Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo al de caza he cazado 4 ciervos y no me salta :/ he reclamado trofeo y todo. Vaya pérdida de tiempo y coñazo de juego.
radeonxt escribió:Yo al de caza he cazado 4 ciervos y no me salta :/ he reclamado trofeo y todo. Vaya pérdida de tiempo y coñazo de juego.

Que raro, pero pillaste los cuerpos de los ciervos? Te dieron los puntos?
Pues habré tenido suerte. A sido empezar , matar a un conejo con tiro en las cervicales y darme la tarea y 4 logros
cuervoxx escribió:Estoy con el juego de caza, todo a lo que le disparo se levanta [facepalm], nunca podre alcanzar los 100 puntos . Muchos minutos caminando, aunque me vaya en sigilio (al menos me dieron trofeos por distancia recorrida [qmparto] ).

Temporada de Patos, dispara.
Unos post atras he dejado un buen metodo, que era el mismo de cuando la tarea era 5000 puntos. No hay que caminar mucho y lo suyo es aguantar la respiracion antes de hacer el disparo. Recordar que la mira del franco tiene un zoom. Ademas lo de los patos tiene otra ventaja añadida que vi cuando la tarea si era un coñazo por lo de repetir lo mismo para hacer los 5000 de puntos de caza, y es que hay tres bandadas de patos en dicho recorrido, incluso una cuarta si vais agachados (pero esa es muy dificil darle uno con un disparo por el angulo)
fber escribió:@Chifrinillo,
Tambien puedes mirar en otras store cercanas (Italia, Francia), yo compre la serie x en Italia y el saldo me sirvió, gastos de envío gratis para la consola por lo menos

Acabo de mirarlo en Francia, Polonia y Alemania.. no hay nada!

Tampoco he encontrado un buscador transversal de hardware.. solo de software XD
Homer J.Simpson escribió:
radeonxt escribió:Yo al de caza he cazado 4 ciervos y no me salta :/ he reclamado trofeo y todo. Vaya pérdida de tiempo y coñazo de juego.

Que raro, pero pillaste los cuerpos de los ciervos? Te dieron los puntos?

Sii... y nada de nada... horrible el juego xD, un suplicio sacar los puntos...
silfredo escribió:
cuervoxx escribió:Estoy con el juego de caza, todo a lo que le disparo se levanta [facepalm], nunca podre alcanzar los 100 puntos . Muchos minutos caminando, aunque me vaya en sigilio (al menos me dieron trofeos por distancia recorrida [qmparto] ).

Unos post atras he dejado un buen metodo, que era el mismo de cuando la tarea era 5000 puntos. No hay que caminar mucho y lo suyo es aguantar la respiracion antes de hacer el disparo. Recordar que la mira del franco tiene un zoom. Ademas lo de los patos tiene otra ventaja añadida que vi cuando la tarea si era un coñazo por lo de repetir lo mismo para hacer los 5000 de puntos de caza, y es que hay tres bandadas de patos en dicho recorrido, incluso una cuarta si vais agachados (pero esa es muy dificil darle uno con un disparo por el angulo)

Pero cuando lo recoges a que botón hay que darle? Porque te da varias opciones, la Y para guardarlo, la A y otro más creo
InQuisid0R escribió:
silfredo escribió:

Pero cuando lo recoges a que botón hay que darle? Porque te da varias opciones, la Y para guardarlo, la A y otro más creo

Yo me paré al llegar al animal, y mientras pensaba cual de las dos opciones que me daba tenía que coger, ya me saltó la tarea hecha.
Buenas tardes

Alguien sabe si los códigos de 3 meses de gold, que puedes conseguir con los rewards, caducan?

He recibido el correo con el código, pero en ninguna parte del correo veo que diga que caduca.

Si lo cambias por dinero en el mismo correo te dice que tienes 90 dias.

Saludos.
Una pregunta en las tareas semanales ? Llevo 19 semanas seguidas y la puntuación que tengo es la misma, se ha de canjear en alguna web o desde la app de rewards es automático ? Lo digo porque pone 2.500 pts pero no se me suman igual que las 10 semanas ponia 1000 y nada, en teoria ahora al llegar a 20 y completarla serian 2.500 pts
Lungprodg66 escribió:Una pregunta en las tareas semanales ? Llevo 19 semanas seguidas y la puntuación que tengo es la misma, se ha de canjear en alguna web o desde la app de rewards es automático ? Lo digo porque pone 2.500 pts pero no se me suman igual que las 10 semanas ponia 1000 y nada, en teoria ahora al llegar a 20 y completarla serian 2.500 pts

Se deberían sumar automáticamente.
Dwsde la ultima act. De la app en android no me da los puntos correspondientes a la app, a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado?
solololo escribió:Dwsde la ultima act. De la app en android no me da los puntos correspondientes a la app, a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado?

