silfredo escribió:alucard_malaga escribió:jonafri escribió:@scallejam por ejemplo yo ahora he conseguido en la mia la racha de 7 semanas de la semanal y me han dado 500+100 puntos sin embargo en la de mi mujer va una semana menos que yo va por la semana 6 asi que solo le han dado 100 puntos, diferencia de 500 puntos con lo cual si miro hoy eso que tu has puesto llevare yo 500 puntos mas que ella, pero si lo miro la semana que viene estaremos igual.
Pregunta,alguien a realizado la mensual del state, se hace rapido?
A mi también me queda esa. Tenía pensado hacerla hoy. Que alguien nos ilustre si sabe cómo es. Tipo hacerla rápida si recién empiezas en el juego.
La tarea del State of Decay es la mas complicada del mes, ya que para ir a destruir corazones de la plaga hay que tener algo de preparacion con algun cocktel molotov o explosivos para que no se haga pesada la cosa ya que destruyendo los nidos salen zombis de todos lados. Esta vez han complicado de verdad la tarea ya que otras veces pedian matar Zombis, facil porque con un coche hacias la tarea rapido, matar de los rojos, que te acercabas precisamente a esos corazones con un coche y tocando la bocina venian solitos, otra vez pedian muestras de la plaga que tambien se hacia igual, pero esta vez han complicado la tarea.
En cuanto al Hunter vuelvo a colgar el video de la tarea de los 5k de puntos de la otra vez, ya que donde se farmeaban patos para la otra vez con una run esta vez es suficiente. Para resumir, nueva partida y en el mapa del lago Layton, y en lugar de seguir el camino y el tutorial es dar la vuelta y rodeando la cabaña agachado y bordeando la orilla buscar patos y matar uno, a mi con uno me basto para hacer la tarea, recogeis la pieza (viene sola hacia la orilla al morir) y listo, tarea echa.
https://www.youtube.com/watch?v=bDcbFpAQmH8 El terraria de las otras veces que han puesto la tarea es cavar hacia abajo hasta no poder mas, guardar y salir y empezar otro hoyo.
Greedfall es lo que han dicho, en el tutorial guardar partida antes del combate contra los tres pavos y repetir.
Pero vamos la tarea mas complicada es State of Decay, que recomiendo siempre ir con bombas (incendiarias mejor) y con un compañero que o bien sea bueno disparando o decapitando, y ir con bastantes botiquines. Y sobre todo...no vayais de noche, que se os puede liar la cosa incluso mas.