Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No me sale el desafío de 5 puntos por entrar desde el móvil, alguien mas? vamos que no aparece
A mi me sale pero no me salta
Stajer escribió:No me sale el desafío de 5 puntos por entrar desde el móvil, alguien mas? vamos que no aparece

Parece que lo han quitado y la unica tarea diaria ahora es jugar a un juego de game pass. Han reducido a la mitad las tareas que te piden completar tareas diarias también, por lo que se consigue lo mismo, pero sin entrar en la app
es verdad que lo de entrar en la app todos los días es un coñazo

en 5 minutos he sacado la del planet coaster (solo iniciar el juego) y la del human flat fall, solamente id caminando un ratito y os saltará lo de los 500 metros.
ozewan escribió:
Stajer escribió:No me sale el desafío de 5 puntos por entrar desde el móvil, alguien mas? vamos que no aparece

Parece que lo han quitado y la unica tarea diaria ahora es jugar a un juego de game pass. Han reducido a la mitad las tareas que te piden completar tareas diarias también, por lo que se consigue lo mismo, pero sin entrar en la app

No se consigue lo mismo. Solo es más fácil conseguir los 1000 mensuales (y se tarda el doble en conseguir los 4 diarios). Se pierden 150 puntos al mes a 5 diarios. Además de perder 50 en el de ínstalas juegos desde la app.
A mi no me funciona la tarea de instalar juegos desde la app... Siempre me habia funcionado. Alguna idea?
Un favor ,que la gente que haga las semanales específicas de los juegos diga si saltan logros o no,es que alguna tendré que hacer si quiero la recompensa de 1000 pero no me gusta meterme en juegos que no me interesan para eso y menos que salten logros,en realidad sólo hice la de los 1000 un mes y fue sola ,no la busqué,pero veo que siempre faltan 3 tareas semanales para las 15 y si no se pierde mucho tiempo y no saltan logros haré alguna,así aprovecho e instalo juegos también desde el móvil,muchas gracias.
Ya sabemos porque fallaba la diaria de entrar en la aplicación éstos últimos días, la estaban quitando
kortw escribió:
ozewan escribió:

No se consigue lo mismo. Solo es más fácil conseguir los 1000 mensuales (y se tarda el doble en conseguir los 4 diarios). Se pierden 150 puntos al mes a 5 diarios. Además de perder 50 en el de ínstalas juegos desde la app.

Tienes razón, no había caído en eso :(
eddy7 escribió:Un favor ,que la gente que haga las semanales específicas de los juegos diga si saltan logros o no,es que alguna tendré que hacer si quiero la recompensa de 1000 pero no me gusta meterme en juegos que no me interesan para eso y menos que salten logros,en realidad sólo hice la de los 1000 un mes y fue sola ,no la busqué,pero veo que siempre faltan 3 tareas semanales para las 15 y si no se pierde mucho tiempo y no saltan logros haré alguna,así aprovecho e instalo juegos también desde el móvil,muchas gracias.

Una pregunta muy tonta, en quié afecta que salten logros? Es que me encuentro a gente que no quiere probar juegos por ese motivo ein?
Amano Jacu escribió:
eddy7 escribió:Un favor ,que la gente que haga las semanales específicas de los juegos diga si saltan logros o no,es que alguna tendré que hacer si quiero la recompensa de 1000 pero no me gusta meterme en juegos que no me interesan para eso y menos que salten logros,en realidad sólo hice la de los 1000 un mes y fue sola ,no la busqué,pero veo que siempre faltan 3 tareas semanales para las 15 y si no se pierde mucho tiempo y no saltan logros haré alguna,así aprovecho e instalo juegos también desde el móvil,muchas gracias.

Una pregunta muy tonta, en quié afecta que salten logros? Es que me encuentro a gente que no quiere probar juegos por ese motivo ein?

No les gusta "manchar" su historial de juegos con un logro
AndresMC escribió:A mi no me funciona la tarea de instalar juegos desde la app... Siempre me habia funcionado. Alguna idea?

