Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Messiahs escribió:Cuando han vuelto a poner la diaria del movil? La habian quitado a principios de este mes, no? O al menos a mi no me saltaba

Supongo que hoy. A mi también me ha llamado la atención.
Rivroner escribió:Pues a ver si algunos sólo saltan desde Series X o Series S, otra cosa no se me ocurre.

Eso no creo que sea, yo tengo una One fat y me han saltado todos sin problemas, si que es cierto, que lo de jugar a un juego de game pass, a mi no me deja desde la consola, no me salta, he de hacerlo desde el movil para conseguir esos logros.

Supongo que con lo de abrir la app movil, y demás, están haciendo cambios y algunas cosas no van lo finas que deberían ir y hay que ir probando hacerlo desde aquí o desde allí para conseguir las misiones.
mortisdj escribió:
Rivroner escribió:Pues a ver si algunos sólo saltan desde Series X o Series S, otra cosa no se me ocurre.

Eso no creo que sea, yo tengo una One fat y me han saltado todos sin problemas, si que es cierto, que lo de jugar a un juego de game pass, a mi no me deja desde la consola, no me salta, he de hacerlo desde el movil para conseguir esos logros.

Supongo que con lo de abrir la app movil, y demás, están haciendo cambios y algunas cosas no van lo finas que deberían ir y hay que ir probando hacerlo desde aquí o desde allí para conseguir las misiones.

Gracias por tu respuesta compañero.
Vuelve a dar error la tarea de abrir aplicación móvil.

:-|
¿a alguien le aparece el conjunto semanal en la app de Windows 10?
Llevo como 40 muerto y no me salta la tarea the Witcher 3 alguien más le está pasado
viento polar escribió:Llevo como 40 muerto y no me salta la tarea the Witcher 3 alguien más le está pasado

Sí, conmigo ya he leído a 3. También me pasa con el logro del Human Flat Man.
Tampoco me suman las muertes en the witcher 3.
No jodamos que haya que instalar el Witcher base de gamepass aunque ya tengas la GOTY instalada, vaya facepalm

Y mareo con el tema de la app: reward si o rewards no. Porque si hace poco muchos tuvimos que descargar la app beta para que nos contaste los logins, ahora con la beta no me va y parece que habrá que instalar la app normal
Lucas Kane escribió:No jodamos que haya que instalar el Witcher base de gamepass aunque ya tengas la GOTY instalada, vaya facepalm

Y mareo con el tema de la app: reward si o rewards no. Porque si hace poco muchos tuvimos que descargar la app beta para que nos contaste los logins, ahora con la beta no me va y parece que habrá que instalar la app normal

Puedes hacer la tarea en la nube por lo que no tienes que instalar el juego. Y en cuanto a la movida de que hay dos ediciones, una GOTY y otra vainilla que si quieres aprovechar los logros y partidas salvadas agradecimientos a Warner, la cual hizo esa politica para que la peña pagara mas por los dlcs y no tirara de ediciones GOTY con Batman, Dying Light y Sombras de Mordor, estrategia que por cierto tambien recientemente han aplicado en Control (la version ultimate tira de saves y logros aparte) y Capcom con Devil my Cry V.
Una pregunta, compañeros, ¿saltan logros al hacer la tarea del Witcher 3? Normalmente esto no me importa, pero es que tengo la edición GOTY con los 2000 puntos de logros sacados y no me gustaría tener un logro suelto de la versión normal.

Gracias de antemano.
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros, ¿saltan logros al hacer la tarea del Witcher 3? Normalmente esto no me importa, pero es que tengo la edición GOTY con los 2000 puntos de logros sacados y no me gustaría tener un logro suelto de la versión normal.

Gracias de antemano.