Si te fijas en las tareas no hay ninguna para el login de la app, la quitaron...
Y la de instalar desde la app que? Si que esta?
HKTR2 escribió:@Chifrinillo te dejo por aquí esta información que nos dejó @Japvil26 sobre prolongar la caducidad del saldo cuando está a punto de caducar, no me consta que alguien haya hecho la prueba todavía, pero en casos extremos de que caduque en breves no está de más intentarlo.
Con suerte no tendrás que aplicarlo y podrás gastarlo en lo que quieres en cuanto repongan stock [oki]

Japvil26 escribió:""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Yo he probado algo parecido involuntariamente. Os cuento mi experiencia: estas Navidades compré unos auriculares con saldo MS obtenido con puntos Rewards. El pedido se quedó parado según me dijeron por falta de stock. Entonces lo cancelé para comprar otro modelo. Craso error, porque tardaron casi tres semanas en devolverme el saldo.
La cuestión es que cuando me restituyeron el saldo conservaba su fecha de caducidad originaria. No volvieron a contar los 90 días desde la devolución. No sé si reclamando te lo cambiarían porque los volví a gastar rápido, y ni me preocupé por ello, pero mucho ojo si os la queréis jugar con importes grandes... (para Series X/S)
MMiX escribió:
solololo escribió:Dwsde la ultima act. De la app en android no me da los puntos correspondientes a la app, a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado?

Si te fijas en las tareas no hay ninguna para el login de la app, la quitaron...

La habrán quitado por el bug de la App?
Una hora y media (o más) para el State of Decay. Hasta el momento el que se hace mas pesado. Me queda GreedFall que no se si lo haré.
El de caza se me hizo ameno ya que me gusta la temática. De echo segui jugando unas horas en busca de jabalis
LLVR escribió:Una hora y media (o más) para el State of Decay. Hasta el momento el que se hace mas pesado. Me queda GreedFall que no se si lo haré.
El de caza se me hizo ameno ya que me gusta la temática. De echo segui jugando unas horas en busca de jabalis

joe tío, pues en el state of decay lo hice súper rápido, eliges valley, pillas 3 tíos que tengan máximas estrellas en combate y vas corriendo pasando de los zombis hasta el primer corazón, como es de día, hay 4 zombis contados, empiezas a pegarle hostias y lo destrozas, después vas al siguiente mas cercano arriba a la izq. y repites lo mismo.

súper fácil

edit: obviamente saltando el tutorial claro
solololo escribió:Y la de instalar desde la app que? Si que esta?

Acabas antes mirando las tareas disponibles por ti mismo que preguntando y esperar respuesta ^^
Engelstein escribió:
HKTR2 escribió:@Chifrinillo te dejo por aquí esta información que nos dejó @Japvil26 sobre prolongar la caducidad del saldo cuando está a punto de caducar, no me consta que alguien haya hecho la prueba todavía, pero en casos extremos de que caduque en breves no está de más intentarlo.
Con suerte no tendrás que aplicarlo y podrás gastarlo en lo que quieres en cuanto repongan stock [oki]

Japvil26 escribió:""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Yo he probado algo parecido involuntariamente. Os cuento mi experiencia: estas Navidades compré unos auriculares con saldo MS obtenido con puntos Rewards. El pedido se quedó parado según me dijeron por falta de stock. Entonces lo cancelé para comprar otro modelo. Craso error, porque tardaron casi tres semanas en devolverme el saldo.
La cuestión es que cuando me restituyeron el saldo conservaba su fecha de caducidad originaria. No volvieron a contar los 90 días desde la devolución. No sé si reclamando te lo cambiarían porque los volví a gastar rápido, y ni me preocupé por ello, pero mucho ojo si os la queréis jugar con importes grandes... (para Series X/S)

Gracias por contar tu experiencia [beer]
Entiendo que es algo que se puede reclamar al soporte si te devuelven el saldo con la misma fecha de caducidad habiéndolo tenido retenido ellos mucho tiempo.
En compañero que dio la idea originalmente hablaba de hacerlo con juegos que estén en fase de reserva, no sé si puede ser diferente a hacerlo con hardware como te ha pasado a ti, habría que indagar más en el tema
Un saludo [bye]
Yui Shojei escribió:
solololo escribió:Y la de instalar desde la app que? Si que esta?

