Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El terraria es muy fácil, ponéis la pala, os ponéis a escabar en la tierra y ala, a llegar a los puntos necesarios, en 5-10 minutos lo tenéis hecho.

El Hunter es el que no hay tu tía, vamos a intentarlo de nuevo, de las semanales y mensuales es el único que me queda y el que más asquito me da xD
@eddy7 la de Planet coaster no saltan logros, es solo abrir el juego, desde la nube o desde la consola
jonafri escribió:
Yo creo que eso puede ser por la bonificacion de la racha diaria, osea puede que durante ese periodo le haya tocada una bonificacion de puntos, o porque en algun test de esos de 50 puntos en una cuenta conseguistes 30 por ejemplo y en la otra 50?

Uhmm... pues igual si. Hace meses, mi racha se rompia cada poco, y la del crio no. Curioso, porque siempre hago los dos a la vez. Pero de eso ya hace meses, deberia estar igualado, o al menos no tanta diferencia.. pero podria ser una explicacion
@scallejam por ejemplo yo ahora he conseguido en la mia la racha de 7 semanas de la semanal y me han dado 500+100 puntos sin embargo en la de mi mujer va una semana menos que yo va por la semana 6 asi que solo le han dado 100 puntos, diferencia de 500 puntos con lo cual si miro hoy eso que tu has puesto llevare yo 500 puntos mas que ella, pero si lo miro la semana que viene estaremos igual.

Pregunta,alguien a realizado la mensual del state, se hace rapido?
jonafri escribió:@scallejam por ejemplo yo ahora he conseguido en la mia la racha de 7 semanas de la semanal y me han dado 500+100 puntos sin embargo en la de mi mujer va una semana menos que yo va por la semana 6 asi que solo le han dado 100 puntos, diferencia de 500 puntos con lo cual si miro hoy eso que tu has puesto llevare yo 500 puntos mas que ella, pero si lo miro la semana que viene estaremos igual.

A mi también me queda esa. Tenía pensado hacerla hoy. Que alguien nos ilustre si sabe cómo es. Tipo hacerla rápida si recién empiezas en el juego.
alucard_malaga escribió:
jonafri escribió:@scallejam por ejemplo yo ahora he conseguido en la mia la racha de 7 semanas de la semanal y me han dado 500+100 puntos sin embargo en la de mi mujer va una semana menos que yo va por la semana 6 asi que solo le han dado 100 puntos, diferencia de 500 puntos con lo cual si miro hoy eso que tu has puesto llevare yo 500 puntos mas que ella, pero si lo miro la semana que viene estaremos igual.

A mi también me queda esa. Tenía pensado hacerla hoy. Que alguien nos ilustre si sabe cómo es. Tipo hacerla rápida si recién empiezas en el juego.

La tarea del State of Decay es la mas complicada del mes, ya que para ir a destruir corazones de la plaga hay que tener algo de preparacion con algun cocktel molotov o explosivos para que no se haga pesada la cosa ya que destruyendo los nidos salen zombis de todos lados. Esta vez han complicado de verdad la tarea ya que otras veces pedian matar Zombis, facil porque con un coche hacias la tarea rapido, matar de los rojos, que te acercabas precisamente a esos corazones con un coche y tocando la bocina venian solitos, otra vez pedian muestras de la plaga que tambien se hacia igual, pero esta vez han complicado la tarea.

En cuanto al Hunter vuelvo a colgar el video de la tarea de los 5k de puntos de la otra vez, ya que donde se farmeaban patos para la otra vez con una run esta vez es suficiente. Para resumir, nueva partida y en el mapa del lago Layton, y en lugar de seguir el camino y el tutorial es dar la vuelta y rodeando la cabaña agachado y bordeando la orilla buscar patos y matar uno, a mi con uno me basto para hacer la tarea, recogeis la pieza (viene sola hacia la orilla al morir) y listo, tarea echa.
https://www.youtube.com/watch?v=bDcbFpAQmH8
El terraria de las otras veces que han puesto la tarea es cavar hacia abajo hasta no poder mas, guardar y salir y empezar otro hoyo.
Greedfall es lo que han dicho, en el tutorial guardar partida antes del combate contra los tres pavos y repetir.

