Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Engelstein escribió:
zekie escribió:Menuda me han liado desde la Store con una compra hecha con puntos rewards... me compré en Enero unos cascos corsair de 110€ usando puntos rewards y supuestamente deberian haber llegado el dia 18 de Enero, pero despues de casi un mes sin recibirlos y contactar tropecientas veces con el soporte, me han devuelto el saldo... Se excusaban diciendo que el pedido estaba enviado pero UPS no me habia dado un numero de seguimiento real. ¿Creeis que acabaran llegandome o estoy jodido?. Que poca seriedad de una tienda oficial...

Pues no sé si es mejor que te lleguen o que no....
A mí me pasó lo mismo, con ese número de seguimiento ficticio, que ni reconocía Microsoft ni UPS, y al final me llegaron, pero como comenté unos mensajes más arriba en el hilo, con dos facturitas de UPS repercutiéndome el IVA y otro cargo adicional por la importación desde UK.
Hoy me he puesto al habla con Microsoft recibiendo la respuesta que no por esperada me parece menos impresentable. Resumiendo:
1. Que es un problema entre UPS y yo, y que me aclare yo con ellos, que MS no quiere saber nada...
2. Que en las condiciones de venta de MS pone que de cualquier cargo adicional del envío se debe hacer cargo el cliente, así que ahí me las apañara yo....
De nada ha servido decirles que el IVA a la importación lo tienen que pagar ellos que son los que están haciendo la importación, y que yo ya les he pagado a ellos el IVA español porque yo he comprado el producto en España, ni ningún otro argumento. Soltaban todo el rato el mismo rollo como un disco rallado y balones fuera....
Sencillamente.... I M P R E S E N T A B L E ! ! ! !

Has comprado en la web de España o en la de Reino Unido? Porque si es en la web de España menudo atraco
Engelstein escribió:
zekie escribió:Menuda me han liado desde la Store con una compra hecha con puntos rewards... me compré en Enero unos cascos corsair de 110€ usando puntos rewards y supuestamente deberian haber llegado el dia 18 de Enero, pero despues de casi un mes sin recibirlos y contactar tropecientas veces con el soporte, me han devuelto el saldo... Se excusaban diciendo que el pedido estaba enviado pero UPS no me habia dado un numero de seguimiento real. ¿Creeis que acabaran llegandome o estoy jodido?. Que poca seriedad de una tienda oficial...

A mí me pasó lo mismo, con ese número de seguimiento ficticio, que ni reconocía Microsoft ni UPS, y al final me llegaron, pero como comenté unos mensajes más arriba en el hilo, con dos facturitas de UPS repercutiéndome el IVA y otro cargo adicional por la importación desde UK.
Hoy me he puesto al habla con Microsoft recibiendo la respuesta que no por esperada me parece menos impresentable. Resumiendo:
1. Que es un problema entre UPS y yo, y que me aclare yo con ellos, que MS no quiere saber nada...
2. Que en las condiciones de venta de MS pone que de cualquier cargo adicional del envío se debe hacer cargo el cliente, así que ahí me las apañara yo....
De nada ha servido decirles que el IVA a la importación lo tienen que pagar ellos que son los que están haciendo la importación, y que yo ya les he pagado a ellos el IVA español porque yo he comprado el producto en España, ni ningún otro argumento. Soltaban todo el rato el mismo rollo como un disco rallado y balones fuera....

Pues acabo de flipar, compañero. Yo tenía el servicio post venta y de atención al cliente de Microsoft por poco menos que de excelente, y lo que dices no es ya que no sea excelente, es que es intolerable. Quiero pensar que es una cagada de quien te ha atendido y alguien entrará en razón, pero es que eso tampoco justifica el tema. Has probado a contarlo en Twitter mencionandoles? Reaccionarán más rápido, y por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza
Engelstein escribió:

Yo intentaría poner una queja oficial en algún organismo de consumidores, porque esos impuestos que te hacen pagar no te corresponden a ti, sino a Microsoft.
Y lo que funciona mucho hoy en día es dejarles estas quejas públicamente en las redes sociales, porque te van a atender mejor puesto que cualquiera puede leer tu experiencia y ver si han pasado de ti o te han intentado ayudar.
Suerte [angelito]
No, no, en la de España. Si llega a ser en la de UK me callo, pero es que yo lo he comprado en la web de España. [+furioso]
Ostras, es muy fuerte eso, la verdad, y que echen balones fuera de esa manera me parece fatal.

