me lo apunto (al final hay que sacar la calculadora y ver que compensa mas).

Como ya tengo activo el Pass Ultimate hasta Mayo de este año, lo del tema de la renovación automática lo miraré por si "cuela un mes mas" pero si no iré acumulado puntos para poder seguir usando el servicio, que nos viene fenomenal a mi hijo y a mi para jugar al Forza Horizon 4 a la vez (él en la Series X y yo en el PC)... que además de los Rewards de MS están las tareas del Forza (no me da la vida) :-)

Gracias compañeros por vuestros comentarios [oki]
cmv escribió:

¿Y cómo se hace exactamente eso compañero, cómo convierto los 3 meses de gold en casi dos de Ultimate? Yo he calculado que en los 87 días que me quedan de Ultimate me saco fácil los 35000 para 3 más de Ultimate, así que he elegido como objetivo eso. Pero claro, si por 30000 saco 100 días de Ultimate pues mejor.
Rivroner escribió:
cmv escribió:

¿Y cómo se hace exactamente eso compañero, cómo convierto los 3 meses de gold en casi dos de Ultimate? Yo he calculado que en los 87 días que me quedan de Ultimate me saco fácil los 35000 para 3 más de Ultimate, así que he elegido como objetivo eso. Pero claro, si por 30000 saco 100 días de Ultimate pues mejor.

No hay que hacer nada especial.

Si añades 3 meses de gold a una suscripción activa de ultimate, se convierten automáticamente en 50 días de Ultimate

De todas formas, he leído que la primera vez que añades un código de 3 meses de Ultimate te regalan uno

Saludos
@cmv ¿Entonces si canjeo por 35000 3 meses de Ultimate me darán 4 meses de Ultimate en realidad? Mola mucho, gracias.

El mes de gold son 6800, 3 meses serían 20400. Por 20400 tendría 50 días de Ultimate, pero por 35000 tendría 120 días de Ultimate si pillo la tarjeta de 3 meses de Ultimate y me regalan 30 días más.

En principio parece mejor lo de pillar la tarjeta de 3 meses de Ultimate, si he calculado bien.
Rivroner escribió:@cmv ¿Entonces si canjeo por 35000 3 meses de Ultimate me darán 4 meses de Ultimate en realidad? Mola mucho, gracias.

El mes de gold son 6800, 3 meses serían 20400. Por 20400 tendría 50 días de Ultimate, pero por 35000 tendría 120 días de Ultimate si pillo la tarjeta de 3 meses de Ultimate y me regalan 30 días más.

En principio parece mejor lo de pillar la tarjeta de 3 meses de Ultimate, si he calculado bien.

Mejor espera que te lo confirmen por aquí, que la primera vez que insertas un código de 3 meses de Ultimate te regalan uno
cmv escribió:
Rivroner escribió:@cmv ¿Entonces si canjeo por 35000 3 meses de Ultimate me darán 4 meses de Ultimate en realidad? Mola mucho, gracias.

Mejor espera que te lo confirmen por aquí, que la primera vez que insertas un código de 3 meses de Ultimate te regalan uno

3 meses de Gold son 15.000 lo que se convierten en 50 días de ultimate x2 100 días por 30.000
3 meses de Ultimate son 35.000 lo que serían 90 días por 35.0000

Ahora bien, no se si colará esperar a que te caduque y canjear 3, 6, 9 meses de Gold y después 1 mes de ultimate para convertirlos todos a ultimate, todo esto con tarjetas conseguidas por rewards o ver si te vuelve a salir la promo de 1€, igual te compensa esperar, pero que diga el resto de gente que está más habituada a estas cosas. :)

En la primera página tienes la sección de Canjear puntos que te informa de todo. Los 3 meses de Gold son 15000 puntos, no 20400.

Igualmente, lo mejor para suscripciones es esperar a que caduque, primero pillar X meses de Gold y por último pillar 1 mes de Ultimate, se te convierte todo a Ultimate con un máximo de 36 meses. Pásate por el otro hilo, creo que está en Online. Edito: Hilo
mortisdj escribió:
cmv escribió:

3 meses de Gold son 15.000 lo que se convierten en 50 días de ultimate x2 100 días por 30.000
3 meses de Ultimate son 35.000 lo que serían 90 días por 35.0000

Ahora bien, no se si colará esperar a que te caduque y canjear 3, 6, 9 meses de Gold y después 1 mes de ultimate para convertirlos todos a ultimate, todo esto con tarjetas conseguidas por rewards o ver si te vuelve a salir la promo de 1€, igual te compensa esperar, pero que diga el resto de gente que está más habituada a estas cosas. :)

No veo en la tienda esos 3 meses de gold por 15000, sólo 1 mes por 6800. No tengo ninguna consola, sólo PC, y miro los precios en el navegador donde miro los rewards que tengo hechos o por hacer, pero no veo ninguna tarjeta de 3 meses gold por 15000. ¿Igual sale sólo desde la consola? Gracias compañero.