Pero vamos la tarea mas complicada es State of Decay, que recomiendo siempre ir con bombas (incendiarias mejor) y con un compañero que o bien sea bueno disparando o decapitando, y ir con bastantes botiquines. Y sobre todo...no vayais de noche, que se os puede liar la cosa incluso mas.
Buenas gente, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado info en el hilo... yo comparto el GPU con mi hermano, pero la suscripción está en su cuenta (la cual tengo yo como principal en mi Xbox), ¿podría hacer todos los temas relacionados con los Rewards del Pass con mi cuenta, sin tener yo realmente suscripción activa al Pass? ¿o tendría que tener si o si yo suscripción al Pass activa con mi cuenta? ... no se si me he explicado bien...

Bueno, a ver si alguien me puede iluminar, muchas gracias¡ [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado info en el hilo... yo comparto el GPU con mi hermano, pero la suscripción está en su cuenta (la cual tengo yo como principal en mi Xbox), ¿podría hacer todos los temas relacionados con los Rewards del Pass con mi cuenta, sin tener yo realmente suscripción activa al Pass? ¿o tendría que tener si o si yo suscripción al Pass activa con mi cuenta? ... no se si me he explicado bien...

Lo único que puedes compartir en las suscripciones es la posibilidad de ejecutar juegos, el resto de ventajas solo las tiene la cuenta que paga el servicio.
silfredo escribió:
alucard_malaga escribió:

La tarea del State of Decay es la mas complicada del mes, ya que para ir a destruir corazones de la plaga hay que tener algo de preparacion con algun cocktel molotov o explosivos para que no se haga pesada la cosa ya que destruyendo los nidos salen zombis de todos lados. Esta vez han complicado de verdad la tarea ya que otras veces pedian matar Zombis, facil porque con un coche hacias la tarea rapido, matar de los rojos, que te acercabas precisamente a esos corazones con un coche y tocando la bocina venian solitos, otra vez pedian muestras de la plaga que tambien se hacia igual, pero esta vez han complicado la tarea.
Pero vamos la tarea mas complicada es State of Decay, que recomiendo siempre ir con bombas (incendiarias mejor) y con un compañero que o bien sea bueno disparando o decapitando, y ir con bastantes botiquines. Y sobre todo...no vayais de noche, que se os puede liar la cosa incluso mas.

Para facilitar aún más la tarea del State of Decay 2, si llevas un radiocasette (o algo similar que haga ruido) y lo pones fuera, lo enciendes y los zombis se van a por él, mientras puedes aprovechar para romper el corazón.
@pher84cc Pues mira, un metodo factible, pero mi problema nunca ha sido limpiar antes de empezar a destruir el nido, el problema es los que luego aparecen mientras haces el proceso, que ese es el verdadero peligro.
Os funciona la tarea de instalar 5 juegos desde el móvil? A mi no me salta
VILLAformer escribió:Os funciona la tarea de instalar 5 juegos desde el móvil? A mi no me salta

A mi si me funciono ayer.

token1231 escribió:@eddy7 la de Planet coaster no saltan logros, es solo abrir el juego, desde la nube o desde la consola

Yo lo puse en la consola, mientras va cargando el juego ya te da la tarea, no hace falta ni que lo empieces.

Saludos
silfredo escribió: En cuanto al Hunter vuelvo a colgar el video de la tarea de los 5k de puntos de la otra vez, ya que donde se farmeaban patos para la otra vez con una run esta vez es suficiente. Para resumir, nueva partida y en el mapa del lago Layton, y en lugar de seguir el camino y el tutorial es dar la vuelta y rodeando la cabaña agachado y bordeando la orilla buscar patos y matar uno, a mi con uno me basto para hacer la tarea, recogeis la pieza (viene sola hacia la orilla al morir) y listo, tarea echa.

Pues yo todo es dar a comenzar partida nueva, ir a ese punto y no hay patos, siempre es por la noche, se ve que por la noche no hay patos en el agua [mad] [mad]

Estoy del mata animales este, hasta el gorro [+risas]
Yo saqué anoche la del hunter, cazando un pato siguiendo el tutorial ese, lo matas, lo recoges y te salta la tarea, en 5 minutos lo hice.

Si te sale lloviendo o de noche, salte y vuelve a entrar hasta que salga día soleado.

La del Terraria es como dicen por aquí, está tirao.

