Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si os sirve de ayuda, a mi me lo dio directamente el primer ciervo que sale, es decir, que tardé 10 minutos en conseguirlo. La clave supongo que es darle un tiro limpio en alguna zona vital y te de más puntos. Por supuesto hay que seguirlo hasta que caiga y cogerlo.

Digo esto porque igual, más que marear, os interesaría empezar de nuevo y tratar de hacerlo con ese mismo ciervo, que no tarda ni 10 minutos en salir.
La tarea de The Hunter la hice rápido. Empecé y me apareció un rastro, lo seguí y vi un conejo que tras cazarlo a la primera me dió la tarea como completada. Tarde unos 5 minutos.

Eso está vez, la otra vez que pusieron la tarea tardé bastante.
¿Hay alguna forma de saber que pondrán esta tarde?, la semana pasada lo puso un usuario antes de las 18:00, es por ir adelantando faena e ir instalando xD
Bendito/maldito microsoft y sus rewards. 15 euretes de rewards en The witcher 3 GOTY sólo por jugar los dlcs que me quedan y el Blue Dragon... Sé que en Brasil están más baratos y tal, pero es que... Click and collect que dirían por ahí... Maravilloso
Red_Night escribió:Bendito/maldito microsoft y sus rewards. 15 euretes de rewards en The witcher 3 GOTY sólo por jugar los dlcs que me quedan y el Blue Dragon... Sé que en Brasil están más baratos y tal, pero es que... Click and collect que dirían por ahí... Maravilloso

... pues lo han debido de subir, ya que esta mañana estaba a 10.... [fiu]

De hecho, en la web de las stores sigue marcando 10...
kikon69 escribió:
Red_Night escribió:Bendito/maldito microsoft y sus rewards. 15 euretes de rewards en The witcher 3 GOTY sólo por jugar los dlcs que me quedan y el Blue Dragon... Sé que en Brasil están más baratos y tal, pero es que... Click and collect que dirían por ahí... Maravilloso

... pues lo han debido de subir, ya que esta mañana estaba a 10.... [fiu]

De hecho, en la web de las stores sigue marcando 10...

No no 15 euretes entre eso y el Blue Dragon, 10 y 5, que en realidad son menos porque las tarjetas cuestan menos de 15000 puntos, pero vaya, creía que se había entendido. Ahora a echarle el ojo al Olija para cuándo baje en unos meses.
Cierto, leí con prisas [angelito] ; el caso es que lo vi viable porque alguna vez ha pasado.
Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.

De vez en cuando ponen stock en la store de microsoft pero son tan pocas unidades que lo mismo en lo que estoy canjeando todos los puntos en tarjetas de 10 euros se acaba el stock y me toca joderme.

Así que nada... a esperar. Total... viendo como está la nueva generación actualmente a nivel de juegos me da que puedo tirar otro año más con mi one x sin problema.
Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.

De vez en cuando ponen stock en la store de microsoft pero son tan pocas unidades que lo mismo en lo que estoy canjeando todos los puntos en tarjetas de 10 euros se acaba el stock y me toca joderme.

Así que nada... a esperar. Total... viendo como está la nueva generación actualmente a nivel de juegos me da que puedo tirar otro año más con mi one x sin problema.

Así estoy yo amigo mío, lo malo que la CX me mira con una carita cada vez que conecto la one S... [qmparto]
Link_Wake escribió:Yo tengo 120.000 puntos rewards esperando para ser canjeados en una series x pero hasta que no haya stock en condiciones no tengo intención de comprarla.