Yo tampoco puedo instalar juegos desde la app
sonyl escribió:
AndresMC escribió:A mi no me funciona la tarea de instalar juegos desde la app... Siempre me habia funcionado. Alguna idea?

Yo tampoco puedo instalar juegos desde la app

Lo tenéis que hacer desde Game pass beta del Game pass normal no deja saludo
Han quitado el incio de game pass desde el movil, quizas por eso daba fallo.
Ahora hay que hacer 20 diarias para la de 1000 puntos pero asi perdemos 150 puntos al mes
Me imagino que seré el único, pero me da repelús el juego de caza. En los juegos en donde se deben matar animales (AC, Tomb Raider...) me ha parecido que esas escenas son gratuitas y de mal gusto, me da mucha rabia tener que matar a un animal, como un ciervo y cosas así para conseguir cuero. Si forma parte de la historia y está bien explicada, bueno, se hace, pero matar por matar, no gracias.

Y el juego de caza es eso, matar por matar... Perdón por el offtopic y ya podéis echarme a los leones! [+risas]

Si alguien explica cómo conseguir los puntos necesarios para la tarea, a ver si puede ser sin matar nada, aunque lo dudo y pasaré de ella. Gracias!
alexsalabert escribió:Ha aparecido el Tesoro semanal

Ha desaparecido? Acabo de entrar a por ella y no la veo :-?
xoanel escribió:

Fue ayer!
FreEkeR escribió:Me imagino que seré el único, pero me da repelús el juego de caza. En los juegos en donde se deben matar animales (AC, Tomb Raider...) me ha parecido que esas escenas son gratuitas y de mal gusto, me da mucha rabia tener que matar a un animal, como un ciervo y cosas así para conseguir cuero. Si forma parte de la historia y está bien explicada, bueno, se hace, pero matar por matar, no gracias.

Y el juego de caza es eso, matar por matar... Perdón por el offtopic y ya podéis echarme a los leones! [+risas]

Si alguien explica cómo conseguir los puntos necesarios para la tarea, a ver si puede ser sin matar nada, aunque lo dudo y pasaré de ella. Gracias!

Hombre es un juego de caza, es normal que se dediquen a cazar animales. Es como si en juego de guerra te quejas por matar gente. Si por lo que sea te da reparo, no hagas la tarea. De hecho yo no lo voy a hacer (nunca hago este tipo de tareas salvo que coincida con un juego que ya estoy jugando, como será en este caso la mensual de Greedfall)

Pd: y un poco d off topic, me extraña que matar a un animal te de cosa en el AC, cuando por ejemplo matas muchos más humanos que animales en el juego
Sabéis si lleva mucho rato hacer la del juego de caza?
Una pregunta sobre eso de 50 busquedas en bing ..el caso es que cuando busco algo en la web de la consola pero no me sale nada..ni cuenta.La verdad es que no entiendo muy bien esa tarea...se supone que hay que buscar algo 50 veces en bing o lo hago mal?

Gracias
Yo he puesto a descargar el Hunter para al menos probarlo, pero son 50 GB y me va a tardar un rato, luego os digo si da logro (que a mí me la sopla) y si se tarda mucho o qué.

Y en cuanto a cazar, pues es un juego, tampoco me gusta pelearme y juego al street fighter, ni las guerras y juego al call of duty... [rtfm]
Arman_Jugon escribió:Una pregunta sobre eso de 50 busquedas en bing ..el caso es que cuando busco algo en la web de la consola pero no me sale nada..ni cuenta.La verdad es que no entiendo muy bien esa tarea...se supone que hay que buscar algo 50 veces en bing o lo hago mal?

Gracias

Tienes que hacerlo desde la app del móvil de Bing, sólo cuenta las hechas en el móvil.
FreEkeR escribió:Me imagino que seré el único, pero me da repelús el juego de caza. En los juegos en donde se deben matar animales (AC, Tomb Raider...) me ha parecido que esas escenas son gratuitas y de mal gusto, me da mucha rabia tener que matar a un animal, como un ciervo y cosas así para conseguir cuero. Si forma parte de la historia y está bien explicada, bueno, se hace, pero matar por matar, no gracias.

