Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@alexsalabert eso iba a decir, que lo de ayer no era el tesoro, ha salido hoy. Lo de ayer era un regalo de 100 puntos. :cool:
alexsalabert escribió:Tesoro de la semana

[oki]
A por él. Ayer un regalo de 100 puntos y un tesoro, 100 puntos más
[beer]
@mortisdj Cuando hagas el año te dirán el tiempo que llevas, yo me apunté hace años pero no hacía puntos, luego en 2018 empecé de nuevo porque vi cosillas como la encuesta, y cada 1000G te daban puntos y algunas cosas más, y en mayo del año pasado me felicitaron por mis dos años y me dieron 500 puntos, pero como te digo, llevaba más tiempo.
Le ha pasado a alguien más que al entrar hoy para hacer las tareas del buscador, le aparece el conteo de puntos a cero? Con cualquiera de las cuentas de la familia. Parece que hay algún problema con rewards, porque también me ha dado un error al intentar abrir la pestaña desde Bing.
Está fallando todo el sistema de rewards, tanto el Dashboard de la web como en la consola cuando intentas canjear misiones y cosas. En la web da un error que dice "no eres tú, somos nosotros" en la Xbox dice "no hemos podido realizar la operación" o algo así y vuelves a la página de recompensas de Game Pass, lo único que si he podido hacer es el tesoro de la semana.

PD: Me ha dado error también algunas veces haciendo unas compras en la store no he podido completar algunas así que supongo que hay algunos fallos generales.
Lucas Kane escribió:Está fallando todo el sistema de rewards, tanto el Dashboard de la web como en la consola cuando intentas canjear misiones y cosas. En la web da un error que dice "no eres tú, somos nosotros" en la Xbox dice "no hemos podido realizar la operación" o algo así y vuelves a la página de recompensas de Game Pass, lo único que si he podido hacer es el tesoro de la semana.

PD: Me ha dado error también algunas veces haciendo unas compras en la store no he podido completar algunas así que supongo que hay algunos fallos generales.

Sí, hay problemas en los servicios (juegos, suscripciones...)
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A mi me ha fallado recoger los 50 puntos por el logro diario.
Pues vaya, a ver si lo arreglan pronto. Gracias por la info!

El tesoro es en la aplicación de Xbox o en la web?
eljefazito escribió:

Si, esta semana a aparecido en lugar de a la derecha como siempre en una tarjetas un poco más abajo con otro mensaje rollo "esto es para ti" con los 100 puntos

Por cierto, actualización de la app de GamePass hoy, ya cuenta de nuevo el inicio de sesión en la app, los 5 puntillos, aunque deben ser conscientes de que petaba porque para la tarea de los 1000 puntos ya no son 45 diarias sino 20
Red_Night escribió:
eljefazito escribió:

Si, esta semana a aparecido en lugar de a la derecha como siempre en una tarjetas un poco más abajo con otro mensaje rollo "esto es para ti" con los 100 puntos

Por cierto, actualización de la app de GamePass hoy, ya cuenta de nuevo el inicio de sesión en la app, los 5 puntillos, aunque deben ser conscientes de que petaba porque para la tarea de los 1000 puntos ya no son 45 diarias sino 20

Cuidao! Lo de ayer no era el Tesoro Semanal, era un regalo que nos hicieron de 100 puntos. Hoy sí ha salido el Tesoro Semanal en el sitio de siempre!
@FreEkeR a leche, ya me extrañaba a mí el cambio. Pues nada, a pillar otros 100 puntillos
Red_Night escribió:
eljefazito escribió:

Pero entiendo que es en consola no?
PD: ya he visto que si
FreEkeR escribió:@Brutico Has probado la beta? (Xbox Game Pass Beta). Con esa no tenemos problemas.

Ten en cuenta que para instalar la beta antes tienes que desinstalar la otra, si no te lanza directamente la que ya tenías.
ros escribió:Ten en cuenta que para instalar la beta antes tienes que desinstalar la otra, si no te lanza directamente la que ya tenías.

Tengo desde hace mucho 4, las de Xbox y Game Pass y sus versiones beta y funcionan todas independientemente, no hay que desinstalar ninguna.
MMiX escribió:
ros escribió:Ten en cuenta que para instalar la beta antes tienes que desinstalar la otra, si no te lanza directamente la que ya tenías.