Esta noche empezaré con el State of Decay 2, que además le tengo muchas ganas al juego. Así que de paso que lo juego intento hacer la tarea.

saludos
silfredo escribió:
alucard_malaga escribió:

En cuanto al Hunter vuelvo a colgar el video de la tarea de los 5k de puntos de la otra vez, ya que donde se farmeaban patos para la otra vez con una run esta vez es suficiente. Para resumir, nueva partida y en el mapa del lago Layton, y en lugar de seguir el camino y el tutorial es dar la vuelta y rodeando la cabaña agachado y bordeando la orilla buscar patos y matar uno, a mi con uno me basto para hacer la tarea, recogeis la pieza (viene sola hacia la orilla al morir) y listo, tarea echa.
El terraria de las otras veces que han puesto la tarea es cavar hacia abajo hasta no poder mas, guardar y salir y empezar otro hoyo.
Greedfall es lo que han dicho, en el tutorial guardar partida antes del combate contra los tres pavos y repetir.

Gracias. Pues entonces como que voy a pasar. Gracias por la explicación, me apunto lo de los patos que anoche me tiré media hora detrás de un ciervo y no conseguí nada. Vaya mierda de juego.
lucer1 escribió:
VILLAformer escribió:Os funciona la tarea de instalar 5 juegos desde el móvil? A mi no me salta

A mi si me funciono ayer.

token1231 escribió:@eddy7 la de Planet coaster no saltan logros, es solo abrir el juego, desde la nube o desde la consola

Yo lo puse en la consola, mientras va cargando el juego ya te da la tarea, no hace falta ni que lo empieces.

Saludos

La tarea del Planet coaster lo mas rapido es la nube y te ahorras instalar

Para la tarea del State of Decay al final la he echo rapido, de entrada hay que bajar la dificultad al minimo, pero me ha llevado tres runs suicidas, basicamente como se donde estan los corazones del Valle he ido directo a dicho corazon, el personaje queda tocado eso si, y fueron tres run porque tuve la mala suerte de comenzar una partida en el que el maletero del coche no habia gasolina y encima aunque limpie dentro del restaurante antes de empezar a golpear el corazon aparecio lo mas grande, pero basicamente el concepto para hacerlo rapido es comenzar una comunidad y coger miembros del grupo con buenas aptitudes para combate y ir a saco paco, en las dos runs que me salio la cosa bien fue primero limpiar el exterior con bocina de coche y atropellar los rojos y luego golpear el corazon hasta que se rompa y la tarea os dara como dada, pero eso si, de la explosion que hace el corazon al romperse si no se os muere el personaje quedara tocadisimo.

@mortisdj Es que quitando el Greedfall y el Planet Coaster como que son tareas de juegos que vuelven a repetir, de todas maneras no te quejes, aqui solo piden matar un animal, el coñazo fue cuando pidieron 5000 puntos de caza que acabe hasta los h...de matar patos y pense que iria mas rapido cazando otra cosa, y es un sufrimiento, pero mejor esto que repitan otra vez el Dead by Dylight o el Payday, cuando aparece las tareas de dicho juego si me da un dolor de huevos.

Solo me funciona con la aplicación beta de gamepass. Ni con la del móvil tradicional ni desde la de pc me funciona.

Con la beta al momento. De hecho, no tienes ni que esperar que instalen. Con añadirlos a la cola los puedes cancelar y te salta el logro igual.
silfredo escribió:@mortisdj Es que quitando el Greedfall y el Planet Coaster como que son tareas de juegos que vuelven a repetir, de todas maneras no te quejes, aqui solo piden matar un animal, el coñazo fue cuando pidieron 5000 puntos de caza que acabe hasta los h...de matar patos y pense que iria mas rapido cazando otra cosa, y es un sufrimiento, pero mejor esto que repitan otra vez el Dead by Dylight o el Payday, cuando aparece las tareas de dicho juego si me da un dolor de huevos.

Jajaja, con lo que molan las del tipo abre juego y adiós xD

Lo de salir y volver a entrar hasta que sea de día, no se si es que lleva algún sistema que detecta la hora y el tiempo o que, pero por mucho que salga y entre, siempre reaparece en el mismo "tiempo", hasta la luna está igual, como si detectara tu hora o algo y ahora tuviera que ser de noche si o si :/

Voy a ver si entro y la cosa cambia, ya van 6 veces.. salir, entrar...

Yo tenía la app sin actualizar porque vi por aquí que nos salía la tarea de iniciar la app diaria.

Ayer instalé 3 juegos con la app sin actualizar y me los contó. Luego actualicé la app, instalé varios juegos más y se quedó ahí en 3 juegos instalados.
¿Hay alguna manera de quitar una actualización y volver a una versión anterior fácilmente?