¿Y matar personajes no te importa?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Sí, es un juego, pero como odio la caza y nunca entenderé a la gente que mata por placer, es lógico que me dé repelús esa tarea.

palomo cojo escribió:¿Y matar personajes no te importa?

No hace falta perder el respeto. Todo el mundo tiene (o debería tener) unos límites, no? Por ejemplo, no te daría cosa tener que matar niños en un AC?? Es matar personajes y es un juego para +18, podrían hacerlo. Tú no te sentirías mal? Pues eso, matar personajes indefensos no es de mi agrado.
Amano Jacu escribió:

No me gusta tener muchos juegos en el historial con un logro,aunque no soy muy completista ,tengo varios juegos que empezé y por una u otra razón abandone y ahí están en el historial con pocos logros y tampoco me importa demasiado.
a alguien le salta el call of the wild, he acabado con un ciervo y me extraña que al menos no de 100 puntos.
FreEkeR escribió:
xoanel escribió:

Fue ayer!

Joder, que fallo [facepalm]
Resumen de como hacer los cien puntos del Hunter:
https://youtu.be/jdcLnFDoIA0

Dicho de otro modo en el mapa inicial ir a la izquierda del mapa y ir matando patos en la orilla hasta que salte la puntuacion, a fin de cuentas esta vez no pide mucho de puntos por cazar algo como la otra vez pero pongo el video de cuando pidieron 5000 puntos para que vayais rapido y sepais del porque mi coña de temporada de patos dispara
https://www.youtube.com/watch?v=bDcbFpAQmH8
Ya he hecho la mision del Hunter, he tardado unos 20 minutos, he tenido que matar un ciervo y un conejo. Y me han saltado algunos logros. No creo q se pueda evitar ni matar a ningún animal, ni sacar el logro, o sea que ya lo sabéis.

@raiderdiez yo he disparado al primer animal que salía nada más empezar pero no lo he matado, luego lo he seguido y cuando lo he encontrado (y ha pasado un oso por ahí) lo he podido rematar, pero no me ha dado bastantes puntos para la misión, quizá con un tiro mejor te los da. He subido a una cabaña elevada, me he dado una vuelta por ahí, he matado un conejo, y entonces me ha saltado la misión.
@Amano Jacu gracias a ver si lo intento mañana, que la verdad es un juego de mierda nada intuitivo que nada más que haces dar vueltas.
Amano Jacu escribió:Ya he hecho la mision del Hunter, he tardado unos 20 minutos, he tenido que matar un ciervo y un conejo. Y me han saltado algunos logros. No creo q se pueda evitar ni matar a ningún animal, ni sacar el logro, o sea que ya lo sabéis.

@raiderdiez yo he disparado al primer animal que salía nada más empezar pero no lo he matado, luego lo he seguido y cuando lo he encontrado (y ha pasado un oso por ahí) lo he podido rematar, pero no me ha dado bastantes puntos para la misión, quizá con un tiro mejor te los da. He subido a una cabaña elevada, me he dado una vuelta por ahí, he matado un conejo, y entonces me ha saltado la misión.

Igual que el compañero ciervo y conejo, pero he tardado un poco menos entre 10 o 15 minutos y me han saltado unos 3 o 4 logros.
El ciervo nada mas empezar el juego es lo primero que matas, despues es buscar otro animal y darle caza, y como comenta sin matar no se puede sacar, o eso parece.
jonafri escribió:Han quitado el incio de game pass desde el movil, quizas por eso daba fallo.
Ahora hay que hacer 20 diarias para la de 1000 puntos pero asi perdemos 150 puntos al mes

[oki]

Un ratillo buscando la tarea y entrando en la app, la costumbre [ayay]