Si tú compras en la web de España por qué vas a pagar aranceles de importación? La única manera es que pusieran muy claro que el producto viene de UK, pero es que no tiene lógica.

Dales caña en redes sociales, a ver si responden.
Y es que además, no es dinero real, es un dinero "ficticio" y en verdad es un regalo, no una compra al uso.
Bueno, a la tercera he conseguido dar con un operador que, después de mucho insistir, me ha abierto un caso y me ha dicho que intentarían aclararlo con UPS y contestarme. Vamos a ver...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos / apoyo
Ya os contaré cómo acaba todo esto, sobre todo por si a alguien le puede servir de algo la experiencia....
Igual estoy yo con unas con un cargador y baterías, me l enviaron desde uk, la retuvieron y después de un mes y medio no me habían llegado, pido cancelación y me envían unas pegatinas para que devuelva el producto, le escribo a microsoft diciéndole que si quieren que el envié una caja vacía. A la semana me llega un mensaje de ups que han entregado el producto en UK, he llamado a microsoft y me han puesto una reclamación que dicen que tardan otros 15 días laborales en investigar. Total ya para dos meses, ni baterías, ni dinero, 20 de rewards y 3 paypal
Engelstein escribió:

Madre mia... yo he vuelto a llamarles para ver que cojones iba a pasar y me han dicho que si me han devuelto el saldo es porque estan seguros de que no me iba a llegar... asi que estaba a la espera de que volviesen a estar en stock y justo ahora mismo acaba de volver y los he comprado, a ver como sale la fiesta.

Les he dejado un recadito por twitter a ver que dicen, aunque supongo que ni responderan.
@zekie @Engelstein por curiosidad, ¿los dos habeis comprado los mismos cascos que están dando tantos problemas?
HKTR2 escribió:@zekie @Engelstein por curiosidad, ¿los dos habeis comprado los mismos cascos que están dando tantos problemas?

Por el precio no pueden ser los mismos. Los míos eran los Corsair de 50 € y los suyos he leído que eran de 110 €. El problema es con lo que venga físicamente de UK porque ahora es una importación.
Engelstein escribió:
HKTR2 escribió:@zekie @Engelstein por curiosidad, ¿los dos habeis comprado los mismos cascos que están dando tantos problemas?

Por el precio no pueden ser los mismos. Los míos eran los Corsair de 50 € y los suyos he leído que eran de 110 €. El problema es con lo que venga físicamente de UK porque ahora es una importación.

Pero es que no tiene sentido, imaginaros la gracia de la gente que compre la consola, con dinero, no con puntos rewards, en la Micrososft Store, que se la envíen desde UK y encima de los 500€ tengan que pagar tasas de aduana e impuestos. O esos mismos cascos de 50€ y 110€ respectivamente, los compras en la Store de Micrososft/Xbox y al llegar, sorpresa, crujida de UPS por aduanas. Es una compra realizada en España, con su IVA y de ser así, no creo que sea ni legal enviarlo desde un país de fuera o que UPS cobre esas tasas y menos aún que vuelvan a cobrar el IVA si así lo ponen en las tasas de aduanas :/
mortisdj escribió:
Engelstein escribió:

Pero es que no tiene sentido, imaginaros la gracia de la gente que compre la consola, con dinero, no con puntos rewards, en la Micrososft Store, que se la envíen desde UK y encima de los 500€ tengan que pagar tasas de aduana e impuestos. :/

Yo pienso igual. No tiene sentido ninguno y sobre todo es que si no avisas que estás comprando de importación o que la mercancia viene de otro país donde te cobrarán aranceles, me da que eso no es muy legal que digamos.