Edito: @alucard_malaga Gracias por el dato... a poner la app beta.
Yo lo que hago son instalar juegos que ya tengo instalados así no me preocupo ni de cancelar descargas ni nada
Buenas

A mi en la aplicación normal no me funcionaba; he tenido que usar la Beta y ahí si me los ha contado.
Por cierto, no hace falta instalar juegos nuevos, podeís buscar un juego ya instalado y darle a instalar. La consola no hace nada, pero os cuenta como hecho. Incluso podeis elegir el mismo juego 5 veces.

Saludos
@El Metrero Quizas por eso este mes han quitado las tareas de iniciar en la aplicacion del movil por los problemas de tirar de una beta
El Metrero escribió:Buenas

A mi en la aplicación normal no me funcionaba; he tenido que usar la Beta y ahí si me los ha contado.
Por cierto, no hace falta instalar juegos nuevos, podeís buscar un juego ya instalado y darle a instalar. La consola no hace nada, pero os cuenta como hecho. Incluso podeis elegir el mismo juego 5 veces.

Saludos

Buenos días. Respecto a eso, a mi no me deja instalar nada ni desde la app normal ni desde la beta porque no me aparece la series x en ella. En mis dispositivos la tengo registrada y en la app xbox de android si me aparece y me deja instalar juegos, pero en la app de gamepass nanai, asi que esa tarea no la puedo realizar porque no me cuenta las instalaciones hechas desde la de xbox. Tengo reportado el problema a microsoft, pero hasta ahora nada.
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Gracias, con la versión beta me funcionó
Para la tarea del State of Decay y hacerla rapido. En primer lugar crear nueva comunidad, poner saltar tutorial y dificultad la minima. De mapa recomiendo el Valle, como sois tres personajes pasar de coger la primera base y desde el jardin de esa base aprovechar que sois tres personajes y ir hacia dicho corazon de la plaga, bajando la cuesta hay una tienda que suele dar comida, luego una gasolinera, pillar un coche si podeis y luego esta dicho corazon, con el coche atropellar todos los rojos que veais y tocar la bocina para que salga alguno, luego entrais en el restaurante y golpeais dicho corazon, como ya he dicho el personaje que useis para eso quedara tocadisimo por la explosion. Y ahora la cosa es si iniciar nueva partida y repetir o hacer otra run suicida del tiron.
Recomendacion si o si, en las stats de los tres personajes a elegir priorizar combate fisico para tener tres pj que maten zombis rapidamente con armas a mele (bates a ser posible)

Otro metodo es el que usa este video.
https://youtu.be/ImqVwGhCrfM
Pandingo11 escribió:
jonafri escribió:Han quitado el incio de game pass desde el movil, quizas por eso daba fallo.
Ahora hay que hacer 20 diarias para la de 1000 puntos pero asi perdemos 150 puntos al mes

[oki]

Un ratillo buscando la tarea y entrando en la app, la costumbre [ayay]

Pues como dices 150 puntos menos [triston]

Gracias por confirmar, me estaba volviendo loco.
Por fin he cazado al puñetero pato y juego desinstalado xD

Si os pasa que se os hace de noche, nada... darle unas buenas horas para que comience a amanecer o no podréis, por mucho que salgáis y entréis no pasa la noche, tenéis que esperar un tiempo prudencial "horas" para que vuelva a ser de día, amaneciendo vale, una vez aparecen los patos, en 1 minuto, lo hacéis.
MMiX escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado info en el hilo... yo comparto el GPU con mi hermano, pero la suscripción está en su cuenta (la cual tengo yo como principal en mi Xbox), ¿podría hacer todos los temas relacionados con los Rewards del Pass con mi cuenta, sin tener yo realmente suscripción activa al Pass? ¿o tendría que tener si o si yo suscripción al Pass activa con mi cuenta? ... no se si me he explicado bien...

Lo único que puedes compartir en las suscripciones es la posibilidad de ejecutar juegos, el resto de ventajas solo las tiene la cuenta que paga el servicio.

Vale, como me temía entonces [buuuaaaa] ... muchas gracias por contestar¡ [oki]
Para los que no querais conseguir logros en los juegos, cuidado con el Hunter y con Human Fall Flat que salen algunos enseguida.

Saludos
silfredo escribió:Para la tarea del State of Decay y hacerla rapido...