Pues como dices 150 puntos menos [triston]
Yo lo he intentado y he estado dando vueltas sin sentido, ya encontrandome heces frias y eso al final me ha saltado un logro por caminar mucho creo. He disparado a un par de bichos pero sin llegar a matarlos, así que probaré mañana eso de los patos, gracias por la info.
Por otro lado, juraría que había completado el conjunto semanal de la app rewards, pero hoy me sale que he perdido la racha
Respecto al tema de matar animales, a mi me gustan, tengo 4 peludos en casa, y no me gusta la caza, pero si puedo entender el atractivo de ello. Por tanto me parece interesante poder disfrutar de una simulación de esa actividad sabiendo que no estoy hiriendo a ningún animal y sabiendo que no lo haría en la vida real. Lo mismo que se lo veo a un juego tipo sniper elite, que por cierto es bastante explícito, y sin embargo es algo que creo que poca gente soportaría en la vida real.
Yo he matado un ciervo y no me ha dado ni 1 punto
alexsalabert escribió:Yo he matado un ciervo y no me ha dado ni 1 punto

Una vez lo matas te acercas y le das a la x.
Amano Jacu escribió:

La verdad es que a mi también me da
Un poco de rabia que se te quede un logro nada más empezar de un juego que no voy a volver a tocar, pero vamos cada día le doy menos importancia y ahora con las recompensas estás pues menos aún, te da el logro pues ya de paso tienes el diario hecho.

Saludos
Lo que he dicho en mi post, lo mas rapido y sin complicaciones: Temporada de patos, un pato muerto y tarea completada, pero ojo hay que coger los cadaveres para que cuenten los puntos de las muertes en la tarea, por ejemplo, los patos no basta matarlos sino que hay que recoger el cadaver.
La que si que es un coñazo es la mensual del terraria, uff que pesadilla si os da igual perder esos puntos ni la hagais.
A mi ya solo me queda el greedfall y la del state ya mañana tranquilo las hago y ya me olvido durante todo el mes por lo menos de las mensuales de los juegos.
jonafri escribió:
alexsalabert escribió:Yo he matado un ciervo y no me ha dado ni 1 punto

Una vez lo matas te acercas y le das a la x.

Lo hago. De hecho me da la recompensa de experiencia y de dinero pero no me cuenta la tarea. Ya van 3

Edit: Ahora sí. Parece que el primer ciervo que aparece no cuenta porque ha sido matar un conejo que estaba algo más alejado y saltar
jonafri escribió:La que si que es un coñazo es la mensual del terraria, uff que pesadilla si os da igual perder esos puntos ni la hagais.
A mi ya solo me queda el greedfall y la del state ya mañana tranquilo las hago y ya me olvido durante todo el mes por lo menos de las mensuales de los juegos.

Buf, pensaba que la del terraria sería poco rato, de cuánto estamos hablando? Si es más de 20 minutos paso de ella, que este tipo de juegos no me van. No me importa probar un juego que no conozco y sacar la tarea, y a mí que me salte un logro me la suda (casi que lo prefiero y todo) pero cuando es un juego que ya sé de qué va y sé que no me gusta, pues paso de la tarea, no hice las del minecraft, sims, dead by delight, etc por ese motivo.

El greedfall por ejemplo no tengo ni idea de qué es así que mañana lo pruebo.
@Amano Jacu

La de Greedfall se saca en 10 minutos. La acabo de hacer en la nube desde el móvil y ha sido:

1. Te creas el personaje sin editar nada, eliges clase y palante.
2.- Haces el combate tutorial
3.- Cuando sales a la calle, ve hacia el muelle (siguiendo el icono naranja de la brújula y antes de llegar al muelle giras a la derecha en un callejón.
4.- Guarda partida antes de entrar en el callejón, luego entras, matas a los 3 enemigos y cargas partida (importante NO GUARDAR después de matarlos)
5.- Repetir paso 4 cinco veces y listo
Nota: Evidentemente saltando todas las cinemáticas y conversaciones con Y o B

El Terraria... Entre tierra y madera tengo más de 1000 recursos y por alguna razón solo me cuentan 436. Mañana seguiré cogiendo solo tierra a ver si sube el contador.