Jejeje....yo tengo ya cerca de 130.000 pero voy a por los 180 y pico mil para ahorrarme unos 200€. Pensaba llegar para verano pero viendo el panorama tampoco hay prisa. La única duda que tengo es que en aduanas no me crujan ¬_¬
Yo tengo 204.000 puntos y mi intención inicial era pillar la Series X ahora en febrero o marzo, pero el stock está fatal. Me gustaría tenerla en mayo como tarde, pero el querer usar descuento de Rewards nos limita mucho las opciones [reojillo]
ros escribió:

Jejeje....yo tengo ya cerca de 130.000 pero voy a por los 180 y pico mil para ahorrarme unos 200€. Pensaba llegar para verano pero viendo el panorama tampoco hay prisa. La única duda que tengo es que en aduanas no me crujan ¬_¬

Yo tengo 140 mil y también voy por esos 200 euros que son 186.000 puntos, antes de junio yo creo los tendré
Y peor que se
HKTR2 escribió:Yo tengo 204.000 puntos y mi intención inicial era pillar la Series X ahora en febrero o marzo, pero el stock está fatal.

Y peor que se va a poner.

Hay escasez mundial de chips y por lo que dijo Bloomberg en los próximos meses se va a poner aun peor. Se supone que irá mejorando en la segunda mitad del año pero dijeron que no será al 100% y puede que afecte a la campaña de navidad. De los pocos que se va a librar va a ser Apple porque tiene contratos enormes que se llevan casi todo lo que hay actualmente en el mercado.

https://www.bloombergquint.com/global-e ... e-consoles
MMiX escribió:Y peor que se
HKTR2 escribió:Yo tengo 204.000 puntos y mi intención inicial era pillar la Series X ahora en febrero o marzo, pero el stock está fatal.

Y peor que se va a poner.

Hay escasez mundial de chips y por lo que dijo Bloomberg en los próximos meses se va a poner aun peor. Se supone que irá mejorando en la segunda mitad del año pero dijeron que no será al 100% y puede que afecte a la campaña de navidad. De los pocos que se va a librar va a ser Apple porque tiene contratos enormes que se llevan casi todo lo que hay actualmente en el mercado.

https://www.bloombergquint.com/global-e ... e-consoles

Pues nada, a esperar a 2022 si hace falta xDD. Más dinero que me ahorro. Total... viendo los juegos que tienen que salir en 2021 donde la mayoría siguen siendo compatibles con las anteriores consolas creo que es la generación de consolas que menos ganas tengo de dar el paso.

Si no es porque mi one x ya empieza a sonar como una carraca con determinados juegos y cada vez se mueve de manera más lenta en los menús, me tiraba con ella otros dos años xD.

Si veo que de aquí a verano el stock sigue siendo igual de paupérrimo, pues a plantarnos en los 200.000 rewards xD.

El único miedo que tengo es que llegue microsoft un día y diga que corta el grifo de esto de los rewards o que cambie la relación puntos-euro y nos jodan a todos los que tenemos grandes cifras acumuladas. (ejemplo: que en vez de 1860 puntos para 2 euros necesites 2.000 y pico).
tetsuo2k escribió:
Volvoreta75 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
joe tío, pues en el state of decay lo hice súper rápido, eliges valley, pillas 3 tíos que tengan máximas estrellas en combate y vas corriendo pasando de los zombis hasta el primer corazón, como es de día, hay 4 zombis contados, empiezas a pegarle hostias y lo destrozas, después vas al siguiente mas cercano arriba a la izq. y repites lo mismo.

súper fácil

edit: obviamente saltando el tutorial claro

10 min escasos con este metodo, gracias [fies]

Se tarda más en pillar a los 3 tíos que tengan más estrellas que en hacer la tarea. Efectivamente menos de 10 min. Al primero fui corriendo y al segundo cogí un coche y llegué en un pis pas. 4 zombies en cada uno y poco más. Gracias a todos.

Estoy intentando yo ese pero no veo ningún corazón. ¿Donde están en el mapa o como se encuentran?
albert0t0 escribió:Estoy intentando yo ese pero no veo ningún corazón. ¿Donde están en el mapa o como se encuentran?

Comienza una nueva partida, pasa del tutorial, una vez comenzada la partida en si, aprieta el botón vista del mando de xbox y te sale el mapa, los corazones te salen en el mapa, ves a por los mas cercanos, pasando de todo lo que te cruces por el camino y una vez allí, a darle al corazón y a los dos zombies que te salgan, cuando acabes con el primer corazón, pues, botón vista, mapa y miras cual es el más cercano y mismo proceso.