Acabas antes mirando las tareas disponibles por ti mismo que preguntando y esperar respuesta ^^

Perdona pero creo que debes mirarlo tú porque esta la tarea de instalar 5 juegos desde la app y tampoco lo cuenta aunque los instales, por eso pregunto, y la tarea de abrir la app desde el movil o tablet estaba este martes cuando salieron que ayer y hoy no aparezcqn pues vale puede ser pero estar estaban y como digo la de instalar 5 juegos desde la app está y tampoco deja hacerla aunque los instales.
@solololo hazlo desde la app beta como dijeron mensajes atrás y no tendrás problemas.
KiRiKi escribió:Buenas tardes

Alguien sabe si los códigos de 3 meses de gold, que puedes conseguir con los rewards, caducan?

He recibido el correo con el código, pero en ninguna parte del correo veo que diga que caduca.

Si lo cambias por dinero en el mismo correo te dice que tienes 90 dias.

Saludos.

No sale la caducidad en el gold, en cambio gasté puntos (en mayo) en meses de Game pass y pone fecha de caducidad hasta 31/12/22.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con soporte del rewards y se lo comentes, en un par de días suelen responder.
@solololo yo no tengo ninguna necesidad de mirarlo [beer] Eres tú el que viene preguntando si están o no... no que te registra bien o no la tarea [oki]
Una cuestión.
Tengo saldo en euros en la cuenta de Microsoft procedentes de rewards que me vencen este mes.
Para usarlos en alargar Game Pass Ultimate (me vence en junio).
¿Existe alguna manera de comprar Tarjeta regalo de Game pass? ¿Se canjea directamente?
No veo la posibilidad.
Gracias.
@Frankkappa No sé dónde leí que no se puede utilizar el saldo canjeado de Rewards para tarjetas regalo, pero no sé si es cierto o no. Demasiadas dudas en la misma frase!! :)
Pero me imagino que sí puedes canjear el Ultimate con saldo de Rewards, no?
FreEkeR escribió:Acabo de ver que el mes gratis de Disney+ se ha ampliado hasta el 3/3/2021. Si no lo pillasteis, ya sabéis.

Edit: Magnaroth me ha pasado un enlace y funciona. Gracias compañero.
Creo que había que pedirlo antes del 01/02 y deja canjearlo hasta el 03/03. Si alguien tiene un enlace/código del mes gratis de Disney+ y no lo va a usar, por favor, agradecería que me lo pasase. Mi sobrino ya usó mi mes y quiere seguir viendo más cosas.
Frankkappa escribió:Una cuestión.
Tengo saldo en euros en la cuenta de Microsoft procedentes de rewards que me vencen este mes.
¿Existe alguna manera de comprar Tarjeta regalo de Game pass? ¿Se canjea directamente?
No veo la posibilidad.
Gracias.

Suponiendo que quieras comprar el Game Pass normal, sin ser Ultimate, https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab a mí, clicando ahí, me aparece debajo del botón Administrar la opción de "Comprar como regalo".
Bueno, pues ya tengo todas las tareas completadas.
Gracias a todos por los consejos y guías para terminarlas prontito [oki]
T101 escribió:
FreEkeR escribió:Acabo de ver que el mes gratis de Disney+ se ha ampliado hasta el 3/3/2021. Si no lo pillasteis, ya sabéis.

Edit: Magnaroth me ha pasado un enlace y funciona. Gracias compañero.
Creo que había que pedirlo antes del 01/02 y deja canjearlo hasta el 03/03. Si alguien tiene un enlace/código del mes gratis de Disney+ y no lo va a usar, por favor, agradecería que me lo pasase. Mi sobrino ya usó mi mes y quiere seguir viendo más cosas.

De nada! Me alegro de que haya funcionado, ya que estuvimos intentando que funcionase con otro compañero y no hubo manera. [+risas]
Pues yo estoy como sololo, no me actualiza la tarea de instalar 5 juegos desde la app, ni desde la normal ni desde la beta
Greedfal solo llevo 3 enemigos algún consejo?

Edito: como dijo el compañero unos post antes guardar antes del callejón y cargar
El logro del juego de Caza se me está haciendo infumable. No aparecen patos o salen volando
@Veratron Yo ayer maté un ciervo nada más empezar, lo "loteé" y todo y no me saltó más que un logro.

No sé si es que no contaba porque era el de la misión y estaba herido o qué. Luego disparé a otro en todo el melón y no lo maté, salió huyendo y aunque seguí el rastro no lo encontré XD

Luego seguí pateando y me saltó el logro de caminar una milla.