Qué faena. Espero que lo solucionen y acepten su culpa.
Jotun666 escribió:Yo pienso igual. No tiene sentido ninguno y sobre todo es que si no avisas que estás comprando de importación o que la mercancia viene de otro país donde te cobrarán aranceles, me da que eso no es muy legal que digamos.

Qué faena. Espero que lo solucionen y acepten su culpa.

Además que según la agencia tributaria, dice lo siguiente:

Compras con importe menor o igual que 22 euros
Exento de arancel e IVA
0 % arancel
0 % IVA

Compras mayores que 22 y menor o igual que 150 euros
Exento de arancel pero sujeto a IVA
0 % arancel
21 % IVA

Compras mayores de 150 euros
Sujeto a arancel e IVA
2,5 % arancel
21 % IVA

Vamos, que Micrososft para empezar está cobrando el IVA, en caso de ser superior a esos 22€, si UPS cobra el IVA, se está cobrando el IVA dos veces, ya si supera los 150€ que no es el caso, vale, se debería pagar el 2,5% de aranceles y no está del todo claro, puesto que es una compra realizada en ESPAÑA, independientemente de donde se envíe, vamos, todo muy raro.
Estuve viendo los mensajes anteriores para la tarea del fifa y veo que se puede hacer al 25% de instalación, pero entiendo que no da logros marcando un gol ni nada de eso no? Es que no encontré confirmación de si puede saltar alguno.

Soy uno de esos raritos que no quiere logros sueltos jejeje

Saludos y gracias!

Pd: lo de la Microsoft store menuda cagada, ánimo !
Engelstein escribió:Pues no sé si es mejor que te lleguen o que no....

Para los que vivimos en Canarias este es el pan de cada día, por eso no mando a pedir nada de la Microsoft store y más siendo la mensajería UPS.
Respeto a tu caso es simple, no recepcionar el paquete y listo, estás en tu derecho y más habiendo comprado en la store de España y no en UK.

Un saludo.
Aunque no venga muy a cuento con este hilo, pero ya que estaís hablando de las stores, ¿en la store de que país puedo conseguir los mandos más baratos? ¿O donde puedo conseguir mandos a buen precio fuera de la microsoft store?
Muchas Gracias por adelantado.
zekie escribió:
Engelstein escribió:

Madre mia... yo he vuelto a llamarles para ver que cojones iba a pasar y me han dicho que si me han devuelto el saldo es porque estan seguros de que no me iba a llegar... asi que estaba a la espera de que volviesen a estar en stock y justo ahora mismo acaba de volver y los he comprado, a ver como sale la fiesta.

Les he dejado un recadito por twitter a ver que dicen, aunque supongo que ni responderan.

Buenas, pues lamento decirte que yo ya voy por los segundos cascos, yo concretamente compre los JBL, en los primeros me abrieron incidencia y me devolvieron el dinero, hice un segundo pedido de otro modelo más barato de los JBL que tenían... Y lo mismo, solo que ahora estoy pendiente de que me devuelvan el dinero porque supuestamente tengo que devolver el producto. Yo en la segunda llamada ya les dije que apuntaran expresamente que quería que me llamara alguien, y me explicara porque dos pedidos no llegan, número de seguimiento un número que no existe, y en la primera devolución no me dan ningún motivo.
Es verdad que no duele tanto porque son 50 euros de rewards, pero son estas cosas que cuesta de creerse.

Saludos
Bernisniper escribió:
Engelstein escribió:Pues no sé si es mejor que te lleguen o que no....

Para los que vivimos en Canarias este es el pan de cada día, por eso no mando a pedir nada de la Microsoft store y más siendo la mensajería UPS.
Respeto a tu caso es simple, no recepcionar el paquete y listo, estás en tu derecho y más habiendo comprado en la store de España y no en UK.