El corazón es literal, en el punto que te marque el mapa, estará, dentro de algún edificio normalmente.

Hombre, te estas perdiendo ya alguna cosilla pero realmente salen tantos juegos y lo normal es tener tanta cola que si, puedes tirar con tu X hasta que se regularice el stock. Yo en mi caso es que tenía una one S all digital y el salto era inevitable a Series X y la pude pillar en la store de Microsoft día uno. 120K puntos son 140€ easy (10€=9300puntos) así que bueno, te saldrá la X a precio de S. Yo estaba guardando para ampliarme los 3 años de GamePass pero bueno, al final uno pica y entre los puntos estos y el ambassadors que te dan 4 meses de gamepass al año... Está la cosa cubierta. De hecho mirando estoy tentado de algunos jueguecillos a 10€ tipo Dark Souls 2 o el primer Red Dead...

VOlviendo al rewards me he dejado la semanal de cazar que decis que era un coñazo, ya haré las siguientes
Buenas a todos! Siempre he sido reticente con esto de los puntos Rewards porque pensaba que daban calderilla (y de algún modo es cierto). El caso es que tanto mi mujer como yo somos usuarios de Xbox y nos hemos puesto a ello.
En un mes nos hemos sacado casi 30.000 puntos así que, ya puestos, vamos a ahorrar para, a final de año o el año que viene, saltar a la nueva generación de consolas by the face. Impresionante la verdad. Hay que ser constante sí pero son 5 minutos de dedicación al día. De sacar los logros que te piden en Gamepass pasamos porque no merece la pena emplear nuestro poco tiempo en jugar juegos que no nos gustan.
los rewards es como ir echando monedita a monedita en el cerdito, cuando te das cuenta el cerdito esta llenito y tienes una buena suma (parezco ned flanders XD)
Ya estan las tareas de esta semana:
La primera putada es que esta semana no hay tarea de esas de iniciar el juego en la nube y ya esta, ya que una de las tareas es marcar un gol en el Fifa 20, me imagino que enchufando un segundo mando y hacer una partida a dos bastara para la tarea. Por cierto, si esto es como el Madden, me imagino que si iniciais el modo Ultimate saltara un logro.
La segunda tarea es conseguir 12 muertes en The Witcher 3, ojo con esto, tiene que ser en la edicion vainilla del gamepass, y aqui en teoria no habria mucha complicacion, pero a saber al decir asesinatos si valen monstruos o tambien cualquier bicho (vale parece que es cualquier bicho al mirar la tarea de la otra vez). Esta tarea si se puede hacer en la nube. Ojo, es una tarea reciclada y aqui el video de la otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=BjDIFKB9-kM

Vamos que una semana en que las tareas lo peor viene de la instalacion del Fifa para la tarea y si no teneis iniciada una partida en The witcher 3, ya que el tutorial son diez o quince minutos con las escenas y videos.
silfredo escribió:Ya estan las tareas de esta semana:
La primera putada es que esta semana no hay tarea de esas de iniciar el juego en la nube y ya esta, ya que una de las tareas es marcar un gol en el Fifa 20, me imagino que enchufando un segundo mando y hacer una partida a dos bastara para la tarea. Por cierto, si esto es como el Madden, me imagino que si iniciais el modo Ultimate saltara un logro.
La segunda tarea es conseguir 12 muertes en The Witcher 3, ojo con esto, tiene que ser en la edicion vainilla del gamepass, y aqui en teoria no habria mucha complicacion, pero a saber al decir asesinatos si valen monstruos o tambien cualquier bicho (vale parece que es cualquier bicho al mirar la tarea de la otra vez). Esta tarea si se puede hacer en la nube. Ojo, es una tarea reciclada y aqui el video de la otra vez.