Sí, te saltan.
Bueno, pues ya tengo las tareas hechas a falta de la semanal que pide 4 diarias. Y con esto ya llego a los 10.000 puntos de nuevo [360º]
Nameless escribió:Bueno, pues ya tengo las tareas hechas a falta de la semanal que pide 4 diarias. Y con esto ya llego a los 10.000 puntos de nuevo [360º]

Pregunto por si me estoy perdiendo algo, yo, habiendolo hecho todo, las tareas del buscador y tests y demás por web, las semanales sin pass, las semanales con pass, llevo ahora mismo 4784, como es posible que lleves 10.000?, supongo que con compras, no? o me estoy perdiendo algo de lo que hay que hacer?
@mortisdj nada compañero eso debe ser con compras, o se refiere a final de mes que llega a 10000 o tiene varias cuentas, ya que yo haciéndolo todo como tu llevo 4800 puntos
jonafri escribió:@mortisdj nada compañero eso debe ser con compras, o se refiere a final de mes que llega a 10000 o tiene varias cuentas, ya que yo haciéndolo todo como tu llevo 4800 puntos

Gracias jonafri, me estaba quedando loco preguntándome que me estaba perdiendo :-?
mortisdj escribió:
jonafri escribió:@mortisdj nada compañero eso debe ser con compras, o se refiere a final de mes que llega a 10000 o tiene varias cuentas, ya que yo haciéndolo todo como tu llevo 4800 puntos

Gracias jonafri, me estaba quedando loco preguntándome que me estaba perdiendo :-?

Yo creo que no, que simplemente dice que ha vuelto a cumular 10000 puntos, este mes yo sin despeinarme llevo 4100 porque hay misiones que no me da la gana de hacer por el coñazo que son.
el qky escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros, ¿saltan logros al hacer la tarea del Witcher 3? Normalmente esto no me importa, pero es que tengo la edición GOTY con los 2000 puntos de logros sacados y no me gustaría tener un logro suelto de la versión normal.

Gracias de antemano.

Sí, te saltan.

Pfff, pues entonces dejaré esa tarea sin hacer, creo que me van a sobrar semanales de todos modos.

Por curiosidad, cuáles saltan?

Gracias.
@Red_Night @mortisdj También puede ser por las acumulativas, porque tiene otra cuenta o porque le habían sobrado del mes pasado.
@Yui Shojei He comprado el dlc del Forza isla fortuna con unos restillos de gift cards que tenía de Singapur, y me han dado los correspondientes puntos rewards, eso es motivo de baneo, digo recibir puntos de otra store, o hace saltar las alarmas?
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei He comprado el dlc del Forza isla fortuna con unos restillos de gift cards que tenía de Singapur, y me han dado los correspondientes puntos rewards, eso es motivo de baneo, digo recibir puntos de otra store, o hace saltar las alarmas?

Los dan siempre que compres en cualquier store de un país que tenga rewards.
Lucas Kane escribió:No jodamos que haya que instalar el Witcher base de gamepass aunque ya tengas la GOTY instalada, vaya facepalm

No hace falta instalar el juego. Yo acabo de sacar la tarea en 15 minutos aproximadamente empezando una partida nueva desde la nube, saltando todas las conversaciones y tutoriales. Te vas por la orilla y vas matando bichos rápidamente.
@InQuisid0R el baneo de rewards por conseguir puntos de otros países, es por obtenerlos de las tareas (diarias, semanales, Game Pass), que necesitas usar VPN para obtenerlos....

Así que evita en lo posible el uso de VPN para obtener puntos y listo [oki]

Gracias de antemano.

La hice ayer y no me saltó ningún logro. Juego nuevo. Partida nueva, nivel más fácil y matar a los bichos. No se que logro le saltaría al compañero
mortisdj escribió:
Nameless escribió:Bueno, pues ya tengo las tareas hechas a falta de la semanal que pide 4 diarias. Y con esto ya llego a los 10.000 puntos de nuevo [360º]

Pregunto por si me estoy perdiendo algo, yo, habiendolo hecho todo, las tareas del buscador y tests y demás por web, las semanales sin pass, las semanales con pass, llevo ahora mismo 4784, como es posible que lleves 10.000?, supongo que con compras, no? o me estoy perdiendo algo de lo que hay que hacer?

Vaya, perdón por el malentendido [angelito]

El 26/1 canjeé puntos y desde entonces ya estoy en los 10.000 de nuevo. En esos pocos días de enero me dio tiempo a completar algún juego para la tarjeta que daba puntos por logros y debe ser que de ahí la diferencia.
Bueno eso y los rewards de la propia consola, como el logro diario, los cofres, los anuncios y las rachas semanales...

Perdón por el malentendido [discu]
Me ha dado por encender la consola ahora, ir a la app de gamepass dentro de la consola, ir a la tarea de the witcher 3 e iniciar el juego desde la propia tarea y si que me ha contabilizado las muertes.