Tengo 4, las de Xbox y Game Pass y sus versiones beta y funcionan todas independientemente, no hay que desinstalar ninguna.

Pues yo tenía la de siempre, instalé la beta, iba a la beta y me lanzaba la normal.
ros escribió:
MMiX escribió:

Tengo 4, las de Xbox y Game Pass y sus versiones beta y funcionan todas independientemente, no hay que desinstalar ninguna.

Pues yo tenía la de siempre, instalé la beta, iba a la beta y me lanzaba la normal.

Otro con las dos y son independientes la una de la otra, es más, yo si alguna vez me falla, voy abriendo una u otra al gusto hasta que consigo lo que quiero.
ros escribió:
MMiX escribió:

Es que no cambia nada entre ambas.... Solo el icono xD

Imagen
Ya pero en la beta me dan la tarea diaria de los 5 puntos y en la normal no.
Algarro14 escribió:
vinacha escribió:Pues 6 añitos con las Rewards:

Imagen

Esta es la razón por la que adoro Miocrosoft y desprecio tanto a Sony, este último jamás me ha regalado ni un sólo céntimo y sin embargo Microsoft no hace más que hacer promociones de dar dinero, por ejemplo ganando logros, programa embassador, hay tantas cosas...

Por curiosidad, cuanto llevarás ganado más o menos? Yo llevo con ello haciendo como se debe solamente desde junio

Esto me pone: 352.656 puntos en todo el tiempo

@dj_cron Te sale un premio de 500 cada año. Parece que al menos aparecen los 3 últimos
ros escribió:Ya pero en la beta me dan la tarea diaria de los 5 puntos y en la normal no.

Eso sólo fueron un par de días creo. Ahora ya lleva unos día que sale esa tarea en la normal tb. Digo creo porque lo hace ya uno tan metódico que ni se fija. Yo tengo las dos tb por lo de esos días.
ros escribió:Ya pero en la beta me dan la tarea diaria de los 5 puntos y en la normal no.

Solo en la normal falló los últimos días de Enero. A principios de febrero quitaron esa tarea, y no ha vuelto hasta principios de esta semana, pudiéndose sacar en ambas apps.
A parte que este mes es bastante sencillo conseguir la tarea de Game Pass de los 1000 puntos. Sólo piden 20 tareas diarias y 15 semanales. No está mal! XD
FreEkeR escribió:A parte que este mes es bastante sencillo conseguir la tarea de Game Pass de los 1000 puntos. Sólo piden 20 tareas diarias y 15 semanales. No está mal! XD

Si, el lunes supuestamente con las 2 que dan ahora de entrar con la app y jugar a un juego, ya estarían las 20 diarias realizadas y si la semana que viene ponen 5 más semanales como suelen acostumbrar, la semana que viene los 1000 conseguidos.
Engelstein escribió:
HKTR2 escribió:@Chifrinillo te dejo por aquí esta información que nos dejó @Japvil26 sobre prolongar la caducidad del saldo cuando está a punto de caducar, no me consta que alguien haya hecho la prueba todavía, pero en casos extremos de que caduque en breves no está de más intentarlo.
Con suerte no tendrás que aplicarlo y podrás gastarlo en lo que quieres en cuanto repongan stock [oki]

Japvil26 escribió:""En principio"" existe un método para extender la fecha de caducidad del saldo canjeado por 1 mes más respecto al de su fecha original de caducidad. Leído hace unos meses en Reddit (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3), el proceso sería el siguiente:

1- Teniendo en cuenta la cantidad de saldo con caducidad que queráis 'prorrogar', hay que hacer entonces un pedido en la Store que contenga únicamente juego (o juegos) que estén en pre-reserva y tengan una fecha de lanzamiento lejana (para que no haya problemas de fechas al reembolsar en el punto 3 el pedido).
    2- El pedido a realizar se debe pagar completa y únicamente mediante saldo de la cuenta MS (de esta manera se cobran inmediatamente el importe).
    3- Una vez realizado el pedido hay que ir mediante la web al Historial de Pedidos de tu cuenta y Cancelar el pedido. Deberían entonces de devolvernos ese saldo gastado en la compra, y, específicamente, la parte de saldo que antiguamente tuviese caducidad, ahora se vería incrementada con 1 mes extra en la misma. (Si no deja cancelar en web habría que contactar para que cancelen en Soporte).