En defintiva, que es una fokin shit de juego. Y la tarea sin hacer XD

No sé si afecta el mapa en el que juegues, yo lo hice en el que sale por defecto, el del lago no sé qué.
@INCUBUS Lo mismo me pasó a mi... disparo a un ciervo en todo el melón desde una distancia ridículamente corta (casi me asusté cuando me lo encontré tan tan cerca) y escapó el muy maldito y no sé para dónde. Entre eso y el mal cuerpo que me quedó después de dispararle al pobre animal que no me había hecho nada, desinstalé el juego y paso de la tarea.
Yo ayer disparé al ciervo, le arranqué la piel poco a poco con mi cuchillo de cocodrilo dundee, lo troceé, lo puse en la hoguera y lo degusté, sabrosísimo con ese aroma a madera de roble recién talado y las hierbas frescas que encontré alrededor.

Me sentí mal después... pero oye tras la siesta estaba como un pepe.

Lo siento Bambi allí donde estés, que la paz sea contigo.

No he jugado al juego pero no pude contenerme.
silfredo escribió:

Uff, si se quejan por los 100 puntos me acuerdo yo de la de 5000 que me tiré 1 semana para hacerlos.

Yo salí corriendo detrás del ciervo del principio y me encontré a la 2 minutos con 1 conejo y ya conseguí los 100 de sobra.
Bien, lo de TheHunter, con la primera cuenta como ya dije, sin problemas con lo de los patos, hoy con la segunda, que también tengo ultimate, imposible hacer lo de los patos, como han dicho antes, salen volando y salen al lado del muelle de madera, no en la isla, estos salen volando y cuando cruzas a la isla no hay patos que valgan.

¿Como lo he solucionado en la segunda cuenta?, pues entrando en Lake hasta que me aparecen ciervos en el mismo camino, salen a menudo, incluso entre las propias casas, el primero de ellos, no cuenta, no me contó en la primera cuenta y tampoco en la segunda, has de matar dos para que si te de los dichosos puntos.

Pero bueno, entráis, no hay ciervos, salís, otra vez lo mismo hasta que salgan, os agacháis a tierra, os acercáis despacio, tiro en todo el pecho o la cabeza y no irá muy lejos, además, al ser todo camino más o menos, no se os va a donde cristo perdió el gorro a morir.
Deben haber realizado algún cambio con el tema de los patos en el juego. La verdad que la tarea es una basura. Este juego de Caza no me llama nada de nada
Hecha la tarea matando la pato como en el video que puso el compi @silfredo

En mi caso, me oyeron los patos y salieron volando y de pura potra (desde la Nube con el móvil y el gamepad que no es muy preciso que digamos a la hora de mover el joystick para apuntar) le pegué un tiro, cogí el cuerpo y me saltaron 2 o 3 logros.
Ni rastro de los dichosos patos. :-|
Deamasiada crueldad para mi, a ver si la semana que viene no hay tareas así.
Los que estais con el hunter y no salen patos. Lo que hice yo es nada mas empezar matar al ciervo que hay un poco delante y os daran 80xp. Seguir andando en esa dirección y encontré una madriguera de conejos, mate uno y listo
pher84cc escribió:
No veo la posibilidad.
Gracias.

Suponiendo que quieras comprar el Game Pass normal, sin ser Ultimate, https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab a mí, clicando ahí, me aparece debajo del botón Administrar la opción de "Comprar como regalo".

Gracias! Y para Ultimate?
Estoy leyendo comentarios acerca de caducidades y me estoy asustando...

Los puntos de MS rewards caducan? Donde se mira eso?

Mi idea era ir acumulandolos para cuando me apetezca pillar GamePass, en vez de esperar a ofertas de 1€ etc
hardboiled escribió:Estoy leyendo comentarios acerca de caducidades y me estoy asustando...

Mi idea era ir acumulandolos para cuando me apetezca pillar GamePass, en vez de esperar a ofertas de 1€ etc

Si lees más verás que ya se ha dicho mil veces ein? Caduca el saldo de canjear puntos a los 90 días, los puntos no caducan así que no te preocupes.
hardboiled escribió:Estoy leyendo comentarios acerca de caducidades y me estoy asustando...

"Estos puntos que vamos acumulando diariamente van a nuestro perfil de Microsoft Rewards y, atentos a esto que es importante, solo caducarán cuando dejemos de puntuar o canjear tras 18 meses. Es decir, que si hacemos puntos de forma esporádica no caducan, y obviamente si lo hacemos frecuentemente tampoco, así que no los gastéis por miedo a que desaparezcan, pues tendrían que pasar 18 meses sin hacer ni un solo punto o no canjear nada."
Frankkappa escribió:
pher84cc escribió:
No veo la posibilidad.
Gracias.

Gracias! Y para Ultimate?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

En el primer mensaje del hilo hay una gran guía donde se explican muchas cosas. Para que no te asustes con comentarios randoms que tampoco se lo hayan leído (ni si quiera el FAQ de rewards en su propia web). [beer]
Cuando surgen cuestiones sobre caducidad siempre me acuerdo de esta noticia: https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/
44678 respuestas