Muchas gracias, en 10 minutillos hecho con tu método [beer]
Ale, hechas todas las tareas de los juegos. Ahora a viciar tranquilo! [beer]
Nunca me había costado tanto trabajo hacer una tarea como la de the hunter estoy a punto de tirar la toalla pues llevo 1 hora jugando haciendo el tonto y nada. Recién vi lo de los patos pero solo salir vuelan y es imposible dispararles creo que me rendiré

Edito: justo termine de escribir esto y al hacer el último intento me toco un día lluvioso vi los patos nadando en el río le dispare a uno y listo joder vaya que se me hizo pesado
Donde se hace lo de los patos??
La misión dle hunter ... he tardado 5 minutos, como dijo el compañero, nada más salir a la izq por la orilla y salen varios patos, mate a uno 230 puntos XD

Gracias ,ya la hice ayer.
Buenas, he canjeado 22€ para comprar un carga y juega usb type C y cuando he ido a comprar justo ponía que se habían agotado XD

Duraban 3 meses los cheques regalo verdad?

Gracias!!
Chifrinillo escribió:Buenas, he canjeado 22€ para comprar un carga y juega usb type C y cuando he ido a comprar justo ponía que se habían agotado XD

Gracias!!

Si 3 meses
Ya tengo todas las de los juegos menos la del State of Decay que me da mucha pereza. Me la dejo para más adelante, todas bastante sencillas. Gracias por los aportes, saludos
Acabo de ver que el mes gratis de Disney+ se ha ampliado hasta el 3/3/2021. Si no lo pillasteis, ya sabéis.
lucer1 escribió:Ya tengo todas las de los juegos menos la del State of Decay que me da mucha pereza. Me la dejo para más adelante, todas bastante sencillas. Gracias por los aportes, saludos

en 5 minutos la he hecho yo con la recomendación que pusieron mas atrás
Homer J.Simpson escribió:
lucer1 escribió:Ya tengo todas las de los juegos menos la del State of Decay que me da mucha pereza. Me la dejo para más adelante, todas bastante sencillas. Gracias por los aportes, saludos

Entonces se hace facil? A mi es que es la que me falta y me da una pereza tremenda
Chifrinillo escribió:Buenas, he canjeado 22€ para comprar un carga y juega usb type C y cuando he ido a comprar justo ponía que se habían agotado XD

Gracias!!

Exacto, pero te puedes asegurar entrando en tu cuenta MS -> Pago y facturación -> Opciones de pago y donde te sale el saldo le das a "ver detalles". Aquí te dice el tiempo que tienes para usar ese saldo.

Gracias!!

Antes de canjear ve a la tienda, hay muchas cosas agotadas, te lo digo para no llevarte luego "el palo".
Muchas gracias gente! Pues nada.. a esperar que haya stock [+risas]
Homer J.Simpson escribió:

Perfecto pues si se hace en 5 minutos mañana le doy, gracias
@Chifrinillo te dejo por aquí esta información que nos dejó @Japvil26 sobre prolongar la caducidad del saldo cuando está a punto de caducar, no me consta que alguien haya hecho la prueba todavía, pero en casos extremos de que caduque en breves no está de más intentarlo.
Con suerte no tendrás que aplicarlo y podrás gastarlo en lo que quieres en cuanto repongan stock [oki]

Japvil26 escribió:""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Gracias!!

Tranquilo, a un mes de caducar ese saldo, te mandan unos cuantos correos para recordártelo. Son majos :)
@HKTR2

Lo tendre en cuenta. Muchas gracias!!
silfredo escribió:La tarea del State of Decay es la mas complicada del mes, ya que para ir a destruir corazones de la plaga hay que tener algo de preparacion con algun cocktel molotov o explosivos para que no se haga pesada la cosa ya que destruyendo los nidos salen zombis de todos lados. Esta vez han complicado de verdad la tarea ya que otras veces pedian matar Zombis, facil porque con un coche hacias la tarea rapido, matar de los rojos, que te acercabas precisamente a esos corazones con un coche y tocando la bocina venian solitos, otra vez pedian muestras de la plaga que tambien se hacia igual, pero esta vez han complicado la tarea.

La del Stay of Decay se hace en 20 minutos con un partida nueva. Yo fui a saco a por los nidos con un hacha y así me los cargué los 2
@Chifrinillo
Tambien puedes mirar en otras store cercanas (Italia, Francia), yo compre la serie x en Italia y el saldo me sirvió, gastos de envío gratis para la consola por lo menos
Estoy con el juego de caza, todo a lo que le disparo se levanta [facepalm], nunca podre alcanzar los 100 puntos . Muchos minutos caminando, aunque me vaya en sigilio (al menos me dieron trofeos por distancia recorrida [qmparto] ).
44683 respuestas