No se si alguien de por aquí lo ha probado, pero en reddit había gente que estaba en esa situación especialmente cuando salieron inicialmente las reservas de la consola, y muchos indicaron que se extendía la fecha de caducidad haciéndolo de esta manera. Si alguien está en esta situación de verse apurado con la caducidad del saldo y se atreve a probarlo, podría incluso probarse haciendo la pre-reserva de un juego que encontréis barato, para verificar el funcionamiento del método antes de confirmarlo definitivamente.

Yo he probado algo parecido involuntariamente. Os cuento mi experiencia: estas Navidades compré unos auriculares con saldo MS obtenido con puntos Rewards. El pedido se quedó parado según me dijeron por falta de stock. Entonces lo cancelé para comprar otro modelo. Craso error, porque tardaron casi tres semanas en devolverme el saldo.
La cuestión es que cuando me restituyeron el saldo conservaba su fecha de caducidad originaria. No volvieron a contar los 90 días desde la devolución. No sé si reclamando te lo cambiarían porque los volví a gastar rápido, y ni me preocupé por ello, pero mucho ojo si os la queréis jugar con importes grandes... (para Series X/S)

Me autocito para comentar el nuevo capítulo en mi desagradable experiencia con la compra de estos auriculares: acabo de recibir dos facturas de UPS por 12 y 18 euros, parece que por aranceles por haber sido el envío desde UK (30 € y los auriculares costaban 50 !!!) y amenazándome con recargos si no pago !!!
El lunes contactaré con M$, pero a alguien más le ha pasado algo parecido recientemente???
No me sale el tesoro semanal en la aplicación de Rewards. ¿Os pasa a vosotros?
Veratron escribió:No me sale el tesoro semanal en la aplicación de Rewards. ¿Os pasa a vosotros?

Ya no está
Veratron escribió:No me sale el tesoro semanal en la aplicación de Rewards. ¿Os pasa a vosotros?

Solamente está un dia, si se te pasa lo pierdes.

Como ya han dicho, el tesoro semanal sale 1 día a la semana, sale todas las semanas, si no lo pillas el día que sale, lo pierdes.
Carlitosguay escribió:

Solamente está un dia, si se te pasa lo pierdes.

Es que si no no se llamaría tesoro. :p
Gracias por la aclaración....he perdido 10 ctms [mad]
Engelstein escribió:Me autocito para comentar el nuevo capítulo en mi desagradable experiencia con la compra de estos auriculares: acabo de recibir dos facturas de UPS por 12 y 18 euros, parece que por aranceles por haber sido el envío desde UK (30 € y los auriculares costaban 50 !!!) y amenazándome con recargos si no pago !!!
El lunes contactaré con M$, pero a alguien más le ha pasado algo parecido recientemente???

Estas diciendo 50€ de auriculares + 30€ de impuestos??? [mad]

Eso no puede ser así, si tú compras algo en la store española de Microsoft te tienen que estar dando el precio con el iva incluido creo yo. Los impuestos de importación no te los tienen que cobrar a ti, si acaso a Microsoft.
Yo contactaría por todos los medios posibles porque tiene que ser una cagada de ellos, ya que tú no has pedido nada a Reino Unido. Ya nos dirás como avanza el tema...
Como te dicen, salvo que tú hayas pedido a la tienda de UK por algún motivo (precio, stock...) no eres tú quien debe abonar las tasas de importación. Háblalo bien con MS antes de pagar nada...
Sabeis porque no aparece para canjear los redwars por una tarjeta de saldo de 10 euros? Esta mañana salía, y ahora que iba canjear solo aparece la de 5 euros. Es lo mismo comprar dos de 5 o la de 10 te pedia menos rewards en proporcion? Un saludo
Pickman escribió:Sabeis porque no aparece para canjear los redwars por una tarjeta de saldo de 10 euros? Esta mañana salía, y ahora que iba canjear solo aparece la de 5 euros. Es lo mismo comprar dos de 5 o la de 10 te pedia menos rewards en proporcion? Un saludo

Acabo de comprobarlo y a mi si que me sale, la de 2,5 y 10 euros.
Para ello debes pinchar en la de 2 euros para canjear y despues te sale un desplegable donde puedes elegir la que quieras.
jonafri escribió:
Pickman escribió:Sabeis porque no aparece para canjear los redwars por una tarjeta de saldo de 10 euros? Esta mañana salía, y ahora que iba canjear solo aparece la de 5 euros. Es lo mismo comprar dos de 5 o la de 10 te pedia menos rewards en proporcion? Un saludo

Acabo de comprobarlo y a mi si que me sale, la de 2,5 y 10 euros.
Para ello debes pinchar en la de 2 euros para canjear y despues te sale un desplegable donde puedes elegir la que quieras.