Gracias a ti también @FreEkeR
Rivroner escribió:No tengo ninguna consola, sólo PC, y miro los precios en el navegador donde miro los rewards que tengo hechos o por hacer, pero no veo ninguna tarjeta de 3 meses gold por 15000. ¿Igual sale sólo desde la consola? Gracias compañero.

En PC ves a la página de rewards, canjear... https://account.microsoft.com/rewards/redeem/ y ahí, en la tarjeta de "Consigue Xbox Live Gold" te pondrá 6800 puntos, Canjear Premio> si le das a canjear premio, te saldrán más opciones y podrás elegir o bien 1 mes por 6800 puntos o bien 3 meses por 15000, lo mismo en el ultimate 1 mes por 12.000 o 3 meses por 35.000

Gold: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000010
Ultimate: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000039
mortisdj escribió:
Rivroner escribió:No tengo ninguna consola, sólo PC, y miro los precios en el navegador donde miro los rewards que tengo hechos o por hacer, pero no veo ninguna tarjeta de 3 meses gold por 15000. ¿Igual sale sólo desde la consola? Gracias compañero.

En PC ves a la página de rewards, canjear... https://account.microsoft.com/rewards/redeem/ y ahí, en la tarjeta de "Consigue Xbox Live Gold" te pondrá 6800 puntos, Canjear Premio> si le das a canjear premio, te saldrán más opciones y podrás elegir o bien 1 mes por 6800 puntos o bien 3 meses por 15000, lo mismo en el ultimate 1 mes por 12.000 o 3 meses por 35.000

Gold: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000010
Ultimate: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000039

De lujo compañero, muchas gracias.

1 mes de Gold son 6800 (20 días de Ultimate) pero la suscripción de 3 meses de Gold son 15000 puntos (50 días de Ultimate). Los 20400 son si los haces de manera individual mes a mes (mejor acumular hasta 15000 para la suscripción de 3 meses en lugar de 3 de 1 mes).

De todos modos, 3 meses de ultimate son 35000 puntos (90 días) y, si no me equivoco, acumulando 2x3 meses de GOLD son 30000 puntos (y serían 100 días de Ultimate). Esto es según la WiKi y parece mejor la conversión (mas tiempo y menos puntos).

¿Alguien lo confirma?.

EDITO: Ya veo que lo habíais contestado arriba mientras lo escribía (que rápidos). Gracias.
@Talfi Es como dices compañero, pero yo no encontraba los de los 3 meses de Gold por 15000, ahora ya sé como comprar esos 3 meses de Gold por 15000.
El test de los cincuenta puntos superfacil, buscais en google francés idioma oficial, os metéis en la wikipedia y salen la lista de países con sus banderas.
Solamente es ir mirando , sin complicaciones. 50 puntos
Suerte
@Rivroner @Talfi
Yo os recomendaría esperar a que caduque el Ultimate y entonces meter un año de Gold por unos 45€ (o más si quereis) y luego un mes de Ultimate sacado del Rewards por 12.000 puntos. Tendréis con eso unos 14 meses de Ultimate por lo que os cueste el Gold, aprox. 3,20€/mes y luego ya vais prolongando con los Rewards con calma
Para más detalles, el hilo de "Canjeos y dudas" que os han puesto más arriba
[oki]
HKTR2 escribió:@Rivroner @Talfi
Yo os recomendaría esperar a que caduque el Ultimate y entonces meter un año de Gold por unos 45€ (o más si quereis) y luego un mes de Ultimate sacado del Rewards por 12.000 puntos. Tendréis con eso unos 14 meses de Ultimate por lo que os cueste el Gold, aprox. 3,20€/mes y luego ya vais prolongando con los Rewards con calma
Para más detalles, el hilo de "Canjeos y dudas" que os han puesto más arriba
[oki]

Gracias por la sugerencia compañero, lo tendré en cuenta.
ximo72 escribió:El test de los cincuenta puntos superfacil, buscais en google francés idioma oficial, os metéis en la wikipedia y salen la lista de países con sus banderas.
Solamente es ir mirando , sin complicaciones. 50 puntos
Suerte

Cierto, 10/10. Chupao'

;)

Saludos!!!
Yo tengo ultimate hasta el 30 de noviembre de este año, ahora mismo, tengo acumulados 65 k puntos, osea casi 6 meses más de GPU, pero creo que seguiré acumulando sin gastarlos y a finales de año, cuando me vaya, a caducar el servicio miraré a ver cual es la mejor combinación.