Vamos que una semana en que las tareas lo peor viene de la instalacion del Fifa para la tarea y si no teneis iniciada una partida en The witcher 3, ya que el tutorial son diez o quince minutos con las escenas y videos.

Pues yo estaba justo jugando al the witcher 3 y digo pyes mira voy a darle y la hago, y he matado a varios lobos y ghuls y no me a sumado, ni idea o se a bugueado o algo asi que mas tarde lo intentare de nuevo.
jonafri escribió:
silfredo escribió:Ya estan las tareas de esta semana:

Pues yo estaba justo jugando al the witcher 3 y digo pyes mira voy a darle y la hago, y he matado a varios lobos y ghuls y no me a sumado, ni idea o se a bugueado o algo asi que mas tarde lo intentare de nuevo.

Repito por si las fly y si estas jugando la GOTY: "ojo con esto, tiene que ser en la edicion vainilla del gamepass", vamos que The Witcher 3 Goty tiene listas de logros y saves separados, amen de que no vale para la tarea del gamepass, por lo que...¿Podrias especificar que edicion estas usando?
@silfredo Nada era la de game pass y se habia bugueado he iniciado el juego desde la mision y ya me a contado voy a por el de fifa que en facil estara chupado.
Unas preguntas chicos.
Si me salto alguna tarea semanal ya no puedo sacar la tocha de 1000? O hay suficientes más adelante para sacarlo?
Y estaba mirando sacar una cuenta de mi parienta solo para las búsquedas para sacar los 5k y pasarlos al mes a mi cuenta. Pero no usaría la cuenta para otra cosa, habría riesgo de ban?
Gracias
La tarea del FIFA en cuanto lo empecéis a instalar y os salga listo iniciais el juego, os ponen el partido de FIFA street y ahí es fácil meter un gol, a mi me llevó 10 segundos de partido y listo, no teneis ni que instalar todo el juego
En el fifa no hace falta ni completar la instalación. Una vez te indica que esta listo (sobre el 25%) empieza la intro y luego un partido callejero. Marcas ahí, y salta el logro. Muy sencillo.

Edito. Veo que ya lo han comentado!
chuchito21 escribió:Unas preguntas chicos.
Si me salto alguna tarea semanal ya no puedo sacar la tocha de 1000? O hay suficientes más adelante para sacarlo?
Y estaba mirando sacar una cuenta de mi parienta solo para las búsquedas para sacar los 5k y pasarlos al mes a mi cuenta. Pero no usaría la cuenta para otra cosa, habría riesgo de ban?
Gracias

Aunque dejes alguna semanal no pasaria nada, y en cuanto a la cuenta de tu mujer pues si todos los meses pasas 5000 puntos y solo haces busquedas sin jugar ni nada pues quizas investiguen y baneen pero eso es algo que es imposible saber.
Hay gente que todos los meses se a pasado 5000 puntos y no los han baneado y a otros por cualquier pequeña cosa les han baneado, asi que ya es cosa tuya hacerlo o no asumiendo riesgo.

A mi se me a bugueado he realizado 2 semanales la del witcher y inicia 3 juegos y solo me a contado 1 para la mision completa 4 semanales, asi que 10 puntos menos por que si.

Edit: algo que nadie a dicho es que han puesto otra vez inicia sesion en el movil.
Exacto, me acaba de saltar la diaria de loguear desde el móvil. Pero es raro, antes, desde la consola, al hacer la diaria de abrir un juego, pulsé: "Ver todas las tareas" y estoy seguro que no aparecía la de loguear en la app.

Después, al hacer un logro, repetí operación. Pulsé "ver todas las tareas" y apareció la de loguear que antes no estaba.
lichis escribió:Exacto, me acaba de saltar la diaria de loguear desde el móvil. Pero es raro, antes, desde la consola, al hacer la diaria de abrir un juego, pulsé: "Ver todas las tareas" y estoy seguro que no aparecía la de loguear en la app.