Ahora si, gracias compi
Engelstein escribió:Me autocito para comentar el nuevo capítulo en mi desagradable experiencia con la compra de estos auriculares: acabo de recibir dos facturas de UPS por 12 y 18 euros, parece que por aranceles por haber sido el envío desde UK (30 € y los auriculares costaban 50 !!!) y amenazándome con recargos si no pago !!!

Tú has mirado exactamente quién te envía ese correo ? Osea, has mirado el enlace de correo electrónico del que proviene ? Te lo digo porque llevo tiempo recibiendo spam tanto de UPS, Correos y Seur que debo pagar "aranceles" por mis pedidos (que ni siquiera tengo), y ninguno de los correos proviene de las supuestas compañías de envío. [reojillo]
Pregunta estúpida, con el saldo de puntos canjeado a euros puedo comprar para regalo?? Le he hecho una cuenta hoy a mi señora, por no andar transfiriendo de 5000 en 5000. Supongo que puedo comprar tarjetas de 10€ y canjearlas en mi cuenta. No saldo sino tarjetas regalo, no sé si me explico. Rollo a 9300 puntos canjeao por TARJETA REGALO, y ese código lo meto de saldo a mi cuenta principal
Red_Night escribió:Pregunta estúpida, con el saldo de puntos canjeado a euros puedo comprar para regalo?? Le he hecho una cuenta hoy a mi señora, por no andar transfiriendo de 5000 en 5000. Supongo que puedo comprar tarjetas de 10€ y canjearlas en mi cuenta. No saldo sino tarjetas regalo, no sé si me explico. Rollo a 9300 puntos canjeao por TARJETA REGALO, y ese código lo meto de saldo a mi cuenta principal

Ten en cuenta que es saldo promocional y caduca en 3 meses
Red_Night escribió:Pregunta estúpida, con el saldo de puntos canjeado a euros puedo comprar para regalo?? Le he hecho una cuenta hoy a mi señora, por no andar transfiriendo de 5000 en 5000. Supongo que puedo comprar tarjetas de 10€ y canjearlas en mi cuenta. No saldo sino tarjetas regalo, no sé si me explico. Rollo a 9300 puntos canjeao por TARJETA REGALO, y ese código lo meto de saldo a mi cuenta principal

Creo haber leído que el dinero va directamente a la cuenta, no dan un código

Es que la única forma de obtener saldo desde Rewards es mediante tarjetas regalo. Y no, no las puedes canjear en tu cuenta, se cargan directamente a la cuenta que las reclama.
@cmv @HKTR2 no me.he explicado bien. Tarjetas hay de Microsoft y de Xbox, y si, el saldo va a tu cuenta pero luego a la hora de comprar por ejemplo un juego, se puede comprar en propiedad o como regalo. Lo que quiero saber es si puedo comprar como regalo unjuego con este saldo en € siendo el saldo promocional.

Digamos que sí este mes por ejemplo hago 9300 puntos (10€) en esa cuenta y los canjeo. ¿Podría pillarme un juego de 10€ en la store como regalo con ese saldo?
@Yui Shojei @superkoko @ HKTR2 gracias por vuestros comentarios. Eso mismo opino yo, que si he comprado en la Store española no tengo por qué ni saber de dónde lo trae Microsoft y yo ya pago un precio IVA incluido. No he recibido ningún mail sino dos cartas físicas de UPS depositadas en mi buzón.
A mi me da que es por todo el follón que se está organizando tras el Brexit y que ni ellos saben por donde les da el aire. Pero por el camino a mí me dejan el marrón. El lunes intentaré contactar por todos los medios con Microsoft y espero que no se laven las manos, aunque miedo me da....
De paso que sirva de aviso a los que estéis pidiendo Hardware, para que estéis al loro, aunque no todos los productos vienen de UK (hace poco pedí un mando y creo que venía de Holanda)...
Red_Night escribió:@cmv @HKTR2 no me.he explicado bien. Tarjetas hay de Microsoft y de Xbox, y si, el saldo va a tu cuenta pero luego a la hora de comprar por ejemplo un juego, se puede comprar en propiedad o como regalo. Lo que quiero saber es si puedo comprar como regalo unjuego con este saldo en € siendo el saldo promocional.