Para juegos o periféricos tengo claro que no gastaré los puntos de los reward, mi objetivo es fundirmelos en Game Pass Ultimate que parece que pillando los así, sin invertir dinero, como que no duele
@ximo72

Sin wikipedia está chupado, no me jodas xD.
@HKTR2 no había caído en la opción de esperar a que caduque la suscripción y creo que sí es la mejor idea. De aquí a septiembre voy a acumular puntos como un loco y después meteré Gold+1mesGPU.

Por cierto, gracias por el gran hilo que has montado, de lo mejor que he visto en la web, y llevo ya la tira de años... Enhorabuena [tadoramo]
Por cierto para logros rapidos el Bards Tale IV tiene un par, da para cinco o seis, ya que por mantener a la Melody al principio da logro, por elegir entre las cuatro clases da logro tambien y encima para rematar en las primeras mazmorras cae algun logro adicional (aunque ese se tardara me imagino) por lo que es un juego ideal para la tarea de los 50 puntos diarios por un par de dias.
Y hoy me he encontrado con un juego con logros iniciales rapidos (para mi), su problema es que no esta en el gamepass aunque la version original si esta y es que la version Ultimate de Control tiene listas de logros, aparte de que hay que empezar a jugar de cero, y a poco que avances tiene cinco o seis logros rapidos. Vamos que viendo que tareas sueltan hoy en el gamepass y lo que pide de espacio ya tengo para los dias que no tengo tanto tiempo para la tarea semanal.
Han quitado los logros de los rewards en la app del móvil?? Porque no me aparecen para hacerlos ni verlos
las nuevas tareas semanales de Game Pass

Planet Coaster – 25 points: Surprise, delight, and thrill incredible crowds (Play the game)
theHunter: Call of the Wild – 50 points: Gain 100 in the Total Harvest Score
No tengo ni puta idea de como se consiguen las busquedas bings (50) en las tareas semanales.
@Milik Haciendo búsquedas con el móvil.

Saludos
Raugo escribió:@Milik Haciendo búsquedas con el móvil.

Saludos

Y yo haciendo el tonto buscando desde la consola y desde el Pc. :)

PD: Valen cualquier buscada que haga con el Edge del móvil o tengo que descargar la aplicación bing aparte?
@Milik Da igual el navegador mientras uses bing y estes logeado.

Saludos
Hola a todos . Estoy intentando poner el navegador Bing en el móvil . Lo pongo pero ni me saltan los 500 puntos que dan ni me salta la búsqueda. Alguien me puede decir cómo hacerlo ? . Gracias.
Luis73 escribió:Hola a todos . Estoy intentando poner el navegador Bing en el móvil . Lo pongo pero ni me saltan los 500 puntos que dan ni me salta la búsqueda. Alguien me puede decir cómo hacerlo ? . Gracias.

Guía página 1:

* Es común recibir una sugerencia en el Panel de Rewards que ofrece un bonus de 500 puntos por establecer Bing como buscador predeterminado en el navegador del móvil. Hay muchos casos en los que no ha funcionado el bonus de 500, en ese caso nos lo pueden solucionar desde soporte

* Además una vez establecido Bing como buscador predeterminado el máximo diario se '''duplica durante un mes''', pasando de 60 puntos a 120 puntos diarios.

* Podemos consultar el progreso de las búsquedas pinchando en "Desglose de puntos" en la parte superior del [https://account.microsoft.com/rewards/ Panel Rewards].

Tuve que reclamar los 500 puntos y en unos días me los dieron.

Un saludo
Mr_Children escribió:Han quitado los logros de los rewards en la app del móvil?? Porque no me aparecen para hacerlos ni verlos

Parece ser que han quitado la tarea diaria de iniciar sesión en el móvil, de hecho la tarea mensual de 1000 ahora está compuesta de 20 tareas diarias (en lugar de 45) y se siguen manteniendo 15 tareas semanales
¿Os sale la diaria de abrir la app movil?
@mortisdj ahora las nuevas tareas diarias parece que solamente es iniciar un juego de Gamepass, la del móvil ya no aparece
La tarea de instalar 10 juegos desde la app por 4*25 puntos también la han bajado, 5 por 25.

Tras un mes muy generoso, caen dos tareas, al menos una de las semanales vuelve a ser por iniciar el juego (funciona en la nube)
Mr_Children escribió:Han quitado los logros de los rewards en la app del móvil?? Porque no me aparecen para hacerlos ni verlos

Al acabar el mes desaparecen, esto es el primer lunes del mes, y las ponen de nuevo el martes, así todos los meses.
44684 respuestas