He hecho lo mismo por probar con la otra tarea que tenía bugueada que es la de human fall flat y nada, esta o está bugueada o no entiendo el concepto de "viaja 500metros". Yo he andado durante 10 minutos pasando alguna fase y aquí no suma ni metros ni leches así que doy esta tarea por perdida.
Link_Wake escribió:Me ha dado por encender la consola ahora, ir a la app de gamepass dentro de la consola, ir a la tarea de the witcher 3 e iniciar el juego desde la propia tarea y si que me ha contabilizado las muertes.

He hecho lo mismo por probar con la otra tarea que tenía bugueada que es la de human fall flat y nada, esta o está bugueada o no entiendo el concepto de "viaja 500metros". Yo he andado durante 10 minutos pasando alguna fase y aquí no suma ni metros ni leches así que doy esta tarea por perdida.

La del Human Flat es eso, ir andando y va contando metros, tardas 5 minutillos o 10 en lograrlos. Has probado hacerla desde la nube con el móvil? El juego no tiene mayor complicación.
Hola chic@s

Desde hace una semana los retos que se hacen desde la app del móvil no se me activan. ¿Alguna solución?
chusshaggy escribió:

Gracias de antemano.

La hice ayer y no me saltó ningún logro. Juego nuevo. Partida nueva, nivel más fácil y matar a los bichos. No se que logro le saltaría al compañero

Gracias por la aclaración, compañero! Lo haré entonces
Brutico escribió:Hola chic@s

Desde hace una semana los retos que se hacen desde la app del móvil no se me activan. ¿Alguna solución?

Supongo que te refieres al que quitaron hace una semana y volvió ayer.
@MMiX si, los de la semana pasada no me los hizo porque no funciona, y esta tampoco. No me funciona los inicia sesión, instala 5 juegos desde la app
@Yui Shojei @MMiX, Gracias chicos, lo sé yui, vpn ni regalado.
mortisdj escribió:
Link_Wake escribió:Me ha dado por encender la consola ahora, ir a la app de gamepass dentro de la consola, ir a la tarea de the witcher 3 e iniciar el juego desde la propia tarea y si que me ha contabilizado las muertes.

La del Human Flat es eso, ir andando y va contando metros, tardas 5 minutillos o 10 en lograrlos. Has probado hacerla desde la nube con el móvil? El juego no tiene mayor complicación.

Al final me acaba de saltar mientras me pasaba el mapa de DARK. Yo creo que son bastantes más de 500 pasos los que hay que dar pero bueno. Al final saltó que es lo que cuenta.
Brutico escribió:@MMiX si, los de la semana pasada no me los hizo porque no funciona, y esta tampoco. No me funciona los inicia sesión, instala 5 juegos desde la app

Con la actualización de la semana pasada de Xbox Game Pass dejó de funcionar esas que dices. Como han dicho anteriormente en este hilo basta con desinstalarla e instalar la app Xbox Game Pass Beta y funciona bien.
Jotun666 escribió:
chusshaggy escribió:

Gracias de antemano.

Gracias por la aclaración, compañero! Lo haré entonces

A mi sí me saltó un trofeo. El de PERICIA, por matar 5 oponentes sin recibir daño....
@Darko85pm
@silfredo

La nube me va bastante mal ya que mi conexión rural no permite grandes alardes. Hice ahí lo del mass effect pero sufrí para hacerlo por lo mal que me va, por no mencionar que mi móvil no es para echar cohetes y creo que no tengo ningún otro dispositivo que pueda usar. Ya podía estar en navegadores y teles. Creo que ese es el plan pero de momento nada, no?
Lucas Kane escribió:@Darko85pm
@silfredo

La nube me va bastante mal ya que mi conexión rural no permite grandes alardes. Hice ahí lo del mass effect pero sufrí para hacerlo por lo mal que me va, por no mencionar que mi móvil no es para echar cohetes y creo que no tengo ningún otro dispositivo que pueda usar. Ya podía estar en navegadores y teles. Creo que ese es el plan pero de momento nada, no?

No sé si es el caso, pero cuando la probé por primera vez también me iba fatal, desde una habitación alejada al router. Esta mañana he probado a ponerme frente al router y se podía jugar decentemente sin ningún tipo de problema de conexión.
Ackman96 escribió:¿a alguien le aparece el conjunto semanal en la app de Windows 10?