Un saludo.

Pues yo soy de Gran Canaria y estoy juntando rewards para pillar una Series X a finales de año......no sé si haré el canelo con todo esto [reojillo]
Hola a todos! Igual ya se sabía, y yo es que soy más lento que un stormtrooper en darle al blanco, pero me he dado cuenta de que en las pruebas de "esto o aquello", si nos equivocamos en una respuesta podemos darle a retroceder y nos repite la pregunta, con lo que podemos rectificar y nos cuenta todos los puntos. Eso sí, es importante retroceder en el momento, no seguir con las siguientes y luego ya volver hacia atrás, porque entonces si que te quedas sin los puntos de esa respuesta. Espero que le sirva a alguien, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Saludos!
chuchan escribió:Hola a todos! Igual ya se sabía, y yo es que soy más lento que un stormtrooper en darle al blanco, pero me he dado cuenta de que en las pruebas de "esto o aquello", si nos equivocamos en una respuesta podemos darle a retroceder y nos repite la pregunta, con lo que podemos rectificar y nos cuenta todos los puntos. Eso sí, es importante retroceder en el momento, no seguir con las siguientes y luego ya volver hacia atrás, porque entonces si que te quedas sin los puntos de esa respuesta. Espero que le sirva a alguien, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Saludos!

Pues yo no lo sabía, y en alguna me he quedado en 20/50 por ir a boleo [+risas]
@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.
ryckysknight escribió:@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.

Dios te oíga, eso tengo pensado hacer peeo si puedo desde la española que espero que de aquí a octubre no hayan ya problemas de stock. Gracias por decirme tu caso [oki]
ryckysknight escribió:@ros yo soy de Tenerife y pedi la serie X a través de la store de Italia y no tuve ningún problema. Me llego incluso antes de lo previsto y sin costes adicionales.

Es que lo de mensajeria y aduanas muchas veces es una loteria, hace dos años pedi a Amazon un portatil gaming que se quedaba a 500 euros (solo le faltaba un ssd que le añadi posteriormente) y la gracia es que no paro aduanas y el mensajero no me cobro nada y en el mismo año un juego de 3DS pago portes que costaba lo que costo el juego, 13 pavos, y siendo la misma mensajeria (UPS) vamos es una loteria.
Por eso yo recomiendo a los de Canarias que ya que la SX nos sale a 450 en el Corte Ingles mejor usar los puntos en pillar suscripciones o algun juego digital. Yo por ejemplo estoy dedicando la optencion de puntos para pillar la edicion mas tocha del Far Cry 6, vamos que paso de jugarmela en la loteria de si la mensajeria se ha puesto guarra o que Correos haya decidido sacar dinerito extra. Ademas de que me he dado cuenta que muchas veces va por epocas, ya que hubo una epoca en concreto que Correos se puso guarra y se dedico a parar todo lo de Amazon y otras tiendas españolas, y luego dejaban pasar lo de aliexpress (como ahi no saben de que tienda es) y fue tal el escandalo que el gobierno autonomo tuvo que poner excepciones, pero estaba claro que la que estaba fastidiando era correos.
HKTR2 escribió:
chuchan escribió:Hola a todos! Igual ya se sabía, y yo es que soy más lento que un stormtrooper en darle al blanco, pero me he dado cuenta de que en las pruebas de "esto o aquello", si nos equivocamos en una respuesta podemos darle a retroceder y nos repite la pregunta, con lo que podemos rectificar y nos cuenta todos los puntos. Eso sí, es importante retroceder en el momento, no seguir con las siguientes y luego ya volver hacia atrás, porque entonces si que te quedas sin los puntos de esa respuesta. Espero que le sirva a alguien, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Saludos!

25 saqué yo en el último test...

Gracias por el aporte!!!
Nameless escribió:
HKTR2 escribió:

Saludos!

25 saqué yo en el último test...