A todo esto, lanzo la pregunta:

Las tareas solo se pueden completar desde la nube o consola? Todo lo que he hecho en el Greedfall lo había intentado en PC y no me contaba ni una sola muerte. Si es así, es una faena... Todavía no tengo la Series X (estoy a la caza monitorizando webs y pendiente del hilo de "Ya venden..." y no hay manera)
Pues yo llevo 45 minutos haciendo el tonto en el the Hunter dando vueltas como una peonza. Le he dado ya a tres bichos y aquí no muere nadie. Se escapan, voy detrás de uno, aparece otro, le doy y se escapa y así siguiendo pistas andando agachado que vas más despacio que el copón y llevo ya el logro de andar una milla ahora estoy lejos de donde empecé y bastante perdido

PD: Ahora he cazado a un ciervo al fin y lo he confirmado pero me sigue poniendo 0/100 puntos en la misión de Game Pass [+furioso]

PD2: Casi hora y media. Creo que el error fue que le di a guardar en vez de "cosechar" el primer ciervo. En fin, un juego interesante pero para tener mucha paciencia y tiempo, porque el ritmo es glacial, imagino que la gente hardcore de esto le meterá horas a cholon porque un mapa enorme con viaje rápido ultra limitado y todo a pie a velocidades realistas y dónde te puedes pasar tramos de media hora sin ver un animal...
planet coaster desde el movil en 2 min, me saco la del planet y la diaria
lucer1 escribió:
Amano Jacu escribió:

La verdad es que a mi también me da
Un poco de rabia que se te quede un logro nada más empezar de un juego que no voy a volver a tocar, pero vamos cada día le doy menos importancia y ahora con las recompensas estás pues menos aún, te da el logro pues ya de paso tienes el diario hecho.

Saludos

Antes era igual, ya casi desde que empezó estos de los Rewards tristemente no le doy importancia a los logros. Entre lo de saltarte un logro por la típica tarea chorra y entre los chetos revienta logros como los del Mars, Ark…….ya no tiene ningún sentido sacarse logros (si alguna vez lo tuvo). Al menos nos siguen quedando los trofeos de PS.
A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo

Tengo mi cuenta de GP, al que tengo añadido al crio. Hago las tareas diarias de búsquedas y demas, con mi cuenta y con la de mi hijo. Curiosamente, en su cuenta me dan muchos más puntos que en la mía por las actividades (que supongo sean las diarias). Os pongo unas capturas

Imagen

Esta es la del crío. En actividades aparecen 1085 puntos ganados. En cambio, en la mia, solo me salen estos:

Imagen

¿Sabéis porque puede ser? En las dos cuentas hago lo mismo, si es verdad que el a veces juega más tiempo que yo, pero no creo que venga de ahi. Es mas, esta semana apenas hemos jugado y sigue su cuenta con mas puntos que la mía

Saludos
scallejam escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo

Tengo mi cuenta de GP, al que tengo añadido al crio. Hago las tareas diarias de búsquedas y demas, con mi cuenta y con la de mi hijo. Curiosamente, en su cuenta me dan muchos más puntos que en la mía por las actividades (que supongo sean las diarias). Os pongo unas capturas

Imagen

Esta es la del crío. En actividades aparecen 1085 puntos ganados. En cambio, en la mia, solo me salen estos:

Imagen

¿Sabéis porque puede ser? En las dos cuentas hago lo mismo, si es verdad que el a veces juega más tiempo que yo, pero no creo que venga de ahi. Es mas, esta semana apenas hemos jugado y sigue su cuenta con mas puntos que la mía

Saludos

Yo creo que eso puede ser por la bonificacion de la racha diaria, osea puede que durante ese periodo le haya tocada una bonificacion de puntos, o porque en algun test de esos de 50 puntos en una cuenta conseguistes 30 por ejemplo y en la otra 50?
El planet coaster en consola se hace solo con entrar al juego y salir.

Saludos
44684 respuestas