Cuando decís la app de Windows 10 a cual os referís exactamente? He escuchado alguna vez cosas parecidas a "Me salen diferentes tareas en la app de rewards de la Xbox que la de Windows", pero yo no he encontrado a día de hoy nada parecido en Windows 10.
donleo escribió:
Ackman96 escribió:¿a alguien le aparece el conjunto semanal en la app de Windows 10?

Cuando decís la app de Windows 10 a cual os referís exactamente? He escuchado alguna vez cosas parecidas a "Me salen diferentes tareas en la app de rewards de la Xbox que la de Windows", pero yo no he encontrado a día de hoy nada parecido en Windows 10.

Existir, no "existe" ninguna app de rewards en Windows 10. Lo que hacen es descargar la app de consola desde la tienda de Windows 10 en el PC..... pero oficialmente no existe la app en PC.

Seréis 2 o 3 los que habéis hecho lo de "descargar" la app en Windows 10, así que poca gente podrá responderte a eso.

Link_Wake escribió:Al final me acaba de saltar mientras me pasaba el mapa de DARK. Yo creo que son bastantes más de 500 pasos los que hay que dar pero bueno. Al final saltó que es lo que cuenta.

La tarea era recorrer 500 metros, que será más de 500 pasos, ya que el muñeco anda como le parece ^^
@Lucas Kane Siempre se puede instalar en el pc un emulador de android y correr los juegos desde la nube en el emulador. No sé cómo funcionará mejor si en un móvil android o en el pc pero por probar...
Tambien me pasa que no contabiliza las muertes en The Witcher. He matado a los del rio, he matado a golpes a los tres que estan cuando sales del bar, y sigue contando cero

Creo que esta pasaré de intentarlo
scallejam escribió:Tambien me pasa que no contabiliza las muertes en The Witcher. He matado a los del rio, he matado a golpes a los tres que estan cuando sales del bar, y sigue contando cero

Seguro que estás ejecutando la versión disponible desde game pass?
scallejam escribió:Tambien me pasa que no contabiliza las muertes en The Witcher. He matado a los del rio, he matado a golpes a los tres que estan cuando sales del bar, y sigue contando cero

Enciende la consola, métete en la app de gamepass, vete a tareas, a la de the witcher 3 y le das a iniciar juego directamente desde la tarea.

Haciéndolo de esa forma me ha saltado hoy. Ayer me pasaba lo que a ti, que se me bugueó.
Os lo digo porque me ha pasado alguna vez.

Aseguraros de estar online cuando pretendais hacer los rewrds, lo digo porque alguna vez me ha pasado cosas raras y es porque por temas puntuales, no estaba conectada al live.

Por cierto, yo para la de Witcher3, con matar 15 lobos me basto.

Desde el móvil mediante xcloud no hay problema. Me cepillé los lobos del tutorial y listo.
Ya tenemos aquí al tesoro semanal, pero cuidado, a mí me ha aparecido en la sección de Tus Ofertas, en dónde están los paneles de 5 puntos y las de 2500 puntos por compras de DLC y demás.
Vaya tela que para hacer la tarea del FIFA20 he tenido que tragarme la intro con el gran Vinicius Jr. como estrella mundial [jaja] , y luego marcar un gol con él en el partidillo callejero...

Intentaré jugar "normal" un rato al witcher 3 a ver si hago la tarea mientras le doy una oportunidad, aunque ya sé que estos juegos no son lo mío.
Para la tarea del the witcher,vale matar animales,yo la hice cazando liebres
Al fin al tercer intento me ha contado las muertes en the witcher 3.
Ya esta el tesoro semanal
Una vez más se me ha reseteado la racha semanal en la aplicación de Rewards de la consola. De 15 semanas a 0, completando todas las tareas del grupo semanal. Hice fotografías antes de que pasara la semana (como siempre hago) en caso de que haya problema.

Después de abrir una incidencia con Microsoft, me han contestado que ya me lo resetearon una vez de manera excepcional y que no han observado ningún problema en el backend, por lo que no me lo han reestablecido. He contestado al correo de soporte adjuntando las capturas, pero ya con la incidencia cerrada. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Deberían responder a este último correo aun con la incidencia cerrada?
44677 respuestas