Gracias por el aporte!!!

También podéis hacer una búsqueda en una pestaña aparte en el navegador, buscar las dos opciones y ya tenéis el resultado, volvéis a la pestaña, lo marcáis y siguiente.... 0 fallos de esa forma.
Incluso en la misma pestaña, no hay que irse más lejos. Se mantiene el test en la parte inferior, y además cuenta para las búsquedas diarias, dos pájaros de un tiro.

Saludos!

[oki]

Gran aporte. Lo probaré en las siguientes. No soy de ir buscando solución por Bing o Google.

En este último test ("esto o aquello") sobre la fusión de elementos creo que hice 30/50 y 40/50 en las 2 cuentas y ya me pareció un éxito [ayay] [+risas]

[beer]
Pero que problema tenéis con buscarlo en bing, si igualmente tenéis que hacer búsquedas diarias en bing? XD
Ya tenemos las nuevas tareas de la semana. Una creo que es iniciar Control y la otra es hacer 5 asesinatos sigilosos en Dishonored 2, así que yo creo que este mes me saco las 15 semanales ya, jeje.
Jotun666 escribió:Ya tenemos las nuevas tareas de la semana. Una creo que es iniciar Control y la otra es hacer 5 asesinatos sigilosos en Dishonored 2, así que yo creo que este mes me saco las 15 semanales ya, jeje.

Si, con comenzar el control listo, tarea completada :)
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:Ya tenemos las nuevas tareas de la semana. Una creo que es iniciar Control y la otra es hacer 5 asesinatos sigilosos en Dishonored 2, así que yo creo que este mes me saco las 15 semanales ya, jeje.

Si, con comenzar el control listo, tarea completada :)

Y además está en Xcloud, se hace desde el móvil en un minuto.
Y mañana, completar las 4 tareas diarias de la semanal y con eso, 1000 conseguidos este mes.
mortisdj escribió:Y mañana, completar las 4 tareas diarias de la semanal y con eso, 1000 conseguidos este mes.

Para esto, os comento una cosa que me ha funcionado: no he canjeado las diarias según las iba haciendo este fin de semana y ayer, las he guardado para hoy, y he canjeado más de 4 contándome inmediatamente la tarea semanal de las 4 diarias.
Jotun666 escribió:
mortisdj escribió:Y mañana, completar las 4 tareas diarias de la semanal y con eso, 1000 conseguidos este mes.

Para esto, os comento una cosa que me ha funcionado: no he canjeado las diarias según las iba haciendo este fin de semana y ayer, las he guardado para hoy, y he canjeado más de 4 contándome inmediatamente la tarea semanal de las 4 diarias.

Una vez conseguidas, no desaparecen al día siguiente?, te las guarda para poder canjearlas otro día? :O
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:

Una vez conseguidas, no desaparecen al día siguiente?, te las guarda para poder canjearlas otro día? :O

Hombre, te digo que me ha funcionado, jajaja. Tenía acumuladas 6 tareas de entrar a la app y jugar a juegos de GP. Esto no es como el tesoro, creo, que si no lo canjeas en el día lo pierdes.
En realidad, si las vas a seguir haciendo, da lo mismo
superkoko escribió:En realidad, si las vas a seguir haciendo, da lo mismo

Así es, es cuestión de 1 día más, no se acaba el mundo, pero el caso es que yo, creía que si no las canjeabas cuando tocan, las perdías, un detalle que en cualquier momento puede venir bien, sobre todo a finales de mes.
Efectivamente, es para que tengáis en cuenta que no hay que canjearlas al momento, al menos según mi experiencia. Probadlo, a ver si os vais a confiar y luego me llevo yo la bronca, jajaja.

Y no es por prisa, sino por la comodidad de canjear varias de una vez, sin tener que estar entrando a la app. En fin, simplemente es información, a quien no la venga bien, que no la use ;)
El Control de lujo total me lo estoy jugando ahora, y el Dishonored no lo he empezado no se lo que se tardara en hacer los 5 asesinatos.