Digamos que sí este mes por ejemplo hago 9300 puntos (10€) en esa cuenta y los canjeo. ¿Podría pillarme un juego de 10€ en la store como regalo con ese saldo?

Eso sí. El saldo se carga a la cuenta de ella, y desde esa cuenta vas a la store, buscas un juego y le das a "comprar como regalo". Tendrás que meter la dirección de correo de tu cuenta principal para que te llegue el juego.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:@cmv @HKTR2 no me.he explicado bien. Tarjetas hay de Microsoft y de Xbox, y si, el saldo va a tu cuenta pero luego a la hora de comprar por ejemplo un juego, se puede comprar en propiedad o como regalo. Lo que quiero saber es si puedo comprar como regalo unjuego con este saldo en € siendo el saldo promocional.

Eso sí. El saldo se carga a la cuenta de ella, y desde esa cuenta vas a la store, buscas un juego y le das a "comprar como regalo". Tendrás que meter la dirección de correo de tu cuenta principal para que te llegue el juego.

Tal como pensaba entonces, es que pasar puntos me parece más coñazo y no sé cómo hacerlo
@Red_Night el regalo lo puedes mandar incluso al mismo correo al que pertenece la cuenta que lo compra.

Cómo traspasar los puntos de dos cuentas lo tienes explicado en la guía de la primera página [beer]
¿Pero entonces se puede hacer esto sin miedo a perder la cuenta principal?

¿Osea, te haces cuentas secundarias, sacas puntos, compras como regalo para la cuenta principal, y la principal no corre riesgo?

¿Y no se puede hacer lo mismo con el saldo, para ir acumulando, en lugar de comprar las cosas "de golpe"? Hablo de saldo en euros, no de puntos, que, si no me equivoco, ahí sí hay riesgo, ¿verdad?

Un saludo y gracias
Acabo de comprarme el Blue Dragon y el The Witcher 3: Game of the Year por puntos de Rewards. Esto es como satisfacer el ansia consumista en las rebajas de Steam pero sin gastar dinero... [360º]

Lo cierto es que me quedo tentado de pillar el Lost Odyssey, pero ya me parece mucho comprar 3 juegos de golpe teniendo Gamepass...
SoySora escribió:¿Pero entonces se puede hacer esto sin miedo a perder la cuenta principal?

¿Osea, te haces cuentas secundarias, sacas puntos, compras como regalo para la cuenta principal, y la principal no corre riesgo?

¿Y no se puede hacer lo mismo con el saldo, para ir acumulando, en lugar de comprar las cosas "de golpe"? Hablo de saldo en euros, no de puntos, que, si no me equivoco, ahí sí hay riesgo, ¿verdad?

Un saludo y gracias

Si que hay riesgo, porque en el momento que vean que hay varias cuentas sacando puntos desde la dirección IP de tu domicilio van a sospechar, y debes tener forma de demostrar que cada cuenta pertenece a una persona real diferente, o probablemente te tumben todas.
Y generalmente cuando intentas canjear tu primer premio te van a pedir un número de móvil para enviarte un código de verificación. Como pongas un número que ya está registrado en otra cuenta me da a mi que ya estás jodido, pero como decimos muchas veces todo esto son teorías porque ninguno trabajamos en Microsoft (que sepamos [looco] ) y no podemos saber con certeza como operan en estos temas.
Isidrow escribió:Acabo de comprarme el Blue Dragon y el The Witcher 3: Game of the Year por puntos de Rewards. Esto es como satisfacer el ansia consumista en las rebajas de Steam pero sin gastar dinero... [360º]

Lo cierto es que me quedo tentado de pillar el Lost Odyssey, pero ya me parece mucho comprar 3 juegos de golpe teniendo Gamepass...

Me cogí ayer las trilogías de tomb raider y Batman con tarjetas de regalo....y eso que los de Batman la tengo GOTY en físico.
44676 respuestas