Después, al hacer un logro, repetí operación. Pulsé "ver todas las tareas" y apareció la de loguear que antes no estaba.

A mi igual, pero bueno muy bien no va porque yo como digo realize 2 semanales y solo me conto 1 y ahora bo podre realizar la semanal de completa 4 semanales
A las 18.30h aprox no estaba. He iniciado 3 juegos en la nube para la diaria y la semanal y no aparecía.
Ahora, al ver vuestros mensajes, lo he conectado un momento, y tenéis razón. Ha vuelto a aparecer.
A mi me ha pasado lo mismo, al principio no me salía, ahora si, la de entrar con la app móvil.

Y el Fifa, es sencillo, antes de finalizar la instalación, cuando ya os deje jugar, entrar y jugar un partido de esos en la calle, al terminar el breve vídeo que sale, marcar ahí es super fácil y en nada, ventilada la tarea y sin acabar de instalar el juego completo.
pues yo acabo de entrar y vuelvo a tener la terea diaria de iniciar sesión (desde que empezamos mes me había desaparecido)

Tengo la app de IPhone sin actualizar, ahora se puede actualizar sin problemas? En enero decían que no por el tema del fallo en la diaria de iniciar sesión. Pero ahora parece que volvió a aparecer...
teran escribió:pues yo acabo de entrar y vuelvo a tener la terea diaria de iniciar sesión (desde que empezamos mes me había desaparecido)

Tengo la app de IPhone sin actualizar, ahora se puede actualizar sin problemas? En enero decían que no por el tema del fallo en la diaria de iniciar sesión. Pero ahora parece que volvió a aparecer...

Pues yo en el iPhone siempre la he tenido actualizado y casi ningún problema, alguna vez si que le ha costado pillar el inicio de sesión pero lo que hacía era forzar cierre de la app y a la segunda o tercera vez me pillaba el logro.
O también lo que hago es hacer scroll en la pantalla para que actualice y suele salir al segundo o tercer intento. (Por ejemplo esto último me acaba de pasar para la tarea de iniciar sesión).

Lo único que no me gusta es que a veces va con un poco de lag la app al hacer scroll y eso que es un IPhone 11 Pro Max.
Otro mas que le ha aparecido la tarea del movil, pero parece que sigue solo funcionando con la version beta de la app.
Y si, no hizo ni falta el segundo mando para la tarea del Fifa, en el partidillo callejero inicial los rivales tienen la IA al minimo porque les meti un gol en un contrataque desde el medio de mi campo. Y parece que los del NFL les dieron un logro facil en el modo ultimate pero parece que iniciar dicho modo en el Fifa no da logro, pero como en The Witcher ya tenia Lila y grosellas a punto de tareas anteriores de ahi pille el logro para la semanal.
Parece que si, que ha vuelto los 5 puntos de iniciar la app del movil.
Pues si, tareas semanales acabadas, el Fifa como ya he comentado y el Witcher, comenzáis historia, cogéis la llave, abrís la puerta, omitís todas las conversaciones, tutoriales, hasta que os salen los bichos, los matáis, llegáis al bar en caballo, salís, le dais mamporrazos a los 3, salís del juego, comenzáis de nuevo, matáis a los bichos de nuevo y listo, 10 minutos.
Lo dicho... Ha vuelto la diaria de iniciar sesión GP con App (5 puntos)
jonafri escribió:
Gracias

Aunque dejes alguna semanal no pasaria nada, y en cuanto a la cuenta de tu mujer pues si todos los meses pasas 5000 puntos y solo haces busquedas sin jugar ni nada pues quizas investiguen y baneen pero eso es algo que es imposible saber.
Hay gente que todos los meses se a pasado 5000 puntos y no los han baneado y a otros por cualquier pequeña cosa les han baneado, asi que ya es cosa tuya hacerlo o no asumiendo riesgo.

A mi se me a bugueado he realizado 2 semanales la del witcher y inicia 3 juegos y solo me a contado 1 para la mision completa 4 semanales, asi que 10 puntos menos por que si.