Saludos
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:

La tareas hechas no hace falta canjearlas ese día o semana, puedes canjearlas antes de que acabe la quinta semana que marca el ciclo mensual.
lucer1 escribió:El Control de lujo total me lo estoy jugando ahora, y el Dishonored no lo he empezado no se lo que se tardara en hacer los 5 asesinatos.

Saludos

El Dishonored 2, lo más fácil, comienzas partida, omites tutorial, pasas todas las intros y una vez en el cuarto, sales por la ventana, entras en el cuarto de al lado, hablas con la moribunda, omites, te acercas a la puerta que hay enfrente de la moribunda con cuidado, te agachas con B, esperas que dejen de hablar los dos que hay y se alejen y vas agachado hasta el que se queda más cerca, te acercas y RT, vas a por el que baja por las escaleras, agachado siempre, y RT, ya tienes dos, restauras misión y haces lo mismo, sales por la ventana.... ya van 4, restauras misión y lo haces de nuevo y ya tienes 6, uno más de los necesarios.
mortisdj escribió:
lucer1 escribió:El Control de lujo total me lo estoy jugando ahora, y el Dishonored no lo he empezado no se lo que se tardara en hacer los 5 asesinatos.

Saludos

El Dishonored 2, lo más fácil, comienzas partida, omites tutorial, pasas todas las intros y una vez en el cuarto, sales por la ventana, entras en el cuarto de al lado, hablas con la moribunda, omites, te acercas a la puerta que hay enfrente de la moribunda con cuidado, te agachas con B, esperas que dejen de hablar los dos que hay y se alejen y vas agachado hasta el que se queda más cerca, te acercas y RT, vas a por el que baja por las escaleras, agachado siempre, y RT, ya tienes dos, restauras misión y haces lo mismo, sales por la ventana.... ya van 4, restauras misión y lo haces de nuevo y ya tienes 6, uno más de los necesarios.

Eres un crack, muchas gracias
Esto es por la liada del brexit. Yo tengo pedido en curso desde enero comprado en store española y como viene de uk sigue parado por ups en incidencia indicando que es por eso. A ver si sale de ahí y en ese caso que no me quieran clavar sobrecoste. Visto lo visto voy abriendo reclamación porque me da que no va a llegar.
Como es posible estoy jugando al alan wake llevo 4 logros y no me cuenta para las tareas no es un juego de Game pass cawento
mortisdj escribió:

Saludos

Gracias lo probare luego. Estoy jugando al Control y no me da el reto semanal desde el Pc.

Luego mirare en la consola a ver si me lo ha contado porque desde la app del movil no me sale.

Saludos
@lucer1 los juegos de pc solo cuentan si son Play Anywhere.
@lucer1 Yo lo he hecho desde el móvil sin problemas, eso si, desde la app beta, no desde la normal, desde que dio problemas la tarea diaria solo uso la beta. Te lo ha de dar solo iniciando, vamos... Control, jugar en la nube, inicia el juego, cierras y listo.
MMiX escribió:@lucer1 los juegos de pc solo cuentan si son Play Anywhere.

mortisdj escribió:@lucer1 Yo lo he hecho desde el móvil sin problemas, eso si, desde la app beta, no desde la normal, desde que dio problemas la tarea diaria solo uso la beta. Te lo ha de dar solo iniciando, vamos... Control, jugar en la nube, inicia el juego, cierras y listo.

Ok gracias a los dos. Saludos
hechas las dos tareas de los juegos, la del control como habéis dicho, con iniciar el juego salta (se puede hacer desde la nube)

La del dishonored 2 está tirada, saltar el tutorial y en la primera misión de salir de la mansión hay justo 5 enemigos que si los matamos en sigilo lo conseguimos.

Poned nivel fácil y prácticamente no os detectarán ni aunque os tengan a un metro [carcajad]

en unos 10 minutos se hace
44676 respuestas