Edit: algo que nadie a dicho es que han puesto otra vez inicia sesion en el movil.

El baneo se lo lleva la cuenta que recibe, la que envía, o ambas?

Yo empecé a hacer lo de los rewards un año antes de tener siquiera Xbox. Y ahora lo estoy haciendo con la cuenta de mi novia pero no la tengo metida en la Xbox.

Su cuenta al igual que la mia tienen más de 10 años de antigüedad.

PD: gracias @mortisdj, voy a probar eso que dices. Antes me metí en la segunda opción, no en la campaña
@albert0t0 lo de la antigüedad es bueno, porque deja claro que no es una cuenta creada para los Rewards. Además creo que es importante que ambas tengan un número de teléfono diferente al que enviar los códigos de verificación. Cuando creas cuentas "falsas" normalmente no dispones de otro número de móvil que no esté ya en la cuenta principal y eso canta mucho.
A mí los 75 del Human Flat Man no me los da, los saqué en PC y nada. Saqué más logros por si acaso y nada.
albert0t0 escribió:
jonafri escribió:
Gracias

El baneo se lo lleva la cuenta que recibe, la que envía, o ambas?

Yo empecé a hacer lo de los rewards un año antes de tener siquiera Xbox. Y ahora lo estoy haciendo con la cuenta de mi novia pero no la tengo metida en la Xbox.

Su cuenta al igual que la mia tienen más de 10 años de antigüedad.

PD: gracias @mortisdj, voy a probar eso que dices. Antes me metí en la segunda opción, no en la campaña

Haber yo no soy el indicado, llevo muy poco con los rewards y no se si banean ambas o una.

Haber como dice el compañero si tienes numeros diferentes y sobretodo no estas pasandote 5000 puntos todos los meses pues supongo que cantara menos.
Es que pasarse 5000 puntos todos los meses aunque lo permitan supongo que eso lo investigaran, supongo que aun asi si a parte de eso no hay muchos mas indicios pues quizas como han comentado en alguna ocasion no baneen, pero como haya algo mas a parte de eso pues ya sabemos todos como acabara la cosa.
A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...
Cuando han vuelto a poner la diaria del movil? La habian quitado a principios de este mes, no? O al menos a mi no me saltaba
Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...

Si vas a la tarea donde pide 12 no te esta sumando y te sigue marcando 0?
Algarro14 escribió:
Link_Wake escribió:A mi puntos del human flat man no me saltaron y ahora me he bajado el the witcher 3 de gamepass llevaré como 20 muertos y tampoco me salta nada...

Si, en ambos juegos me aparece al 0% así que no sé que hago mal.
Link_Wake escribió:
Algarro14 escribió:

Si, en ambos juegos me aparece al 0% así que no sé que hago mal.

A mi me paso igual en el witcher, inicia el juego desde la mision y asi a mi por lo menos empezo a contarme.
Espero que te sirva ya me dices.
Yo el the witcher lo empecé en su día y me he decidido a buscar enemigos y hecho sin problema. La del fifa igual, como han dicho sin descargar casi ni el juego.

Así que muy fáciles, saludos

Ya somos 2. ¿Juegas desde una Xbox o desde un PC? Yo juego desde PC y nada, esos no me saltan. Otros me han salido sin problema.
Rivroner escribió:

Ya somos 2. ¿Juegas desde una Xbox o desde un PC? Yo juego desde PC y nada, esos no me saltan. Otros me han salido sin problema.

Desde one x. He probado a iniciar el juego desde la propia misión de rewards como me comentaba jonafri y nada. Así que mañana probaré de nuevo.
Link_Wake escribió:
Rivroner escribió:

Desde one x. He probado a iniciar el juego desde la propia misión de rewards como me comentaba jonafri y nada. Así que mañana probaré de nuevo.

Pues a ver si algunos sólo saltan desde Series X o Series S, otra cosa no se me ocurre.
44677 respuestas